¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
Surimena, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Terrible que Claro aún no solucione el problema del servicio de datos en el Municipio de San Carlos de Guaroa (Meta).
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian lizcano
(@lizcanocristian) reportó
@ClaroTeAyuda Que van a aclarar ? No permitire sus atropellos , es un robo lo que pretende hacerme , y es ilegal cobrar reconexión , no voy a pagar y demandare este acto e inmediatamente cancelaré todos los servicios con uds estafadores!!! @ClaroColombia . Ayuda @sicsuper
-
Y
(@Julir_m) reportó
Además dicen que red wifi con un montón de megas y es mentira, le van recomendando a uno dizque hacerse al lado de la mesa donde se ponga el módem jajajaja chimba de cobertura y de red wifi @ClaroColombia Pésimo servicio, cobran mucho para tan mala red y sin soluciones rápidas.
-
DANY
(@Mugdany) reportó
Ustedes se han convertido en el peor servicio llevo desde el 19 de agosto con problemas de Internet y llevan diciendo que son problemas del Modem Sagemcon si saben que es eso porque no viene un técnico a cambiarlo. Estoy apunto de 😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Te invito a que leas los mensajes en privado que les he enviado sin respuesta aparte de ladrones ineptos.
-
Carmen Caviedes
(@chechycaviedes) reportó
Señores de @ClaroColombia he programado un soporte técnico para mi hogar 5 veces, CINCO!!! y me dejan esperando. Qué tengo que hacer para que vengan? Que tanto tengo que rogarles? Es una falta de respeto de ustedes este servicio al cliente. Y ni llaman!
-
Alexander Peña
(@alexpcco) reportó
@ClaroTeAyuda les he escrito mas de 10 veces para hacer esta solicitud y otras solicitudes mas y siempre me dejan esperando respuesta, ya llevo mas de 15 meses con e contrato, lo mas justo es que me hagan el Upgrade, 5Mb no sirven para nada!!!
-
Nhora Gómez Marin
(@Tabladenaufrago) reportó
@ClaroTeAyuda No han venido, 5 dias sin servicio
-
Gina Triana
(@gipatrilo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Fraude es seguirles pagando facturas por un PÉSIMO servicio, llevamos 2 semana con intermitencia total que nos impide teletrabajar, uds ponen en riesgo nuestro trabajo, estudio y actividades virtuales...lo mejor será cambio de operador.
-
AideCarolina.
(@AideCervantesF) reportó
@AndresRivasR2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajajajjja a mi no me molesta la verdad, solo ayer tenia un error con la app pero ya
-
Nhora Gómez Marin
(@Tabladenaufrago) reportó
@ClaroTeAyuda nadie responde, cinco días sin servicio pagado.