¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gomez
(@Alejandrosotou) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Lo escribí sin ver los demás comentarios y bueno no te queremos ver sufriendo.
-
LíaMargaritaLlanos
(@liamllanos) reportó
@ClaroTeAyuda Tienen 2 años diciéndome eso y solucionan por 2 o 3 meses y luego vuelven los fastidiosos mensajes. Tienen un muy mal manejo de la privacidad de datos de sus clientes. Ya esto va a tomar otro rumbo legal
-
Erick⚡
(@ErickBlancoV) reportó
Aja @WinSportsTV @ClaroColombia se cayo la señal del partido???
-
Beto
(@betofabregas1) reportó
Ajá hptas @WinSportsTV la señal del partido de junior en @ClaroTeAyuda que pasó con ella ?
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LpMon_ @ClaroTeAyuda Somos varios con ese problema
-
Victor Ramos
(@victorramos24) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda es un asco, ayer en plaza claro me escucharon
-
Srta. Murphy 🤡
(@Domicat_) reportó
@ClaroColombia Llevamos más de 8 días sin el servicio de claro, nos cancelan las visitas, no llegan, llamamos y nos reprograman visitas, el servicio al cliente es pésimo. Esto nos está afectando el trabajo, estudios y vida personal. @sicsuper
-
FabianMtzBotero🥇
(@Bartolo_MtzBot) reportó
Creo después de muchos años, llegó la hora de cancelar los servicios de @ClaroColombia, ante una eventualidad nunca es posible contactar al servicio al cliente, solo una máquina que repite y repite lo mismo, y @ClaroTeAyuda de ayuda poco
-
René Mosquera F.
(@r_mosquera) reportó
@juanma_rguez @ClaroTeAyuda Claro no te ayuda te clava
-
Ely Peñaloza
(@lic_eli2904) reportó
Espero @ClaroColombia no me cobre ni 5 días sin Internet, con hoy 6 días y supuestamente noviembre que dijo q me daría gratis por el daño!espero. Cansada de este pésimo servicio #mevoydeaqui