¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogotes, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADRIANA MONTAÑA
(@LUZAMONT) reportó
@ClaroTeAyuda increible amanecer sin servicio de internet ni telefonía fija y es imposible comunicarse con ustedes por ningún canal. SOS
-
carlos Rodriguez
(@charlyza2484) reportó
@ClaroTeAyuda Voy a interponer mi queja y me retiro.
-
Steven's
(@stevens_69) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia , en serio diganos que hacemos? Ya casi una semana sin intenet, estoy pagando por un servicio QUE NECESITO y me están incumpliendo y sin darme una solución eficiente. @sicsuper
-
ADRIANA MONTAÑA
(@LUZAMONT) reportó
@ClaroTeAyuda No me.siento a gusto con su mal servicio es el colmo no poderme comunicar para exponer el caso
-
Me dicen Echeverri 🦦
(@Sa_e_p) reportó
Buenos días. Soy el único que está teniendo problemas con la red wifi de @ClaroColombia ?
-
Hilda Maria
(@MariaHilmove) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio en "servicio al cliente" vía telefónica, luego de minutos y minutos marcando cualquier tipo de solicitudes según creía yo, me cortan las llamadas, y al final, no pude gestionar lo que necesitaba
-
-E.
(@tobreakfree1984) reportó
@Catheri43990020 @ClaroColombia En Tigo también sacaron un plan a mi nombre y duré meses peleando con derecho de petición y todo para que me resolvieran. Me mandaron la grabación y obviamente no era yo. Luego me hicieron una prueba de voz para la comparación y ahí sí.
-
Juan Carlos Diaz Y.
(@jdtoao) reportó
Si así es el desayuno...como será el almuerzo! Pésimo servicio de @ClaroColombia . Ya me ha comunicado con tres personas diferentes el día de hoy (tengo los nombres) y no ayudan! Portabilidad de 3 números y no ayudan
-
JANA💙
(@PSIVIVIANA) reportó
Que sean tan descarados, un operador local es mejor que @ClaroColombia. Que arrepentida de haber adquirido de esos servicios. Definitivamente urge una empresa que le haga la competencia.
-
Carolina Ospina O
(@camosov) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Pues la forma de cambiar la idea que tengo de ustedes es que reconozcan que me están cobrando una multa injusta y un servicio que no utilicé. Hay publicidad engañosa y funcionarios que mienten a los clientes nuevos