Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Liborina, Departamento de Antioquia 10/18/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • LuisCarvajal_10 Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imaralex30 alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroTeAyuda levo 6 meses pagando HBO y no fue posible la configuración de la aplicación HBO MaX, pero me siguen cobrando, intenté desactivar el servicio pero tampoco lo hicieron, por el contrario aumentaron el servicio de mi Plan sin mi autorización, casa día el servicio es más deficiente.

  • 1941_1948 JuanPABLO (@1941_1948) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de responder con estos mensajes automáticos, y SOLUCIONEN LA FALTA TOTAL DEL SERVICIO, hijueputas en pleno mundial descarados!!!! @sicsuper

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    SRES @ClaroColombia NO ME ENVIEN MJES DE COBRO Q YO A UDS NO LES DEBO UN ****,ME VOY A PASAR CON EL SERVICIO TRIPLE A @movistarcolomb4 NOJODA

  • PaulisHell Paulis 🎃 (@PaulisHell) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días .... Me quedé esperando que llamara y nada. Ya se solucionó el inconveniente #Gracias

  • dilanmu59 Diego E Muñoz (@dilanmu59) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Movistar es peor, en unos meses la veremos escribiendo lo mismo

  • CeroYLlevo2 Otro más en esto (@CeroYLlevo2) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Por favor denme un numero telefónico de servicio al cliente en cali,para llamar desde un celular que no es tigo. No mas DM con ustedes, no tengo ese tiempo para desperdiciarlo

  • lineklo82 lineklo82 (@lineklo82) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Me pasé de Claro a Movistar dizque con fibra óptica y la verdad es pésimo también 😭

  • SaulescorciaR saul escorcia (@SaulescorciaR) reportó

    @ClaroColombia Palazo el que ustedes le están dando a sus clientes sin internet tv y telefonía en el norte de bogota y para colmo no dan ninguna explicación.

  • MunozRayitas Rayitas (@MunozRayitas) reportó

    @alejaa_452 @ClaroColombia @Superservicios Para cancelar háganlo en oficina presencialmente, yo trabaje en call center y a uno le toca hacer mil maromas para no dejar ir al cliente ya que si cancelan plan eso se lo restan a uno de las comisiones, por eso ellos tratan de hacerlo aburrir y que usted cuelgue la llamada

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que yo le pago a ratos las facturas a claro, porque hoy es el segundo día en que se cae el Internet sobre la misma hora. Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia #DenunciaCiudadana