Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/06/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • jalearbe James A. Arbeláez. (@jalearbe) reportó desde San Carlos, Departamento de Antioquia

    Le dije: amor dime cosas malas, y me respondió; la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en tu pueblo. Y si, me mató 🥴🥴🥴

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LukiitaModric Lukita (@LukiitaModric) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda, creo que la cobertura en el Uberrimo está fallando, ya que Alvaraco lleva días sin usar sus redes sociales. Revisen please, gracias.

  • LuzNaar luz Naar (@LuzNaar) reportó

    @Carlosgpuerta @ClaroColombia Que porquería de servicio @ClaroColombia eso no sirve para un carajo..

  • Perverso_01 PerversoPolimorfo🏳️‍🌈 (@Perverso_01) reportó

    @ClaroColombia me cambia las condiciones de servicio hogar de manera unilateral y espera q yo les pague facturas con un incremento injustificado del 50% y lo peor es que saturan con mensajes amenazando con dañar mi historial crediticio. @sicsuper @CRCCol

  • Sergio_O_o_O Sergio (@Sergio_O_o_O) reportó

    El servicio postventa de @ClaroColombia es el peor que hay! Sé que no es nuevo, pero de verdad que sorprenden.

  • SANDRAMILENAPAE SANDRA MILENA (@SANDRAMILENAPAE) reportó

    @KaRenCarvajall @ClaroColombia Tengo un problema similar

  • KaRenCarvajall Karen🌟 (@KaRenCarvajall) reportó

    Llevo AÑO Y MEDIO tratando cancelar un servicio hogar de @ClaroColombia y solo reciben mi petición y no la procesan, por lo q he pagado sin usar el servicio. Me han “confirmado” la cancelación y luego me llega de nuevo la factura. Las líneas de atención se burlan de los usuarios.

  • andreadaza6 Andrea Daza Arrieta (@andreadaza6) reportó

    @SossaSilvi @ClaroColombia Uy no pensé q odiara tanto un servicio..

  • LAURAMEJIAC18 LAURA CAROLINA MEJIA (@LAURAMEJIAC18) reportó

    Pueden creer que al día de hoy no han ido a hacer el arreglo? Ayúdenme a hacerlos famosos a ver si @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me presta atención! Llevamos más de un mes sin servicio pero las facturas llegan completicas! @sicsuper

  • SanColpasGarcia Sandra 🌷 (@SanColpasGarcia) reportó

    Tengo como 15 llamadas del servicio de ventas de @ClaroColombia y es para preguntarme por un tal Juan David Acosta, les he dicho hasta el cansancio que están equivocados, esa gente q? No reporta la información errada, a?

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @KaRenCarvajall @ClaroColombia Es total la burla, quitan canales, no actualizan la programación, no contestan requerimientos, cobran sin prestar el servicio completo, promocionan en comerciales programas que no trasmiten, en fin el servicio al cliente es pésimo. Hay mejores opciones en el mercado.