¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Obando, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Lopez Madrid
(@juanlopezmadrid) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos
-
KMI PG100
(@camilopalacios1) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Ustedes deberían como órgano regulador y atendiendo las denuncias de los clientes entrar a apoyar a los usuarios por estos abusos e incumplimiento del servicio y del contrato. En #facebook ya somos muchos los que estamos con este mismo tema. #incumplidos #DenunciaCiudadana
-
JoRob
(@JoRob24166114) reportó
@ClaroColombia El servicio que nos está prestando Claro, cada día es peor. Tenemos 12 horas sin internet. Siempre en este sector se presenta "una falla", una falla que nunca corrigen. Brío Cevillar- Barranquilla, 45E con 16E.
-
JoRob
(@JoRob24166114) reportó
@ClaroTeAyuda Dice horas sin servicio y no han podido solucionar el problema. Son ineficaces en la prestación del servicio.
-
Juank Zamudio
(@ZamuJuanK) reportó
@viviana_tes @ClaroTeAyuda Es un servicio malisimo..ahora se le suma la publicidad engañosa, no saben ya con que mas fidelizarme para no cancelar. Me ofrecieron servicios por 1 año sin costo y 2 meses despues debo pagar un aumento del 50% en la factura, ya ha pasado 1 semana sin solucion.
-
¥
(@_dbva) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Después de varios intentos por fin alguien coge mi llamada y pregunto por la tal visita programada que dure esperando toda la tarde y cancelada. El idiota que contesta me redirige a ventas y no soluciona, al menos ocho días sin servicio gracias a su ineptitud.
-
carlos-a-celis
(@bogota2100) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo ya 2 semanas de un cargo con la aplicación CLAROPAY hecho a mi TC por un pago no exitoso (pero si cargaron la TC) al intentar pagar un servicio de CLARO HOGAR y nadie responde ni reintegran el dinero.
-
KMI PG100
(@camilopalacios1) reportó
@sicsuper debería de una vez ponerse al tanto de este tema. Estamos seguros que son miles las quejas de este mismo tema. A QUIEN LE PASA LO MISMO CON @ClaroColombia?
-
Alexa Rincon👠
(@Alexarinconb) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor...porq de verdad q tiene el peor servicio al cliente de todo el pais
-
Ana Enriquez
(@heyanii) reportó
Alguien más no tiene señal ? @ClaroTeAyuda