¿Está Claro con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orocué provienen de los códigos postales 853050.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Orocué, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orocué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO GUTIERREZ (@GUTY250618) reportó
@ClaroTeAyuda Que pésimo servicio de atención al cliente les escribi para solicitar ayuda con mi servicio Pyme. Por que aparte q me obligaron a sacar ese servicio como pyme las líneas de atención para ese servicio no contestan o cuelgan y ahora me llama un asesor @ClaroColombia
-
JAIR CORONADO (@JAIRCORONADO80) reportó
@ClaroTeAyuda No han podido ,es inaudito pagar por un pésimo servicio 😡 todos los días es lo mismo
-
Mixu Medina (@MedinaMixu) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su servicio woden es lo peor, tres veces seguidas en servicio tecnico yo no quiero el equipo quiero mi dinero, ustedes me piden que escriba a privado y no me responden son 2400000 que para mi es bastante
-
Chuchimbo (@chuchimbos) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay un problema con claro,el servicio de internet y televisión fallan constantemente, por la app no responden, ni por Whatsapp, no dan solución y se necesita el servicio para trabajar, que terror con este operador.
-
Finalmente (@PatriciaPetrist) reportó
@ClaroColombia en puerto triunfo sin señal .. pésimo servicio
-
JAIR CORONADO (@JAIRCORONADO80) reportó
@ClaroColombia todo el día sin servicio de Claro hogar pésimo pésimo
-
Sebas. (@J_S_C_T) reportó
@ClaroColombia Dale like si crees que claro tiene el peor servicio al cliente y se burla de sus usuarios prestando un mal servicio y no respondiendo PQR :)
-
DIEGO GUTIERREZ (@GUTY250618) reportó
@ClaroTeAyuda y el asesor me llama para darme la misma información q ya me han dado que tengo q hacer para q @ClaroColombia me de una solución?
-
Cristina Ortega (@Cristin69314240) reportó
@ClaroColombia ustedes para vender son buenos, pero para ayudar al usuario NO, pago el 18 de Sep $81mil de $99mil y suspenden el servicio, más de 4 años con ustedes donde cada 2 semanas me estoy quejando del servicio que prestan pero ahí sigo. Eso no les importa,la fidelidad es 0
-
Wilmer Mera (@MeraWilmer) reportó
@ClaroPay @ClaroTeAyuda a qué línea me puedo contactar para que se me devuelva el dinero de una transacción fallida? Estoy esperando hace una semana que se retorne el dinero y en la línea ni siquiera hay opción para este servicio.