¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Con el internet y la señal tan pésima no llamadas deja hacer, mucho menos una videollamada
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda La señal de ustedes es pésima, los datos mantienen caídos y la red no que decir!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dmerte
(@Dmerte1) reportó
@ZuluagaCamila @americanairlnes Intenta cancelar un servicio de Claro.... Yo intente cancelar la televisión, luego de 1 h Y 45 min el asesor me dice que no me puede ayudar, pero que si me interesa sacar un TV a credito con ellos 🤬 @ClaroColombia
-
Natalia CarEche
(@natycare) reportó
@ZuluagaCamila @americanairlnes 4:17:46 con @ClaroColombia para cancelar un servicio de hogar. Una tortura....luego de caerse la llamada 7...oigase bien ..7 veces!
-
Jose H Araque Meza
(@jharaque) reportó
Quieres que te suspendan la línea por solicitar portabilidad a otro operador, y te dejen esperando 15 días hábiles para que te la devuelvan??? @ClaroColombia lo hace posible!!!
-
Karina Guerrero
(@KGuerreroCab) reportó
Claro a ti te llama 1.500 veces al día pero cuando tú lo necesitas, no aparece. Que desastre de servicio al cliente 🤬🤬 @ClaroColombia
-
Jose H Araque Meza
(@jharaque) reportó
Quieres que te suspendan la línea por solicitar portabilidad a otro operador??? @ClaroColombia te ayuda
-
DJ Danny G
(@DANNYGDJ) reportó
Definitivamente que mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jose H Araque Meza
(@jharaque) reportó
Tengo toda mi confianza en @ClaroColombia, sé que ellos harán lo peor posible.
-
Laura Pacheco
(@Kurenai_Nara) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les indique por el DM, necesito urgente la solución.
-
Javier Cardenas
(@creivajph) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan de ****** que tienen, trato de comunicarme con ustedes para claro hogar y cuando lo hago me dicen que no me pueden ayudar y me pasan la llamada al área de fidelización y me contestan de claro móvil que porquería, ya van 2 veces @sicsuper
-
Laura Pacheco
(@Kurenai_Nara) reportó
@sicsuper es legal que @ClaroColombia corte los servicios hogar por una suscripción a Netflix que jamás se solicitó donde el asesor me dijo que pagara excluyendo ese cobro, se pagó y no hicieron el ajuste a la factura, perjudicando mi teletrabajo y ahora esperar 15 días hábiles?