¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda De verdad son una porquería, tanto el servicio como lo delincuentes que son
-
David Sepulveda Aka C.A.S.S.T
(@DavidSepu) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda X1000 servicio al cliente de ******
-
marielacordoba
(@marielacb2) reportó
@ovione86715578 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me pasa igual, cancelé un plan y no saben cómo volvermelo a vender
-
Yamile Alvarado
(@Yuvia100) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Yo he tenido que poner queja ante la SIC...la señal caida, mal servicio, me retirè, me ofrecieron tierra y cielo para que me quedarà en @CLARO Y finalmente incumplimiento absoluto. en dinero y en señal..me ofrecieron el ultrawifi para mejorar señal sin costo. mentiras engaño..
-
Johnny B
(@jcaimanb) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda ya arreglen la señal de voz y datos en Putumayo, prácticamente hay que conectarse a wifi todo el tiempo para hacer llamadas y enviar mensajes.......su servicio es perverso
-
Clarai
(@Clarai52406099) reportó
@ClaroTeAyuda señores hace mas de un mes sin servicio y ya vanbdos meses de facturas no voy a pagar hasta que arreglen eso abusivos
-
Jeison Quintero.
(@jeivan90) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ese monopolio toca acabarlo !!! Que malparidos para ser tan ratas y con un pésimo servicio al cliente.
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
Sres @ClaroTeAyuda quiero saber si los especialistas solucionaron el daño q lleva tres dias o para cuándo ??? Quiero q los días q no tenga el servicio sea descontado en la factura . gracias
-
emejota
(@mariajosenr12) reportó
El servicio de @ClaroColombia es más malo que pegarle a la mamá, aparte re tóxicos porque estoy que cancelo el plan y se me olvida.
-
Nacho Lee... Nacho Dice
(@aisz1983) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pata unirme en este mar de quejas de @ClaroColombia, mi mamá termino el servicio en eles de noviembre y le siguió llegando un cobro de $5.000 mensuales hasta febrero. Nos tocó hacer PQRS, amenazar y por fin tenemos paz y Salvo... Claro es lo peor