¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:
-
Luchin 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Guerrero
(@rodriprada1) reportó
Muy buena la idea del aplicativo Claro Pay, pero su soporte y servicio al cliente es vergonzoso @ClaroTeAyuda @ClaroPay @ClaroColombia Llevo 12 días intentando hacer un pago por el aplicativo y la app siempre te dice que intente mañana. Desinstalaré la app y dejaré de usarla
-
Johnny
(@RoaMartelo) reportó
@ClaroColombia está prestando un servicio tan malo, tan malo que ya se parece a mi Eps. Se necesita competencia de calidad
-
clau gonzlez
(@Clau291012) reportó
@criistian1050 @daniela_7952 @ClaroTeAyuda Uy no, pues si acá en Bogotá es así, que se espera de las zonas rurales. Es que es terrible. Por eso yo hice portabilidad con otro operador, es que uno paga por algo te recomiendo Tigo.
-
GUILLERMO
(@RafaGuiillermo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevo más de 10 días sin servicio. Y no vivo en una zona de "difícil acceso" . La empresa cuelga cuando digo que cancelen el servicio. Tengo registro telefónico. Fuera de esta eso quieren cobrar el mes sin prestar servicio, y te dañan tu score.
-
Javi Iwai
(@JuroIwaii) reportó
Señores @ClaroColombia entonces @ValleduparCity es un pueblo grande y cada vez que se va la luz tambien se va la señal del servicio que ustedes venden? ¿O será que por lo primero ustedes no le prestan atencion a lo segundo? #absurdo #arcaico #inverosimil
-
Cristhian Vargas
(@VargasAbuelo) reportó
@ClaroTeAyuda Auxilio 150 megas en la casa y supuestamente 70 gigas en el plan de datos y nada funciona.
-
Juan-Chilas
(@juanlondo52) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Claro té ayuda? Jajajaja Me respondieron después de 10 horas, aún sigo sin internet y lo único que saben decirme es “pronto se restablecerá el servicio” @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jhon Mera
(@jhonmera) reportó
Señores se @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia llevo más d una semana con intermitencia en el servicio de TV e Internet por una supuesta falla en la zona, ¿hasta cuando seguirá así?, ¿les pago la factura a cuotas o con intermitencia?
-
Ledys Livingston
(@LedysLivingston) reportó
Señores @ClaroColombia con el paso de la tormenta Julia la parte sur de isla de Providencia nuevamente quedó sin señal, necesitamos que toda la isla tenga condiciones para no quedar incomunicados ante estas emergencias
-
Sharon Matthews
(@SharonMatthewsT) reportó
@ClaroColombia tres días sin wifi, y nadie me da respuesta .. la factura sigue llegando normal ... Que servicio están prestando ???