¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogotes, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clara de 🍳
(@laderafa) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es el peor servicio y además el más acosador, llevo meses intentando solucionar un problema de acoso por cobranza con ustedes que no me pertenece y que aún no resuelven. ¿Hasta cuándo?
-
Manuela
(@manueoviedo730) reportó
@ClaroColombia llevo horas tratando de comunicarme con ustedes pero el servicio al cliente es pésimo !! Que falta de respeto con el usuario!!!
-
AndresCDLM1946
(@Yo_Andresito) reportó
@ClaroColombia Asi como son tan rigurosos pa los cobros también deberían tener un servicio técnico óptimo y ese servicio al cliente dejar ese protocolo de desconectar equipos o que supuestamente solucionan desde alla
-
Manuela
(@manu16gomez) reportó
@ClaroTeAyuda Eso escriben ustedes pero su ayuda es una miseria🙄
-
Pedro Coral Tavera 😎
(@Pecoralt) reportó
@ClaroTeAyuda Me dejaron esperando en el DM más respeto con los usuarios 😠
-
J avila
(@JairjesuscolJ) reportó
Tengo dañado el internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Ayuda, ya llevo 5 horas sin el servicio
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda 11 minutos en espera y la respuesta debería haber sido respondida a la 1 30
-
Manuela
(@manueoviedo730) reportó
@ClaroColombia por que cuando están ofreciendo un servicio contestan de inmediato!! Pero cuando se requiere un servicio de cancelación, lo que hacen es dilatar la solución!!!
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@CRCCol ¿En que estamos respecto de la portabilidad numérica en el servicio de telefonía fija? Tengo que dejar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su pésimo y frustrante servicio y el tener que perder mi número fijo usado por más de 10 años me traería perjuicios ¿Quién responde?
-
Sofía Martín
(@ColombiaIdeas) reportó
@ClaroColombia para ayuda en una falla técnica y caída de internet a cuál hp línea debo llamar y que contesten. Gracias y respondan rápido.