Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 11/16/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Annabeth_R Val. (@Annabeth_R) reportó

    @ClaroColombia más de 24h sin servicio, increíble el horrible servicio que prestan. Y uno llama a ese call center y le cuelgan 🤡🤡🤡🤡

  • Camilaaavc C A M I L A (@Camilaaavc) reportó

    Se me olvidaba lo HORRIBLE y estresante que significa ser cliente @ClaroColombia

  • pezmarioe Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó

    .@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pregunto que sucede con canales History Channel 2, Food Network, NO HAY RECEPCIÓN y en algunos casos señal congelada. Estoy en #Fusagasugá , cra. 4 cl. 21. Necesito ¡ayuda!

  • Rach_0630 Raquel Casas Sánchez (@Rach_0630) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el 17 de agosto mi esposo puso un PQR y cerraron el PQR y no obtuvo respuesta . El 23 de agosto sus asesores colocaron un PQR "que supuestamente mi esposo llamo (revisar llamada) y aún no tenemos el ajuste por un cobro que no va a lugar.

  • LuisLeo36517940 Luis Leon (@LuisLeo36517940) reportó

    @ClaroColombia En lugar de estar escribiendo bobadas, dedíquense a solucionar los requerimientos de los clientes , muchas frases motivadoras, muchos comerciales , muchos empleados , muchos canales de comunicación, pero pésimo servicio,no hay una sola persona idónea para colaborar y solucionar

  • jackypolanco761 Jaqueline Polanco (@jackypolanco761) reportó

    @ClaroColombia La peor señal que hay en estos momentos en el valle de cauca

  • JorgeGuticani Jorge Gutiérrez #1087985 🍊 🇨🇴 (@JorgeGuticani) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia .. llevo 48 horas sin servicio de TV y lo he reportado varias veces. Es un concurso de paciencia o me voy a ganar el súper descuento del mes ???

  • aleja_mv2 Aleja (@aleja_mv2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenos días, necesito ayuda porque desde ayer no tengo internet

  • LuisLeo36517940 Luis Leon (@LuisLeo36517940) reportó

    @ClaroTeAyuda He llamado e ido a puntos y llamado al servicio al cliente , nadie soluciona

  • Mad2182 Tropelero (@Mad2182) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio en cualquier parte del país.