¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Patía, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Patía.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:-
AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente ofrecen un descuento y al momento de pagar no hay autorización para ellos en las cajas 😑 y lo peor no brindas solución a las suplantaciones de datos si no que tengo que mamarme el reporte negativo en datacredito por su incompetencia !
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda
-
JIMMY MENDEZ (@Yimmy1936) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio
-
Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca
@ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
Con quién debo comunicarme para que me quiten ese servicio que no estoy utilizando? señores @sicsuper, ayuda. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere cancelarme un servicio que no he utilizado y que me tocó pagarle
-
Stefy.🪢 (@SoyStefa22) reportó
@PublicoSabana @ClaroColombia Una solución por favor, nuestros trabajos dependen de su pésimo servicio.
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
Es increíble la forma de robar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando (Amazon Prime). Les digo que necesito cancelar el servicio y por ningún lado pueden hacerlo....como raro. Por la APP dice que toca marcar *611
-
Juan⚡️Sebastián (@soy_ibanez) reportó
@04Morales19 Creo que todos estamos igual hoy, pésimo el servicio 😡🤬😡🤬😡 @ClaroColombia
-
Naty Mendoza (@BogCovet) reportó
@ClaroTeAyuda Yo siempre tengo internet, en el peor caso intermitente por ahí una hora, llamo y listo
-
L A U R A 💛 (@rinconlauraalej) reportó
@Sergio_DanielB @ClaroColombia Es el peor servicio que pueden ofrecer Horribleeeeeeeee
-
HEYDY Z. TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda para hoy
-
María Alejandra Buitrago (@mariale9113) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda? Ayuda en dónde? No contestan ningún medio, y si llamas, la llamada se corta….
-
Jennifer García (@JennGarcia26) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando dicen que varios días sin internet, la verdad no lo creo, por ejemplo por Facebook a uno le solucionan de una, por teléfono le hacen de una el soporte…no se…
-
Oscar Turriago (@Oturri) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal de internet desde ayer y ningún soporte o servicio. No informan, no dicen si están arreglando el problema. Pésimo servicio al cliente. Pero los cobros son full tarifa!