¿Está Claro con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D. (@DavidGoHdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hablemos de mala atención al cliente y el servicio de atención en la línea telefónica de @ClaroTeAyuda, jueputaaaaa servicio tan malo.
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda desde que me levanté estoy sin servico de Internet y telefonía me pueden indicar cuáles son las razones por las cuales no tengo servicio.
-
JAIRO ESCALANTE (@JAIROABERTOE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@andresmarocco Claro, es el peor, vende lo que se le da la gana y no lo que se solicita, además que se pide conexión nueva llegan a reinstalar y obvio no hacen nada ! @ClaroColombia pésimo servicio en todo aspecto
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me instalaron y que un repetidor de @ClaroTeAyuda y resulta que si sirve, nada más que para repetir la pésima señal que brinda Claro. Lo que hicieron fue empeorar esa porquería. Dos días sin internet.
-
julioc (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.
-
ROLO CAMPEÓN ⭐ SOMOS AZUL! (@NELSONM10703100) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Le envían un técnico para dizque solucione el problema y el mismo tecnico le dice q lo mejor es cambiar de cable operador porque es común que eso pase en @ClaroColombia Le dicen que no pueden hacer nada y que vuelva a llamar a @ClaroTeAyuda pero al llamar le siguen mamando gallo
-
Andrés Mauricio (@AndyInsuasty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy pensando seriamente en hacerme una matera con los dispositivos del Ultra WiFi de @ClaroColombia, el módem ya lo estoy usando para nivelar la mesa del TV. Es para lo único que sirven. @ClaroTeAyuda
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores el internet desde por la mañana no funciona quiere saber la razón por la cual no está funcionando.
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
72 horas reportando el problema de mi conexión a Internet y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no resuelve.... Las llamadas que se hacen son inoportunas, la respuesta es de 24 a 72 hrs... Y así van aplazando todo, si no skn capaces de prestar el servicio digan... @Sicresponde
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre