¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeimi.
(@wayiaiemai) reportó
@ClaroTeAyuda No me pueden llamar y tampoco los puedo llamar porque estoy sin servicio.
-
Denys Andrés Reyes
(@DenysReyes) reportó
@JuliethRodas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé si es peor la calidad del servicio o la atención al cliente. No el diablo se atreve a elegir.
-
Esteban Parra L
(@Esteban_Parra_L) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio y solo desinforman a la gente con el fin de vender @sicsuper
-
Cristian Robayo
(@CRISRO5) reportó
@Ministerio_TIC que hacemos con @ClaroColombia que no soluciona los problemas de señal y servicio en el municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca, pide que enviemos mensajes y nunca los responden, deberían ponerle una sanción por que las facturas si siguen llegando puntuales
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro gonorrea y huefuta asta cuando tengo que espera que usted lede la **** gana d dejarme mi linia en prepago
-
Ghost II
(@Sim0nR1ley) reportó
@lauraka16 @ClaroColombia No sólo en Geranios, en Copihue estamos igual, en todo Facatativá el servicio de @ClaroColombia está pésimo hace meses. Pero para amenazar con cortes aún cuando se paga antes de fecha límite, si están listos.
-
💜
(@Vengerbergg) reportó
Soy @TigoCo En mi casa, donde nos dejan semanas enteras sin internet y donde la señal se cae así cambies de modem o de plan, y soy @ClaroColombia movil Donde desde hace meses, me dejan sin señal porque sí, y ni internet ni llamadas. yo parezco pagando para que no funcionen
-
CamTor
(@camirot3) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí con la información requerida, sigo a la espera de su respuesta, llevamos 2 horas y 30 minutos sin servicio, que pasa!!!
-
Yagel Valdes Cantillo
(@ValdesYagel) reportó
Señores @Superservicios por favor intervengan la pésima empresa de telefonía @ClaroColombia. 17 días sin servicio y hoy me responden un PQRS manifestándome que debo pagar la totalidad de mi plan. jodiendo siempre al usuario hasta cuando?
-
Diego Andrés Patiño 🏳️🌈
(@Soy_DiegoAndres) reportó
@sicsuper quisiera saber cómo puedo rad con ustedes una queja contra @ClaroTeAyuda rad un retracto d compra, no quisieron recibir el equipo en las fechas establecidas y ahora me dicen q yo no cumplí con la fecha pactada, yo tengo los soportes pero según ellos esos rad no aparecen