¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Obando, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
♥♥TATIANA ✽♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fercho el santo (@fernand00943581) reportó
@ClaroTeAyuda No hay solución por ningún lado, su servicio es de lo peor. Su atención al cliente es una ******. Su forma de estafar al usuario es descarada y cruel. Ladrones !
-
Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo teniendo razón. Aún no recibo ninguna respuesta ni llamada.
-
Nata (@nata_od) reportó
Entre el internet de @ClaroTeAyuda (Teléfono) y @Tigo_Colombia (casa) Cual es más malo? Q entre el diablo y escoja. 🤬😞😢
-
Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó
"me encargare personalmente de ayudarte y que juntos solucionemos esta situación. En un momento te llamo para contarte los detalles." Todos los días recibo esta respuesta de @ClaroTeAyuda y nunca llaman, no brindan solución, es un fastidio todo esto!
-
fercho el santo (@fernand00943581) reportó
Que ****** es la señal de @ClaroColombia y su atención al cliente perversa. Solo mensajes mentirosos pero el cobro es implacable. De 24 horas, en 15 no hay señal o es deficiente.
-
Park Romero de Torres (@ParkToja) reportó
@sicsuper Radiqué mi derecho de petición con @ClaroTeAyuda y no me quieren indicar mi número de radicado, tampoco me quieren dar solución a mi problema, se la pasan vacilándome en que me van a llamar en las próximas 72 horas y viven postergando este tiempo.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda en un tema relacionado con mi servicio de tv satelital
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie puede obligar a una persona a tener un mal operador de telecomunicaciones, pero CLARO está convencido que ellos si pueden acosar con mensajes de texto y telefónicamente a los usuarios.
-
ivan dario passos g (@ivanpeak) reportó
4 visitas técnicas,6 llamadas a línea ,2 idas a las oficinas de @ClaroColombia un mes después ,no tienen solución, siempre se echan culpas entre ellos y yo perdiendo tiempo y paciencia , enseguida me escriben por acá y tampoco.
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Exijo me devuelva de inmediato eso que se pago y ya en su red envie el recibo que le hivieron pagar a mi madre y que estaba pago y si es necesario los demando por estafa 🤬🤬🤬 @sicsuper