Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 11/18/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • andrea_hndzluna ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmauricio762009 Mauricio chaves (@jmauricio762009) reportó

    @ClaroColombia Tengo todo con claro internet tv linea fija en internet tengo contratada 150 megas por ejemplo y no pasa de 15 megas el serbio lento intermitente me han hecho varias visitas cambio de módem ultrawifi que no sirven para nada un año en estas y cada dia peor nada de solucion

  • brenda_zuleyma Brenda_Zuleyma (@brenda_zuleyma) reportó

    Que porquería el servicio de @ClaroColombia, ese Internet vive caído, igual que la señal de televisión... Pero eso sí la factura mensual... Y los empleados ni se diga sino el ejemplo de esta semana

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó

    @AlexLopezMaya @ClaroColombia Yo y q buscando la respuesta de @ClaroTeAyuda 🤡🤡🤡

  • ivanmol84 Ivan Molina (@ivanmol84) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Asi tal y como la atención al usuario, la calidad del servicio, el call center y el cumplimiento de los contratos, todo así con @ClaroColombia

  • soukin13 incognito -_- (@soukin13) reportó

    @zandrusky @ClaroColombia en ese caso le esta preguntando a quien no debe, es como si un maestro insulta a un estudiante, usted cree que es culpa del colegio y hay que atacar al colegio?, no se ataca al que cometio el error, en esta caso a la señora olga rodriguez

  • betocobo1 beto cobo (@betocobo1) reportó

    @raficuellar @ClaroColombia @ClaroColombia es más malo que una semana sin carne !!!

  • tiagovnz TiAg0 (@tiagovnz) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Yo me levanto y la mando a comer ****** con todo y apellido

  • carlosb16200100 carlos barrera (@carlosb16200100) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y asi es @ClaroColombia me cancelo el Internet que pago adelantado, el técnico llama resportar el daño y salen con nada

  • Gansit03 _Gansit0_ (@Gansit03) reportó

    @MilenaQ42754861 @ClaroColombia Con hablar con directivos para despedirlo, denigrarlo diciendole que gracias a él (el jefe) su familia podía comer, y que tenía suerte de estar trabajando con él. El era vendedor, pero lo llamaron a las 7 un sábado para que instalara un servicio en una zona rural porque +

  • elkinperezvitol vitola (@elkinperezvitol) reportó

    Si después de lo ocurrido usted no se retira de @ClaroColombia, deje decirle que usted es igual de ******. #AdiosClaro