¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M.
(@MartinVegaM) reportó
desde
Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
-
John Libaniel
(@JohnLibaniel) reportó
desde
San Miguel, Departamento del Meta
Porqué carajos se va la energía y automáticamente se cae la señal de @ClaroColombia. Será que con la millonada que recaudan no les alcanza para tener sistemas de respaldo en sus antenas, generadores eléctricos o algo similar. Entre más tienen, peor el servicio. @sicsuper
-
AlcaravánCompañero
(@gsvaynllanero) reportó
desde
Castilla la Nueva, Departamento del Meta
@ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juancho GM
(@juanchoguerron) reportó
@constantine_021 @ClaroColombia En lo que si son cumplidos es en la factura completa asi no se preste el servicio completo.
-
El indignado
(@orlando2477) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores trate de pagar ayer la factura de sus servicios, pero me rechazo el pago y la plata quedó en reembolsos claro, ahora trato de pagar desde ahí y esa ****** no me deja hacerlo, yo no tengo tiempo de andar buscando donde sacar la plata para pagar
-
Jaime L.
(@JaimeB737) reportó
@ClaroTeAyuda El caso está expuesto desde ayer en el DM de esta cuenta... @ClaroTeAyuda...
-
Gabriel Galindo R
(@gabogalindor) reportó
Dos horas se demora @ClaroColombia en activar dos decodificadores y perdí una cita importante el día de hoy por culpa de esta situación. ¿Para cuando una reforma al servicio al cliente? Pésimo
-
El Profe Juan Manuel
(@Juanmgonzalez56) reportó
@ClaroColombia definitivamente el servicio de ustedes es absolutamente terrible. A toda hora se va la señal. Que pesadilla.p
-
Oscar Javier Rozo
(@oscarjrozo) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han llamado 4 veces el día de hoy a cobrar una factura que no debo ya que no tengo productos con ustedes; precisamente los cancelé por el pésimo servicio que dan y ahora acostumbran acosar a la gente de manera telefónica? @sicsuper
-
Jaime L.
(@JaimeB737) reportó
@ClaroTeAyuda He hablado con con 6 compañeros suyos, en menos 5 días y no hay solución, usted es la 7ª persona... Tres técnicos han pasado por la casa, y y no han podido hacer lo correspondiente por que según, reciben una orden y después otra...
-
Sara Montesinos Victorio
(@SmvLuna44) reportó
@ClaroTeAyuda Pues vais bastante mal
-
Lilo Everdeen 🌺
(@LiloEverdeen) reportó
@maferchalo @ClaroTeAyuda Lo peor es que no me prestan atencion. Desde ese idea me estan ignorando
-
Juancho GM
(@juanchoguerron) reportó
@fabcaral @ClaroColombia De igual forma amigo, pero en donde no fallan es cobrandote completo un servicio no prestado