Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sincé, Departamento de Sucre 07/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincé y lugares cercanos:

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • andrea_hndzluna ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa

  • camilaturciosd Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcuadrosl RC©️ (@rcuadrosl) reportó

    @RedMasNoticias Que se puede esperar de esta cloaca! Dan asco 🤮…. Como se les bajaron los ingresos por parte del estado que les daba el cerdo de duque a @ClaroColombia… que se puede esperar

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Amoabogota49411 @ClaroColombia @Amoabogota49411 ¡Bonita noche 🌙! Tenemos todo listo para ayudarte. Espera nuestra comunicación 📲, dejaremos todo full 🌐. *Min 🦋

  • Amoabogota49411 Amo a bogota (@Amoabogota49411) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda bueno y es que a esta hora se acaba el servicio o como es? Me hacen el favor y responden por el servicio

  • aldobucs Aldo (@aldobucs) reportó

    @amvcardeno @ClaroColombia @carlosslim Me pasa el mismo problema.... Que servicio tan malo

  • yojodoportodos Chelsea 🇨🇴 (@yojodoportodos) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo el Internet corriendo muy mal. Aaaaah pero la factura llega puntualita y con aumento!!!!

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    @PalomaValenciaL No el mayor problema de la inequidad, son los Gobiernos de derecha. Miserables que se robaron la plata a manos llenas. Le daban una SIM CARD con datos a un niño; disque para que asistiera a clase, y la recarga solo duraba media hora. Hicieron fiesta con @ClaroColombia

  • MoritzAskenazi Moritz Askenazi Ⓜ️🇨🇴 🇰🇷 🇮🇱 🇮🇹💼💻🚁✈🚙🐕 (@MoritzAskenazi) reportó

    Me salí de @MovistarCo internet y televisión, por malo, me pasé a @ClaroColombia y ******. Es igual o peor. Que pasa con los estándares de calidad en estas empresas. Con el tiempo se debería avanzar, mejorar y parece que se vuelven empresitas del montón con una calidad pesima😠

  • jaimemirandah Jaime Andres Miranda (@jaimemirandah) reportó

    @ClaroColombia Me afilie a ustedes a un servicio hogar de 900 megas TV e Internet y como es posible que no se pueda cargar un video en Youtube que servicio tan pésimo

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @DefensoriaCol Voy a cancelar todo vínculo con uds porque de verdad q abusan de su posición, no me importa si no quieren cancenar mi plan de hogar asi me reporten a cualquier entidad me vale huevo, uds a ubusan de una manera desproporcionada

  • yasarita Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó

    @ClaroColombia se supera cada día en generar las peores experiencias. Las últimas semanas ha sido una tortura la intermitencia del internet, imposible trabajar así. Si están pensando en cambiarse a esta empresa, sigan su camino.