¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
-
Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.
-
Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
-
Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
-
Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
-
Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Ortiz (@LeidyOr15932880) reportó
@ClaroTeAyuda sigo en la espera de una solución, sin servicio 8 días y ninguna respuesta
-
Juan Ballesta (@Juanballesta538) reportó
@ClaroTeAyuda Un fiasco ese plan, muy arrepentido
-
Mvega (@MvegaB15) reportó
Que pasa con el servicio de @ClaroColombia ? Desde el viernes me dijeron que venían a hacer una instalación de internet y aún nada que me solucionan. Todos los días dicen que vienen entre 1 y 6 pm. Llámanos y dicen que no se pueden comunicar con instalaciones 😡
-
Felipe López (@pipe158) reportó
Pensando seriamente en retirarme de @ClaroTeAyuda, tanto del hogar como del celular... lamentable servicio en las últimas semanas.
-
Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó
Es una falta total de respeto de parte de @ClaroTeAyuda toda la tarde esperando un técnico, para que a las 6 pm digan que hubo un problema y automáticamente reprograman para el día siguiente. Llamo a la línea y me contestan y me pasan a la encuesta ? @sicsuper me ayudan ?
-
Fabian Rocha (@Faboroc19) reportó
Como servicio tenes el peor @ClaroColombia
-
Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como cuando tienen pensado hacerlo ? Es decir la llamada ? Porque bien costoso que está el servicio
-
María Alejandra Yusty (@MalejaYusty) reportó
@ClaroColombia en Medellín, barrio El Nogal sin servicio de internet, televisión y telefonía desde las 6 am. En el primer reporte nos dijeron que alrededor de las 3 pm se resolvía. Llamamos a las 6:30 pm y ya no hay horario de reestablecer servicio. Estamos a la deriva!
-
Carlos Carrera (@CarlosC26709289) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, si me encuentro en Estados Unidos y no regreso a Colombia, como se puede cancelar el servicio de claro móvil pospago? Y con cuánto tiempo de antelación?
-
David (@jdavid1786) reportó
@ClaroColombia A que linea puedo comunicarme para cancelar mi plan móvil, gracias. @ClaroTeAyuda