Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pulí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pulí, Departamento de Cundinamarca 06/13/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pulí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulí y lugares cercanos:

  • JuanPSeguraR JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON 🇺🇸 (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me cuentan cuál es el problema y cuando lo solucionan

  • luiscarlosrh LUIS CARLOS RAMIREZ (@luiscarlosrh) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aún no se evidencia mejora en el servicio en municipio de San Juan de Rioseco. @SanRioseco

  • Cursilover Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si no tengo señal, doy mi número de celular, para que quieren mi número de cédula? Y mi correo? Tengo WhatsApp.

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hpshark HP (@hpshark) reportó

    @ClaroColombia cuando carajos van a terminar de solucionar la falla de internet en Bella Suiza (Bogotá)???. Mi paquete es de 400 megas y tengo solo 4 megas. Sean responsables malparidos. Hasta cuando!

  • Danimasmela90 Daniel Másmela (@Danimasmela90) reportó

    Será que hay un servicio más malo y precario como lo es el de @ClaroColombia que vaina pa maluca! 😵🤬

  • MarcelaCamargoC MarcelaCamargo (@MarcelaCamargoC) reportó

    Qué carajos @ClaroColombia con esas llamadas hostigadoras de pago. Calmense por 40.000 de plan. Por eso la gente prefiere recargar. Malos en servicio, excelentes en andar cobrando. Y disque a casa de cobros!

  • BlackEARZ Edwin Rodríguez (@BlackEARZ) reportó

    @ClaroTeAyuda El TV Box sigue mostrando la guía de programación desincronizada. No coincide con lo que realmente se transmite. Ya vinieron técnicos y llamé, pero nada. ¿Cuándo lo solucionan? Es molesto y afecta el servicio.

  • iSpott_ . (@iSpott_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, llevamos más de 6 horas sin servicio en fontibon, ¿hasta cuando?

  • jorgedelc1961 Jorge Del Castillo (@jorgedelc1961) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Cómo por variar, no volví a tener prestación contínua del servicio de internet. Cómo me pueden ayudar?

  • guiovannyforev1 guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó

    Después de meses de pedir una solución, @ClaroColombia sigue siendo indiferente. Su gestión de cartera es una burla y su Gerente de PQRS, Viviana Jiménez, responde con excusas vacías, sin resolver el fondo del problema, radicado N.12025091146. @sicsuper #Claro #Denuncia #SIC

  • martinsjeimi Jeimi Martins (@martinsjeimi) reportó

    @ClaroColombia dos horas tratando de bloquear un celular que me robaron y por la línea de claro no ha sido posible. Un menú complicado que finaliza con un mensaje de que le falla de los servicios se restablecerá en una hora. Cuando no hay ninguna falla

  • mongacaspin Mónica (@mongacaspin) reportó

    @ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes para solicitaruna revisión de servicios hogar, la señal de TV está terrible

  • Jalea_devenus Venus De Jalea 🤤 (@Jalea_devenus) reportó

    @ClaroColombia de verdad me van a quitar el número por 5 días de mora que desgraciados, espero nunca volver a tener nada que ver con esa compañía que asco