¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Maritza9 (@maritzaprogre96) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
Señores @ClaroColombia que pasa llevamos 24 horas sin señal en el Oriente de Colombia que pasa???
-
Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
-
Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda Esta sin señal de nuevo hoy martes, claro sin señal total en Tame Arauca 😡😡😡😡
-
Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda No es cuestión de que revisen mis datos personales, es a nivel general que Claro no tiene señal en Tame Arauca, y más ridiculo el hecho de que me cambie de Movistar por cobertura y ese operador si tiene señal y claro no.
-
Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!
-
Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
-
Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Moreno (@gloriamoreno248) reportó
Señores @ClaroColombia ¿Qué pasa que llevo varios días sin Internet en mi celular? Soy la más puntual en pagar la factura Exijo que me den una explicación y por supuesto necesito mis datos de inmediato ¡Gracias!
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia tiene la velocidad más alta de todos, nunca había putiado tan rápido cada noche que se cae este triple hpta mierdaaaaaa de internet!!!!!!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Obvio experiencias inolvidables! Sobre todo cuando uno paga un servicio que no prestan!! Pero que cobran completico!Esa es la mejor! Experiencia, mal servicio!Son buenos solo para cobrar!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Lo peor que existe!!
-
BENRB (@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ CLARO...LLEVO UNA SEMANA CON LA SEÑAL DE TV EN HD PIXELADA SE LLAMA Y NO ATIENDEN...ESTO ES UNA REMIERDA DE SRVICIO
-
Luisa Restrepo (@luisarestrepo) reportó
@ClaroColombia imposible tener atencion y soporte técnico de Hogar con ustedes. Todo el día tratando y no fue posible.
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper el 10 me quedo sin servicio de tv y el técnico puede venir el 17 y yo, debo pagar la factura puntualmente,para quedarme sin servicio una semana porque no tienen personal disponible para resolver.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Aunque por otro lado, ya no más @ClaroColombia. Mañana mismo voy a cancelar esta porquería de servicio.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Se supone que el plan hogar es de 500MB. Apenas llega a 60MB. ¿Entonces qué, ineptos de ****** de @ClaroColombia, será poner la demanda ante la @sicsuper para que brinden de una maldita vez servicio correcto, que cumplan con lo contratado?