¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chocolatte
(@Chocola80187234) reportó
@ClaroTeAyuda Otro día más sin servicio de internet TV y teléfono, hasta cuándo abusan de nuestros derechos, yo no les debo absolutamente nada. @sicsuper .
-
JL DiaZ
(@Jldiaz29) reportó
Y que hoy quede sentenciado de qué el peor servicio de internet en Colombia es es del @ClaroColombia ¿El internet suspendido en #santiagodecali por no pagar la factura a tiempo? Tal vez tengamos derecho a un servicio de reconexión por parte de ustedes, no?
-
Julio César Vega
(@jucevean) reportó
@mauroarroyave @ClaroTeAyuda Yo estuve 3 meses con una solicitud de traslado que no se hizo efectiva y me atendían pero a su manera al final no me hicieron traslado y pague por no utilizar el servicio. Gracias Claro
-
Iván David Coral B
(@IvanCoralB) reportó
@ClaroTeAyuda Ya los envié, cuando tiempo demora la reconexión... estamos necesitando el internet para trabajar desde casa.... solicito la ayuda urgente!
-
Nany
(@nanybh7) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio, cuando quieres un servicio te ponen todas las facilidades, pero cuando quieres cancelarlo, no te dan el número exacto para poder hacer el trámite, sino que te transfieren por todas las áreas o peor te dejan esperando en la línea. Soluciones
-
Camilo Valencia 🥷🏽
(@caamilovalencia) reportó
@ClaroTeAyuda Siento que mi cuenta no tiene nada que ver, desde que monte está publicación hasta este momento no han restablecido el servicio en la zona por qué no solo soy yo, gracias @ClaroColombia por su irresponsabilidad.
-
Clau Arroyave
(@Clarroyave12) reportó
@ClaroTeAyuda Respuestas automáticas que no sirven para nada porque no van a solucionar nada... la solución es cancelar ese servicio tan malo, ojalá todos los afectados por esta situación lo hagan, cancelar !!! @HernanCuellar No se porque un ente de control no interviene 🤬😡
-
LauraCatalinaNeira
(@Launnee) reportó
El peor servicio siempre va a ser el de @ClaroColombia
-
Janeth
(@JanethMolinaO) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Si que robo desde el sábado estoy sin el servicio por culpa de claro
-
Gustavo Adolfo URIBESTIA
(@gustavoadolfomu) reportó
@ClaroColombia Oigan ¿Ustedes no van a dar alguna explicación a sus usuarios en Cali? Aunque sea pidan disculpas por dejar a miles de personas sin servicio a causa de su IRRESPONSABILIDAD.