1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San José de Miranda
Claro

Estado del servicio de Claro en San José de Miranda, Santander

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José de Miranda, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Miranda, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Miranda, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

1 de junio: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San José de Miranda, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Miranda y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2
    Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • letrasenapuros
    adulto funcional (@letrasenapuros) reportó

    @ClaroColombia tengo que escribir acá para servicio al cliente ?

  • csuazaca
    Cristian Suaza (@csuazaca) reportó

    Desde cuando @ClaroColombia se volvió tan hptamente malo? La @sicsuper debería revisar este tema.

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper y seguimos con la falla que ya es diaria

  • Danicubides1
    Daniela García (@Danicubides1) reportó

    @ClaroColombia Viene un técnico la semana pasada y lo único que hace es estarse SENTADOTE esperando a que se vaya el internet, cambia el cable de poder y se vaya sin dejarme solucion alguna.

  • PAXARKHE
    Yuri De Paz (@PAXARKHE) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero ayuda y la necesito urgente hace dos semanas solicité un servicio de fibra óptica me dijeron que sí me agendaron para 10 días después vinieron me dijeron que en ese momento no podían que me lo iban a reagendar y no me deja reagendar por la aplicación

  • alejoquintero13
    Alejo Quintero (@alejoquintero13) reportó

    @ClaroTeAyuda oleee ******* llevo 3 horas sin servicio de tvbox ayudaaaaa

  • MassNadie
    Nadie (@MassNadie) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds le dañan el día a cualquiera. Pésimo su servicio 😡

  • letrasenapuros
    adulto funcional (@letrasenapuros) reportó

    @ClaroColombia Sigo esperando atención al cliente !!!

  • byron_marn1
    Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó

    @ClaroColombia Malditos mi servicio lo necesito me están generando ansiedad

  • sajunimar
    martin (@sajunimar) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, me pase a claro pospago , me ofrecieron un plan con cargo fijo se 28.415 durante los 12 meses y ya el segundo mes son 29.580 pesos, ya me están incumpliendo, sera retirarme