¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Bañol Álvarez.
(@EladyBanolAl) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajajajaja y cómo va a entrar la llamada sin señal?? 🤥
-
Lina M.
(@linavivasg) reportó
@ClaroTeAyuda voy dos días sin internet, e intentando comunicarme con ustedes. Llevo 40 min esperando a que servicio técnico atienda mi llamada. El colmo!!!!!
-
Isaac Peña
(@Hispeg) reportó
@DavidBenDavid15 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo con usted. #Claro_Colombia no es el mejor servicio, nunca navega por la velocidad comprada. Los #módems_2G son lentos para banda ancha, sin embargo presumen con #4G.
-
@Vivi Pardo
(@ViviPardo0) reportó
@ClaroColombia llevamos más de 5 días sin internet, llámanos vienen y dicen ya, se van y no vuelve a servir esa porquería, estamos cansados de tanto atropello con un servicio q se paga puntualmente para q nunca sirva @sicsuper
-
David Galindo Leiva
(@DavidG77) reportó
@ClaroTeAyuda la velocidad del Internet nuevamente es paupérrima, la televisión no se puede ver porque se corta a todo momento. Soluciones porque yo trabajo desde mi casa.
-
Yosi
(@Jessi_benavides) reportó
@ClaroColombia el peor servicio del mundo y eso que es pago, que tal fuera gratis
-
Yosi
(@Jessi_benavides) reportó
@ClaroTeAyuda LO MISMO DE SIEMPRE. A donde me van a llamar si no tengo el ********* servicio que YA PAGUE
-
𝓥✨
(@arrobavaneee) reportó
Me puedennnn llamar? Q mal servicio @ClaroTeAyuda
-
kyc
(@otraanodinaa) reportó
@mariapalitoc @ClaroTeAyuda Comunique mi problema con su chat de @ClaroTeAyuda y no me ayudaron. No respondieron a mi solicitud... Esto es pura negligencia
-
Daniela Bañol Álvarez.
(@EladyBanolAl) reportó
@ClaroTeAyuda esta empresa es la peor en telefonía. Desde ayer estoy sin señal. ¿Y entonces? Y sí, ya sé qué van a responder...