¿Está Claro con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Llerena
(@CarlosLlerenaa) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuánto hay que esperar para que presten un buen servicio? No dan solución a nada
-
Jean
(@zarfideli) reportó
@ClaroTeAyuda hola, quiero reportar una intermitencia.
-
i.ricardo.alvarez
(@iricardoalvarez) reportó
Primer día en @MovistarCo, me tomo 7 minutos con el *611 solucionar un problema que con @ClaroColombia eran 40 o 60 minutos y con @Tigo_Colombia era solo grosería y no se solucionaba. ¡Sorprendido! El plan a mitad de precio con cobertura total.
-
Wilson Castro
(@WilsonC89443193) reportó
@ClaroColombia que servicio tan MALISIMO el que prestan ustedes, la verdad no sé lo recomiendo a nadie.el servicio CLARO HOGAR DEMASIADO MALO. Pero para cobrar son muy puntuales.
-
luisafernandavp
(@lufevapi) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Llevo mas d 1 mes con problemas d Internet y hasta el momento no me resuelven nada. Adquirí ultra wifi dizque para ver si se arreglaba el problema y ahora es peor.
-
Mr_deutan
(@mr_deutan) reportó
@LaHostiI Por favor no compren esos repetidores de @ClaroTeAyuda (Ultra Wi-fi) son mas malos que el innombrable y en muchos casos te toca seguir pagándolos incluso después de haber cancelado el servicio
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
@sicsuper pago por 100 megas y mire lo que @ClaroTeAyuda hace es incumplimiento en contrato donde están las sanciones. Dos técnicos en tres días ninguno da con el problema.
-
Sharom Avila
(@sharitoavila) reportó
@claroteayuda ofrece planes de 250 mb, pero en ningún lado dicen que eso solo funciona si están estrenando computador y celulares. @sicsuper acabo de tener servicio técnico y al técnico le dan 250mb, pero en mi computador alcanza 39mb. #falso #Estafa
-
CataARestrepo
(@CataARestrepo) reportó
@ClaroColombia para las 7 pm seguía sin internet, en la noche fue imposible comunicarme nuevamente a la línea o algún otro medio de soporte.
-
Diego Caicedo
(@DIEGOFDOCAICEDO) reportó
@ClaroTeAyuda Listo esperando noticias positivas!!!!