¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@Laverdadylaluz @ClaroColombia Así es, Claro es una ******, ésa asquerosa empresa, hace lo que les da los gana con los clientes, nos maltratan, irrespetan, y no pasa nada, lo único que les interesa es facturar, sus asesores son inoperantes, ineptos, mediocres, desubicados.
-
Wotan
(@diegosatyr) reportó
@ClaroTeAyuda La única solución posible es que den de baja mi **** número telefónico y no me llamen más. No es que me digan que la información entrabdesoues de 72 horas y que tienen que esperar el otro mes para poder hacer algo. Pedazos de ineptos
-
clau gonzlez
(@Clau291012) reportó
@Alejo_0516 @daniela_7952 @ClaroTeAyuda He escuchado muchas quejas de eso. Y la repuesta es que ellos solo prestaron el nombre, solo se lavan las manos con todo.
-
Karlhans
(@karl_heinz_es) reportó
Nunca contraten los servicios de @ClaroColombia son unos ladrones @sicsuper nunca me dieron la SIM del celular y me estan cobrando por un servicio que nunca he usado. Como me van cobrar por algo que no he usado.
-
Juan Andrés Londoño
(@JuanAndresLond) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicito el número de tickets sobre el daño o arreglo de internet que hay en el sector donde vivo. Gracias
-
Dillman Suárez
(@caballero511) reportó
@WRadioColombia Jajaja y nosotros gastar minutos y tiempo llamando a @ClaroColombia por el pésimo servicio de internet que se le ofrece a los niños.
-
PaoLover❣️
(@CindyPao1991) reportó
Señores @ClaroColombia Cómo retiro el servicio de claro hogar que no sea por la APP o Contac Center? Siempre llamo y cuando digo que deseo retirarme me cuelgan llevo una semana intentando @sicsuper por favor revisen mi caso!
-
santiago londono
(@juansanti30) reportó
@HuaweiMobileCo @HuaweiLatam Tengo un mate 20 pro y un p40 pro comprados en @ClaroColombia llevo 2 años esperando que nos envíen actualizaciones y nada .. me tiene muy triste por qué voy a claro y me dicen que el problema es de ustedes y los asesores de Huawei me dicen que es claro , que hago ?
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper como casi todos los días el sistema de llamadas de claro no funciona 😡😡quien le responde a los usuarios 🤔🤔
-
clau gonzlez
(@Clau291012) reportó
@RafaGuiillermo @ClaroTeAyuda Nooo es terrible esto. Un operador tan malo 🤦🏼😡