¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa .,,.,.
-
Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa .,.,
-
Ana C (@crendona) reportó
@ClaroColombia es mas mentira como que el lobo se comió a caperuzita y la escupió entera, yo viajo cada 15 dias por carretera y tiene mas señal la estrella de David que mi celular, tengo este operador y otro y son reee malos
-
Alvaro Steevens (@Alvarostusa) reportó
No se como las personas pueden tener un servicio Tan malo como el que presta @ClaroTeAyuda el internet ni los celulares con esa señal son PÉSIMOS. Si @ETB tuviera tarifas competitivas tendrían TODO el mercado.
-
Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa @sicsuper
-
Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa @sicsuper ayuda!!!!
-
mayamayas (@mayamayas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda CLARO no funciona bien. Nunca. A diario se cae la señal por lo menos diez veces en una hora. Es permanente su mal funcionamiento, diario, sin tregua. ¿Por qué nadie ofrece solución?
-
RUFUSBOG (@rufusbog) reportó
@ClaroColombia estoy sin internet todo el fin de semana que aburrido este servicio,malo, malo,
-
Carlos Torrez (@CarlosT81688866) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tercera vez que sacan equipos a mi nombre y claro no le da solución claro la peor empresa @sicsuper ayudaaaaaaa
-
Mauricio Cobaleda Martinez (@mauromartinez94) reportó
Que contaba con una mínima raya en la carcasa trasera. Se radico el PQR con los datos del celular, se esperaron los 20 días hábiles. Hoy 18 de octubre, me dirijo a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y la respuesta del PQR es errónea debió a que se contestó de un celular diferente..