¿Está Claro con problemas o cortes en Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediacaral, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediacaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mediacaral, Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Riosucio | Teléfono | |
Riosucio | Teléfono | |
Supía | Teléfono | |
Supía | Teléfono | |
Riosucio | Teléfono | |
Supía | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mediacaral, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediacaral y lugares cercanos:
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Gonzalez R
(@PipeGonzalezRa) reportó
@sicsuper @sicsuper a @ClaroColombia le interesa tan poquito sus clientes que un servicio que venden 7/24 y ni siquiera hay quien preguntarle que sucede.
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?
-
Kmilo Marin
(@kmilomarin86121) reportó
@ClaroTeAyuda Ayuda @MinTIC_responde
-
Contreras Torres
(@woct1968) reportó
El peor servicio de Internet y telefonía en #Colombia es @ClaroColombia
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
No me está gustando eso de que yo pago mi plan de teléfono móvil y no me consumo todas las gigas, estás se pierdan al finalizar mi corte. ¿Xq las quitan si las pague? @ClaroColombia dejé las ahí....
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
@ClaroColombia Si existiera realmente esa cobertura de la que hablan, pues serviría de algo ese comercial, pero solo dan risa con esa publicidad que diría es engañosa. Les quedó grande dar señal en la zona urbana de Santa Bárbara en Antioquia.
-
Miguel Osorno
(@Rewerepe) reportó
@ClaroTeAyuda será que algún día contestan y dejan de hacerce los g****vones, pa que tienen ese servicio entonces?
-
Mis@el... El suave
(@nicasami) reportó
@ClaroColombia Porquería de servicio
-
Kmilo Marin
(@kmilomarin86121) reportó
@ClaroTeAyuda @TalCualOficial por favor presten atención al pésimo servicio de las empresas de comunicaciones....
-
Kmilo Marin
(@kmilomarin86121) reportó
@ClaroColombia que señal tan pésima, como usuario exijo respeto y que trabajen para dar un mejor servicio, porque no olvidan cobrar....