¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Luchin 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☻
(@mcaminaranj) reportó
@ClaroTeAyuda Y como si nisiquiera contestan servicio al cliente
-
DANIEL PADILLA
(@DanielMPadillaC) reportó
@ClaroTeAyuda Ya mismo cuando si siguen sin solucionar que mal servicio @sicsuper
-
JUAN PABLO ROJAS VARELA
(@Lebertario1999) reportó
Cinco días sin servicio inhabilitan la Sim Card solicitando actualización de datos Sim no sirve no solucionan y no contestan. @ClaroColombia Quién responde????
-
Pablo Dorado
(@JuanPabloPala17) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia increíble !!! Pésimo servicio!! Como van a darme servicio después de tener daños técnicos hace 3 días y dicen que me visitan en 3 días!!! No voy más con su servicio chimbo!
-
Cesar
(@cesarsss07) reportó
@ClaroColombia es la peor empresa que existe en este país, cómo es posible que un bendito asesor me bloquee el imei por “hurto administrativo” exijo una solución rápida a mi inconveniente.
-
adriana nieto
(@adrinieto8) reportó
¿Quién tiene @ClaroColombia en el hogar? Que pereza que hayan tan poquita oferta en el mercado y le toque a uno aguantarse el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Kyo
(@twoshooted) reportó
@ClaroColombia sus datos son una **** ****** compre el paquete 6 días y nada más me agarra minutos y no datos (si compre el paquete indicado manga de monos)
-
Alexis Cruz
(@alexisCR22) reportó
@ClaroTeAyuda Como es eso que en la factura de claro me van a cobrar el traslado del servicio cuando me habían dicho que eso no tenia costo voy a pasar mi queja a la super intendencia gracias
-
amor de mi vida 💚
(@antologiaverde) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá porque ese mal servicio ya es repetitivo
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@ClaroColombia sigo esperando ayuda en dm, creo que me están cobrado dos veces el mismo mes.