1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Carlos de Guaroa
Claro

Estado del servicio de Claro en San Carlos de Guaroa, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos de Guaroa, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:

  • Acva94
    Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Meta

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠

  • Acva94
    Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.

  • Acva94
    Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde Surimena, Meta

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Terrible que Claro aún no solucione el problema del servicio de datos en el Municipio de San Carlos de Guaroa (Meta).

  • Acva94
    Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde San Carlos de Guaroa, Meta

    @ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), aun está en pésimo estado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    @ClaroColombia Estoy harto de sus mensajes genéricos y de su pésimo servicio.

  • Tecno_o
    Johan (@Tecno_o) reportó

    Maldito internet ee @ClaroColombia no sirve pa ni ******

  • escobar____089
    Juan. (@escobar____089) reportó

    @ClaroColombia oigan la hp señal está mala acá en Yolombó, ya hace una semana, están muy dormidos.

  • CARALSUAREZ
    Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó

    Señores de @ClaroColombia uds son de oro peor. Llevo tres días tratando de entregar un servicio de hogar y me han burlado de una manera vulgar y descarada. Sean serios. @Superservicios hasta cuando la mamadera de gallo?

  • NinoAlcira
    Alcira Niño. (@NinoAlcira) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin internet hogar. Todos los días falla en las noches, ésta vez no ha sido repuesto. Qué pésimo servicio. @sic . Cómo se soluciona de raíz?...

  • jeywhistle
    Jeywhistle (@jeywhistle) reportó

    @ClaroColombia El servicio de internet sigue caido desde el lunes 24 de agosto, la visita tecnica que es para hoy. Me acaban de llamar que el tecnico tiene inconvenientes y no puede venir, el reagendamiento entonces para el 10 de septiembre? Que pasa? Por que no pueden venir y solucionar!

  • harvey_orjuela
    Harvey Orjuela (@harvey_orjuela) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Teniendo en cuenta la respuesta por mensaje interno, informo que esa reclamación la llevo haciendo hace más de 3 meses y no existe solución @sicsuper #Negligencia

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    Ofrece plan on line pero no activan la línea y la solución es ir presencial ...vivo fuera del país @ClaroColombia

  • NDANIELLAVERDEP
    NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda No sean tan desgraciados cual visita técnica no servisio hay y antes envían mensajes no me dan solución a mis inconvenientes de señal y si se la pasan con vil extorsio usas cobrando por algo que no prestan claro te perjudica 😡😡😡😡 @sicsuper @ClaroColombia

  • pepin1226
    Pepín (@pepin1226) reportó

    El servicio de @ClaroColombia en el norte de #Medellín y del #ValleDeAburá no sirve para nada. La calidad de la señal es mala, pésima, nunca funciona bien. 10 FAV y cancelo mi línea.