¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@juarso48
(@juarso48) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días , hace 3 días hicimos solicitud sobre inconvenientes con el servicio prestado, y con extrañeza no hemos recibido visita del técnico , ni solución alguna. CTA 38356903 Cc 49685434. Aún así Seguimos confiando en ustedes .
-
Olga Caro
(@OlgaCaro) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál es la solución? van a hacer cometida en el edificio que ya les ha solicitado incluso que lleguen allí o qué otra opción ofrecen que no sea seguir con algo que no uso y mucho menos darlo a otra persona porque no tengo a quien
-
Sandra Viviana
(@Sandraviviju) reportó
@MantillaPato @Tigo_Colombia Lo menos peor es @ClaroColombia
-
Leydis✨
(@leydiscarrillo) reportó
El servicio de Claro cada vez está peor @ClaroColombia. Hasta cuándo?
-
Johnni Sánchez
(@johnni_red_hair) reportó
@ClaroTeAyuda Contratar los servicios de @ClaroColombia fue lo peor que pude haber hecho. Además del asco de Internet que ofrecen ahora resulta que debo pagar 170 mil pesos por menos de 20 de servicio. Y retienen el contrato. No me lo dan @sicsuper #Claro #Bogota #Viernes
-
Guason
(@Gumer1901) reportó
@ClaroColombia mediocres y sin soluciones, la unica solucion es retirarme de su pesimo servicio!!
-
Cristian Castillo
(@Cristian_CasMol) reportó
@ClaroTeAyuda Pago un plan de 89.900 de los cuales 45 mil pesos corresponden a TV y nisiquiera tengo el canal Star Chanel, eso ni la parabólica que tenía del barrio por la cual pagaba 25..... Ratas bandidos.
-
Miguel Villazon Blay
(@MiguelVillazonb) reportó
@DSeoanes @TicoAventurero Es como el servicio de Internet de @ClaroColombia …. Aveces se desconecta…
-
Hernan Mejia
(@Meji0611) reportó
Increíble la ineptitud y mal servicio de @ClaroColombia , recibo mensajes desde hace 15 días presionándome para hacer un pago que esta al día. Ayer amenazaron con bloquear el móvil. Lineas de atención al cliente plagadas de gente sin empatía solo repiten como loros no solucionan.
-
Diego Duarte
(@diegoAduarte29) reportó
Buenos dias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas para ingresar a la app mi claro.