Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sahagún, Departamento de Córdoba 06/25/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • EloyRuizC Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

  • andreasablbo a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima

  • HugoVilladiego2 Hugo Villadiego (@HugoVilladiego2) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    ,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Esos datos de @ClaroTeAyuda ya no pueden ser más malos, que porquería, ni un estado de wasap puede ver uno

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Con esa señal caída a ratos no se puede estoy es que cambio de operador claro siempre asido un asco

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Si claro Colombia es pésimo que horror

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que señal tan mala una porquería

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathaliacaviede Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó

    @ClaroColombia Es incompetente que no presta sus servicios como estipula el contrato, te cuelgan la llamada, no te compensa por la no prestación del servicio igual que @MovistarCo son de lo peor en el libre mercado de las comunicación. @sicsuper es una pintada en la pared.

  • IAmAndySC Andy (@IAmAndySC) reportó

    @ClaroColombia ey que pasa vale mía? Llevo dos días con ese internet de mal en peor sirve 1 hora y deja de servir 3. Me va tocar pasarme para @Tigo_Colombia o quien sabe si @womcolombia tiene paquetes para el hogar?

  • Breysner_23 Breysner Ramirez (@Breysner_23) reportó

    @ClaroColombia Llevo 12 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, ni si quiera me ponen en espera sólo se cae y la llamada, pésimo servicio al cliente 👎🏼

  • andresmauca_ Andrés Mauricio (@andresmauca_) reportó

    El **** peor servicio de internet del mundo lo tiene @ClaroColombia

  • LPanonymous1476 LP (@LPanonymous1476) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo mas de 72 horas con un pésimo internet y a ustedes no les ha quedado tiempo para brindar servicio al cliente y mejorar esta cochinada...???

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @ClaroTeAyuda mi cuenta de claro hogar #22717022 ya fue cancelada quedo a paz y salvo y siguen llamado diciendo que tengo una deuda superior a 120 días que desgracia haber tenido un servicio con ustedes y llama y no hay asesor que me aclare la situación

  • OtroDiabloMas ⚽🇦🇹 OtroDiabloMas 🇦🇹⚽ (@OtroDiabloMas) reportó

    No puedo creer que llevo 6 horas con una descarga de 2.2 gb, definitivamente están graves con ese servicio @ClaroTeAyuda

  • Lipatsanin 🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó

    @DiegoHortuaH @ClaroColombia Cierto. Muy pésimo. 👎👎👎👎

  • AnaSanchez930 AnaSánchez (@AnaSanchez930) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper buenas tardes, deseo interponer una queja ante el pésimo servicio del operador claro móvil; llevo más de 20 días llamando con frecuencia, me he dirigido directamente a las oficinas principales donde me niegan el ingreso a pesar de ser personal de salud ,

  • gabylarita1 MineWoman (@gabylarita1) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda, mi red wifi de mi hogar, ni siquiera está funcionando, aparece encendida pero al conectarnos no tenemos ni 1 mega