Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/06/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lord2Pi Lord Pi (@lord2Pi) reportó

    @ClaroTeAyuda Ctrl c+ ctrl +v "La respuesta de los CM no solucionan nada, solo buscan mejorar la imagen de la empresa y dar la falsa sensación que su inquietud será atendida" @SoyAndresParra

  • NanaGuarin4 Cami SD (@NanaGuarin4) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando siguen abusando de la gente miserables... un servcio tan malo como el de ustedes

  • SofiaSa_9 Sofía del 🌊 (@SofiaSa_9) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi pareja le quitaron el internet por más de un mes afectándole su estudio y trabajo,espero eso buscando soluciones con ellos hasta que se canso y contrato con otra empresa,@ClaroTeAyuda le cobro 2 meses sin servicio y no quieren devolverles lo que pagaron.

  • NiaG_07 Stefania Garcia (@NiaG_07) reportó

    @ClaroColombia y @Tigo_Colombia dándose la mano en brindar el servicio más pesimoooooooo

  • salazar_maria22 María Salazar (@salazar_maria22) reportó

    @ClaroTeAyuda Ha pasado una semana y nada que me dan solución! Agendan visitas, no vienen y reprograman. Así cada día! Si era falso que iban a colocar fibra óptica al menos dejen el servicio como antes! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • javier2escob Javier Rincon (@javier2escob) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia igual me pasó con Tigo 2 años de servicio malo, fallas de señal, engañado con 30 gigas y por última un mes tratando de cancelar, ni por teléfono, ni en las ofcs. porque nunca tenían señal ni sistemas toco derecho de petición y me clavaron 2 meses por destiempo hps

  • Melidapachecor Melida Pacheco (@Melidapachecor) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda No tenemos servicio con Movistar hace más de un año y aún nos cobran un repetidor mensualmente $ 5.000. No sabemos aún cuántos años nos hace falta por pagar. Y lo mejor cuando ofrecen el servicio dicen que es gratuito. MOVISTAR lo peor.

  • mariejmb 🎋Indignada🐘 (@mariejmb) reportó

    Señores Claro @ClaroColombia no tengo servicio clarohogar y no entiendo cómo después de hablar con 20 asesores explicando que mi número está relacionado con este servicio y con el nombre de un señor que no conozco me sigan llamando y enviando msm

  • wilhoney Wilson Agudelo (@wilhoney) reportó

    @ClaroTeAyuda Parecen loros mojados. Y cuál ********* respuesta? En ese link de lo que me están hablando es de sus planes y oferta de servicios. Eso que tiene que ver con la solicitud que estoy haciendo?

  • andresroldan182 Andres Felipe Roldan (@andresroldan182) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me facturaron mal y llevo mas de una semana que no me dan respuesta, y llamo a la linea de servicio al cliente y por mas de una hora no me atienden y luego me cuelgan, Claro de verdad tiene el pero servicio al cliente de este planeta, voy a cancelar!!