¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson javier
(@Nelguio05) reportó
En Vichada llevamos 18 horas sin señal de @ClaroColombia, quien responde por esta negligencia @CRCCol? O es que esta empresa puede hacer lo que les venga en gana con los usuarios?
-
Eduardo Janssen
(@Pisangas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando winSport online para los que pagamos el plan en nuestro servicio de TV?
-
Leonardo M
(@LeoMediorreal) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper qué trámites puedo hacer para solucionar este problema ? Resulta que ahora no solo no cumplieron con la fecha en la que se habían comprometido sino que si quiero re agendar el plan tiene un costo superior al que había adquirido en el momento de la compra
-
johanc
(@Johcasmar) reportó
@Tigo_Colombia su ayuda ya que me están llamando de @ClaroColombia y me preocupa que saben todos mis datos muy detallada el tema de mi facturación @Sicresponde me ayudan ya que mis datos no están seguros, como debo proceder.
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
Señores @ClaroTeAyuda Vino el tecnico,arreglo, dijo que no habria problema y adivinen que pasó, pues seguimos con el problema. Ya vamos desde el Miercoles a sin servicio . y me llaman para decirme que si quiero mejorar la señal debo pagar por un punto adicional $42000 @sicsuper
-
KARIM.
(@karolyneIB) reportó
@ClaroColombia Servicio pésimo y de ustedes hasta en servicio al cliente.
-
SERVIO TULIO DIAZ
(@serviotuliodiaz) reportó
@ClaroColombia Métanse sus premios **** arriba y comiencen a correr para dejar de ser mediocres. Pésimo servicio al cliente.
-
Sandra Daniela Pacheco
(@SandraDpachec) reportó
@ClaroColombia Que buen dato. Hay días que por el clima el WiFi no funciona.
-
sonia ruth lizarazo
(@srlizarazo) reportó
@ClaroColombia señores NO CREN que están abusando. Que pasa,buenos respuesta hoy 7 de noviembre y aún sin SEÑAL. ESPERO QUE NOS HAGAN DESCUENTO EN EL RECIBO 😡🤬
-
Yerson David Caucha
(@DavidCaucha) reportó
Amigos de @ClaroColombia llevo toda la mañana sin Internet, dicen que hay una falla en mi sector... Se demorarán mucho en arreglar el problema?