¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Pérez
(@GloriaP487) reportó
@CarmenL58554901 @ClaroColombia Yo también tengo que cambiar el mío, porque a veces siento que como tiene tanto tiempo ya está lento
-
Katherine Rodriguez
(@KathyRoFreyre) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál es el daño que hay en Zipaquirá? Ayer toda la tarde sin servicio, hoy va para lo mismo, y en el PBX dicen que 22 horas?! 3 días sin servicio? Somos muchos usuarios trabajando en casa y así no se puede!
-
Gloria Pérez
(@GloriaP487) reportó
@artunduaga_niko @Marclonyo @ClaroColombia Nos dan buen servicio, sin duda es una buena red
-
Juan Arrubla
(@JuanArrubla17) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, queria preguntar si hay alguna falla en mi sector que todos los servicios han dejado de funcionar
-
Carlos Romero
(@carlosropi) reportó
@ClaroTeAyuda Y me obligaron a poner la tV dependiendo de su horrible internet ! 😡 ahora no puedo ver el partido de la #FIFAWorldCup2022 en mi casa
-
José M.
(@JoseBogota4z) reportó
@Mamerticia @ClaroColombia Fallando otra vez , sector Suba Bogotá
-
Jesus Omar Montoya Oropeza
(@montoya_oropeza) reportó
@isa13sanchez @ClaroColombia Más malo que la burra que tumbó a maria
-
elEsfinges
(@sphynx_5806) reportó
@ElNuevoNombre_ @ClaroColombia a mi igual pero solo funciona en el navegador 😔
-
01
(@_01ART_01) reportó
@ClaroColombia Sabias que su señal es una ****** que se cae a cada rato que llevo más de 3 hpts horas sin servicio de telefonía fija, TV, e internet y que en su **** canal de ayuda no responden
-
Andressmith16
(@Andressmith161) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Otra vez claro sin servicio @ClaroColombia