¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fredy armando vh
(@armandofavh) reportó
@ThesituationJ1 @ClaroTeAyuda Ayuda mi gente, solicite paso a prepago dw mi línea y me dicen que la van a cancelar, como es posible?
-
Nana⁷~🧈🍞
(@Moon0Soul27) reportó
Y en vez de arreglarlo, SE FUERON, porque eso ya no era un problema de ellos y yo tenía que reprogramar OTRA CITA. Voy a poner la queja formal con la @sicsuper contra @ClaroColombia por su negligencia y pésimo servicio ++
-
Nataly Espinel
(@natalyespinel04) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Es el colmo que @ClaroColombia haga portabilidades, suspendan el servicio con el otro operador y no realice entrega de la sim Card, ni den respuesta por ningún medio, ya 3 días y sigo esperando @movistar puedo volver con ustedes!!!
-
Nana⁷~🧈🍞
(@Moon0Soul27) reportó
Y que el módem aparece desconectado, sin embargo, ese no es el problema. Hoy, martes 1 de junio, esperé desde las 7 am hasta las 4 DE LA TARDE a que llegara el servicio técnico de @ClaroColombia donde me indicaron que LOS PERSONAJES de ayer cortaron un cable que no debían ++
-
Churuco
(@chuchocampo) reportó
@Carlos_ASolis @Jessic0410 @ClaroColombia A mí hace 2 meses me salieron con que había un daño en una zona paramilitar...
-
Cesar florez tuiran
(@ceflotu) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca contestan el *611 no hay donde quejarse y el servicio empeora con las llamadas y la navegación
-
Alvaro Celis
(@alvaro949) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Papi de una queja en la SIC,así me tocó a mí,me cobraron un celular que pedí por la página y jamás me llego,y hasta qué me tocó poner queja con la SIC y me eliminaron el crédito.
-
Alejandro Díaz
(@reiterweg) reportó
@ClaroColombia, ¿que les está pasando con los niveles de servicio? ¿Se acostumbraron a interrumpir los servicios por cerca de 2 días? ¿Se les volvió costumbre hacer mantenimiento de las redes de forma reactiva como al otro operador? Vamos de mal en peor...
-
Adriana MOR
(@merced1111) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no hace nada por arreglar el servicio de internet, he llamado mil veces y hacen caso omiso de mi solicitud @sicsuper llevo dos días sin internet, arreglaron el internet de los vecinos y no el de mi apto.
-
Cristian
(@CrisKeo_l) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié un **** DM HAVE RATO