Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pital, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pital, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pital, Departamento del Huila 12/04/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pital, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pital y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi; sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laranarenato Alejo Bonilla (@laranarenato) reportó

    @ClaroColombia ofrece un plan de 200 GB mensuales y otros beneficios a sus clientes y al revisar y hacer pruebas de velocidad la verdad es que solo dan 80 GB. Entrenan a su personal para mentir. Usuarios de claro revisen si esta empresa si les cumple las condiciones prometidas.

  • Estefan79289421 Estefania (@Estefan79289421) reportó

    @ClaroTeAyuda gracias. Claro de venecia por aclararnos que el servicio si es malo. Jajjajaajja

  • crismurillov Colombia Justa (@crismurillov) reportó

    Como es posible que se les permita a los LADRONES de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia seguir operando, cuando el servicio lo dañan y cobran Facturas como si el servicio existiera? @SSociedades será que pueden hacer algo ?

  • camilocorre_20 Camilo Ruiz 👨🏻‍💻🧙🏻‍♂️🙋🏻‍♂️ (@camilocorre_20) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pasa *Val 🎀, llevo más de 10 minutos esperando tu respuesta, pasa algo con la red, el pago de la factura, el sector, el conjunto, solo es en el apartamento, que está pasando? Que es eso de trabajar a toda máquina si nada me funciona, su ayuda urgente con el tema.

  • victorhtorres Víctor H. Torres (@victorhtorres) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Lo siento amigo. Acá, la preventa es magnífica, pero la postventa y atención al cliente es un asco en cualquiera de estos proveedores.

  • HansKlinge1 Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó

    Dado que en @ClaroColombia brindan un servicio muy mediocre, @ETB @MovistarCo, que beneficios brindan a sus usuarios?

  • jdimar07 Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @ClaroTeAyuda le podrían ayudar a mi hermana con un tema con @ClaroPay? Realizo un paso con la app de servicios públicos, descontaron el dinero pero nunca ingreso a la ESP y cortaron el servicio. Tuvo q volver a pagar pero el dinero está desaparecido. @ClaroColombia

  • Ariamon10 Ariamon🌻 (@Ariamon10) reportó

    @ClaroColombia me pueden explicar por favor porque su señal todos los días es más mala? Se cae el Internet, la señal telefónica se pierde totalmente y el wifi ni se diga. Antes no era así, por eso si quiero que me expliquen.

  • j70west Jaime Əscobar (@j70west) reportó

    @ClaroTeAyuda Por mensaje privado está radicada mi solicitud con todos los datos. Y la respuesta anunciada por ustedes es para el 19 de enero, es demasiado tiempo para una acción que demora 2 minutos o que el mismo cliente debe poder ejecutar.

  • HansKlinge1 Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó

    @ClaroColombia me han cortado el internet 5 días seguidos a la misma hora y además no dan respuestas claras a dicho problema. Les agradecería que me contacten y solucionen esta situación, me tienen cansado con tan mal servicio.