¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
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Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
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J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
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Chvy🌼
(@AnaCristinaHys) reportó
desde
San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada
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Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
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Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
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ANDREA H🌙
(@andrea_hndzluna) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
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Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
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Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
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J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
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Camila Turcios Díaz
(@camilaturciosd) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
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Luis Furnieles Monterroza
(@LuisFurnieles) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya 6 días sin servicio. Sin solución y sin ningún tipo de responsabilidad de parte de la empresa
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Juliana
(@juliaaaaanita) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de una hora sin servicio, llamo al número y no me dan respuesta. ¿Qué debo hacer?
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Diego Bustillo
(@DiegoABustillo) reportó
En julio intenté cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda y me ofrecen 20% de descuento x 1 año, acepté (rad. 781461441 de 2julio).Ahora me quitan el beneficio y no responden. Dan info contradictoria entre ellos, mienten, rad 3329225 de 11dic y 3345312 de 16 dic @Sicresponde @sicsuper
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Ofelia
(@Ofelia79656513) reportó
@JulianEnriqueGo @ClaroColombia Para las empresas llame se bancos o de servicios públicos que amenazan y hacen cobros excesivos no hay quien los frene? La gente ahora está mal económicamente que parte no han entendido?
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Jose Rene Sanchez
(@jrenesa) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigue prestando un pésimo servicio llevamos más de un año con internet intermitente nos hace visita dicen que está bien pero al rato la señal se merma hasta un 99% hoy vinieron y ya empezó a fallar de 45 megas esta en 14 en un rato baja más
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salomon vaie
(@salovaie) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de trasladar mi servicio a un apartamento en el que el anterior inquilino tenía Claro Empresarial...no han podido ni pasar el inmueble de nuevo a residencial (ya mandé mail con factura de servicios) ni tampoco aprobar el traslado....Ayuda!!!!!!!
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DiCaToMi
(@dicatomi) reportó
@ClaroTeAyuda Al fin me restituyeron los servicios. Una semana después del pago. De quejas diarias en los últimos 4 días y trino tras trino desde ayer. ¡Que gracias por el favor! #Paridos 🧐
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Christian
(@ChristianfDlc) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@kurkis81 @ClaroColombia Eso es un piropo. Es nefasto, perdí 3 meses de llamadas y quejas para nunca solucionar el problema, me toco pagar 1 mes adicional para poder irme y ahora que estoy bien con mi nuevo servicio me llaman a ofrecerme más beneficios y hasta meses gratis, el colmo de la desfachatez
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Cesar Vallejo
(@CVFutbolyReggae) reportó
@ClaroTeAyuda porque el servicio de internet movil últimamente esta tan pero tan lentooo
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Lucho Ángel Muñoz V.
(@luchomunozv) reportó
@ClaroTeAyuda Ya dejé mensaje y no sé qué es peor. Una tomadera de pelo esta empresa @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda