Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Asís, Departamento del Putumayo?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo 03/01/2021 19:40

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.81% Internet
  • Teléfono 19.88% Teléfono
  • Corte Total 10.40% Corte Total
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Televisíon 4.19% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Comentarios de Claro en Puerto Asís, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Asís, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Asís y lugares cercanos:
  • estebangaleanoj Esteban Galeano J (@estebangaleanoj) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @jhoniebc @ClaroColombia En Puerto Asís y en Orito está imposible la señal @ClaroColombia

  • ZamirOsPi Zamir Ospina (@ZamirOsPi) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me comunicó al *611 para intentar cancelar un plan, llevo hora y media esperando que me pasen con un operador, y ni eso. Y aún no me contesta un operador 😒😒😡😡😡😡

  • GsusDream Mad King (@GsusDream) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    Que clase de porquería de señal de claro en Puerto Asís, uno en emergencia uno tiene que bailar para que agarre señal 2G o 3G @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    Que hacer con @ClaroTeAyuda y su servicio tan malo ya son 5 visitas dejan el servicio funcionando por 2 horas y después vuelve lo mismo #MiPesadillaConClaro

  • Daniel89056452 Daniel (@Daniel89056452) reportó

    @ClaroColombia Cómo promocionar un robo directo, este es el peor servicio junto con la peor experiencia como cliente, malas conexiones, pésimo servicio al cliente, largas esperas de respuesta, una aplicación casi obsoleta, lo peor de todo es que solo son puntuales a la hora de cobrar. 🥱🤡💩

  • PAULAOCAMPOD Paula Andrea Ocampo (@PAULAOCAMPOD) reportó

    @ClaroColombia en 3 ocasiones me han incumplido con la activación del servicio Claro Hogar y aun si ustedes dicen que PUEDEN TODO @ClaroTeAyuda

  • AlexRin06839950 Alexander Magno 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@AlexRin06839950) reportó

    @MovistarCo Cada día se parece más a @ClaroColombia haces un pago por la aplicación de tu banco y resulta que hay que esperar como dos días hábiles para que lo refleje...menos mal llegó el banking.

  • AgridulceStf Agridulce (@AgridulceStf) reportó

    Nunca jamás en sus vidas usen la plataforma de @ClaroTeAyuda para hacer un pago, sirve más la tabla del uno que esa **** app.

  • CaballeroDelZ12 Caballero Del Zodiaco (@CaballeroDelZ12) reportó

    @ClaroColombia A mi me paso igual!!!! Nunca me fallo!!

  • ElFedericoReds Federico de los Palotes (@ElFedericoReds) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya vi su mensaje interno y lo que hacen es copiar y pegar la misma respuesta. Está CLARO que con ustedes NO #LoPuedesTodo

  • guapacho james guapacho (@guapacho) reportó

    Si alguien, hace 15 años, me hubiera dicho que podría estar conectado al 100% desde cualquier lugar, y poder (en mi caso) trabajar con gente desde España y de manera más ágil, no lo hubiera bajado de loco y de soñador, lo bueno es que es una realidad… @ClaroColombia #PuedesTodo

  • VivianaPulidoTo Viviana y Punto (@VivianaPulidoTo) reportó

    @marchenajr También yo: llevaba 11 años con el servicio de @ClaroColombia pero me mudé y no tenían opciones que me sirvieran. paila

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque una cesión de contrato se convierte en un contrato nuevo? Para eso entonces se sacan un nuevo servicio no creen?