¿Está Claro con problemas o cortes en Taminango, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Taminango, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Taminango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Taminango, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taminango y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
Necesito cancelar su pésimo servicio de @ClaroColombia y uds no dan esa opción en el menú, quiere que se los compruebe con la grabación y opciones?. Exijo asistencia
-
marcela sanchez a
(@marcelasa76) reportó
@ClaroTeAyuda No se recibe ayuda de nada ya 6 dias y nada que solucionan que mal servicio
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
Señores de malo @ClaroColombia ahí les dejo el número radicación de cancelación de mi pésimo servicio para que no se les olvide 84101654 falta poco para no volver a tenerlos
-
MiltonR
(@MiltonR_65) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Me da ha entender que los 20 aprox. cortes de Internet que he tenido esta mañana, corresponden a la solución definitiva de la intermitencia reportada hace casi dos meses. Radicado 840933904, con vigencia de 48hrs??? Espero confirmación..
-
John saavedra
(@Johnjsaavedra) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan llevo todo el día sin internet y su línea de servicio no funciona.
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
Que parte no entienden que quiero cancelar el pésimo servicio @ClaroColombia
-
julio holguin
(@juliocesholguin) reportó
@Mr_Daniels_ @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo, me están cobrando un servicio el cual nunca adquirí y me llego por 441.000 pesos, eso lo va a pagar la calavera, servicio móvil,yo nunca firme un contrato para eso y esa linea ni la conozco, me dieron un radicado pero el domingo llego un e-mail que me reportaran
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
Tan raro que la opción de cancelación del servicio de @ClaroColombia no exista y cuando se pide transferir a un asesor se caiga la llamada. Necesito cancelar su pésima servicio!!!!
-
1992
(@FresroAmp) reportó
@ClaroTeAyuda necesito pagar pero nada que me solucionan el problema.
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
@ClaroColombia en línea telefónica da la opción 2 para cancelar servicio y esa opción solo trae seguimiento de la solicitud o desistimiento. Donde ***** está la opción para cancelar su pésimo servicio?