Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/20/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartizJulieta Julieta martiz (@MartizJulieta) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si claro no da solución de nada solo le toma del pelo a los usuarios,es mejor acudir a otras estancias,es mucho más rápida

  • Joseluisg1228 José Luis (@Joseluisg1228) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda encontraron? Ya hay solución?

  • c_emeuve Trajineada (@c_emeuve) reportó

    Este ********* internet hoy no sirve pa ni ****** @ClaroColombia

  • cbecerrita Carolina Becerra (@cbecerrita) reportó

    Y seguimos esperando la ineptitud de .@ClaroColombia para dar respuesta a un recurso de apelación @sicsuper qué hacer???

  • Ros_ven Rosibel Ventura (@Ros_ven) reportó

    @ClaroTeAyuda saludos me gustaría adquirir sus servicios de Triple play hogar pero al parecer no se puede 😕 podrían ayudarme 🙏

  • Le_rpo11 •Le• (@Le_rpo11) reportó

    @andry_sssofia96 @ClaroColombia Una hpta basura, ese servicio.

  • roobdesigns ROOB Designs🇻🇪 (@roobdesigns) reportó

    @ClaroTeAyuda siguen las fallas y nunca me llamaron, porque se han vuelto tan basura?

  • zjuanpa Juanpa Córdoba (@zjuanpa) reportó

    @ClaroTeAyuda holis, tengo lenta la conexión, me pueden llamar?

  • DamaritoR Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó

    Estoy triste, compre un equipo celular libre y lo vamos a usar con el wifi de nuestra casa y no lo reconoce, se conecta a todas menos a nuestra red, @ClaroTeAyuda dice que está fuera de rango, y la señal de los routers asi estes al lado de ellos en ese o otros equipos dicen debil

  • Le_rpo11 •Le• (@Le_rpo11) reportó

    Me tienen haaaaaaarta con el hpta pésimo servicio de Claro hogar @ClaroColombia Como es posible que me toque utilizar mis datos móviles, porque con el Internet de la casa no entra ni al correo. ¡Estoy mamadaaaaaaaa! Ineptos que juegan con el dinero de los clientes.