Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 05/28/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliMoncadaE Juliana Moncada E (@JuliMoncadaE) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! Gracias por responder. Te resumo mi experiencia: 4 horas llamando al call center, cortan la llamada, y nos dejan en espera eternamente. Nada de solución. Te enviaré los datos x interno. #ClaroNoTeAyuda

  • LaEnredadaCo Enredado (@LaEnredadaCo) reportó

    Cuando @ClaroColombia me va a restaurar el Internet, llevo toda la bendita tarde esperando que me arregle el Internet, y no veo respuesta, me va tocar cambiar de servicio, uno más eficiente @ClaroTeAyuda

  • santsure Santiago (@santsure) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy 11 de enero el servicio hogar en Bogota de televisión, internet y telefono no funciona, toda la tarde sin servicio y solo mencionan que puede durar hasta 24 horas, no ofrecen ninguna solución.

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos

  • Santiago_UribeL Santiago Uribe (@Santiago_UribeL) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Cuántas veces debe uno solicitar servicio por daño en internet para que se logre la cancelación del servicio sin penalidad? Increíble tener que solicitar servicio cada semana. Vienen, ajustan, pero internet permanece intermitente. SIC nada?

  • stiven1993 STIVEN RODRIGUEZ (@stiven1993) reportó

    @ClaroColombia contrate el servicio con Udes el lunes, con la promesa de que el martes a 1 hora me lo instalaban y es la fecha y nada . Solo mensajes de reprogramacion será que solo prometen esto mientras uno firma el contrato @crcom

  • Lovean61Lopez andres lopez (@Lovean61Lopez) reportó

    @GabrielGEscobar @ClaroTeAyuda @Superservicios Todo un dizque abogado y sufriendo por internet???!!

  • VladimirCastroA Vladimir Castro (@VladimirCastroA) reportó

    Llamar y que lo atiendan en @ClaroColombia para cancelar el servicio de telefonía hogar es misión imposible. Dejan esperando eternamente en la línea y el área encargada Nunca atiende y lo peor es que solo de puede hacer en línea 😡

  • Pino_Arboleda Germán Pino A. (@Pino_Arboleda) reportó

    Acabo de recibir una llamada de la gente de @ClaroColombia en dónde me dicen que porque no había pagado la cuenta el problema que si se cruzan las aplicaciones se reinician y como no supe decirle la cifra exacta la señorita me dice que la llamadera continua y me tira el telefono

  • ManuelCordobaG9 Manuel Cordoba González (@ManuelCordobaG9) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito para realizar pagos pero siempre me dice que el servicio no esta disponible.