¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Felipe Toro
(@Andrestoro_21) reportó
@ClaroTeAyuda Como me van a compensar por la pérdida del servicio y justo en horas donde hay que estar conectado a la red? Y ni les muestro la caída de red que nos están robando. Supuestamente tenemos 75mg de internet hogar y en el speed test sólo hay 24 Y NADIE USÁNDOLO EN ESTE MOMENTO
-
ClaudiaP
(@cpmorenoor) reportó
@ClaroColombia Una cosa es tener derecho, otra que ustedes realmente hagan el ajuste. Llevo toda la noche sin servicio... ni TV, ni Internet ni fijo... a ver el ajuste! @ClaroTeAyuda
-
⁷Andrea❤️🔥
(@Andreac_cg) reportó
@sicsuper Si, muy bonito su video y yo entiendo todo eso (soy abogada) pero estos señores de @ClaroTeAyuda ni siquiera me dejan poner una petición telefónica, ni por Whatsapp. En el caso de la llamada la cuelgan y en el caso del WhatsApp te dan vueltas con las respuestas automáticas.
-
andreszapatau
(@sillasysofas) reportó
@ClaroTeAyuda buen día tenía un ROUTER y funcionaba Perfecto me ofrecen cambiarlo porque mi plan contratado es de 160 ahora mantiene caída la señal y ni mi celular lo reconoce. Me dicen el problema es de su equipo
-
Wilmar Acevedo López
(@GramaticaDeDios) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Espero no recibir una llamada más de Tigo también. Eh! ¿Cómo consiguen mi teléfono? Con esa base de datos que mantienen y quién sabe si hasta roban la info de otras bases de datos. No me quiero pasar de claro, tiene mejor señal que Wom. Y la calidad de servicio cuesta. D los B.
-
Angélica Paez
(@MariaPaez362) reportó
Durante una semana he estado tratando de cancelar el plan con @ClaroColombia y cada vez que me pasan al área encargada cuelgan, que falta de respeto... PÉSIMO SERVICIO 😡
-
Cortina
(@htl56us) reportó
Y ahora @ClaroColombia me dice que va a arreglar todos estos problemas en una sola llamada que me van a hacer cuando no pudieron hacerlo en N llamadas y mil visitas técnicas que me han hecho y todas las veces tengo que decirles cuáles son las fallas, TODAS las veces.
-
René
(@ReneMartinezf84) reportó
@fredyRLopezC @Tigo_Colombia @ClaroColombia Primo si por allá llueve por aquí no escampa, porque Movistar está peor diría yo
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Señores @sicsuper quisiera saber como puedo interponer una demanda por daños y perjuicios contra los señores de @ClaroColombia, porque gracias a su negligente servicio no he podido llevar a cabo mis actividades laborales y de estudio y siempre que llamo, nunca me dan solución.
-
Frankus
(@Bermufrankus) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda No papi, se jodió, desde que están dando HBO max gratis, no he podido usarlo, se acabó el año y nada, tengo falla en las credenciales y nunca lo pudieron solucionar , llevo meses , jajajaja ya me queda poco para cancelar ese servicio pésimo de @ClaroColombia