Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 12/03/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • andrea_hndzluna ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hannagutty laguti (@hannagutty) reportó

    @ClaroColombia Sin servicio por señal, desde las cinco hasta las ocho de la noche que lo note, y ahora 21:30 caen notificaciones de llamada que nunca recibí en el día. Por favor señores de claro todo el día con problemas en la red

  • Daniel89016925 pkm (@Daniel89016925) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me pidan datos personales ni una ******, ya me tienen mamado, siempre con el mismo cuento. como es posible mas de 120mil pesos en claro hogar y 75 en plan móvil y siempre es la misma ****** con su mal servicio. Este mes corto palito con ustedes. vallan a bañarse!

  • Javiesony Javier Palomino (@Javiesony) reportó

    @aceitesparati1 @ClaroColombia Veremos cómo le va a Portugal en la otra ronda, en la que no se pueden cometer errores

  • AngieQP Angie Quintero (@AngieQP) reportó

    Ahora que me acuerdo tengo pendiente una ida donde el super @ClaroColombia que me envió un correo diciendome que estoy en mira con ellos, cuando yo NUNCA he adquirido un servicio de ellos. Se va' forma' el pleple el día que vaya. Que vayan a meterle ese gol a Qatar

  • RaulSuarezT Raul Suarez T (@RaulSuarezT) reportó

    @ClaroColombia En este grupo UEFA y Conca muy mal representados ... Buen partido de Argentina

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @faymartinez2 @ClaroColombia Desconecte el cable por 3 minutos, y vuelva a conectar, estamos validando el sistema...

  • VinchoHernandez Jonnathan Hernández (@VinchoHernandez) reportó

    @CataSalamancaT @ClaroColombia Total!!! En mi casa por celular no puedo hablar porque la señal no lo permite, se escucha robotizado o entre cortado, y ahora necesita uno solución con otras cosas y lo dejan hablando o en el call cuelgan

  • JuanCamil31 Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó

    @javiernt30 @MariaPaulaTeja3 @ClaroColombia Si, ya nos queja la mitad del torneo, ya con los grandes

  • Carrolombia Carlos lombana (@Carrolombia) reportó

    @montejams @ClaroColombia Brasil se relajó un poco, por lo que ya había clasificado y no tenía ningún problema si perdía

  • antonioqster ANTONIO QUINTERO S. (@antonioqster) reportó

    @PaoHerreraC @WRadioColombia @ClaroColombia ojalá y la multa fuera mayor para que se pusieran las pilas y mejorarán el servicio que es lo más malo que hay en Colombia