Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pital, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pital, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pital, Departamento del Huila 12/11/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pital, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pital y lugares cercanos:

  • iamsebastianriv Juan Sebastián Rivera. (@iamsebastianriv) reportó desde Agrado, Departamento del Huila

    En mi pueblo se presentó un daño en la conectividad WiFi sin servicio todo el día. Llevamos meses con un pésimo servicio de telefonía celular (demasiada interferencia al momento de llamar @ClaroColombia). No me imagino el inicio de clases virtual de muchos en El Pital (Huila)

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Tarqui, Departamento del Huila

    @Camila092698 @ClaroColombia Total, el peor servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edward_romero1 Edward Romero (@edward_romero1) reportó

    @espitiaaaac_ @ClaroColombia Todo lo de claro es malo bro

  • Aleks_Nostromo Al Cornoque (@Aleks_Nostromo) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Creo que pasaste a algo PEOR ...!

  • HugoEscobar14 Hubar (@HugoEscobar14) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Allí es peor. Le sugiero Tigo.

  • claudia0618 Claudia M Gonzalez (@claudia0618) reportó

    @ClaroTeAyuda en que número responden para dar la cara por falta de servicio, llevo dos dias sin internet ni tv y es en todo mi edificio y parece zona.

  • anbazurt A. Said B. S. (@anbazurt) reportó

    Día 2 sin servicio de @ClaroTeAyuda solo dicen que es “daño masivo” y que “están trabajando en eso” sin tiempos ni estimados de solución, en serio que son un servicio desastroso.

  • cami2101 camilo perez (@cami2101) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes tienen mis datos, son la persona a la qi3 se le han burlado por el Hpta Wsp de mierdad en donde llevó más de una semana esperando que asignen a un tecnico

  • CristhianPoli10 Cristhian Rojas Poli (@CristhianPoli10) reportó

    @ClaroTeAyuda Me levanto a ver el mundial y me encuentro con que amanecí sin Internet y sin TV. Una ****** el servicio de @ClaroColombia, tanto hogar como movil. Un motivo más para pasarme a @Tigo_Colombia.

  • cami2101 camilo perez (@cami2101) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #NomasClaro #lomasmalodeColombia No contraten servicios de esta disque empresa de servicios "Claro", llevo mas de dos meses sin servicio. Pero mes a mes si llega la factura.

  • LibardoChavez libardo chavez (@LibardoChavez) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor su colaboración ya vamos para 3 días sin servicio de internet, por favor comunicarse con el 318 827 6919, por favor urgente

  • ElNadie85 N@die (@ElNadie85) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia Movistar es peor mil veces