¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carmona
(@jkrmona21) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente con Claro no hay un dia que uno este tranquilo. Mi mamá hizo portabilidad y no le salen ni le entran llamadas. Y llamo al *611 y cuelgan la llamada. Van de mal en peor, quien me soluciona?.
-
LinaSarmie
(@SarmieLina) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de Claro todo el día he tenido problemas con el Internet.... No he podido trabajar.... Será que me pueden colaborar?
-
sandra
(@ingsmaldonado) reportó
@ClaroTeAyuda lleva 4 horas sin servicio por la ineptitud de sus técnicos que vinieron a desconectar el servicio del vecino y me dejaron a mi desconectada !!! Incompetencia total
-
Felipe Barón
(@FelipeOrtizBa) reportó
@ClaroTeAyuda Como raro no respondieron nada.! Igual por más que lo cancele tengo el servicio activo hasta el 06 de agosto y por el@cual ya tengo que pagar en la factura, para que respondan diciendo que lamentan que lo cancelara y ya! Sigue sin funcionar y si tengo que pagar solucionen
-
LinaSarmie
(@SarmieLina) reportó
@ClaroColombia Señores de Claro todo el día he tenido problemas con el Internet... No he podido trabajar.... Será que me pueden colaborar?
-
ARamirez
(@mramirezb79) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la semana pasada se hizo probabilidad, no ha llegado la sim, la solución que compre una y la active, esa no fueron las condiciones del proceso, que es publicidad engañosa? Estafa? @sicsuper
-
Lilieth Herrera
(@liliethherrera) reportó
@ClaroTeAyuda Espero y no nos dejen otros 22 minutos esperando.
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
@CaracolRadio @ClaroColombia La peor telefonía actualmente, pésimo servicio.
-
sandra
(@ingsmaldonado) reportó
@ClaroTeAyuda 4 horas sin servicio y nada que resuelven
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con la señal de celular, datos, internet hogar y línea fija? Me quedé sin nada, estoy en horario laboral y ni siquiera tengo como avisar que estoy sin servicios 🤬