¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Baquero
(@cbaquero1) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Buenas tardes !! Por favor con fecha gracias por responder pero sigo pendiente que se comuniquen conmigo estoy pagando por un servicio que no tengo
-
Edithro
(@EdithRosero5) reportó
@ClaroColombia Sr. Claro, llame a emergencias contestó Marcela muy grosera solo escucho que era una solicitud para restaurar el servicio hogar y se molestó y recordó que debía llamar a otro teléfono y me colgó. Pf hacer sensibilización de su personal para que sea menor grosero.
-
Marcela Guevara B.
(@marsguev) reportó
@ClaroColombia ¿Por qué ofrecen el servicio que no dan? pero la factura me llegó anoche completa. Ponen letreros públicamente y por interno no me están atendiendo
-
Carlos Sandoval
(@Carsan) reportó
@ClaroColombia dónde puedo recargar el servicio para un teléfono prepago.
-
Edithro
(@EdithRosero5) reportó
@ClaroColombia @sicsuper señores de claro que pasa con el servicio de internet en la calle 65B #88-72 llevamos ya casi 12 horas sin servicio. Por favor solicitamos restaurar urgente tenemos trabajo pendiente
-
Edithro
(@EdithRosero5) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Gracias por contestar, solicito que restauren el servicio de internet hogar dese ayer sábado horas de la tarde no tenemos servicio y debemos adelante labores ..cual es la razón para no tener este servicio?
-
Catalina Baquero
(@cbaquero1) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Buenas tardes !! Me llega la factura pero eñ el momento de pagar la página en mantenimiento la app dice que aún no debo pagar y me dice que tengo hasta el 14 de octubre por otro lado mi teléfono no sirve sigo con la línea dañada y me siguen cobrando
-
Jessica L. Rodríguez D.
(@JessicaGestiona) reportó
Me llamaron para el típico robo de datos haciéndose pasar por soporte de @wa_status Bloqueé el núm y procedí a llamar a @ClaroColombia para reportarlo La rta es que dejan la nota pero no pueden hacer más @sicsuper los operadores solo se quedan al margen? Y su responsabilidad?
-
Jhair Pardo
(@Lunapuestas) reportó
@ClaroColombia presta el peor servicio posible a sus usuarios, asesores sin ningún interés, no solucionan nada y ya no les importa la satisfacción del cliente
-
Sandra Rodríguez
(@samirodriguezp) reportó
@ClaroColombia el servicio de soporte vía WhatsApp es pésimo, llevo más de 1 hora, la respuesta a los mensajes es demoradisima y no me solucionan el problema. Y tampoco por tel me resuelven que porque ya tienen atrapado el soporte y no pueden hacer nada.