Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 12/16/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MireBetanAcosta 𝓜𝓲𝓻𝓮 𝓐𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@MireBetanAcosta) reportó

    @ClaroColombia buen dia me podrían decir cual es el soporte de claro pay, llevo dias con un problema y solo me dan un email que es de claro mexico y nadie quiere atenderlo en whatsapp y *611

  • 19jesu99 Lic. en causas y consecuencias. (@19jesu99) reportó

    @ClaroColombia Gracias, ya cancele el plan e hice portabilidad a otro operador 🥰🥰

  • andresc70928279 andres cardona (@andresc70928279) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia que le dicen, perro negro hijo de **** se quiere cambiar de plan ********* malnacido.

  • Im_StevenQ 🇯🇴🇯🇴Fermani, en vos confío 🇳🇬🇳🇬 (@Im_StevenQ) reportó

    Nunca contraten con @ClaroColombia es el peor servicio que te pueden ofrecer, uno cumpliendo con los pagos una vez llegado el recibo y ustedes bien gracias. Todos los meses me dejan sin internet al menos 3 días para que venga un tecnico y diga que toca esperar al carro grande.

  • Colombi86542069 Colombianisima2023 ✖ (@Colombi86542069) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han brindado ayuda.Contesto una asesora y corto todos mis servicios

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Por favor Investiguen a @ClaroColombia Usan números de usuarios para llamar a otros usuarios para así validar la funcionalidad del número y luego proceder con mil llamadas de ofertas. Ni pidiendo que te excluyan de la base de datos funciona, simplemente unos acosadores

  • ESTEBANDAVILA_1 ESTEBAN DÁVILA (@ESTEBANDAVILA_1) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No, no sirve el whats app nunca dan solución, aveces no hay opción de lo que uno quiere y en las oficinas es pésimo el servicio.

  • sebmatjim Alexander Jimenez (@sebmatjim) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Investiguen a @ClaroColombia el servicio es paupérrimo y generan ganancias a costa de los clientes

  • Hyphens___ ᚾᚨᛏᚺᚨᛚᛃ (@Hyphens___) reportó

    @ClaroColombia llevo 20 minutos esperando que un asesor responda el chat de la página, por DM tampoco responden.

  • Dijumy6902 Diego Fernando Giraldo (@Dijumy6902) reportó

    @nacional_memes @ClaroColombia Hasta en correo de voz aparecen! HORRIBLE