¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno. Y hasta cuando me van a tener con la señal intermitente????
-
Daniel San
(@danielcozzi1) reportó
@ClaroTeAyuda Siéntalo descontándomelo un día de la factura aún no se restablece el servicio @sicsuper
-
Hurtado
(@MigueMartinezH) reportó
@ClaroColombia su call center de cancelaciones es un asco, me han colgado 4 veces cuando les digo que necesito retirarme definitivamente. Tendrán buenos numeros el turno de noche de no cancelaciones pero colgando llamadas.
-
G
(@gabrielapuertab) reportó
@ClaroColombia el peor servicio, inservibles
-
octavio rojas camarg
(@orcamaro) reportó
@ClaroTeAyuda Si cancele el servicio con ustedes el 17 de febrero porque me siguen cobrando
-
Any✨
(@AnyBarrs14) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😡😡😡 3 Dias sin internet ( hogar) y esta empresa con el servicio al cliente más lento de todos .
-
Kro Urbina
(@KroUrbina) reportó
Y entonces cuántos hpts días me tengo que quedar sin servicio de internet @ClaroColombia pero facturan completico @sicsuper ya vigilen es el colmo del abuso con el usuario.
-
ROOB Designs🇻🇪
(@roobdesigns) reportó
@ClaroTeAyuda Una ****** de servicio es que estan brindando.
-
yiyi2606
(@yiyi2606) reportó
@Aleja_Prta @ClaroColombia @Tigo_Colombia No tienes IDEA del PÉSIMO servicio que presta Tigo!
-
Maragalviz
(@mariaelenaclavi) reportó
@ClaroColombia Por que llaman y ofrecen un plan y la factura me llega por un valor diferente?