¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Cannabicfluyencer 🏳️🌈✨
(@Porroconlavanda) reportó
@SrPandamonium @ClaroTeAyuda Cuando canceles el plan ese es el mejor servicio de ellos.
-
Laura Ramírez 🏳️🌈
(@LauRmez) reportó
Señores @ClaroColombia otra vez?! Ni 24horas duro el cambio a Fibra Óptica. Ya se dañaron todos los servicios. Y ahora cuánto habrá que esperar?! Los mismos 9 días que la vez pasada?!
-
L.Fernando Rodriguez
(@nanofer76) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 5ta visita tecnica que me cancelan y reprograman sin mi autorización.Un plan que es de 150MG y llegan entre 15 y 20MG, adicionalmente toca reinicia constantemente el router por que los dispositivos no lo reconocen.Quien pone la cara? Ayuda @sicsuper
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@ClaroColombia tiene esim virtual pero no sirve para nada en los dispositivos si a uno le falla la huella dactilar, no resuelven y afectan al usuario, no tienen tecnología de punta para soportar la biometría. Qué berguüenza les debería dar
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, efectivamente no he podido actualizar de teléfono porque una de sus asesoras, me puso a esperar 15 días para cambiar de teléfono porque mi huella dactilar no funciona, lo que esta asesora no tuvo en cuenta fue a su cliente
-
Amor
(@nani37730514) reportó
@ClaroColombia ,@sicsuper ,a mi hija le siguen llegando facturas,de un plan que nunca le llegó la sim,ya tenemos radicado y demás ,pero @ClaroTeAyuda ,no hace nada al respecto
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@ClaroTeAyuda a ustedes les parece justo que uno como cliente, que por no funcionarle la huella digital, y eso que soy una persona joven ustedes me dejen sin servicio
-
Meridiano82
(@lkdalatierrita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otra vez media Usaquén sin ningún servicio??? @CRCCol que dizque es el nodo y que toca esperar hasta las 2 am. A sus clientes también se nos va a dañar el nodo en el bolsillo y les va a tocar esperar..... Y adivinen si nos vamos todos...
-
Oscar Carrillo
(@Otalatita) reportó
Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando cancelar un pedido de ventas pero por la línea de atención me cuelgan, no me dan respuesta o me mienten directamente, podré con ustedes?
-
JuliethLop
(@JuliethLop) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicios, @ClaroColombia es lo peor