Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 12/12/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmaleja94 Maira Alejandra (@mmaleja94) reportó

    @ClaroColombia llevo 39 llamadas y nadie me da solución, el asesor me dice que espere en línea y me cuelgan, es en serio.@sicsuper ya no se que hacer... desde el 9 de noviembre intentando comunicarme y ha sido imposible.

  • KNUBE SILVIA EDITH POVEDA (@KNUBE) reportó

    @ClaroColombia después de esperar más de una hora en la línea para saber por qué aumentaron el costo de la factura en 15 mil.pesos y solo escuchar el murmullo de los de call center , nunca obtuve una respuesta del área de fidelizacion solo se limitan a cortar las llamadas .

  • aesabogal @aesabogal (@aesabogal) reportó

    Que belleza, llamar a @ClaroColombia para cancelar servicio y cortan la llamada, fuera para adquirir hay si cuáles buitres

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • CamayoManuela Manuela (@CamayoManuela) reportó

    @ClaroTeAyuda Hey estoy diciendo que llamamos y nos cuelgan la llamada o nos dejan esperando 30 min y nos cuelgan. Por favor quiero cancelar ese servicio!!! Regálenme una solución real para poderlo cancelar por favor

  • panitakiss pana (@panitakiss) reportó

    @Sebas1996RB @ClaroColombia Le llamamos pero no hay señal jajaja

  • leninpoveda Lenin Poveda (@leninpoveda) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde ayer por la mañana sin servicio de internet en mi hogar! Ni por la app ni por el contacto me ayudan, ahora me dejan todo el fin de semana sin servicio cuando tengo que trabajar?

  • DTatopunto David zapata (@DTatopunto) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de tv e Internet , que llevo más de 4 dias sin señal en copacabana antioquia. Y lo peor, se llama y dicen mentiras sobre el arreglo.

  • currentlysame Me- Li5a ü (@currentlysame) reportó

    @ClaroTeAyuda La atención que necesito es que por favor pongan la simcard que compré, a mi nombre para tener plan. Para no estar incomunicada cuando volví al país, compré una en un punto Claro. Tuve que perder mi # anterior y todos mis contactos, cambiar mi # de WhatsApp. Necesito solución

  • andresfzuleta Andrés Felipe Zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda y se acabo el primer partido del día y ya casi es el segundo y nada que se arregla el daño del "sector"