¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Luchin 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🆆🅰︎🅻🆃🅴🆁 🅾︎🅱︎🆁🅴🅶🅾︎🅽
(@ObregonWalter) reportó
@ClaroTeAyuda les deje en DM, aún estoy atento a su respuesta!
-
Juank61
(@Juank6110) reportó
@ClaroTeAyuda Escribí y no responden. Y en la atención que recibí por llamada NO ME SOLUCIONARON NADA INMEDIATAMENTE y tengo que esperar hasta 48 horas para hacer el cambio porque dizque 'como el cambio de plan va a bajar tanto de precio debo esperar' me quieren seguir COBRANDO PRECIOS ALTOS
-
Juank61
(@Juank6110) reportó
La respuesta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda al pedir cambiar mi plan fue que en el momento no me podian hacer el cambio inmediatamente porque iba a bajar mucho el precio 😡😡 DE VERDAD QUE FALTA DE TODO.
-
Sebastián Llano
(@llanoperiodista) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Saludos. No puede ser que el cliente deba esperar más de una hora en una llamada para que un “asesor” entregue información errónea. El resultado final: incremento en la factura sin ninguna mejora en el servicio de @ClaroColombia.
-
Bladimir
(@_BladimirG) reportó
@ClaroColombia Oigan cayeron dos gotas de agua y ustedes quitaron el servicio de tv y de internet, sean serios y háganle un buen mantenimiento a esa infraestructura.
-
IDK123
(@KYC1502) reportó
Más de dos horas llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cambiar el plan de mi papá y no ofrecen un plan de 55.000 pero nos cuelgan y NO CAMBIARON EL PLAN. Tratando de no cambiar de operador porque llevamos desde 2005 con @ClaroColombia y nos ofrecen este pésimo servicio 😡
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroColombia cambiaron el Deco pero las fallas persisten aun con ese cambio de Deco... la imagen se detiene y se va el sonido. Ya envié vídeos a su técnico, ¿cómo van a solucionar esta falla que ya es cotidiana y que, claro, es todo un fastidio.
-
Mr. Quecano
(@ErwinQuecano) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me pueden contactar urgente, ya llevo un dos meses recibiendo SMS notificando de un pago de claro hogar y yo con ustedes no tengo contratado ningún servicio 🤬🤬🤬
-
Valentina
(@tinitazapata) reportó
Más de 450.000 pesos y cuando llamé a claro a averiguar me dicen que el plan está registrado con mi número de cédula, a alguien le ha pasado que me pueda guiar? O me ayudan con un RT, por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Juan Jo
(@JuanJO_MOTA) reportó
Señores @ClaroColombia que pasa con ESPN que es demasiado intermitente ? Recuerden que hay clasico ome....