Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/25/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camore0906 Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a cancelar mi plan hogar y me dicen que debo pagar una factura más y ahí si puedo cancelar el servicio. Cuando llame a servicio al cliente y me dijeron que sólo debía dirigirme a la tienda y nunca me hablaron de: ——->

  • adrianaplatasan Adriana Plata Santiesteban (@adrianaplatasan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Otra vez sin servicio señores @ClaroColombia, imagino que será ajustado en factura todos los días que en un mes no han brindado su servicio así como cobran reconexión cuando uno se pasa de fecha de pago #PesimoServicio #Claro

  • UnaStefanyMass Stefany Contreras. (@UnaStefanyMass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Algún internet más malo que @ClaroColombia ?

  • cimfe Karmalarcón (@cimfe) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO ¿En vez de publicar pendejadas porque no arreglan el servicio de Claro Hogar?

  • vivianita8430 viviana alvarez (@vivianita8430) reportó

    @ClaroTeAyuda Sencillo no tengo servicio de internet ni televisión desde ayer a las 9am, por favor respeto por los usuarios @ClaroColombia @CRCCol

  • pachecojorge16 Jorge pacheco (@pachecojorge16) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tarde tengo un problema con mi móvil estoy intentando pagar mi plan post pago en la aplicación de claro. Con mi tarjeta de crédito como siempre lo hago.. y no me daja me dice su transacción expiró? Y no me deja pagar

  • MeliMurciaR Melissa.J.MuRu (@MeliMurciaR) reportó

    Qué curioso, yo pensaba q la señal d fibra óptica en 5g era exclusiva de @ClaroColombia y de @MovistarCo, pero a mi vecino le pusieron los de @ETBsoluciones una señal de 5g. Al llamar al servicio técnico me dicen q debo tener repetidor y q mi router no me lo cambian xq funciona

  • OhBuckey93 Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros (@OhBuckey93) reportó

    Friendly reminder no contratar nunca un servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ratas asquerosas

  • klldany Daniela Cardozo (@klldany) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuando son servicio y sin que contesten las lineas, no dan la cara, solo ponen un contestar a decir que reparan en un tiempo falso! @ClaroTeAyuda los peores, quien me responde por mi servicio? @sicsuper

  • OhBuckey93 Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros (@OhBuckey93) reportó

    Por cierto deberia de pagar el concepto de otros gastos más no el servicio de datos porque recientemente hice portabilidad a otro operador @ClaroTeAyuda