Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/22/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvannaCampo IvannaM. Campo (@IvannaCampo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Lo que haya hecho malo en mi vida pasada sin lugar a dudas lo estoy pagando con @ClaroColombia

  • JannPosada J4nnX (@JannPosada) reportó

    @ClaroColombia en serio se toman 72 horas para entender que un router esta con mal funcionamiento? Y mientras recapacitan que hago con mi home work offline de cuenta de ustedes ?

  • PattyVonDH Patty Von Der Heide (@PattyVonDH) reportó

    @ClaroColombia Oye me están cobrando una cuota con la línea suspendida, me envían avisos de cobro sobre un servicio ya suspendido pero nadie me atiende, ni siquiera en atención al cliente, con quien resuelvo esto?

  • FabiannSan Fabian Sanchez (@FabiannSan) reportó

    Gracias a la @sicsuper los amigos de @ClaroColombia, después de tres reclamos aceptaron su error. El sistema funciona, se demora pero funciona. Gracias a la superintendencia me atendieron muy bien. No puedo decir lo mismo de Claro ojala nuestros caminos nunca se junten otra vez.

  • ffernandezgtz Fernando Fernandez G (@ffernandezgtz) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando realizaran la llamada, ya han pasado varios días y aún sin obtener aclaración.. publicidad engañosa, pésimo servicio

  • Paoleee08 La nia🐼 (@Paoleee08) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece muy de mal gusto de que llame a atención al cliente y me contestó una señorita súper grosera y me dijo que me quedara en línea mientras "validaba" datos y ya llevo más de 15 minutos esperando y no me dice nada, la llamada está en silencio

  • UnaAromatica ¡Uy! Hola (@UnaAromatica) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue dañado

  • UrreaCastro Cosicosos (@UrreaCastro) reportó

    @ClaroColombia CARRETE!!! 📸.... Si me quiero cambiar de operador que me ofrecen de plan ???

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda tres días esperando la respuesta por el privado y nada, hasta cuándo?

  • vivihernandeztr Vivi ✿ (@vivihernandeztr) reportó

    @ClaroTeAyuda @ashima7 ¿Es en serio? Cuándo se darán cuenta que con respuestas genéricas, y puro copy paste, lo único que hacen es evidenciar su mala gestión interna. A demás, parece que no leyeran todo el hilo... cómo es que envían ese montón de emojis; a mi, en este caso, me parece super ofensivo.