Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Obando, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca 09/25/2020 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.18% Internet
  • Teléfono 21.01% Teléfono
  • Wi-fi 9.32% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 5.33% E-mail
  • Televisíon 4.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión, Cartago y Cartago.

ColombiaLa Unión Teléfono
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaCartago Corte Total

Comentarios de Claro en Obando, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Obando, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obando y lugares cercanos:
  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfonsoespriell Alfonso Espriella (@Alfonsoespriell) reportó

    @ClaroColombia vino a arreglar su servicio y a la semana esta otra vez molestando!

  • sofguio guio garzon (@sofguio) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda toda la tarde he tratado de comunicarme por interno con uds,tengo un daño que al parecer es en uno de sus decodificadores y no he obtenido respuesta

  • LibiaOsorio7 Libia Osorio (@LibiaOsorio7) reportó

    @tiburoncanibal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El qué tengo es Directv la verdad estoy contenta con ellos lo único malo es que cuando hay nubosidad se va la señal x pocos minutos, es un poquito caro pero es bueno.

  • YerlisEstor Yerlis Bobadilla🌻 (@YerlisEstor) reportó

    Lo que le faltaba a mi año: que sacaran un plan en @ClaroColombia a mi nombre y deban casi medio millón de pesos 🤯🙃

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @escobar_lj @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio es muy malo

  • andreadearco21 Andrea De Arco (@andreadearco21) reportó

    @josefernandonf @Celenaranjob @ClaroColombia Les cuento que no volverá porque dejó de prestar el servicio, tienen que cambiarse a satelital

  • X_Skadi Maria Clara (@X_Skadi) reportó

    Señores @ClaroColombia , me tienen mamados con sus mensajes emergentes que hacen que compre paquetes que no quiero mi necesito por error... Ya paren con eso. Muchas gracias.

  • Luisav0906 Luisa Valencia (@Luisav0906) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que se comuniquen conmigo para realizar la solicitud de cancelación del servicio hoy mismo

  • escobar_lj Leo Escobar (@escobar_lj) reportó

    @vladimir_61 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor posible, nunca contraten Claro Hogar, en 4 días de la semana, 3 no hemos tenido ningún servicio

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan perverso.