Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Obando, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca 04/23/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarVerga3 Nosotros Somos Colombia (@CesarVerga3) reportó

    @odaniel80 @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Si esas empresas tienen servicio al cliente, pero no al trabajador que hace que entre la plata

  • ceciliapaez_112 cecilia paez (@ceciliapaez_112) reportó

    @ClaroColombia Que bien que no paren el servicio técnico ya que se pueden presentar diversas fallas.

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    Me hicieron comprar sim card nueva en @ClaroColombia dizque porque la mia que era 14 estaba mala y tenia que cambiarla por una nueva 16, pero llamo y la señal sigue pésima, se escucha entrecortado. ¿O es que todo mundo debe cambiar sim, para escucharlos bien? Es el colmo pues.

  • FLAKMOLINA LILIANA (@FLAKMOLINA) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Los abusos con los trabajadores, El mal trato a los clientes Y el mal manejo de datos Me hicieron salir de claro después de 10 años #adiosclaro Son tan abusivos con los datos q me siguen llamando a ofrecerme sus "excelentes planes". La culpa no es de los operadores,

  • ixyos1975 ixyos1975 (@ixyos1975) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Quisiera saber que me protege como consumidor de servicios, ya que pago cumplido, y el servicio lamentablemente ha empeorado, y ya ni siquiera hay un canal de atención al cliente efectivo para hacer la respectiva reclamación de calidad en el servicio.

  • claudimesa #$%& (@claudimesa) reportó

    @HYPERCELL1 @AndreaBlur @ClaroColombia Siiii, yo me retire de claro por lo mismo, se caía todo el tiempo, y mi internet era es que de 80megas pero en el test era de 3 Mb jajaja, me pase a Movistar y que cambio, lo recomiendo con los ojos cerrados

  • cortes_angele Angel Cortés (@cortes_angele) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que tal esa abusiva, yo la mando a comer ******.

  • Carlos56013262 Carlos (@Carlos56013262) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Jajajjajajja señorita UD tiene problemas psicológicos serios

  • esmiraqm1 Mares Quintero (@esmiraqm1) reportó

    @DonIzquierdo_ @VotoPublicoCO @ClaroColombia Placera. Humillativa. Por eso no tengo con esa empresa ningun servicio. Esa está loca porque así de exigirle el patrón le endilga su frustración a su equipo. Dios mio ten misericordia de estos jóvenes. Que tristeza.

  • JorgeMAguirreM1 pkybrain🇨🇴🇪🇦 (@JorgeMAguirreM1) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Llevo Años solicitando me envien la factura al mail. Sólo llega el aviso de servicio restringido, y los accesos no me permiten pagar. Que facil es para algunos hacer dinero. @ClaroColombia