Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 12/18/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertieri_mario Mario Bertieri (@bertieri_mario) reportó

    @ClaroTeAyuda A gusto con una prestación d servicio d 1, no responden a lo q dicen; el país debería conocer el pésimo servicio e inresponsable

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @jaz_mi9 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio de internet hogar desde anoche.. Solucionen No sean ta hp🤬🤬🤬

  • linavanessaa18 Vanessa Andrade (@linavanessaa18) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pues si encuéntrenla porque la excusa de que es un daño en el sector ya NO la creen los usuarios y el servicio de uds no es el más económico del mercado

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @mmorales28 HAsta cuando el.servicio. hijos de la **** chingada. Mediocres de la ****** .... Preciso para un fin de semana con festivo. Cuando sus cuadrillas No trabajan. Hps 🤬🤬🤬

  • Rosmary70710972 Rosmary (@Rosmary70710972) reportó

    @ClaroColombia estoy hace media hora en claro de plaza de las Américas 44 puntos de “atención al cliente” 4 asesores “atendiendo” La Niña de información si…en promedio la atención esta de 50 a 60 min. POR FAVOR que servicio es? pudiéramos decir los usuarios este mes no pagamos.

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @Maoleguizamonm HAsta cuando el.servicio. hijos de la **** chingada. Mediocres de la ****** .... Preciso para un fin de semana con festivo. Cuando sus cuadrillas No trabajan. Hps 🤬🤬🤬

  • docandresrey Andrés R. (@docandresrey) reportó

    @ClaroColombia Oiga y Hastan cuando tenemos que esperar, en cedritos no tenemos internet desde el viernes desde el domingo 14, hemos llamado 7 veces y lo único que dicen es que "andan trabajando en una falla a nivel de vecinos". Se niegan a enviar soporte técnico y si uno quiere cancelar...

  • csarleo82 César 🪬 más zurdo que nunca!! (@csarleo82) reportó

    @clarochile_cl desde el viernes sin internet, no funciona call center hoy domingo y la app solo indica “falla del sistema” ¿hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @andmil27 HAsta cuando el.servicio. hijos de la **** chingada. Mediocres de la ****** .... Preciso para un fin de semana con festivo. Cuando sus cuadrillas No trabajan. Hps 🤬🤬🤬

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    Que servicio tan miserable el de @ClaroColombia la señal se cae todos los días, los datos no sirven para una ******. Da lastima pagar por algo que no funciona