¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.94% Internet
  • Wi-fi 10.39% Wi-fi
  • Teléfono 8.20% Teléfono
  • Televisíon 7.16% Televisíon
  • Corte Total 5.20% Corte Total
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Asís.

Puerto Asís Teléfono
Puerto Asís Internet
Puerto Asís Internet
Puerto Asís Teléfono

Comentarios de Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChiiicoBoy SeXo a Lo RuDo (@ChiiicoBoy) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo una urgencia tengo un atraso en la factura de claro y fui a pagar a efecty con el número de referencia y no me aparece como hago en ese caso

  • Angelica_ort_co Angelica_ort_coo (@Angelica_ort_co) reportó

    @diego_yanezg @ClaroColombia @sicsuper @Sicresponde @IvanDuque @DeportesRCN @JuanLozano_R Total , no sé cómo pueden operar en Colombia sin una regulación justa hacia el cliente, que a la final es quién paga por un servicio justo!!. @sicsuper @ClaroColombia @JuanLozano_R

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @bellisvega @danielalozanocu @ClaroTeAyuda Será negativa, pero como tiene el subsidio de apelación deben revisarlo de nuevo y deben enviar copias a la @sicsuper en caso que no resulte favorable de nuevo. Ahí sí te lo cancelarán.

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @bellisvega @danielalozanocu @ClaroTeAyuda Hazlo de nuevo y toma pantallazos. Incluso graba la pantalla. Luego presenta un recurso de reposición con subsidio de apelación y adjunta la evidencia. Se demoran 15 días hábiles en dar respuesta.

  • mcbarrios18 Cami✨ (@mcbarrios18) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con uds para el cambio de mis servicios de claro hogar y no contestann!!!

  • lfelipepaezc Felipe Páez (@lfelipepaezc) reportó

    @miss_tan94 @ClaroColombia Claro es un asco, son unos ladrones

  • FREDYARIZA1 FREDY ARIZA (@FREDYARIZA1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda definitivamente ustedes son un asco como empresa ni enviando carta anticipadamente ni llamando para que congelaran mi plan empresarial sirvió para que fueran unas sanguijuelas cobrando algo que no está funcionando @sicsuper hasta cuando...

  • olguitapd Olga Portilla Dorado (@olguitapd) reportó

    @Imkaliche @ClaroColombia El corte no fue en este mes, fue a inicios de marzo. Pero igual el valor de la reconexión por 5 días de atraso me parece una exageración!!!

  • dianin0331 Amargadita (@dianin0331) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio.

  • Mediarse Carlos Hernández 🌐📚 (@Mediarse) reportó

    El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en internet hoy, que desgracia. :/