Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/11/2025 11:30

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Con el internet y la señal tan pésima no llamadas deja hacer, mucho menos una videollamada

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @ClaroTeAyuda Aparte de la respuesta genérica, ¿Qué respuesta específica hay a mi requerimiento?

  • carlosa4832 carlos a. martinez (@carlosa4832) reportó

    @ClaroColombia señores Claro llevamos 36 horas sin servicio y después de varias llamadas al call center aún no hay respuesta, qué sucede con los servicios de hogar y cuál y cuánto se demoran en solucionar el daño? Espero se realice ajuste a la factura, alguien que diga qué pasa?

  • JuanRestrepoCLM Juan Restrepo - Colombia en Peligro de Comunismo (@JuanRestrepoCLM) reportó

    @ClaroColombia . No puedo entrar a Claro Colombia Red pues me sale siempre Error de RECAPTCHA No les puedo pagar Factura, ni poner queja por Escrito. Esto pasa con muchos Sitios. No puedo ver Redes TUMBLR, GETTR, Valores Bancolombia etc Ensayamos con otros Computadores aquí y mismo Problema

  • OscarAA05 Oscar AA (@OscarAA05) reportó

    @artunduaga_niko @ClaroColombia Yo también me encuentro satisfecho, dan un buen servicio

  • AndreinaFalken1 Andreina Falkenhagen (@AndreinaFalken1) reportó

    @Juan_jose2380 @actualidadpanam @ClaroTeAyuda Es terrible y de verdad que su señal es un chiste

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó

    @santiagoangelp **** @ClaroColombia 4 días con Internet intermitente o sin conexión!!!!

  • daniel13nunez Daniel Núñez (@daniel13nunez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Claro Me quedé esperando la llamada, la sigo esperando ???

  • JuanRestrepoCLM Juan Restrepo - Colombia en Peligro de Comunismo (@JuanRestrepoCLM) reportó

    @ClaroTeAyuda . Ustedes me dieron el Radicado de la Queja de Mal Funcionamiento Número 448821000373810 el Día Martes 28 de Diciembre, pero no han arreglado nada. Todo funciona muy mal, No puedo ni pagar Factura Claro por su Website y sus Links pues sale error RECAPTCHA para eso y para todo. .

  • AndreinaFalken1 Andreina Falkenhagen (@AndreinaFalken1) reportó

    @Estefabola @actualidadpanam @ClaroTeAyuda Es el colmo que estén apoyando a un operador tan malo como wom

  • augustojarami17 augusto jara (@augustojarami17) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracia por el mensaje, pero llevamos 18 meses con el mismo problema de la mala calidad del servicio y el incumplimiento legal y comercial de todo lo por ustedes ofecido en el contrato suscrito, por lo cual no sigan engañando a los clientes y realmente den lo que publicitan.