Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/13/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroColombia @RamirezBmx SOLICITO EL RETIRO URGENTE DE SUS EQUIPOS. ME VI OBLIGADO RETIRARME POR PÉSIMO SERVICIO

  • cristia30742840 cristian (@cristia30742840) reportó

    @ClaroColombia no da soluciones el servicio de Internet es perverso, pero para enviar mensajes y facturación si son cumplidos no fallan nunca , solo llaman para ofrecer planes todos los días, pero nunca para dar soluciones.

  • RobinsonLopezA Robinson López 🌻 (@RobinsonLopezA) reportó

    Deacuerdo a su experiencia quien ofrece el peor servicio? @Bancolombia @ClaroColombia ?

  • Fabian__Solis Fabian solis (@Fabian__Solis) reportó

    49 minutos después, y sigo sin una respuesta y no me contestan en ninguna parte, de mal en peor @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ningún sentido tiene pagar por un servicio que no puedo usar cuando más lo necesito. Me cambiaré a @ClaroColombia que no tiene ese tipo de problemas.

  • a23gcv Camilo Valencia (@a23gcv) reportó

    @ClaroColombia El sistema de internet hogar con ustedes es cada vez más Basura, mejoren.

  • Despertemos_Col Colombia Despertó!! (@Despertemos_Col) reportó

    @ClaroColombia Muy mal servicio de la Tienda Virtual de Claro, el 22 de Octubre hice una petición sobre la portabilidad del 315 5333231 y hasta ahora ni siquiera han respondido ni la solucionaron tampoco. Sory Tovar Cc 14444519

  • VanexaRomero Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó

    @ClaroTeAyuda Acaba de regresar el servicio. Al parecer, para que ustedes solucionen, toca agregar a @sicsuper en la conversación.

  • Aire_Energia Air-e (@Aire_Energia) reportó

    @BluciaPerea @SomosTripleA @ClaroTeAyuda Betsy, tu sector se encuentra sujeto a un mantenimiento programado para el día de hoy de 5:00 am a 5:00 pm. Recuerda que estos mantenimientos son programados con el fin de mitigar riesgos que comprometan la calidad del servicio de energía eléctrica.

  • louiebermude Frankie Louie Berrio Florez (@louiebermude) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio técnico malo hoy más que nunca me salgo de esto técnicos que no saben hacer su trabajo