¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@Jtaluis) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Oliveros
(@MigueOliveros) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me salió raiz! Me quede esperando mi solución
-
Rey David Eventos
(@davidrey951) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 días intentando comunicarme con soporte técnico de empresas y no me dan solución, me cortan la llamada.
-
Miguel Oliveros
(@MigueOliveros) reportó
@ClaroColombia cada que uno quiere dejar un reporte o presentar PQR la respuesta es que están actualizando el sistema y no pueden recibir ningún reporte. @sicsuper es incómodo quejarse en redes pero uno paga un servicio carísimo para que salgan con semejante respuesta.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
Siempre están ocupados. Pésima velocidad y ni se diga de la atención al cliente @ClaroTeAyuda
-
Seb
(@_ElSebastian_) reportó
@ClaroColombia valen ****** , como ***** se va el internet a cada rato y el servicio al cliente es más pésimo que su servicio .
-
🥑MIGUE™🐝 RODRÍGUEZ CASTRO
(@miguerc92) reportó
@ClaroTeAyuda hola, me pueden ayudar a confirmar el beneficio de todo claro que generaba un 50% más de velocidad en mi red hogar ¿por que se quitó? Sin previo aviso
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
En menos de 1 hora llevo dos "reinicios" del celular y tres del módem de los servicios hogar... Ay @ClaroColombia ¿hasta cuándo tu mal servicio?
-
Carlitos
(@Anti_depresivo) reportó
Apenas se acabe este mes lo primero que voy a hacer es ponerme mi mejor traje, mis joyas y aplicarme mi mejor perfume para llevarles esos hijueputas equipos a los @ClaroTeAyuda para cancelar ese ********* servicio de internet tan malo. Malparidos
-
Andres Felipe Ariza
(@AndrsAriza7) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servicio...
-
Luis Elune Rozo
(@EluneRozo) reportó
Hoy llore de frustración mas alla de perder, por que fui un minion @ClaroColombia Eres una ñonga tengo el mismo proble desde noviembre del 2020 y tu respuesta la misma que llamo tener 150ms+ y no ver nada en las TFs o simplemente desconectarme por 2 o 3 segundos