¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Ocampo
(@OcampoGloria) reportó
@ClaroColombia Y como se van a poner manos a la obra? Un dm? Ayuda en serio!
-
Juan
(@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio internet hogar
-
TaTa G!!!!
(@cTaTaGp) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 4 horas para un reclamo y trasladan la llamada de un lado a otro menos a facturación @sicsuper Un servicio cancelado desde marzo y acaba de llegar una factura cobrando además reconexión 🤦🤦🤦
-
Daniel Carreño
(@iqdanielcarreno) reportó
@ClaroColombia Hay una falla general en la red? No tengo servicio hogar ni soporte técnico.
-
Barbara Mancini
(@venezuelaesth) reportó
no tengo wifi hace más de 1h en mi casa, ya apague el módem y sigue igual, sin wifi , ya van casi todos los días así, si ****** me la aRreglan YA @ClaroColombia
-
LORENA MUÑOZ MARRUGO
(@lorenamunozmarr) reportó
@ClaroColombia @sicsuper 22¡¡¡¡¡¡¡ SI 22 llamadas en un día a cobrar un servicio que ya está pago (apenas son las 4:20 pm.) me siento acosada, si no contesto la llamada se repite a los cinco minutos.
-
María Ardila Name
(@mariardilaname) reportó
4 horas sin servicio de @ClaroColombia ni TV ni internet ni nada. Que desperoooooooooooooooo La solución? Regalarle a uno 24 horas de datos. Como si uno ya no pagara eso en su plan mensual. 🙄
-
santiago freddy
(@santimurcielago) reportó
@ClaroColombia increíble que esta compañía siga robando usuarios, se llama por novedades en el plan e indican que no saben que hacer!! @sicsuper
-
Daniela Ramirez
(@Ramirez___D) reportó
Todo el día me han llamado y me han llegado mensajes de @ClaroColombia por mora en mi factura, pero resulta QUE NO TENGO NINGÚN SERVICIO CON ESTA EMPRESA. No sé qué tengo que hacer para que dejen de llamar.
-
LUZ MARINA ORDUZ S.
(@nenaorduz) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo He enviado los datos, en serio necesito ayuda