¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Luchin 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Jr
(@Brave07) reportó
@ClaroColombia En gran parte de la zona rural y urbana del Urabá Antioqueño, la señal pasa caída, si va y vuelve de manera constante y además si la luz se va, también la señal. Todo eso incluye los datos; que sucede ? Solucionen eso; que muchos como yo estamos evaluando cambiar de operador
-
Santiago Dueñas Peña
(@SDuenas23) reportó
@Crittiko @ClaroColombia Hasta ahí si ni idea profe. Yo me imagino que si funciona en un lugar así de remoto, funcionará bien en la capital.
-
Rodrigo Jr
(@Brave07) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia muéstrame la solución; tengo un plan con ustedes y no hago sino coger rabia
-
Walter📶🛜
(@walterospino_) reportó
@ClaroColombia los asesores me dice compra una SIM prepago, colocas a tu nombre y después la pasamos a tu número del plan, el problema es que esos HP no contestan para activarla @sicsuper , quien controla a esta empresa.
-
Karito
(@KaritoMatta) reportó
@Flacaa46 @Millonaria1946_ @ClaroColombia Y si te pasas aunque sea 1 día también te cobran 15 días después. Que ******
-
MCortesC
(@mcortescristo) reportó
Señores @ClaroColombia, llevamos más de 25 horas sin servicio de internet y televisión en el sector de la Calle 92 Barrio Chico en Bogotá. Podrían porfavor informar cuando nos reanudan el servicio?
-
coco
(@kaikakao) reportó
@xiuyuning @ClaroColombia tigo es lo mejor de lo peor la vdd
-
Darío Thorrens
(@DoctoAmigo) reportó
@MovistarCo complica la terminación de los contratos con sus usuarios. No les permite terminar vía web como @ClaroColombia. Su estrategia consiste en hacerle perder tiempo al usuario, cansarlo hasta que se vea resignado continuar con el servicio.
-
Crittiko
(@Crittiko) reportó
Y, así, en un día tan importante, @ClaroColombia me deja sin servicio por ya cerca de 4 horas. Ahhh, en una semana en la que el servicio ya había fallado al menos 5 veces. Y hoy ni un mensaje para explicar. Nada. Callados, como si uno no estuviera pagando. Callados cuando tenía que dictar una charla y necesitaba un buen servicio. Menos mal hoy @Tigo_Colombia sí ha funcionado bien.
-
Chery Martinez
(@elcherymartin) reportó
@ClaroColombia Ofrecen servicios que no se pueden usar, parecería que es publicidad engañosa, tengo meses tratando de registrarme en Claro video y no he podido y hasta me llamaron de servicio al cliente y que en 24 horas me llamaban para seguimiento porque debía estar solucionado y no llamaron