¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jagur
(@jojagure) reportó
@ClaroColombia Después de unos meses creo que voy a cancelar ...voy a pagar y ese portal no sirve, de paso me suspenden servicio, esa App no sirve... Pedí un traslado y no te llaman para decir cuando está hecho! @EnterateCali
-
Maura Alejandra♡
(@maurasc10) reportó
Afinia triple hppppp. Mis parciales siempre quedan incompletos por tu malparida luz, @ClaroColombia ni hablar de la porquería de servicio de ustedes, el plan de lujo, los datos ni sirven cuando se va la luz.
-
Juan Sebastian
(@JuanSeRojasM5) reportó
@ClaroColombia Sería genial si no colgarán siempre el teléfono, cuando se necesita un soporte urgente
-
Periodista Digital
(@GermanDarioPena) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta qué horas debo esperar para solución?????
-
Juan C
(@Ze_pequeno19) reportó
Será que @ClaroColombia no sé aburre de prestar ese servicio al cliente tan pésimo ?
-
Johanna Elixirdanza
(@JohannaElixir) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda Llevo toda la mañana con intermitencia y nadie me atiende en su línea de WhatsApp. ¿Como hace uno para que le resuelvan?
-
Zareth Torres
(@Zareth_Torres) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo desde el jueves 15 de abril esperando la llamada del área de ventas y nada que llaman ... oiga! Es que ni para vender sirven ustedes!!! Ineptos 🙄
-
Christian Manuel
(@Manutwiit) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre son puras palabras vacías, la solución de ustedes para todo lo de los clientes es: de malas. Si no me envían la factura y tengo que pedirla yo, por qué carajos me van a cobrar cargo de reconexión? Ya me tienen aburrido
-
LuisAlejandroRiveros
(@RiverosporSuba) reportó
@ClaroTeAyuda es vital el reagendamiento y solucion a la falla.
-
Uvita.
(@whatsernamego) reportó
Estoy en mora por una factura que pagué antes de tiempo pero que la señorita de la ventanilla aplicó mal y la única manera de que me solucionen es asistiendo a una oficina cuando por mi trabajo no puedo o enviar un correo que tardan de 8 a 15 días hab en responder @ClaroColombia