Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas 12/11/2025 17:55

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estebancerva Esteban Cervantes (@estebancerva) reportó

    @josasc @Nequi El servicio de @ClaroColombia esos te prometen cosas gratis y luego te las cobran y después es un lío comunicarse con ellos

  • kusniec Kusniec (@kusniec) reportó

    @ClaroColombia Cancelan solos las citas y aducen que fue el suscriptor, se vuelven a auto-agendar nuevamente y así pasan los días sin la visita técnica, que basura

  • NicoGamba_ Nicolás 🎄. (@NicoGamba_) reportó

    @_satxrno @ClaroColombia Mk, son una porquería, las viejas de servicio al cliente son una grosería, fuera de eso, parece que no supieran nada. Tras de ignorantes, vulgares.

  • _RoseTR Rosa Elvira (@_RoseTR) reportó

    ¿Cómo hace uno para que ustedes contesten los servidores y cancelar un seguro @ClaroColombia? Llevo una semana intentando comunicarme por un servicio que no quiero tener.

  • PaolaZapataL1 Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, lo que me faltaba, NO TENGO NINGÚN SERVICIO y me escriben por MD *Zea que puedo mejorar mi velocidad, o que contrate Winsport. Todavía no me conocen como cliente? Quien responde por 4 días sin servicio?

  • Heysner2002 Heysner (@Heysner2002) reportó

    @ClaroColombia La peor compañía de Colombia en cuanto a Internet teniendo el peor ping en videojuegos y pesimos routers.

  • naylenalaskar Naylena Laskar (@naylenalaskar) reportó

    Así que decidimos meter un derecho de petición a los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda los cuales responden con evasivas y me dice que me van a desconectar lo que llevo con la falla en el servicio pero no me dan una ********* solución al daño. El daño lo sigo teniendo+

  • pedroherediam Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada de ustedes. Nada que me solucionan el inconveniente.

  • felip_utoguerra Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    @ClaroTeAyuda . Que ocurre con el servicio al municipio de Supata - Cund, la interconexión es pésima; si Claro se ufana de cubrir todo el país, este lugar está a 80km de Bogotá, y bajo el cerro del Tablazo con lo cual no hay obstrucción espacial alguna

  • amb075 amb075 (@amb075) reportó

    montenmos un grupo para demandar colectivamnete a @ClaroColombia haber si en masa sale algo por q la @sicsuper dormida tambien mucho tramite mucha espera y nada de nada y uno sigue adentro con los mis mas excusas