Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/11/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯

  • SaborAmarr Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia

    @FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TrujilloDaniela Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó

    ...Me informan que se trata de un daño en el sector y que tardan alrededor de 3 horas en solucionarlo 😤. Llamada 3: 04/04/2023 a las 7:45 a @ClaroColombia para reportar que no tengo servicio de internet, y que ya habían pasado 5 horas y, luego, 3 horas... (3/7)

  • kjam_2022 Eres lo q eres cuando nadie te ve (@kjam_2022) reportó

    Señores @sicsuper @ClaroColombia roba cada día a sus clientes, en las oficinas no dan razón, allá dicen q debe ser por el celular cualquier reclamo, y la Linea nunca funciona al igual q el WhatsApp!!! Me han robado todas mis recargas!

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda y entonces que pasa con su pésimo servicio

  • HalexHM Hamilton Alexander (@HalexHM) reportó

    La señal de .@ClaroColombia en el municipio de Yotoco, Valle. Es perversa 🥴🥴🥴

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda es lo más malo que hay en prestadores, ni se les ocurra afiliarse. Servicio intermitente y muy lentos para atender

  • NazlyMD Nazly Marcela Melo D (@NazlyMD) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus asesores cualgan las llamadas, sus técnicos dan información falsa. Ni para cancelar el servicio he podido

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda es lo peor. Servicio intermitente y poco o nada les importa. Que estafa

  • Dany_UB Daniela (@Dany_UB) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sí el servicio de ustedes no fuera pésimo nadie quisiera cambiarse. Cómo es posible que mi hermana está tratando de hacer una portabilidad y no ha podido porque supuestamente debe 900 pesos. Hace la recarga, pero no le descuentan. Sean serios.

  • nathalia1ch Nathalia (@nathalia1ch) reportó

    @ClaroColombia nos tiene sin internet, sin señal en el celular, muy malos definitivamente 🫠

  • Paopaloma_love Paopaloma_love (@Paopaloma_love) reportó

    ¿Por qué la señal de @ClaroColombia Está tan mala en #soacha lleva días que no entran la llamadas adecuadamente acaso ¿ están haciendo algun tipo de mantenimiento ?