¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jordán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fercho el santo (@fernand00943581) reportó
@ClaroTeAyuda No hay solución por ningún lado, su servicio es de lo peor. Su atención al cliente es una ******. Su forma de estafar al usuario es descarada y cruel. Ladrones !
-
Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo teniendo razón. Aún no recibo ninguna respuesta ni llamada.
-
Nata (@nata_od) reportó
Entre el internet de @ClaroTeAyuda (Teléfono) y @Tigo_Colombia (casa) Cual es más malo? Q entre el diablo y escoja. 🤬😞😢
-
Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó
"me encargare personalmente de ayudarte y que juntos solucionemos esta situación. En un momento te llamo para contarte los detalles." Todos los días recibo esta respuesta de @ClaroTeAyuda y nunca llaman, no brindan solución, es un fastidio todo esto!
-
fercho el santo (@fernand00943581) reportó
Que ****** es la señal de @ClaroColombia y su atención al cliente perversa. Solo mensajes mentirosos pero el cobro es implacable. De 24 horas, en 15 no hay señal o es deficiente.
-
Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó
@sicsuper Radiqué mi derecho de petición con @ClaroTeAyuda y no me quieren indicar mi número de radicado, tampoco me quieren dar solución a mi problema, se la pasan vacilándome en que me van a llamar en las próximas 72 horas y viven postergando este tiempo.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda en un tema relacionado con mi servicio de tv satelital
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie puede obligar a una persona a tener un mal operador de telecomunicaciones, pero CLARO está convencido que ellos si pueden acosar con mensajes de texto y telefónicamente a los usuarios.
-
ivan dario passos g (@ivanpeak) reportó
4 visitas técnicas,6 llamadas a línea ,2 idas a las oficinas de @ClaroColombia un mes después ,no tienen solución, siempre se echan culpas entre ellos y yo perdiendo tiempo y paciencia , enseguida me escriben por acá y tampoco.
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Exijo me devuelva de inmediato eso que se pago y ya en su red envie el recibo que le hivieron pagar a mi madre y que estaba pago y si es necesario los demando por estafa 🤬🤬🤬 @sicsuper