¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Guzman
(@ingandresguzman) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, qué significa el plan INT120+120M. La promesa fue mejorar velocidad de 150 Mbps a 240 Mbps. No tengo acceso a vínculos web asociados a PSE o ach Colombia (¿un bloqueo?); Claro música: me dicen que tengo derecho por mi línea cel., y tampoco. Sigo a la espera.
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
Oiga @ClaroColombia es cierto que tengo un plan de 9 Mb, que pago solo $30.000 de cargo básico, que tengo un Huawei y6 y que por este mes me encuentro fuera de Bogota, pero eso les da derecho a que el Internet sea una porquería. O si?
-
-Ricardo-
(@C4b4ll3r0scur0) reportó
@ClaroTeAyuda 1:55 pm y no llegaron los técnicos. Pero para cobrar si están llamando cada 3 minutos. Que servicio tan deficiente.
-
Monica Vargas
(@DelpilarMonica) reportó
Muy molesta con el servicio tecnico @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el internet de mi aparamento esta intermitente solicito un servicio dice que debe cambiar el modem pq el que tengo no tiene capacidad no hacen nada,me quieren obligar a contratar el servicio de repetidor de señal
-
Marvin Moreno
(@MarvinmMoreno) reportó
@ClaroColombia verdaderamente dan vergüenza como compañía, tengo el pago al día y en todo el día no he tenido Internet. Llamo para solucionar el problema, y le doy al "4" que es la opción de comunicarse con un asesor, y se cuelga la llamada. Asco.
-
Laura
(@_laubeltran) reportó
@ClaroColombia Por si acaso, ya les escribí x interno. No pienso pagar la mora, el error es de ustedes. Ahora les pedí que me enviaran la primera factura para revisar y hacer el pago y nada. ¿Que tan difícil es enviarla x correo? ¿Porque tanta negligencia?
-
Lina Ruiz
(@LinaRuizJ) reportó
.@ClaroTeAyuda además del pésimo servicio, llamar a la línea de servicio al cliente es un karma. Que forma de robarle la plata a la gente!
-
Laura
(@_laubeltran) reportó
@ClaroColombia Por si acaso, ya les escribí x interno. No pienso pagar la mora, el error es de ustedes. Ahora les pedí que me enviaran la primera factura para revisar y hacer el pago y nada. ¿Que tan difícil es enviarla x correo? ¿Porque tanta negligencia?
-
LuisaLopez
(@LuisaLo52199263) reportó
@ClaroColombia Esos mensajes sospechosos nunca paran sólo están esperando que alguno caiga 😪 #yoreporto
-
Adriana M Garcés 💫
(@AdriianaGarces) reportó
Llamé dos veces al *611 y ni esa llamada sale bien.. me aumentaron las gigas y ahora tengo el Internet mas lento que nunca!! @ClaroTeAyuda