¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN
(@twitcionLeo) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
-
DarioVIII
(@DarioVIIISex) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que está pasando con la tienda web??? No funciona, y después se preguntan porque uno compra en otro lado.
-
MeEncantaLaPizza
(@Wilmer_Sr) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Oli
(@veronicaGil_) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
Alexa Rincon👠
(@Alexarinconb) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?
-
Freddy Jiménez C.
(@FreddyAJC) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
Ricardo
(@Acorazado_blind) reportó
desde
Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
-
Juan
(@JCLmanrique) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
Ciudadano del Mundo
(@alejo0103) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
Joselyn Gomez Pico
(@gomez_pico) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota Cervantes
(@jotacervantes14) reportó
Cual es el mejor servicio de Internet en Barranquilla? Tengo @ClaroColombia pero es maliiiiisimo. Qué me recomiendan?
-
Isabel Yepes
(@iyepes0120) reportó
Si le he relatado que tengo problemas con video llamadas, con videos que se pausan, que trabajo en casa y la intermitencia del servicio de @ClaroColombia me afecta, que además hay mala cobertura celular en mi edificio ¿Para qué me hace una pregunta del guión?
-
Miguel Gaviria
(@Mgaviriabp) reportó
@ClaroTeAyuda oiga hptas que pasa que no restablecen el servicio de internet hogar, lleva días caído.
-
DON EUSEBIO VERALIMA
(@RICHARDVT) reportó
Mala señal no datos no voz no sirve nada Perdón si sirve para que llegue la factura puntual Pero el servicio PESIMO @CLAROCOLOMBIA
-
🅲🅰🅻🅴
(@calequintero) reportó
@cristyamortegui @Tigo_Colombia Pase por la misma situación, @ClaroTeAyuda tiene muchas cosas por mejorar, por las llamadas no tengo quejas, pero los datos son otro cuento.
-
alfonso ceballos
(@pochoceballos) reportó
@ClaroColombia Los que vivimos acá y sufrimos todos las versiones de guerra, y las populistas versiones políticas. Por ahora todo pinta mal, por lo errático e improvisado plan de gobierno.
-
Laura Robles
(@Lauraarob01) reportó
@ClaroTeAyuda Otro día sin solución @ClaroTeAyuda
-
Isabel Yepes
(@iyepes0120) reportó
Lego dice el técnico que fue que no me escuchó bien porque “se le entrecorta la llamada” pues obvio, si uno de los problemas que tengo es mala cobertura celular, la línea por la que me llama es de @ClaroColombia y se entrecorta por mala cobertura.
-
Charrlot Arenas
(@charrlot_arenas) reportó
Es más fácil salir del bazuco que de un plan de @ClaroColombia Por la web no deja *611 redirige a mensaje de texto y cuelgan la llamada La línea 018000 dice marcación errada En la sucursal física no atienden esa solicitud AUXILIOOOOOOOOO
-
alvaro g
(@alvarodejgomez) reportó
@ClaroColombia no resolvió el problema de mi plan. Por ser cliente antiguo no lo rebajan y pago cuatro veces lo de las demás personas. Me paso a @Tigo_Colombia