Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tame, Departamento de Arauca 12/05/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Internet
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame

  • Rubenvillarraga Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!

  • Jtaluis Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreseoprz Andrés (@andreseoprz) reportó

    Si van a activar la ESIM con @ClaroTeAyuda desaprovéchenla, que servicio tan malo, los datos son lentos.

  • zarco8376 MAYOI NEKO (@zarco8376) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente no se pudo con ustedes qué servicio tan paupérrimo ofrece en esta vida y la otra y es carreta 24 horas y no aparece el pago registrado del día de ayer y quiero hacer el resto del pago y no deja

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    @ClaroTeAyuda que falta de respeto la de Claro porquería, como es posible que uno pago el servicio completo de Claro Hogar y no hacen la reconexion. Agradezco el retiro de inmediato del servicio Claro Hogar, no tengo deuda con ustedes de ningún tipo. Me dan respuesta ya!

  • Juanseduc Juan Sebastián Duque (@Juanseduc) reportó

    Es increíble, 4 días tratando de hablar con un asesor de @ClaroColombia y parece que no hay nadie trabajando, mientras tanto me van a cortar el servicio hogar que porque tengo un excedente pendiente en la factura… el colmo señores.

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    @claroteayuda revisen esa señal que lleva más de una hora sin funcionar.

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    @ClaroTeAyuda pero cuánto más toca esperar para que se dignen en arreglar la señal?

  • SilvanaAceroP lola ⚯͛ (@SilvanaAceroP) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes por qué serán tan malosssss, qué servicio Yam pésimo

  • ANYARATO Angie #OP10🎉🎶 (@ANYARATO) reportó

    @Magdaayala8 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tienen muchos usuarios y no tienen soporte me salí para otro operador el recibo me subió 10k pero estoy con un mejor servicio y más estable mañana cumplo dos meses sin ellos

  • EFjvelezb ex-fjvelezb (@EFjvelezb) reportó

    @guillon2511 @ClaroColombia Ni me hable del servicio de @ClaroColombiia, me pase hace menos de un mes y eso hace que se congelan los decodificadores y el modem!!! Que ****** de empresa, lo que dicen es que el problema es de un nodo y que lo van a arreglar y... nada!!!

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    @ClaroTeAyuda Soy una cliente desde hace mucho tiempo, tengo pago mi factura al 100 por ciento. Mi consejo ustedes prestan un muy mal servicio y no le resuelven a los clientes su situación. Necesito retirar el servicio de Claro Hogar muy costoso y malisimo