¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda después de tanto quejarme y recibir mensajes de que me iban a solucionar el problema. Les digo que nadaaaa es cierto
-
Nat
(@avellanarabbit) reportó
A partir de este tweet voy a hacer un hilo de cuántas veces falla el Internet de @ClaroTeAyuda en casa de mi suegra. Qué vergüenza con ella, yo disque recomendando al proveedor y se cae varias veces al mes. Falla reportada # 1.
-
Sof 🌹
(@LaPropiaGrinch) reportó
¿Estamos todos de acuerdo en que el servicio de @ClaroColombia es una ******? Estamos todos de acuerdo en que el servicio de @ClaroColombia es una ******.
-
Alfonso Diaz
(@alfodiazf) reportó
@juankmejiap @ClaroColombia NI CLARO Y EL RESTO DE HP SON LA MISMA VAINA, TENGO WI FI Y DATOS ILIMITADOS EN MOVISTAR, ME ALEJO 5 METROS DEL RAUTER Y NO HAY SEÑAL. VALEN TRES TIRAS TODOS LOS PROVEEDORES. 👍🍷🍷
-
Monica Tapias
(@monitapias) reportó
@ClaroTeAyuda Esta caido el porta del recargas?
-
Cr Camilo
(@Crcam123) reportó
@ClaroTeAyuda Solamente ustedes creen que voy a estar despierto hasta las 3 am esperando una respuesta, ya estoy adelantando proceso con otra empresa para la portabilidad porque con ustedes definitivamente no se puede 😒
-
Jorge Conde
(@jcondeca) reportó
@ClaroTeAyuda Ok y la respuesta?
-
Ricmome
(@ricmom) reportó
@ClaroColombia pésima señal celular 📱 qué pasó con el 99% de cobertura?
-
Zuli Andrea Copete Jaimes
(@Zuliand_co) reportó
Se le ha hecho costumbre a @ClaroColombia quitar el Internet apenas reciben los pagos, servicio intermitente día de por medio... Señores, mucha gente necesita trabajar. ¿Y si buscan otra excusa que no sea "Fallas en el sistema"?
-
Ana Ramírez
(@anaragomez) reportó
No puedo creer que ese wifi de @ClaroTeAyuda sea lo peor que tengo en mi casa.