Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nátaga, Departamento del Huila 12/16/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mechitascasmont Mechitascasmonth (@Mechitascasmont) reportó

    @ClaroColombia Me urge hablar con un Asesor pero Menú no permite comunicación personalizada en *611

  • FabianDev01 Fabian Albarracin (@FabianDev01) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia ETB fibra óptica en Bogotá va genial, telefonía en la ciudad de 10 pero terrible en carretera.

  • julian_dcj Julian David (@julian_dcj) reportó

    Con ganas de ver las noticias de @hora13noticias y @ClaroColombia tumba la señal 🤡

  • LinaArciniegas7 Lina Arciniegas (@LinaArciniegas7) reportó

    @ClaroColombia Para que este año sigan presentando un servicio tan bueno como siempre

  • alejofer16 alejo fernandez (@alejofer16) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que he podido conocer. Pido un traslado hace más de 5 días y a hoy me dicen que no tienen servicio en mi apto nuevo y que debo pagar multa.

  • Willysariza10 Willson Jezzid (@Willysariza10) reportó

    @ClaroColombia a este momento completamos 18 horas sin respuesta #nomasabusosclaro.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @diegoalonso1982 @ClaroColombia Hola, @diegoalonso1982. Lamentamos lo que nos informas y queremos resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detalladamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • mildyellow_ (@mildyellow_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jugando con el tiempo del usuario, visitas que no se hacen, visitas que no son efectivas porqué los problemas persisten una y otra vez. Y mi historia de terror continúa, porqué sigo sin internet y sin poder trabajar @sicsuper

  • Adolforo1 Adolforo (@Adolforo1) reportó

    @ClaroTeAyuda Son tan rápidos que desde ayer están dando solución y no han podido

  • mildyellow_ (@mildyellow_) reportó

    @ClaroTeAyuda En donde supuestamente les informaron a su personal que todo se encontraba bien, cuando nadie me llamó ni me informo de su llegada, en portería no registra ninguna visita de soporte técnico. La historia de terror continúa… ya que durante más de 15 días del mes de diciembre 🧵