Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena 07/05/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:

  • MaxHernandezc1 Máximo Hernández (@MaxHernandezc1) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia en la costa Caribe, exactamente en el departamento del Magdalena

  • Alborg30 Gustavo Albor Castillejo (@Alborg30) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrefCastiblanco Edwin Castiblanco (@CrefCastiblanco) reportó

    @ClaroColombia Para terminar en servicio al cliente nuevamente a que m en cuelguen la llamada. 10/10 @ClaroColombia 👏👏👏👏

  • CrefCastiblanco Edwin Castiblanco (@CrefCastiblanco) reportó

    Ahhh pero el "Hiper Internet" De @ClaroColombia con un cable que me hacen comprar. De un plan de supuestamente 600 megas. 🤡🤡🤡🤡🤡

  • YamidMejiaS Yamid (@YamidMejiaS) reportó

    Esa vaina de pagar la factura de @ClaroColombia y que por WhatsApp es lo peor, en vez de dejar esa vaina pse

  • FrancoPeriodism Don Franco (@FrancoPeriodism) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo problemas con el internet de mi casa, nadie contesta... Nadie me ayuda 😢

  • crisalhi crisalhi (@crisalhi) reportó

    @claroteayuda porqué es tan mala la señal en Marquetalia Caldas? Ahora estoy es lo normal.

  • WILFRIDOFerre17 Willferrell (@WILFRIDOFerre17) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @infopresidencia No lo hicieron y me vi obligado a pagar antes de que volvieran a cortar el mal servicio, amenazan todo el tiempo, ya falta poco gracias a Dios espero este mes el valor de la factura para ver que solucionaran

  • JuanPaValenciaO Juan Pablo Valencia (@JuanPaValenciaO) reportó

    Ahora la negligencia en el servicio de Internet de #Azteca en #PuertoGaitan tiene horarios todos los sábados de de 8-5 se va la señal de @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todo el Internet... Deles vergüenza #Azteca

  • ORobayo1983 Oscar Robayo (@ORobayo1983) reportó

    @ClaroColombia @grok @ClaroColombia ya llevo 11 día sin servicio de internet ayer no quisieron agendarme visita de servicio técnico, he hecho soporte telefónico en dos ocasiones y nada

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    @ClaroColombia @Fergicienta Naaa eso es seguir perdiendo el tiempo. Donde yo muestre el chat y las respuestas se van a dar cuenta que esta respuesta es exactamente la misma a las soluciones del chat

  • critica_mente Néstor Álvarez (@critica_mente) reportó

    @ClaroColombia Cuarto mensaje para pedir me restablezcan el servicio de internet, desde ayer no funciona. @ClaroColombia Ni llaman, ni solucionan, solo escriben mensajes "bonitos".