Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tame, Departamento de Arauca 09/17/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTame Internet
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame

  • Jtaluis Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @juanito_en @ClaroTeAyuda La respuesta de claro es que aceptamos lo cual anoche llamó. Mi primo. Cancelando la televisión y que le dejen el plan que tenía Internet y teléfono y tenemos la grabación son unos Rateros engañan ala gente y prometen lo que no es exigimos continuar con nuestro plan que teníamos

  • ManuMaya3 Manu Maya E (@ManuMaya3) reportó

    @ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes!!! Entonces por favor me pueden explicar si mi fecha de corte es el día 25 (yo pago de 25 a 25) por qué tienen que poner a hablar a una vieja durante 1 minuto reclamándome el pago antes de que cada llamada?

  • MayeeTafurt La Tafurt 👑 (@MayeeTafurt) reportó

    Porté mi número a @ClaroTeAyuda porque me daban 30gb en un plan de 35.900 y la sorpresa fue que solo me dieron 15gb.

  • hdagudelo Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @locosombrero @ClaroColombia Y seguramente "tu" tendrás la culpa...esa es la respuesta de ellos. Un saludo

  • ErikaGu72460192 Erika GuGi (@ErikaGu72460192) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Después de 3 días sin servicio nunca me llegaron las simcard de claro a mi Domicilio, me hicieron venir a un centro de servicios y me están diciendo que las sim necesariamente debo recibirlas en casa, a siguen jugando con mi tiempo y mi paciencia #noaceptenportabilidadclaro

  • fabiocjc fabio santamaria (@fabiocjc) reportó

    @ClaroColombia ¿Sr Claro por favor hagan algo por la señal de celular en suba, no concuerda los comérciale que pasan por tv con la señal tan mala que hay en suba, ya sale un mensaje diciendo red no disponible, eso no pasaba antas, que paso?

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @ClaroTeAyuda no dejan de joderme su servicio es una 💩pago por un servicio nulo, soy todo claro y me tratan como una basura Diego Sánchez un miserable en servicio al cliente. 2 reportes y nada. 842875049 y 842877392 son unos miserables e igual cobran con la excusa de que si hay

  • lfms15 Grogu (@lfms15) reportó

    @ClaroColombia en cota ya habia mejorado su señal. ¿Que pasó? Otra vez esta una caca

  • tephy01 Estefania Arias A. (@tephy01) reportó

    @ClaroColombia gracias a su servicio llevo 3 días sin Internet y no me han solucionado nada, espero que así como cobran me descuenten esos días

  • ivanovf_che Iván Darío Chavarro (@ivanovf_che) reportó

    @ClaroColombia eres lo peor que me ha pasado mucho en la vida