Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Onofre, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Onofre, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Onofre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Onofre, Departamento de Sucre 09/08/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Onofre, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Onofre y lugares cercanos:

  • AndreaMolinaD Andrea M Díaz✨ (@AndreaMolinaD) reportó desde San Onofre, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tanto que les gusta estar cobrando y cortando línea y esa señal bien ASQUEROSA.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleriana_95 🦄 (@Aleriana_95) reportó

    Prefiero cancelar mi cuenta de claro Pay, ya me cansé de esperar respuesta acerca de mi reclamo. @ClaroTeAyuda

  • maxidamico Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó

    @ClaroColombia hola!! Ya van mas de 24 hs sim internet y no dan ninguna respuesta!!!

  • merachimbita No Franz. (@merachimbita) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda que si me ayudan con mi conexión a internet, por favor?

  • Cafanador4 Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Buenos días, el día de ayer me instalaron el servicio de internet en el hogar de mis padres, pero quedaron pendientes unos repetidores para que la señal de internet llegue a toda la casa, me pueden colaborar con eso?

  • FelipeD5508 Felipe Diaz (@FelipeD5508) reportó

    @ClaroTeAyuda No,gracias. Ni regalado les recibo el servicio a ustedes.

  • lennon952777 jlenn (@lennon952777) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas sin internet ,sin teléfono,TV intermitente y tienen las agallas de decirme que de pronto en 2 horas ven si solucionan...bárbaros!!!

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroColombia 10 días sin internet ni televisión ni nada, y que en el transcurso del día solucionan y que tienen el equipo “elite” trabajando. Que desastre el servicio, pero eso si en el mismo conjunto instalan todos los días servicios nuevos. (Cta: 93713747)

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroColombia 10 días sin internet ni televisión ni nada, y que en el transcurso del día solucionan y que tienen el equipo “elite” trabajando. Que desastre el servicio, pero eso si en el mismo conjunto instalan todos los días servicios nuevos. (Cta: 93713747)

  • Korssoh Blado... (@Korssoh) reportó

    @ClaroTeAyuda 16 horas han pasado y no se han comunicado conmigo para resolver el problema. Descarados e irresponsables.

  • ManjarBlanco_ Manjar Blanco (@ManjarBlanco_) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día entero sin internet y sin televisión, pero adivinen: el recibo estaba en mi casillero para pagar completita la tarifa de un servicio que no funciona desde el 12 de enero. Entonces nada, los llamé y lo cancelé #ChaoClaro