Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Martín, Departamento del Meta 11/02/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Martín, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

  • gsvaynllanero AlcaravánCompañero (@gsvaynllanero) reportó desde Castilla la Nueva, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Ante el bloqueo a mi línea, solicitó explicación por q tengo q regalar a claro un mes de pago por dos dias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandyMilenaC Sandy (@SandyMilenaC) reportó

    @ClaroColombia Ojalá tuviera señal.

  • MariaPazQuiroz3 Paz Quiroz (@MariaPazQuiroz3) reportó

    Para ser @ClaroColombia un proveedor de tecnología, su servicio al cliente y sus procesos para hacer las cosas, es vastante de los años 90s. Y bueno, es lo que tienen los monopolios. #soyclaroperoqueporqueria #Colombia #quemalperotoca

  • CindyEQ_27 Ceq_LoveOnly (@CindyEQ_27) reportó

    @ClaroTeAyuda Son lo peor, llevo casi un mes pidiendo un servicio técnico y los ineptos nunca llegan... Son unos incompetentes.

  • parceraswift i k p ; 🇨🇴 🦊 (@parceraswift) reportó

    @ClaroTeAyuda pueden dejar de llamarme? Ya les he dicho que no quiero ningún plan. Me llaman y a los 5 minutos me llaman otra vez de diferente número. Ya basta por favor.

  • ecusertw Edwin C (@ecusertw) reportó

    @ClaroTeAyuda 😡🤬😡🤬 CLARO COLOMBIA me está ACOSANDO por 2 semanas. Ya les envié 2 VECES! el certificado bancario de pago automático que me exigen. PORQUÉ NO LO CONSIDERAN VÁLIDO?!? Expliquen QUÉ es lo que quieren POR EL AMOR DE DIOS!!!! Pierdo hasta 8 horas/mes con su "servicio al cliente"

  • johnfvelasquez2 [email protected] (@johnfvelasquez2) reportó

    @ClaroTeAyuda En esta empresa todo es malo mal servicio mala atención mala señal todo es malo y fuera de eso se prestan para cometer delitos de fraude robo usurpación solo lleve la CC y sin importar de quien sea le dan los créditos que quiera solo les importa vender sin verificar la identidad

  • ecusertw Edwin C (@ecusertw) reportó

    @ClaroColombia Soy el que CLARO COLOMBIA está ACOSANDO por 2 semanas. Ya les envié 2 VECES! el certificado bancario de pago automático que me exigen. PORQUÉ NO LO CONSIDERAN VÁLIDO?!? Expliquen QUÉ es lo que quieren POR EL AMOR DE DIOS!!!! Pierdo hasta 8 horas/mes con su "servicio al cliente"

  • VaiTomarNoCu_33 Just Ray 4 Friends (@VaiTomarNoCu_33) reportó

    El número celular del qué escriben es +569 5062 3949 atento @clarochile_cl @ClaroTeAyuda no se presten para este tipo de estafas con números de su empresa @Truecaller por favor registrar como número de estafa

  • 16gonzalez Francisco González (@16gonzalez) reportó

    @ClaroColombia definitivamente es lo peor que pueda haber en este país, servicio malo, suben precios de planes sin avisar y el soporte no existe, hasta cuando van a dejar de ser pícaros??? ...

  • Manolo_Pineda Manuel Pineda (@Manolo_Pineda) reportó

    Realice una cancelación de plan en @ClaroColombia y me dieron un beneficio de pagar menos en las siguientes facturas de celular llegó la factura y sumaron los dos planes de celular,son unos ladrones