¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier D. Rodríguez
(@Jabdoru) reportó
Señores @ClaroColombia, toca recordarles que el internet es un servicio público esencial. Llevamos más de 24 horas sin servicio en La Calera y su única respuesta es impersonal y mentirosa. Llevan 24 horas diciendo que en una hora más van a solucionarlo. @sicsuper
-
ANDREA FLORIÁN
(@ANDREAeFLORIAN) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tratar de contactar un asesor de @ClaroColombia que me ayude a restablecer mi servicio después de 18 horas sin datos móviles y sin ña posibilidad de hacer y recibir llamadas... Pésimo servicio... ah, también buscaré una opción para contratar un nuevo servicio con otra empresa
-
juan carlos caceres
(@jaccaceres10) reportó
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda desde ya varios días está molestando el servicio de claro y hoy no me deja llamar ni datos pero eso sí para cobrar la factura eso sí son bueno pero ni un descuento q que pésimo servicio
-
Fabio Ayala
(@fayalarc) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio de televisión desde anoche. Pero la factura si llega cumplida. Nos pueden restablecer el servicio?
-
Norma Bonilla
(@Normita_07) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que sirve la línea y aún no me contactan
-
Alejandra Osma
(@aleosma) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio al cliente, llevo horas intentando comunicarme y me han pasado como a 10 personas y NINGUNA es la del área encargada.
-
Luisa de los Ángeles Betancourt
(@betancourtluisa) reportó
@ClaroColombia sector Santa Bárbara sin servicio hace más de 14 horas...@sicsuper @Superservicios
-
OscarF
(@OF_1224) reportó
Solo a mi me esta fallando la señal de claro o qué diablos? @ClaroColombia
-
Cata
(@CatalinaNieto22) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio como es posible que no tenga televisión desde el jueves en la noche y digan que es un problema técnico y que no hay solución y que hasta el 12 pueden realizar una vista técnica???
-
Alejandro Azula
(@alejoazula) reportó
@ClaroColombia no responde PQR ni se responsabiliza de errores.