Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabana de Torres, Departamento de Santander 04/19/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monicap67575214 Monicap (@Monicap67575214) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito comunicarme con ustedes y ha sido imposible a través de las líneas de atención telefónica en Bogotá. No resuelven mi falla de internet, no realizan las visitas técnicas y me cobran el servicio.

  • HoyosBarraza Iván César Hoyos Barraza (@HoyosBarraza) reportó

    Que falacia es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Vuelve y juega la visita técnica enviaron al mismo técnico me dijo no puedo hacer nada la falla es de red externa. Desmintió a ustedes él si pasó el reporte aún uds lo negaron , la srta Claudia García lo confirmó ahora dizque mañana

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda como me comunico con soporte tenico ? Por favor

  • Melipaots Melipao Torregrosa (@Melipaots) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, hace +24 hrs sin servicio (tv, tel, internet). Caso radicado ayer con número 4488210001799094. Por favor pronto solución!!

  • NancyMarcela9 Nancy Marcela (@NancyMarcela9) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una pronta solucion al inconveniente con esta linea, en verdad que pesimo servicio y que tramposos hoy.

  • cataline_mr Caturra (@cataline_mr) reportó

    Señores: hoy sin energía en Cajica de 2 a 4:30 pm @alcajica @codensaservicio y vamos así varios días … aparte sin servicio de Claro @ClaroTeAyuda … ojalá y así mismo se Reflejara en la facturación… pésimos servicios por estos días 😡

  • lolitamaldita Lolita Camargo (@lolitamaldita) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda les dejé un mensaje, espero que ya hayan hecho el ajuste en mi factura. Recuerden, NO tengo porque pagar un servicio que NO CONTRATÉ.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando Sr Bot

  • HoyosBarraza Iván César Hoyos Barraza (@HoyosBarraza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 45 días prácticamente sin TV es una vergüenza para uds como empresa su técnico si pasó el reporte y fue confirmado lo que demuestra su ineficacia para resolver situaciones e inclusive la falla es masiva en el sector así que trabajen con honestidad

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @HoyosBarraza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda IGUAL ME PASO. UN TÉCNICO VINO Y SE QUEDÓ DORMIDO. LE TOME FOTO Y SE LA ENVIÉ A CLARO. TENGO UN PÉSIMO SERVICIO POR UN COSTOSO VALOR