Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 12/10/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlterAlejo Alejandro Bohórquez (@AlterAlejo) reportó

    @ClaroTeAyuda Les dejé un DM ayer, por favor ayuda con lo que les comenté allí 🙏

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡

  • lalocayon Lalo Cayon (@lalocayon) reportó

    @kalvinsuave @ClaroTeAyuda Es patético el servicio de Claro… deberían cambiar a todos los empleados. Hicieron curso de servicio al cliente en el Bronx

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • NathaGonza17 𝕹𝖆𝖙𝖍𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟 (@NathaGonza17) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores aún sigo esperando por interno que me respondan o me solucionen este servicio. Aún tengo fallas en las llamadas

  • Tuitgnacio Ignacio (@Tuitgnacio) reportó

    No puedo creer que mi Internet de """"""200mb"""""" de @ClaroColombia no me dejó tener una video llamada, sin video, con un único dispositivo conectado, presentando un simple power point. Re mal su servicio.

  • julianquin01 Julianquin (@julianquin01) reportó

    @ClaroColombia hace tres días estoy intentandome comunicar con ustedes para arreglar mi Internet. Esas líneas si no me tiran el teléfono me dejan esperando dos horas

  • jecalujan 💛 (@jecalujan) reportó

    Active el roaming internacional de @ClaroColombia QUE ES UNA TOTAL PORQUERÍA!! Me tocaba pedir wifi donde llegara y ahora estás bellezas, dizque a cobrarme casi 300 mil por un servicio que NO me prestaron y que en otros países la misma empresa lo regala. Hptas

  • elguachifo Juanito Guachifo Triste (@elguachifo) reportó

    @Yohana_Nerta @Aspiratronica @ClaroColombia El problema se presentó con una sentencia del Consejo de Estado que manifestó que la infraestructura que los operadores instalen es del Estado, por eso no la renuevan.

  • CelestinaBarr14 Celestina Barrega (@CelestinaBarr14) reportó

    @LindaMa80173248 @ClaroColombia Yo puedo confirmar lo que dices, ellos la verdad me han tratado muy bien y siempre buscan mejorar el servicio que me parece de admirar