Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 09/14/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarR1959 @EDGAR R (@EdgarR1959) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una farsa después de las reclamaciones continuas por mal servicio lo solucionaron igual en un pqr supuestamente nos daban el beneficio del 15%de descuento por un año pero generaron la factura sin descuento alguno a qué juegan? @Ministerio_TIC

  • jazlopezi jazmín lopez (@jazlopezi) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Claro es sinónimo de calidad, no le ha quedado grande prestar un buen servicio, por lo menos en mi caso

  • caritoata Carolina Timarán (@caritoata) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper El día 22 de febrero Claro me llama a ofrecerme aumentar mis gigas sin aumentar mi factura y hoy veo que la factura llega por 81474 por un servicio de telefonía que nunca solicite y por el aumento de las gigas. Es el colmo que engañen al consumidor.

  • santomankiller manuel fernando (@santomankiller) reportó

    @ClaroTeAyuda @dfosorio Yo llevo meses con problemas , uno d ellos el registrarme en el portal auto gestionable de mi claro , crean escalamientos falsos , los sensores son groseros cuando les pide uno respuesta , no pueden ayudar , por último dicen que vuelven a escalar que en el transcurso del día

  • LuisMorales_93 Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó

    @ClaroTeAyuda Le parece correcto que el pago por un computador de cuota 104. y que solo ingrese 20? Eso es correcto? Pago por servicio 94 + 84 de la cuota del Cel y 104. De la cuota del equipo. No revisen por salir del paso. Adicional ni tienen mi cc para consultar

  • Mbarrios26 M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias pero ya no estoy interesada en el servicio. Hagan su plan de gestión para mejorar y no afecten a otros usuarios.

  • LuisMorales_93 Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Cómo es posible que pagas la factura al día y de manera arbitraria los saldos de los equipos no se depositan completos. Es un abuso llevar más de tres años y mientras dn soluciones toca pagar??? Exigo una respuesta y una solución real

  • santomankiller manuel fernando (@santomankiller) reportó

    @ClaroTeAyuda @dfosorio Claro es una porquería , además contrata 200 megas , llega bien menos de 60 estando uno de buenas , no cumplen con la oferta ni en un 70% . No cumplen con lo ofertado en retención . Una mala experiencia en todo

  • Javitorupe Javier Ruiz (@Javitorupe) reportó

    @ClaroColombia señores que pasa con la señal y el internet móvil, no tengo red desde esta mañana al igual que muchos de mis compañeros de trabajo @MinTIC_responde

  • santomankiller manuel fernando (@santomankiller) reportó

    @ClaroTeAyuda @dfosorio Se comunican para solventar el problema . Nada ni llaman , ni resuelven, son groseros, no dejan registro ni dan el número de registro , lo dejan en silencio por horas para que cuelgue , dicen que lo transfieren al área de soporte lo dejan en silencio para que uno cuelgue .