¿Está Claro con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Checa
(@riccheca19) reportó
@diegofaguirre9 @ClaroColombia De cierta manera me siento acompañado en el sufrimiento .... desde ayer esperando a que @ClaroTeAyuda solucione algo .... hay que tener todo el dia libre para que lo atiendan a uno y no solucionan nada .... para cobrar, son campeones olimpicos ...1.000 msj diarios para recordarte
-
No Mas Corruptos #AdiosAlUribismo
(@Corruptos_NoMas) reportó
Que pasa @ClaroColombia que no esta funcionando bien la red 4G en Colombia???? Continuamente baja hast H o en el peor de los casos a E. Es que dicen que son la mejor red en telefonía celular?
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@BuhoCruz @ClaroColombia Y le va a seguir fallando y ellos le van a seguir cobrando son unos ladrones yo dure sin servicio 48 días y me los están cobrando
-
Eduardo Mesa
(@eduardoamesa) reportó
@Superservicios cancelé un servicio de hogar con @ClaroTeAyuda en bogota, ahora pido un servicio nuevo en otra ciudad pero me dicen que estoy vetado 3 meses, eso es legal?
-
LAURA OS
(@LALITOON) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que si no dan respuesta ustedes no solucionan llevamos meses con este problema... Que falta de empatía y respeto para los habitantes del sector y los que trabajan en casa 🤬🤬🤬🤬 @sicsuper
-
Pilar Sánchez
(@pili4sanchez4) reportó
Señores @ClaroColombia completo 14 días con el internet intermitente, llamo por la línea telefónica y me dicen que hay una falla en la conexión externa, quedaron de mandar al técnico ayer en la mañana y aquí lo estoy esperando. Pero la factura si son muy puntuales para mandarla.
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, para que tienen el *611 sí no son capaces de atender las solicitudes por el pésimo servicio que ustedes ofrecen. Es el colmo que se llama a esa línea y los asesores cuelgan las llamadas cuando se mencionan los inconvenientes. @sicsuper
-
Carlos Ortiz Prieto
(@billyortizp) reportó
DENUNCIO PÉSIMO SERVICIO @CLAROCOLOMBIA LLamo a Cancelar todos los servicios y No me atienden Excusa "ya te mando con el área encargada" y dese las 8 am no me atienden. Una asesora Paula Barreto colgó descaradamente. Por favorrrrr
-
🐝Lorena Mendoza. 🐝
(@Lorena_Mendozza) reportó
Jajajaja no llevamos ni un día con ustedes y ya me tocó pedir soporte que porquería @ClaroColombia
-
MargaritaZuluagaE
(@Itsmargara) reportó
@ClaroTeAyuda Como no tengo respuesta, me veo presionada a cancelar sus servicios @ClaroColombia porque no voy a pagar por algo que no contraté.