¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
Alexa Rincon👠
(@Alexarinconb) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?
-
MeEncantaLaPizza
(@Wilmer_Sr) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Ricardo
(@Acorazado_blind) reportó
desde
Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Freddy Jiménez C.
(@FreddyAJC) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN
(@twitcionLeo) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
DarioVIII
(@DarioVIIISex) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que está pasando con la tienda web??? No funciona, y después se preguntan porque uno compra en otro lado.
-
Ciudadano del Mundo
(@alejo0103) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
-
Juan
(@JCLmanrique) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
Oli
(@veronicaGil_) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Joselyn Gomez Pico
(@gomez_pico) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
Ahora, no entiendo si contraté con @ClaroTeAyuda un nuevo plan por un valor (Plan que no me han querido brindar completamente) y me están cobrando de más?
-
Cristhian Ricardo
(@Cristhi15442114) reportó
Q pésimo servicio ofrecido x @ClaroColombia debido a q solicito el cambio de mi plan de Internet hogar a uno Gamer por la capacidad de carga del Internet pero en la línea de SAC me informan q para hacer esto debo disminuir mi plan de ínterte lo cual tampoco me permite @sicsuper
-
Mateo Montealegre L.
(@Gosick_LFC99) reportó
Señores @ClaroColombia si uno adquiere con ustedes el plan “gamer” es para que en la consola que uno juegue le den el internet (o un aproximado) de lo que tiene contratado, no para que me incumplan. Necesito que me solucionen o si no debo utilizar vías legales. @sicsuper ayuda.
-
Janid Monsalve
(@JanidMonsalve) reportó
Totalmente decepcionada del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.... Totalmente sin servicio. Ah vdd q tengo la visita de los técnicos en mil días.
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
@ClaroTeAyuda Cuanto tiempo más debo esperar por una solución? Algún día se van a comportar como una empresa seria y dejarán de burlarse de los usuarios?
-
David C
(@David8770_) reportó
@josecharris @ClaroColombia @WinSportsTV No pague esa basura, entre menos se pague ese servicio "premium"/canal de ****** más rápido sueltan los derechos televisivos a cualquier otro canal que se incluye en el paquete normal televisivo, no obligar a pagar por ver 1 partido.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@ClaroColombia Replying to @ClaroTeAyuda ustedes especialistas en mamarle gallo y faltarle el respeto al comprador, les pagan solamente para hablar ******, son miserables lavaperros sin dignidad
-
Mateo Montealegre L.
(@Gosick_LFC99) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me van q ayudar a cancelar el servicio o me van a engañar como siempre? @sicsuper por qué no analizan esta situación.
-
Mateo Montealegre L.
(@Gosick_LFC99) reportó
Señores @ClaroColombia Si no me pueden dar el servicio que debo contratado, me dispondré a contratar un internet con un operador que si me cumpla como @Tigo_Colombia.
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
Yo envié un derecho de petición indicando mi problema a los de @ClaroTeAyuda, con pruebas, me llamaban indicando que si, efectivamente había un fallo, la respuesta del derecho de petición fue que se cerraba porque no se evidenciaba ningún fallo, es que son unos HDP!!