Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/06/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriciob10 MAURICO BARRAGAN (@mauriciob10) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio, me pueden ayudar por favor .

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Es peor se la pasa enviando mensajes y llamadas día y noche con eso de movistar money. Ya he bloqueado los números pero los mensajes de texto son muy aburridores.

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó

    Buenas noches, sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • mauriciob10 MAURICO BARRAGAN (@mauriciob10) reportó

    @ClaroTeAyuda 20 días y sigue dañado el servicio. Lo peor, no me resuelven ni me permiten cancelar. Queja No. 9531 y 90181 y 4488230000476454.

  • JazziphShiina Jazz (@JazziphShiina) reportó

    Gracias @ClaroColombia por nunca decepcionar y no caerte no una si no dos veces mientras estoy stremeando <3 gracias por tanto maldita basura

  • NekoHunterKai Niko - NekoHunterKai 魁🤷🏽‍♂️ (@NekoHunterKai) reportó

    @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda Son un acoso ni el más bravo. Una llamadera y mensajeadera para "recordarle" que page la factura y después del pago siguen llamado para lo mismo y la lavada de manos del final de "haga caso omiso si ya pagó" Otro motivo por el que salí de ellos.

  • CarlosCBol CARLOS. (@CarlosCBol) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuándo? ¿A qué hora? Se necesita el internet con urgencia, por favor. ¿La comunicación será por qué medio? No hay internet, ni telefonía ni televisión. Urge seriedad de su parte.

  • CarlosCBol CARLOS. (@CarlosCBol) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, ¿en esta ocasión, cuántos días nos van a dejar sin servicio? @sicsuper ¿quién vigila abusos de estas empresas?

  • 1n6a INGRID ROBLES (@1n6a) reportó

    @DeLaCalleHum De acuerdo @ClaroTeAyuda no ayuda, la red es ineficiente, su servicio al cliente es deficiente, en resumen es un completo desastre, por eso me cambié y mi experiencia con @ETBsoluciones ha sido maravillosa.

  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Creo pertinente cambiar nombre de cuenta, pues Claro no ayuda. Mejor @claronocumple. Con esto la expectativa es otra para los usuarios y sería más ajustada a la realidad.