Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta 12/16/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blonderkingdos Blonderkingdos (@blonderkingdos) reportó

    @ClaroColombia No sirven para nada, hace mes y medio no tengo teléfono fijo y no háy dónde exponer la situación, dizque una queja, se demoran un mes y facturando, ladrones de ******

  • tatizhrnandz tatiz hrnandz (@tatizhrnandz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que se contacten, qué pasó. Cuánto tiempo más hay que esperar.

  • A_Kropot Panóptico. (@A_Kropot) reportó

    Buen momento para recordarles que @ClaroColombia ofrece el peor internet y la publicidad más engañosa del país

  • DuvanMarulanda9 Duvan (@DuvanMarulanda9) reportó

    @ClaroTeAyuda Los estoy esperando desde el día sábado y me tiene afectados. Tengan más empatía con los usuarios y den solución, dejen ser malos

  • Sincomentari05 ADNAzul (@Sincomentari05) reportó

    @ClaroTeAyuda 🤡🤡🤡🤡 si con la velocidad que responden los mensajes van a solucionarlo ni a navidad llegan esos 75 mg. Pura y física publicidad engañosa

  • richy269 ricardo h. castellanos (@richy269) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me preocupo porque hoy llevo 5 intentos para que me hagan una refacturacion por los 29 días que no he tenido el servicio y no ha sido posible, en la mitad del proceso me cortan la llamada

  • marianaadcv 𝐌𝐃𝐂 (@marianaadcv) reportó

    @sicsuper Es una línea de más de 10 años, y @ClaroTeAyuda la desactiva porque sí. Estaba viendo reportes de usuarios y el caso ha pasado más de una vez, llama uno a la línea de atención al cliente y cuelgan el teléfono, ¿Cómo puedo proceder? Gracias.

  • AlfreMontenegro AlfredMontenegro (@AlfreMontenegro) reportó

    @ClaroColombia que triste servicio al cliente en centro comercial único cali

  • LinaK21 Katherinne (@LinaK21) reportó

    @ClaroColombia O sea parece que no leen, no es intermitencia es nulo, no hay, no tenemos nada, no se como mas les explico, y los días que me toca quedarme con uds solo les pido tener tv, porque si siguiera con uds ya hubiera perdido mi trabajo. Mal, pero mal servicio, pésima la atención

  • CamiTanuki Camilo Gómez (@CamiTanuki) reportó

    . @ClaroTeAyuda gracias por el excelente servicio al cliente, ya les cancelé el servicio, suerte con uds.