¿Está Claro con problemas o cortes en Mogotes, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogotes, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogotes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mogotes, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogotes y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Poncho Barragan ⚕️
(@CiroABarraganD) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En San Gil Santander toda la tarde y ahora en la noche sin servicio de voz y datos. Servicio intermitente. Que pasa señores de Claro.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
Hoy puedo decir que @ClaroColombia tiene una señal pésima en Santander.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
オリアナ
(@xrixnxm) reportó
Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes porque tengo un mes con problemas con el internet y es IMPOSIBLE poder hablar con un asesor, la llamada se cae, paso media hora en espera y hasta más @ClaroColombia
-
Jose Lopez Ospina
(@Jewishose) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja que falsos nunca nadie se comunica solo les importa recibir la plata y ya. Nunca ayudan cuando hay problemas con el servicio.
-
Juan't Esteban en Paro
(@NoTengoMama) reportó
@ClaroColombia será que el montón de inútiles que tienen de atención al cliente sirven pa algo en la **** vida?? O también son igual de incompetentes como su servicio de ******??
-
Snow
(@snowqly) reportó
@14Danielacortes @ClaroColombia Son un asco ! A mi me tuvieron casi una semana sin internet
-
Javi
(@jav_g0) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar una suscripción que nunca adquirí Airme minime bundle. Me comuniqué con la línea de servicio al cliente y la solución que me dieron fue enviar SALIR al 27789 sin ningún resultado Solicito cancelar esa suscripción. Gracias
-
Diego Vasquez
(@Diefer_vasquez) reportó
5 días sin Internet y 3 de ellos esperando una visita técnica. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿y ahí que?
-
Martín Díaz
(@tinhdiaz) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, ayer se iban a comunicar conmigo para resolver el inconveniente que he tenido con el servicio de internet, y nada de nada. Quedo atento a su respuesta.
-
AORocker
(@ao_rocker) reportó
@ClaroTeAyuda LA pagina no sirve, como lo ve en la imagen. Que pasa?
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor necesito una solución urgente
-
.Francesca.
(@LaFrunofila) reportó
Llevamos un **** mes para que nos solucionen una factura que les pagará su madre. ¿A quién hay que rezarle para que atiendan el **** teléfono @ClaroTeAyuda?