Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 11/19/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseGarciaP08 José García (@JoseGarciaP08) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque la telefonía claro no me permite cancelar mis planes móvil y un plan de claro hogar? Si yo no deseo seguir más con ese servicio. Que tengo que hacer para que claro me pueda cancelar esos servicios? Necesito asesoría

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    sres @ClaroColombia la unica solucion q aceptaré es q me modifiquen mi fechas de pago,q no sea a mitad del mes ,q es ilegal,y q es como uds estan haciendo,sino al final del mes,como dice la Ley q debe ser,si no lo hacen asi,entraré a la familia @Tigo_Colombia

  • yosoybotman SoyBotman (@yosoybotman) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que esa porqueria de internet, desde hace tres dias que no puedo transmitir

  • niko27gaviria YoungBoy (@niko27gaviria) reportó

    @ClaroColombia Que Servicio al cliente tan pauperrimo

  • Fredjeleejra f r a i s e (@Fredjeleejra) reportó

    @zurdoarango @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro es peor me dejó 2 semanas sin internet y por eso me pase a Tigo. Primera falla que te lo con Tigo de paso trabajo desde la casa y me tiene que descontar el día 😡

  • VictorSalcedo_ ❄️ (@VictorSalcedo_) reportó

    Me parece una ineptitud en el servicio que uno se acerque a ls centrales de @ClaroColombia para solucionar un problema y te pongan a hablar por teléfono 😡

  • johnfvelasquez2 [email protected] (@johnfvelasquez2) reportó

    @amrb28 @ClaroTeAyuda Solo sirven para cobrar general factura para eso son expertos y si tienes una cédula que no sea suya allí te ayudan a cometer delitos sin que pase nada está empresa es un asco

  • Gustavo83224254 Gustavo Rodríguez Garcia (@Gustavo83224254) reportó

    @ClaroColombia tiene buenos técnicos pero la comunicación al interior de la empresa es pésima, que servicio tan perverso, NO CONTRATEN CLARO

  • Karenpereac Karen Perea (@Karenpereac) reportó

    Que mal @ClaroColombia, otro día más sin servicio. Qué pasa @ClaroTeAyuda

  • Estelit99369699 @EstelitaGuevara89 (@Estelit99369699) reportó

    Señores @ClaroColombia en el municipio de sampues sucre van hacer una vaca para regalarles una plata eléctrica y asi cuando se valla la luz no nos quedemos sin señal Naaaa mejor me voy pa @Tigo_Colombia o para @Movistar ya que uds no les importa los usuarios