Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Martín, Departamento del Meta 06/30/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • gsvaynllanero AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HAROLDEDUARDOV2 Edu var (@HAROLDEDUARDOV2) reportó

    @ClaroColombia servicio pésimo adquirí hace unos meses elmplan celular con max pero nunca me han activado el servicio y no tengo soporte personal todo por Whatsapp pero nunca me orientan a lo que necesito , claro el peor servicio de Colombia solo venden pero no te atienden

  • wilsonjf90 wilsonjf (@wilsonjf90) reportó

    @ClaroColombia La peor empresa de comunicación acosadores a parte les gusta estar refacturando para sacarle más plata a uno como cliente

  • gabyercolani Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 6 horas sin internet en Cúcuta, igual van a facturar como si hubiesen prestado el servicio completo. Nadie da respuesta, qué irresponsables! @sicsuper

  • pattyabrilis Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa

  • ticohmg Milo (@ticohmg) reportó

    @ClaroColombia Son una porquería. Por eso me cambie y ha sido la mejor desicion. No quiero volver a saber de ustedes.

  • MooDeokN Moo Deok (@MooDeokN) reportó

    @JohnTrux @MiguelPoloP @ClaroColombia Y siendo cliente hay fallos en el servicio y tampoco lo resuelven

  • blancobuhoarte1 Blanco Búho (@blancobuhoarte1) reportó

    @DanieRdzM @ClaroColombia A mi me salió lo mismo, una basura

  • Henri_Taavi Henry David (@Henri_Taavi) reportó

    @sicsuper ayuda porfavor porque claro me ofreció reactivarme mi servicios hogar y es la hora que aún no lo hacen cuando el usuario incumple por no pagar en la flp ellos cortan el servicio ahhh pero cuando uno pide que lo reconecten se hacen los lo os @ClaroColombia digo sin serv.

  • AndresTeologia ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó

    @ClaroTeAyuda hice un pago de un servicio y no lo han reconectado... Por favor

  • JuanchoMonsa Juan Diego Martinez Monsalve (@JuanchoMonsa) reportó

    Ay algo más estresante e incompetente de servicio de @ClaroColombia?