¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sincé, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
Camila Turcios Díaz
(@camilaturciosd) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
Luis Furnieles Monterroza
(@LuisFurnieles) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Chvy🌼
(@AnaCristinaHys) reportó
desde
San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada
-
ANDREA H🌙
(@andrea_hndzluna) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cero Corrupcion
(@cero_cero1) reportó
Hace 3 días denuncie aquí, el pésimo servicio de @ClaroColombia con el internet hogar, y la torpe atención al cliente donde cuelgan el teléfono y matonean a quien llama. 3 días después de decir que tenían fallas el servicio sigue caído. Hoy ante esto hice la portación, sigue...
-
Esteban David Becerra
(@ziriuz_bp) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál es el problema de dar una respuesta lógica y coherente frente a la falla que hay con mis datos, con cuántos asesores más toca hablar para una solución?
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@ClaroTeAyuda una basura su canal de atencion, pero creo que basura es mucha palabra, llevo una hora tratando de desactivar la sim por robo y nada 💩💩💩
-
Manulisius
(@manulisius) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta!! Y solución @ClaroColombia
-
JuanPuello
(@juancpuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy desafortunadamente com @ClaroColombia no se pudo concretar la instalación de Internet Empresa, y después de 2 horas de ser transferido de llamadas nadie me da una respuesta y mi negocio lleva 1 mes sin poder instalar el servicio!!
-
Esteban David Becerra
(@ziriuz_bp) reportó
@JoseQuoi @ClaroColombia @sicsuper Atiendan bien necesitamos el servicio #miplatatambienvale
-
Esteban David Becerra
(@ziriuz_bp) reportó
@vitocourt @ClaroTeAyuda No quieran dar solución no contesta el dm, el canal de atención pésimo solo sirven para enviar publicidad, se intenta comunicar al 611 y esas opciones lo dirigen asesores que ni son del área y dan una información errónea no hay que dejarse #miplatatambienvale
-
Esteban David Becerra
(@ziriuz_bp) reportó
@ClaroTeAyuda que problema para comunicarse con ustedes ese canal de atención *611 no da opción de solucionar el problema lo remite a áreas que no son, los asesores no pueden transferir para arreglar un problema
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@NatyAguSu @ClaroColombia Te indicamos que cuando nos referimos a tus datos es para que validemos si tenemos cobertura donde necesitas el servicio, @NatyAguSu. ¡Saludos!
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@ClaroTeAyuda Jajaja estoy también por este canal y llevo más de 30 min esperando que el asesor me responda ... Y los ladrones tratando de entrar a mis cuentas con mi sim card... Que ******