Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 11/25/2025 22:35

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseWilches09 • W I L C H E S • (@JoseWilches09) reportó

    @valeriamerinof @ClaroTeAyuda Ya estoy cansado de llamar. No sé qué más hacer. Yo que pa cancelar plan no ando en vueltas pue!

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó

    @ClaroTeAyuda cuántas veces , se llama a la línea y cuelgan cuando se pone la queja dicen que por redes sociales por acá no reciben quejas, y el servicio no sirve.

  • Omarvill8 Omarvill (@Omarvill8) reportó

    @JesusHerreraCa @ClaroColombia En este sector hay una falla hace 7 días... todavía es la la hora y ese internet tiene su bembeo, ahí va ahí viene! 😒😒😒

  • cesarsolerc Cesar Augusto Soler (@cesarsolerc) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia. En #VilladeLeyva se volvió costumbre que nos deje por varias horas sin servicio... pero como dirían x ahí: para cobrar si son unos duros! 😡😠😡

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia

  • denny_nieto ZAMBRANO 👇🇨🇴🎙📽⚽️📝 (@denny_nieto) reportó

    @ClaroTeAyuda señores llevo dos días sin los servicios, llamo y dicen q es daño general y mi vecino a solo media metro d mi vivienda tiene los servicios en perfecto estado, q pasa entonces? Denme solución o déjenme terminar el contrato por mal servicio @sicsuper @MinTIC_responde

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • AmySanSar AmySar (@AmySanSar) reportó

    Hoy, igual que ayer mi Internet está maloooooo, ayuda @ClaroTeAyuda

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó

    @ClaroTeAyuda No quieren solucionar ni ****** llevo semanas con este peoblema han ido más de tres técnicos ninguno lleva módem y dejan siempre u o peor que el anterior y el de hoy dijo que llamara a pedir el cambio de módem , pues eso es lo que siempre se ha pedido.

  • CarolinaM2017 Carolina Murillo P. (@CarolinaM2017) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No hay articulación, no leen, no se preocupan por entender que pasa, no dan respuestas efectivas por los mensajes directos. Llamadas de 40 min 50minutos diarias sin ninguna solucion.