¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
César Vélez Pereira
(@Cesarin_velezp) reportó
desde
Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Alvarez
(@FelipeAvz) reportó
@ClaroColombia por via telefonica hacen promesas y ahora salen con este tipo de respuestas👏🏻 hoy no me interesa la solución, me interesa mostrar la realidad de #Claro ya que no existe "mejor" marketing que las experiencias de sus usuarios. Gracias por nada @ClaroTeAyuda
-
Nicolás Guarín-Zapata
(@nicoguaro) reportó
@carenew @ClaroColombia Yo no tengo servicio con ellos. Me llegan las facturas de alguien llamado Stiven Nicolás.
-
Henry Ibarra Sierra
(@henryibarra_rm) reportó
Son el peor servicio y unos mentirosos. Los demandaré con la superintendencia @ClaroTeAyuda
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda DIEZ DÍAS, DIEZ DÍAS soportando mal servicio en el barrio Cruz de mayo en Soledad, Atlántico.
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación? ¿Estaremos así eternamente?
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mi trabajo depende netamente de estar conectado en internet, ayer dijeron que se arreglaba el mismo día, hoy me han tenido en espera porque el problema no se arregla. He pedido soluciones alternas mientras se arregla pero nada. Actualmente sigue facturando y estoy pagando por
-
Diegooouuu
(@Dmdmdmdm777) reportó
@NoLeImporta99 @ClaroColombia Yo ya les he puesto quejas por acá, en el centro de atención y demás por llamarme 4 o 5 veces al día. Paran por un tiempo y luego vuelven a ***** 😐
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer los he dejado encargarse del caso y no veo soluciones
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Un servicio que no tengo! Tenía una reunión de trabajo a las 11 y me tocó con datos celulares perdí mucho tiempo y he perdido reuniones y temas importantes por falta de conectividad y aún no se soluciona el problema
-
Dan✈️
(@Danneisy30) reportó
@ClaroColombia Hola estoy intentando pagar mi factura y me sale un error que no puedo!! Que servicio esté.