Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/18/2025 22:40

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arielpi89450664 Ariel pineda (@Arielpi89450664) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Pero ud debe tener buena señal .......

  • serinrupo ayy Checho ⚪ (@serinrupo) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia A mi me compensaron por dejarme sin servicio todo un día... Como 2mil Pesos jajajajaajajajaj

  • HansKlinge1 Hans Klinge (@HansKlinge1) reportó

    @ClaroColombia es la segunda vez en la semana que se cae la señal, ¿que está pasando? Ya es algo recurrente y su tiempo de respuesta es demasiado lento.

  • annmaleb Ana Maria León (@annmaleb) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayúdenme a cancelar esa basura de servicio porque no les pago un mes más.

  • carloschicamar1 carlos chica martinez (@carloschicamar1) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Pues pague a tiempo que vergüenza que le citen a uno el servicio

  • MartaMarula1961 marta (@MartaMarula1961) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia No se que es lo que sucede, acá en Medellín, varios dias que las llamadas por claro, imposible. El Internet hogar de tigo, se cae, es lento.

  • JoseRaulST 🇨🇴 #FirmeConPetro 🇨🇴 🐝🥑 (@JoseRaulST) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @smilelalis @ClaroColombia Acuérdate que de conformidad con una resolución de la @sicsuper el operador debe descontar de la factura el valor si no ha prestado el servicio por un número mayor a 48 horas. Resolución 5050/2016. Revisa también resolución 5111/2017. Si no lo hacen debes hacer la solicitud.

  • annmaleb Ana Maria León (@annmaleb) reportó

    Llevo 5 días sin internet y hasta ayer se les ocurrió la maravillosa idea en @ClaroColombia de por fin enviar un técnico pero que debo esperar hasta mañana porque después de mil llamadas se les dio la gana y agendaron el servicio tarde. Me quiero: matar.

  • reyesjuanca1 reyesjuanca (@reyesjuanca1) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, Claro servicio de internet y por consecuencia de TV está caído hace bastante zona Avellaneda. Cuando se soluciona? Necesitamos el servicio que pagamos.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    Tras recibir un pésimo servicio técnico por parte de @ClaroColombia estos días he presentado un problema con la red que se cae y vuelve, definitivamente cada día #Claro está peor! @sicsuper