Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 12/23/2025 11:30

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcrgJuan Juan (@JcrgJuan) reportó

    @ClaroTeAyuda Línea móvil, red móvil no disponible, ayuda.

  • marinchis21 DuMaDi (@marinchis21) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya respondieron pague o pague , retiro masivo haber si dejan de robar igual nunca sirven canales no entiendo como seguimos siendo idiotas útiles ni veo canales pero desafortunadamente el TV no sirve sin esos servicios

  • CarolinaRochaF3 Carolina Rocha (@CarolinaRochaF3) reportó

    Repito un tweet: Mk lo peor que pude hacer fue portarme a Clarooooo. Llamo a servicio al cliente y me cuelgan. Sean serios @ClaroColombia

  • Palc201307 Pal (@Palc201307) reportó

    @ClaroTeAyuda hola Esta fallando la señal de claro en llamadas en el cali Q puede ser? Cuanto demora en solucionarse? Gs

  • Jalbertoperez Betto - 別當 (@Jalbertoperez) reportó

    Señores @ClaroColombia muy eficientes para cortar el servicio, no así con la aplicación de los pagos. Hace más de 11 días se pagó el servicio y aún así lo cortaron. No podría ser más deficiente esta vergüenza de empresa.

  • Mariara41171282 Mariaramirez (@Mariara41171282) reportó

    Estuve pagando mas de 1 año mi servicio cn @ClaroColombia y nunca incluyeron el valor, esperaron mas de 800 días para notificarme y la respuesta de mi inconformidad por ello es que el que no me notificaron no me exime de hacer pago, acaso todos sus usuarios tiene que ser adivinos

  • Pandrearro Paula Andrea Aragón (@Pandrearro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, me encuentro sin servicio de internet hogar y en el call center no me dan una respuesta ni un tiempo de solución. Ayuda

  • ealvarados Esteban M. Alvarado (@ealvarados) reportó

    @ClaroTeAyuda sin señal nuevamente pero para cobrar factura completa ahí si súper ágiles y no responden nada

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio

  • juancaro91 Sebastián Caro 🅱️icampeon 🌟 (@juancaro91) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace más de 20 minutos no hay señal ni salen llamadas ni nada están haciendo parte de la opresión o que? Necesito hacer llamadas por mi trabajo y no puedo!