Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/21/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javelinha 𝑱𝒂𝒗𝒆𝒍𝒊𝒏𝒉𝒂 (@javelinha) reportó

    @salo2227 @ClaroColombia Es lo peor

  • oscarmineitor01 Oscar Daniel Ramirez (@oscarmineitor01) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Será mucho pedir un servicio decente? Pocas cosas son tan malas como los datos de Claro

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de tres años en la misma batalla, a veces me cobran llamadas internacionales que nunca me la han justificado, pago un precio altísimo para un mal servicio 105 mil pesos mensuales. Solicito cancelación de todos los servicios.

  • jonnatanprieto jonnatan Prieto (@jonnatanprieto) reportó

    @sg_sica su ayuda ya que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda acaparó el conjunto donde vivo pero no son capaces de cablear las torres ya entregadas afectando a las personas en una era donde estamos de teletrabajo pero si cobran toda la factura.

  • jukoras jukor@sMusicStudios (@jukoras) reportó

    Maldita señal de Clarocolombia, vale ****** en san.marcos, sucre, el tráfico de datos una porquería y la señal, la misma ******, pagando un maldito plan de $70.,Mil. Muchos HP.

  • alansanchez83 Alan Sanchez (@alansanchez83) reportó

    @ClaroTeAyuda Es en serio que se tardaron 3 día en responder que están buscando una solución para el problema? Como me van a compensar por el tiempo que no ha funcionado mi servicio bien?

  • rafamosquera giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó

    @femadi66 @ClaroTeAyuda No lo piense,claro no tiene la cobertura para tanta queja,yo me cambie y me quité un dolor de cabeza.

  • yamiralexander2 yamir alexander (@yamiralexander2) reportó

    @ClaroColombia VERGONZOSO Y MISERABLE lo que hacen cuando Uno intenta cancelar o bajar el valor de un Plan postpago, aparte de colgar la llamada no dan opciones para bajar el pago mensual.

  • 7cf1476119294a1 William Duran (@7cf1476119294a1) reportó

    @ClaroColombia Muy malo el servicio

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @NoticiasUno Me gustaría que nos ayuden a saber porque la señal de @ClaroColombia está tan mála, quién responde por los continuos fallos en el servicio, gracias