Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nátaga, Departamento del Huila 11/15/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nátaga, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaTesalia Teléfono
ColombiaPaicol Teléfono
ColombiaTesalia Internet
ColombiaTesalia Televisíon
ColombiaTesalia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juananestesia Juan C Diaz Salazar (@juananestesia) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes abrí claropay. Intente realizar el pago de un servicio de internet de mi empresa, se débito el dinero de la cuenta no se realizó el pago: apareció pago reversado y el dinero se quedó en la aplicación. No he podido volver a ingresar aparece cuenta desh

  • Victorhg24 Victor Hernandez (@Victorhg24) reportó

    @ClaroTeAyuda me gustaría saber cómo iniciar el proceso de cancelación de un servicio de internet hogar, tengo una semana sin internet y desde enero es como la 6ta vez que pasa

  • ErikaIpuzz Erika Ipuz (@ErikaIpuzz) reportó

    Lo peor de todo es que la línea 611 de @ClaroColombia es re limitada y cuando habla uno con el asesor pareciera que le colgarán a propósito.

  • jairoruizdev Jairo Ruiz (@jairoruizdev) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola sigo con la falla! Help

  • Berna0509 Bernardino de Aguas (@Berna0509) reportó

    señores @ClaroTeAyuda no dejen a los clientes hablando solo .. 0 y van 3 en la tarde. Pesimo el servicio de internet hogar

  • EySoyAndahir Andahir Rodríguez (@EySoyAndahir) reportó

    Buenas @ClaroTeAyuda Quisiera reportar que no tengo señal de internet, pero si de TV 2170617 es la cuenta.

  • jovisgarcia 𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑮𝒂𝒓𝒄í𝒂 𝑯 💫 (@jovisgarcia) reportó

    Es increíble cómo @ClaroColombia logra alborotar un dolor de cabeza. Paso de línea en línea , técnicos (no todos) re/mal educados y horas de espera en línea... No les estoy pidiendo un favor, es su trabajo, es un servicio que se paga!

  • Alexandperez08 Alexandra Perez Tejedor (@Alexandperez08) reportó

    @ClaroColombia Sin Internet en casa por una semana completa.... imposible comunicarse con @ClaroColombia ... y cuando una logra comunicarse le dicen a una hay que esperar.... pésimo servicio, se burlan del usuario y nadie da razón... 😡

  • SebasLopezJara0 Sebas Lopez (@SebasLopezJara0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia es increíble que llevo dos días de haber hecho una portabilidad con ustedes, me hayan enviado dos sim card y aún estoy sin servicio, ni entran ni salen llamadas, adicional a esto la activación se realizo desde el 9 de este mes!! Y llamo y me mandan al wpp!! 😡

  • Alexandperez08 Alexandra Perez Tejedor (@Alexandperez08) reportó

    @ClaroColombia Sin Internet en casa por una semana completa.... imposible comunicarse con @ClaroColombia ... y cuando una logra comunicarse le dicen a una hay que esperar.... pésimo servicio, se burlan del usuario y nadie da razón... 😡