Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pulí, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pulí, Departamento de Cundinamarca 11/19/2025 12:55

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pulí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulí y lugares cercanos:

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si no tengo señal, doy mi número de celular, para que quieren mi número de cédula? Y mi correo? Tengo WhatsApp.

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque

  • Cursilover Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • maolarotha Oscar M La Rotha R (@maolarotha) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuándo lo piensan hacer señores @ClaroTeAyuda, sí ustedes responden por responder y después no vuelven a aparecer para nada. Sinceramente que su servicio da mucho de que hablar. @sicsuper

  • Jhon_Calderon28 @Jhon_28 (@Jhon_Calderon28) reportó

    @ClaroColombia Cuando piensan arreglar la cobertura 4G de telefonía móvil en el área de Chinchiná-Caldas todavía sigue igual de caída la señal muy mala cobertura de la peor y voy ser muy honesto me a cambiar a Tigo pero que red tan mala la 4G de claro😡😡😡😡😡

  • Abraham23728294 Abraham N (@Abraham23728294) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ustedes les encanta joderle la vida a la gente. Me dicen que para que mi servicio funcione c

  • Rolanmede ROmeO (@Rolanmede) reportó

    @ClaroTeAyuda 9’dias sin servicio de internet ni televisión, todos los dias llamo y todos los dias programan visita y nada. Pero ya se en un minuto me dicen q me van a solucionar…. 10 Díaaaaaaasssss @sicsuper

  • josejuancarlosm JOSEJUANCARLOS (@josejuancarlosm) reportó

    @rewin2048 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajaja ni pagando mejoran el servicio y la atención

  • FredyCristanc13 Fredy Cristancho (@FredyCristanc13) reportó

    @ClaroColombia Que táctica tan ruin , dejar esperando en línea para retrasar la cancelación de los productos ,más de 7 llamadas y más de 2 horas al teléfono para lograrlo , ruines.

  • DJDEEPSOUTH FERNANDO AYALA (@DJDEEPSOUTH) reportó

    @rpomarcela @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son un asco ladrones

  • FredyCristanc13 Fredy Cristancho (@FredyCristanc13) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro , que bien los tienen entrenados para impedir que se cancelen los productos , dejar esperando en línea, hasta terminar colgando.

  • rpomarcela Marcela Restrepo (@rpomarcela) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun esperando la info por DM

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, ya hice lo que me pidieron, me podrían confirmar cuando puedo tener solución? Ya que veo que este es el único medio donde uno recibe respuesta.