Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 05/11/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristinaAM_ Cristina Álvarez (@CristinaAM_) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito alguien que me ayude con soporte técnico del wifi y es misión imposible comunicarse con ustedes vía telefónica y WhatsApp.

  • Kaasandra_M Kaasandra Mendoza F. (@Kaasandra_M) reportó

    Señores de Claro, realicé la portabilidad con ustedes y cómo es posible que me dejan sin servicio y aún no llega la sim card @ClaroColombia Comenzaron mal

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    buenas sii @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sera que tendrian la amabilidad de reparar el daño.. Ya vamos en 100 horass y nada.. No hay solución. #claropesimoservicio

  • ospinaesgerman German Ospina (@ospinaesgerman) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que se comunican y necesito cancelar el servicio @sicsuper

  • mayerly_rueda Luz Mayerly Rueda (@mayerly_rueda) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando la llamada...

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó

    @yonioso @ClaroColombia @MinTIC_responde Esto se volvió crónico,no solo las fallas del servicio,sino de lo administrativo!!

  • fernandaaaa_23 ArianaFernandaaaa:(: (@fernandaaaa_23) reportó

    Esas líneas les sirve para nada @ClaroColombia

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @ClaroColombia un plan de 16G y cuando llega a 12G cortan los datos, señores eso se llama robo. Será que es necesario interponer la queja ante la @sicsuper para que solucionen y de paso les impongan otra sanción? Además no hay canales de atención al cliente!!

  • HzRph José © (@HzRph) reportó

    Necesito que @ClaroColombia deje de estar en la ******, porfavorcito. Que yo trabajo desde casa y esto me está jodiendo.

  • EDGALMAR EDGARD EDUARDO (@EDGALMAR) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor una manito, internet muy lento