Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 11/24/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duuban Duban Mina (@duuban) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo servicio de internet! Me podrían ayudar con un radicado por favor.

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y entonces cuanto tiempo mas debo esperar ya va 1 día y nada que me dan respuesta

  • andreacetorres andrea cepeda (@andreacetorres) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Señores @ClaroColombia dejen de ser ladrones!!!! Yo cancele ese servicio en diciembre y me lo están cobrando en enero. SON UNOS LADRONEES

  • VictorChaguend3 Toto (@VictorChaguend3) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia A mi también me paso lo mismo solo espero que @ClaroColombia me descuente en la factura de febrero lo que cancele por ese servicio que no solicite.

  • LoHuisGuerra luis guerra diaz (@LoHuisGuerra) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Ya eso es viejo a mi me paso dos veces y simpre fue la excusa de que era yo quien activaba el servicio y que lo hacía por la app de claro video y yo ni descargada tenia la dichosa app

  • megacharlesfnx Camilo_taller (@megacharlesfnx) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En cambio a mi me quitan servicios como el de claro music, ese HBO dice que está activo pero nunca he podido entrar y le subieron a la factura, dicen que me dan una velocidad que ni con cable ethernet llega a mis aparatos, estoy pensando en cambiarme a alguno que me robe menos

  • pablomarin2011 Pablo Marín 🇨🇴🥑🐝🏡 (@pablomarin2011) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Ídem, me tuvieron que bajar el valor mensual del servicio.

  • GabrielaZapata_ Gabriela Andreina (@GabrielaZapata_) reportó

    @ClaroTeAyuda Han pasado 4 horas sin Internet, una hora paso desde que dijeron que me llamarían y aun espero. Y de paso tampoco hay conexión por cable, ni tv podemos ver. Que porquería

  • BoticaGordo LA BOTICA DEL GORDO (@BoticaGordo) reportó

    Es más fácil que se arregle en 1 hora una falla de la app bancolombia que una falla en los servicios de @ClaroTeAyuda ya con un memorando por no poder laborar en aislamiento solo me queda reir

  • Tw_JensB18 Jens Bacca (@Tw_JensB18) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @nathiika1 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En ese caso a mi igual que todos con HBO Max pero antes del 15 de diciembre se tenía que llamar a cancelar eso te lo envían al correo cuando te envían las notificaciones de la activación por ser gratis hasta 31 de diciembre ojo y eso que uno llama antes del corte pero te lo cobra