¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olmedo Consuegra
(@ConsuegraOlmedo) reportó
@ClaroColombia Es el peor servicio, la solución hogar es un desastre, no tengo forma de manifestar mi molestia, por qué utilizan un chatbot que no sirve de nada, no veo la hora de cumplir el año para finalizar el contrato, que pésimo servicio y móvil igual se cae a cada rato.
-
Liliana Coy B
(@LiliCoyB) reportó
@ClaroColombia demasiado pesados con los cobros estaba fuera del país y no podía hacer el pago del servicio, he recibió más de 5 mensajes diarios y llamadas, son desesperantes
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Esta mañana me tuvieron 45 minutos en línea y la respuesta fue que debía crear una cuenta en esa aplicación y dese ahi gestionar la cancelación del servicio en Claro, llevo una hora perdida intentando hacerlo y no se puede.
-
OSITO
(@Ositopanda1617) reportó
@ClaroColombia 5 dias sin servicio y sin poder trabajar! Hijos de ****!
-
Geraldine Mendoza🧈 🏖️
(@Geral_2319) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet, en las líneas de atención, nadie quiere solucionarme #Pesimoseevcio
-
Petite Blaugrana 🛸
(@PetiteBlaugrana) reportó
@ClaroColombia Hola, cómo es el proceso para darme de baja del envío de mensajes de texto de su parte?
-
Esther Hernández Caro✍🏻
(@esterhernandezc) reportó
Claro definitivamente no ayuda les anexo copia del recibo del agua donde se puede leer fácilmente el estrato donde voy a vivir para que me trasladen el servicio y me dicen que no sirve que tengo que agregar el NIT por favor @ClaroTeAyuda NO AYUDA y necesito internet urgente.
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Esto es lo que dice Star+, según eso @ClaroTeAyuda debe cancelar el servicio
-
DIOS Y PATRIA 1999
(@Amaury800125) reportó
@ClaroColombia. Señores que servicio tam pesimo a toda hora caido el sistema
-
Alejandra Corredor
(@alejacr82) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace 10 días radique un derecho de petición para quitar una línea que ustedes abrieron de forma unilateral, no me han dado respuesta, pero el acoso y tortura de más de 10 llamadas al día amenazando a mi, a mi papá y a mi hermana es abuso @SSociedades