¿Está Claro con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore ♥️
(@Lcvis3) reportó
@ClaroTeAyuda si uds no me dejan cancelar el servicio les juro que no me canso de interponer la queja ante la @sicsuper para que los sancionen.
-
Liliana Marin Garcia
(@LilianitaMarin) reportó
@ClaroColombia se demoran mil horas para supuestamente activar el servicio de roaming internacional, validando no se que tantas cosas, para que cuando uno lo necesita el servicio no funcione y de igual forma quede uno incomunicado en el exterior, que falta de respeto 😒
-
Olga Saavedra
(@OlgaSaavedra_77) reportó
Será que los señores de @ClaroTeAyuda me darán solución al servicio tan picho que he tenido hoy?
-
Jose Eli Portilla
(@portilla_eli) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro Que servicio tan malo de ustedes llevo mucho tiempo solicitando que me ayuden con la señal de los datos y no pasa nada . Que falta de respeto con sus clientes.
-
Humberto Garzón aguilera
(@HumbertoGarzna1) reportó
@ClaroTeAyuda hago la compra de un equipo celular y alos 15 dias presenta fallas y no carga lo llevo dos veces a servicio tecnico pero no nos dan la solucion del producto siempre nos dicen que es por garantia y se dem ora siempre 10 a 15 dias y no nos dan solucion
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
Sigue su pesimo servicio ya estoy mamado de decirles y saber que no han movido ni un dedo por mejorar la señal, datos, internet movil si es con ustedes @ClaroColombia en todo el dia y no me han ni cargado los tweets de hace 20 horas @MinTIC_responde a ver si se va este tweet
-
Blond Ambition💁🏼♀️
(@Niacorzof) reportó
Help @ClaroColombia hubiera sabido no compro el servicio con uds. Qué charro ese servicio al cliente que lo tiene esperando a uno 18 minutos
-
Albert O02279924
(@o02279924) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo mi internet está muy lento y lo peor es q uno se trata de comunicar y después de mucha cháchara nunca pasa un asesor
-
Patricia Puerta
(@PatriciaPuerta4) reportó
@ClaroColombia durante todo el día no se ha tenido señal, pésimo servicio
-
Miguel Angel
(@miguelangelmuam) reportó
@enterocoliticas @ClaroColombia Lo que importa es cuando dicen amablemente, aún después de una llamada en donde le echaste la madre, te voy a dejar con la siguiente encuenta para que califiques mi servicio (hasta luego malparida).