¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Asís, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Asís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Asís.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Asís | Corte Total | |
Puerto Asís | Teléfono | |
Puerto Asís | ||
Puerto Asís | Teléfono | |
Puerto Asís | Teléfono | |
Puerto Asís | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
-
Zamir Ospina
(@ZamirOsPi) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me comunicó al *611 para intentar cancelar un plan, llevo hora y media esperando que me pasen con un operador, y ni eso. Y aún no me contesta un operador 😒😒😡😡😡😡
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
Que clase de porquería de señal de claro en Puerto Asís, uno en emergencia uno tiene que bailar para que agarre señal 2G o 3G @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos
(@Ofiuco75) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro me ayudan, no tengo ni internet ni telefonía fija desde la mañana , llamo a servicio al cliente y me cuelgan llamada
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@StephySnlo @ClaroColombia Es lo peor que existe llevo 30 minutos con jean Carlo solano quien dice que no tiene jefe que se manda solo .... y que de malas 5 de julio y demalas va a durar sin internet todo el fin de semana
-
R45.A34
(@MDarknessss) reportó
@ClaroColombia el internet que ustedes dicen de 100 megas la señal la da una papa o que? Parece internet comunitario de lo lento que está.
-
LeoLoDice Opinión ✍
(@LeoLoDice) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hace días, les reporte la situación pero ustedes no dan solución y está gente sigue delinquiendo.
-
Hazel
(@Tu_Puta_Madre_4) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando hace rato y no me responden, me dejan en visto 😒🙄
-
JV
(@SoyArriero) reportó
@ClaroTeAyuda por favor su ayuda !! Hace varios días no permite iniciar sesión en HBO Max, usando autenticación por Claro Video, genera error no permite visualizar sino comprar un plan !
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@carrijhonale @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Servicio perverso
-
Yemileth Fernandez
(@YemilethFernan2) reportó
En estos tiempo ya no se tiene seguridad, ahora y que reportada en datacredito por un plan de @ClaroColombia en Soacha, que nunca en mi vida he ido por allá, ni conocimiento de por allá. Que falta de todo.
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@StephySnlo @ClaroColombia @sicsuper Ami me dijeron que éramos 6 casa afectadas y que estaban revisando desde ayer .... hoy me dijeron que es solo mi casa y que la visita solamente hasta el 5 de julio para arreglar conclusión me dejaron sin internet por4 días... es de lo peor #claroNoteayuda
-
Adrian Felipe Pelaez Voice Over
(@Ad_PipePeleaz) reportó
@acinomonus2 @ClaroColombia Lo berraco es que sí tengo datos, y muchos, pero no tengo el servicio y cuando lo tengo, los datos son re lentos, son horribles, no se puede hacer nada