¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ocasia
(@CebraPlus) reportó
OJITO A LA HORA, son las 8:49 de la noche y me acaba de llamar un asesor de @ClaroColombia COMAN ******, que les pasa llamando a esta hora, RESPETEN. Lo peor es que la culpa ni del asesor es, pero es el colmo que la empresa no sepa respetar el horario de la gente.
-
The Passenger
(@Mr_Radiobemba) reportó
@sicsuper Así es, el operador incumplió una promesa de servicio al ofrecer un beneficio el cual no se dio y por el contrario me suspende el servicio. Hablo con ellos, se dan cuenta de su error, se disculpan, prometen reconexión pero nada @claroColombia
-
Dr. Who-an
(@DrJRiosS) reportó
@maobogo77a @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo en claro pago un plan de 38 gigas y me mantienen subiendo, voy en 60 gigas y nunca tengo problemas con la señal. En cambio tigo 🙄🙄🙄
-
Jose
(@josemog_) reportó
@ClaroColombia es un asco. Ni siquiera confío en que hagan algo.
-
Esteban Pérez
(@Esteban94103554) reportó
@ClaroTeAyuda la verdad una vergüenza para que te programen la visita para que te pongan el servicio por el cual vas a pagar no estoy pidiendo mucho que me programen la cita me tienen de lado a lado y lo único que dicen que el asesor debe ayudar pero si el asesor te bloquea.
-
Veterano de Guerra
(@2tarazona) reportó
@ClaroTeAyuda @wfcg01 nada de mensajes privados por que no contestan por este medio donde la gente se entere de su mal servicio.
-
Caro P. Ψ
(@kroperezw) reportó
@ClaroTeAyuda Lo más importante? Eso es una mentira, necesito conexión de mi servicio. @sicsuper requiero instaurar una demanda por publicidad engañosa y promesa de servicio incumplida. @ClaroColombia
-
Yessenia Becerra
(@xniap) reportó
@ClaroTeAyuda les dejé un inbox porfa necesito ayuda :(
-
Natalia Rincón
(@Natisandrea1JHA) reportó
@womcolombia Wom me cobra el 50% de lo que me cobra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi plan postpago. Esperando hacer portabilidad 💪🏻
-
Oscar salgado
(@salgado90) reportó
A @ClaroColombia le quedó grande prestar un buen servicio en #Sahagún, tocará pasarnos @Tigo_Colombia O @womcolombia que horror!