Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/18/2025 16:55

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apoidea_ Apoidea (@Apoidea_) reportó

    @sicsuper buenas noches, he puesto tres veces el reclamo con @ClaroTeAyuda porque el servicio de internet móvil no está funcionando y no me dan respuesta.

  • CarlosS9524 Carlos Solis (@CarlosS9524) reportó

    Semana 4 sin servicios de @ClaroColombia hogar,cada vez que llamo el mismo cuento de Internet en el celular pero nunca llega nada la respuesta a la queja una completa falta de respeto y lo único que puedo hacer es quejarme por Tw porque no puedo hacer más! 😡

  • natis0920 Natalia herrera (@natis0920) reportó

    @melicorreaj90 @ClaroColombia Yo llevo 10 días si servicio y llamo y nadie responde solo un computador que dice el tiempo estimado de arreglo y no han cumplido ninguno 😡😡😡😡

  • AbelMarrugo abel marrugo (@AbelMarrugo) reportó

    @ClaroTeAyuda Pagué completo y llevo dos días sin internet, llamo al 3003030 y no recibo ayuda, por Whatsapp no me dan las opciones, es una perdida de tiempo encontrar soluciones con ustedes lo mejor será suspender el servicio y estar tranquilo, que estrés con @ClaroColombia

  • MarkJulyReds Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, ya puse el reclamo a @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia por todas las caidas del servicio (5 en mes y medio, cada una de 8 horas promedio), de no estar de acuerdo con la respuesta acudiré a ustedes.

  • jonnathanc18 Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @ClaroTeAyuda La ineptitud de ustedes es increíble, ya más de 48 horas sin internet, sin tv y telefonía y no dan información clara. Qué porquería de servicio.

  • MarceloJaramil1 Marcelo Jaramillo (@MarceloJaramil1) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio, no hay forma de comunicarse con ustedes para soporte técnico, sin internet en la casa desde ayer.

  • 3ll1v33th 3//&v3+(/ 💸 (@3ll1v33th) reportó

    @ClaroTeAyuda ay callense que he llamado como 4 veces a pedir el servicio y nunca tienen sistema, porque no van y ayuda a sus empleados

  • ander_mahecha Andersson Mahecha Izquierdo (@ander_mahecha) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 15 días sin servicio de internet ni telefonía fija, 3 días sin servicio de Tv, en su call center no brindan respuestas

  • fantasytoursAnt Viajando ando (@fantasytoursAnt) reportó

    @ClaroTeAyuda Como voy a estar conectado si @ClaroColombia me bloqueo mi numero por intentar pasarlo a otro operador, aludiendo fraude osea yo me estaba robando mi linea Pa usarla yo mismo. Solución ofrecida : comprar plan pospago de 70000cop mensuales según la asesora ofic tenerife en Mde.