Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 12/22/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda La persona que atiende el Col Center de #ClaroTeAyudaIneptos no saben solucionar un reclamo no se le entiende lo que hablan este personal de atención al público esta mal Capacitado RESPONDAN O BUSCO OTRO PROVEEDOR ....Freddy Parada

  • mpavs Mapi Avila Sanchez (@mpavs) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia

  • Un_lobo Miguel 🐺 😉 (@Un_lobo) reportó

    Ya me libre de @ClaroColombia por su incumplimiento. Lo malo es que ahora no tengo internet, porque ni @Tigo_Colombia , ni @ETBsoluciones tienen cobertura en mi barrio.

  • Landeriege Rover (@Landeriege) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando el reembolso de los planes que se pagaron a principio de Febrero/22. Cuando pagan? @sicsuper esto es un fraude, investiguen!

  • agoniauribestia John McClane (@agoniauribestia) reportó

    @ClaroTeAyuda fue la experiencia más mala con una empresa dedicada a vender celulares, compré un celular nuevo y al día siguiente cuando intenté llamar no me escuchaban voy al centro de servicios y la única solución es empezar a arreglarlo en vez de entregarme un celular nuevo🤬

  • NadaInfluyente Antónimo (@NadaInfluyente) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando.

  • cesaraperdomo caps (@cesaraperdomo) reportó

    @ClaroTeAyuda señores que pasa ahora la app claro vídeo no funciona?... Cada día peor ...

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos esperando ladrones

  • NovaWilmer Wilmer A. Nova (@NovaWilmer) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda hace oco me realizaron el cambio a android tv pero el internet mantiene caido nunca tengo tv ni navegacion

  • AdrianMedina84 Adrian Medina (@AdrianMedina84) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda de verdad que maltrato con el cliente y que mal servicio. Pasó todo marzo, inicia abril y seguimos con las fallas y todos los días sin internet. Nos cuelgan, no hacen la visita y nos toca pagar adicional los repetidores. Es un abuso @sicsuper