Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 12/07/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10lorenzruiz Lorenzo Ruiz (@10lorenzruiz) reportó

    @ClaroColombia La idea es que la empresa te brinde atención y servicio...en claro lo encuentro.👍

  • ANCORAL01 Gerardo A Coral (@ANCORAL01) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún seguimos intentando comunicarnos y nada ni pidiendo el favor que si se cae la llamada nos la devuelva que problema la comunicación con servicio al cliente claro pésimo pésimo servicio......

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @ClaroTeAyuda me dijeron radique otro pqr, llevo 12 años en las mismas, valiente solución de mier

  • Ag1Diana Diana Carolina Abril (@Ag1Diana) reportó

    Denuncia: los señores de @ClaroColombia están vendiendo las carteras castigadas, estos últimos meses, habiendo pasado más de 10 años, sin tener en cuenta la prescripción ni la nueva ley de amnistía. Son unos tramposos. ¿Cuál es la solución?, @velascoluisf, @davidbarguil

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo más de 2 semanas con el servicio NULO! no tengo internet, necesito solución inmediata así como ustedes exigen PAGO INMEDIATO.

  • _mpendragon Mayra (@_mpendragon) reportó

    Hola @ClaroColombia ¿por qué no debitaron el pago del mes de octubre 2021 de la cuenta bancaria, me desconectaron el servicio de Internet y ahora esperan que pague el doble del valor mensual?

  • ROLOTESO DANIEL AMAYA MAYORGA (@ROLOTESO) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envié al DM las pruebas de la estafa y el hurto que ustedes me hicieron ayer!!!!....... QUEDO MUY ATENTOOOO!!!! @CRCCol @sicsuper

  • reiterweg Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    Gracias infinitas @ClaroColombia por ayudarme a perder más de 1 hora d emi tiempo en 3 llamadas que generosamente me han colgado. Y después de dichas llamadas, sigo sin poder modificar mi plan hogar. De verdad que se dan garra. #PorqueriaDeCallCenter

  • Duvang28 Duvan Gonzalez (@Duvang28) reportó

    No se @ClaroColombia para que contratan personas en los teléfonos si no van a dar el servicio al cliente (trabajar), 5 horas en el teléfono llamada hecha llamada colgada por el trabajador. Pésimo servicio

  • AVecesMateo Van Ness A. (@AVecesMateo) reportó

    Santa Fe empata pero @ClaroTeAyuda no me AYUDA a verme el partido porque tienen un internet horrible.