¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
Luis Furnieles Monterroza
(@LuisFurnieles) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GANESHA GATES 🦋
(@GANESHAGATES) reportó
@sicsuper @ClaroColombia por favor me informan a donde procedo a hacer una demanda por acoso a la empresa #Claro me llaman más de 40 veces por día y me dejan mensajes. Ya se les informo que este número no debe nada soy prepago. Y aun así siguen acosandome que asco.
-
🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴
(@juancadelgado) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 4 días esperando una solución
-
Norman - Neo 虎
(@n_e_om) reportó
@ClaroColombia en su soporte con una falla generalizada: "vamos a reiniciar el router", todo el mundo cuando llama es porque ya ha agotado esa opción.
-
Paula
(@paulahurtado) reportó
@ClaroColombia ladrones!No dejan cancelar, le quitan a uno la red cuando está cancelando el servicio Son unos ladrones no respetan al usuario@sicsuper exijo investigue que no me dejan cancelar el servicio y mágicamente quitan la red de mi celular cuando estoy tratando de cancelar
-
un_crespo_mas
(@GoupComics) reportó
@ClaroColombia ayer mubesposa le compró un celular a mi hija y hoy le bloquearon la línea, me gustaría saber quebdeveriamos hacer en ese caso.
-
🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴
(@juancadelgado) reportó
@Jorgecristanch @ClaroTeAyuda Hasta el martes la solución
-
Cristian Peñaloza
(@Cristiampe1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por lo que más quieran en esta vida ayuda para cancelar un servicio, lo quitan,no lo estamos usando y lo cobran... Llamamos para cancelar y sus "asesores" después de una hora de espera cuelgan groseramente. Por favor.
-
Juana Tomate💜
(@JuanaTomate) reportó
Es en serio señores de @ClaroTeAyuda ni teniendo al día mi factura dejan de llamar y llegar mensajes de spam cobrando... Cojan oficio y más bien dediquesen a prestar un buen servicio 😡😡😡😡😡
-
angel david7️⃣
(@angeldavid_1022) reportó
@ClaroColombia que Internet de ****** tienen hijos de ****
-
Sergio Martínez
(@SergioAndresMJ) reportó
Que internet mas malo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, me voy para @MovistarCo