¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tame | Internet | |
Tame | Corte Total | |
Tame | Teléfono | |
Tame | Internet | |
Tame | Corte Total | |
Tame | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
-
Jorge Luis Bernal P
(@Jtaluis) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Eduardo Martinez Imbett
(@RImbett) reportó
@TomasMebarak @ClaroColombia Manejan un pésimo servicio. Navegación absurda no cargan páginas, realizas llamadas y se cae la señal, la señal se cae en cierto hora de día donde queda sin Internet. No se que les pasa.
-
Serchkovic®️
(@asiveoelfutbol7) reportó
Quién fue el genio que propuso desordenar la parrilla de canales? Qué despelote! Uds tienen la infinita capacidad de hacer todo cada vez peor! Insuperables @ClaroColombia
-
Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ni a somos de solución, cada mes una pelea con estas ratas, asesores que no saben que hacer y solo me hacen perder el tiempo, jamas pensé que hubiese tanto inútil en una sola área de trabajo
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer después de 14 meses, vino un "técnico" no solucionó nada, comprobó y reconoció el pésimo servicio, afirmó que el problema era los elevadores de señal, ya que eran inalámbricos y tenían que ser cableados- claro los había instalado- ESTOY PAGANDO UN ELEVADO PRECIO POR PÉSIMO
-
Yesid Vergara.
(@YesVer) reportó
@_juancha Nada, fracasé miserablemente jaja. Esperando que @ClaroTeAyuda me solucione 🥴
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
@ClaroTeAyuda @tueres_mifuerza ¿De qué 'power' hablan? Supongo que del 'power' para dejarnos sin servicio. En eso ustedes son los más poderosos. No hay duda.
-
Julieth Useche
(@JuliethUseche3) reportó
Señores @ClaroTeAyuda no han pasado ni tres días y de nuevo estoy sin servicio de internet hogar, su servicio es pésimo y su atención al cliente por todos los canales es terrible donde esta su supervisión @sicsuper y la regulación de @MinTIC_responde.
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@agualaboca @ClaroTeAyuda Llevo mas de 6 meses rogándoles una solución y solo me llaman o programan visitas de tecnicos que vienen y caminan toda la casa recortando pequeñas partes de cable.. Y no solucionan nada.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
Un operador me ofrece una tarifa un 40% mas baja que @ClaroColombia , con mayor velocidad y se hacen cargo del fin de la cuenta. Me imagino que ahora estos descriteriados me diran que llame al 750xx y que me mame una hora de no atención. Trabajan "arduamente"
-
s h i t p o s t i n g
(@shitpostingland) reportó
@ClaroColombia hey compae, tu servicio cada vez ocupa el lugar de movisbasura y tigoinutil, entonces ? Me tienes sin internet desde ayer ? Me solucionas o q ?