Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 10/09/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anyela2010 Anyela D. (@Anyela2010) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay modo con claro 2 horas sin solucion

  • slozano_20 Sofi Lozano (@slozano_20) reportó

    **** el internet de mi casa me tiene la vida triste, por la q lo cambian, la misma porquería @ClaroColombia te odio

  • AnaluAnaranjo18 mamalu (@AnaluAnaranjo18) reportó

    @ClaroColombia servicio perverso hace una semana me conectaron el servicio me han enviado 3 técnicos nadie soluciona el internet se reinicia cada 5min cuando llamo me dice q no me entienden la línea de claro #claroperverso

  • JohanMarin92 Benedicto XVII (@JohanMarin92) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, los sigo esperando.

  • _3_Unknown_3_ Unknown (@_3_Unknown_3_) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno sigue sin funcionar, en el soporte interno solo dijeron. " Estamos trabajando para solucionar " . Cuanto más va a tardar esto? Ya más de 2 semanas y nada. No es publicidad engañosa promocionar algo que no tienen/pueden cumplir? @ClaroColombia @ClarovideoCO

  • CaicedoKaram SALIM KARAM CAICEDO (@CaicedoKaram) reportó

    @ClaroColombia Lo de ustedes es un robo descomunal...cada vez menos canales lo poco que aquí es una porquería llena de comerciales...descarados

  • AndrsMLozano1 Andrés//M//Lozano (@AndrsMLozano1) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro más de 15 días con solo 5 canales habilitados el resto con fallas de conexión, pero lo que no falla es el cobro del mes completico de verdad que en vez de mejorar vamos es en caída libre, la red wi fi peor, de no ser por los datos móviles 😡😡😡😡😡

  • kroacbo Krona (@kroacbo) reportó

    Es una pesadilla interminable @ClaroColombia otro fin de semana en el mismo cuento con intermitencias en el servicio de internet @sicsuper que se hace en estos casos?

  • RodolfoAvilan Rodolfo Avilan Forero (@RodolfoAvilan) reportó

    @ClaroTeAyuda Cambie a ser usuario de Claro, y estoy empezando a arrepentirme. Me dieron la portabilidad y no ha sido posible tener internet desde mi celular y no hay forma directa para solicitar ayuda para solucionar el problema. Tocará buscar otro operador?

  • AlixonNamu Alixon Navarro Muñoz (@AlixonNamu) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde hace una hora estoy esperando una respuesta sobre la anterior queja. Mi trabajo depende de esto, me están perjudicando. Al interno les envié las evidencias del pago e historial