Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 12/26/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bogota2022 Bogotá 💖 (@Bogota2022) reportó

    Alguien más experimenta falla masiva de Claro Hogar en Bogotá? Ni celular, ni internet, ni televisión, ni telefonía fija. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • beporti Bernardo Portillo Gómez (@beporti) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia No es solamente un caso! Es referente a los cambios de internet en las empresas que están haciendo; Los técnicos llegan cambian y dejan una IP totalmente diferente interna e IP pública. Mí caso es de sugerencia cuándo hagan esos cambios!

  • rzubiria Ricardo Zubiria O (@rzubiria) reportó

    @ClaroColombia, @sicsuper , me parece que el servicio que prestan es de.muy mala calidad. Tiene un call center que solo se dedican a engañar a la gente claro es la empresa más estafadora. Si alguien lee este Twitter nunca haga contrato con ellos.

  • MaferCVargas Mitchi V (@MaferCVargas) reportó

    @ClaroColombia Mañana tendré que ver maquillajes en el bus porque todavía no he podido menos mal tengo mis datos

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    Una vez más @ClaroColombia nos deja sin servicio por más de un día completo.... Cobran la factura como si nada...pero incumplen como siempre @sicsuper hasta cuándo con este problema

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quiero retirar del servicio porque esto no puede seguir así

  • RAFAELRICARDOH9 RAFAEL RICARDO HERNÁNDEZ REYES (@RAFAELRICARDOH9) reportó

    @ContadorAvilez1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si fuera en Bogotá , acá en Barranquilla,en cada momento me quedaba sin señal,viajaba de mi pueblo Juan de Acosta a cartagena y no podía ni mandar un wasapp , tuve que hacer portabilidad a Tigo

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda escribí hace 40 minutos aquí y en el WhatsApp y solo me han preguntado el nombre pero no resuelven mi problema. No tengo voz ni datos estoy sin servicio. Quien soluciona algo?

  • ferchoave #TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo hago para que mi servicio móvil valga la pena y no me tenga que retirar de su pésima calidad?... Llamo a sus líneas y tan pronto les digo que es por la baja calidad me cuelgan! @sicsuper sería bueno una revision al caso!

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    @ClaroTeAyuda Feliz jueves ni que nada... Hagan su trabajo presten su servicio para eso se paga ...