Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/27/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_Digital Andrés Digital (@Andres_Digital) reportó

    .@ClaroTeAyuda les dejé un mensaje por interno hace horas y no responden. El servicio de Internet Hogar no está funcionando bien. @ClaroColombia

  • alehit Alejandra López (@alehit) reportó

    @ClaroTeAyuda @lanegra918 Pesiiimo servicio,no tengo televisión hace una semana, ahora no tengo internet, me dejaron hablando sola en su línea de soporte, no me dieron ninguna solución. Es el colmo que sigan robando y abusando de los usuarios de esa forma @ClaroTeAyuda

  • ijavierlopezm (@ijavierlopezm) reportó

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es colgarle el teléfono a la gente cuando esta contando su problema. ¿A donde se acude?

  • alehit Alejandra López (@alehit) reportó

    @ClaroTeAyuda @ijavierlopezm Pesiiimo servicio,no tengo televisión hace una semana, ahora no tengo internet, me dejaron hablando sola en su línea de soporte, no me dieron ninguna solución. Es el colmo que sigan robando y abusando de los usuarios de esa forma @ClaroTeAyuda

  • LUISHESPINEL Luis H. Espinel M. (@LUISHESPINEL) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy ha sido un mal día con ustedes. En toda Bogota

  • cibrochero Carolina Brochero (@cibrochero) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio desde hace varias horas y nada que regresa 😔

  • tikor06 Tikor06 (@tikor06) reportó

    @ELTIEMPO Otra vez @ClaroColombia vulnerando los derechos de los consumidores??? ********* empresa, tienen disque un equipo de transformación digital pésimo y un gerente de operaciones como Iader Maldonado que no sirven para un ****.

  • SILVIAJ14 SILVIA JIMÉNEZ (@SILVIAJ14) reportó

    Que mamera tener que estar peleando con las empresas ABUSIVAS, @ClaroColombia cobrándonos CLAUSULA DE PERMANENCIA, porque LUEGO DE 10 AÑOS de estar con ellos se nos dio la gana de irnos por el pésimo servicio. @sicsuper

  • giraldo_tavo Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó

    @sicsuper cómo hago para presentar una queja formal ante una telefonía que brilla por su ineficiencia? @ClaroColombia definitivamente no se la recomiendo a nadie.

  • camilo_yanfry Tio_Yanfry (@camilo_yanfry) reportó

    @Sra_Fulanita @ClaroColombia Es una completa porquería 🤬🤬