¿Está Claro con problemas o cortes en Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Solano, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin R (@edwing_rozo) reportó
@ClaroColombia Oigan gran hijueputas arreglen esa señal de ****** que a toda hora se caen las llamadas.
-
Pepito El Grande (@PepitoElGrande2) reportó
@ClaroColombia que pasa con los servicios de hogar? Es raro que, a diferencia de los demás a mi me sirvan los datos de mi celular, pero el internet de mi casa no sirve. Así es que uds apoyan a los que trabajamos desde casa durante la pandemia? Dejándonos sin servicio?
-
CARLOS DAZA (@CHARLIEDZ) reportó
@ClaroTeAyuda Ya en casa investigue y halle que el técnico que hizo la visita el 9 de agosto, reseteo el usuario y la clave del router, por medio de *611 halle la clave, pero sigo con conexión intermitente, no se si es señal mala o el router defectuoso, piensa favor tomar medidas. Gracias
-
Jorge luis apache (@apache_jorge) reportó
@JohnSie82102256 @JulianRoman @ClaroColombia A mi me paso lo mismo pero yo dure 2 meses llamando a que me solucionaran hasta que se mataron de tanta llamadera mía y me solucionaron el problema,pero me bloquearon para hacer compras online
-
td (@engine_2020) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Todo el día ha estado fallando!!
-
FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó
Que pasa con la **** señal de @ClaroColombia , hasta cuando hay que esperar para poder realizar una llamada
-
Pablo García (@PabloGarcia_M) reportó
Sigo sin señal de @ClaroColombia alguien más está así ? Todo el día y no han solucionado #Claro #clarocolombia @SolucionesClaro
-
Albamadrecomunitaria (@Albamadrecomun1) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Pésima señal
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️ (@Bellanita81) reportó
Para que hijuemadres @ClaroColombia da tantas gigas si hasta en el apartamento le toca usar red WIFI? En serio la conectividad que ****** con este operador.
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroColombia Eso es pura mentira nada de apagar y prender Llevo 2 días sin servicio de internet La factura si no tiene falla ni caídas