Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 11/18/2025 21:00

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno. Y hasta cuando me van a tener con la señal intermitente????

  • danielcozzi1 Daniel San (@danielcozzi1) reportó

    @ClaroTeAyuda Siéntalo descontándomelo un día de la factura aún no se restablece el servicio @sicsuper

  • MigueMartinezH Hurtado (@MigueMartinezH) reportó

    @ClaroColombia su call center de cancelaciones es un asco, me han colgado 4 veces cuando les digo que necesito retirarme definitivamente. Tendrán buenos numeros el turno de noche de no cancelaciones pero colgando llamadas.

  • gabrielapuertab G (@gabrielapuertab) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio, inservibles

  • orcamaro octavio rojas camarg (@orcamaro) reportó

    @ClaroTeAyuda Si cancele el servicio con ustedes el 17 de febrero porque me siguen cobrando

  • AnyBarrs14 Any✨ (@AnyBarrs14) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😡😡😡 3 Dias sin internet ( hogar) y esta empresa con el servicio al cliente más lento de todos .

  • KroUrbina Kro Urbina (@KroUrbina) reportó

    Y entonces cuántos hpts días me tengo que quedar sin servicio de internet @ClaroColombia pero facturan completico @sicsuper ya vigilen es el colmo del abuso con el usuario.

  • roobdesigns ROOB Designs🇻🇪 (@roobdesigns) reportó

    @ClaroTeAyuda Una ****** de servicio es que estan brindando.

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Aleja_Prta @ClaroColombia @Tigo_Colombia No tienes IDEA del PÉSIMO servicio que presta Tigo!

  • mariaelenaclavi Maragalviz (@mariaelenaclavi) reportó

    @ClaroColombia Por que llaman y ofrecen un plan y la factura me llega por un valor diferente?