Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mogotes, Departamento de Santander 12/08/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • CiroABarraganD Poncho Barragan ⚕️ (@CiroABarraganD) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diogenesecinico Diogenes (@diogenesecinico) reportó

    @ClaroColombia y para cuando me resuelven mi problema del tal CLAROBOX que no sirve de nada?

  • historiaviva7 historiaviva (@historiaviva7) reportó

    Ese hp @ClaroColombia hay que quemarlo son unos hp mal paridos, señores @Superservicios @sicsuper hagan algo contra esos mal paridos

  • carlosram20 carlosram20 (@carlosram20) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que eficiencia la de esta compañía desde el 11 de nov sin servicio y envío las evidencias y no me dan solución

  • ppedrinchi Pedro José (@ppedrinchi) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia Truecaller app es la solución 🤙

  • AkaneGis Akane (@AkaneGis) reportó

    @ClaroTeAyuda Que falta de respeto! Desde las 7am esperando visita técnica, y no viene porque no me contacto!!!?? Y ustedes que hacen con la info que piden mil veces cuando uno llama? 🤬🤬🤬

  • fedefranco Federico Franco (@fedefranco) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia cancele el contrato, funciona 100%

  • Dulcinela0907 Dulcinela 🍇🌻🦋🙏🏻🇨🇴 (@Dulcinela0907) reportó

    @ClaroTeAyuda es la tercera vez que ellos pierden el tiempo y no los dejan cancelar. Están ofreciendo un servicio pésimo y engañoso. Ni es verdad que rebajan, ni dejan que cancelar. #ClaroPésimoServicio

  • ERNESTOCOPETE ERNESTO COPETE. R (@ERNESTOCOPETE) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia Sin estrés dr. Tigo,Movistar,Wonn, todas son lo mismo , y menos mal no les debe, ahí si es peor

  • historiaviva7 historiaviva (@historiaviva7) reportó

    @ClaroColombia a raíz que les dicho hp mal paridos, me preguntan por este medio, qué necesito, les contesto, y los muy hp nada que son capaces de hablar con uno. La hp máquina. @Superservicios @sicsuper

  • andres_marinoa Andrés Mariño (@andres_marinoa) reportó

    @LorenA_EP_ @Fruizgomez @ClaroColombia Insisto, el caso puntual que se expone es labor del congreso, no del consejo de ministros. Una vergüenza si en plena pandemia, el ministro de salud se ponía a resolver el servicio al cliente de Claro, pero en fin... saludos.