Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/18/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda La oportunidad la tienen día a día y no lo hacen, su calle Center es un asco, su atención presencial por vendedores que no tienen idea de tecnología, y aquí en twitter solo guiones mediocres, así no es señores, así no es

  • __amsr__ Ana María. (@__amsr__) reportó

    @ruben_diaz90 @ClaroColombia @sicsuper lo peor es que te dicen que te comuniques después para hacer un reajuste en tu factura, y al momento de hacerla te ponen cualquier pero y te llega la factura con un valor adicional.

  • LaSocial_San Vane Sanabria 🦊 (@LaSocial_San) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando su llamada.

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @ClaroColombia Señores sus servicios muy malos.. Llevo reportando un daño, ya varios días y no solucionan nada y eso que es toda la unidad. Servios muy malos no los recomiendo.

  • JaderRios11 Jader Rios (@JaderRios11) reportó

    @juanvasquez_arq @ClaroColombia Puede durar lo que quiera el audio nunca hay problema

  • LaSocial_San Vane Sanabria 🦊 (@LaSocial_San) reportó

    Su servicio al cliente es nefasto. Llevo 3 llamadas, ya en la última llevo más de 35 minutos y aún no tengo solución. @ClaroTeAyuda Claro NO te ayuda.

  • LaSocial_San Vane Sanabria 🦊 (@LaSocial_San) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Y me van a tener otros 45 minutos en espera? Necesito una visita técnica y no que me dejen esperando al teléfono.

  • DARCK7528 Darck (@DARCK7528) reportó

    @ClaroColombia que sucede con esta señal tan mala todos los Santos días? Me siento robado y estafado para que pago un servicio que no puedo usar cuando lo nesesito? La señal de llamadas es un asco.

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, ya el internet funciona pero el servicio TV cable hay canales que no funcionan

  • sofi1700 raquel sofia (@sofi1700) reportó

    @ClaroColombia Claro tulua, muy mal el servicio llegamos y que la red esta caída, y lo que nos dicen es que posiblemente no nos puede atender... ni para obtener información,ni para realizar un pago, se puede....