Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 11/19/2025 16:25

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseoscarp1 Oscar p.narvaez (@joseoscarp1) reportó

    @ClaroTeAyuda necesit0 laa.cancelacion del servicio de.inmediato. soy cliente.antoguo y puedo hacerlo

  • RyanDeep6 Ryan Deep (@RyanDeep6) reportó

    @ClaroColombia Siempre da un nose que esperando ese audio que nunca llega :(

  • camichava1 Cami🌙 (@camichava1) reportó

    @ClaroColombia por qué no pueden prestar un servicio decente? Me caen tan mal.

  • TordecillaRafa Rafa Urshela (@TordecillaRafa) reportó

    Lo que hace @ClaroTeAyuda es denunciable? Pago mis facturas siempre con 8 días de anticipación. Y aún así no paran las llamadas por cobrar una deuda inexistente consiguiente de mi última factura y sms amenazando la suspensión del servicio.... @sicsuper

  • _Sergiopolis Sergio Wallis (@_Sergiopolis) reportó

    El servicio al cliente más paupérrimo en este momento lo tiene @Tigo_Colombia no dan soluciones y no tienen conocimiento de nada. Le hanaronna @ClaroColombia y eso ya es mucho decir. #Lamemtable Ojalá la @sicsuper los ponga en cintura.

  • DCR625 DCR (@DCR625) reportó

    Internet del asco @ClaroColombia

  • lroalo LILI ROA (@lroalo) reportó

    @ClaroColombia Y si no he solicitado ningún servicio y ustedes se lo inventaron ? A mí sí me envían cien mensajes a diario pidiéndome pagar planes hogar que no contrate, me reportaron a data crédito y me dañaron mi vida crediticia.

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @ClaroColombia 5 meses después y seguimos con latencia altas, incluso están peor desde antier, un robó completo #claropingalto

  • ElZipaDeBacata El Zipa de La Isla🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    Lo que me dijeron en la línea *611 de @ClaroTeAyuda de que el servicio fué afectado en ek 99% de toda Colombia me parece como mentira...sino hubiera revuelo nacional. A 10 personas de mi sector les pregunté y funciona normal y yo soy el único pendejo sin señal.

  • duber4r Dúber Cuartas Ruiz (@duber4r) reportó

    Uno quiere ser paciente, pero @ClaroColombia no ayuda para nada.