¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diario de un ser humano.
(@Alejarodri28) reportó
Su servicio es un virus peor que el covid @ClaroColombia
-
DATH
(@tavera1801) reportó
@ClaroColombia que hay que hacer para que brinden soporte acerca de los servicios del hogar? Nunca responden que servicios tan malos?
-
Esther Hernández Caro✍🏻
(@esterhernandezc) reportó
Le pedí a @ClaroColombia me agendará una visita técnica con tres días de anticipación, y me dieron la cita para entre 7 am y 9 am ya son las 5:00 pm y nunca vinieron. que mal servicio no lo recomiendo es un operador que no le cumple a sus clientes.
-
"Jonnan" Castiblanco
(@XJonnanX) reportó
El servicio de mensajería y datos móviles de @ClaroColombia está un asco. Ni siquiera cuando se saturaban las líneas hace 6 años era tan pésima la calidad de la señal y la recepción de la misma. #MayorCobertura #BastaYaPetro #MalServicio
-
ND2
(@nfd2) reportó
Las caídas de Internet de @ClaroColombia son tan efectivas que me instalaron el servicio el martes, y desde el miércoles no sirve @ClaroTeAyuda pésimo servicio
-
DATH
(@tavera1801) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de un mes tratando de cancelar el mal servicio y no he logrado nada, a quien hay que pedirle permiso pues!!!!
-
Jairo Valencia
(@lowndude) reportó
Cuantas veces me toca responderle a la gente de @ClaroColombia que mis datos de línea telefónica e internet no pueden usarlos para venderme un plan de línea móvil, he dicho mil veces que no insistan !
-
Jorge Castro
(@JorgKstro) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Nuevamente desde ayer sin servicio celular. Desde que adquirí el servicio cada 2 semanas falla y me deja sin señal al menos dos días. Terrible. Me cambié a @ClaroColombia, no es lo mejor pero por lo menos es fiable. Ojalá solucionen.
-
Diego Tique o-(-_-Q)🍻
(@eg0thic) reportó
.@ClaroColombia .@ClaroTeAyuda ¿si me paso 2 días luego de la fecha de pago en la factura les envío un incidente? Pregunto pues llevo 2 días esperando que arreglen el "daño" y que no tengo Internet en la casa, que se les encarga por que es un medio de trabajo.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
@ClaroTeAyuda Llamamos hoy y nos dijeron que no habría una solución el día de hoy ... Así que ya estoy buscando una empresa que me cumpla con las expectativas o por lo menos no me deje sin servicio