¿Está Claro con problemas o cortes en Pulí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pulí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulí y lugares cercanos:
-
Oscar M La Rotha R
(@maolarotha) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si no tengo señal, doy mi número de celular, para que quieren mi número de cédula? Y mi correo? Tengo WhatsApp.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Qué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex.Garzon
(@Alex__millos) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio…
-
Soniale Sanchez
(@Sonialesanchez) reportó
@ClaroColombia Pago minutos internacionales ilimitados en el plan y aún así me los cobran en la factura 👀 dure 3 meses en esta compañía me voy así me quede sin señal donde trabajo Ladrones ! #superintendenciadeindustriaycomercio
-
Luis Becerra
(@viestner) reportó
@ClaroTeAyuda El portal de pagos lleva varios días caído , cuando estará operativo nuevamente?
-
Julio Correa
(@jcorrea24) reportó
En mi caso con el reclamo de la retención, teniendo tiempo "estimado" de solución "con el nuevo PQR" aproximadamente 2 meses donde como cliente me veo afectado en mi servicio que voy a tener que seguir pagando @ClaroTeAyuda
-
Jeannie Boden Janssen
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Respuesta Jennifer, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que aún se encuentra activa la falla en la plataforma de Claro Vídeo, tu caso ya fue reportado al área encargada y se estarán contactando lo antes posible cuando la falla ya haya sido solucionada.
-
Marleny Fandiño
(@fmarle) reportó
@ClaroTeAyuda no tenemos servicio de televisión desde la 1:00 pm y llamamos y q ya lo van a restablecer y así nos tienen, hace más de 7 horas! Pero la factura sí llego puntual para pago !
-
yoly parra 🇨🇴💛💙❤
(@yoly04p) reportó
@ClaroTeAyuda @CharlesHBM son las 6 y 42 y nada que restablecen el servicio , ni Internet ni tv ...y no descuentan factura! un día , cómo perjudican a los que trabajamos en casa!
-
⚓ H A R O L D ⚓
(@SHSLR) reportó
Esos de @ClaroColombia que *****? Pa cobrar si tienen sistema y va uno a pagar y no sirve la app no los puntos físicos, gonorreas.
-
Gabriela Bolivar
(@gabibolivarm) reportó
@SHSLR @ClaroColombia LO SÉ jajaja llevo mucho intentando, que mal servicio 😡
-
Juan Camilo Alvarez
(@camoalvarez) reportó
Que pesar de esos asesores de @ClaroTeAyuda llevo raaaato diciendo que la cuenta de mi papá está bloqueada y no puedo acceder a nada, ni pagar, y me siguen diciendo que por la app se puede... señores ESTÁ BLOQUEADA por eso estoy pidiendo ayuda!