Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nátaga, Departamento del Huila 12/12/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UchypBuelvas UPB✌🏼 (@UchypBuelvas) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es un irrespeto, pago una suma alta x sus servicios y pasan dañados. Llevo horas intentando comunicarme para la cancelación y cuelgan la llamada. @sicsuper ponganle lupa a los contratos, q tienen cláusula d permanencia y no cumplen con el servicio

  • Chowdeerst ChowdeerST (@Chowdeerst) reportó

    @ClaroColombia por favor, ya no es divertido, o sea, ¿se les daño toda la infraestructura? Que carajos, llevo +20 horas sin Internet. Y la respuesta es que hay que esperar a que arreglen el daño, pues obviamente, pero parece que no estuvieran haciendo nada!

  • Adrian_2579 Adrián💛💙❤️エイドリアン (@Adrian_2579) reportó

    @ClaroColombia estoy en el call center de plaza de las Américas, pido que me asignen mi turno para atención y me dicen que tengo que hacer fila para pedir mi turno. Les digo que es ilógico y me dicen que les daño un indicador, osea mínimo el de tiempos de espera de usuarios.

  • LuniitaZapata11 Jhoully (@LuniitaZapata11) reportó

    @ClaroTeAyuda acabo de solicitar un cambio de servicios a otro lugar, mi esposo y yo dependemos del Internet pues nuestro trabajo es en casa y nos dicen que hasta el jueves no podemos tener el servicio, por favor necesito que me colaboren

  • JhoaBraca Jhoanna Bracca (@JhoaBraca) reportó

    @ClaroColombia desde las 8pm de ayer hasta estos momentos AUN SIN SERVICIO, dicen falla en la zona, pero ajá, trabajo con Internet que digo en mi trabajo??? Por favor resuelvan lo antes posible

  • guerritabass1 Rafael Guerra (@guerritabass1) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda en Barranquilla está pero pésima. O soy yo?

  • pedart09 Pedro Artunduaga (@pedart09) reportó

    @ElGatoArceArce Gato yo entiendo q es importante darle bomba a la noticia pero me parece@mas preocupante que todo el sector del barrio las delicias y manzanares no tenga servicio de claro @ClaroTeAyuda y no dan razón! No voy a ver a America según esto…

  • hj3viu HJ3VIU-Ricardo Tunjano (@hj3viu) reportó

    @ClaroTeAyuda Jamás llaman!!! Respuesta basura digna de una empresa basura. Deme ub número telefónico y yo marco. Necesito deshacerme de Ustedes

  • CaroQuim Carolina Quimbayo (@CaroQuim) reportó

    @ClaroColombia he estado sin señal todo el día, en una ciudad intermedia, terrible esto!

  • EdgarGarciagut2 Edgar Garcia gutierrez (@EdgarGarciagut2) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin internet ni tv no hay manera de pasarla bien y uno pagando por un servicio tan caro no hay derecho