Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 11/14/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BadilleroEl el badillero (@BadilleroEl) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya viste el hp problema, tu veras si haces algo, mientras tanto yo seguire dando a conocer tu pesimo servicio

  • John_Cas_7 John Alexander (@John_Cas_7) reportó

    @ClaroTeAyuda Me podrian informar cuando re-estreno el servicio de internet.

  • jnrff__ Niculito (@jnrff__) reportó

    @ClaroColombia valen demasiada *****, tengo el peor internet del país hijos de ****

  • Rcabas Ramiro cabarcas ch. (@Rcabas) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro por favor cada 10 minutos entra una llamada de ustedes, por favor paren ya, ****.

  • KikeBogotaDC Enrique Franco (@KikeBogotaDC) reportó

    Lo peor que me ha pasado en la vida es @ClaroTeAyuda llevo más de una hora esperando el turno GD763 en el cav plaza claro, pensé que ya me librado de ustedes, para amenazar con centrales de riesgos muy efectivos para atender lentos e ineficientes.

  • SoyRincon1 SoyRincon (@SoyRincon1) reportó

    O se cayó @ClaroColombia o @Meta ??

  • CarmenC165 Carmen Ceballos (@CarmenC165) reportó

    @GloriaP487 @Javiesony @ClaroColombia Me gusta tener el mejor servicio siempre, claro me lo da

  • rzubiria Ricardo Zubiria O (@rzubiria) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper ...que cosas..si @claro utilizará la mitad de personal que tiene para cobrar, para soporte técnico, fuese la mejor...me atrase tres días en el pago y me han llamado más 15 mujeres cobrando...mi esposa esta celosa. Pero cuando se daña nunca hay personal.

  • IsabellaOlayaE Isabella Olaya Eastmond (@IsabellaOlayaE) reportó

    Que pésimo servicio ofrece @ClaroColombia en sus líneas de atención al cliente

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???