Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 12/14/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javis633 JaQuiSan. (@javis633) reportó

    @NikkoRocker @ClaroColombia A mi, por error de ellos, me Bloquearon un Equipo..Me toco ir Tres veces..Tres Veces a Plaza Claro de la 68.Despuès de perder mucho Tiempo me Solucionaron.Son Inoperantes.

  • Alejodepordios Ugly Boss (@Alejodepordios) reportó

    Si mi hermana y mi cuñado pierden el trabajo, culpamos de todo a @ClaroColombia. Como es posible que casi 200 mil pesos por un Internet que no sirve.

  • Alejodepordios Ugly Boss (@Alejodepordios) reportó

    Oiga, a lo bien. @ClaroColombia, qué pasa con ese servicio. ¿Ustedes creen que en la empresa donde trabajamos van a perdonarnos por la falta de Internet? Son unos hijueputas descarados. Necesitamos que arreglen eso ya.

  • orlyquilla14 Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @sicsuper Procedo a poner la queja ante @ClaroColombia ,por qué es un abuso que le mientan a sus clientes,me escribí por interno con @ClaroTeAyuda y no me brindaron ningún ayuda ni reconocen el mal servicio al cliente que estan prestando. Es mas llame como me recomendaron (sigue hilo)👇

  • talvez_soyAngel ª (@talvez_soyAngel) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tengo servicios con claro hace un año y Quiero cancelar por qué me mudé y no hay cobertura donde vivo,ademas no tengo comida,no me alcanza para pagar más ,He llamado unas 10 veces y los Agentes me cuelgan.AYUDA

  • sergioagiraldo Sergio Giraldo (@sergioagiraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando la llamada y nada

  • Jugoswagga 💩Trump💩 (@Jugoswagga) reportó

    @ClaroTeAyuda @ruthbombis Pfff servicio es algo diferente. You are shitty

  • MayCinamoon May Cinamoon (@MayCinamoon) reportó

    @ClaroColombia necesito que alguien me SOLUCIONE mi solicitud de cambio de estrato ! Un representante me colgó y me dijo que NO me daba su nombre por habeas data!!! Ineptos es lo que son!

  • ferchocepeda Fernando Cepeda (@ferchocepeda) reportó

    @ClaroTeAyuda qué hago para que me dejen de enviar mensajes y llamadas a cobrar un servicio que está a nombre de otra persona. 5 meses y nada q Ud solucionan. Qué clase de empresa es esta? @sicsuper @CRCCol

  • matseiw { user.name } (@matseiw) reportó

    @ClaroColombia ¿cuál es el problema con su servicio en Tumaco? Desde anoche sin servicio