Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca 08/14/2022 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.82% Internet
  • Teléfono 20.86% Teléfono
  • Corte Total 12.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.27% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Comentarios de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsebastian922 Juan Muñoz (@jsebastian922) reportó

    @ClaroColombia Oigan no entiendo como se esfuerzan tanto en ser el peor servicio de Internet, literalmente todo la hpta semana con intermitencia, todo el día

  • pipealvarezsma Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son del tipo de empresas que lo dejan a uno sin internet y cuando está haciendo uno el reclamo dejan de responder. Creo que mejor cancelo el servicio, que mediocridad!

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • JoseNun32913058 Jose Nunez (@JoseNun32913058) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera conocerlo pero mis servicios aun no funciona… Estos me pasas muchas veces y yo trabajo de casa. Pierdo mucho tiempo tratando de contactarlos para que me resuelvan.

  • imvanesther Ness (@imvanesther) reportó

    Acabo de caer en la cuenta de que yo cuento los meses para terminar el contrato con @ClaroColombia Que servicio tan fatidico. Es horrible.

  • acrsedano Ángela Rodríguez S. (@acrsedano) reportó

    @clarocolombia me deja sin internet porque su técnico sin venir a mi casa dice que dice su sistema todo funciona y que no hay necesidad de cita y en el call center dice que cambiaron visita técnica para el viernes sin avisarme, me entero porque llamo a quejarme del técnico

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroColombia de **** mierfa, pueden darme una solucion, no es mi culpa que un tecnico no haga bien su trabajo:)

  • tugor_ditoh Leo (@tugor_ditoh) reportó

    Oye ese perro hp internet de @ClaroColombia lleva 3 días sin servir. Y uno se cansa de llamar y contesta es una oppressor que tampoco dice una caga de servicio

  • Timoty30 .. (@Timoty30) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada pero si lo obligan a seguir con el servicio.

  • NatySalcedoR Naty Salcedo R. (@NatySalcedoR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de un mes esperando que me solucionen el hackeo de mi cuenta