Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/19/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shirleyvanessat Shirley Torres (@shirleyvanessat) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio desde ayer a las 8 de la mañana, que tengo que hacer para cancelar todos los productos con ustedes. Solo ponen a un asesor que no puede solucionar NADA, PERO SI COBRAN TODO EL MES COMPLETO… Que compañía tan ASQUEROSA

  • sanauguristo Sanauguristo (@sanauguristo) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace más de 10 horas que reporté la falla de internet y televisión por @ClaroTeAyuda y hasta ahora nada de arreglo, todo es una burla y mentira.

  • wilsonduarte72 Wilson Alejandro Duarte Cuervo (@wilsonduarte72) reportó

    @ClaroTeAyuda buena tarde señores; serios problemas de conectividad en el centro comercial Parque Fabricato en Bello, Antioquia y no contestan en servicio al cliente; su ayuda por favor

  • sixtoco sixto consuegra (@sixtoco) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de televisión ni internet @sicsuper

  • OscarD650 Oscar D (@OscarD650) reportó

    Pésimo servicio de DATOS @ClaroColombia en #Gama #Cundinamarca

  • sin_gracia85 Señor Thomson (@sin_gracia85) reportó

    Nuevo récord de @ClaroColombia 72 horas sin Internet en plena Bogota, con dizque falla en la zona pero con vecinos con servicio normal @ClaroTeAyuda y la línea de soporte fuera de servicio. @sicsuper

  • FilosofoBart El Barto Chibchombiano 🇨🇴🇨🇴🇦🇷🇦🇷 (@FilosofoBart) reportó

    @ClaroTeAyuda Sabes que me acaban de decir bot estúpido, que el servicio lo reestablecen a las 2:00am de mañana. Sabes la calentura que tengo, sabes las ganas que tengo de romper todo. MALDITA EMPRESA DE ******...

  • JuArJar JuAr🇨🇴 (@JuArJar) reportó

    @ClaroTeAyuda vamos para 12 horas sin servicio de Internet y telefonía. Solo recibimos el mismo mensaje copy/paste en nuestros teléfonos lanzando números al azar de la hora de restablecimiento de los servicios. Gran y decepcionante trabajo @ClaroColombia 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    Totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia, se les volvió costumbre dejarnos sin TV ni wifi cada fin de semana. Quien responde? @sicsuper

  • JuanitoWonder Juan Carlos Morales (@JuanitoWonder) reportó

    Otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio de nada en la casa, va tocar buscar un nuevo proveedor 🤬😡😡