Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena 10/18/2025 16:05

octubre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedrinchiShoot Pedrinchi Shoot (@PedrinchiShoot) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda En mi moridero, instalaron hace años una antena de ETB como era de los pocos en el pueblo funcionaba de maravilla, tuve que mudarme y ahora soy Tigo, es muy bueno la verdad. Deje de regalar la plata por esa basura de servicio de @ClaroColombia

  • YitaLaVey LaVey (@YitaLaVey) reportó

    @AnaceCultura @arthgoz @ClaroColombia Bueno lo mio no fue tan grave, pero puse una queja solicitando las grabaciones de las llamadas donde se suponía yo había aceptado la compra del producto como no pudieron entregarlas porque en ellas se constataba claramente que no había solicitado nada a ellos, claro me soluciono.

  • AMaestreCeledon Andrea Maestre C (@AMaestreCeledon) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, tengo el Internet caído en Cajicá, ¿hay algún daño?

  • LorenaTorres_B 𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 𝓣𝓸𝓻𝓻𝓮𝓼 (@LorenaTorres_B) reportó

    Parce no entiendo de qué sirve tener 70 GB de Datos en mi Móvil con @ClaroColombia si no puedo ver un vídeo si que se me detenga al menos 5 veces por qué está "cargando" 😐 Nah! #ToleranciaCero

  • Johana__Marcela Joha Rodríguez (@Johana__Marcela) reportó

    @ClaroTeAyuda Oficialmente quiero cancelar el servicio con ustedes. ¿Cómo procedemos?. De verdad ustedes por hacer más, siempre hacen menos, no sirven para nada. Ya me tienen agotada con su servicio y la negligencia de ustedes, porque es que son todos.

  • EricCortes79 Eric Cortes (@EricCortes79) reportó

    @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Y también he pagado cumplidito. Movistar dice que tienen servicio técnico a domicilio para solucionar problemas con la señal móvil pero nunca se han acercado a mi casa a pesar de que les he pedido el servicio.

  • riarkan Ricardo Vargas (@riarkan) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, ingreso a la aplicación App mi claro, y tan pronto ingreso me dice que mi usuario está en otro dispositivo y me saca, de manera que no la puedo usar, por favor ayuda

  • killaflowhot BOPE Col (@killaflowhot) reportó

    @ClaroColombia Que desastre para uno saber si se puede adquirir un plan, en whatsapp lo dejan a uno esperando más de 10 minutos para una simple respuesta, llevo una hora con ellos en whatsapp y apenas he hecho 4 preguntas

  • eclievano Nani. (@eclievano) reportó

    El internet de claro es como mi salario, PÉSIMO. :) @ClaroColombia 🤬

  • nlinaresv Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían entrenar bien al personal del contac Center para que aprenda a leer el software y a validar cuando es un daño en el sector y un daño en la vivienda. Tanta inversión para montar un centro de servicios compartidos y no capacitaron al personal.