1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Taminango
Claro

Estado del servicio de Claro en Taminango, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taminango, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:

  • FreyderTutalcha
    Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Nariño

    @ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.

  • FreyderTutalcha
    Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Nariño

    @ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.

  • FreyderTutalcha
    Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

  • FreyderTutalcha
    Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Nariño

    @ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samonterroza
    Santiago Monterroza (@samonterroza) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta que me dan es inaceptable. Ya intenté por su portal web y la app, y por teléfono aseguran que el CUN no existe. El trámite de Derecho de Retracto (CUN 4488260000445074) se hizo correctamente el 21 de abril.

  • dicasgu1980
    Diego Cascante Guzmán (RVA) (@dicasgu1980) reportó

    🚨 @ClaroColombia es un desastre. 16 horas sin señal en dos líneas postpago. Cero servicio y cero respuesta. Parece que manejan a @sicsuper en vez de que nos protejan. Exijo compensación YA. ¡Basta de robo! #ClaroPeorServicio #SICActua

  • ClaraNin0
    Clara Niño. (@ClaraNin0) reportó

    @ClaroColombia Son lo peor!

  • moonlead
    moonlead. (@moonlead) reportó

    @Quintessence_Rx Que hptas tan fastidiosos mano, @ClaroColombia me llaman 5 veces al día, ya me va a tocar es poner queja en la super.

  • eldesemple
    cyun (@eldesemple) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la respuesta, llame a soporte técnico y no me dieron respuesta porque el aplicativo también lo tienen ciado

  • Delamartinez_a
    Yiseth 📸❤️☀️ (@Delamartinez_a) reportó

    ¿Cómo es posible que llame a tres asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y los tres asesores NO tengan la más mínima idea de qué carajos ellos me están cobrando ni cuánto tengo que pagar y que su única solución sea que yo pague lo que yo crea que tengo que pagar? @sicsuper

  • magsasch
    magdalena salazar s (@magsasch) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO servicio de instalación!!!! Confirman la cita y no aparecen

  • pipehernandezq
    Felipe Hernández (@pipehernandezq) reportó

    Por qué me falla tanto ESPN en @ClaroColombia ?

  • I_ncendiaria
    🔥 (@I_ncendiaria) reportó

    @Tigo_Colombia @porque1081 @ClaroColombia Para que? Llama uno y lo único que dicen sus asesores es que no hay sistema y que se comunique más tarde, es ridí**** este servicio da es pena

  • adriancamilo_p
    Adrián Camilo (@adriancamilo_p) reportó

    @ClaroColombia es una ****** 💩