Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sincé, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 04/22/2021 11:05

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.78% Internet
  • Teléfono 24.07% Teléfono
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Corte Total 7.66% Corte Total
  • Televisíon 5.99% Televisíon
  • E-mail 3.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corozal.

ColombiaCorozal Internet
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaCorozal Internet
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSincé Internet
ColombiaCorozal Teléfono

Comentarios de Claro en Sincé, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GIGIKIUTY GIGI KIUTY 🗨 (@GIGIKIUTY) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos

  • GIGIKIUTY GIGI KIUTY 🗨 (@GIGIKIUTY) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos......

  • GIGIKIUTY GIGI KIUTY 🗨 (@GIGIKIUTY) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos..

  • jnavarrom06 Sofía ☽✨ (@jnavarrom06) reportó

    De verdad que tienen el PEOR servicio de internet, desde el día de ayer con intermitencias. Uno les presenta el problema y aparecen un día después. Como hacemos los que trabajamos desde casa???? Qué falta de todo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • GIGIKIUTY GIGI KIUTY 🗨 (@GIGIKIUTY) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia tiene mi telefono bloqueado disque por no pago. y ese pago se hizo hace rato necesito ayuda urgente. no me dejan usar el telefono violando mis derechos, ponen un maldito numero de ayuda que no sirve para nada por que se cuealga apenas se llama

  • laura_garcia132 Laura Garcia (@laura_garcia132) reportó

    @AlejuGomez @ClaroTeAyuda Nunca van a ir!!!! Jajajaja. A mi me dijeron que en 8 días hábiles y al fin me tocó ir a una oficina a dejarlos. Aquí estoy "esperando" la llamada para cuadrar la cita

  • TUGABERO BERE_PARRA 🇨🇴 (@TUGABERO) reportó

    @ClaroColombia Estoy molesta me acabo de pasar a pos pago y nada me.funciona .... me bloquea co wifi ... la verdad creo no llegar al.mes ..... en serio que funcionaba mejor en prepago

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda O díganme rápido que tengo dos días para cancelar este plan con uds.

  • ApofisMedellin ☕Daniel🍺 (@ApofisMedellin) reportó

    @ClaroTeAyuda Vayan a las grabaciones y miren que jamás me hablaron de limitar mi plan. Yo compre 36 gigas, no necesito que me den 50gigas ni que me regalen nada, eso si, no me roben ni me limiten. Quutenme esas 14g y déjenme el. Plan como lo compre. Sin limitarme.

  • albafrancov Alba Franco (@albafrancov) reportó

    @ClaroColombia pésima atención al usuario en la línea 034 6072579, el asesor altanero me colgó la llamada al decirle que fuera respetuoso. Jamás me había pasado. La peor experiencia de servicio al cliente.