Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 04/28/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jogardi1979 vallenato💙💙💙 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@jogardi1979) reportó

    Ahh vida pa hijue947@$ ahora los señores de @ClaroColombia mandándome mensajes de que pague o me van a suspender la línea, como si yo tuviera algún plan esos perros, tengo es una línea prepago que le hago recargas para que no me jodan con facturas

  • trotaaa BELLOTA (@trotaaa) reportó

    Suplico ayuda @ClaroTeAyuda sin razón alguna me bloqueó el teléfono, por favor, estoy en una audiencia, con persona privada de la libertad

  • glemont5 Elena Montañez (@glemont5) reportó

    @ClaroTeAyuda señores “claroTeAyuda”, desde ayer les estoy escribiendo por él interno y no es posible que respondan! Ese eslogan de claro te ayuda, para qué es, para qué sirve? Ustedes no dan rta, y solo responde un robot que no da solución.

  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero es que también me he comunicado por mensaje directo y tampoco me han atendido, entonces por eso le pregunto a la @sicsuper que puedo hacer para que Claro me atienda? desde ayer ando mal de internet y nadie responde...

  • caalcarazp Carlos Alcaraz (@caalcarazp) reportó

    .@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper la verdad no sé que hacer para solicitar la revisión de los servicios de claro en mi hogar... Tratando de comunicarme en la línea claro 5800200 y es imposible.. Más de una semana sin lograr la comunicación y por ende la mejora del servicio

  • LuzMorenoMolina Luz A Moreno (@LuzMorenoMolina) reportó

    Claro Colombia Bogotá @ClaroColombia por favor URGENTE desbloqueen la página PSE pagos en linea es el único operadador que tiene esa plataforma bloqueada es URGENTE con los demás operadores de Internet si funciona que pésimo servicio que están preparando por favor

  • LuchoTrujo83 Lucho Trujo (@LuchoTrujo83) reportó

    @ClaroColombia algo más difícil que llamar a la línea de atención al cliente? Llevo esperando 10 minutos y nada...por favor.. A donde puedo llamar???

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el servicio de internet hogar se está cayendo mucho, solicitó atención por llamada inmediata ya que llevó 3 veces que marcó y cada vez de 25 minutos y nada que contestan.

  • OscarAlvaradoH Oscar Alvarado (@OscarAlvaradoH) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando la llamada; debe ser porque fijo me están llamando al número que cancelaron. El servicio al cliente que se maneja con sentido común y no con autorespuestas de manual

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solamente yo siento que @ClaroColombia me estafa al cobrar el 100% por un pesimo servicio y que @ClaroTeAyuda no ayuda en nada.