Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba 06/21/2021 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.43% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.02% Corte Total
  • Televisíon 6.70% Televisíon
  • E-mail 2.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún y La Unión.

ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaLa Unión Corte Total
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Corte Total
ColombiaSahagún Internet

Comentarios de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DiegoAndresv54 Diego Andrés (@DiegoAndresv54) reportó desde La Unión, Departamento de Sucre

    @StephenAndresha @ClaroColombia Arajooo, quieren es todo regalado, para que contratan un servicio de teléfonia, si luego quieren que le regalen el servicio completo. Ya no quieren es pagar nada e aquí un ejemplo claro de gente oportunista.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YanchyX Carlos Marín (@YanchyX) reportó

    @ClaroTeAyuda Resuelve el problema de la estabilidad y latencia del servicio que dices brindar... Tu internet es como ir a la peluquería y que te dejen el corte a media (así de malo)

  • rjdac7 RODRIGO (@rjdac7) reportó

    @GolCaracol @ClaroColombia sin mostrar ni ******, más fútbol tiene un cardumen de atún.... digan las cosas como. son = ESTAMOS JODIDOS, NO SOMOS NADA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO = ES LA VERDAD

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    El internet ha estado lento y difícilmente recibo llamadas, que pasa @ClaroTeAyuda ?

  • h_mendez79 HMendez (@h_mendez79) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no pusieran tantas trabas para cancelar un plan de celular, y pausar temporalmente el de hogar... Además de unos abusos incrementando la tarifa de hogar... Pues toca

  • carlusvasco Carlos Vasco (@carlusvasco) reportó

    @ClaroTeAyuda les he enviado algunos mensajes por el interno desde el sábado, para que por favor me apoyen con revisar el servicio. @ClarovideoCO

  • Kekita62 Angélica Castillo (@Kekita62) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entiendo como han crecido estando tan lejos de sus clientes, llenos de trabas..He vivido la peor experiencia, ya había olvidado que era llorar de rabia. Lo intentaron pero no lo lograron 😡😢

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buena noche, es imposible cancelar un plan con ustedes ? Por el 611 me cuelgan.por fa necesito solucion

  • ngel85894180 Ángel (@ngel85894180) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio, he llamado cinco veces para retirarme de sus servicios y las cinco veces se ha Caído la llamada lo que no ha permitido completar el proceso, Necesito que me respondan.

  • laureeen06 𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 🦄 (@laureeen06) reportó

    ¿Oigan, qué les parece @ETB? Sinceramente porfiii, porque ya estoy mamada del servicio tan asqueroso de @ClaroColombia. O si me pudieran recomendar otro se los agradecería ✨

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroColombia claro hogar toma represarías con los usuarios que colocan una queja y les quitan los servicios sin importar las consecuencias y el daño que hacen laboral emocional pido a los entes de control investiguen