¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magda Castaño Florez 💋💄
(@MagdaCF) reportó
@sergiomunoz07 @ClaroColombia Es pésimo el servicio por donde se le mire, además por medio de ese chat hasta de mala gana contestan
-
María Castrillon
(@Unapublicista_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Se acabó el día y no pudieron solucionarme nada!!! Solo tienen bots o communitys que responden comentarios, el peor servicio #Nousesclaro
-
Victoria Salazar
(@VickySalazar) reportó
@ClaroTeAyuda Llame a cancelar el servicio hogar y quedaron de llamar a hacerme oferta para q me quedara,y como raro me llamaron,y el asesor me informa q para retenerme me van a bajar $500 mensuales en la factura, no **** cojan oficio, eso no es atractivo para retener un cliente
-
Dmatrun’t
(@notdmatru) reportó
Porque existen empresas como @ClaroColombia que sólo sirven para cobrar y no para realmente prestar un servicio medianamente decente?
-
GAL
(@GANDREZ2) reportó
Que malo es la línea de atención de @ClaroColombia será que @sicsuper nos puede ayudar a los usuarios pues llevo intentando terminar con un servicio adicional y todos los asesores me cuelgan y luego me van a cobrar un servicio que no le han habilitado @Ministerio_TIC
-
AndrewQ
(@Aqueen77Q) reportó
@ClaroTeAyuda cómo novedad especial sin servicio de telefonía hice pago antes de la fecha y me lo cortaron el día de hoy
-
blanca amador
(@blacea) reportó
@ClaroColombia pregunta que esta pasando con el servicio de tv ya que desde ayer no funciona pero para cobrar no fallan
-
diana ramirez
(@dianita_1024) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin señal en el celular y sin datos, pero vaya uno no pague la factura a tiempo y le quitan los servicios. Ojalá así como son buenos para cobrar fuera buena la señal
-
Marcela Araoz
(@MarcelaAraoz) reportó
@ClaroColombia Nos toca pasar el día del no mundial así dejando pasar el tiempo y esperando los banquetes del football que viene
-
María Castrillon
(@Unapublicista_) reportó
@ClaroColombia Si vas a adquirir un servicio en claro piensatelo mejor llevo casi 8 meses pagando un plan todo claro por "99.000" me vienen facturas de 200mil he llegado a pagar facturas de hasta 476.000 pesos cop! El servicio técnico y al cliente es el peor, pero les encanta cortar el servicio