¿Está Claro con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó
@ClaroColombia no cumple normatividad CRC. Están obligados a confirmar número CUN por el medio que se les interpuso la queja al dis hábil siguiente. Radiqué queja el 26 de enero y hoy 29 de enero no me han enviado el correo como lo dice la ley. Hacen lo que quieren.
-
Robinson Ramos 👷💡 (@robinsonramos89) reportó
@oscarcamilos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajaja ese mk me puso a llamar y peor
-
Emanuel Contreras (@EmanuelNatural) reportó
@ClaroTeAyuda en serio, el servicio de atención al cliente en *611 es pésimo. No se puede uno comunicar con ningún asesor, y por twitter puede durar uno todo el día sin solución del problema 😡😡😡
-
EFO (@EdwinF629) reportó
@ClaroTeAyuda Se pagan facturas caras y más ahora en pandemia y el servicio que ofrecen es pesimo. Ayer volví a retomar la solicitud para saber que paso mi mi solicitud de cancelación de los servicios y me dicen que debo seguir esperando, y el servicio sigue fallando, pero la factura
-
Cortina (@htl56us) reportó
@ClaroColombia y ambas me cuelgan y, claro, ninguna se va a preocupar de contactarme. Alcancé a preguntarle a una de ellas que su Claro descuenta todo el tiempo que no tuve servicio y me contesta que SOLO CUANDO EL DAÑO SUPERE LAS 16 HORAS!!! @sicsuper (sigue)
-
DDV (@DianaDeV2) reportó
@ClaroColombia se me fue el servicio de internet intento comunicarme al número fijo de atención al cliente y le toca a uno escuchar la retaila y ningun numero da la opcion para reportar daños...necesito urgente que me reestablezcan el servicio
-
Cortina (@htl56us) reportó
@ClaroColombia Oigan señores, qué servicio técnico tan malo el de Uds., cuando finalmente atiende alguien, curiosamente se cae la llamada, qué conveniente verdad? Yo trabajo desde la casa y hoy no he tenido Internet, cómo me ayudan? Me atienden dos personas diferentes y (sigue)
-
Vane (@givabuca) reportó
Por fin me solucionaron los de claro. Aunque su Internet sea intermitente. Por finnnnn @ClaroTeAyuda.
-
Aliro Angarita Jr (@alan1058) reportó
Ya hace un año que hice la portabilidad a @ClaroColombia y todavía sigo esperando la sim, ahora le pasa lo mismo a un familiar, ya lo dejan esperando más de dos semanas
-
Sss (@Kashcipran) reportó
@F3P_ @ClaroColombia ETB es la solución, en 3 años jamás me ha molestado nada, ni datos ni internet.