Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tame, Departamento de Arauca 11/06/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Internet
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total
ColombiaTame Teléfono
ColombiaTame Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • Jtaluis Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda

  • JhonnyLopz19 Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueOliveros Miguel Oliveros (@MigueOliveros) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me salió raiz! Me quede esperando mi solución

  • davidrey951 Rey David Eventos (@davidrey951) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 días intentando comunicarme con soporte técnico de empresas y no me dan solución, me cortan la llamada.

  • MigueOliveros Miguel Oliveros (@MigueOliveros) reportó

    @ClaroColombia cada que uno quiere dejar un reporte o presentar PQR la respuesta es que están actualizando el sistema y no pueden recibir ningún reporte. @sicsuper es incómodo quejarse en redes pero uno paga un servicio carísimo para que salgan con semejante respuesta.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó

    Siempre están ocupados. Pésima velocidad y ni se diga de la atención al cliente @ClaroTeAyuda

  • _ElSebastian_ Seb (@_ElSebastian_) reportó

    @ClaroColombia valen ****** , como ***** se va el internet a cada rato y el servicio al cliente es más pésimo que su servicio .

  • miguerc92 🥑MIGUE™🐝 RODRÍGUEZ CASTRO (@miguerc92) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden ayudar a confirmar el beneficio de todo claro que generaba un 50% más de velocidad en mi red hogar ¿por que se quitó? Sin previo aviso

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó

    En menos de 1 hora llevo dos "reinicios" del celular y tres del módem de los servicios hogar... Ay @ClaroColombia ¿hasta cuándo tu mal servicio?

  • Anti_depresivo Carlitos (@Anti_depresivo) reportó

    Apenas se acabe este mes lo primero que voy a hacer es ponerme mi mejor traje, mis joyas y aplicarme mi mejor perfume para llevarles esos hijueputas equipos a los @ClaroTeAyuda para cancelar ese ********* servicio de internet tan malo. Malparidos

  • AndrsAriza7 Andres Felipe Ariza (@AndrsAriza7) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de servicio...

  • EluneRozo Luis Elune Rozo (@EluneRozo) reportó

    Hoy llore de frustración mas alla de perder, por que fui un minion @ClaroColombia Eres una ñonga tengo el mismo proble desde noviembre del 2020 y tu respuesta la misma que llamo tener 150ms+ y no ver nada en las TFs o simplemente desconectarme por 2 o 3 segundos