Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 12/11/2025 22:35

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juandromeroj Juan (@Juandromeroj) reportó

    Que pésima esta la señal de @ClaroColombia 🤦🏽

  • Camibra59511262 Camibravo (@Camibra59511262) reportó

    @dirtydahiana @ClaroTeAyuda La verdad claro está terrible

  • jonnathanc18 Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @andresmiguellr @ClaroColombia Estoy en las mismas, no tengo señal desde hace como dos horas y yo pensando que era mi teléfono. .

  • Geliortega81 Angelica Ortega (@Geliortega81) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mi internet no sirve, todo el día se cae, si llego a la cocina ya ni siquiera sale la red y eso que vivo en un apartamento, tengo decos magra y lo peor, súper caros y ni siquiera graban bien.

  • Geliortega81 Angelica Ortega (@Geliortega81) reportó

    @ClaroTeAyuda @_AngelicaG27 El internet es una porqueria,la tv con esos dekos magra malísima, los repetidores para ponerse a llorar. Busco solución que no sea reiniciar equipos o el envío de técnicos poco capacitados

  • Crittiko Crittiko (@Crittiko) reportó

    @cegoso @ClaroColombia Sí, yo también estaba bien con ellos. Pero volví a mi apto y en la remodelación al señor que pintó le dio por cortar el cable. Ahora nadie puede sacar los cables porque están pegados. Es terrible. Ya ninguna empresa me pone Internet por cable y nadie me puede resolver lo otro.

  • milenam92819022 milena mendoza (@milenam92819022) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy son 12 días sin servicio. No hay respuesta. Tres veces intentando llamar a presentar la queja vía telefónica, y la llamada de celular se cae (también de operador claro). Agradezco ayuda pronta. Varios usuarios en el edificio con el mismo problema.

  • rodo8630 Rodolfo Herrera (@rodo8630) reportó

    @ClaroColombia increíble dos horas y no restablecen el servicio, pero para cobrar son unas micas.

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @ClaroTeAyuda Se les pidió ayuda, y no tuve solución, Gracias por Nada señores de Claro!!a las 7:10 dijeron "inmediatamente le ayudamos" y llamaron a mi hija y la conexión estuvo más picha que siempre

  • andresmiguellr López-Rivera (@andresmiguellr) reportó

    Que falta de respeto más de una hora sin señal. @ClaroColombia. Como diría mi mamá: Pa cobrar si son buenos.