Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 10/02/2023 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.96%

    Internet

  • Teléfono 17.52%

    Teléfono

  • Corte Total 13.43%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.75%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.44%

    Televisíon

  • E-mail 3.90%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItsKellen_ Kellen (@ItsKellen_) reportó

    @ClaroColombia que porquería de servicio. Todos los días tengo que esperar 8 horas por "una falla en el sector" pero la factura me viene igualita, ahí si no hay descuentan ni un peso.

  • ItsKellen_ Kellen (@ItsKellen_) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de serviciooooo, todos los días esperando 8 horas por una supuesta falla en el sector y no resuelven NADA.

  • ColombiaAGG Andre (@ColombiaAGG) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Y esa atención tan paupérrima para comprar, imagina para hacer un reclamo.

  • aandr3s60 Andrés Felipe Acosta (@aandr3s60) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda insisten en que en la app uno puede tramitar la cancelación del servicio y no es cierto aparece una opción que no hace absolutamente nada al dar click sobre ella 🙄. Necesito cancelar servicio!

  • Milena96133779 Mile (@Milena96133779) reportó

    @ClaroColombia Cuando dicen que empiezan el año sin subir las tarifas y de un día para otro le cambian el plan y pues Obvio que sube la factura SIN AUTORIZACIÓN DEL PROPIETARIO DE LA LINEA

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó

    El servicio de datos móviles y hogar de @ClaroTeAyuda están increíblemente malos esta tarde en Popayán. Ojalá arreglen rápido

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 llamadas para tratar de cancelar el servicio.. y misteriosamente se cuelgan o no me escuchan. @sicsuper porque no vigilan a estos hampones

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó

    @chepejoker @ClaroTeAyuda Con Movistar se cayó la primera llamada, y no volvieron a llamar. Con Tigo pedían un exceso de datos. Con ETB solo hay cobre. (He hecho la tarea, querido, lo juro)

  • meidelea Angélica Pinzón M. (@meidelea) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Nosotros nos quedamos esperando "Todo el power" dos meses, nos bloquearon las posibilidades varios asesores, una de ellas increíblemente grosera. Decidimos buscar otro operador y listo

  • jmario0812 Mario Fernández (@jmario0812) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @datacredito Claro Colombia, me tiene reportado a la central de riesgos por 0 pesos desde hace años y no puedo gestionar un crédito afectando mi vida crediticia, solo me dan paz y salvos quien responde? Necesito solución