Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 11/28/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde Surimena, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Terrible que Claro aún no solucione el problema del servicio de datos en el Municipio de San Carlos de Guaroa (Meta).

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodolfoAvilan Rodolfo Avilan Forero (@RodolfoAvilan) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya se cumplieron 4 días desde que comunique el deficiente servicio de internet fijo y móvil en Sopo! Muchas disculpas y soluciones nada! Pero eso sí ya llegó la factura del pésimo servicio! Sean honestos y digan que no hay solución!

  • Andreariaso Andrea Arias Ocampo (@Andreariaso) reportó

    Señores @ClaroColombia uno como hace para que ustedes atiendan solicitudes de soporte técnico? He intentado desde la semana pasada y se "corta" la comunicación 😡.

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    Que servicio tan pésimo está teniendo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se cae a cada rato el internet, el internet es herramienta de trabajo y por culpa de ellos me atraso, de verdad que servicio tan nefasto.

  • Sebastian_ocb Sebastian cabrera (@Sebastian_ocb) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estoy sin internet desde la mañana del día de hoy llamo al calle Center y no contestas y les escribo al dm y solo piden la cédula y nada que dan una solución

  • Margara921 Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó

    Para cobrar son los primeros, pero para solicitar un servicio o hacer una queja son unas PORQUERÍAS, y los asesores que contestan y te cuelgan la llamada son unos HIJUEPUTAS!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jakelinesanchez Jakeline Sánchez (@jakelinesanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuales datos necesitan? Tengo más de 35 horas sin servicio y el descaro de claro es enviarme un técnico el sábado, o sea dentro de 3 días

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    @ClaroTeAyuda Toca estar reiniciando modem cada rato, aveces ni eso sirve, así no aguanta

  • ReginaR57645592 ReginaRomero (@ReginaR57645592) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todo el dia sin señal de tv, internet intermitente, llamo al *611 me dan el paseo de la burla por 3 horas para decir que es "FallaMasiva" pero NO solucionan. #SemanaSanta2022 @Sicresponde

  • freddypale freddy j m castañeda (@freddypale) reportó

    @ClaroColombia Cuál cierre, si en #ElCarmenDeBolivar, se va la luz y se cae la señal de datos y de todo

  • jakelinesanchez Jakeline Sánchez (@jakelinesanchez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve, tengo 36 horas sin internet y ellos van a enviarme un técnico a revisar dentro de 3 días! @sicsuper