Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 08/11/2022 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.62% Internet
  • Teléfono 21.14% Teléfono
  • Corte Total 12.82% Corte Total
  • Wi-fi 7.58% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 3.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Duitama.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Wi-fi
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Internet

Comentarios de Claro en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
  • Alexarinconb Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?

  • Acorazado_blind Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá

    Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.

  • elmismodiego Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa

  • Wilmer_Sr MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • alejo0103 Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio

  • twitcionLeo twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......

  • gomez_pico Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 300 megas contratadas en casa y navega a 80... Ayuda!!!!

  • krlosvlbo Karlos villalobo™ (@krlosvlbo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya la factura se logró cancelar como se visualiza en la imagen, ya me descontaron también el dinero que es lo que a ustedes les interesa, pero la carga de los datos de @Tigo_Colombia aún no se reflejan, es necesario que arreglen el problema de comunicación y efectividad.

  • Fastidiob1u Fasti (@Fastidiob1u) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el plan, solo eso. 3183847753

  • willi198126 William Yobany Mora (@willi198126) reportó

    @ClaroTeAyuda hace 3 días hize un pago de una factura y no me han dado el 3% ayer escribí en la mañana y en la noche y nada q me dan la solucion

  • Luisnge09880101 Luis Ángel (@Luisnge09880101) reportó

    Me retiraré de @ClaroColombia que pésimo servicio para solucionar problemas

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos 12 días esperando respuesta de solicitud de activación de HBO en la plataforma,hasta cuándo? Nos dicen que son 72 horas pero no de qué año!!! #atencionalcliente #servicioalcliente @sicsuper

  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    @sicsuper es con ustedes con quien puedo denunciar el mal trato y robo de servicios y dinero por parte de @ClaroColombia ?

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.

  • edwimono Ermo1986rafa@gmail.com (@edwimono) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer instale un servicio ayer y hoy no funciona llame a servicio técnico a las 6:15 me indican que no pueden enviar un técnico a terreno y que no tiene garantía la instalación solicito 1 se me brinde servicio técnico o cancelación del servicio por incumplimiento res 5111/17

  • Gretha_zu Zu (@Gretha_zu) reportó

    @ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.