¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:
-
Andrea M Díaz✨
(@AndreaMolinaD) reportó
desde
San Onofre, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Adelaida Ceballos Bedoya
(@mayaceballos3) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas para pagar una factura vencida de Claro Soluciones Hogar. ¿Qué puedo hacer?
-
Felipe Ordóñez
(@ElGranOrdosky) reportó
@ClaroTeAyuda Ya 7 días con servicio intermitente. Hasta cuándo? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
Otra vez dañado @ClaroTeAyuda que maldito servicio tan malo, todas las semanas y todos los días dañado, 3 meses mas y hasta nunca con Uds
-
Alex Carreño
(@carrenowa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Si tienen mi número y mi correo para enviarme las facturas? Si tienen mi número para llamar a las 8 pm a decir que mi plan no subió? Porque para gestionar mi petición no lo tienen? @sicsuper
-
Rafael Tellez
(@RafaelTellezVe) reportó
@ClaroTeAyuda que sepan que ya vino el técnico, aparentemente solucionó y de nuevo estoy sin internet, muy lamentable pero me niego a seguir pagando por un servicio que ni me está funcionando como debe ni tampoco resuelven como deben.
-
monica donado 💕💕💕
(@monicadonadoles) reportó
@kalvinsuave @ClaroTeAyuda Ese es el problema estamos igual no se que otro operador ....🤔🤔🤔
-
Andres Mauricio
(@Amagal45) reportó
@Andronymus @ClaroTeAyuda Mk se suponía que a las 22 ya tenían servicio, son las 25:30 y nada
-
The devil, probably.
(@Sebastianmezab) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor que le pudo haber pasado a las comunicaciones en Colombia 🥴
-
Wendy Ballestas
(@wendyballestas) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVCo me generan más estrés que el trabajo. Y ni se diga de su atención al cliente
-
Rafael Kerguelen
(@Rafakerguelen) reportó
@NelsonSosa84 @ClaroTeAyuda @sicsuper Compadre desafortunadamente es asi. Pague y le solucionan d lo contrario sera esclavo de msj y llamadas a cada rato. Y lo peor si le suspenden y le reconectan son $50k + el mes anticipado. Nada q hacer la SIC impone sanciones y el gobierno le da contaratos billonarios.