Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca 09/24/2021 11:20

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.82% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión y Cartago.

ColombiaLa Unión Internet
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Internet
ColombiaLa Unión Teléfono
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet

Comentarios de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nelsonmonlo Nelson Monsalve (@nelsonmonlo) reportó

    @ClaroTeAyuda para que ponen una línea de atención al cliente si no contestan, para vender un plan es inmediato pero para cancelarla ponen 2500 peros... Ayuda por favor

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor arreglen el internet, últimamente la señal es pésima, inestable, lenta, presenta fallas y por teléfono nunca contestan, que debo hacer?

  • Sxptember98 Miss K (@Sxptember98) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿Cuántas quejas más de la Superintendencia son necesarias para qué presten un servicio adecuado?

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    HP señal de @ClaroColombia, no deja ni hablar por WhatsApp ni por voz, siempre se queda hablando solo, ni me digan que les escriba por DM, no quiero sus mediocres soluciones, QUEREMOS, NECESITAMOS soluciones reales

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroColombia estoy esperando respuesta de mi solicitud? me retire precisamente por el servicio al cliente y ahora sigo sufriendo con ustedes!!! @sicsuper que mal servicio de @ClaroColombia deberian realizar un mejor seguimiento.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    fuera @ClaroColombia del servicio de internet en Colombia, no sirve para nada no solucionan nada parranda de bandidos que me estan robando con prestar un servicio que lo pago al día no sean ladrones

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    Estos malparados Hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no han podido arreglarme el servicio de internet y estoy llamando al *611 para retirarme del servicio y no contestan, que mal @ClaroColombia

  • Jorgito_Spinosa Jorge Espinosa (@Jorgito_Spinosa) reportó

    @chamburcy16 @RatingColombia @ClaroColombia También lo estoy esperando

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó

    @ClaroTeAyuda deseo comprender que pasa. Constantemente se cae la señal de internet. Dice estar full pero sin internet 😕 y por temas académicos la red es indispensable.

  • SantiHT3 Santiago Henao (@SantiHT3) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper llevo varios días tratando de retirarme de este servicio pero @ClaroColombia pone demasiadas trabas. Tuve que pagar un supuesto saldo en mora, luego envié cartas firmadas, documentos y hago lo que me dicen pero al final me dicen que no es posible.