¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeiber Mejia
(@yeiber_mejia) reportó
@ClaroTeAyuda Joa socio(a) no es la manera de tratar a los clientes, uno paga por un buen servicio y si ustedes brindan un servicio deben tener a sus clientes actualizados de lo que van a realizar para uno estar precavido, para hacer un plan b. Pero nada, que tristeza ustedes.
-
Jess.
(@JessicaForeroA) reportó
El servicio de @ClaroColombia nunca deja de sorprender… que MALOOO ES!!! Pésimo, normal dejar sin internet un fin de semana.
-
Oscar Rodriguez
(@RodrOscar) reportó
@ClaroColombia Lo primero que veo es que no tengo señal aparece en gprs o edge la red mas vieja y lenta de claro!
-
diego
(@dieghoa) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 12 horas sin servicio, eso solo pasa en el Silicon Valley de Latinoamérica. @MinTIC_responde @Superservicios
-
Saxim21
(@Saxim211) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la señal de tv en fusagasuga barrio Pekin. Esto es el colmo. Y se paga la factura a tiempo. No sean infames. Uds si cobran por segundo
-
Danely Loaiza
(@danelyloaiza) reportó
@ClaroColombia Si eso si, pero no por su servicio de Internet... Si no es mi plan de celular que afortunadamente es con otro operador si tengo el servicio porque por uds... Nanai nanai porque para malos uds. Presten atención @Superservicios
-
Contradicción
(@Contradiccion_1) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper una empresa que abusa de sus usuarios, no es la primera vez que me veo perjudicado laboralmente por el mal servicio que prestan. Soy cumplido en el pago de los servicios que ustedes NO prestan, exijo calidad en la prestación del servicio que contraté.
-
David Herrera
(@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda Y saben que es lo por de esta gente? En dos meses consecutivos con la factura mandam un contrato diferente con cláusula de permanencia cuando llevo 14 años de aguante con ellos y con servicios no contratados y por un valor diferente al pactado @sicsuper ya estoy redactando queja
-
Camila Ramirez
(@CARA07_) reportó
@julianajpadilla @ClaroColombia Terrible me parece
-
Antioqueño
(@uribista481) reportó
@ClaroTeAyuda y a mi me alegra que me dejen esperando sin solución. @sicsuper