Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Yuca, Puerto Rico, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Yuca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Yuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Yuca, Puerto Rico, Departamento del Meta 06/15/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Yuca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Yuca y lugares cercanos:

  • mauricioaguiarl mauricio (@mauricioaguiarl) reportó desde Puerto Yuca, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hola en Puerto Rico meta, la señal de datos y voz esta en pésimo servicio. Lleva más de 20 días... y por lo visto no hacen nada.y la factura si llega normal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Im_a_poet ⚓Gissella Perdomo⚓ (@Im_a_poet) reportó

    @ClaroColombia Llevo 15 días esperando una solución a mi caso ya que me están robando 1 mes de servicio que me cobraron en una factura en donde mi operador no era Claro sino ETB y ustedes me están cobrando un servicio que no había adquirido aún. Devuelvanme mi dinero. #lospeores

  • EdwinAvila_ Avila (@EdwinAvila_) reportó

    Últimamente claro a tenido tan pésimo servicio.. @ClaroColombia

  • gloriamoreno248 Gloria Moreno (@gloriamoreno248) reportó

    @FatPandora Ninguno. La señal y el Internet de @ClaroColombia ed pésimo y tal parece que sus clientes no son importantes para ésta compañía.

  • juanbaquero77 jr (@juanbaquero77) reportó

    @ClaroColombia Tienen buena cobertura ! Pero arreglen la velocidad de datos. Esta 🐢

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó

    @ClaroColombia Que mentira esa,i señal desde hace mucho es una precariedad.

  • Mario__Mesa Mario (@Mario__Mesa) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de un mes con una conexión pésima de internet, dice 4G y LTE pero jamás tiene una descarga superior a 2mbps y de subida ni llega a 0.5mbps, el ping es de 65 y comparado a otro operador este, claro no me da ni el 5%. Como podemos solucionar esto?

  • Juanjose_1219 Juan José Londoño M (@Juanjose_1219) reportó

    @ClaroColombia detesto su pesimo servicio para todo.

  • Juliolicha Julio César Beltrán (@Juliolicha) reportó

    @ClaroTeAyuda uds y su servicio son un **** asco

  • Im_a_poet ⚓Gissella Perdomo⚓ (@Im_a_poet) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Deberían hacerles una auditoría interna a @ClaroColombia porque hay mucha gente quejandose de cobros que no van al caso. Por ejemplo el mío, me generaron factura de abril a mayo cuando yo no era usuaria de ellos sino de ETB y tengo pruebas. Aún así no se comunican.

  • Juandediosber Juan De Dios Bermúdez Sánchez (@Juandediosber) reportó

    @ClaroColombia No creo que sea tan buena ha bajado la calidad ak. En la localidad de usme todavía es Bogotá y muy mala la señal del internet y lo q prometen no lo dan.