Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Patía, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Patía, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Patía, Departamento del Cauca 11/04/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Patía, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patía y lugares cercanos:

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroTeAyuda

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia lo peor de lo peor no hay una linea de atención al usuario , necesitó que me solucionen una suplantación de datos 🤬🤬🤬🤬

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @sicsuper Casi un año después me di cuenta que tengo un plan de celular con @ClaroColombia servicio que yo nunca saque y no he firmado autorización para ello , hasta ahora no hay ninguna solución por la afectación de este suceso, me suplantaron mi identidad

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando !

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda no sirven. @ClaroColombia son unos ladrones nadie me resuelve que hayan suplantado mis datos para sacar un producto.con ellos , no tienen una linea de atención y tampoco ayudan , porqueria de servicio

  • DayanaP85955375 Dayana Peña (@DayanaP85955375) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda el peor servicio al cliente ofrecen un descuento y al momento de pagar no hay autorización para ellos en las cajas 😑 y lo peor no brindas solución a las suplantaciones de datos si no que tengo que mamarme el reporte negativo en datacredito por su incompetencia !

  • Yimmy1936 JIMMY MENDEZ (@Yimmy1936) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias ya se lo envié Espero pronta solución mil gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KIKEPARRA2 PARRA (@KIKEPARRA2) reportó

    Nuevamente Tarqui Huila sin señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , y ahora me escriben pidiendo mi número cuando el daño es general, por favor @Superservicios ayuda S.O.S. y la factura, la cobran al día.

  • JohanArturoGa86 Johan Guerrero (@JohanArturoGa86) reportó

    @WilliamTorres23 @ClaroColombia @MovistarCo Estimado todas están cortadas por la misma tijera, tanto en servicio como en calidad, los primeros meses siempre dan lo mejor y después viene la debacle, yo estoy con Mvstar y ahí va más o menos, pero eso sí en servicio al cliente Claro es d lo peor. Solo por Éso cámbiate jajaja

  • marioenriquez83 Mario Enriquez Chenas (@marioenriquez83) reportó

    ¡Basta con los problemas de señal en el servicio de telefonía celular! La caída constante y reiterada es una grosería con el consumidor. Cuando la @sicsuper tomará medidas para mejorar el servicio de operadores @ClaroColombia #PastoExigeMejorServicio

  • jotacervantes14 Jota Cervantes (@jotacervantes14) reportó

    La semana pasada vinieron los técnicos a revisar la conexión de internet de @ClaroTeAyuda . Y adivinen ? El problema no es en mi casa.o sea que estpy pagando hace mas de 7 meses un servicio intermitente. Supuestamente volvian en 24 hs y aún sigo esperando.

  • julileonc_ ✨julita✨ (@julileonc_) reportó

    @WilliamTorres23 @ClaroColombia @MovistarCo Movistar siempre es muy top, desde q lo tenemos en la casa (2018) si se ha caído 4 veces ha sido mucho

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @ClaroTeAyuda Saludos desde las 9am no tengo ningún servicio pq están cambiando aparatos, redes, en fin. Según hasta mañana 9am que lo dudo, pero mi recibo asumo que vendrá igual y no puedo llamar a la línea 3003030 pq como no tengo línea celular claro contesta y corta.

  • DianaJaramill11 Diana Jaramillo (@DianaJaramill11) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué es esto? Atrevidos, restablezcan el servicio.

  • tatycorre taty corredor (@tatycorre) reportó

    @lafaney @ClaroColombia Es terrible todo con @ClaroColombia llevo varios días sin Internet en mi casa y llamamos a las líneas de atención y los asesores cuelgan las llamadas, pero cuando llegue la factura seguro cobrarán el mes completo sin importar que no prestan el servicio 🤬

  • YesithOrtiz El Yesi (@YesithOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper todavía estoy esperando la respuesta del caso que revisarían detalladamente, para montar un PQR es imposible y siguen cobrando unos equipos que instalaron para corregir una falla en su servicio

  • crashbanDavid David Camilo Serrano (@crashbanDavid) reportó

    @DianaJaramill11 @ClaroColombia Te recomiendo te cambies de operador. Acá a mi familiar lo dejaron casi dos semanas sin servicio. No quisieron responder y para.cancelar tocó ir directamente allá a hacer escándalo. Son el peor operador.