¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Noguera
(@DanielaNogueraC) reportó
Cuánto habrá que esperar para que @ClaroColombia solucione las fallas de su servicio? La respuestas que dan por el call center siempre son las mismas y no dan ningún tipo de respuesta. Que mal servicio #ClaroColombia
-
ForiOne
(@ForiOneRap) reportó
@naranja_cali @MateBiohazard22 @ClaroColombia Hay que reclamarle a todos, no defiendo a claro porque se que es una ******. El servicio es malo y medio, pero necesitan de una marca de teléfonos que permita eso, así que a todos se les reclama.
-
Carlos
(@carllano) reportó
@ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?
-
Juan David
(@JuanDavid_LD) reportó
@ClaroColombia servicio de la ****** con ascensores que prestan un servicio de ******.
-
artur friednaider
(@friedenreichart) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal de televisión????????
-
marcos artunduaga
(@artunduaga_niko) reportó
@ClaroColombia Con ese buen servicio al cliente se amaña cualquiera, les deseo éxitos al n sus próximas labores @ClaroColombia
-
Carlos
(@carllano) reportó
@ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?
-
Carlos
(@carllano) reportó
@ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?
-
Fabio Quintero
(@Fabio_qui) reportó
@ClaroColombia Era el plan pero ya perdí dos horas de mi día en línea con ustedes y no hay quien conteste para arreglarme el internet. Excelente 👏🏼
-
JEAN. G
(@Jean_Orlando) reportó
@TelepacificoTV @feriadecaliof El canal telepacifico sin sonido por el 119 @ClaroColombia Su ayuda por favor para ver la feria..