¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jader Guerra
(@JaderGuerra) reportó
Quiero cancelar en @ClaroColombia y la linea de cancelación no funciona en estas llevo dos semanas @sicsuper favor revisar este tema, ofrecen un internet de 50 megas q no llega a ser ni de 5 megas es un martirio hasta salirse de esta empresa, que procedimiento recomiendan?
-
F☆b!☆N
(@fabianquinonez9) reportó
@KevinMaOficial @ClaroColombia lo peor es que la que grabo va pa'fuera
-
Carolina Rojas
(@carolinar8731) reportó
@ClaroColombia @EstebanH_ Otra medida que deben tomar es mejorar el servicio...
-
Gentiloco
(@gentiloco) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Terrible acoso laboral!!
-
Sandra Buitrago
(@SandraB28775957) reportó
@ClaroColombia Tengo muchos amigos que trabajan como asesores en Claro y nunca han tenido este tipo de problemas, creo que no podemos juzgar a toda la compañía por el error de una sola persona
-
Mauricio Buitrago
(@Maurici75250454) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio de Internet TV fijo y pasar mi plan pospago a prepago como lo hago, no voy acolitar el maltrato a las personas
-
Hilda Consuelo Rico
(@3230Hilda) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Uy, que tal esta capataz, menos mal me retiré de ese adefesio de empresa!!
-
Diana Ceballos Pérez
(@DianaCCeballosP) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia eso está tercerizado...la mayoría están con empresas contratistas, mi novio trabajó en una de esas y era una ******, no podía ni almorzar, no le pagaban extras ni dominicales.
-
Ana María Gutierrez
(@banana2love) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia
-
Diego Alejandro Buit
(@diego_buit) reportó
@JaimeCarvajalD @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda Más que mal trato es que no tiene ni idea de como llevar un grupo comercial!!