¿Está Claro con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teogar
(@BettyGa40395089) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan diciendo eso más de diez días, primero va a llegar el recibo que dar un buen servicio, pero eso sí para cobrar la tienen gruesa 😡😡🤬🤬
-
Hugo Hernandez A.
(@hhernandeza11) reportó
@ClaroTeAyuda se acaba de ir la señal en cedritos! Calle 145 con cra 19!
-
Ligia Esther Sanchez Gallardo
(@LigiaEstherSan1) reportó
@ClaroTeAyuda @rodolfod70 Que vaina con este servicio, tengo 4 horas tratando de cominicarme con un asesor mediante la linea atencion al cliente al *611 , al whatsApp,y 01800.... para el servicio de mi movil y le doy la opcion de linea movil y me sale informacion sobre television internet y linea f
-
Jose David
(@jbaron83) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a que se debe el incremento en la factura del 10% con relacion a la anterior factura, si aun no cumplo 1 año de servicio.
-
Any🇨🇴|SAFH❤️|BP BEST ALBUM
(@Angela_RR11) reportó
@ClaroColombia SAPOS HPTAS ARREGLENLE LA SEÑAL A MI NOVIO QUE YA NO AGUANTO TANTO TIEMPO SIN HABLARLE 😭, Que **** paridera
-
kriss
(@marcris369) reportó
@Tigo_Colombia Y como dan respuesta si ni siquiera han preguntado por mensaje interno los datos del cliente??🤦 Al menos en @ClaroTeAyuda si prestan mejor servicio a través de esta red. Gracias @Tigo_Colombia por no prestarme un buen servicio en este momento.
-
Alejandra Rojas
(@dalejandrarojas) reportó
@SanCuidandoAndo @ClaroTeAyuda Poner la queja en la Superintendencia. El servicio de Claro es una pesadilla, siempre
-
Pablo Esteban
(@pablicovillar) reportó
Que señal más mala tiene @ClaroColombia en Guaduas Cundinamarca...la data lenta, la voz se escucha bajo....Seguimos pagando la cuenta mensual y no hacen nada para mejorar.
-
David Santiago
(@David_BFMV_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda brinda un servicio de internet hogar tan lamentable que considero seriamente cambiar de proveedor de servicios.
-
Melisandre ن
(@Melisandre198) reportó
@ClaroTeAyuda Ni el servicio móvil ni el hogar funcionan... Es un desastre