Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/04/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serghyMg sergio ivan mayorga (@serghyMg) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Y eso es en todo Colombia, pero cuénteme quién les dice algo?? O donde se ven los castigos para esta estafa ??

  • luisortiz9812 Luis Rodriksson (@luisortiz9812) reportó

    @ClaroColombia es un karma la verdad, el peor servicio de internet del país...

  • EdgarR1959 @EDGAR R (@EdgarR1959) reportó

    @ClaroTeAyuda Favor me pueden regalar un número de radicación de mi queja por este medio

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    Sigo esperando que @ClaroColombia me de una respuesta #claronoayuda

  • Zaaeli Elizabeth (@Zaaeli) reportó

    @ClaroTeAyuda Y para cuándo? Vamos a ajustar 3 días sin servicio. 🙃🙄

  • FELINGER55 FELINGER (@FELINGER55) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin esperar respuesta positiva por parte de ustedes !!!! @ClaroTeAyuda en realidad no te ayuda !!!! #Claropesimoservicio

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @DanielaVanegasc @ClaroColombia Ellos son así, su lema debería ser “rápido para la venta, inexistente para el servicio”

  • FELINGER55 FELINGER (@FELINGER55) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo más paciencia por el pésimo servicio!!!! necesito asistencia técnica de una ?!!! #ClaroPesimoServicio

  • tbreezy_em emc🕷 (@tbreezy_em) reportó

    @mitimititautau @ClaroColombia responda que está quedando mal o si no cualquier denuncia.

  • NatCurrea Natalia Currea Dereser (@NatCurrea) reportó

    Quiero @ClaroTeAyuda hace un mes mi línea telefónica fija pro la que pago mensualmente no tiene tono. Agradezco ayuda (sobre los fallos de mi internet ya perdí la esperanza).