¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:
-
Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada
-
ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
-
Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer Ariza (@WilmerDz) reportó
@Fergicienta @dflsuarez @ClaroColombia Brother descarga true call, la aplicación sirve como identificador de llamada, PERO, TIENE UNA OPCIÓN, es que al momento de la llamada sale para responder y desviarla apenas rechazas la llamada te sale un botón ahí para bloquear solo undes y ya, queda bloqueado el número enseguid
-
Sandrith Delgado (@sumadreenhilo) reportó
@ClaroColombia me tiene mamada, llamando a cada hora si no es al teléfono personal al corporativo, uno intermone PQR y no dan respuesta, que fastidio.
-
Stéphanie (@tephydonato) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Mi solución fue contestarles, preguntar que si estaba siendo grabada y decirles que no autorizaba el uso de mis datos, tampoco llamadas, mensajes de texto por parte de claro. Me ha servido por ahora, ni una sola llamada en 3 semana y espero que se quede así.
-
Prieto Visaje (@prietovisaje) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia A mi me joden son los de @womcolombia como si sirviera de algo su hp señal, remalparidos hps miserebles, tengo una app que bloquea todas las llamadas, pero aveces se descativa.
-
georgi gonzalez (@georgigonzalez) reportó
@Fergicienta Por error de ellos tiene mi número asociado con una cuenta, cada q esa cuenta se atrasa un dia en el pago me entran cientos de llamadas, y msn a mi número. No tengo cuenta con @ClaroColombia. No ha sido posible q corrijan el error.
-
San 💙 위니 🍒 (@Frivonk) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia La otra vez contesté, claramente me iban a ofrecer algo y le dije a sra, mira no quiero nada, no me interesa ningun plan y me dice: hay pero nisiquiera me ha dejado ofrecerle los planes 🤡 tras de que joden todo el dia salgo regañada
-
Angel Hernandez👑🦁 (@V_Mmiguel) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Fuera solo eso, jamás he tenido servicio movil claro y menos servicio hogar y me entero que debo una factura de 378.600 pesos del año 2020 de servicio movil hasta ratas que son :@
-
elViejoJenkins (@alvaraco) reportó
@Midnight_swell @Fergicienta @ClaroColombia opcion 1) buscar esos numeros en google. seguro ya estan reportados cmo spam . 2) agregar el numero como contacto y ver si tiene whatsapp. si no tiene lo mas probable es q sea callcenter. 3) menos recomendable: llamar de vuelta, si responden"numero no esta en servicio"=callcenter
-
Dannys Pizarro (@profedannys) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Uyyy y eso como que es un mal generalizado. Toda esta semana me ha pasado lo mismo hasta con números que salen de Rusia 😒😒
-
Camilo Rodríguez (@camilo_1216) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Radiqué un derecho de petición , me dieron respuesta aceptando haber sacado mis datos de la base, a la hora me llegaron ofertas de la misma entidad. Cansones