Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 08/11/2022 12:55

agosto 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.68% Internet
  • Teléfono 21.12% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.57% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail

Comentarios de Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
  • versattilxx27 versatil30x (@versattilxx27) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia como me pueden dar solución para la activación de un celular, llamo y por lo mal q está la señal ni lá informaciones claro sentirse recibir

  • estebangaleanoj Esteban Galeano J (@estebangaleanoj) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @jhoniebc @ClaroColombia En Puerto Asís y en Orito está imposible la señal @ClaroColombia

  • ZamirOsPi Zamir Ospina (@ZamirOsPi) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me comunicó al *611 para intentar cancelar un plan, llevo hora y media esperando que me pasen con un operador, y ni eso. Y aún no me contesta un operador 😒😒😡😡😡😡

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    Que clase de porquería de señal de claro en Puerto Asís, uno en emergencia uno tiene que bailar para que agarre señal 2G o 3G @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KiaraLeal Kiara Leal (@KiaraLeal) reportó

    Y a los de @ClaroColombia que les pasa con ese servicio claro hogar tan pésimo últimamente ?

  • Dejedechimbiar Faiver Parra T. (@Dejedechimbiar) reportó

    @ClaroColombia es una basura.

  • jfmp0615 Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia NO ME INTERESA TENER PLAN MOVIL CON CLARO ME TIENEN MAMADO LLAMANDO A OFRECERME PORTABILIDADES QUE NO QUIERO, PUES USTEDES MISMOS ESCRIBIERON MAL MI NOMBRE Y POR EL AFAN DE COMPETENCIA DE SUS EMPLEADOS PARA QUITARSE LAS VENTAS ES QUE HACEN MAL TODOS LOS PROCESOS..

  • valentinaesco08 Valentina Rolong (@valentinaesco08) reportó

    @ClaroTeAyuda Nene, no puedo llamar, ya me puedes solucionar? No hay señal!!!

  • derokonom1917 Juan (@derokonom1917) reportó

    ¿Qué se debe hacer para comunicarse con ustedes @ClaroTeAyuda? Me tienen al teléfono 10 minutos y me cuelgan y me mandan a una encuesta de satisfacción de un servicio que no me prestaron. Inservibles.

  • DanibethG Daniela García (@DanibethG) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun me sigue la falla me pidieron datos por interno pero no me han dicho nada ayuda por favor .

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí esperando

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control

  • tatu_Cano Tatiana Cano (@tatu_Cano) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Necesito ayuda. Llevo toda la mañana sin servicio de internet, teléfono y televisión.

  • MAURICIOTPARDO MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia programan visitas técnicas y el técnico NO llega y ustedes no reprograman !!! Que pasa el servicio ? Acaso no se les paga ?