¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Paula
(@mpafiligrana) reportó
No he conocido técnicos más perezosos y malos para trabajar que los de @ClaroColombia en Cali, nunca encuentran cómo instalar las cosas, terrible !!!
-
mexina1
(@mexina1) reportó
@ClaroColombia señores esto es un aviso de poder con el cliente, tengo una respuesta favor por un caso de suplantación desde el 18 de mayo y me cortaron los servicios de internet, teléfono y televisión, dicen que debo esperar respuesta hasta el 16 de Julio😠 @sicsuper
-
Pao
(@dipaolex) reportó
@sicsuper @ClaroColombia me envío un mensaje, suministrándome un link para diligenciar el recurso de reposición pertinente. Realice el proceso y estaré a la espera de una respuesta justa, pues es el colmo lo sucedido. Gracias por su asistencia y estar pendiente del caso.
-
jaime alfonso
(@jaimealfonso71) reportó
@ClaroTeAyuda @LariosPayares Hola, y mi caso en qué quedó.
-
Luis Larios Payares
(@LariosPayares) reportó
Desespera esta señal de @ClaroColombia
-
alberto castillo
(@guachoporname) reportó
@ClaroColombia hola idiotas q para agendar cita tiene q ser haker como todo en este hp país no sirve nada hps tramposos ratas
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@sicsuper ya pasaron 15 días hábiles de una queja a @ClaroTeAyuda, no he recibido respuesta y servicio sigue siendo pésimo. Cual es el paso a seguir? Gracias
-
ALAN✴
(@Alanladino26) reportó
Me llaman los de @ClaroColombia para ofrecerme un plan, y les digo que No u se ponen bravos, ni se despiden ni nada. Jajaaja Y yo todo amable.
-
Rocio
(@rocioa_84) reportó
@ClaroColombia señores claro Colombia que porquería de servicio el que prestan llevo 2 días con pesima señal intento comunicarme por línea de atención y tan pronto llego a la opción de PQR me cortan la llamada, solucionen!!!!!
-
Santiago Arevalo
(@santiagoarego) reportó
@ClaroTeAyuda el internet de claro es horrible, se cae más de lo que está bien, un asco