¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Alberto Carrillo.
(@AndresACarrillo) reportó
@YaelCambar @ClaroColombia El wifi de Directv .... No sirve El internet de Claro .... Nor sirve ¿Qué más puede uno hacer, además de llorar?
-
🥑POCH021🥑
(@POCH021) reportó
@ClaroColombia SINO PUEDEN PRESTAR UN BUEN SERVICIO Y SALEN CONQUE "LOS USUARIOS, NO PODEMOS ESPERAR QUE FUNCIONE BIEN EN UN 100%" Y QUE "ES NATURAL" QUE TENGA FALLAS... Y DONDE SE LES OCURRA RECLAMAR, POBRES ESCUELAS.
-
Jaz
(@___samex) reportó
Señores @ClaroColombia para cuando prestando un buen servicio de internet(?) Super lento, intermitente y ahora no funciona en varios celulares de la casa😡
-
Jimmy
(@jimmypuentes7) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que por solo un mes de Mora corten el servicio?? Aparte un servicio de ****** que nunca funciona!! Lo único que saben hacer los hijueputas es cobrar, 3n eso si no fallan y no tienen excusa!! #nomasclaro
-
Carolina
(@CarolinaBSolano) reportó
Al momento de querer cancelar los servicios con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, la línea de atención al cliente no funciona, pero para cobrar lo que ya se pago y por anticipado si sirve. Y preguntan por qué uno quiere cancelar los productos
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Claro peor operador, son unos ineptos
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Bueno @ClaroTeAyuda en este momento no tengo ningún servicio...todos los meses después de realizar el pago pasa lo mismo
-
Javier Division
(@javilasdg) reportó
@Superservicios Hace poco aparezco reportado en centrales por un servicio que nunca solicite, suplantaron mi huella e identidad, hice el respectivo pqr y la respuesta de @ClaroColombia es que no evidencia ningún fraude y que debo pagar algo que nunca solicite. Como debo proceder?
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda La persecución financiera que me viene haciendo CLARO es brutal, sólo porque no acepto continuar con ellos después que me cortaron el pésimo servicio que prestan, causándome perjuicios de comunicación cuando más era necesario.
-
Jimmy
(@jimmypuentes7) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo años con uds, y llegar a un acuerdo con uds es **** ******!! Solo mentiras y mal servicio!!