¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@U_david99) reportó
@ClaroColombia el servicio que brindan es terrible, suben las tarifas a las facturas y el internet es realmente una vergüenza, más de 24horas sin internet y cuando llamo para que me solucionen solo hacen más que colgarme o no solucionar nada. jamás recomendaría esta empresa!
-
Sr. JP 🐐🌟
(@josejpMFC) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son abusivos, me han facturado en diciembre 2022 y enero 2023 por el servicio T-Resuelve que NUNCA he solicitado o activado! He tenido que pagar para que no me suspendan los servicios de Claro Hogar y para no ser reportado. Es el colmo!
-
Lula 🌸
(@Lula_FBR) reportó
@Michelpabonc @ClaroColombia Claro es la peor cochinada de servicio en hogar, ya mejor dirígete con la @sicsuper ya llevas muchísimo con ese problema
-
Antonio
(@A98333542) reportó
@ClaroTeAyuda De las dos empleadas que me contestaron Milena y Geraldine anteriormente en la en el numeral 2 de claro sección quejas y reclamos qué se burlaron y me mandaron a otra sección es la única que si me recibió la queja se llama Mónica mata las otras dos era de buscarles nuevo empleo .
-
juan fdo Castillo
(@castillojuanf) reportó
@ClaroTeAyuda La línea no tiene servicio. No es justo. Yo pague a tiempo y con tiempo puse en conocimiento el pago. No deben suspender el servicio habiendo una reclamación en curso. Es ley.
-
🐥
(@anpacegui) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia no puede ser que un servicio de una casa que solo utilizo yo no me sirva ni siquiera para entrar a correos o escuchar música y que llame y me dejen hablando sola porque su hermosa señal no me permite escucharlos 🙃😣
-
Rkive 💙
(@leguizamocast) reportó
@ClaroTeAyuda en la última vez que nos llamaron quedó registrado un reporte de cambio de codificador, el internet sigue teniendo fallas!! 🙄
-
🦁Tribu Israel 🇮🇱
(@freddvk) reportó
@ClaroColombia Le ha faltado más ayuda a las comunidades claro.
-
Perro malo
(@Perroma14131231) reportó
@ClaroColombia Estamos inscritos, ahora el problema es asistir, vamos a ver qué pasa dentro de 2 meses???
-
Juana.
(@MarcianaJuana) reportó
@ClaroColombia Hola! Quisiera saber por qué me están cobrando de más en mi plan de celular, la factura llega con aumento, llamo al *611 y no hay opciones para reclamo, y la página de consulta del pago de factura no carga. ????