¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Guzman
(@ingandresguzman) reportó
@ClaroTeAyuda 3 días desde el contacto a través de este canal, y no recibo respuesta.
-
Sour Candy 🥴👅🍭
(@pocketman91) reportó
@diegoaguilar88 @ClaroColombia Aparte en las oficinas el servicio es horrible, te tratan super mal
-
Luis Manuel Meriño C
(@LuIsMaM) reportó
@ClaroTeAyuda Espero q asi como respondieron sean rápidos para solucionar, no tengo otra opción de reportar solo por aquí todo el día sin servicio.
-
Alejandro Lozano L.
(@Alejojito07) reportó
@ClaroTeAyuda ya llevo una hora esperando algún tipo de respuesta sobre el daño en mi servicio de internet…….
-
Diego Rincón
(@destruido) reportó
@ClaroTeAyuda @MELODEZAPATOCA Es terrible, salga de esa basura de empresa.
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo servicio Claro: Televisión en Internet en municipio de Cundinamarca. El servicio es lento, muy pésimo, dónde me quejo? La factura llega oportuna, calidad del servicio es muy baja
-
Carlos Manuel Melo
(@MELODEZAPATOCA) reportó
Definitivamente la señal de @ClaroTeAyuda es una de las peores del mercado
-
James Diaz
(@D_Gendal) reportó
@ClaroTeAyuda y al final después de esperar toda la tarde me re programan porque el técnico está en una "visita técnica demorada" que suena a final de copa América pero bueno tocará buscar otras alternativas porque si tengo que esperar 15 días para un cambio de router no me sirve
-
Juan Manuel
(@manuelrg1004) reportó
@ClaroTeAyuda NO Y NOOOO!!!! VOY A CANCELAR EL SERVICIO
-
Yoya60
(@Yoya601) reportó
@diegoaguilar88 @ClaroColombia La empresa MAS TRAMPOSA en telefonía celular, servicio al cliente MEFIOCRE, groseros @ClaroColombia todo les importa un c..💩🤮