¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
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José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
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Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
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Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🎲Nikoletta🎲
(@Nikoletta349) reportó
@ClaroTeAyuda esto es mentira, claro no te ayuda, miren todos los días que han pasado y sigo sin respuesta departe de ustedes, que mal servicio y en mayúsculas, que operador me recomiendan, me ayudan a hacerlos famosos por su mal servicio.
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Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@ClaroTeAyuda Y me dejaron esperando ooootro día más
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Alex Zambrano 🤓
(@nzambranog) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es simple y es que apliquen el ajuste a la factura y nos digan cuanto pagar pero si en cuatro meses no se ha podido, no sé... esperaré.
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Miguel🐺 🏳️🌈
(@Un_lobo) reportó
Que maravilla el servicio de @ClaroColombia, llevo toda la tarde con intermitencias en mi servicio y programan visita técnica hasta el sábado.
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Kirk Arias
(@_DHollow) reportó
@ClaroColombia Por favor, hoy no puede irse el Internet, en Zipaquirá está horrible por qué tanta Desconexión, ya de verdad, se dan garra.
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Saxim21
(@Saxim211) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la señal de tv en fusagasuga barrio Pekin. Esto es el colmo. Y se paga la factura a tiempo. No sean infames. Uds si cobran por segundo
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Hugo Salazar Botero
(@husalazarbotero) reportó
@ClaroTeAyuda me rehusó a pagar 1 centavo más a ustedes, mañana llevo los equipos y me retiro, no sirve esa empresa para nada.
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Daniela.
(@__dsgonzalez) reportó
¿Cuándo será el día en el que no tenga que pelear con ustedes por su nefasto servicio? @ClaroColombia
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Leonardo Nieto
(@leo_opina_) reportó
@ClaroTeAyuda Solicito su ayuda para la activación del paquete premium de TV que adquirí y hasta el momento no lo activan. Me dijeron que entre media y 1 hora y ya van más de 2 horas y nada. ¿Por qué engañan a la gente?
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Miguel Oliveros
(@MigueOliveros) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya presente petición para que acataran lo pactado en el contrato estamos pendiente de respuesta. Espero resultados positivo de lo contrario solicitare terminación de contrato y/o compensación no prestacion. @sicsuper