¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogotes, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Cárdenas (@juanchito_flak) reportó
@SylvanaGomez @ClaroTeAyuda El gran problema es el multi outsourcing en el servicio al cliente de Claro. Cada uno maneja una versión pegados a una letra menuda, que no explican. Uno solo pierde tiempos y dinero.
-
Paulos (@Paulocesarsb) reportó
@ClaroColombia Su empresa contratista @INMELingenieria los hace quedar peor de lo que ya es su servicio al cliente. 4 contratistas han pasado hoy por mi casa y nadie soluciona nada. Lo peor, es que cancelan el servicio en la aplicación MINTIENDO. Tengo el nombre del técnico.
-
Manuela Vergaño (@manuelavq) reportó
@ClaroColombia es una falta de respeto que me tengan en repetidas ocaciones más de 10min línea y aún así me cuelgan. El servicio tan bueno que ustedes prestaban antes ahora es una porquería.
-
Jesús (@OrtegaSdvsf16) reportó
@ClaroColombia señores de claro buenas tardes, les quiero comentar mi inconformismo con la mala señal que tiene la red en los últimos 3 dias; no puedo descargar nada los mensajes me llegan tarde en las redes sociales, en dos días
-
Jonaz (@jonaztv) reportó
@ClaroColombia Señores de Claro, son unos estafadores oportunistas! Tengo un reporte en centrales de riesgo por culpa de ustedes de una linea que ni conozco, que me freno un credito hipotecario, necesito una respuesta ya!
-
Juancho (@Juancho46911751) reportó
@ClaroColombia Tengo claro pero no la recomiendo a nadie Estoy a punto retirarme por es lo peor q hay paga un servicio para no tenerlo cada rato se queda sin servicio uno de las 24 horas al día solo se disfruta 4
-
Paulos (@Paulocesarsb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Su empresa contratista @INMELingenieria los hace quedar peor de lo que ya es su servicio al cliente. 4 contratistas han pasado hoy por lo casa y nadie soluciona nada. Lo peor, es que cancelan el servicio en la aplicación MINTIENDO. Tengo el nombre del técnico.
-
Lily (@lilyvv020421) reportó
Son lo peor @ClaroTeAyuda en internet.
-
riro_rori (@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 10 de agosto vengo reportando la misma falla! ESPERO EL RESPECTIVO AJUSTE EN LA FACTURA
-
angelicatorres (@yasomale) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma respuesta desde hace un mes y sigo con el problema