Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 03/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de Soledad y lugares cercanos:

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @camloeham Oye sí @ClaroColombia el viernes voy a cancelar el plan

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia el peor servicio es el de ustedes hasta para la línea de atención al cliente no sirve nada

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Ninguna solución ningún dm arreglen la señal para es que es punto

  • DeimirPalencia Deimir Palencia Ll. (@DeimirPalencia) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia barbaros, no pegan una, no dan alivios económicos y no prestas un bien servicio. Sin señal. #nilavanniprestanlabatea.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro

  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Que problema con este servicio de @ClaroColombia imposible recibir o hacer llamadas.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia sin servicio todos el día pésimo servicio cambiémonos todos yaaaaaa

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia El peor servicio

  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia aja y ustedes cuando es que van a reestablecer la porquería de servicio que ofrecen Lorica Córdoba completa 3 días sin servicio que maravilla.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia la peor señal y la peor telefonía celular

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Así estoy UNE no me sirve y @ClaroColombia tampoco

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Si te escribo al interno y no das respuesta

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Insisto es la peor claro colombia 🇨🇴 pésimo

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda La peor empresa nefasta

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroColombia no sirveeeee

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Como es posible @ElectricaribeSA, hoy desde las 8: 00 am hasta las 2: 40 pm sin energía, y ahora igual, y el infeliz de @ClaroColombia sin señal, que malditos los 2.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda pésimo nunca se comuniquen conmigo

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @JulioBedoyaV @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a terminar cancelado en plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniloPulidop Danilo Pulido (@DaniloPulidop) reportó

    @ClaroTeAyuda help me !! Tengo problemas con la app de claro vídeo, desde ayer me molestan, ayudáaaaaaaaa!!!!

  • _Viccolu Vicco (@_Viccolu) reportó

    La señal de @ClaroColombia está hecha un asco😒definitivamente definitivamente me largo a otra empresa.

  • neny277 Jenny Neuta (@neny277) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días agradezco la cancelación del servicio ya basta de tanta burla ya me quitaron los 90.000 del plan que pague y no disfrute, no quiero seguir con su mal servicio, POR FAVOR NECESITO CANCELAR EL SERVICIO, O TAMPOCO ME PUEDEN AYUDAR EN ESO

  • gerardossmm Ivan (@gerardossmm) reportó

    LOS MEDIOCRES DE @CLAROCOLOMBIA @ClaroTeAyuda SALEN DICIENDO QUE ENTRE EL 13 Y 21 DE ESTE MES NO HABRÁ SERVICIO 😠😠😠 PARA CUANDO UNA NUEVA SANCIÓN A ESE OPERADOR @sicsuper??? ES INACEPTABLE ESO

  • andriwmendigano NICOLAS EMBAJADOR 🌟16🌟 (@andriwmendigano) reportó

    @ClaroColombia y @womcolombia Son los peores servicios de teléfonia móvil en el país que asco de servicio

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez de Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo a la espera de una respuesta. Ya escribí al DM

  • mauriciogova Mauricio González (@mauriciogova) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda , hoy cumplo quince días de escribir a diario para que me ayuden para que por fin tenga servicio de internet y televisión, pero ustedes solo me ignoran. ¿Hoy sí tendremos alguna respuesta?

  • Elburrointel O Burrinho (@Elburrointel) reportó

    @_GeinerRomero @ClaroColombia A mi me funciona bien su internet, necesito es que lo quiten en otra casa kkk

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Les envié una solicitud para que me instalen el servicio hogar. Ha pasado 20 días hábiles y no responden. Parece que les sobra la plata

  • Incatolarte Ingrid C Olarte (@Incatolarte) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio el que brindan sus asesores en el call center. Adicional, a la caída del sistema que tienen sus agentes comerciales. No se que es peor, si la queja o la Asesora que recibe la queja. #VamosdeMalEnPeor