¿Está Claro con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tame, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tame.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Ruben G (@Rubenvillarraga) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia qué pasó con el departamento de Arauca, en especial el municipio de Tame Arauca; llévanos 3 días con pésima señal. El día de hoy no hemos tenido absolutamente nada de señal. Que vergüenza!
-
Jlopz.Dj (@JhonnyLopz19) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@ClaroColombia que señal tan mala en Arauca tame
-
Jorge Luis Bernal P (@Jtaluis) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
La señal de Celular en Tame es una reverenda ****** @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar (@OscarSPerdomo) reportó
@andreanimalidad @DaniGillet @ClaroTeAyuda La verdad me pasa igual, cuando se va la luz en mi casa desconecto el WIFI y conecto los datos y nada, hace 10 minutos no tengo señal de internet con WIFI, me pusieron el deco con señal HD y cada 30 minutos se va la señal y me toca desconectar y volver a conectar, Wom será bueno?
-
Javier (@Javier06765212) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Etb muy mal pero remal
-
RembeDto Manuel (@RemberRamos) reportó
@nolahnc09 @ClaroColombia Comencé un contrato en enero del 2021, me mudé de apto en junio y solicité traslado del servicio y jamás lo hicieron y me siguieron cobrando cada mes,cumplí la cláusula de permanencia de un año pedí cancelación y han seguido cobrando pedí cancelación y nada, y cuando dicen que +
-
Checho (@ChechoNavas) reportó
Ya voy para medio día de homeoffice sin el servicio de internet de @ClaroColombia. Incompetentes vástagos de una tractomula hastiada de forajidas.
-
Andrea Romero 🍓 (@Andreromr) reportó
@Liloct @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar tiene un producto muy bueno pero un servicio al cliente PESIMO.
-
CHELSEA (@_Sallyto__) reportó
@la_algarabia @andreanimalidad @ClaroTeAyuda Yo me acabo de retirar de virgin, la señal es pesima, cuando viajas no tienes, lastimosamente claro es el que mayor cobertura tiene a nivel nacional.
-
David Insuasti C (@david_insuasti) reportó
@sicsuper Con el servicio de internet de @ClaroColombia, 48 horas sin internet . Quiero que se me preste un servicio de calidad y estable, si no son capaces, terminar mi contrato con ellos.
-
JuanDa Galindo (@CallMeJuanda) reportó
Creo que ClaroTV es de lo más malo que hay en cuanto a servicios para el hogar. Fallas constantes, pocas soluciones. Un desastre @ClaroColombia
-
Jennifer Hernandez (@senorasalvaje) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Ni por el chiras @MovistarCo, tenía claro y estaba aburrida, y me pasé a Movistar hace unos meses y ya estoy mamada, y ya me voy a cambiar de operador otra vez, sin señal, sin datos, sin nada.
-
Samuel Diaz Florian (@consultorproces) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Me cambié a TIGO con muy buena señal.