¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L•A P•E•Q•U•E 🦥
(@INGridRo) reportó
El peor servicio en internet y televisión para Cajicá lo ofrece @ClaroColombia No brindan soluciones efectivas a un problema de intermitencia en servicio de hace meses, se burlan de los clientes con sus respuestas programadas. #PesimoServicio
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroColombia la mayor estafa en servicios de internet. Venden 30gb y solo se trabaja con 12. Que burla. Ni quien controle a estas empresas porque ninguna sirve
-
juan felipe camacho
(@Juanfelcar) reportó
@HELIODOPTERO @FiscaliaCol Esa familia Pardo Hasche es terrible. En Claro trabaja su hermana Hilda Pardo Hasche y es de lo peor que tiene esa empresa. Espero pronto contar todas las cochinadas de #ClaroColombia y el uso indebido de los datos e información de clientes y empleados.
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@ClaroTeAyuda mas de 5 desconexiones a lo largo del dia, para eso quitaron 1 semana el internet por temas de "mantenimiento", para que siga fallando?
-
María Lola Jr.
(@LaGomezMartinez) reportó
Hoy la conexión de @ClaroTeAyuda ha estado peor que nunca.
-
Luis Marrugo
(@marrugo6) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la señal en el municipio de Villanueva, Bolívar ha estado pésima en estos días.. deberían revisar qué pasa con sus antenas en este municipio, gracias!
-
Sam🖤
(@alouquax) reportó
El internet de @ClaroColombia es horrible, siempre es lo mismo, no ha servido en toda la tardeee
-
Paula Andrea
(@paulacasas_5) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio no creo que lo restauren teniendo queja por acá, pero si es un pésimo servicio
-
Andrés Gutiérrez
(@G0rd0Friki) reportó
@Jeinercc9211 @ClaroTeAyuda Usted cómo sabe que hice la prueba por wifi? Estoy haciendo la prueba por cable de red que es donde se garantiza la velocidad contratada. Ellos son muy claros al no garantizar por wifi. Igual ni por wifi ni por cable funciona esa maricada.
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro. Hace 2 horas que me ofrecieron una solución al inconveniente que tengo con el suministro de su servicio. Sigo esperando