Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sincé, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 01/26/2021 01:30

enero 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.40% Internet
  • Teléfono 30.56% Teléfono
  • Wi-fi 7.81% Wi-fi
  • Corte Total 7.29% Corte Total
  • Televisíon 3.82% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Comentarios de Claro en Sincé, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1927VictorH Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó

    @ClaroTeAyuda claro será que me solucionan el problema y no me mandan un pirobo saludo que no me sirve de ******

  • Marcela07190100 MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    @ClaroTeAyuda EL PEOR SERVICIO DE TODOS..POR ESO LOS MULTARON..EL INTERNET ES DE LO PEOR IGUAL DE PEOR EL SERVICIO AL CLIENTE POR QUE DE NADA SIRVE REPORTAR LAS FALLAS..CLARO NO TE AYUDA

  • 1927VictorH Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó

    @ClaroTeAyuda Será que me pueden solucionar mi problema

  • Illeamus Rarity 🦄🌈 (@Illeamus) reportó

    Buenas, ¿Será que pueden ofrecer un servicio que no se caiga? @ClaroTeAyuda

  • KleinMGomez TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó

    @Mamertality @ClaroColombia Y además el servicio también falla. De todas maneras un mamerto cliente de Carlos Slim...🤔

  • SoaRangelG Soana Rangel G. (@SoaRangelG) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia Ha pasado más de un mes, y sigue pésimo el servicio. Me cobran más de lo pactado en el contrato, el servicio es intermitente y ellos no dan solución por ningún canal.

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos cancelar ese servicio que en tres meses nunca tememos internet. La factura puntual y costosa. @ClaroColombia

  • esa_no_era_yo . (@esa_no_era_yo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sobretodo jajajajajajajaja hasta el servicio al cliente es pésimo

  • esa_no_era_yo . (@esa_no_era_yo) reportó

    No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé dormida esperando la supuesta llamada!!! Ni TV sirve