¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luxx
(@Luxx1524) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio de Claro México, además de tenerme en espera 15 minutos, al explicarle mi problema al asesor me dejó colgada! 🖕🏻
-
Wilson Javier
(@SonwilStar) reportó
@ClaroColombia Que pasa con Claro que está caído desde esta mañana
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
Que pésimo servicio hogar de @ClaroColombia desde ayer a las 10pm sin servicio continuo. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
sonia milena riano
(@somiri139801) reportó
@ClaroTeAyuda será posible que me ayuden a activar mi claro vídeo? O me digan si adquiero Star plus se activa de inmediato? Llevo toda la mañana intentando hacer la gestión por el call center y nada; pésimo servicio al cliente
-
Cynthia🌹
(@cynthials88) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la supuesta llamada 😠 😤 @ClaroTeAyuda
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda El día de ayer reemplazaron unos decodificadores y me instalaron unos de juguete inservibles pantalla congelada que se queda sin servicio cada 30 minutos, se llama a la línea de atención y no tienen ni idea diske retire la tarjeta cuando el decodificadores no tiene
-
Lesly P.
(@LeYPH) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio de internet hogar , a cada rato se va la señal y no deja ni trabajar ni nada, llamar es absurdo te gastan los minutos tratando de llegar a la opción para reportar la falla, y la lógica de claro es use la app, absurdo sin internet 😒
-
Felipe Pérez
(@Felipe_1220) reportó
Ehh pero ese @ClaroColombia hoy que pues, más caído
-
Rhino 🦏®️
(@mauriziopolanko) reportó
@ClaroColombia no sabía que solamente el técnico se comunicaba por celular y no pregunta en el inmueble……en serio así de pésimo es el servicio…….? Y se fue ja
-
Luis Alberto Bravo Caballero
(@Maathu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda su señal esta una mamera, no hay llamada que no se caiga ahora…