¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola
(@jospao) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estado narural de ellos.... O no hay señal, la Quitan o en su defecto lo ponen apagar apps que jamas se utilizó en fin.....
-
Maryru🌈
(@sanrussy) reportó
@ClaroTeAyuda nada funciona en sus lineas nadie responde pueden ayudar por@favor
-
edson
(@edsongiraldo) reportó
@ClaroTeAyuda buen día podrían ayudarme con una cancelación de un plan pospago
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo más tenemos que esperar? Seguimos sin Internet desde ayer a las 7pm. Necesito Solución
-
Little myan 🚇🌳👨🏻🎓
(@akalittlemyan) reportó
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Está siendo constante la intermitencia desde el fin de semana, nos quieren censurar
-
Patricia Reyes🇻🇪🇨🇴
(@paty_reyes27) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día desde enero tratando de resolver mi caso y siempre me dan un número de radicado nuevo.
-
Dany Cure
(@dany_cure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
**** @ClaroColombia otra vez sin internet? Que pasando? Esta muy pésimo el servicio tanto de wifi como de red celular!
-
Hermandad Pro Derechos
(@HermandadPro) reportó
Hace días que vengo notando que a las 7a.m.. en la zona de Sayago el wifi de @AntelDeTodos baja su potencia en forma más que notoria comparado con @ClaroTeAyuda
-
Camilo Giraldo
(@camilo1085) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una solución y ni el dm responden
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Si CLARO en lo único que piensa es en cobrar valores no causados a los usuarios y no en mejorar el deficiente servicio que presta, los usuarios pueden elegir un mejor operador.