¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
© Rutchell
(@RutchellP) reportó
@ClaroColombia la vez la señal caída...
-
Gabriella Ercolani H 🌈
(@gabyercolani) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde las 2am no hay servicio en Colsag, Cúcuta.
-
𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪🦋
(@Mariposa_7000) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin señal, las líneas de soporte técnico no sirven para nada y nada es nada... Pésimo servicio 😡😡
-
sonia ruth lizarazo
(@srlizarazo) reportó
Un Lunes festivo y sin servicio de @ClaroColombia hasta cuándo este pésimo servicio o es que nos toca cada 15 días #lospatiosntedestder
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito programar una visita técnica. Desde el día de ayer, el servicio de television está fallando y con ello, la imagen.
-
Ricardo Ortiz
(@RicardoOrtiz89) reportó
@ClaroColombia @sicsuper el día jueves cancelando visitas y sacando excusas para no cumplir con las visitas técnicas ya son 6 días y lo único que dicen en servicio al cliente es que no saben que hacer y no saben hacer su trabajo
-
Camilo Buitrago
(@CamiloBuitragoG) reportó
@ClaroColombia Que porquería ver a ese par de hps
-
Andrea Valderrama
(@anvacu13) reportó
@ClaroTeAyuda Si me van a responder o no ? Porque me quedé sin señal de televisión también
-
Johanna Salgado
(@Jopasalara) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicio de internet ya vinieron ayer y me cambiaron el módem pero siguen igual... Y nadie llama ni tengo solución!
-
sonia ruth lizarazo
(@srlizarazo) reportó
Otra vez @ClaroColombia sin SERVICIOS toda la mañana y sin respuesta y si cobran el servicio COMPLETO. Y si no lo paga de una cobran más de 45 MIL. HASTA CUÁNDO!!