Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 10/25/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cabalycultivado Charlie Brown (@cabalycultivado) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia De internet: Movistar de fibra óptica. 300 megas de descarga y de subida reales a muy buen precio. Si se afilia uno por la página web hay un descuento mayor. En la página web se ve si hay cobertura en el sector donde se vive o no. La Tv es normal. Tiene muy buena señal.

  • wquimbayo wquimbayo (@wquimbayo) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el Servicio

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda aún sigo esperando el supuesto power con el que iban a atender mi caso desde las 7 am y que hasta ahora no tiene solución.

  • monimarcela0806 MARCELA HERNÁNDEZ (@monimarcela0806) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señallll, que servicio tan pésimo......, señal entrecortada,se caen las llamadas que pasaaaaa y factura si muy puntuales.... 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Perrielita Gabriela Ackerman Armin's wife 💛 (@Perrielita) reportó

    Es ridículo lo mala que es la señal de @ClaroColombia 😳 ni una llamada exitosa de puede tener sin que se caiga a mitad. Horrible.

  • ricardo_ospina Ricardo Ospina (@ricardo_ospina) reportó

    @ClaroColombia Pa cuando me solucionan el problema de mi internet ? Todo el dia sin internet, pero para mandar la factura si son cumplidos no ? Si de aquí a mañana no solucionan, cambio de operador 😒😒😒

  • GanadorGuille Guillermo Martinez (@GanadorGuille) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que uno llame a adquirir un servicio y no sean capaces de activarlo con excusas q la llamada lleva más de 15min y que no pueden grabar la llamada, se vuelva a llamar y tampoco en 3 min pueden. Que tienen que llamar. Quieren mostrar gestión que no es

  • rociogcely Rocío Gutiérrez Cely (@rociogcely) reportó

    @ClaroTeAyuda Agradezco una línea donde me pueda comunicar y contesten para poder cancelar el servicio. Quedó atenta, gracias.

  • JulieCovo Julieta Covo (@JulieCovo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llevo casi 10 horas sin servicio 😠😭

  • anamcjordan Ana Jordán (@anamcjordan) reportó

    @ClaroColombia ¿Ustedes van a validar semestre por mí? Es injusto pagar un servicio y salen con esa payasada!! Mis clases están siendo afectadas 🤬🤬🤬🤬 Pero vaya uno se les pase un día...