¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena

abril 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.51% Internet
  • Wi-fi 11.97% Wi-fi
  • Teléfono 6.87% Teléfono
  • Televisíon 5.43% Televisíon
  • Corte Total 3.55% Corte Total
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Medellín Internet

Comentarios de Claro en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:
  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia buenos días, nuevamente está presentando en los últimos días problemas con los datos, funciona en wifi, se desconecta del alguna red se caen los datos, llegan los mensajes tardes, ya llevamos varios meses en las misma

  • HeinerScott HEINER SCOTT CAMPO (@HeinerScott) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me atendió por teléfono la peor asesora de servicio técnico de @ClaroColombia, preocupese empresa que por personas como Diana Hoya o Joya, muchos clientes se van así sea que paguemos menos de $100 mil peso en la factura.

  • WilsonSubiria Wilson Subiria (@WilsonSubiria) reportó desde San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

    Con mucha anterioridad solicite a @ClaroColombia la cancelación de mi plan, para que mi línea quedará en prepago y así poder pasarme a @MovistarCo , pero que sorpresas me he llevado: 1. Me cargan nuevamente el plan, 2. Hoy amanecí con el celular cortado. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • greatest1970 Fabián (@greatest1970) reportó

    @ClaroTeAyuda internet está fallando en mi casa

  • WilliamG240 William G (@WilliamG240) reportó

    @ClaroTeAyuda Para q piden datos si no dan respuesta.. llevo 3 dias de haber enviado los datos y nada.. que mamera.

  • WilliamG240 William G (@WilliamG240) reportó

    @ClaroTeAyuda @DAVID_DJ2012 Para q piden datos si no dan respuesta.. llevo 3 dias de haber enviado los datos y nada.. que mamera.

  • LaurajAlejandra Laura. (@LaurajAlejandra) reportó

    Mk una cosa es que su internet sea malo, pero otra muy diferente es que mis partidas de parchís se interrumpan porque el internet se va, los odio @ClaroColombia

  • donkans maclaud (@donkans) reportó

    @ALenguaAbSuelta @ClaroColombia También necesito cancelar el servicio y no contestan por ningún medio

  • AlexisGarciaOf2 Alexis.Garcia.Official (@AlexisGarciaOf2) reportó

    @ClaroColombia Es el peor sistema de Red del mundo... Por eso es que no tengo plan con ustedes.. Su Internet es un asco... Y el de hogar ni se diga esta mejor tigo que ustedes en ese aspecto..

  • vitoprieto Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó

    Que pésimo servicio el de esta empresa de mierda. @ClaroTeAyuda no ayuda a nadie. #ClaroDejenDeRobar

  • vitoprieto Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó

    Soy tan importante para @ClaroTeAyuda que llevo 20 minutos en la línea de atención y no me pasan llamada a ningún asesor. Mi tiempo de espera de ayer fueron 45 minutos.

  • diego_fer22 Diego González Guevara (@diego_fer22) reportó

    @sebasmarquezz @ClaroTeAyuda Papi @Tigo_Colombia a full, servicio muy bueno y te dan 3 meses free

  • Sorda53320331 Sorda (@Sorda53320331) reportó

    Tengo el servicio dañados hace 5 dias y ustedes no contestan @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp