¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andre🌴
(@AndreVelasqzz) reportó
@ClaroTeAyuda Así están desde ayer y no me dan solución me llega la señal claro de mis vecinos entonces no es algo en la zona,es muy difícil programar un técnico?
-
Andrea Téllez
(@yatellezm) reportó
@actualidadpanam @ClaroTeAyuda @ClaroColombia requiero hace meses visita de soporte técnico y no vienen pero sí cobran el servicio puntuales.
-
Jimmy
(@Jsanchezlopez1) reportó
Me iba a disponer a iniciar otra jornada laboral desde mi casa, pero "oh sorpresa" el Wifi por variar no funciona. Que está pasando co. El servicio en los últimos días @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias me dijeron que tocaba eseperar fecha de corte hasta mañana 3 de febrero me las aumentaban a 30 Megas por el mismo valor que venia pagando $81.000 pesos esta es la hora que aumentan nada de acuerdo a lo acordado con un operador ya hace varias semanas. Me toman el pelo
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Desde el viernes el servicio ha sido intermitente. Y, claro, como su gran norma (que no sé quién se la aprobó) es que descuentan de la factura solo cuando los cortes superen las 16 horas... ¡Goool! verdad? Roban a los usuarios descaradamente, no?
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@dicalaca18 @ClaroColombia Llevo ya casi 15 dias en espera que estr cable operador me aumente las Megas de Navegacion y me dicen que toca esperar fecha de corte que conchudos son.
-
MP AG
(@MARTHAARIZA8) reportó
@ClaroTeAyuda Por interno solo me da usted los canales de servicio al cliente. Pensé que era seria su solución y este mensaje es solo por quedar bien en la red social.
-
charli d'amelio 🇨🇴💜
(@09damelio) reportó
Claro arregle su internet de ******. De: mi Para: @ClaroColombia
-
Jhonatan Barrera
(@iam3mer) reportó
@sicsuper Ante reclamación a @ClaroColombia da respuesta que no se sustenta con la realidad, dan 10 días para nuevamente responder, sin embargo es una lucha interminable tratar de comunicarse con ellos. Cabe realizar el proceso con ustedes pasados esos 10 días, o se debe presentar antes?
-
Caro.
(@CaroVasquez1919) reportó
Tengo tanto trabajo y @ClaroTeAyuda caído!! Dios mío paciencia!!!!!!!