Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/12/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marialejandragy May Jailer (@marialejandragy) reportó

    Se me cayó el internet en la mitad del episodio 2.1 de euphoria @ClaroTeAyuda los sigo odiando

  • GomezjuradoJose Alvaro José Gomezjurado Garzón (@GomezjuradoJose) reportó

    @ClaroColombia no se si con tanto problema de conexión, buscan obligarnos a los usuarios a pasarnos a la fibra óptica. Si es así, que estrategia tan maluca!

  • alexisarias536 Alexis Arias (@alexisarias536) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, se escuda en supuestas fallas masivas para después decirle que si quieren le generan un cita de servicio técnico y dejarlo sin servicio más por más 72 horas

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan por DM

  • astro_isa queen i (@astro_isa) reportó

    @ClaroTeAyuda son lo peor ustedes, gas

  • alexisarias536 Alexis Arias (@alexisarias536) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro te ayuda pero a joderte. Que tal estas bellezas te dejan sin servicio llamas te dicen que es una falla masiva, luego otra excusa para al final decirte que te van dejar por más 72 horas sin servicio por agenda. Eso sin contar que llevo 24 sin servicio.

  • YaezIndira indy 🦋 (@YaezIndira) reportó

    @borreroc @ClaroTeAyuda es que toda la razón, pero uno no sabe que más hacer, cada empresa es peor

  • EdisonBedoya21 Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están diciendo que si está mi solicitud para cancelar ese servicio, y no la hicieron efectiva

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún esperando que respondan por DM

  • SebastianBoliv5 Sebastian Bolivar. (@SebastianBoliv5) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre lo mismo y haciéndose los buena gente, les voy a colocar una queja a @sicsuper para que se pongan serios, que pésimo servicio, bien caro y bien malo el internet,nunca arreglan ese internet tan intermitente, ratas!