¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Obando, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
『𝐏𝐔𝐍𝐂𝐇𝐁𝐀𝐆 』
(@DOLLTRASHIDK) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no sé qué hacer, estoy radicando una denuncia con la super intendencia, me habéis costado ya más o menos medio mes de trabajo y estoy a ESTO de que me despidan. Si no hay intermitencia y latencia extremadamente alta, simplemente no hay internet.
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
Cuándo será el día que @ClaroColombia cumpla su promesa de valor y el servicio esté disponible todo el tiempo y no cuando ellos se les dé la gana? Otra vez sin internet y en pleno horario laboral.
-
El mono chita
(@moraluchito) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, continuamos sin internet, agradezco si me da el número de un teléfono donde pueda pedir una revisión física, pues el que aparece Cali no contestan, o cancelamos ese servicio con carta a superintendencia...gracias...
-
Didier
(@insah) reportó
@MotoMotoAzul @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cambiar de proveedor de Internet, esperar una solución es mas demorado.
-
Ricardo Montero Caballero
(@Ricardo55547174) reportó
12:10 p.m. llegué a @ClaroColombia en Barranquilla, para cancelar un plan. Me tocó, luego de esperar casi 10 días la llamada que me harían para evitar presencialidad. Ya veremos cómo termina esto 🤔
-
Laura Camila
(@LauraCamilaCam8) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar el telefono fijo no funciona
-
heidinavarro
(@heidinavarro5) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda q ha pasado con servicio d internet hoy n l sector d cañaverales en Cali; intermitencia y lentitud. No he podido trabajar porque no logro conectarme a los sistemas de la universidad. SOS!!!!
-
JUAN GABRIEL MORALES
(@MORALESJUANGA) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Muy inestable la señal de internet de Claro en Valledupar, sector del barrio Obrero. Todos los días son más de 4 horas sin el servicio
-
Gerardo Orrego
(@gerardoorrego) reportó
Fuera de eso en @ClaroColombia me estan cobrando y amenazando con reportarme en data credito si no pago una factura de un servicio que no conozco y que está en otra ciudad donde no vivo.
-
Steve 🌈
(@stevediazq) reportó
¿Hay algo peor que llamar al call center de @ClaroColombia? Llevo 30 minutos esperando a que conteste un asesor