¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
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Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
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J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
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J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
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Luis Furnieles Monterroza
(@LuisFurnieles) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
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Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
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Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
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Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
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Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lukita
(@LukiitaModric) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, creo que la cobertura en el Uberrimo está fallando, ya que Alvaraco lleva días sin usar sus redes sociales. Revisen please, gracias.
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luz Naar
(@LuzNaar) reportó
@Carlosgpuerta @ClaroColombia Que porquería de servicio @ClaroColombia eso no sirve para un carajo..
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PerversoPolimorfo🏳️🌈
(@Perverso_01) reportó
@ClaroColombia me cambia las condiciones de servicio hogar de manera unilateral y espera q yo les pague facturas con un incremento injustificado del 50% y lo peor es que saturan con mensajes amenazando con dañar mi historial crediticio. @sicsuper @CRCCol
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Sergio
(@Sergio_O_o_O) reportó
El servicio postventa de @ClaroColombia es el peor que hay! Sé que no es nuevo, pero de verdad que sorprenden.
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SANDRA MILENA
(@SANDRAMILENAPAE) reportó
@KaRenCarvajall @ClaroColombia Tengo un problema similar
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Karen🌟
(@KaRenCarvajall) reportó
Llevo AÑO Y MEDIO tratando cancelar un servicio hogar de @ClaroColombia y solo reciben mi petición y no la procesan, por lo q he pagado sin usar el servicio. Me han “confirmado” la cancelación y luego me llega de nuevo la factura. Las líneas de atención se burlan de los usuarios.
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Andrea Daza Arrieta
(@andreadaza6) reportó
@SossaSilvi @ClaroColombia Uy no pensé q odiara tanto un servicio..
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LAURA CAROLINA MEJIA
(@LAURAMEJIAC18) reportó
Pueden creer que al día de hoy no han ido a hacer el arreglo? Ayúdenme a hacerlos famosos a ver si @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me presta atención! Llevamos más de un mes sin servicio pero las facturas llegan completicas! @sicsuper
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Sandra 🌷
(@SanColpasGarcia) reportó
Tengo como 15 llamadas del servicio de ventas de @ClaroColombia y es para preguntarme por un tal Juan David Acosta, les he dicho hasta el cansancio que están equivocados, esa gente q? No reporta la información errada, a?
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ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@KaRenCarvajall @ClaroColombia Es total la burla, quitan canales, no actualizan la programación, no contestan requerimientos, cobran sin prestar el servicio completo, promocionan en comerciales programas que no trasmiten, en fin el servicio al cliente es pésimo. Hay mejores opciones en el mercado.