Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/04/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConsuegraOlmedo Olmedo Consuegra (@ConsuegraOlmedo) reportó

    @ClaroColombia Es el peor servicio, la solución hogar es un desastre, no tengo forma de manifestar mi molestia, por qué utilizan un chatbot que no sirve de nada, no veo la hora de cumplir el año para finalizar el contrato, que pésimo servicio y móvil igual se cae a cada rato.

  • LiliCoyB Liliana Coy B (@LiliCoyB) reportó

    @ClaroColombia demasiado pesados con los cobros estaba fuera del país y no podía hacer el pago del servicio, he recibió más de 5 mensajes diarios y llamadas, son desesperantes

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta mañana me tuvieron 45 minutos en línea y la respuesta fue que debía crear una cuenta en esa aplicación y dese ahi gestionar la cancelación del servicio en Claro, llevo una hora perdida intentando hacerlo y no se puede.

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia 5 dias sin servicio y sin poder trabajar! Hijos de ****!

  • Geral_2319 Geraldine Mendoza🧈 🏖️ (@Geral_2319) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet, en las líneas de atención, nadie quiere solucionarme #Pesimoseevcio

  • PetiteBlaugrana Petite Blaugrana 🛸 (@PetiteBlaugrana) reportó

    @ClaroColombia Hola, cómo es el proceso para darme de baja del envío de mensajes de texto de su parte?

  • esterhernandezc Esther Hernández Caro✍🏻 (@esterhernandezc) reportó

    Claro definitivamente no ayuda les anexo copia del recibo del agua donde se puede leer fácilmente el estrato donde voy a vivir para que me trasladen el servicio y me dicen que no sirve que tengo que agregar el NIT por favor @ClaroTeAyuda NO AYUDA y necesito internet urgente.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto es lo que dice Star+, según eso @ClaroTeAyuda debe cancelar el servicio

  • Amaury800125 DIOS Y PATRIA 1999 (@Amaury800125) reportó

    @ClaroColombia. Señores que servicio tam pesimo a toda hora caido el sistema

  • alejacr82 Alejandra Corredor (@alejacr82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace 10 días radique un derecho de petición para quitar una línea que ustedes abrieron de forma unilateral, no me han dado respuesta, pero el acoso y tortura de más de 10 llamadas al día amenazando a mi, a mi papá y a mi hermana es abuso @SSociedades