Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pulí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Pulí, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pulí, Departamento de Cundinamarca 10/27/2021 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 36.24% Internet
  • Corte Total 11.87% Corte Total
  • Wi-fi 5.66% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail
  • Televisíon 3.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pulí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Río Seco y Pulí.

ColombiaPulí Teléfono

Comentarios de Claro en Pulí, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pulí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulí y lugares cercanos:
  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si no tengo señal, doy mi número de celular, para que quieren mi número de cédula? Y mi correo? Tengo WhatsApp.

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???

  • jhoban96 esteban benavides (@jhoban96) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?

  • maolarotha Oscar M La Rotha R (@maolarotha) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    @ClaroTeAyuda No he comenzado el servicio y ya tengo el primer problema que la portabilidad me la hacían a una SIM que compré y ya hicieron la portabilidad pero la sin no cambio. Estoy sin servicio

  • almonti_de81 El anti marxismo (@almonti_de81) reportó

    El único servicio bueno q tiene @ClaroColombia es el de cobranza

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya completamos 1 hora CLARO TV CAIDO. Mismo patron desde el viernes: Llueve y “hasta la vista baby…” Sera que CZ y JCA tienen otro proveedor???

  • granadaoscar Oscar Granada (@granadaoscar) reportó

    @ELTIEMPO @TecnosferaET y @ClaroColombia que no es capaz de dar 30 días sin tener intermitencia en el servicio...Apenas..lastima que donde vivo no hay cobertura de Movistar

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Amigos de @ClaroColombia @sicsuper es increíble que lleve dos días sin servicio y solicite mantenimiento a la red y nadie responda. Una verdadera pena.

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no es MI servicio; es el servicio CLARO! Aun cuando el QoS se aplica a la admin del ancho de banda, se lo “acomodo” al servicio HDTV de uds: DA VERGUENZA!

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilos ya me tocó pagar y ustedes nunca dieron solución

  • Bailarinaalsol Bailarina al sol (@Bailarinaalsol) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuántos días más debo esperar para que alguien responda y resuelva el problema que persiste con mi plan hogar?

  • neiderthomasgm NEIDER THOMAS (@neiderthomasgm) reportó

    Hace meses tengo un gran problema con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, segun tengo 6 celulares a mi nombre con plan de datos cada uno y los cuales estuvieron usando, a duras tengo un celular que adquirí en una tienda sellado y de contado, lo peor es que me reportaron

  • maloryes30 Malory (@maloryes30) reportó

    @ClaroTeAyuda @carlosbs18 Imposible que en mi casa me quedé sin servicio, y a cada momento sin datos del plan, pésimo servicio bendita la hora en que me fui a pasar 🥵