Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/16/2025 08:45

noviembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioBarajasP Sergio | (@SergioBarajasP) reportó

    @sicsuper Estamos en medio de una pandemia, muertes, contagios, desempleo y @ClaroColombia nos hace daño con su incompetencia-

  • Dannaaa_aa Danna (@Dannaaa_aa) reportó

    Uno pagando internet para tener que utilizar datos en la propia casa por el pésimo servicio de ****** @ClaroColombia

  • cristianancho Colombiano de a pie (@cristianancho) reportó

    Cómo se hará para que la gente de servicio técnico de @ClaroColombia conteste Y le solucione a uno algo? Días sin internet y sin soluciones!!!

  • angydelpili Angelica del Pilar Sanchez (@angydelpili) reportó

    @ClaroColombia señores que pesimo de servicio al cliente el que tienen, llevo 24 horas llamando al calle center y no hay respuesta. Ineficiente totalmente su servicio LO PEOR DE LO PEOR

  • madiasmao andrésm (@madiasmao) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no quiero explicaciones. Si no me van a dar mi hpta linea no me digan una ******, malparidos

  • LeonAlma LeonAlma (@LeonAlma) reportó

    @ClaroColombia que belleza 36 minutos de llamada en espera para dejar de pagar unos canales q no uso y cuelgan la llamada, voy por 15 minutos más de la segunda llamada y sigo esperando que me atiendan 😓

  • scameranob silvia camerano (@scameranob) reportó

    @ClaroColombia suspende el servicio de internet mientras me encontraba fuera del país estando al día con la facturación. Cancelé el servicio y me generaron otro mes de facturación. 🐀🐀 @sicsuper

  • ACHColombia_ ACH Colombia (@ACHColombia_) reportó

    @fayt_linegod @ClaroTeAyuda @RinoPalacio ¡Buenas tardes! Por favor escríbenos al DM para revisar el detalle de tu caso. Quedamos atentos.

  • MelissaPalacio Melissa Palacio (@MelissaPalacio) reportó

    @ClaroColombia Increible que se presenten fallas en el servicio, no notifiquen a los usuarios y se tenga que esperar hasta 5 horas para solucionar. Y los que dependemos de sus servicios para poder trabajar?

  • SergioBarajasP Sergio | (@SergioBarajasP) reportó

    @sicsuper @sicsuper en una de las respuesta decía que tenía 3 decodificadores, les respondí que no, que tengo 2 televisores y @ClaroColombia sigue cobrando y amenazando con retirarme el servicio.