¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vida💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó
@ClaroTeAyuda EN QUE AYUDA??? NINGUN CANAL SIRVE PARA NADA TODO ES UNA TOMADERA DE PELO..PARECE QUE NO TRABAJAN...
-
CarlosAndres (@cajaramillo0924) reportó
@gallegomauricio @ClaroTeAyuda A mí me sucedió, haga la queja por este medio y copié la @sicsuper para q le presten atención fue de la única forma q me salí de ese calvario
-
•LAURA• (@laulopez2_) reportó
Alguien sabe cuál es la línea de servicio al cliente de Claro? Todo el hpta día sin señal en el televisor ni con internet. Que es esta mierdaaaaa?? @ClaroTeAyuda
-
Fercho Cupitra (@CupitraFercho) reportó
@MovistarCo pague por nequi el día 27 de enero .. Y plan me lo cortaron el día 28 .. Y es la hora que marcó al atención al cliente y un pedazo de máquina no me respuesta? Que servicio tan malo @ClaroColombia me voy contigo
-
Charlie (@CarlosPeci) reportó
@gallegomauricio @ClaroTeAyuda Usted puede hacer la solicitud directamente a través de una PQR en el sistema, se demora menos y no depende de los asesores. Solo ingresé a la página y con el número de cuenta listo. Yo hice solicitud el viernes y ya hoy me enviaron respuesta que ok que listo.
-
Julian Velilla (@JulianVelilla) reportó
Como se cancela un servicio de @ClaroColombia ??? Por la linea es completamente imposible!!
-
Karen Rodríguez R. (@KarenRRodriguez) reportó
Amis, llevo 10 días tratando de hacer la portabilidad de mi número a @ETB, pero @ClaroColombia ha negado las cuatro solicitudes porque supuestamente estoy en deuda con ellos y la verdad es que estoy al día con el pago del plan. En estos casos, qué puedo hacer? @sicsuper
-
SaloméDaza👸🏼 (@SalomeD_97) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo toda la mañana sin servicio de internet lo cual me impide realizar mis labores de trabajo. Que solución hay al respecto?
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó
Hola @Tigo_Colombia les escribo para informarles que quiero cancelar el plan y pasarme a @ClaroColombia ninguno de los 2 sirven en plan de datos en La Guajira, pero tengo motivos para ser #TeamClaro espero que tengan la misma rapidez de cancelar plan como la tienen para cobrar.
-
Nestor (@Nestor791922) reportó
@ClaroColombia señores claro es el colmo que dos empleados suyos pasen , se suban a un poste , corten los servicios sin una orden, se llame a reportar programen una cita lo tenga a uno toda la tarde y mágicamente la reprogramen para 2 días después,siendo error de ustedes mismos