¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Obando, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Obando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie
(@aocampoc_) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí y sigo esperando respuesta.
-
Mercury Princess✨/ SeñoraGeek
(@SenoraGeek) reportó
Llamo a esta hora de la madrugada a servicio al cliente y me responden que un aplicativo de la plataforma que usa @ClaroTeAyuda no sirve y que por eso no pueden mirar que pasa con mi servicio, pero que al parecer no habia sido reconectado el servicio que arbitrariamente cortaron
-
Don Nelson
(@nfacuna) reportó
Reporte una falla en @ClaroColombia y adivinen que? Pues negaron todo como siempre!!! No está dejando hacer el registro en claroplay y ellos dicen que “no pasa nada”, que “tan raro”
-
Héctor Fabio Muñoz Figueroa
(@hefamu1) reportó
@ClaroColombia En el centro y sur del Huila, la señal está fallando desde hace varias semanas y nadie responde. Por esa razón me cambié a Movistar hace meses, el servicio de Claro es pésimo.
-
yamir alexander
(@yamiralexander2) reportó
@sicsuper Los de @ClaroColombia actúan de la forma más miserable como empresa, cuelgan las llamadas cuando se va a cancelar o bajar el valor del plan Postpago, no les importa que el usuario exponga que no tiene capacidad de pago. ACTÚEN, por que desespera no sentirse protegido.
-
Lo Que Usted Diga Está Bien
(@McNayit) reportó
@ENTERCO Noticia en desarrollo por @ClaroColombia porque es del común el servicio deficiente
-
Mercury Princess✨/ SeñoraGeek
(@SenoraGeek) reportó
Oh sorpresa nos llevamos con que @ClaroTeAyuda reestablecio el servicio de TV, pero telefonia e internet no. Una vez mas @ClaroTeAyuda miente y no cumple su parte del trato despues de interpuesta la queja
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda hola el servicio tiene intermitencia desde hace días?
-
Edwin
(@Edwinnacional94) reportó
@Soy_Amazona @ClaroColombia Tenía a claro en muy buen concepto pero la verdad este año se convirtió en un bodrio. Se cae la señal días enteros
-
Angie
(@aocampoc_) reportó
@ClaroColombia son unos abusivos. Me llegó una factura la cual no sé de dónde salió por que yo cancele mi servicio con ustedes y lo peor, con monto absurdo que no estoy dispuesta a pagar, así que no sé cómo pero me tienen que solucionar.