¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres peralta (@andres_per67744) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia El servicio con @Tigo_Colombia no vale la pena están muy caros y tienen un servicio demasiado malo
-
Ander Guzmán (@soyanderwood) reportó
En el Ubérrimo no hay señal. De seguro tienen @ClaroColombia
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la señal de internet de la cuenta del 3127493049,se presenta caída @sicsuper
-
Kakarota (@kakakakakart) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Podes llamar a servicio al cliente y decir que necesitas desautorizar la política de tratamiento de datos. Eso si te toca mamarte la parafernalia de mamadas de esas llamadas, pero vale toda la maldita penaaaa
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda en el segundo modem del Servio claro hogar,de la cuenta del 3127493049,la señal de televisión,el internet,está caído,que abusó con el usuario @sicsuper
-
Jaime Dominguez (@cazaguajaroz) reportó
el servicio de @ClaroColombia es tan nefasto que es imposible pagar la factura de un celular
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de televisión y de Internet de la cuenta del 3127493049,se presentan lentos,deficientes y caídos @sicsuper
-
𝐇 (@noesLoredinda) reportó
Como es posible que voy a cancelar mi servicio claro hogar con @ClaroColombia y tengo que pagar $600,000 por romper una clausula de permanencia de la que nunca estuve enterada? Desde el primer mes tuve problemas con las facturas, que pésimo servicio.
-
🌟Kathe (@Kathe_Eljadue) reportó
Nada peor que la atención y servicio al cliente de @ClaroColombia
-
Fabián rojas (@FabinroPP) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia En @Tigo_Colombia la cobertura no le permite a uno comunicarse sin problemas es demasiado limitante el servicio