Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/26/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OcampoGloria Gloria Ocampo (@OcampoGloria) reportó

    @ClaroColombia Y como se van a poner manos a la obra? Un dm? Ayuda en serio!

  • JcrgJuan Juan (@JcrgJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio internet hogar

  • cTaTaGp TaTa G!!!! (@cTaTaGp) reportó

    @ClaroColombia Llevo más de 4 horas para un reclamo y trasladan la llamada de un lado a otro menos a facturación @sicsuper Un servicio cancelado desde marzo y acaba de llegar una factura cobrando además reconexión 🤦🤦🤦

  • iqdanielcarreno Daniel Carreño (@iqdanielcarreno) reportó

    @ClaroColombia Hay una falla general en la red? No tengo servicio hogar ni soporte técnico.

  • venezuelaesth Barbara Mancini (@venezuelaesth) reportó

    no tengo wifi hace más de 1h en mi casa, ya apague el módem y sigue igual, sin wifi , ya van casi todos los días así, si ****** me la aRreglan YA @ClaroColombia

  • lorenamunozmarr LORENA MUÑOZ MARRUGO (@lorenamunozmarr) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper 22¡¡¡¡¡¡¡ SI 22 llamadas en un día a cobrar un servicio que ya está pago (apenas son las 4:20 pm.) me siento acosada, si no contesto la llamada se repite a los cinco minutos.

  • mariardilaname María Ardila Name (@mariardilaname) reportó

    4 horas sin servicio de @ClaroColombia ni TV ni internet ni nada. Que desperoooooooooooooooo La solución? Regalarle a uno 24 horas de datos. Como si uno ya no pagara eso en su plan mensual. 🙄

  • santimurcielago santiago freddy (@santimurcielago) reportó

    @ClaroColombia increíble que esta compañía siga robando usuarios, se llama por novedades en el plan e indican que no saben que hacer!! @sicsuper

  • Ramirez___D Daniela Ramirez (@Ramirez___D) reportó

    Todo el día me han llamado y me han llegado mensajes de @ClaroColombia por mora en mi factura, pero resulta QUE NO TENGO NINGÚN SERVICIO CON ESTA EMPRESA. No sé qué tengo que hacer para que dejen de llamar.

  • nenaorduz LUZ MARINA ORDUZ S. (@nenaorduz) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo He enviado los datos, en serio necesito ayuda