Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 07/14/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sincé, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez y San Andrés de Palomo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaSincé Internet
ColombiaSincé Corte Total
ColombiaSincé Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PhrakenDark luis fernando (@PhrakenDark) reportó

    @ClaroTeAyuda mi internet esta intermitente en Suba cuando lo solucionan, necesito trabajar mis amigos. Cuando fibra óptica directa.....

  • _Kilele_ 🍉 Irene (@_Kilele_) reportó

    Quería hacer la portabilidad a @ClaroColombia y desde el viernes no tengo señal en mi antiguo operador y nadie se comunica para darme mi SIM nueva! En WhatsApp me dicen que me mandan un código al celular que no llega por no tener SIM! Me van a dejar incomunicada @ClaroColombia ?

  • davidibarra99 Carlos David Ibarra (@davidibarra99) reportó

    No he conocido peor servicio en Colombia de hogar que el de @ClaroColombia,llevo más de dos meses sin poder usar wifi, ya han cambiado los módems dos veces y ahora hasta ni servicio de Tv tengo, y dicen que van a enviar un técnico y como raro nunca llega, que payasada de servicio

  • Davidnorrea Mr. Molina (@Davidnorrea) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda tengo una entrevista en 30 minutos y además juega CR7 ¡Y SE FUE EL INTERNET Y LA TELEVISIÓN! Ayuda o cometo un crimen de odio.

  • AidenEv Evelyn Lasprilla (@AidenEv) reportó

    @ClaroTeAyuda "En un momento te escribimos" puede ser 10 minutos, una hora, dos días, una semana, ustedes pueden tener todo el tiempo del mundo pero si uno contrata un servicio es para usarlo, no para estar reclamando. El servicio al cliente nunca funciona @sicsuper

  • eldlacuadra Andrés De La Cuadra (@eldlacuadra) reportó

    @Juanchann @ClaroColombia Ya lo estoy haciendo. Lo peor son.

  • jfavris Fabian Rodriguez S (@jfavris) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, 10 llamadas para cancelar un servicio y aún no logro cancelarlo porque la llamada se cae y nunca la devuelven. Es como una estrategia para que el usuario se canse y no llame mas y siga pagando @sicsuper deberìa revisar esos procesos.

  • mariamarinok 🎶Maria Camila! (@mariamarinok) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos desde anoche esta intermitente el Internet y nada que arreglan el problema y al parecer no es solo en el sector de teusaquillo, que pasa?

  • 79Gonzalez alexander gonzalez c (@79Gonzalez) reportó

    @ClaroColombia si el internet y la tv fallan dos veces a la semana pq la factura llega x el mismo valor, y la otra pregunta es pq ***** falla tanto la señal?

  • TatiSanchezV Taty Sanchez (@TatiSanchezV) reportó

    @ClaroColombia a donde se puede comunicar para arreglar el servicio de internet móvil !!! Desde el domingo con el servicio intermitente 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼