Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 02/07/2023 07:40

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.72% Internet
  • Teléfono 20.27% Teléfono
  • Corte Total 14.83% Corte Total
  • Televisíon 7.27% Televisíon
  • Wi-fi 7.02% Wi-fi
  • E-mail 3.89% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaDuitama Televisíon
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
  • Alexarinconb Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?

  • Acorazado_blind Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá

    Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.

  • elmismodiego Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa

  • Wilmer_Sr MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JhonHenryR Jhon Henry (@JhonHenryR) reportó

    @ClaroTeAyuda Inservibles , de lo peor en servicio al cliente y en todo.

  • Alejitatsoler Maria Alejandra Torres S. (@Alejitatsoler) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo dos días tratando de radicar una pqr con ustedes a sus canales virtuales y no funciona, qué puedo hacer ?

  • CamiloAndrsUrr1 Camilo Andrés Urrego Rodríguez (@CamiloAndrsUrr1) reportó

    5 día sin conexión a Internet señores @ClaroColombia su ineptitud afecta mi trabajo y el de muchos usuarios que esta pasando y porque no responden? @sicsuper

  • juandaniparedes Daniel Alviar (@juandaniparedes) reportó

    @ClaroColombia Son el peor servicio de Colombia, adicionalmente son unos ladrones.🐀🐀🐀

  • jesspaolab JESS!! (@jesspaolab) reportó

    Bravooo @ClaroColombia sigo sin tener ninguno de sus muy excelentes servicios que asco de empresa enserio!!

  • Jecurrear1 Jecurrear (@Jecurrear1) reportó

    @zaharasy20 @ClaroColombia Envía por la página la solicitud, de retiro, y el número de radicado lo tienes presente para enviar la queja a superservicios es la forma más efectiva, debes pedir suspención, recogida de equipos, y finalización de la facturación, nada más, esperar los términos de ley, nada mas

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @darcyquinnr #InmoralEs que los de @ClaroColombia me tenga con un pésimo servicio hace 46 días y no den soluciones pero si la factura llega cumplidita y sin descontar un solo peso

  • wendy_mrg_ Wendy Restrepo (@wendy_mrg_) reportó

    @joan_musica @ClaroColombia Está horrible 😡

  • jacaicedoc Guaguancó pal que sabeⓂ️ (@jacaicedoc) reportó

    @LoInDiscutible @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Movistar fibra o emcali fibra, es lo mejor que hay en servicio de internet en Cali

  • monnytwitch Monny👑 #Dragonflight (@monnytwitch) reportó

    @ClaroColombia me aburrieron con su internet de ******. Mediocres. Si cobran más pero soluciones nunca hay. Me largo de esta **** compañía