¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@SSantana_17) reportó
@ClaroColombia 3 días sin los 3 servicios, televisión, telefonía e internet en Ciudad Tintal, Bogotá. Llamar es una pésima idea, siempre cuelgan. ¿Cuándo habrá respuesta/solución?
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda "...Se reporta que en el trascurso del día estará solucionado", me escribieron muy amablemente ayer en la tarde. Pero hoy, a la 1:30 PM seguimos con problemas. Me han ocasionado un grave perjuicio, porque mi trabajo es de freelancer y uso demasiado la internet.
-
Daniel Eduardo Bohórquez Benavides
(@EduardoBohrque8) reportó
@ClaroTeAyuda Prefirieron dejar que cancelara el servicio en vez de darle solución al tema
-
DiegoMurillo69
(@diegosax69) reportó
@Vanentuski @ClaroColombia La solucion es cambiarse,yo llevo 2 años con daño,tristemente no hay otro operador para cambiarme,pero si ud tiene ese opción,hagalo...@ClaroColombia es la peor empresa de colombia...
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y ahora resulta que la famosa línea de "servicio al cliente" de @ClaroColombia 7500500 no sirve para nada y las llamadas se cuelgan solas sin dar opciones? Necesito comunicarme con ustedes...
-
Vanessa
(@Vaneferpanq1911) reportó
@supershadai @ClaroTeAyuda Cuando uno paga un servicio éste no es GRATIS! La atención al usuario debe ser OPORTUNA e INMEDIATA! Pero si te demoras en pagar ahí sí te cortan el servicio sin avisarte😠... @ClaroTeAyuda?
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia uds no capacitan a los asesores de la línea *611 llevo 40 minutos intentado realizar una solicitud y me transfieren la llamada y nadie me ayuda con el trámite, que pasa con uds ?
-
Day|A/N|a 🇳🇬🤘🏻
(@dyn0710) reportó
Y los hps de @ClaroColombia cuando es que van a terminar su supuesto mantenimiento y mejoramiento de red? Toda la semana sin internet en la casa y en la linea solo saben decir que en 8 horas se arregla y han pasado 72 con ese cuento..... 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Mapy Rojas
(@mapy263) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos 26 horas sin servício de #clarohogar y contando! Sin respuesta de cuándo queda solucionado el tema!seriamente pensando en trasladar todos mis servicios a otro operador incluida la portabilidad de mi móvil
-
Wilhelm Garavito Maldonado
(@wilhelm656) reportó
@ClaroTeAyuda Digan cuando tendré servicio. No me sirve otra respuesta.