¿Está Claro con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᏦᏗᏒᏋᏁ💜🌻🌛
(@Krenmarco) reportó
@ClaroColombia prácticamente sin señal a diario! Me llaman y me dicen que se va a buzón y mis datos son lentisimos! He llamado al *611 en el último mes 2 veces ya y no me dan solución, Como hagoo a veeeeer?
-
David Pedraza
(@PedrazaDavid11) reportó
Hice Portabilidad a @ClaroColombia y ya van 3 días y nada que sucede el cambio..... Será una señal divina que me quede en Avantel y desista de irme a Claro???? Xq si así es empezando..... @ClaroTeAyuda cómo que ya no quiero irme con ustedes....
-
🌸𝓐llex 🇨🇴
(@monitoreus) reportó
@subirath @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les recuerdo que la calidad de servicio al cliente incluye RESPETO a su privacidad. Es inadmisible que cuentes con ese tipo de personas entre su personal.
-
22 wheels on road
(@trucklove4) reportó
@profesorflavio1 La señal de @ClaroColombia
-
Su persona
(@su_personita) reportó
Que porqueria de servicio de navegación de @clarocolombia en Ubalá CUNDI.
-
🦀
(@danirestt) reportó
La peor decisión , hacer portabilidad a @ClaroColombia qué ASCO!
-
Silvia Otero Bahamon
(@silvia_otero85) reportó
@ClaroColombia ¿por qué me llaman 3, 4, 5 veces al día a decirme que pague mi servicio móvil si la fecha de pago es en 7 días?
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando la señal ???? No hay un solo día que el servicio funcione bien. Que desastre de servicio y lo peor es que se aprovechan que no todos los operadores llegan a la zona, experiencia fatal
-
Jploa
(@jploa21) reportó
@ClaroTeAyuda Bd. Q indignación, por culpa de unos técnicos que vinieron al edificio y que dañaron unas cosas. Y hasta que no venga a acomodarlos me quedo yo sin servicio de tv. Y si me lo cobran aunque no los tenga. Claro no compensa a sus clientes por sus errores Solo cobrar
-
CeeJay
(@MalditoCejon) reportó
@ramirezjoan @Tigo_Colombia @ClaroColombia Hmmm, la verdad yo prefiero malo conocido