Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 12/18/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    @ClaroTeAyuda Hice un cambio de número con ustedes el sábado y acepte los termino y condiciones y redireccionar los mensajes, sin embargo siguen sin llegarme los mensajes de texto de mi otro número y son de vital importancia a nivel laboral. Me dijeron que esto no pasaría y sigue sin solución

  • Joshuaramosli 🍁 (@Joshuaramosli) reportó

    @ClaroColombia pana que monda con su servicio de porquería

  • claratallbasico clara rodriguez (@claratallbasico) reportó

    Sin internet sin tv ...otra vez claro NO TE AYUDA @ClaroTeAyuda

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @alexandermarinm @ClaroColombia Saludos, @alexandermarinm. Evidenciamos por el interno que un asesor ya esta gestionando tu caso. En breves momentos estaremos brindando información precisa a tu solicitud. Te invitamos a dar continuidad por ese medio. ¡Saludos!

  • vicmangel2013 victor Manuel (@vicmangel2013) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, cuando me pueden colaborar con un servicio técnico. Lo instalaron y no funciona

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que sea en serio, porque estoy pagando por un servicio muy deficiente

  • Carolinasllb Carolina Sllb (@Carolinasllb) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio: Asesor Andres Jiménez 5:51 pm Asesora Lorena López 6:01 pm Asesora Camila García 6:18 pm Asesor David Valencia 6:37 pm Todos me cuelgan cuando les pido cancelar el servicio. 😡

  • MYairD 𝓨𝓪𝓲𝓻 (@MYairD) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que a los técnicos se les daño el sistema GPS. De verdad que esto ya no me da ni rabia, que decepción que esto lleve "arreglándose" más de 4 días. Inaceptable.

  • Sergioocasado Sergio Casado 🧔🏻 (@Sergioocasado) reportó

    Increíble como les voy a agarrar un servicio nuevo y ni así funcionan, la linea de ventas es un asco. Te cuelgan al indicarles que quieres un ultrawifi @ClaroTeAyuda

  • elnicocardenas Nicolas Cardenas (@elnicocardenas) reportó

    @ClaroTeAyuda NADA RECOMENDADO. No cumplen en nada, servicio pésimo. No pierdan ni su tiempo ni dinero #NoMasClaro