Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 04/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Sogamoso, Paipa y Santa Rosa de Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaPaipa Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • Wilmer_Sr MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • elmismodiego Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?

  • Alexarinconb Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • DarioVIIISex DarioVIII (@DarioVIIISex) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia que está pasando con la tienda web??? No funciona, y después se preguntan porque uno compra en otro lado.

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.

  • Acorazado_blind Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá

    Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mavialme Maria Mercedes (@mavialme) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda les pago por 100 MG BL de internet, tengo wifi ultra y la señal que tengo no da ni para conectar un celular, no vendan lo que no pueden brindar, eso se llama estafa

  • JuanNQ1 juan (@JuanNQ1) reportó

    @ClaroTeAyuda @orlanvga En suba compartir el servicio deja mucho que desear, hay lentitud , caídas de la señal y en el sector de compartir fase 1, de hecho la señal del móvil se desaparece.

  • DenysReyes Denys Andrés Reyes (@DenysReyes) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor una respuesta a mi caso... ¿Definitivamente no se podrán portar 2 líneas a Claro? Mes y medio y nada.

  • JuanNQ1 juan (@JuanNQ1) reportó

    @ClaroTeAyuda @orlanvga Mal servicio... caída de señal y lentitud.

  • JuanNQ1 juan (@JuanNQ1) reportó

    @ClaroTeAyuda @antosore En compartir, suba, la señal se cae constantemente y en compartir fase 1, de hecho la señal es inexistente.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda estábamos felices porque íbamos a cumplir un mes sin que se cayera la señal de internet, de hecho íbamos a comprar una torta para celebrar, pero oh sorpresa amanecimos sin señal. Hay personas que necesitan trabajar y estudiar.

  • MeQuejoPorTodo2 Me Quejo Por Todo (@MeQuejoPorTodo2) reportó

    Gracias @ClaroColombia X dejarme sin internet en plena exposición... Ya decía yo que debí haber cancelado ese servicio de 💩💩💩

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @ClaroTeAyuda JAJAJAJJAA JAJAJAJAJA esa es la única respuesta que tienen al MAL SERVICIO!

  • orlanvga OrlandoVega (@orlanvga) reportó

    Hasta cuando hay que soportar ese internet tan lento @ClaroTeAyuda ! Desde ayer estoy esperando solución... pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • ecorresponsal El Ecorresponsal (@ecorresponsal) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez fallando, no hay día en que no tenga falla del servicio. Adquirir el servicio con ustedes fue la peor decisión que he tomado.