¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogotes, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Una empresa que no tiene control de calidad sobre el soporte técnico que están obligados a presentar debería retirar su servicio del mercado.
-
Fernando Niño
(@Fernandonino92) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Reciben ingresos por 19 o 20 BILLONES de pesos de nosotros, y entregan pésimo servicio, sus empleados son forzados a comisionar, tercerizan todo y asi se libran de lidiar con empleados y muchos abusan laboralmente en los call y CAVS deberia irse del pais
-
MaariaCamilaRc
(@MaariaCa) reportó
No hay ninguna explicación para esto, tampoco dan tiempo estimado y no responden tampoco las quejas. PÉSIMO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
@rcnradio Lo único que hacen estos es enviar la factura muy cumplidamente, de resto es una mamadera de gallo al usuario con el pésimo servicio @ClaroTeAyuda a *****.
-
Nelinho
(@nelinho15) reportó
@Mr_Daniels_ @sicsuper @ClaroColombia Ánimo. Denuncie y exija reparación e indemnización. A mi me tienen en las mismas.
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
Los de @ClaroTeAyuda envían técnicos a nuestro edificio sin cita previa a timbrar de apartamento en apartamento a ver donde es el daño de su servicio hogar #YoMeMonto en otro operador
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
@sicsuper @ClaroColombia A mí se me acaba el plan quedándome gigas y ellos me dicen que eso se pierde, se supone que yo pagué x esas gigas completas.
-
Angie Gutiérrez
(@ggutierrezangie) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es que le hacen para tener un servicio tan pésimo?
-
Efraín López Amarís
(@EfrainLopezA) reportó
@sicsuper @ClaroColombia le está colgando a los clientes cuando llaman a cancelar servicios. En 2 ocasiones marqué y apenas mencioné que quería cancelar envían la llamada a operadora. Cuando llamo a «comprar un servicio» no pasa eso, ya hice la prueba.
-
Yo
(@gap258) reportó
@jamesdrodriguez @ClaroColombia Si pero somos unos desagradecidos de ****** 😪😪, igual van a perder pero también igual sigues siendo un crack con mucho que dar en el fútbol