¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.
-
Jlopz.Dj
(@JhonnyLopz19) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
-
Ruben G
(@Rubenvillarraga) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!
-
Jorge Luis Bernal P
(@Jtaluis) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@andreseoprz) reportó
Si van a activar la ESIM con @ClaroTeAyuda desaprovéchenla, que servicio tan malo, los datos son lentos.
-
MAYOI NEKO
(@zarco8376) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente no se pudo con ustedes qué servicio tan paupérrimo ofrece en esta vida y la otra y es carreta 24 horas y no aparece el pago registrado del día de ayer y quiero hacer el resto del pago y no deja
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda que falta de respeto la de Claro porquería, como es posible que uno pago el servicio completo de Claro Hogar y no hacen la reconexion. Agradezco el retiro de inmediato del servicio Claro Hogar, no tengo deuda con ustedes de ningún tipo. Me dan respuesta ya!
-
Juan Sebastián Duque
(@Juanseduc) reportó
Es increíble, 4 días tratando de hablar con un asesor de @ClaroColombia y parece que no hay nadie trabajando, mientras tanto me van a cortar el servicio hogar que porque tengo un excedente pendiente en la factura… el colmo señores.
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@claroteayuda revisen esa señal que lleva más de una hora sin funcionar.
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@ClaroTeAyuda pero cuánto más toca esperar para que se dignen en arreglar la señal?
-
lola ⚯͛
(@SilvanaAceroP) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes por qué serán tan malosssss, qué servicio Yam pésimo
-
Angie #OP10🎉🎶
(@ANYARATO) reportó
@Magdaayala8 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tienen muchos usuarios y no tienen soporte me salí para otro operador el recibo me subió 10k pero estoy con un mejor servicio y más estable mañana cumplo dos meses sin ellos
-
ex-fjvelezb
(@EFjvelezb) reportó
@guillon2511 @ClaroColombia Ni me hable del servicio de @ClaroColombiia, me pase hace menos de un mes y eso hace que se congelan los decodificadores y el modem!!! Que ****** de empresa, lo que dicen es que el problema es de un nodo y que lo van a arreglar y... nada!!!
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda Soy una cliente desde hace mucho tiempo, tengo pago mi factura al 100 por ciento. Mi consejo ustedes prestan un muy mal servicio y no le resuelven a los clientes su situación. Necesito retirar el servicio de Claro Hogar muy costoso y malisimo