1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Onofre
Claro

Estado del servicio de Claro en San Onofre, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Onofre, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD
    Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierhm9
    Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    De nuevo las bellezas de @ClaroTeAyuda vuelven a tener fallas con el servicio ! Es un tema repetido con ellos y sus fallas masivas en estos últimos días ya van 2 @CRCteresponde y @sicsuper si ayuda pls

  • kate_arias_toro
    Katherine Arias Toro (@kate_arias_toro) reportó

    Si tienen la oportunidad de adquirir un plan hogar con @ClaroColombia les aconsejo perdérsela. Pésimo servicio, no dan soluciones y te toca estarles “rogando” que te arreglen un error que ellos mismos causaron desde la instalación 🙄

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @AnaMaGarcia10 1/5 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.

  • Andresretouch
    Andres Gachancipá P (@Andresretouch) reportó

    Necesité pagar de urgencia un recibo y siempre uso #claropay de @ClaroColombia y hoy le dió a la gran **** app de no reconocer la tarjeta de crédito. Cada vez sirve menos está ****** @ClaroTeAyuda @ClaroHogar

  • ajlanana
    Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó

    @ClaroColombia por ofrecen un plan con un valor y cuando se toma le suben con tan solo pocos días.

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroColombia no **** que vaina con ustedes no hay día ni hora que no se presenten fallas en el servicio de internet. La señal no es estable

  • GilmoreShooter
    ShooterGilmore (@GilmoreShooter) reportó

    @DAVIDZORRO @sicsuper @ClaroColombia Esa hpra Rusinque piensa es en perseguir a quien hable de petro,pero trabajar por la gente ni ******

  • LoboCohen
    Ellen Margareth Lobo Cohen (@LoboCohen) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ese link que ponen ahí no sirve para nada no se puede entrar a dónde quieres que te escriba.... Es falso como todo lo que ustedes hacen y por eso es que no atienden por ningún medio

  • AlejoTweeter
    Alejandro González (@AlejoTweeter) reportó

    @ClaroColombia CLARO hace fraudes y no cumple la ley. NO HAY MANERA DE CANCELAR UN SERVICIO

  • johnnyavg
    Johnny V. (@johnnyavg) reportó

    @ClaroColombia @pedroza_lorena Espera sentado