¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Escobar
(@ElReticente) reportó
Cada dos días estoy en contacto con @ClaroTeAyuda. Porque el Internet de @ClaroColombia puede ser la red más intermitente del país 😭.
-
John G ♦♠♥♣
(@fredysna) reportó
@ClaroTeAyuda hola llevo todo el día sin servicio de Internet y televisión, en servicio al cliente no contestan la llamada...
-
dos pies izquierdos
(@AndreGarCo) reportó
@ClaroColombia señores claro que pésimo servicio para vender líneas o celulares, ahí si son rápidos pero para solucionar los problemas técnicos de su servicio, ahí si no responden. Que abuso
-
Alan García
(@Alan_gc24) reportó
@ClaroTeAyuda Eso no hará diferencia... Pero adelante. Igual mañana viene el técnico a dejarme sin net en horario laboral para arreglarme la PORQUERÍA de servicio Ultra Wifi. Ojalá no sea el mismo técnico afanado y mal trabajador.
-
🐉
(@Sheyordonez) reportó
Hpta servicio macabro ese de @ClaroColombia llevo ya casi un hpta mes sin internet y tv, así que este mes se los irá a pagar su madre 🤬
-
Haward Rivera
(@HawardRivera) reportó
Seguimos sin servicio @ClaroColombia me imagino que todos estos días los descuenta del valor que se paga
-
Alan García
(@Alan_gc24) reportó
Part 5 final. Si dejas por 12 hrs desconectado el repetidor se reinicia de fábrica y debes configurar... 12 hrs en una ciudad como Barranquilla y su servicio AIR E... Eso aquí no sirve. @ClaroColombia que porquería su Ultra wifi. Mejor no ofrezcan eso pa' pasar pena
-
Juan
(@juandelospocos) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pa q!!! Ya se acabó el partido. Tengo cláusula de permanencia o me puedo salir sin problema?
-
Ronald Herazo ᚾᚨᚦᚨᚾ
(@ronnieh27) reportó
entre @Bancolombia y @ClaroColombia tienen mi dinero secuestrado, se tiran la pelota mutuamente y no dan ninguna solución @SFCsupervisor.
-
nachitoo777
(@nachitoo7) reportó
@ClaroColombia Lo peor donde yo vivo