Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Obando, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca 12/10/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaLa Unión Wi-fi
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaLa Unión Internet
ColombiaCartago Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanlopezmadrid Juan Lopez Madrid (@juanlopezmadrid) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos

  • camilopalacios1 KMI PG100 (@camilopalacios1) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Ustedes deberían como órgano regulador y atendiendo las denuncias de los clientes entrar a apoyar a los usuarios por estos abusos e incumplimiento del servicio y del contrato. En #facebook ya somos muchos los que estamos con este mismo tema. #incumplidos #DenunciaCiudadana

  • JoRob24166114 JoRob (@JoRob24166114) reportó

    @ClaroColombia El servicio que nos está prestando Claro, cada día es peor. Tenemos 12 horas sin internet. Siempre en este sector se presenta "una falla", una falla que nunca corrigen. Brío Cevillar- Barranquilla, 45E con 16E.

  • JoRob24166114 JoRob (@JoRob24166114) reportó

    @ClaroTeAyuda Dice horas sin servicio y no han podido solucionar el problema. Son ineficaces en la prestación del servicio.

  • ZamuJuanK Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó

    @viviana_tes @ClaroTeAyuda Es un servicio malisimo..ahora se le suma la publicidad engañosa, no saben ya con que mas fidelizarme para no cancelar. Me ofrecieron servicios por 1 año sin costo y 2 meses despues debo pagar un aumento del 50% en la factura, ya ha pasado 1 semana sin solucion.

  • _dbva ¥ (@_dbva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Después de varios intentos por fin alguien coge mi llamada y pregunto por la tal visita programada que dure esperando toda la tarde y cancelada. El idiota que contesta me redirige a ventas y no soluciona, al menos ocho días sin servicio gracias a su ineptitud.

  • bogota2100 carlos-a-celis (@bogota2100) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo ya 2 semanas de un cargo con la aplicación CLAROPAY hecho a mi TC por un pago no exitoso (pero si cargaron la TC) al intentar pagar un servicio de CLARO HOGAR y nadie responde ni reintegran el dinero.

  • camilopalacios1 KMI PG100 (@camilopalacios1) reportó

    @sicsuper debería de una vez ponerse al tanto de este tema. Estamos seguros que son miles las quejas de este mismo tema. A QUIEN LE PASA LO MISMO CON @ClaroColombia?

  • Alexarinconb Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor...porq de verdad q tiene el peor servicio al cliente de todo el pais

  • heyanii Ana Enriquez (@heyanii) reportó

    Alguien más no tiene señal ? @ClaroTeAyuda