¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
-
versatil30x
(@versattilxx27) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia como me pueden dar solución para la activación de un celular, llamo y por lo mal q está la señal ni lá informaciones claro sentirse recibir
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
Que clase de porquería de señal de claro en Puerto Asís, uno en emergencia uno tiene que bailar para que agarre señal 2G o 3G @ClaroTeAyuda
-
Zamir Ospina
(@ZamirOsPi) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me comunicó al *611 para intentar cancelar un plan, llevo hora y media esperando que me pasen con un operador, y ni eso. Y aún no me contesta un operador 😒😒😡😡😡😡
-
Esteban Galeano J
(@estebangaleanoj) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@jhoniebc @ClaroColombia En Puerto Asís y en Orito está imposible la señal @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Cortés
(@SoloCortesMusic) reportó
Dos semanas rogándoles para que me solucionen el mal servicio de internet y NADA, ustedes definitivamente son lo peor, me retiro. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda Tienen o no respuesta para mi acerca de la queja que quiero abrir?
-
Alejo Kaycedo
(@alejokaicedo) reportó
@ClaroColombia El daño ya completa 8 horas . Y comunicarme con ustedes es imposible y llevo 2 horas en el chat. Y llevan 50 minutos verificando mi número de cédula. Por favorrrrrrrr. Servicio de quinta . @MovistarCol ayuda ofreceme un mejor servicio que el de Claro
-
Iván César Hoyos Barraza
(@HoyosBarraza) reportó
Los técnicos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son pésimos igual que su empresa en tres visitas técnicas no han podido solucionar una falla en TV y dicen una cosa al cliente y otra a la empresa total las ovejas se parecen a sus pastores no son calificados y faltos experiencia
-
Katt
(@Kattyhaec) reportó
@ClaroTeAyuda No me van a llamar... Duré 1hr en espera a que me contestaran. Vuelvo y les pregunto... Que tengo que hacer para que se comuniquen con uno???
-
Miguel🐺
(@Migue7Lazaro) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia
-
DesignEvo
(@NiKoMArT1) reportó
@ClaroTeAyuda que pena pero su servicio está pésimo!! De nuevo la velocidad no llega ni a los 100 Mg y tengo sus repetidores!! Y tampoco siempre pasa mismo con ustedes
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda No quiero eso, quiero un presentar una queja y que por favor me dé el CUN.
-
Isabela Gutiérrez
(@isorciere_) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es un asco!
-
El que no se Nombra 🇨🇴
(@Santiagws) reportó
@sicsuper @ClaroColombia 2. Pasado los dias volvia comunicarme con @ClaroColombia y me informaron que el caso se habia escalado internamente que yo debia esperar 6 dias aque se hiciera la autorización para anular la factura, pero llego el momento y me suspendieron el servicio