¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
Gustavo Albor Castillejo
(@Alborg30) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Ortiz
(@Camiloeortiz21) reportó
@JaimeRomeroL @ClaroColombia A mi me funcionó haciendo un PQR en la página pidiendo que me eliminarán de todos los promocionales de sus servicios o servicios de subsidiarias. Eso, sí, con amenaza de por medio de que escalaría la queja a la SIC.
-
Juan Carlos
(@Juancaserna76) reportó
@camilarango26 @ClaroColombia Saque la TDT y listo problema arreglado
-
Javier Soler
(@JavierS15472782) reportó
@Tigo_Colombia su servicio de Internet hogar tiene bloqueado el acceso a la plataforma clarovideo @ClaroColombia @sicsuper esto es legal ? Están censurando el contenido de un competidor
-
Diego Maurio Aranda
(@ArandaDiegoM) reportó
@ClaroColombia Bueno está bien que un gran empresa apoye el deporte, pero inviertan en semilleros para descubrir nuevos valores. Potenciarlos. Por ahí vendría la cosa Ah tomen en cuenta la señas no solo de ustedes falla en el campo a mejorar gente de claro
-
Andrés
(@andresavella_03) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 4 días intentando hacer la cancelación de un tv, donde claro no me da ninguna respuesta me están obligando a recibir un tv el cual no se deseo y ya se encuentra totalmente facturado
-
Andrés
(@RagnarokACV) reportó
@ClaroColombia ¿Cuando van a apoyar a sus clientes? el servicio es horrible, me he intentado comunicar con @ClaroTeAyuda y no solucionaron absolutamente nada y solo me vacilaron con mensajes
-
Lula
(@algonocuadra) reportó
@ClaroTeAyuda Me escriben diciendo que tratan de comunicarse, pero lo hacen a números que no están activos. En todo el proceso indique un número terminado en 6577 y a ese no han llamado. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando.
-
|| •)🇮🇩 Juan P Melo
(@juanmelriv) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 27 horas sin servicio y los ineptos de Claro no han hecho nada, cabrones
-
Luis Bravo C
(@legadodepasos) reportó
Hoy la señal de datos de @ClaroTeAyuda esta perversa
-
Viviana
(@vivianaxvelasco) reportó
Hola @ClaroTeAyuda llevo 3 días con una conexión de internet pésima. Imposible usar mi computador o algún dispositivo conectado al wifi. Que puedo hacer?