Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/26/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kulipi2 cristian palencia (@kulipi2) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 días esperando por la instalación de un servicio, cuanto mas debo esperar?

  • wilsoncalderonB wilson calderon (@wilsoncalderonB) reportó

    @sicsuper desde cuándo es Legal que si un cliente Genera un PQR tenga que esperar prácticamente 40 días hábiles, y que le digan que no es silencio administrativo si no que vuelvan a generar otro PQR que no solicite y no me den solución? Eso es lo que hace @ClaroTeAyuda

  • nicoferrin Nicolas Ferrin (@nicoferrin) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 horas sin servicio de internet y lo que contestan es que faltan 12 horas para que lo solucionen!! Un día entero perdido y que lamentablemente el cliente debe pagar sin usar!! Definitivamente uds prestan el peor servicio de país!!!

  • nicoferrin Nicolas Ferrin (@nicoferrin) reportó

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio de internet y lo que contestan es que faltan 12 horas para que lo solucionen!! Un día entero perdido y que lamentablemente el cliente debe pagar sin usar!! Definitivamente uds prestan el peor servicio de país!!!

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    @ClaroTeAyuda que no van a contestar las repuestas sin cimo el internet de ****** q tienen

  • claudimorita Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que esperar el servicio de internet? Vamos para dos semanas y no hacen nada. Serían Yam amables y gentiles de retirar su pésimo servicio de mi casa

  • Reiyel_leo Reiyel (@Reiyel_leo) reportó

    @ClaroTeAyuda parece que también tienen fallas en el servicio de internet ya que ni no los mensajes que se les envían contestan.

  • SandraFabaron Sandra F.E. (@SandraFabaron) reportó

    @ClaroTeAyuda no puede ser que justo minutos antes del partido su señal en mi casa ase vaya y regrese, así hace más de dos horas, sector cedritos

  • julian_capera julian capera (@julian_capera) reportó

    @ClaroColombia #ColombiaPuedesTodo ¿que pasa con ustedes que a esta hora no se ha restablecido la señal de TV y el Internet? 😡 además por culpa de ustedes no pude verme el partido 🇮🇹 vs 🇪🇸 y tampoco podré verme el partido 🇦🇷 vs 🇨🇴 ¿que es lo que pasa?

  • davidzapatafl David Zapata (@davidzapatafl) reportó

    Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ayudan con mi línea de celular que se cayo desde ayer !!!! Y nada que me responden por ningún canal @sicsuper