Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 06/15/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Con el internet y la señal tan pésima no llamadas deja hacer, mucho menos una videollamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheDarkriature Nosferatu (@TheDarkriature) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿A qué horas retornará el servicio de internet?

  • rcgr0281 Camilo Garzón (@rcgr0281) reportó

    Sabía usted, que el repetidor WiFi, usted lo compra y usted si o si lo tiene que pagar a cuotas; si usted llama a @ClaroColombia y dice que quiere pagar la totalidad del dispositivo, no lo dejan por que según ellos eso no se puede hacer, tiene que ser a plazos (60 cuotas)

  • MYROMEROC MY ROMERO (@MYROMEROC) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo sin internet vereda yerbabuena chia pésimo servicio de claro!

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @MovistarCo Claro que si que ofertas me ofrecen para poder mirar hacia uds @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se volvió más malo 10 años y ya es justo el cambio #malservicio

  • Kariana83963546 Kariana (@Kariana83963546) reportó

    @MagazinDominica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible siempre es lo mismo nunca te dan solución ..

  • jolumoga jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁 (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda pienso que ya está bueno todas las semanas hay un motivo diferentes para que no tengamos señal ...y ahora que paso por favor?????

  • ltorrente Lilian Torrente Paternina (@ltorrente) reportó

    @ClaroTeAyuda 5.37am: me quedé esperando el contacto... Sigue sin funcionar la internet y la tv.

  • doxa1957 Derick De la Pava (@doxa1957) reportó

    @ClaroColombia Acosadores consumados, se les olvidó que a pesar de la pandemia, seguimos pagando un servicio, que si te demoras un poco para pagar, te ACOSAN con avisos, mensajes de amenaza jurídicas, si te llaman cortan la misma, es decir si usas el cel por urgencia, te joden.

  • LauGarzonRincon Laura Garzón Rincón (@LauGarzonRincon) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésimo. 3 días sin Internet y no dan solución ni respuesta. #NoEsNormal #eselcomo @CRCCol

  • MagazinDominica Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia sigo esperando desdenoche de ayer, que me den una respuesta y sigo esperando que me restablezcan el servicio y eso cómo para cuándo va ser; nos duró muy poco la luna de miel, cuántas veces más tengo que ***** y emberracarme para buen servicio