¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Luchin 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Moreno
(@Caromoreno2007) reportó
@patyrofa1 @ClaroColombia Así es... Otro día sin recibir ingresos por culpa de @ClaroColombia terrible 19 días sin servicio y ellos solo saben cortar las llamadas
-
fabio castaño
(@facastano) reportó
@ClaroTeAyuda será que por más de 10 horas sin mi servicio de triple play me hacen algún descuento en la factura??? No es posible que uno llame a la línea y le digan que a las 4am se restablece el servicio.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@marlonspinoza @ClaroColombia Ellos son así y no es lo primero que te va a pasar con ellos, yo voy a cancelar el servicio por qué me va muy mal con ellos
-
Carlos Mario
(@Ing_CarlosM) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, todo el día llamando para solicitar un traslado y que no hay cobertura pero tengo casas contiguas con el servicio instalado y les digo que cancelen el servicio y que no puedo hacerlo sino hasta fin de mes y debo cancelar julio y agosto
-
Lauu
(@LauuBluez) reportó
@ClaroColombia ustedes son lo peor de lo peor. Que falta de respeto con el cliente.
-
Andrés.
(@an_forgu) reportó
Para cancelar el servicio de hogar llevo mas de 1 hora y los asesores me cuelgan @ClaroTeAyuda @super
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no quiero que me llamen. Este es un problema que venimos reportando hace meses, revisen el historial de reclamos y dejen de hacernos perder el tiempo explicando lo mismo. Más bien trabajen por solucionar este problema eterno. Son el peor servicio de Internet
-
#SOSCOLOMBIA🚨
(@hechadelego) reportó
@ClaroTeAyuda Le respuestas que me dan por DM son confusas. ¿Podría alguien hacerse cargo de mi caso y poder llevarlo de manera coherente porfavor?
-
Pacho Bran
(@PachoBran) reportó
@Tigo_Colombia Pues según los mapas de cobertura que cada operador publica en su página, la mejor es @ClaroColombia, yo fui Tigo y cuando me cambié para Clari no volví a sufrir por señal.
-
Carlos Mario
(@Ing_CarlosM) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, no me hacen el traslado y tampoco me cancelan la línea, el servicio al cliente me transfiere de asesor en asesor y no soluciona @sicsuper