¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nátaga, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@sicsuper @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no quieren responderme por la oferta realizada que no podían garantizar debido a qué este operador no tiene cobertura en fibra óptica. Quiero que me ayuden a hacer valer mis derechos. Llevo mas de 6 meses reclamando y ellos salen conque ya el caso
-
ramarr82
(@jicarama82) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios señores que hay que hacer para que respeten al usuario???....despues de 6 dias seguimos con el mismo problema de intermitencia de servicio...ayer dijeron q en 5 horas solucionaban...ya van 24 horas
-
Belisa
(@Belisa_Crep) reportó
Si yo fuera la señora que tiene esas habilidades para pelear con una silla, me iría a @ClaroTeAyuda a pelear por todas las semanas que nos dejan sin señal a las personas del Sur del Tolima.
-
Adriana P. Gómez
(@AdriPatGomez) reportó
Ya voy para 7 días en los que Claro no me cumple con los servicios de internet y telefonía que me vendieron, cada día sacan una nueva excusa. ¿Me van a descontar esos días de la factura? ¿Cómo hago para cancelar su servicio inexistente? @sicsuper @ClaroColombia @TalCualOficial
-
Iván Andrés Triviño Sánchez
(@trivino_sanchez) reportó
Y aquí empiezan los problemas. Resulta que en mi casa no hay cobertura de internet para que la empresa nos haga la instalación. Como yo no estaba presente los empleados dijeron que ellos se iban a ir pero que @ClaroColombia llamaría para cancelar la instalación.
-
Doble Jota
(@jeremicc) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Yo no se que es peor: el mensaje cobrando de @ClaroTeAyuda o el servicio que presta😪🙄 inutiles
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@ClaroTeAyuda Es Cambio de Tecnología no revisión de Cables lo que se requiere envíen de inmediato ...... FreddyParada
-
Pam Pam
(@hairypandabear) reportó
@ClaroColombia Además, que servicio es claro Play, que no hay aplicación ni página web solo un formulario de registro? Yo tengo claro video y con ese usuario no sirve
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que solucionen algo. Y nada que se comunican
-
Juan Martínez Senegal
(@JuanPMartinez03) reportó
señores @ClaroColombia luego de esperar 15 min aprox.para comunicarme con atención al cliente. Reporte una irregularidad con mi servicio, seguí las instrucciones del operador y persiste. Cuento con todo el paquete de navegación y GB pospago, la única red que no sirve es Facebook.