¿Está Claro con problemas o cortes en Nátaga, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nátaga, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nátaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Cerquera Ortiz
(@AlexisCerqueraO) reportó
@ClaroColombia El peor servicio he podido tener. Eso es claro
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Desde el viernes 24 de junio estoy presentando intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroColombia me envía factura y cobros como si el servicio estuviese al 100%. @ClaroTeAyuda me escribe que se pusieron la 10 para colaborar y ya va más de 1 mes y nada. Recalculen mi factura.
-
N/A
(@NSalamankiss) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, llevo dos horas con el internet caído. Saben si se debe a algún arreglo.
-
Marnisha Khan uwu
(@VictoriaVincit) reportó
@ClaroColombia A ver, llevo 17 horas sin internet o televisión pero el servicio me lo cobran completo. Spam de caritas con su servicio de ******: 😡😡🤬🤬🤬😠😠😠😤😤😤😒😒
-
lasavonneriecolombia
(@lasavonnerieco1) reportó
@claroColombia desde el día de ayer por la zona de cedritos no hay señal de Internet. Esto afecta nuestros negocios de forma importante, en mi edificio hay más de 7 apartamentos sin señal y nadie responde para una solución efectiva. @sicsuper
-
🇵🇸 🇸🇩
(@silemonto) reportó
@ClaroTeAyuda parece que informar de un problema de área a área lo hacen a través de correos a caballo. Que ********* problema hacer una portabilidad.
-
Kruse
(@GuzKruse) reportó
Porque el internet de @ClaroTeAyuda esta semana está tan intermitente y lento?. Tanto hogar como celular.
-
Johana Banana
(@Angellore987) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo semanas con una falla en mi sector, dicen que los técnicos están trabajando en eso y no han resuelto nada. Ayer estuve gran parte del día sin internet y no pude trabajar, cuando llamo me dicen que "tengo que esperar", brillante solución. +++
-
Sebastian Camacho
(@Sebascamachoz) reportó
@ClaroColombia llevo más de 2 horas intentando cancelar la porquería de servicio que dan, @sicsuper por favor ponerle freno a esta pésima empresa!!!
-
Nicolás
(@NikkoRocker) reportó
En mi vida había tenido un servicio tan malo como el que me presta @ClaroColombia con su internet.