¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Obando, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑹𝒐𝒔𝒔𝒚 𝒀𝒖𝒍𝒊𝒆𝒕𝒉 🌻
(@YuliethDeFonsi) reportó
Se puede saber cuál es la ****** con estos datos? @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Monsalve Gaviria
(@monsalvegaviria) reportó
Uy panas de @ClaroColombia están bien graves con el servicio de telefonía móvil y de internet. No hay llamada que no se caiga (si es que logra salir), internet móvil y hogar bien bien lento.
-
Julian Buenhombre
(@jbuenhombrep) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy pidiendo el traslado de un saldo a favor y ustedes nada que lo aplican. #Malservicio @sicsuper Ya tengo respuesta favorable de una #PQR con recurso de reposición y nada #MuyMal
-
Angela
(@Angalzga) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia también es una época para que nos solucionen @carlosmunoz75 y a mi porque desde esta mañana no tenemos comunicación de llamadas ni datos, necesitamos solución urgente
-
María del Pilar /
(@pillytastudillo) reportó
@DaniloGR_ @ClaroTeAyuda Exactamente no hay nada hasta les molesta que uno cuestione. Esa fue mi queja la elevé en la superintendencia. Y me retiré porque de la compañía ni el menor interés. En la fiscalía me informaron que esto pasa muy regularmente y los usuarios somos las víctimas que nadie protege.
-
Miguel Angel Charria
(@mcharria) reportó
Ojalá @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no cobren lo equivalente al día de hoy, la señal de celular está deficiente
-
Ander •◡•
(@AnderVelez1) reportó
@ClaroTeAyuda Hola qué sucede con el servicio
-
Luz Vinasco
(@LuzVinasco2) reportó
@ClaroTeAyuda estoy pendiente que respondan el mensaje x interno en toda la mañana he tenido fallas con la señal de telefonía celular
-
Camilo VM
(@venegascamilo80) reportó
@ClaroColombia señor claro que pasa con el servicio de voz que está presentando fallas
-
Carlos Moreno
(@camoreno01) reportó
@ClaroColombia buenas tardes. Desde la mañana al momento de hacer una llamada me sale red de servicio no disponible