Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/01/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CEASTMAN1978 CARLOS Ortiz (@CEASTMAN1978) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes necesito la ayuda con un reclamo de claro play y no hay respuesta,, quien tiene Problemas con él para que hagamos una demanda colectiva

  • burgosmayo Mayo👽 (@burgosmayo) reportó

    Puede haber una empresa más deshonesta que @ClaroColombia? Todos los días me llaman para q adquiera servicio movil (tengoclarohogar) pero cuándo se necesita que pongan la cara y atiendan el mal servicio que prestan, lo dejan esperando 57 min 🤬no contestan🤬

  • angarh182 an... (@angarh182) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio de datos, y si cobran todo como si funcionara correctamente, llevo tres llamadas y dos configuraciones al celular para mejorar los datos y no sirve de nada, @sicsuper que pasa

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroTeAyuda Me mandan por interno un mensaje diciendo que NUEVAMENTE hay una falla externa… ¿Qué tal si hacen una buena inversión para que las fallitas externas no sean paisaje habitual? Que yo sepa el tiempo que permanece uno varado por culpa de ustedes no lo descuentan, verdad? Conchudos!

  • Ffffggg98967145 Ffffgggg (@Ffffggg98967145) reportó

    Tres días con mi línea móvil mal, no deja hacer llamada que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo siempre la peor caga de servicio

  • NietoCca alexander nieto (@NietoCca) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el 14 de enero pidi9que revisen el Internet que tengo instalado, sin embargo, nunca han venido todas las visitas las cancelan los técnicos y la que tenia para hoy nuevamente la cancelan con esta son 15 visitas canceladas, ese es el buen servicio que ofrecen.

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó

    @ClaroTeAyuda Que será que or variar el internet de @ClaroColombia esta caído 😒

  • RaulEcheverriR Raul Echeverri (@RaulEcheverriR) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez problemas de navegación, esto es molesto

  • MayeSiciliano Maye Siciliano (@MayeSiciliano) reportó

    Ni si me pagan vuelvo a ser @ClaroColombia El peor servicio al cliente que he conocido en mi vida.

  • paulpardoc Paul Pardo (@paulpardoc) reportó

    Que servicio tan malo es el del @ClaroColombia