¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Guzman
(@ingandresguzman) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, qué significa el plan INT120+120M. La promesa fue mejorar velocidad de 150 Mbps a 240 Mbps. No tengo acceso a vínculos web asociados a PSE o ach Colombia (¿un bloqueo?); Claro música: me dicen que tengo derecho por mi línea cel., y tampoco. Sigo a la espera.
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
Oiga @ClaroColombia es cierto que tengo un plan de 9 Mb, que pago solo $30.000 de cargo básico, que tengo un Huawei y6 y que por este mes me encuentro fuera de Bogota, pero eso les da derecho a que el Internet sea una porquería. O si?
-
-Ricardo-
(@C4b4ll3r0scur0) reportó
@ClaroTeAyuda 1:55 pm y no llegaron los técnicos. Pero para cobrar si están llamando cada 3 minutos. Que servicio tan deficiente.
-
Monica Vargas
(@DelpilarMonica) reportó
Muy molesta con el servicio tecnico @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el internet de mi aparamento esta intermitente solicito un servicio dice que debe cambiar el modem pq el que tengo no tiene capacidad no hacen nada,me quieren obligar a contratar el servicio de repetidor de señal
-
Marvin Moreno
(@MarvinmMoreno) reportó
@ClaroColombia verdaderamente dan vergüenza como compañía, tengo el pago al día y en todo el día no he tenido Internet. Llamo para solucionar el problema, y le doy al "4" que es la opción de comunicarse con un asesor, y se cuelga la llamada. Asco.
-
Laura
(@_laubeltran) reportó
@ClaroColombia Por si acaso, ya les escribí x interno. No pienso pagar la mora, el error es de ustedes. Ahora les pedí que me enviaran la primera factura para revisar y hacer el pago y nada. ¿Que tan difícil es enviarla x correo? ¿Porque tanta negligencia?
-
Lina Ruiz
(@LinaRuizJ) reportó
.@ClaroTeAyuda además del pésimo servicio, llamar a la línea de servicio al cliente es un karma. Que forma de robarle la plata a la gente!
-
Laura
(@_laubeltran) reportó
@ClaroColombia Por si acaso, ya les escribí x interno. No pienso pagar la mora, el error es de ustedes. Ahora les pedí que me enviaran la primera factura para revisar y hacer el pago y nada. ¿Que tan difícil es enviarla x correo? ¿Porque tanta negligencia?
-
LuisaLopez
(@LuisaLo52199263) reportó
@ClaroColombia Esos mensajes sospechosos nunca paran sólo están esperando que alguno caiga 😪 #yoreporto
-
Adriana M Garcés 💫
(@AdriianaGarces) reportó
Llamé dos veces al *611 y ni esa llamada sale bien.. me aumentaron las gigas y ahora tengo el Internet mas lento que nunca!! @ClaroTeAyuda