¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel
(@JONMEGOZ) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la señal en el municipio de Tocaima Cundinamarca esta terrible cada vez está peor y por consiguiente el servicio de datos móviles #ClaroNosTieneDesconectados @sicsuper
-
el mon
(@andycapp1999) reportó
@ValenLopera1927 @ClaroTeAyuda Asi son , me da risa es q por aqui si presuntamente atienden quejas y reclamos, pero por llamada lo creen a uno gvon
-
✨🍀VillaCasti de Flores🍀✨
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda falla de internet en Villa Javier Reinicien el módem de nuestra casa y arreglen la falla del sector YA! 😡
-
Camila.
(@CamilaOvejas) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 días sin internet y con pésima recepción de TV. No ha sido posible comunicarme con servicio técnico porque nadie responde y todos son chatbots que no llevan a ninguna solución.
-
Christian
(@Chap83) reportó
Para ellos siempre está bien l señal el problema es del aparato. Mamado del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Edwin Hernandez 🚀🌹
(@iedwinhernandez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hice portabilidad a su operador, la línea de portó anoche pero la SIMCard no ha llegado. Terrible servicio.
-
ItsMeTanukiii
(@Tanuki_Del_Amor) reportó
Oigan, pedazos de triple hijueputas de @ClaroColombia Prestan un servicio que sirve pa un miserable ****, aparte de todo uno les paga a tiempo y ahora lo van a cortar por que no les aparece el pago? Lo que son es unas malparidas ratas
-
Camila.
(@CamilaOvejas) reportó
@ClaroColombia Es una pesadilla su servicio lleva 2 días caído y no hay forma de comunicarse con soporte técnico porque simplemente ninguno número está habilitado. Pero sí siguen cobrando el servicios de hogar y yo debo buscar la manera de comprar con otro operador internet
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda se cayó el servicio y en la línea de atención nadie responde. Una grabación que tiene el mismo mensaje desde hace un mes
-
Edwin Hernandez 🚀🌹
(@iedwinhernandez) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta, llamo al call y me transfieren a áreas que no tienen nada que ver con el tema 1 hora en llamada @sicsuper