¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸
(@alinamedina1) reportó
Estoy esperando que se comuniquen conmigo @ClaroColombia
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
Se descansó unos días del servicio con interrupciones de internet hogares de @ClaroTeAyuda y vuelve y juega
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@William_GuzmanS @ClaroColombia @Sicresponde 2/2 En tu caso , evidenciamos que en la imagen el operador te está informando sobre una vigencia de un contrato de servicio móvil postpago, que es diferente, este servicio lo puedes cancelar en cualquier momento y no tiene cláusula de permanencia. #CRCteOrienta
-
Jeferson Carrero Moreno 👹⚽
(@makujey) reportó
Señores @ClaroColombia necesito una solución, el servicio de hogar que manejo con uds dejó de funcionar. He tratado de comunicarme, pero no responden o no dan ninguna solución diferente a que tengo que esperar 24 horas y mi trabajo depende mucho del Internet que contraté con uds
-
Samuel Vela
(@ElFisicoCuenta) reportó
El problema de llamar a @ClaroColombia por culpa de fallo de su conexión es que toca hablar atrás vez de esa misma conexión que falla. #lesodio
-
ahoraessiempretodavia
(@hoysiempreestod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia nuevamente sin internet en Jvargas ya es lo normal con claro dejarnos sin internet, pésimo servicio, como hacemos los q trabajamos en casa srs de @ClaroColombia ????
-
AlejandroDuLac
(@alejandro_dulac) reportó
@ElFisicoCuenta @ClaroColombia Cuando trabaje en un call parte del soporte era reiniciar el modem en ocasiones nos llamaban de la misma línea y se caía la llamada. No era voluntario :( .
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo respuesta de una queja en el que manifiesta que el servicio ya estaba solucionado desde el viernes y no veo dicha solucion
-
JOSE PEDRAZA
(@grepechaz) reportó
Quien sabe dónde puede uno elevar una queja contra los desgraciados ladrones de @ClaroTeAyuda tengo más de un mes de haberle pagado la deuda y me retiré , pero ellos aún siguen cobrandome los meses que van corriendo después de mi retiro
-
𝓙𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓐𝓻𝓻𝓸𝔂𝓸 17
(@javierarroyo17) reportó
@ClaroTeAyuda jajaja me llegó un correo de ustedes dónde se me comunica que me aumentaron la velocidad a 80 megas sin costo adicional. Verifico con el medidor y ho sorpresa 20 megas ni siquiera recibo las 30 por las que pago. Háganme el favor de estabilizar el servicio .