Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/08/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stellapipe Luz Stella (@stellapipe) reportó

    ¿Alguien más está sin ningún servicio de @ClaroColombia?. Lo triste es que nadie responde...

  • MFBoteroQ Maria Fernanda Botero. (@MFBoteroQ) reportó

    @ClaroColombia Como hago para que Claro me devuelva mi línea prepago? La línea la tengo hace más de 12 años....primero en plan empresarial y ahora prepago pero me la desconectaron ....ya hice PQR Tengo toda mi información aliada a esa línea. Con quien.puedo contactarme????

  • hernan_kmilo kmilo (@hernan_kmilo) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos visitas q me programaron y nunca vinieron incumplen unas condiciones q bos dieron pra no retirarnos en facturacion y la velocidad de 150mb y en mi casa corre a menos de 10mb y no voy a programar mas visitas @personeriabta

  • albertodim1234 el del rojo. (@albertodim1234) reportó

    @ClaroTeAyuda Son las 9:04 y espero la respuesta super ágil q me prometieron desde las 4:28

  • xaviertwers Xavier Towers (@xaviertwers) reportó

    @ClaroColombia Hola no se porque compre un celular a cuotas y tienda virtual hace un año y ahora me sale que el imei está duplicado ya esta sin servicio y me acerque a un centro de atención al cliente y me dijeron que no hay nada que hacer que el imei está asociado a otra # de cc.

  • JorgeMeUr Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda entonces sin servicio????

  • Reandal2771 Renato (@Reandal2771) reportó

    @alaquenocallan @ClaroColombia Estamos en las mismas, llevo con problemas y me hacen adquirir un Ultra Wifi para que se solucionen, lo contrato y no vienen ni a instalarlo, pero eso si, la factura llega muy puntual y no la paga uno a tiempo y empieza el internet a bajar la calidad.

  • monitalufe Luisa Fernanda (@monitalufe) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda tiene un lugar para presentar este tipo de solicitudes y ya se hizo, el tiempo de respuesta era de 24 a 72 horas. Ya se cumplí y no hay respuesta. Que más hay que seguir esperando?

  • JorgeMeUr Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda será que el servicio de uds algún día será bueno?????? Pero para cobrar son los primeros....

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó

    La verdad es que el peor servicio de internet hogar lo tiene @ClaroColombia casi todos los operadores están instalando fibra óptica, menos esta gente. ¡Terrible! @Ministerio_TIC