¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Arias
(@ariaslestat) reportó
@sicsuper los señores de @ClaroColombia parecen estar haciendo fraude con la calidad wifi para vender a las malas el ultra wifi que es una soberana ridiculez; ustedes han permitido esa estafa ¿Debemos demandar para recibir estabilidad en servicio que se está pagando?
-
ronaldruiz
(@ronaldr20265060) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de CLARO que ha pasado con mi solicitud , ya nos fuimos para otro mes más .. y ustedes nada que me solucionan ..hasta cuándo con la espera ?
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
@ClaroTeAyuda Cada vez peor la señal de TV y cada día menos canales. El premio a mi paciencia ha sido quitarme canales y aumentar el pixelado de los que quedan! SEIS MESES esperando solución!!!
-
ANA MARIA
(@AnMaRuDi) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo hace uno, para que sus asesores no cuelguen las llamadas cuando se hace un reclamo, para que sus técnicos no digan mentiras y para que el supervisor aparezca? Que falta de ética en el proceso.
-
Sara 🂵 ; inactiva
(@JE0NGFOX) reportó
@ClaroColombia parce que internet más malo ya no clases se pueden ver ps
-
LEIDY BRETON
(@Leidybreton1) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Por favor servicio intermitente estamos en plena clase y trabajo y se va el internet. Necesito solución rapido. La semana pasada también lo reporté.
-
Crayolina
(@parakissbk) reportó
Como es posible que @ClaroColombia te cuelgue una llamada para soporte técnico. ¡Papitos necesito trabajar!
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@WILLIAM68708607 ¿Y qué otra opción tiene usted? ¿Seguir en @ClaroTeAyuda? No. Nunca pudieron dar solución al problema que tengo con ellos desde Julio, solo contestan con su "entendemos tu molestia, pero...", o "con todo el power". Con ellos debo así, por lo menos quiero salir de Claro pronto
-
Maestro Pokémon
(@TrogloditaMacho) reportó
@ClaroTeAyuda hola ayuda, - la aplicación de claro no me deja ingresar porque no estoy registrado - no me deja registrar porque ya estoy registrado, - pero no me envía la contraseña porque no estoy registrado
-
ANA MARIA
(@AnMaRuDi) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo hace uno, para que sus asesores no cuelguen las llamadas cuando se hace un reclamo, para que sus técnicos no digan mentiras y para que el supervisor aparezca? Que falta de ética en el proceso.