Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 08/10/2022 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.80% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Corte Total 12.79% Corte Total
  • Wi-fi 7.52% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Comentarios de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JUANARISTI9 JUAN ARISTIZABAL (@JUANARISTI9) reportó

    @SSociedades uno como hace para que @ClaroColombia responda por todas las fallas, cada mes es un mal servicio, llama uno a solicitar reajuste a la factura y no lo hacen..ya son 10 meses en lo mismo.. y cada mes, es una excusa distinta…

  • juanescobar15 Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que hay que hacer para que dejen de llamar todo el **** dia? Si no me quiero pasar a claro digan ok chao hasta nunca y ya.

  • AngitaAguilar Ang¡e Agu¡lar (@AngitaAguilar) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido ninguna ayuda de ustedes @ClaroColombia 🙄🙄🙄

  • RealEdwortu Peter Pan 55😎🙄 (@RealEdwortu) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero siempre responden como si Yo fuera el único del problema! No hay señal en caucasia, comuníquense con su central aquí en la ciudad de Caucasia Antioquía #MalaSeñal @ClaroColombia

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó

    @ClaroColombia el colmo del descaro, no envia factura de cobro que vence 18/08 y que ya había pagado; pero si envía un SMS "No arriesgues tu historial crediticio! Paga la factura de tu plan postpago Claro Ref 1149331212 por $70.700". Toca pensar en un operador menos impersonal.

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó

    Sigue @ClaroColombia con la burla a los usuarios, con su cuento vaya y cambie la sincard, reinicie el equipo, estamos en mantenimiento y así llevan desde 2016, prestando un mal servicio, ni para las redes sociales sirve. Sres @sicsuper @Superservicios con nosotros o con ellos.

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan dos semanas solucionándolo, @sicsuper, es hora de frenar el mal servicio y no solo con multas, con acciones concretas que beneficien a los usuarios.

  • mauromen19 mauromen (@mauromen19) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenas tardes, será que debo cambiar mi plan para que atiendan mi solicitud de 8 días sin Internet, u otra vez el técnico va decir que no había nadie en el apartamento y no pasa nada, otro incumplimiento

  • DIANI2401 Andrea (@DIANI2401) reportó

    @CirukAtcham @ClaroTeAyuda Sii a mi también me llego ese mensaje!! Terrible!😡

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @sicsuper hasta cuando tendremos que aguantar los abusos de @ClaroColombia y su pésimo servicio, aprovechándose de su posición dominante en ciertos sectores de Bogota? #claronoresponde