Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Liborina, Departamento de Antioquia 12/21/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:

  • LuisCarvajal_10 Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriprada1 Rodrigo Guerrero (@rodriprada1) reportó

    Muy buena la idea del aplicativo Claro Pay, pero su soporte y servicio al cliente es vergonzoso @ClaroTeAyuda @ClaroPay @ClaroColombia Llevo 12 días intentando hacer un pago por el aplicativo y la app siempre te dice que intente mañana. Desinstalaré la app y dejaré de usarla

  • RoaMartelo Johnny (@RoaMartelo) reportó

    @ClaroColombia está prestando un servicio tan malo, tan malo que ya se parece a mi Eps. Se necesita competencia de calidad

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @criistian1050 @daniela_7952 @ClaroTeAyuda Uy no, pues si acá en Bogotá es así, que se espera de las zonas rurales. Es que es terrible. Por eso yo hice portabilidad con otro operador, es que uno paga por algo te recomiendo Tigo.

  • RafaGuiillermo GUILLERMO (@RafaGuiillermo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevo más de 10 días sin servicio. Y no vivo en una zona de "difícil acceso" . La empresa cuelga cuando digo que cancelen el servicio. Tengo registro telefónico. Fuera de esta eso quieren cobrar el mes sin prestar servicio, y te dañan tu score.

  • JuroIwaii Javi Iwai (@JuroIwaii) reportó

    Señores @ClaroColombia entonces @ValleduparCity es un pueblo grande y cada vez que se va la luz tambien se va la señal del servicio que ustedes venden? ¿O será que por lo primero ustedes no le prestan atencion a lo segundo? #absurdo #arcaico #inverosimil

  • VargasAbuelo Cristhian Vargas (@VargasAbuelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Auxilio 150 megas en la casa y supuestamente 70 gigas en el plan de datos y nada funciona.

  • juanlondo52 Juan-Chilas (@juanlondo52) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Claro té ayuda? Jajajaja Me respondieron después de 10 horas, aún sigo sin internet y lo único que saben decirme es “pronto se restablecerá el servicio” @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jhonmera Jhon Mera (@jhonmera) reportó

    Señores se @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia llevo más d una semana con intermitencia en el servicio de TV e Internet por una supuesta falla en la zona, ¿hasta cuando seguirá así?, ¿les pago la factura a cuotas o con intermitencia?

  • LedysLivingston Ledys Livingston (@LedysLivingston) reportó

    Señores @ClaroColombia con el paso de la tormenta Julia la parte sur de isla de Providencia nuevamente quedó sin señal, necesitamos que toda la isla tenga condiciones para no quedar incomunicados ante estas emergencias

  • SharonMatthewsT Sharon Matthews (@SharonMatthewsT) reportó

    @ClaroColombia tres días sin wifi, y nadie me da respuesta .. la factura sigue llegando normal ... Que servicio están prestando ???