¿Está Claro con problemas o cortes en Liborina, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Liborina, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Liborina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Liborina, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Liborina y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Dominguez (@jsdominguezm) reportó
No hay señal de claro o es mi celular que se daño? @ClaroTeAyuda
-
Luis E. Rodriguez C. (@LRodriguez_7) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Igual. Tampoco tengo señal
-
Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó
@SandraB28775957 @ClaroColombia Da pesar, pero pasa que es una selección que ya está pidiendo cambio generacional
-
Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo también tengo problemas con la señal de Claro en Bogotá. Sin datos y sin servicio. 6:52pm.
-
Juan Carlos Jiménez (@radiojuancjh) reportó
Sin señal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
CONSTANZA RAMOS (@RAMOSCONSTANZA) reportó
@ClaroTeAyuda señal móvil caída, alguna novedad?
-
Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó
@Claudia28155806 @ClaroColombia Muy triste que hayan quedó eliminados, peor bueno son cosas que pasan
-
Que vuelva el yogoso (@Sebaslizcano12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia no tengo señal móvil . Solución rápido porfavor.
-
Johnathan Mauricio R (@jmauriciorojas) reportó
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo ni datos ni voz en Bogotá #Clarocaido
-
Kaizer Snake (@VICKARD) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Se murió la señal de teléfono y datos en Bogotá?