¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑱𝒂𝒗𝒆𝒍𝒊𝒏𝒉𝒂
(@javelinha) reportó
@salo2227 @ClaroColombia Es lo peor
-
Oscar Daniel Ramirez
(@oscarmineitor01) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Será mucho pedir un servicio decente? Pocas cosas son tan malas como los datos de Claro
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de tres años en la misma batalla, a veces me cobran llamadas internacionales que nunca me la han justificado, pago un precio altísimo para un mal servicio 105 mil pesos mensuales. Solicito cancelación de todos los servicios.
-
jonnatan Prieto
(@jonnatanprieto) reportó
@sg_sica su ayuda ya que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda acaparó el conjunto donde vivo pero no son capaces de cablear las torres ya entregadas afectando a las personas en una era donde estamos de teletrabajo pero si cobran toda la factura.
-
jukor@sMusicStudios
(@jukoras) reportó
Maldita señal de Clarocolombia, vale ****** en san.marcos, sucre, el tráfico de datos una porquería y la señal, la misma ******, pagando un maldito plan de $70.,Mil. Muchos HP.
-
Alan Sanchez
(@alansanchez83) reportó
@ClaroTeAyuda Es en serio que se tardaron 3 día en responder que están buscando una solución para el problema? Como me van a compensar por el tiempo que no ha funcionado mi servicio bien?
-
giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@femadi66 @ClaroTeAyuda No lo piense,claro no tiene la cobertura para tanta queja,yo me cambie y me quité un dolor de cabeza.
-
yamir alexander
(@yamiralexander2) reportó
@ClaroColombia VERGONZOSO Y MISERABLE lo que hacen cuando Uno intenta cancelar o bajar el valor de un Plan postpago, aparte de colgar la llamada no dan opciones para bajar el pago mensual.
-
William Duran
(@7cf1476119294a1) reportó
@ClaroColombia Muy malo el servicio
-
jorge nossa
(@jorgeinossa) reportó
@NoticiasUno Me gustaría que nos ayuden a saber porque la señal de @ClaroColombia está tan mála, quién responde por los continuos fallos en el servicio, gracias