Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca 03/04/2021 16:50

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.37% Internet
  • Teléfono 20.43% Teléfono
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 3.29% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Comentarios de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabioser9 fabio serrano (@fabioser9) reportó

    Que servicio tan pésimo de @ClaroTeAyuda, con internet lentisimo desde hace varios días. Parece que su cobertura se agotó y los clientes antiguos ya no aguantamos mas

  • Puentes_9604 Puentes. (@Puentes_9604) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia el peor operador en el mundo 😡

  • lizzi7808 Lizzi Ársadel (@lizzi7808) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues espero por que de verdad no se que hacer, le llegan a todos en mi casa, cada minuto, de cada día... En serio no saben lo incómodo y peor que desconocidos tengan tu teléfono o tu correo y cada día de cada hora te llame o escriba

  • JohanDonaldo Johan Donaldo Orrego (@JohanDonaldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero por que ya estoy fastidiado con el servicio que estan brindando

  • bajomisojos Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Colombia_deluto Andy (@Colombia_deluto) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo intermitencia en el Internet hogar por la opción de wifi.

  • Bladimi59959175 Bladimir Garrido (@Bladimi59959175) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta uds con su pésimo servicio de internet no hay un día que sirva ...le amargan la vida a cualquiera

  • EdwinPeinado6 Edwin Peinado (@EdwinPeinado6) reportó

    @ClaroTeAyuda DIOS MIO, no se burlen ah si de los clientes estoy sin Internet desde la una de la tarde mi hijo no ha podido dar sus clases virtuales hecho 17 llamadas al servicio al cliente no contestan pero marque una sola para solicitar una venta y me contestaron de inmediato.

  • EdwinPeinado6 Edwin Peinado (@EdwinPeinado6) reportó

    @ClaroTeAyuda POR FAVOR QUIEN ME DA SOLUCIÓN ESTOY SIN INTERNET MI HIJO NO HA PODIDO DAR CLASE

  • JennifferZG Jenniffer Zamudio (@JennifferZG) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando. Llevo 3 meses horrorosos con este internet