Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nátaga, Departamento del Huila 12/08/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugosalazarBo Hugo Salazar Botero (@hugosalazarBo) reportó

    Propongo empezar proceso colectivo contra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no pueden perjudicar a los usuarios que pagamos el servicio a tiempo por su mala cultura de pago, como que deben 19 mil millones a @EMCALIoficial deben ser serios, paguen y compensen a los usuarios afectados.

  • carrionpao1 Andrea (@carrionpao1) reportó

    @ClaroColombia estoy sin servicio de internet hogar, tv y telefonía ¿quién responde por los Incumplimientos de esta empresa en Cali?

  • TavoRam83302847 Tavo Ramirez (@TavoRam83302847) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Ehhh... Yo que no creo. Esa **** señal como es de mala. Eso fue comprado. Lo único que medio sirve es TIGO.

  • DanielM1333 Daniel Morales (@DanielM1333) reportó

    @Tecnogusblog @ClaroColombia Tendrán q literalmente compensar a todos sus clientes de Cali ya que muchos están sin servicio de internet teniendo sus facturas al día con su empresa y ya que ustedes no pagan servicios públicos se vieron afectados sus clientes literalmente creo que muchos se retiraran de claro

  • emarala emarala (@emarala) reportó

    @BLUPacifico @ClaroColombia @EMCALIoficial Parásitos, estas son las maravillosas compañías que acaban con el patrimonio público. Ah! Pero vaya y quédese atrasado en la factura unos días y verá sino le cortan el mal servicio.

  • jodariga3 jose rivera gaviria (@jodariga3) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio triple play dañado desde hace 2 horas y nada q se restablece.. Servicio con la cedula 31 958003 allíson Rivera en l a Ciudad de cali, Calle 14 C Có. Carrera 65..blswued de limonar gracias

  • perez_alza Elizabeth Alza Perez (@perez_alza) reportó

    @ClaroTeAyuda No llevo ni dos meses con este operador y solo he  tenido servicio 12 días, pero ¡claro! la factura si llego muy puntual y por el doble de lo que tendría que haber pagado. En la línea de atención lo único que hacen es colgar las llamadas y dar información falsa.

  • andreschmusic Andres (@andreschmusic) reportó

    @Noti90Minutos Mentirosos @ClaroColombia yo he venido experimentando intermitencia desde ayer. Hoy al medio día no hubo ningún servicio. Y ellos mismos me lo dijeron en el chat. "Hay afectación del servicio en su zona."

  • eugenia_manco Dra. María Eugenia Manco Calderón (@eugenia_manco) reportó

    @ClaroTeAyuda A que horas me contestan al interno? Llevo 2 horas esperando

  • Esteban32450080 Esteban Narvaez (@Esteban32450080) reportó

    @Tecnogusblog @ClaroColombia Para cobrar si la tienen clara pero para pagar sus obligaciones no ! Ya no tengo servicio. Quien me responde ? Ni contestan al “servicio al cliente”