¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
-
Jorge Luis Bernal P
(@Jtaluis) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Abadía
(@AMario93) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como así que la reconexion de un plan que cuesta $120.000 mensuales v!CUESTA $45.339??? que exageración!!! Claro no te ayuda , #CLAROTEJODE
-
offulgeo
(@offulgeo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo dos días tratando de cancelar el servicio de triple play y al mandarme al área encargada me cortan la llamada #ClaroNorespeta
-
Sergio
(@SDMR1224) reportó
@juancamiloluna_ @ClaroColombia Papi cámbiese a Movistar. Esta volando y el servicio es excelente. Yo me salí de claro porque el servicio es pésimo. Y los datos peores.
-
Yeraldin Pertuz
(@yeraldin_pertuz) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio de todos, tengo 2 meses y es lo peor que pude haber hecho, 7 días sin servicio y están los técnicos en el edificio y se les pregunto por la falla y me pidieron liga para revisar, qué es esto por Dios todos los días llamo y nada, @sicsuper necesito cancelar
-
Oscar Daza
(@MUCHABROCHA) reportó
@ClaroTeAyuda no responden UE hago, que servicio tan malo, necesito cancelar suscripción
-
Pipe Rosas. Believe in your fucking self.
(@PipeRosas08) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Yeraldin Pertuz
(@yeraldin_pertuz) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper se me daño el servicio el mismo día que debían responderme una PQR por el engaño al ofrecerme los servicios diciendo que cobrarían la factura en Diciembre y me cobraron Noviembre.
-
javiercharris19
(@javiercharris19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MarcaClaroCol Como es posible que el día 30 de diciembre llame para suspender el servicio de HBO contratado en mi servicio y el asesor me dice que el servicio queda gratis hasta el 28 de febrero de 2022 hoy llega la factura cobrando este canal.
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Había prometido no volver a quejarme con ustedes a pesar de que el servicio sigue siendo una ******, pero me canse y el ultra no sirve @ClaroTeAyuda no me llamen porque me tocó salir a trabajar a la oficina porque por culpa de ustedes no puedo trabajar en mi casa
-
nancyhdezg
(@nancyhdezg) reportó
Que pereza @ClaroTeAyuda mes a mes la misma reclamación por sus errores de facturación🙄 Ni modo... año nuevo...operador de servicios nuevos!