¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis y Salamina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Támesis | Teléfono | |
Támesis | Corte Total | |
Anserma | Teléfono | |
Pácora | Internet | |
Pácora | Internet | |
Anserma | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia para abusar del usuario si tienen gestión si tienen respuesta pero ante una solicitud se hacen los _#:$(-$-73$+#
-
Tatiana Rojas
(@taparoja) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno me gustaría saber el concepto de horas para restaurar el servicio. Tres días sin poder trabajar por falta de internet en Cajicá. Hasta cuándo sin solución??
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Entonces es un daño general?
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda dejen de mandar mensajes y llamando a cobrar esa hp factura todos los meses es lo mismo unos 30 mensajes diarios incluso después de pagar por lo menos 5 días más siguen cobrando, por que mejor no arreglan ese internet tan intermitente!! @sicsuper @CRCCol
-
Jesus
(@JESUSOARJONA) reportó
@escribidor2005 @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia Terrible, malo, pésimo servicio de Claro. Hasta cuándo sin servicio? 3 días esperando y sin poder trabajar correctamente…
-
Paula D' Pablos
(@PaulaDPablos) reportó
Hace 3 dias no tengo internet y llamo a @ClaroColombia y no sirve para nada :S
-
GAGE
(@GAGE8488) reportó
@ClaroColombia cuando uno es cumplido con los pagos en un tiempo largo que llevo con uds no deberían molestar con notificaciones y mensajes que van a cortar el servicio porque la factura llegó 88.900 y debo 21.000 porque cambié de plan y no me dan opción de pagar desde appMiClaro
-
Claudia Maldonado
(@Claudia723) reportó
@ClaroTeAyuda oigan ya dejen de llamarme para insistir que me pase todo claro respeten la decisión del cliente mi respuesta es NO @Superservicios que acoso telefónico me tienen, estoy cansada de que me llamen respeten
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio.... Y 40 minutos en la línea
-
∘ Yᥙᥣιᥲᥒᥲ ∘
(@YulianaHenaoL) reportó
@ClaroColombia ¿cómo es posible que el internet se caiga más de 5 veces en sólo una mañana y adicional que la “solución” sea siempre la misma?, No conozco empresa más ineficiente que está.