¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F L
(@lfelipe80) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias ya estoy realizando la cancelación del servicio y si no me colaboran ya mismo voy para la oficina de claro y realizó la misma no pueden obligar a tener un servicio Tan malo
-
Carlos Barrera
(@CarBar09) reportó
Por culpa de @ClaroColombia mi esposa se acaba de quedar sin trabajo. Solicité un traslado de un servicio hogar, me aseguraron que quedaba para hoy, y nunca llegaron. Cancelaron el traslado y no notificaron. @sicsuper
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 2 días y no brindan soporte. De nada sirve que aumenten velocidad, pero el servicio sigue igual de malo.
-
La media Luna
(@Tati_castillog) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca cumplen con visitar no llaman, pésimo servicio
-
luisferp
(@luisferp1965) reportó
@ClaroColombia Desde hace más de tres horas no tengo servicio de televisión y el internet muy lento Medellín barrio Santa Mónica
-
Rodrigo Riveros
(@rarvict) reportó
@ClaroTeAyuda buena tardes, como hago para que se me preste un buen servicio?
-
MiloZulu™
(@milozulu) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces? Un **** mensaje automático robot y ya?
-
Vodk🅰rturo®
(@_vodkarturo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo es posible que pida portabilidad de 4 líneas para unificar en un solo operador, me lleguen las SIMS pero NI UNA SOLA TOMA SEÑAL? todas aparecen SIN SERVICIO es como si vinieran desactivadas.ahí a quien se le reclama? Asi es que comenzamos mal !!
-
Yohny
(@picante2020) reportó
@ClaroColombia entonces cuantos días debo esperar para que uds tomen mi caso?
-
✧
(@_themo0n) reportó
@ClaroColombia su servicio al cliente es horrendo