¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos de Guaroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos de Guaroa y lugares cercanos:
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda El servicio de datos en San Carlos de Guaroa (Meta), sigue siendo pésimo y no solo soy yo, son varios usuarios de Claro con los datos con calidad pésima, ya llevamos así 4 días.
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una llamada que nunca se dio..😠😠😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria avila
(@mcgbmaria2015) reportó
@ClaroColombia Todo lo que ofrece claro es un verdadero robo hacemos los reclamos ya sea en la línea o en los centros de servicio como la floresta son de lo Peor no respetan lo ofrecido ladrones es una verdadera vergüenza de empresa
-
Néstor J. Velásquez ⭐️
(@NestorVelBot) reportó
Sábado en la noche. Seguimos sin servicio de TriplePlay de @ClaroColombia (TV, telefonía e Internet), y ni la empresa ni la @Superservicios dicen algo. Pero la factura si la cobran completa.
-
Maru Morales
(@mmorales28) reportó
Qué tristeza señores @ClaroColombia con este pésimo servicio. Atienden una visita para arreglar un DECO No Visita 5207605 y me dejan sin Internet. Solicito el viernes la visita y me la confirman a las 6:40 p.m. con Víctor (sin apellido) con el # 5208617 para instalar... Continua
-
Julio Saavedra
(@juliomagus) reportó
La señal de @ClaroColombia está peor que la de ETECSA en Cuba. Donde está el famoso 5g
-
Adriana Arregocés
(@AdriArregocesL) reportó
Alguien sabe cómo se comunica uno con la caga de @ClaroColombia para que le solucionen un problema con la línea móvil????
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ahora, uno pide cancelar el servicio y le ponen mil problemas y, a la final, no se lo permiten a uno.
-
ALICIA RESTREPO G.
(@AliRestrepo) reportó
@ClaroTeAyuda se desaparecen los post que les escribo. Este post es para pedirles el favor de q nos permitan usar a mi flia y a mi el servicio de WiFi de Claro Hogar y los datos de los celulares por los que pagamos mensualmente, hace varios días esta imposible @ClaroColombia.
-
PJ
(@PJ_col) reportó
No me llamen más la recalcada **** de sus madres @ClaroColombia dejen de llamar en oculto y dejen de dejar correos de voz, impresentables de ******!! @sicsuper
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @sicsuper por qué esta empresa sigue sin sanciones y sin ningún tipo de amonestación? Son tan evidentes las quejas que se presentan que realmente no se entienden las lógicas.
-
Maru Morales
(@mmorales28) reportó
@ClaroColombia agradezco infinitamente la visita técnica 5226432 Núm. De orden de trabajo con la que me han solucionado al fin el problema y de nuevo tengo INTERNET