Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nátaga, Departamento del Huila 09/17/2025 11:10

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_Maciaz Luis Macias (@Luis_Maciaz) reportó

    @ClaroColombia Es algo súper molesto la intermitencia de señal en internet de ustedes. He tratado de comunicarme vía Facebook, teléfono y no he tenido ninguna solución.

  • DonTulyo DonTulyo (@DonTulyo) reportó

    @ClaroTeAyuda @sic @MinTIC_responde USTEDES NO HAN SOLUCIONADO NADA, supuestamente actualizan la línea pero el problema persiste, EXIJO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN INMEDIATA Me estoy viendo seriamente afectado en mis actividades personales y laborales

  • DeivixRockVEN Deivixrock (@DeivixRockVEN) reportó

    @MigracionCol Con el ppt igual que con el pep no he podido contratar un servicio hogar de internet con @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • DSuarezofficial DiegoSuarezofficial (@DSuarezofficial) reportó

    @sicsuper Llevo 1 mes con mi servicio de internet que funciona a medias, he intentado cancelar el servicio contratado y en todas las llamadas no he recibido solución, La respuesta colgar llamadas y ninguno quiere solucionarme. @ClaroColombia no se hace cargo de los reclamos de sus clientes

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande brindarle a los usuarios un servicio de calidad!

  • tawtteyanez Yesika palencia (@tawtteyanez) reportó

    @toujours_lememe @ClaroColombia Terrible el servicio, por esto que acabas de publicar voy a cancelar mi servicio también, deben quedarse sin clientes por abusivos

  • rafidiazromero RAFAEL DIAZ (@rafidiazromero) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué el servicio de datos no está sirviendo en mi celular para el cobro de factura si desde el primer día de mes enviando mensajes y llamadas @sicsuper

  • DGua12 David Guaman (@DGua12) reportó

    @ClaroColombia su ayuda servicio caído hace más de una hora en andalucia II

  • tataiasturulati Miguel🔥 (@tataiasturulati) reportó

    definitivamente el servicio postpago de @ClaroColombia es una ****** desde servicio al cliente a funcionamiento.

  • _MuertoEnVida_ Sebastian (@_MuertoEnVida_) reportó

    Porque en definitiva, aun no he recibido ninguna respuesta. Siguen jugando con mi tiempo. @ClaroTeAyuda no ayuda claro te roba y te estresa. Me pregunto que opina la @sicsuper sobre este robo directo al usuario lleno de mentiras.