¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angelimar landaeta
(@angelimaars) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches :) me podrían ayudar por favor con la duda y solicitud que les dejé por DM, soy nueva con la App MiClaro pero realmente no he podido usarla. Agradezco su ayuda.
-
Diana Ocampo💙
(@Dianaocampo897) reportó
@ClaroColombia Mi pesadilla es con esta empresa me tiene el data crédito dañado cuando hace años pase cartas pase de todo para que me costarán el servicio y siguen y siguen además ponen celulares a mi nombre he pagado más de un celular que no es mío, ustedes están en deuda conmigo
-
JACQUES LEÓN
(@JODILE100G) reportó
Denunció @ClaroColombia por la pésima prestación de servicios del plan móvil que tengo vigente y su mala atención al cliente en el *611. Exijo calidad y buena prestación de los servicios adquiridos y el reintegro de los pagos realizados por no tener un servicio idóneo @sicsuper
-
Juan Diego Carvajal
(@JDCarvajal14) reportó
@OscarCuello @ClaroTeAyuda @sicsuper Si es posible, mejor llamar a servicio al cliente, que por acá..
-
MandrágorasBurlonas
(@Mafe8572) reportó
@ger_chu @ClaroColombia @Tigo_Colombia El problema será cuando por algún motivo necesites retirarte, te cobraran 2 meses adicionales para hacerlo efectivo, aparentemente.
-
Vulgarcito
(@Vulgarcitoh) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar por favor, por que no tengo WiFi y no hay ningún asesor para ayudarme porque están "saturados", van a trabajar por mi? Porque sin internet como difícil.
-
Sergio Andres Ortiz
(@SergioORueda) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio pésimo en la ultima semana. Donde está @sicsuper Hagan algo y al menos pregunten formalmente el porque mal servicio.
-
Alejandra Henao
(@alejahenaoca) reportó
Fui la única a la que se le cayó dos horas el operador @ClaroColombia ?
-
jackles ⎊
(@icxrusfalIs) reportó
@ClaroColombia el internet está fallando no carga nada en Instagram, wapp y algunas páginas, pronta solución Gracias
-
nana(yato)
(@kazuhastorm) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet, los aparatos de wifi en casa no FUNCIONAN aaa pero para cobrar si son los primeros, que servicio tan pésimo, necesito el internet como estudiante pero pareciera que los clientes son un chiste para ustedes