¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
@ClaroTeAyuda hola!! No tengo servicio de internet esta caido y tengo trabajo en casa! El bot del whatsapp no me soluciona AYUDA
-
Flaca
(@isabellaperilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Será que pueden dejar se JUGAR con la red de Internet, telefonía y televisión. Bien caro e insoportables que son para que se les pague cumplidamente pero para dar un buen servicio no sirven.
-
Ka.
(@KarentAndreaM) reportó
@ClaroTeAyuda Doa horas y el maldito internet está más lento que nunca 😤😤
-
El toby
(@eltobyas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Expliquen por acá la falla, no soy yo solo el que tengo el problema, son varios usuarios. Por qué restringieron la app DirecTV go?
-
Juan David Rojas R.
(@juandav1d) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Llevamos 20 horas sin servicio de internet y televisión. Cada vez que llamamos nos dicen que ya se reportó el daño y que espérese. La semana que en mantenimiento y a medias servía.... Y el internet pa cuando? Necesitamos trabajar
-
ABRA-NOTICIAS
(@AbraNoticias) reportó
Señores de @ClaroColombia en ningún momento he autorizado sus promociones que llaman a ofrecer porque ahora me llega la factura con un costo elevado... Además, es un plan cerrado...
-
ALCALDIA BRICEÑO 2020-2023
(@BricenoAlcaldia) reportó
@ClaroTeAyuda Si claro @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda siempre la misma carreta, y acá padeciendo el mismo problema 🤦🏻
-
Ander
(@J_BaQx) reportó
@ClaroTeAyuda Antes los consideraba como la opción más rápida para mis problemas, pero ahora son la que menos atención me dan. Llevo ya dos días desde que por la aplicación hice cambio de nombre y seguridad de mi wifi y ahora mi módem ya no emite wifi 5g.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
@sic @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . En Claro no han entendido que el servicio de llamadas es pésimo, ante la inconformidad solo justifican con argumentos mentirosos
-
Gabriel Ramos
(@Gabeto19) reportó
Los de @ClaroTeAyuda prefieren perder un cliente fiel desde hace 16 años, antes que resolverle un problema con un deco… ¿No se ayudan ustedes, no? 🤡🤡🤡