Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tame, Departamento de Arauca 11/17/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Internet
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame

  • Jtaluis Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pachogana Pacho (@pachogana) reportó

    Los datos de @ClaroColombia están de la ******... Casi a diario me toca conectarme a red WiFi para poder navegar. Estoy mirando la velocidad de conexión y descarga y me sale en 0.04kbp... Eso es lo que promocionan?. Parece que está mejor @VirginMobile_Co

  • judihem Juan (@judihem) reportó

    @ClaroColombia Servicio al cliente de lo mas malo, el servicio se paga y cobran reconexion, cambian el paquete a su antojo para poder cobrar mas y todos los meses un dolor de cabeza. Espero retirarme lo mas rápido posible.

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    7 horas sin servicio de @ClaroTeAyuda y lo único que hacen es enviar DM que no dan hora de solución. Sres @Superservicios @MinTIC_responde me imagino que el operador no debe cobrar el tiempo no prestado? 7 horas , un día laboral perdido.

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @ClaroColombia No llegaron y perdí otro día esperando un servicio técnico que nunca llegó. Uds @ClaroColombia no pueden abusar de esa forma con los clientes y por eso estoy poniendo esto en conocimiento de la @Superservicios para que procedan a investigarlos y multarlos.

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor me pueden ayudar me cambiaron mi Deco Motorola por uno que ahora no sirve !!!!!! No veo ningún canal

  • _jaramirez 🦝🦝🦝Srto. Mapache 😂😂😂 (@_jaramirez) reportó

    @Andreiiyk @ClaroTeAyuda Mí peor elección este año 😔, el servicio no es malo, es pésimo

  • KarlNolatari Karl Edward Nolatari 🏳️‍🌈🇨🇴 (@KarlNolatari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo casi 4 meses esperando a que el encargado de manejar @ClaroVideo en Colombia para @ClaroColombia me ayude a activar el servicio, pues al diligenciar el formulario no me da la opción de ponerlo como incluido en mi factura de internet. No manejo celular con ellos @sicsuper

  • amosan27 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸 (@amosan27) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Bueno, mas de 3 horas sin servicio. Ya huele a cambio de operador!

  • _Kilele_ 🍉 Irene (@_Kilele_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando

  • Antonio66462215 Antonio Vargas (@Antonio66462215) reportó

    @ClaroColombia Que asco de servicio al cliente. Cuelgan las llamadas y no son capaces de mandar un reporte al backoffice por fallas en la navegación. Hice portabilidad y fue el peor error que pude cometer.