¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Andrés Neira
(@o_neira) reportó
Por favor @ClaroTeAyuda llevo dos horas con el internet caído, pudieran validar que pasa por fa
-
Andrea M.
(@Anfemo2) reportó
@ClaroTeAyuda Que hpta **** con ustedes, ahora me dejan sin tv, toda la **** semana ha sido la misma ******
-
Purichyngo
(@Purichingo) reportó
El colmo que en plena ciudad @ClaroTeAyuda tenga una señal de teléfono tan mala y una conexión de datos tan pésima. Su servicio ha desmejorado, no engañen a la gente.
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda @Ivan71816827 ¿Con él también van a durar 20 días "arreglando" un problema y llamando cada 3 días a decirle que él es el que está cometiendo errores?
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Que hará @ClaroColombia, señal tienen en apariencia los usuarios, pero no entran ni salen las llamadas, cuando está empresa en forma seria piensa tomar acciones para mejorar el servicio, lo que está pasando es grave, cobran por un servicio que no prestan. @MinTIC_responde
-
Juan David Gil
(@jdge426) reportó
@Champetua_UaUa Uff el servicio al cliente de @ClaroColombia
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda @ajacrojo ¿Con él también van a durar 20 días "arreglando" un problema y llamando cada 3 días a decirle que él es el que está cometiendo errores?
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda @Estemorec ¿Con él también van a durar 20 días "arreglando" un problema y llamando cada 3 días a decirle que él es el que está cometiendo errores?
-
Geiner Romero
(@_GeinerRomero) reportó
@ALDAHOMO @sicsuper @ClaroColombia Así es, es indignante el servicio que ofrecen.
-
jesus
(@soyjesusparada) reportó
@ClaroColombia y cuando el servicio presenta fallas, hay miles de excusas. Pero se atrasan en el pago y hay si no se demoran en cortar el servicio.