Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 10/29/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caluperez20 Lucia 💕 (@caluperez20) reportó

    @ClaroColombia ME ROBO!! Pase dinero el 24 y 25 por Nequi nunca apareció ni el plan ni el dinero, llame dos veces y dos veces le tiraron la bolita a Nequi, ayer me comunique con @Nequi y me dijeron que de mi cuenta efectivamente salió el dinero

  • EyleenCastillo Eyleen (@EyleenCastillo) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Que tienen 15 días hábiles para revisar mi caso, mientras tanto siguen llegando mensajes de cobro y siguen llamándome a lo que siempre doy respuesta a la explicación de mi caso, las personas del *611 me dicen que ese es el camino

  • Wirodeva67 William Roberto Del (@Wirodeva67) reportó

    @ClaroColombia Llevo 49 minutos al teléfono del servicio al cliente y nada que me solucionan, estan esperando que se corte o que me aburra

  • caluperez20 Lucia 💕 (@caluperez20) reportó

    Voy a seguir con este hilo porque estoy muy molesta 🙄 Literalmente acabo de colgar con @ClaroColombia su primera excusa el 26 que llame fue que nequi estaba caído que luego se me veía reflejado el dinero ahora su nueva excusa es que fue consumido el plan🤬

  • secavaro Sergio (@secavaro) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, con engaños metieron al plan de canalea de stsr y hbomax y ahora no contestan para cancelarlos. ¿Cómo es la cosa? ¿Cuantos meses va tener uno que aguantar que lo roben? ¿Como raro se van a hacer los pendejos para cancelar los servicios?

  • carloscastrobar Carlos Castro Barros (@carloscastrobar) reportó

    Las ratas de @ClaroColombia nuevamente me adulteraron la factura, me cobran demás 38.900 por un servicio no solicitado de TV Digi Plus. Toda la mañana llamando servicio al cliente pero no responden. ¡Q ratas!

  • Heterodox0 Heterdoxo (@Heterodox0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando vayan a solicitar cancelación del servicio de @ClaroColombia asegúrense de hacerlo en una oficina directamente y que les quede un documento físico con el cual puedan realizar la queja posteriormente ante la @sicsuper ! Pongan la queja inmediatamente y que quede en firme!!!

  • Shirleytempleme Maldita Guarra 🖕🏼 (@Shirleytempleme) reportó

    Yo Que tengo que hacer para que @ClaroColombia me envíe mi contrato con ellos. Llamé y no quisieron ayudar. Nunca he recibido nada a mi correo, seguro lo tienen mal, y tampoco quisieron verificar. ¿Parece sencillo enviar un correo, no? 😡😡😡

  • SERGIOANDRES21 ElSergio💎 (@SERGIOANDRES21) reportó

    Creo que ya está bien que alguna autoridad se encargue de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio es pésimo, y la solución es que debo pagar para que cambien un equipo y poder recibir lo que por derecho se paga… es enserio? @Sicresponde

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...