¿Está Claro con problemas o cortes en Pital, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pital, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pital, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pital, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pital y lugares cercanos:
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila
@Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.
-
Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila
En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos mario (@carloscortesal) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 7 llamadas a linea de servicio al cliente, recibí visita del técnico, el cuál generó un diagnóstico, y en servicio al cliente ni en fidelización me ayudan con una reinstalación. Con quién me comunico entonces?
-
Iván (@zaidnavi1981) reportó
Existe algo peor que el servicio de Internet de @ClaroColombia? Todo el Sábado sin funcionar. Terrible. @sicsuper
-
✨️ (@pinaconsal_) reportó
Amaneció lloviendo en Bogotá y @ClaroColombia caído todo el día. ¿Sin Internet y parabólica hasta cuándo?
-
Miguelangel Higuera (@HigueraTV) reportó
Lamentable la atención de servicio al cliente de @ClaroColombia en la oficina del Centro Comercial Plaza Imperial. La asesora no quería colaborarme, tuve que hablar con su jefe y solo así cumplió con su función. Qué mal que tengan personas sin pasión en un área de servicio.
-
Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó
Nunca tengan el operador de @ClaroColombia el peor servicio, solo dan problemas
-
Harold Sánchez Ospina (@HAROLD_SANEZ) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo así ustedes donde vivo dicen que no tienen cobertura para los servicios claro hogar, ah pero para claro empresarial en la.misma parte si tienen prestando los mismos servicios #claroNOayuda @ClaroColombia mal servicio den repuestas @sicsuper repuestas
-
Javier Hernandez (@javierhm9) reportó
@ClaroTeAyuda señores vinieron a hacerme la visita !! Pero me dejaron peor !! Sin internet !!!
-
Rowena Fernández (@RowenaFernndez1) reportó
@ClaroColombia el peor servicio al cliente. Me tienen en espera en una llamada desde hace 45 min, una razón más para retirarme de su empresa
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Datos lentos y Caidos todo el tiempo.Que vergüenza de servicio.
-
Angela Galvis (@AngelaG51618222) reportó
@ClaroColombia hace mes y medio solicité sus servicios, hicieron la instalación pero no quedaron funcionales... Han agendado siete visitas de las cuales han incumplido tres y las cuatro restantes no han dado solución... Llamé a cancelar y me piden pagar la cláusula de permanencia