Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/22/2025 10:00

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoGutierrezB Marco A Gutierrez B (@MarcoGutierrezB) reportó

    @ClaroTeAyuda tres horas sin internet ni televisión, solo funciona la telefonía. He hablado con 4 personas de claro y no tengo solución. Mi cc es 79400514 calle 22A 50-?? Tel 3152951054. Llame al servicio técnico es una pesadilla.

  • jtunar2020 JULIO TUNAROZA (@jtunar2020) reportó

    @ggomezphoto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada, cada día el servicio es peor, vienen revisan queda funcionando y los días, vuelta al problema.

  • Jorgegrdll Jorge Gordillo (@Jorgegrdll) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, no me han comunicado aún, sigo a la espera. O por favor me indican cuál es el proceder.

  • echacon2013 ELIANA CHACÓN LOAIZA (@echacon2013) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasó con la señal al sur de Cali. No tengo internet ni tv. Tengo que trabajar. Van tres veces que pasa esta situación ¿ya le pagaron a emcali? Que mal servicio. Uichh

  • ancardenas_94 Andrés Cárdenas (@ancardenas_94) reportó

    @ClaroTeAyuda prácticamente toda la tarde sin internet y nadie da solución. Que asco este servicio.

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Inútil la llamada! Nadie puede hacer nada. Supuestamente me escalaron el caso hace cuánto y el chico de hoy me llama a decirme lo mismo???? @ClaroColombia exijo una respuesta REAL y una SOLUCIÓN de verdad. No más excusas.

  • EagleBullet Bxstien (@EagleBullet) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor es que necesito un comprobante de la falla para pasarlo a la empresa

  • CarlosMauC Carlashian (@CarlosMauC) reportó

    Me espera una larga noche de lectura porque gracias a los malparidos de @ClaroColombia no tengo ni internet ni TV cable hace 2 días. Gonorreas.

  • MarcoGutierrezB Marco A Gutierrez B (@MarcoGutierrezB) reportó

    @ClaroTeAyuda Me responde un técnico desde Medellín y me dice que hubo un accidente y generó un daño en la fibra óptica y que todo Bogotá está sin servicio pero que el no puede verificar que tipo de accidente ocurrió por no está en Bogotá. Que mal servicio y nada creíble. Copy @Superservicios

  • JulianEatWorld Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 6 horas sin el servicio de internet y televisión en mi casa y no me ayudan a resolver nada, lo único que me responden es un pedorro copy-paste. Pero si son los primeros en cobrar 10 veces al día por mensaje de texto...