¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Luis Furnieles Monterroza
(@LuisFurnieles) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Αντρές Κοντρέρας
(@AndrsContrerasD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia buenas tardes. ¿Qué pasó con la señal de Internet y TV que hace mas de una hora se fue? Muy malo su servicio.
-
cuack
(@JohanHD04) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo ya más de dos horas sin ningún servicio ni Internet, ni TV, ya llame y siempre me cuelgan, su servicio es PATETICO Necesito retirarme pero ya. 🤬
-
⚽🎾🚵
(@JDavidRamirez__) reportó
Buenas @ClaroTeAyuda Desde hace una hora no hay servicio de Claro Hogar
-
Gatoblanco46
(@gatoblanco46) reportó
@ClaroColombia llevo dos días sábado y domingo sin Internet sin tv.sin fútbol por un daño que no entran a solucionar.
-
Sixto 🇨🇵
(@NadaInfluyente) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio hace más de dos hrs
-
tha
(@thathihanha) reportó
@ClaroColombia que pasa con ustedes desde hace tres días se presentan falla en bosa la esperanza y nada que solucionan
-
El Duke
(@e7duk3) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando? Pa cuando se contactan conmigo, para el otro mundial? Porque estoy esperando que se contacten conmigo desde ayer
-
Danny Jimenez
(@ing_danny80) reportó
Señores @ClaroColombia su señal en este momento es una verdadera vergüenza, 2 horas sin servicio, que servicio tan MALO!!!!!
-
JAO_CN
(@JAO_CN) reportó
@ClaroColombia Estimo que el servicio en Colombia es la misma porqueria que en Argentina. Festejaste el tercero de Francia y Argentina igual es Campeon del Mundo. Claro: No existes.
-
alexander lopera
(@alexanderloper3) reportó
@ClaroColombia QUE PORQUERÍA DE SERVICIO, ESPERANDO UN PARTIDO CADA 4 AÑOS Y NO LO PUDE VER, ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI ,Y ME LO PERDÍ , QUE COCHINADA DE SERVICIO, PROXIMAS ELIMINATORIAS Y MUDIAL LO VEO POR @MovistarCo