Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Magangué, Departamento de Bolívar 09/17/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lerisfer fernando vargas (@Lerisfer) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin servicio en el sector donde vivo 😡😡 pero para cobrar si son buenísimos

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá lo hagan, porque nunca me dan solucion. Ya tengo una hora sin wifi

  • andreballestas2 ANDREA BALLESTAS GONZÁLEZ (@andreballestas2) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, quisiera saber por qué si en los beneficios de mi plan indica que tengo redes sociales ilimitadas, al momento de quedar sin gigas no me funciona ninguna aplicación? Además, ¿por qué altera el precio cada mes en la factura?

  • machucadf David Machuca (@machucadf) reportó

    @ClaroTeAyuda Ineptos digan algo @sicsuper ayuda con esos ladrones de @ClaroColombia 26 horas sin servicio

  • machucadf David Machuca (@machucadf) reportó

    @sicsuper Llevamos en el conjunto 29 horas sin servicio de claro hogar, @ClaroColombia no envía a nadie a solucionar el problema... Lo único que pedimos es que arreglen el servicio

  • andreaduran102 Andrea Durán (@andreaduran102) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda para cancelar mis servicios! Ya van 3 llamadas y me cuelgan

  • mapo672 Pau Higuera (@mapo672) reportó

    Mala idea pedirle a @ClaroColombia que te cotice un plan de internet para tu apto… se que el conjunto es nuevo pero al menos muestren que les interesa la plata que se les va a pagar…

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó

    Si @ClaroColombia me da lo mismo que tiene mi plan de Movistar, me paso! 🤭

  • vikand20 Victoria Coral. Ⓜ️💙♍️🐥 (@vikand20) reportó

    Oigan señores @ClaroTeAyuda hasta cuando van a “ser tan amables” de solucionar el problema, voy para 30 horas sin servicio y Ustedes … bien gracias 😡😡😡😡

  • FelipeIbarra27 Felipe Ibarra (@FelipeIbarra27) reportó

    @sicsuper Y que se vería reflejado en la factura de marzo porque ya en febrero estaba sobre la fecha de corte, pero resulta que desde hace 3 días tengo el servicio intermitente como usualmente es con @ClaroColombia