Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 11/09/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sincé, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaVélez Internet
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaSan Andrés de Palomo Internet
ColombiaVélez Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos esperando cuantos meses para responder una queja

  • FamberEchavarr1 Fam (@FamberEchavarr1) reportó

    @SoyMabe88 @Portafolioco @ClaroColombia Llamemos todos a cancelarles de esa manera se darán cuenta que tienen que prestar un buen servicio

  • Knoak3 Knoak (@Knoak3) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos esperando cuantos meses para responder una queja

  • edvp2021 Daniel A (@edvp2021) reportó

    @GRUPOELESCORPIO @ClaroColombia Asi se la pasan y vas a una tienda son reflojos he reportado varias tiendas en Soledad y Barranquilla porque la ayuda es nula. Y segun sabotean el internet para que la gente se valla sin solución.

  • LeidyJo82354419 Leidy Johanna Martínez Giraldo (@LeidyJo82354419) reportó

    @ClaroColombia Y que durante los 3 primeros meses me iban a dar gratuitamente unos cánales premium pero al tercer mes iba a recibir una llamada donde me preguntarian si deseaba o no contratar ese servicio. En la llamada fui muy clara diciendo que no me fueran a activar ese servicio.

  • FamberEchavarr1 Fam (@FamberEchavarr1) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito mi servicio restablecido ya, estoy pagando y no aguanto más días sin el servicio y espero que todos vean esto para que llamen masivamente a cancelarles el servicio, a ver si de una vez se dan cuenta que a los clientes se les respeta, porque aquí no es gratis se paga

  • JoseaRoys Joseangel Roys ✍🏽 (@JoseaRoys) reportó

    Puede estar ese hpta internet peor @ClaroTeAyuda

  • MalaMiaSiempre lowkey (@MalaMiaSiempre) reportó

    @Slopeteguish @ClaroColombia Me dijeron que iban a cambiar el modem de la casa pero que gonorreeas no dicen que le van a aumentar el plan o la factura

  • camilalondo_9 C A M I L A (@camilalondo_9) reportó

    Mi día a día es pelear con @ClaroColombia eps Sanitas, @Bancolombia y ahora @Davivienda que asco de servicios.

  • JABustamanteV Jaime A. Bustamante (@JABustamanteV) reportó

    Como hago para cancelar mi contrato con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamo y me dejan eternamente esperando!!!!