¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
Luis Furnieles Monterroza
(@LuisFurnieles) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIANA
(@pks0203) reportó
@ClaroTeAyuda He presentado el comprobante de pago en el centro de soluciones , he enviado más de 3 correos a pagos claro y aún no me registran en pago que realice hace más de 15 días por el servicio claro hogar . Más de tres llamadas al *611. NO SOLUCIONAN Pero si me envían mensajes cobrando
-
Luisa F. Torroledo
(@Lutorroledo) reportó
@ClaroColombia cuales son las líneas de soporte técnico de hogares? Todos los teléfonos que tienen redireccionan a empresas y ha sido imposible recibir soporte de ustedes. Pésimo servicio
-
Nictibius
(@nictibiusg) reportó
Sistema de PQR de Claro Colombia es una farsa. Permite digitarlas aparentemente enviarlas, pero no te llega ningún soporte ni radicado. Tampoco tienen un proceso serio de identificación de identidad y continuan las suplantaciones por cientos @ClaroColombia @sicsuper #petro #uribe
-
Santyparr
(@ParraValest) reportó
@ClaroColombia dale y dale con el wifi de mrd q tienen me tocara demandarlos en la @sicsuper porque pago 300k de internet mensuales y llevo 3 meses sin wifi no sean tan desgr4c14d0s cvs
-
Bapo
(@Maurici53718738) reportó
La aplicación Claro Pay es la peor porquería que pudo inventarse @ClaroColombia Desde Octubre 9/2022 pague 140.000 por la app, me debitaron, reversaron la operación pero no devolvieron el dinero a mi cuenta. En cambio envian msjs amenazando cortar el servicio... ...sigue ...
-
DIANA
(@pks0203) reportó
@ClaroTeAyuda He presentado el comprobante de pago en el centro de soluciones , he enviado más de 3 correos a pagos claro y aún no me registran en pago que realice hace más de 15 días por el servicio claro hogar . Más de tres llamadas al *611. NO SOLUCIONAN Pero si me envían mensajes cobrando
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Con ustedes es imposible! a ninguna hora hay internet, son las 5 am y no hay servicio, de verdad que estar escribiendo cada 2 días por un servicio deficiente es tan desgastante, cuando se van a volver serios? Porque que pereza en serio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Randall Bass
(@Ing_Randall) reportó
@MovistarCo Lastima, ya hice portabilidad a @ClaroColombia que si tiene soporte
-
F. Ospina. 🧠
(@ZsonusDV) reportó
@ClaroTeAyuda Jodanse, sino hacen nada por teléfono, mucho menos por Twitter, y de eso tengo pruebas, porque no es la primera vez que les escribo por acá y tampoco resuelven un ******, si o si, obligatoriamente, la única opción e un Centro de servicio. cierren mejor sus canales virtuales.
-
DIANA
(@pks0203) reportó
@ClaroTeAyuda He presentado el comprobante de pago en el centro de soluciones , he enviado más de 3 correos a pagos claro y aún no me registran en pago que realice hace más de 15 días por el servicio claro hogar . Más de tres llamadas al *611. NO SOLICIONAN Pero si me envían mensajes cobrando