Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 04/29/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARNALDOROJASS ARNALDO ROJAS S (@ARNALDOROJASS) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Por otra parte ofrecen una cantidad de megas que nunca entregan, en mi caso contraté 75 megas y a duras penas suministran 20 y en el mejor de los casos 30. Que está haciendo la Superintendencia al respecto? Se hace necesaria su intervención

  • Ripertzgra Richard Pertz G (@Ripertzgra) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer me tienen esperando y no se resuelve nada, me he quedado esperando en el chat

  • malaa_personaa 0_r a m (@malaa_personaa) reportó

    @ClaroColombia cuándo se va a restablecer la conexión con Tumblr??? @Tumblrsupport.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ReclamoYa @ClaroColombia @CRCCol Pues el servicio ha Sido pésimo, nos cortan el servicio porque se supone debemos dos facturas el saldo de la anterior solo son 80.000 y es asi porque estábamos pendientes que ellos nos cruzaran los días que no hemos tenido servicio, lo cual nunca hicieron dicho reembolso

  • Loregomez2208 Lorenita Gomez (@Loregomez2208) reportó

    @ClaroColombia porque es un problema para sacar llamadas , tengo que activar y desactivar el modo avión para que funcione! Llevo dias así 😠 @sicsuper

  • mafaldita2009 DIANA DÍAZ (@mafaldita2009) reportó

    @ClaroTeAyuda AYUDA UN ****. MI HERMANA TIENE MAS DE UNA HORA TRATANDO DE BLOQUEAR EL CELULAR QUE LE ROBARON Y POR LA LINEA * 611 NO SE HA PODIDO. VALE HUEVO CLARO

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroColombia Modalidad de ROBO DE CLARO hice solicitudes de ajustes por servicios no prestados internet y telefonía Y ESTOS DELINCUENTES POR QUE ESE ES EL TERMINO ahora no aparece ninguna solicitud ni COMUNICACIÓN PERO LA FACTURA SI PUNTUAL porquería de empresa

  • dear0121 Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó

    @ClaroTeAyuda el momento ya paso, un día entero y no tengo respuesta

  • mcano55 Mauricio Cano (@mcano55) reportó

    Que falta de respeto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Me cambian el plan sin informarme y me dicen que me lo vuelven a poner aumentandome la tarifa.

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroColombia Modalidad de ROBO DE CLARO hice solicitudes de ajustes por servicios no prestados internet y telefonía Y ESTOS DELINCUENTES POR QUE ESE ES EL TERMINO ahora no aparece ninguna solicitud ni COMUNICACIÓN PERO LA FACTURA SI PUNTUAL porquería de empresa