¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de La Sierra, Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de La Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de La Sierra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de La Sierra y lugares cercanos:
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
@sicsuper Señores @ClaroColombia 8 días sin servicio, solicito restablecimiento del servicio o retiro del mismo para poder contratar operador que si me lo preste.
-
heiberth parra
(@heiberthparra) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuántas horas debo pasar sin servicio de net para encontrar soluciones
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Me tienen HARTA @ClaroColombia quiero una oferta de solo internet por un menor precio por si sigue siendo MALO, al menos no lamentarme tanto por lo que pago versus lo que recibo. ¿Qué ofrecen? @ClaroColombia que estoy que hago un paquete con los decos, controles y router.
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
@ClaroColombia he querido pagar solo internet porque NO VEO TV y NO QUIERO TELÉFONO FIJO; pero NO. Estoy obligada. Pago 101.800 mensuales solo por INTERNET y como verán mi historial de queja por el servicio es bastante MALO.
-
Andrés Martìnez
(@ANDRESMARTZ273) reportó
@ClaroColombia uds no son sino una banda de ladrones Hptas. Para resumir, y no quiero sus DM pidiéndome los datos de mi cuenta y suplicándome no bolerearlos, porque pueden meterse su mensaje por donde les quepa. Y @Superservicios @sicsuper hagan alguna ******.
-
FernandoDario Juris
(@dario_juris) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, desde el miércoles estoy sin internet, trabajo con el , voy a pasar un escrito con copia a la super de servicios públicos
-
Roberto Gallo Z
(@ROBERTOGALLOZ) reportó
Soy solo yo con problemas de Internet y telefonía fija de @ClaroColombia ? Desde ayer sin Internet, dicen me van a llamar y nada? Técnicos trabajando un día entero para solucionar que? Raro que se vaya mi Internet después de llamar a preguntar cuanto vale la fibra óptica...
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 .
(@vro1121) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
FernandoDario Juris
(@dario_juris) reportó
@ClaroColombia me dan una visita para el 2 de agosto que falta de respeto pagando un servicio tan caro
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
Día 8 sin servicio y @ClaroColombia no responde.