¿Está Claro con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel
(@medicenluismi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy sin servicio! Dónde puedo llamar ?
-
Lian Ramirez
(@DTLianRamirez) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Veo muchas quejas sobre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y lo peor es que no solucionan anoche me quedé esperando que me llamarán, hoy me entero que el arreglo se puede demorar 1 semana, que servicio tan malo, y lo peor es que no hay con quién quejarse..
-
NELSON MONZON
(@NELSONLDS12) reportó
@ClaroColombia hice portabilidad y no llega la sim y ya en el otro operador no estoy activo, que puedo hacer para tener el servicio lo más pronto posible
-
Lilo Mancipe
(@FlorecitaRock35) reportó
El día que @ClaroTeAyuda sea eficiente te con una sola petición todo sería tan fácil! Por qué tantas trabas para una cancelación de servicio! Sus asesores súper groseros y nada que puedo cancelar
-
D🥷
(@alexanderm055) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda PARA QUE LE PROGRAMAN UNA HPTA VISITA A UNO SI NO VAN A VENIR, DESDE EL LUNES ESTOY SIN TV, SIN INTERNET Y SIN TELÉFONO. Tras de eso me dicen que vienen de 1-4pm y no vienen. Creen que no tengo cosas que hacer o qué hptas? SERVICIO DE ******
-
Angelica D.
(@campofeliz12345) reportó
@ObiPatolandia @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es la providencia evitando que cometas un error, tengo contrato con ETB y llevo 20 dias sin servicio.
-
Leonardo Fabio Silva
(@leost24) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no ayuda, Claro factura
-
Lian Ramirez
(@DTLianRamirez) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Y cuánto tiempo me espero? Hablen claro digan no le toca esperar 3 o 5 días, o 4 horas, algo pero no dicen es nada, servicio más chimbo..
-
juliana lasprilla
(@Juli_lasprilla) reportó
Sres @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de internet, la opción telefónica de reporte no ha dado ninguna solución, siempre dicen en 4 horas será reestablecido el servicio y aún nada. Para llamar y ofrecer el cielo están listos e intensos.
-
Laura Carreño
(@lalucabo) reportó
@ClaroTeAyuda no responden sino cuando uno taggea a @sicsuper puse la queja y me siguen cobrando y amenzandome que me van a reportar y que me ven a suspender el servicio #abuso @Consumidoresccc