Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/19/2025 13:35

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulliethCano Jullieth Cano (@JulliethCano) reportó

    Solucionado el problema en cuestión de minutos. @ClaroColombia

  • se61335367 sebas (@se61335367) reportó

    @ClaroTeAyuda QUIERO RETIRARME DE ESTE SERVICIO TAN NEFASTO YA ESTOY CANSADO DE TENER EL PEOR INTERNET DEL PLANETA 1 HP MEGA DE LAS 80 QUE SUPUESTAMENTE TENGO (LADRONES)😡😡😡

  • LuisFer66276087 Luis Fernando Arango (@LuisFer66276087) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo no sentirse de esa manera, si solo son palabras y pocas acciones, más bien ninguna. A la fecha llevo más de una semana esperando una solución. Ya no puedo seguirles esperando, requiero cancelar los servicios con claro.

  • everandresmarti Ever Martinez (@everandresmarti) reportó

    Pobres de nosotros los que lastimosamente tuvimos que firmar cláusulas de permanencia y nos tenemos que aguantar, exijo públicamente a @ClaroTeAyuda y bajo el amparo del derecho de petición se me de una solución al pésimo servicio tanto de internet como sus derivados.

  • Maio_31 Jarl Ragnar Mtez. (@Maio_31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oe!! Para presumirles que esos de @ClaroColombia me quieren mucho! Ahora cuento con 40 gigas de navegación... El problema es que no me sirven pa un **** porque dónde vivo y dónde trabajo no hay cobertura de red... 🤡🤡

  • MiauMilou ⓜⓘⓐⓤⓜⓘⓛⓞⓤ (@MiauMilou) reportó

    Me toco volver a la ****** de @ClaroColombia (obligada y ya esta jodiendo el servicio) por que a @ETB le quedó grande hacer un traslado. Muchas gracias etb , muy buen internet pero una mediocridad a la hora de solucionar al cliente.

  • Dolly_Arboleda Dolly Arboleda (@Dolly_Arboleda) reportó

    @ClaroTeAyuda @OjitosdeBurbuja No crea nada de @ClaroTeAyuda son unos mentirosos ,a mi me están cobrando una deuda que nunca he tenido con ellos y lo peor es que tengo los paz y salvos por escrito y siguen molestándome así que no crea

  • JesusDavidBer12 Jesus David Bermon (@JesusDavidBer12) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero siempre con la misma charla y no solucionan nada. Pero vaya no pague un puntual como le suspenden el servicio

  • ferchogaona Fernando Gaona (@ferchogaona) reportó

    @JulliethCano @ClaroColombia Claro era malo y se daño.

  • MiguelOrtegaTro MIGUEL ORTEGA TROCHA (@MiguelOrtegaTro) reportó

    Aaaaaaah, pero te retrasas tu una hora del pago y enseguida te cortan el servicio y te reportan a data crédito. @ClaroColombia maltratando a sus clientes, como lo hizo con mucho Liliana Rico de la línea de atención al cliente. ¿Cuanto más de su pésimo servicio debemos aguantar?