¿Está Claro con problemas o cortes en Pital, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pital, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pital, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pital y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
-
MOR
(@leandro_T97) reportó
desde
Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Juan Sebastián Rivera.
(@iamsebastianriv) reportó
desde
Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE
(@jorgehpalacios) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Estos de @ClaroColombia si saben como robar a los usuarios, falsas promesas cuando me decían que me iban a hacer un ajuste por varios días con servicio intermitente y la face llegó full, ahora intento cancelar los servicios y con contestan. @ClaroTeAyuda #Pesimoservicio 😡
-
Gilberto Mauricio Amézquita Bayter
(@gm_amezbay) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Se caen todos los servicios desde las 11:30 a.m., son las 9:30 p.m. y no se han restablecido. Espero ajuste por el día laboral que me han hecho perder y si es posible me repongan los datos de mi móvil utilizados. Desmejorando el servicio.
-
Eljuancho
(@Juanpulag) reportó
@ClaroColombia hola. Llevo dos días reportando fallas en mi servicio por messenger y hasta ahora no me contestan.
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
Hago responsable a @ClaroTeAyuda por el daño del módem instalado en mi casa hace 5 horas está fluctuando y las que llaman solo leen un libreto y no dan soluciones solo un número de radicado y que ese debo presentarlo a mis jefes para que me crean que no hay servicio…
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
Amiguitos @ClaroTeAyuda como es posible tener un aparato de grabar y que no se pueda grabar cuenteme eso o mejor dicho no sirve o como siempre son incompetente con eso
-
¡Nathalie!
(@X_____la) reportó
Qué pasa con el servicio de TV e internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬
-
Marcela Castillo
(@marcastilloh) reportó
Intento ingresar a la app y sale un error @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
jpcnauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda ya van 12 horas sin internet, wifi y telefonía fija. Y nada que lo solucionan.
-
Edwin Benavidez Villa
(@edwinvilla1994) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 7 horas sin servicio de datos y telefonía y me comunico con ustedes por acá para que me ayuden a solucionar el problema y me dejan en visto. Definitivamente cada día que pasa el servicio se vuelve más malo.
-
Cristian Camilo Vega
(@KPICTIAH11) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin televisión, y cuando hay se caen los canales, cero ganas de seguir pagando por nada Por qué ahí si no se acuerdan en la factura que no hubo servicio.