¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heyda Macea
(@HeydaMacea) reportó
Llevo 3 días sin señal @ClaroColombia qué servicio tan malo.
-
Harold Plata
(@HaroldPlata1) reportó
@sicsuper Respuesta @ClaroColombia no atiende mi queja solo me cuelgan la llamada o no responden mis mensajes siempre termino hablando con bot @ClaroColombia me están robando
-
Ruven
(@ruven2013) reportó
@ClaroColombia porque están mala la señal de celular en pueblo bello-Cesar, estoy que me cambio de operador, el celular dice 4G y las barritas solo marcan la primera, como les parece
-
DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@sicsuper Señores @ClaroTeAyuda ustedes me cancelaron el servicio y me dijeron que no tenía que pagar cláusula porque no tenían cobertura ¿entonces de qué cobro me están diciendo y nunca me notificaron solamente un año después, sean serios
-
Duban Alvarez Cetina
(@DubanAlvarezCet) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.
-
DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué después de un año me van a decir que debo pagar cláusula después de que no tenían cobertura para prestarme el servicio?
-
DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@ClaroTeAyuda Yo pedí un traslado de servicio, ustedes no tenían cobertura entonces?
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
@ClaroTeAyuda Pero en breve cuàndo , estoy sin internet. Necesito ya una solución , mi cédula es 1014239112
-
Harold Plata
(@HaroldPlata1) reportó
@ClaroColombia lo peor
-
DavidDoor
(@DavidPuertago) reportó
@ClaroTeAyuda ¿cómo me van a obligar a pagar un servicio que ustedes no me estaban brindando por no tener cobertura?