Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Yuca, Puerto Rico, Departamento del Meta?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Puerto Yuca, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Yuca, Puerto Rico, Departamento del Meta 09/23/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.20% Internet
  • Teléfono 21.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Comentarios de Claro en Puerto Yuca, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Yuca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Yuca y lugares cercanos:
  • mauricioaguiarl mauricio (@mauricioaguiarl) reportó desde Puerto Yuca, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hola en Puerto Rico meta, la señal de datos y voz esta en pésimo servicio. Lleva más de 20 días... y por lo visto no hacen nada.y la factura si llega normal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda No sé por qué por acá me responden más rápido al otro lado llevo esperando 1 hora larga su repuesta

  • blackfedthreyx John Fredy Betancur (@blackfedthreyx) reportó

    @ClaroColombia es la peor cía de telefonía, trato de comunicarme a través de su CCE y me cuelgan, adicional a ello, la irresponsabilidad para entrega de 3 sim card que llegaban en 24 corrientes y ya pasaron 48 y nada que llegan, es la peor empresa @sicsuper, @Superservicios

  • Paucerdisa Paucerdisa (@Paucerdisa) reportó

    @ClaroTeAyuda nada que me llaman, están acostumbrados a tratar mal a sus clientes y quedarles mal! Pésimo servicio!!

  • Flashbuld_Eyes ✨Satur✨ (@Flashbuld_Eyes) reportó

    Hola, vengo a quejarme de @ClaroColombia llevo sin servicio de internet 3 días, hago todo el proceso por la app y me envían a llamar a soporte en una linea que nadie atiende, entonces? A que jugamos? ¡Necesito internet!

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda señores estando allá me dijo varia gente que lo obligaron a lo mismo por qué si no es permitido,, no me pueden obligar a meterme a un plan pospago por una simple reposición @sicsuper o si pueden

  • caroarteperio Carolina Arteaga ❤️ (@caroarteperio) reportó

    @ClaroTeAyuda Plan o salirme de el. Me dicen que una visita técnica vale como $35.000 o no sé cuánto es. Entonces prefiero cambiar de empresa y quiero solicitar la baja de claro hogar. Además no me salen muchos de la s canales que se supone que están dentro del plan.

  • PachoFarfan Pacho Farfan (@PachoFarfan) reportó

    Nunca firmé un contrato y nunca me dieron un servicio y ahora resulta que @ClaroColombia me reportó en datacredito, abusan hasta de los que no son clientes @ClaroTeAyuda @sicsuper. Exijo una respuesta inmediata porque me están perjudicando #RETWEEET #RetweeetPlease

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda señores por qué me obligan a meter a un plan pospago si lo único que necesito es una reposición de la SIM @sicsuper si me pueden hacer eso

  • sunbeamjesss jessssss🍒 (@sunbeamjesss) reportó

    Muchas gracias a @ClaroColombia por el pésimo internet justo en la clase donde más me cuentan la participación, a la mierda con ese porcentaje, yupiiii😑

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores ya voy esperando 1 hora, hasta que hora me tendrán a la espera @sicsuper