Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en San Luis, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 10/27/2021 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.03% Teléfono
  • Internet 36.24% Internet
  • Corte Total 11.87% Corte Total
  • Wi-fi 5.66% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail
  • Televisíon 3.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis.

ColombiaSan Luis Corte Total
ColombiaSan Carlos Teléfono

Comentarios de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancasilvas juanca (@juancasilvas) reportó

    @ClaroColombia hace 5 días instalaron Claro Hogar en mi apartamento y hace 4 días no tengo servicio. Me dicen que es una fallal q podría durar 36 h en ser resuelta. Algunas veces hablo con 6 funcionarios y luego cuelgan. Qué debo hacer? Por favor ayúdeme a dar Rt DÍA 3

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 horas sin señal TV. 0db desde anoche 11 pm. Y la factura? Bien gracias! Cero ajustes $ por dwn time. Y atencion? Mismos mensajes tipo BOT de siempre….

  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    @ClaroTeAyuda No he comenzado el servicio y ya tengo el primer problema que la portabilidad me la hacían a una SIM que compré y ya hicieron la portabilidad pero la sin no cambio. Estoy sin servicio

  • almonti_de81 El anti marxismo (@almonti_de81) reportó

    El único servicio bueno q tiene @ClaroColombia es el de cobranza

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya completamos 1 hora CLARO TV CAIDO. Mismo patron desde el viernes: Llueve y “hasta la vista baby…” Sera que CZ y JCA tienen otro proveedor???

  • granadaoscar Oscar Granada (@granadaoscar) reportó

    @ELTIEMPO @TecnosferaET y @ClaroColombia que no es capaz de dar 30 días sin tener intermitencia en el servicio...Apenas..lastima que donde vivo no hay cobertura de Movistar

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Amigos de @ClaroColombia @sicsuper es increíble que lleve dos días sin servicio y solicite mantenimiento a la red y nadie responda. Una verdadera pena.

  • MELASMARHAKIM Miguel Elasmar Hakim (@MELASMARHAKIM) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no es MI servicio; es el servicio CLARO! Aun cuando el QoS se aplica a la admin del ancho de banda, se lo “acomodo” al servicio HDTV de uds: DA VERGUENZA!

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilos ya me tocó pagar y ustedes nunca dieron solución

  • Bailarinaalsol Bailarina al sol (@Bailarinaalsol) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuántos días más debo esperar para que alguien responda y resuelva el problema que persiste con mi plan hogar?