Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nátaga, Departamento del Huila 12/12/2025 14:00

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucho_Uz Lucho Uzcátegui (@Lucho_Uz) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Cantv en Venezuela 🥴, Movistar en Venezuela 🙄, movilnet en Venezuela 🤫, Digitel en Venezuela y todo en Venezuela 😥... créeme puede ser peor...

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.

  • Ingenierito_X 🚧⛔️ANDRÉS VR⛔️🚧 (@Ingenierito_X) reportó

    Muchas gracias @ClaroTeAyuda por su ineficiente servicio, ahora me toca ir a buscar dónde trabajar porque el servicio de internet que contraté no me funciona! @sicsuper la factura llegó como si el servicio fuera continuo y la tuve que pagar, empezó el mes y ya no sirve! Qué hago?

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    @ClaroTeAyuda un día mas de espera para una 6 visita para solucionar el pésimo servicio que uds brinda #MiPesadillaConClaro

  • _DivaLaura Laura Colucci (@_DivaLaura) reportó

    Oigan que esta gente ni pa ganar más plata @ClaroColombia estoy esperando aún el ultra WiFi. Ayudaaaaaa!!

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no reportan nada ya llame a servicio al cliente dicen que 17 hora, y ya van 4 días sin nada. por favor programen bien esos bots de Twitter. 4 días sin poder trabajar bien.

  • Ingenierito_X 🚧⛔️ANDRÉS VR⛔️🚧 (@Ingenierito_X) reportó

    @ClaroTeAyuda El volumen no es problema, el problema es que necesito el servicio que contraté en la casa y no funciona!

  • bastiankaice Sebastian Caicedo (@bastiankaice) reportó

    Senores @ClaroColombia mi padre residente en Bogota lleva 5 dias sin internet y su servicio al cliente solo responde que en 17h van a resolver el problema. Es increible el monopolio de un servicio tan mediocre y con tarifas tan altas @Sicresponde @MinTIC_responde

  • MichaelGarcaLp1 Michael García. (@MichaelGarcaLp1) reportó

    @ferxxxo4 @ClaroColombia Lo veo paila ahí mi nea, claro es una basura con todas las de la ley.

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    Daño en el sector es la nueva excusa por parte @ClaroTeAyuda para la falla de 12 días del servicio y todos mis vecinos si tienen el servicio, no entiendo si no quieren prestar el servicio permitan que se cancele y listo #MiPesadillaConClaro