¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorenzo Ruiz
(@10lorenzruiz) reportó
@ClaroColombia La idea es que la empresa te brinde atención y servicio...en claro lo encuentro.👍
-
Gerardo A Coral
(@ANCORAL01) reportó
@ClaroTeAyuda Aún seguimos intentando comunicarnos y nada ni pidiendo el favor que si se cae la llamada nos la devuelva que problema la comunicación con servicio al cliente claro pésimo pésimo servicio......
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@ClaroTeAyuda me dijeron radique otro pqr, llevo 12 años en las mismas, valiente solución de mier
-
Diana Carolina Abril
(@Ag1Diana) reportó
Denuncia: los señores de @ClaroColombia están vendiendo las carteras castigadas, estos últimos meses, habiendo pasado más de 10 años, sin tener en cuenta la prescripción ni la nueva ley de amnistía. Son unos tramposos. ¿Cuál es la solución?, @velascoluisf, @davidbarguil
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo más de 2 semanas con el servicio NULO! no tengo internet, necesito solución inmediata así como ustedes exigen PAGO INMEDIATO.
-
Mayra
(@_mpendragon) reportó
Hola @ClaroColombia ¿por qué no debitaron el pago del mes de octubre 2021 de la cuenta bancaria, me desconectaron el servicio de Internet y ahora esperan que pague el doble del valor mensual?
-
DANIEL AMAYA MAYORGA
(@ROLOTESO) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié al DM las pruebas de la estafa y el hurto que ustedes me hicieron ayer!!!!....... QUEDO MUY ATENTOOOO!!!! @CRCCol @sicsuper
-
Alejandro Díaz
(@reiterweg) reportó
Gracias infinitas @ClaroColombia por ayudarme a perder más de 1 hora d emi tiempo en 3 llamadas que generosamente me han colgado. Y después de dichas llamadas, sigo sin poder modificar mi plan hogar. De verdad que se dan garra. #PorqueriaDeCallCenter
-
Duvan Gonzalez
(@Duvang28) reportó
No se @ClaroColombia para que contratan personas en los teléfonos si no van a dar el servicio al cliente (trabajar), 5 horas en el teléfono llamada hecha llamada colgada por el trabajador. Pésimo servicio
-
Van Ness A.
(@AVecesMateo) reportó
Santa Fe empata pero @ClaroTeAyuda no me AYUDA a verme el partido porque tienen un internet horrible.