¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
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Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
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Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
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Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gatopensante (@Gatopensante1) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes y nadie contesta, necesito cancelar mi servicio con ustedes @sicsuper
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Alejandro Ramírez (@alejoramirezg27) reportó
¿Por qué @ClaroColombia no permite la cancelación de servicios en sus sucursales? He ido a dos y no se me permite, y por la línea telefónica nunca contestan. La respuesta de los asesores es mandarlo a uno a un teléfono que nunca responden. 🙄
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richard andrés mm (@andres_m5991) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio, es mucho para ustedes! Necesito la aclaración de una PQR, se toman más de una semana para copiar y pegar respuestas?? Gerente Gestión PRQs?? Le cambian la fecha y ya jajaja No vuelvo a caer con ustedes, a cancelar este servicio de una
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Julian Sierra (@JulianSierraC) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias pero ya cancelé el servicio.
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Martin Elias Mendoza (@martineliasmen) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬
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Juan Camilo Arango (@whoanarango2) reportó
@ClaroColombia La señal de internet y television en Manizales,es intermitente;Se cae cada momento y ustedes o sus técnicos lo saben.Pero el cobro de tales si es seguro.QUE PASA ???
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Ana Palacio (@anny_palacio) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio de claro, cero recomendados, llevo tres dias sin acceso a mis servicios y que solo hasta mañana alguien me visita para solucionar el inconveniente
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Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?
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karen (@KarenBerne) reportó
@torta85 @KellyPasa @ClaroColombia Literalmente a nadie le importa tu problema, insoportable. Andá a llorar a otro lado y dejanos ver fotos de gatitos en paz
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Pauly Berrio (@PaulyBerrio) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo mejor que le puedo pasar a claro es el sistema de autorespuesta del chat, así les queda más fácil no dar la cara. Y uno como cliente se da cuenta la paciencia que puede tener ante un mal servicio y que puede vivir sin ellos.