Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas 12/22/2025 22:20

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebastianfer01 Sebastián Fernández (@Sebastianfer01) reportó

    @jcontrerasa @ClaroTeAyuda Así son. Uno escribe y lo dejan diasss y después salen con sus frases pendejas como si eso solucionara el problema.

  • JavierOrejarena Javier Antonio Orejarena (@JavierOrejarena) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola , ayer iban a instalar el internet, pero por problemas de lluvia no pudieron, quedaron en que me iban a llamar, para programar nuevamente la visita.

  • marmar65_ Marlaca (@marmar65_) reportó

    @ValeZambrano2 @ClaroColombia Igual de malo que el servicio al cliente

  • Acostajazmine Jazmine Acosta (@Acostajazmine) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hay algún problema técnico con la App miclaro? Desde hace una semana noté que no está en funcionamiento en 2 de mis líneas! Hoy sigue sin funcionar y necesito usarla!

  • 1juanpa Julián Padilla (@1juanpa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper mencionan que prestan un soporte del servicio 24h, pero no es verdad. Eliminar el paso a asesor. No tengo servicio de internet, pero para subir mis megas si están atentos. 👎🏻

  • leasanba1 Astrid Anaya (@leasanba1) reportó

    El día 13 de febrero cancele el servicio de internet con @ClaroColombia desde mi lógica como cliente acepté pagar el servicio recibido hasta esa fecha pese a los inconvenientes no resueltos de esa compañía, sin embargo me dicen que tengo que pagarles el servicio

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda envié mensaje urgente por DM y no responden. No tengo servicio hogar en pleno trabajo en casa. Qué sucede?

  • legaldaza Player (@legaldaza) reportó

    Servicio para poner un punto de televisión más. Se llama y dicen que esta en proceso de para arreglar el problema....ya pasó una semana y sigue igual. Ya se llamo a Claro para lo del internet y actualizan mi modem desde su central y todo sigue IGUAL. @ClaroColombia Mal servicio

  • Acostajazmine Jazmine Acosta (@Acostajazmine) reportó

    @ClaroTeAyuda Jay algún problema técnico con la App miclaro? Hace una semana noté que no está en funcionamiento en 2 de mis líneas! Sigue sin funcionar.

  • Cesaresjaramil1 Cesaresjaramillo 🔻 (@Cesaresjaramil1) reportó

    @ClaroTeAyuda Que falta de seriedad hombre, esa respuesta me la han dado varias veces y no me solucionan los problemas de internet