¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roque Diaz Arrieta
(@RokeDz) reportó
@sicsuper Los señores de @ClaroColombia nos tienen sin servicio de Internet en el sector de la Victoria en Barranquilla dizque por una falla masiva que se presentó ayer a las 2 de la tarde. Me he comunicado varias veces y cada asesor me indica una información diferente
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
@ClaroTeAyuda Revisa el historia! Varios días llevo escribiendo sin respuesta.
-
K-ireth⁷
(@pandong_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda les escribí y aún estoy esperando...
-
HECTOR BARRERA DIAZ
(@HECTORBARRERADI) reportó
@ClaroColombia señores de claro es posible que atiendan una que de su servicio? Ya que en su linea todos los asesores cortan las llamadas? Que falta de respeto con el cliente
-
Cr Camilo
(@Crcam123) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sin respuesta 😔
-
Andres Felipe Roldan
(@andresroldan182) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 2 meses solicitando que hagan un ajuste a la factura por un mal cobro de ustedes y me lo siguen cobrando este mes, es un descaro por parte de ustedes el pésimo servicio que tienen, de verdad Claro es la compañía con el peor servicio al cliente🤬
-
Sauron
(@alexvilla2404) reportó
@sicsuper @sicsuper el día 3 de Marzo de 2022 llamé a atención al usuario de @ClaroColombia para poner una queja con radicado # 276311984, dado que hace mas de dos meses saqué un celular con el cual me ofrecieron un seguro (seguro que recuerdo haber rechazado). En ese orden de ideas...
-
CataClismo
(@dicarq82) reportó
@sicsuper Estoy intentando radicar un reclamo por un abuso de la empresa @ClaroColombia y no funciona la página, que otro medio puedo utilizar???
-
Leandro
(@Leandrov) reportó
@jmalvpal Hoy no tener servicio de voz y datos prácticamente ningún día de tu vida es una pesadilla. La segunda peor pesadilla. La primera? Querer hacer uso de tu derecho de portabilidad numérica y que @MovistarCo no te deje ejercerlo. Me quiero ir a @ClaroColombia y no me dejan
-
Javier 711
(@Javisando711) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor. Estoy sin conexión, en clases virtuales