¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓜𝓲𝓻𝓮 𝓐𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪
(@MireBetanAcosta) reportó
@ClaroColombia buen dia me podrían decir cual es el soporte de claro pay, llevo dias con un problema y solo me dan un email que es de claro mexico y nadie quiere atenderlo en whatsapp y *611
-
Lic. en causas y consecuencias.
(@19jesu99) reportó
@ClaroColombia Gracias, ya cancele el plan e hice portabilidad a otro operador 🥰🥰
-
andres cardona
(@andresc70928279) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia que le dicen, perro negro hijo de **** se quiere cambiar de plan ********* malnacido.
-
🇯🇴🇯🇴Fermani, en vos confío 🇳🇬🇳🇬
(@Im_StevenQ) reportó
Nunca contraten con @ClaroColombia es el peor servicio que te pueden ofrecer, uno cumpliendo con los pagos una vez llegado el recibo y ustedes bien gracias. Todos los meses me dejan sin internet al menos 3 días para que venga un tecnico y diga que toca esperar al carro grande.
-
Colombianisima2023 ✖
(@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda No me han brindado ayuda.Contesto una asesora y corto todos mis servicios
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Por favor Investiguen a @ClaroColombia Usan números de usuarios para llamar a otros usuarios para así validar la funcionalidad del número y luego proceder con mil llamadas de ofertas. Ni pidiendo que te excluyan de la base de datos funciona, simplemente unos acosadores
-
ESTEBAN DÁVILA
(@ESTEBANDAVILA_1) reportó
@ClaroColombia @sicsuper No, no sirve el whats app nunca dan solución, aveces no hay opción de lo que uno quiere y en las oficinas es pésimo el servicio.
-
Alexander Jimenez
(@sebmatjim) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Investiguen a @ClaroColombia el servicio es paupérrimo y generan ganancias a costa de los clientes
-
ᚾᚨᛏᚺᚨᛚᛃ
(@Hyphens___) reportó
@ClaroColombia llevo 20 minutos esperando que un asesor responda el chat de la página, por DM tampoco responden.
-
Diego Fernando Giraldo
(@Dijumy6902) reportó
@nacional_memes @ClaroColombia Hasta en correo de voz aparecen! HORRIBLE