¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑮𝒂𝒗𝒆𝒎𝒊
(@gavemi) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
jeison Reyes
(@reyesjeison) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 24 horas sin servicio de internet, ya es justo que se pronuncien y digan cómo van a compensar el servicio por el que se paga y ustedes no cumplen.
-
jeison Reyes
(@reyesjeison) reportó
Después de 24 horas sin servicio llama @ClaroTeAyuda y nos dice sin nada de vergüenza que hasta el martes envían un técnico a revisar qué pasa, muy descarados, pero gracias por dejarnos este puente sin internet, eso si la factura va llegar por el mes completo.
-
fercho el santo
(@fernand00943581) reportó
Hijueputas de @ClaroColombia dejan hasta por un día y ocurre permanentemente sin servicio de internet sector comuna Poblado en Pereira. Su atención al cliente es perversa. Esto es estafar al usuario.
-
gie⁷
(@prodsugadboy) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches mi cola, ayudar ni nada hacen peor queda
-
fercho el santo
(@fernand00943581) reportó
@ClaroColombia si yo pago un servicio, porque ***** los cortes permanentes?su atención al cliente es perversa, sus contratos son una estafa. Su imagen es la de hampones hijueputas
-
JuanGuerrero-Hernández
(@JuanGuerrero_H) reportó
@ClaroColombia en Barrio Macarena, Bogotá, adicional a los 4 dias con servicio intermitente, hoy sábado junio 5 llevamos 16 horas sin internet, sin poder trabajar ni estudiar! Claro fue informado del problema días atrás y lo dejó crecer @sicsuper ¿quién responde a los afectados?
-
Dianna del Pilar 9
(@Dianna_delpi) reportó
@ClaroTeAyuda Y hoy también hizo pausa hasta su señal?? Sin internet, sin señal de tv, y sin teléfono... 😠😠😠 Durante todo el dia..
-
David Orjuela
(@dorjuelad) reportó
@ClaroColombia me hicieron pasar de un plan de 30 mil a uno de 36 mil ofreciéndome 24 gigas de internet y solo le dieron 18 que trampa. Aún no me contestan la peticion. @sicsuper
-
Cata Ojeda H.
(@Catalina_Ojedah) reportó
Lo peor que ha podido pasar es contratar servicios con ustedes @ClaroColombia 1 día y ya se dañó el Internet