Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 12/07/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Ya van 5 días sin internet aquí en Súba! 😩 Parece que los técnicos de la empresa están de vacaciones permanentes, porque nadie aparece para arreglar esta falla. Me mandan a un técnico que nunca llega y la paciencia se me agota. 😤 ¿Será que necesitamos una manifestación.

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los dias llamo y escribo y me dicen que la falla es afuera, que debo esperar a que un técnico quiera ir a arreglar el servicio, que mientras tanto busque otro operador que si me pueda garantizar el servicio

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los dias llamo y escribo y me dicen que la falla es afuera, que debo esperar a que un técnico quiera ir a arreglar el servicio, que mientras tanto busque otro operador que si me pueda garantizar el servicio

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Ya van 5 días sin internet aquí en Súba! 😩 Parece que los técnicos de la empresa están de vacaciones permanentes, porque nadie aparece para arreglar esta falla. Me mandan a un técnico que nunca llega y la paciencia se me agota. 😤 ¿Será que necesitamos una manifestación.

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo todos los dias escribiendo y dicen que no pueden hacer es nada, que la falla es en el sector, que espere a cuando los técnicos quieran ir.

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los dias llamo y escribo y me dicen que la falla es afuera, que debo esperar a que un técnico quiera ir a arreglar el servicio, que mientras tanto busque otro operador que si me pueda garantizar el servicio

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo todos los dias escribiendo y dicen que no pueden hacer es nada, que la falla es en el sector, que espere a cuando los técnicos quieran ir.

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los dias llamo y escribo y me dicen que la falla es afuera, que debo esperar a que un técnico quiera ir a arreglar el servicio, que mientras tanto busque otro operador que si me pueda garantizar el servicio

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Ya van 5 días sin internet aquí en Súba! 😩 Parece que los técnicos de la empresa están de vacaciones permanentes, porque nadie aparece para arreglar esta falla. Me mandan a un técnico que nunca llega y la paciencia se me agota. 😤 ¿Será que necesitamos una manifestación.

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Ya van 5 días sin internet aquí en Súba! 😩 Parece que los técnicos de la empresa están de vacaciones permanentes, porque nadie aparece para arreglar esta falla. Me mandan a un técnico que nunca llega y la paciencia se me agota.