¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nátaga, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Villegas
(@PaulaAndreaV26) reportó
@ClaroTeAyuda Si cunde, porque me están cobrando 50.000 más que ni sus asesores en call center saben de donde salen!!! Quien sabe cuantas veces me habrán robado y hasta ayer detallamos la factura @sicsuper AYUDA CON ESTE OPERADOR!
-
Paula Villegas
(@PaulaAndreaV26) reportó
@sicsuper Cansada de esta situación llamada pelear con @ClaroColombia por su pésimo servicio! Incumplen con las visitas técnicas, cobran más en la factura, supuestamente hay un saldo cuando la factura sale en 0, es muy harto tener que soportar una empresa así
-
Eleanor Abernathy
(@SmokerDeee) reportó
No existe peor empresa que @ClaroTeAyuda !!!!!! Ustedes son unos descarados, servicio pésimo y atención PEOR! QUE ASCO!
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
Señal pésima, internet lento, mala atención al usuario, este operador a desmejorado sus servicios en un 80% pero eso sí buenos para cobrar su pésimo servicio @ClaroColombia los sigo invitando a retirarnos masivamente
-
Clau👸🏻💓
(@Claumaury) reportó
@ClaroTeAyuda No han dado solución a nada!
-
val ♡'s dani |
(@iF0RBA3K) reportó
@ClaroColombia bestie q le pasa a tu wifi estos días, no m deja ver bien la claseeeeee se m traba mucho y no m carga nada
-
Carolina Uribe V. de LinkedIn Local Colombia
(@Romantisismica) reportó
@claroteayuda tengo el Internet fatal y no me solucionan. Supuestamente escalaron el caso para solucionarlo y hoy amanecí sin Internet. Gracias por ese mal servicio.
-
MiltonR
(@MiltonR_65) reportó
@ClaroTeAyuda esperé 72 horas, mejoraron las interrupciones pero hoy volvimos a la mismas desconexiones de Internet fijo, no tienen las herramientas y/o capacidad para solucionar problemas Rad 836233228 Anapoima 4993911. Estoy sin Internet y me urge trabajar. De que sirven 150MB!