¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Obando, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Esteban ✍️ (@Julian_esteban5) reportó
@ClaroColombia que servicio tan horrible de internet hogar brindan llevo más de 3 horas sin internet, que me impide trabajar, un día laborar perdido y quién responde ?
-
✨La mona✨ (@ValeriaArboleda) reportó
El peor servicio de hogar del país lo brinda @ClaroColombia sin duda alguna
-
Lina Johana (@LinaJPC) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Para el viernes ya completaría 8 días sin el servicio por el que le pago a Claro de manera mensual y puntual.
-
🍃 (@diana_luengasl) reportó
@ClaroTeAyuda ajá y cómo? con el internet que no tengo desde hace 8 días en la casa o con el servicio de televisión que no sirve?
-
leo_montrox (@leo_montrox89) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero cancelar el servicio, no quiero nada mas, es difícil de entenderlo, YA NO QUIERO CUENTA HOGAR CON USTEDES. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Sherazada1 Romero (@Sherazada1R) reportó
@ClaroTeAyuda Señal intermitente....Imagen pixelada ....
-
Ximena Suarez 🏊♀️ (@ximesuarezc) reportó
Acabo de pagar mi factura de @ClaroTeAyuda sin haber usado el servicio porque me cancelaron el traslado sin decirme y para volver a hacer el traslado debo pagar!!! Hagame el HP favor!!! Un mes donde NO TUVE SERVICIO porque ellos mismos me cancelaron el traslado!!
-
SeLuonesoul (@LAUHUNBO) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible servicio. Llevo todo el día sin internet y trabajo en casa. No me he podido comunicar por ningún medio. Como cancelo con ustedes el plan.
-
Emerzon Garzón Hdez (@HdezGarzon) reportó
HPTA @ClaroTeAyuda debe ser la peor peste que le haya pasta los colombianos 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 tengo minutos ilimitados y cada que quiero llamar salta un mensaje que no tengo saldo 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 nunca funciona completamente bien ese servicio 🤬🤬🤬
-
Cristian Solis (@CristianSolisPh) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me parece una falta de respeto que se modifiquen los servicios de televisión cuando solo se contrató un empaquetamiento de telefonía y aumento internet, nos quitaron canales sin aviso, esto no fue lo que se contrató y debe mantenerse el servicio de tv