¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan García
(@Alan_gc24) reportó
Part 5 final. Si dejas por 12 hrs desconectado el repetidor se reinicia de fábrica y debes configurar... 12 hrs en una ciudad como Barranquilla y su servicio AIR E... Eso aquí no sirve. @ClaroColombia que porquería su Ultra wifi. Mejor no ofrezcan eso pa' pasar pena
-
Angie Durán
(@mariaduf) reportó
Ojalá y los señores de @ClaroTeAyuda fueran tan buenos para prestar el servicio, como lo son cobrando (aclaro que la fecha límite de mi factura es el 27 de mayo y ya pagué) pero me tienen seca con llamadas y mensajes desde el día 20
-
Juan David Escobar
(@ElReticente) reportó
Cada dos días estoy en contacto con @ClaroTeAyuda. Porque el Internet de @ClaroColombia puede ser la red más intermitente del país 😭.
-
LoreVellocet
(@LoreVellocet) reportó
@ClaroTeAyuda no he tenido solución, desde hace 3 días sin servicio de internet y televisión. Me descuentan los días en los que no he tenido servicio.
-
Malelu
(@malelu_h) reportó
Otra vez en Popayán la señal de Internet caída, ni internet hogar @ClaroTeAyuda ni los datos de @Tigo_Colombia 😢
-
Alan García
(@Alan_gc24) reportó
@ClaroTeAyuda Eso no hará diferencia... Pero adelante. Igual mañana viene el técnico a dejarme sin net en horario laboral para arreglarme la PORQUERÍA de servicio Ultra Wifi. Ojalá no sea el mismo técnico afanado y mal trabajador.
-
Alan García
(@Alan_gc24) reportó
Parte 2. Y tengo un paquete de 300 mb. Llamé y la solución fue mandar otro técnico porque desde las oficinas la incompetencia y la falta de escucha no permite solucionar este lío. Conclusión: Mañana a 1ra hora llamo a cancelar la Ultra porquería @ClaroTeAyuda (sigo)
-
Andres Gomez
(@andresgmz91) reportó
@ClaroTeAyuda @bernalrubio 24 horas sin servicio !!!!!! No dan respuesta no dicen nada dijeron que al medio día normalizadas el servicio y nada.
-
Juan David Escobar
(@ElReticente) reportó
@FabianDaGR @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Algo está pasando porque esa intermitencia o falta de servicio está de dolor de cabeza.
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@To_var_dev @ClaroColombia Es mejor ingresar mediante la puerta de enlace del modem y ajustar manualmente estas cosas, incluso lanzando el cambio inmediatamente ya que mediante la app debes esperar el reinicio a media noche