¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:
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Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
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Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
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MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?
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MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
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Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
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YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
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YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
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El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
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Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
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Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jonathan Pinzón
(@JonathanThanst) reportó
@Citytv Bien hecho!!! Que pague todo. Un mal servicio no te da el derecho de volver 💩💩 lo que no es tuyo. @ClaroColombia es el operador con mayor quejas y reclamos porque asi mismo es el mayor operador con clientes que contratan este servicio.
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elnancho
(@darionanio) reportó
@AlvaroJoseL @Citytv @ClaroColombia Tiene toda la razón, a cualquiera le da gana de volver caca una oficina de claro por que son lo peor en temas de servicio y atención al cliente. En mi caso me volvieron ****** mi apto por una conexión de televisión, y vaya usted debales 1000 pesos le pegan la peor persecución
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Carolina
(@CarolainaOM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como roban a sus clientes con un servicio que no funciona…. No hay soporte, no hay solución.. @sicsuper
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Maddy
(@Dahivargas) reportó
@ELTIEMPO @ClaroColombia pues cualquiera perderia los estribos con ese servicio tan precario, tan pésimo.
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carmenycastillo2019
(@carmenycastill1) reportó
@ELTIEMPO No es la forma de reclamar!! o sea que si esta señora esta armada entonces ejecuta a todos los de la tienda? que le den su reprimenda bien puesta!! en lo particular a mi me ha ido bien con @ClaroColombia y cuando tengo agun problema del servicio pues reclamo y ya!!
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Eliana Rose
(@karenmor20) reportó
@ClaroColombia Cómo hacer para que activen más pronto la portabilidad, mi esposo esta sin línea desde el 22 de junio ya tiene la sim card y hasta el 28 de junio tiene servicio, nos están perjudicando necesitamos una respuesta inmediata. @sicsuper
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KAROL BLANCO
(@KAROLSPARK) reportó
Ayer todo el fucking día con el Wi-Fi dañado. Servicio de ****** @ClaroColombia
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Karen Ariza
(@KaruAriza) reportó
@ClaroColombia parece que lo único que no presenta fallas c9n ustedes es el proceso de facturación y cobro a clientes. 15días sin servicio de Internet, con el peor soporte técnico y sin dejarme cancelar mi servicio, si tengo que pagar mi factura 😡 @sicsuper
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Carlos Jaime Penso
(@CarlosO34145355) reportó
@ClaroTeAyuda Dos días llevo dos días sin internet y no hay ningúna solución acaso quien me va pagar lo perdido por no tener internet. El peor servicio @sicsuper dónde puedo poner la queja nadie me responde
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Timmy O'toole
(@El_nino_delPozo) reportó
@ClaroColombia Le podemos dar like los que tenemos plan de datos ilimitado y aún así no cargan los vídeos por la pésima calidad de servicio?