¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@anamari47830131 @ClaroColombia ¡Hola! ⭐ Quiero detallar tu caso, se que con mi ayuda llegaremos a una pronta solución, ya te llamo 📞 para darte una experiencia memorable.*Ris 🎅
-
Nain Zuñiga Porto
(@nainzp) reportó
Realicé el pago de la factura de servicio de Internet hogar en la cual se paga además el valor de la cuota de un equipo financiado y @ClaroColombia dos días después de haber realizado dicho pago bloqueó el equipo porque "no se registra el pago de la cuota del equipo"
-
-oscar-
(@oscarardila) reportó
Que problema con @ClaroTeAyuda. Realizo los paquetes, si no me quitan los servicios antes de vencerse, me los quitan inmediatamente.
-
Andrea
(@Andreappm) reportó
@ClaroTeAyuda 6 días sin servicios hogar, nadie da una solución exacta, desconectaron el cable del nodo y nadie viene a realizar una simple conexión y para cancelar lo mismo!! Pésimo @ClaroColombia
-
Jhon Henry Vargas H.
(@Profarmaceutico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Pues mi navidad la pasaré llena de la "magia" de claro, ya que les compré un celular mágico que permanece dañado. Lo han revisado 3 veces y no me generan el proceso de cambio. Sus políticas dicen que son dos veces. No tengo celular, ¿pa cuando me responden? Ya puse petición.
-
Julián Ramírez
(@JulinRa97337486) reportó
@rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Que bueno que lo pudo hacer. Yo estoy que mando a volar ese pésimo servicio, solo que en mi conjunto el monopolio es de Claro lastimosamente, pésimo.
-
Kary ت
(@liro_6) reportó
Buenas tardes @sicsuper como debo presentar una queja contra el área de ventas de @ClaroColombia llevo una semana esperando que me den razón a mi petición. Gracias
-
GUSTAVO OSORIO
(@LUJUGABY) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda estoy pagando $79600 por un plan de claro Hogar y de un momento a otro y sin previo aviso debo pagar $119800, que pasa si ya me habían confirmado que seguía pagando lo mismo.. @sicsuper @Sicresponde
-
Wilder Vergara T
(@VergaraWilder) reportó
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia y resulta que ha sido peor la cura que la enfermedad. #mioperadorabusa que porquería de servicio 🤮 asco de trato al cliente.
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
Yo solo espero que @ClaroTeAyuda me descuente el horrendo servicio de estos días y revisen el servicio al cliente por redes, de todas las veces que prometieron llamarme jamás lo hicieron. Pero espero más que todo que la solución no pase del fin de semana.