¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego M.
(@DiegomandoMar) reportó
@Lanaalexa95Lina @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Al parecer es un daño general.
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los canales salen en negro, el único que funciona es TNT, de resto no funciona NINGUNO.
-
Enrique62
(@enriqueluna62) reportó
@DiegomandoMar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En suba, quedamos sin señal de tv claro, que pasa???
-
henry beltran
(@tittihenriito) reportó
@ClaroColombia he estado intentando comunicarme con Uds y es imposible. La televisión la tengo dañada. Ningún canal HD sirve y los canales normales hay demasiados que tampoco sirven.
-
Jaime Marin
(@anlucel) reportó
@ClaroTeAyuda Que basura de servicio el de claro y su *611. Nunca entra la llamada y cuando logras que entre. Empiezas a seleccionar por los numerales que deseas y apenas llegas a quejas y reclamos...SE CAE LA LLAMADA. Y NUNCA MAS LOGRAS COMUNICARTE
-
Andrés
(@Telex___) reportó
@ClaroColombia señores ayuda!!! sigo esperando, ya van 37 minutos y nada
-
juliana peña
(@juliana_pc) reportó
@LulyBossaTheOne @ClaroTeAyuda Muchos no tenemos señal @ClaroTeAyuda que pasa con la televisión
-
JUAN MARTIN PRADA CH
(@jpradach1) reportó
@ClaroTeAyuda Saben si hay algún daño en TV para Bucaramanga ?? Sin Señal..
-
Juan Guilarte
(@Juan_Cito_) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les pagué la estafa que ustedes dijeron y siguen llamando con amenaza de centrales de Riesgo #estafadores
-
Wilmer_2019
(@2019Wilmer) reportó
@womcolombia @ClaroColombia con esto si me pasó de operador ojalá y sigan rompiéndola espere mi llamada ya mañana cancelo mí plan y me porto merezco más