¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🇨🇴🇹🇷🇮🇷🇺🇦🌎
(@epilefserdna77) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, hace más de 2 horas tengo fluctuación en la señal de mis datos móviles, que pasa? A qué hora lo solucionan?
-
PGLO🍁
(@sbedo97) reportó
La señal de @ClaroColombia es una ******
-
Oscar Ivan Lasprilla
(@Oskgames) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito una línea de servicio al cliente útil ya que por wsp no sirven para nada
-
Juana Tomate💜
(@JuanaTomate) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Esa llamada se dio un par de días después de la visita donde finalmente arreglaron el servicio.
-
Albert O02279924
(@o02279924) reportó
@ClaroTeAyuda es muy triste tener q rogar, rogar todos los días para q le arreglen un daño y eso q uno paga cumplido
-
MaoCoach
(@coach_mao) reportó
Señores @ClaroTeAyuda nada que solucionan el problema, por favor hagan algo.
-
katch
(@kattychanchay) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 semanas sin servicio de internet porque cometieron un error en el traslado y ahora quieren que cancele la@cuenta y tome una nueva. Que mal servicio! El colmo
-
☽
(@caroldelae) reportó
Oye pero que porquería de servicio @ClaroColombia
-
@alejandroalmeciga
(@alejandroalmeci) reportó
@zaharasy20 @ClaroColombia Me pasa exactamente igual, trato de comunicarme con el *611 y nada y si uno va a un call center, lo mandan a qué se comunique con la operadora que pésimo servicio el de @ClaroColombia
-
alejo v
(@alejoabv) reportó
Increíblemente malo servicio de @ClaroColombia todo el día tratando de cancelar el servicio, es imposible, 1. No contestan, 2 cuando lo hacen, después de un largo tiempo, te cuelgan la llamada,3 no te la devuelven...pero para vender productos si me contactan tan fácil.@sicsuper