¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iader fernando lopez
(@iaderlopez) reportó
@ClaroColombia y sin servicio de nada en toda la noche, y esto si no lo descuentan de la factura
-
DiA/Na Avelino
(@aveKobe) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando poder volver a usar Claro Video con mi cuenta activa. Sigue el mismo error, dejé todos los detalles por msj directo, agradezco su ayuda
-
ANGIE BELLO.
(@ANGIESANTAFE) reportó
@ClaroColombia llevo 5 días sin Internet, me cuelgan no me dan respuesta y cuando contestan dicen que hay una falla externa y no puedo hacer nada. Los niños llevam una semana sin poder conectarse a clases @sicsuper ayuda por favor
-
JUAN CARLOS ANAYA
(@anayajuanki) reportó
@ClaroTeAyuda Claro lo peor, me dejaron sin internet ybsin como trabajar . Descontaran de la factura?
-
Carolina Vargas
(@CaroVargasOrtiz) reportó
Otro fin de semana sin servicio de @ClaroColombia.
-
E-Xolos LAZER Kaigltv |
(@kaigltv) reportó
@ClaroTeAyuda aun sigo esperando la cita o la respuesta de mi mensaje al menos 😞
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
Hp @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo.
-
ElAbelardoDeLaEspinilla
(@CarlosA78025984) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Llevo dos semanas con claro hogar y 3 llamadas a servicio al cliente porque no sirve. Amarrado con una cláusula de permanencia por un año y cada día con más canas por el servicio tan paupérrimo que brindan. No sirve la televisión, el Internet es intermitente, la instalación quedó
-
JUAN CARLOS ANAYA
(@anayajuanki) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Claro es el peor servicio. Trabajo con internet y nos dejaron sin señal sin razón, no contesta y supongo no descontarán de la factura. Claro lo peor
-
Andres
(@Cacd87) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad la señal es pésima y la navegación es muy lenta