Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Patía, Departamento del Cauca 12/25/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda

  • Yimmy1936 JIMMY MENDEZ (@Yimmy1936) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente ofrecen un descuento y al momento de pagar no hay autorización para ellos en las cajas 😑 y lo peor no brindas solución a las suplantaciones de datos si no que tengo que mamarme el reporte negativo en datacredito por su incompetencia !

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caritogomezm Carito Gómez (@caritogomezm) reportó

    @ClaroTeAyuda que hacemos para que dejen de llamar a cobrar por una factura que no se debe y ni tenemos contratado el servicio. Es un acoso a toda hora. Necesito que me dejen en paz. No aguanto más. Ya he llamado pero no me solucionan

  • MotherF2Dragons Anhedonia (@MotherF2Dragons) reportó

    La intermitencia del servicio de @ClaroTeAyuda también hay que pagarla o esa la descuentan de la factura? Qué servicio tan pésimo!! 😤

  • susmdg Susana (@susmdg) reportó

    @ClaroColombia Hola!!! El APP de claro sigue caída, no han solucionado el problema. Y el portal de pagos en línea, por página web, tampoco funciona. Y ya me suspendieron la línea y eatoy fuera del país. Quién me soluciona entonces???

  • walterospino_ Walter💚 (@walterospino_) reportó

    Me voy de vacaciones a San Bernardo del Viento Córdoba, me indican que @ClaroColombia está sin servicio hace 5 días, que el único que funciona es @Tigo_Colombia , acabo de realizar portabilidad, nada que hacer.

  • LisethSuarezc20 Liseth Suarez (@LisethSuarezc20) reportó

    Intento nuevamente solicitar que me cancelen el servicio y ahora resulta que tengo que pagar el mes de diciembre para poder cancelar la factura sin importar que el error haya sido de ellos y no mío. @ClaroColombia

  • jeaneduardo2015 Juan Pablo (@jeaneduardo2015) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde esta mañana la señal en Chía y alrededores a estado muy mala, incluso es la hora que en mi teléfono sigue saliendo "solo llamadas de emergencia". Podrían revisarlo por favor.

  • CONIELINDA Marcela Garzón🦋 (@CONIELINDA) reportó

    Estoy cansada de recibir mensajes de @ClaroTeAyuda diciéndome que realice el pago de mi plan, voy a pagar y me sale que el banco no ha podido completar la solicitud, cuando yo no tengo ningún problema con el banco ya que hoy he hecho otros pagos.

  • davitotesmci David Vargas (@davitotesmci) reportó

    Quiero denunciar que los teléfonos del servicio al cliente de @ClaroColombia no están sirven para poner quejas y reclamos de los pagos de planes pospago y le digo a la @sicsuper para que me ayude ya que @ClaroColombia me sigue cobrando, cuando ya hice el pago de mi plan.

  • corsario134 luis (@corsario134) reportó

    @ClaroColombia El hostigamiento de la empresa claro a los usuarios no tiene nombre. 15 días cobrando a noche y a mañana. Se paga y los cobros y amenazas jurídicas por mensaje de voz, de texto y por correo es injuriosa. Cobran como traqueteo varado, y son igual de peligrosos. Pésimo servicio.

  • LisethSuarezc20 Liseth Suarez (@LisethSuarezc20) reportó

    Cómo es que una empresa como @ClaroColombia me obliga a pagar un servicio que no uso hace 3 meses y cada mes que llamo a cancelar el servicio me dicen que debo pagar el siguiente mes y volver llamar para poder hacerlo. Quién regula esto? @sicsuper