Estado del servicio de Claro en San Antonio, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Antonio, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ligoc (@OlaveLigia) reportó@martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le puede pasar a uno. Ante quién se establece una queja formal? @sicsuper No responden, no llaman y mucho menos reanudan el servicio, que debo pagar completo, como si funcionara todo el tiempo. Respeto al usuario por favor!
-
Natalia Medina Martínez (@Natalia_Me19) reportóHay algo más frustrante que Claro TV y sus errores de transmisión en el mundial ? @ClaroTeAyuda malditos siempre
-
Madame Kalalú (@katrg118) reportó@ClaroTeAyuda es posible eliminar el servicio que tengo contratado con ustedes de HBO?
-
ayana💪🏻🥄🍳🇨🇴💪🏻 (@ayana150) reportó@charlieg12 @DGO_Latam A mi me esta pasando lo mismo pero solo en un televisor. En el otro fluye bien, en mi cel también. Y siento que es @ClaroColombia que nunca sirve para nada
-
Jairo Velandia Fuentes (@jairo_velandiaf) reportó@CONMEBOL Si hubiese visto en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en Santander como se celebró, y eso que se fue la luz un buen tiempo y @ClaroColombia y @Tigo_Colombia tenían una pésima señal de transmisión. Las plantas eléctricas y la TDT salvó la noche, por eso se pudo gozar.
-
Anita (@blues_anaa) reportó@Valenti19108692 @ClaroColombia Malo ser de Xiaomi pues
-
Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportóOiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?
-
Tomas Vargas (@tomvargasortiz) reportóGracias @ClaroColombia por ser tan “eficientes” con el servicio de Cable e Internet el día de hoy para ver el debut de la @FCFSeleccionCol . Único operador SIN servicio en la zona donde vivo… #Papelon
-
artur friednaider (@friedenreichart) reportóMalparida señal de @ClaroColombia , son una ******.