Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/07/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MesaMarli Marli Mesa (@MesaMarli) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Merecido lo tienen, aun tengo una deuda con claro porque a ellos les pareció fácil cambiarme el plan que tenía por uno más costoso el cual no puedo pagar, pero sí tengo que pagarles la deuda. Alusivos el cliente poco les importa solo quieren beneficios propios.

  • guzman_ac Carlos✍🏽 (@guzman_ac) reportó

    @ClaroColombia son una ****** de servicio, el peor call center del mundo

  • nancyhdezg nancyhdezg (@nancyhdezg) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda mis pagos por sus servicios, se encuentran a paz y salvo desde el pasado 13 de enero; sin embargo, en la app MiClaro, continúa reflejandose un saldo en mora (error de su parte), que exijo sea corregido, previo a la siguiente facturación. Gracias

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Hola! ¿Será que me pueden restablecer el servicio de Internet que ya pagué la factura para poder seguir estudiando? Gracias.

  • tef0519 Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper todas las semanas un daño que dura más de 8 horas en reparse servicio pésimo a un costo altísimo

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Las empresas de telecomunicaciones están haciendo las cosas muy mal: @ClaroTeAyuda no funciona nunca, @ETBsoluciones me dice un precio y en el contrato sale otro y en @MovistarCo dicen que me van a llamar y nunca llaman

  • HFCORTINA HFC (@HFCORTINA) reportó

    @womcolombia Donde usted pongan cobertura 4G en el municipio de Santa Ana Magdalena, la van a romper. Allá la señal de @ClaroColombia es un desastre y @tigo funciona ahí.

  • herney79 herney79 (@herney79) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia @Nebiros96 cuando hagas test de velocidad escoge servidores de Estados Unidos, te dará un ping real cuando te conectes a cualquier cosa. Y la conexión esta un completo desastre, como espero que los obliguen a ofrecer servicios de conexión simétricos.

  • imblackmen Luis Carrillo Mejía (@imblackmen) reportó

    @ClaroColombia A capacitar a sus "asesores técnicos". Como es posible que duré 3 horas en una llamada y los asesores técnicos no pudieran cambiar la ip del gateway de un router modelo rtcd905h6w4 Radicado No 887169375 y sigo esperando ser contactado en las ya pasadas 72 horas

  • dannironcancio Daniela ✨ (@dannironcancio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que desde aquí me ayudan @ClaroColombia he llamado toda la mañana a cancelar el servicio de ****** y me cuelgan!!!!! Tengo estrés. Sirvan para algo con quien mas tengo que hablar 😡😡😡😡