¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@Jtaluis) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A Socarras B
(@karsober) reportó
@arzuagatoro24 @ClaroColombia No es malo, es perverso, cuando más lo necesitas más se pierde.
-
Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
@arzuagatoro24 @ClaroColombia Toro, acá en la Isla, CLARO está instalando su propio Cable Submarino, lo cual mejoraría su servicio.
-
Edicson Rodríguez Jiménez
(@EdicsonRodriJim) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio se habrá caído la red. Muchas novedades ? Para que regalan si se cae a cada momento
-
Rafa
(@rafacamargo5) reportó
@ClaroColombia La señal está caída! No permite realizar ni recibir llamadas
-
Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
@ClaroTeAyuda Será creerles pero es dififil porque los 3 dias me han dado la misma respuesta, sin contar las veces anteriores que ha pasado
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta vuelta nada....
-
AMANDA GUTIERREZ 🌸
(@AMANDALUCIAG) reportó
Nuevamente claro y su deficiente servicio! @ClaroColombia 😡
-
Sergio Bautista
(@SERGIOPCB) reportó
@CaracolRadio @ClaroColombia no es tan sencillo como dice el sr Centeno, tengo los dos servicios de móvil y fijo y a pesar de tenerlos no nos activan un el doble de datos en los planes. Tocó por queja a la SIC
-
Juan Botero
(@juan_davidb) reportó
@ClaroColombia hola. Qué pasa que no sirve ni el buzón de voz ni el *611? Gracias!
-
sofia
(@kafferyd) reportó
oigan @ClaroTeAyuda cómo es posible que quitan el internet y todo el servicio hogar y no reciben llamadas para consultar con un asesor??? llevo tres horas escuchando una contestadora que me dice que se están presentando fallas y esperan solucionarlas pronto RESPÉTENME