Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas 12/19/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • Cesarin_velezp César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ineptitud total desde el jueves con problemas de conexión en plan triple play hogar y a hoy nada de solución

  • nalory75 Lorena (@nalory75) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días por favor me llamo necesito de un servicio, gracias

  • Henry_r_b Ney Henry Rivera (@Henry_r_b) reportó

    @ClaroTeAyuda Como cosa rara TV en Vivo de #ClaroVideo no me funciona. Q hago??? Esto es reiterativo....

  • NadiaVargas29 @NaDia_Vargas29 (@NadiaVargas29) reportó

    Día 10 sin wervicio y en la sede de claro dicen que la falla empezó desde ayer. Ahora ni el descuento en factura, ni el servicio, ni nos pudimos retirar, porque al inicio dijeron que eran 6 meses de permanecía y ahora dicen que es un año @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • janetikast La Castro (@janetikast) reportó

    Hoy de nuevo cambian el módem, sirve por un rato y de nuevo sin servicio. Dios mío que estoy pagando? @ClaroTeAyuda

  • 16PARADA Edinson Parada (@16PARADA) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio, llevo 6 días sin internet claro hogar, he llamado y la respuesta es la misma " problemas locales" ademas que en ocasiones sin darme respuestas me dejan con encuesta de satisfacción. Que tal.

  • JuliRengifo13 JuliR.♥ (@JuliRengifo13) reportó

    Como hago para que de verdad me atiendan y sea rapido?? @ClaroTeAyuda tengo problemas con la dirección IP, ayuda!!!!

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ineptitud total desde el jueves con problemas de conexión en plan triple play hogar y a hoy nada de solución

  • efrengarrido70 Garrido (@efrengarrido70) reportó

    @ClaroTeAyuda que porquería de servicio el que ofrecen... Otro día con intermitencia en los servicios!!!

  • JDLORA Gato que araña (@JDLORA) reportó

    @ClaroColombia Responder, ustedes nunca lo hacen. Aprovecho para decirles que me están cobrando HBO MAX y nunca puedo entrar Su cuenta caducó me sale siempre. Lo peor es que ya lo pagué. Ya veré esa reposición.