Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nátaga, Departamento del Huila 11/22/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nátaga, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaTesalia Teléfono
ColombiaPaicol Teléfono
ColombiaTesalia Internet
ColombiaTesalia Televisíon
ColombiaTesalia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexunad Alexander Js (@alexunad) reportó

    @ClaroTeAyuda la calidad de la señal a donde uno vaya para llamadas de 1 a 10, es de 4. La calidad de Internet de 1 a 10 es un 2. En Bucararamanga la señal está en H+ ni hablar de municipios pequeños, ni hablar de la cobertura por la carreteras nacionales.

  • tebannv Esteban (@tebannv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En plena emergencia y no me puedo comunicar con los míos. Odio la señal de @ClaroColombia ¡Qué porquería!

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó

    @dianalvanegas @ClaroColombia Igual, sin señal y aparte pago y me dicen que no se refleja el pago 😵

  • SpdrJeruslm SpJerusalem! (@SpdrJeruslm) reportó

    @ClaroColombia Después de meses de insistencia en que tome un plan con ustedes, me decido y resulta que llevo mas de una semana esperando la nueva sim card, me tienen sin linea y nadie responde,Tengo evidencias de como son ágiles para acosar pero no para gestionar. @sicsuper

  • CatharsisValley Catalina Stark (@CatharsisValley) reportó

    Señores @Claroteayuda, pasaba a decirles que sus datos son una completa ******

  • aesabogal Aldo Esteban Sabogal (@aesabogal) reportó

    @ClaroColombia ni siquiera en Chapinero - Bogotá uno tiene derecho a usar los datos por lo que pagan?? Eso sí para enviar la factura nunca hay problemas!!! Entonces ahora toca pedir permiso para usar lo que uno paga, cobertura pésima!!!

  • LuisCalVel Luis Calderón (@LuisCalVel) reportó

    @santikos36 @ClaroTeAyuda Igual no sirve el servicio

  • caritopin16 Lacaro (@caritopin16) reportó

    @shirleyvanessat @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y lo peor es que no son los únicos

  • eugeniobol eugeniob (@eugeniobol) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito ayuda con soporte de internet hogar

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de media hora esperando a que contestara una basura y contesta la basura Elizabeth preciado y me corta la llamada por pedir una información así o más jodidos con los endiosados funcionarios