¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlie Brown
(@cabalycultivado) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia De internet: Movistar de fibra óptica. 300 megas de descarga y de subida reales a muy buen precio. Si se afilia uno por la página web hay un descuento mayor. En la página web se ve si hay cobertura en el sector donde se vive o no. La Tv es normal. Tiene muy buena señal.
-
wquimbayo
(@wquimbayo) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar el Servicio
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
Señores @ClaroTeAyuda aún sigo esperando el supuesto power con el que iban a atender mi caso desde las 7 am y que hasta ahora no tiene solución.
-
MARCELA HERNÁNDEZ
(@monimarcela0806) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señallll, que servicio tan pésimo......, señal entrecortada,se caen las llamadas que pasaaaaa y factura si muy puntuales.... 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Gabriela Ackerman Armin's wife 💛
(@Perrielita) reportó
Es ridículo lo mala que es la señal de @ClaroColombia 😳 ni una llamada exitosa de puede tener sin que se caiga a mitad. Horrible.
-
Ricardo Ospina
(@ricardo_ospina) reportó
@ClaroColombia Pa cuando me solucionan el problema de mi internet ? Todo el dia sin internet, pero para mandar la factura si son cumplidos no ? Si de aquí a mañana no solucionan, cambio de operador 😒😒😒
-
Guillermo Martinez
(@GanadorGuille) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que uno llame a adquirir un servicio y no sean capaces de activarlo con excusas q la llamada lleva más de 15min y que no pueden grabar la llamada, se vuelva a llamar y tampoco en 3 min pueden. Que tienen que llamar. Quieren mostrar gestión que no es
-
Rocío Gutiérrez Cely
(@rociogcely) reportó
@ClaroTeAyuda Agradezco una línea donde me pueda comunicar y contesten para poder cancelar el servicio. Quedó atenta, gracias.
-
Julieta Covo
(@JulieCovo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo casi 10 horas sin servicio 😠😭
-
Ana Jordán
(@anamcjordan) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes van a validar semestre por mí? Es injusto pagar un servicio y salen con esa payasada!! Mis clases están siendo afectadas 🤬🤬🤬🤬 Pero vaya uno se les pase un día...