Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Taminango, Departamento de Nariño 11/21/2025 10:40

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fue lo peor que pudo haber llegado a este platanal 🇨🇴 “Servicio” intermitente, activan seguros que el cliente no solicita, siempre hay “Fallas en el sector” este hueso de empresa debería irse y no hacer sufrir la gente, @carlosslim llévese su ******👋🏼

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia puede haber un servicio más petardo que el de claro un día sin servicio de Internet y tv y que la culpa no es de ellos que en algún momento llegara respuestas tan mks de esta gente

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda Para cuando son muy malos los del servicio al cliente técnico les deben dar una muy buena inducción porque son perversos

  • rafinho01 Rafael Cotes (@rafinho01) reportó

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, que está pasando con la señal móvil, desde la mañana sin señal de celular, que está pasando??

  • johnyandres1 johny vélez (@johnyandres1) reportó

    @ClaroTeAyuda me llegó un mensaje de texto el cual decía que podía cancelar el 60% de mi factura y podía seguir disfrutando de los servicios de mi línea el cual lo realice y hasta el momento sigo esperando que me restablezcan el servicio

  • SandraGracian10 Sandra Graciano (@SandraGracian10) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Después de la tormenta Claro nos da la calma... Pero hasta dentro de 8 a 10 días hábiles. Ayuda! Estamos incomunicados en Rodamonte, San Luis y la Capilla y una visita técnica se demora 10 días hábiles!!! Vía la calera 4.5 km incomunicados.

  • _efran Efran Daniel Lugo Murcia (@_efran) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, en el municipio de #Ataco sur del Tolima, la comunidad lleva 3 días sin señal, lo que si llega es la factura, qué pasa con esos días no se van a cobrar?

  • juanpauribe El Vecino del 5 piso (@juanpauribe) reportó

    Que servicio de ****** tiene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • itsdanielareyes Dani🌻 #FML (@itsdanielareyes) reportó

    @ClaroColombia con su spam diario y lo peor es que no deja bloquear

  • juanpauribe El Vecino del 5 piso (@juanpauribe) reportó

    Que hubo gran hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , desde el sábado estoy sin servicio de hogar y me están diciendo que en 2 horas!!!! Ni siquiera me dejan llamar a la línea pa putearlos!!! 70hptas!!!!