Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 11/07/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • andrea_hndzluna ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TitoGonzalezA Tito González A 💎 (@TitoGonzalezA) reportó

    Que karma la señal de @ClaroColombia en Ubalá.

  • Ziyey14 Sebastián desde el Jardín (@Ziyey14) reportó

    @sarcastichicaa @ClaroTeAyuda @MONYRODRIGUEZOF También le pasó a mi hermano, lo suplantó una SEÑORA, presentó cédula de SEÑORA y aun así logró sacar un IPhone y un plan. Son unos BANDIDOS, desde el asesor hasta la directora que respondió la queja diciendo que no había nada raro. CÓMPLICES. En el Claro de la Av. Pepe Sierra.

  • jaime_esguerra Jaime Esguerra (@jaime_esguerra) reportó

    @sicsuper A lo que me molesto y subo el tono de voz, (el asesor pretendía que luego de perder mi tiempo y salir como entre con el requerimiento sin resolver, yo estuviera muerto de la dicha) sigo elevando el tono de mi voz y nadie ni el mismo asesor hace nada. @ClaroColombia juega con el

  • gustavotellezm Gustavo TM. (@gustavotellezm) reportó

    @ClaroTeAyuda @MONYRODRIGUEZOF Sobre todo @ClaroColombia es la peor de todas las peores empresas que tiene este país para ofrecer wifi y televisión, también debería llegar una empresa como wom para ponerlos de verdad a ser medio buenos

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @ClaroTeAyuda @TitoGonzalezA Cor lo mismo me dijiste y sigo esperando

  • nicobetancurb Nicolás Betancur B. (@nicobetancurb) reportó

    Celebremos el pésimo servicio de datos móviles de @ClaroColombia. La intermitencia de todos los días, pagando puntual cada mes para recibir tan pésimo servicio. Rescatemen de este operador @womcolombia @MovistarCo

  • LuisaF_Espinosa Lu (@LuisaF_Espinosa) reportó

    @BayterMerwin @ClaroColombia Así es. Si no es con WiFi no puedo ver fotos, reproducir videos, etc 🙄

  • JMARIANOR JORGE MARIANO (@JMARIANOR) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda y @Aire_Energia me descuentan el tiempo de interrupción del servicio. No creo. NM. VV. La facturación vendrá más cara. Bandidos!

  • jpmq911 Juan Pablo (@jpmq911) reportó

    Fui portado a otro operador y no realice ningún procedimiento para ello😲 necesito ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sigo esperando su gestión por la negación del silencio administrativo que los asesora de @ClaroColombia me nego