Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 06/25/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tata1913 tata (@tata1913) reportó

    @JulianJaraUribe @sicsuper @ClaroTeAyuda Desde ya les digo no voy a pagar una servicio que no utilicé y además solicité cancelar con la debida anticipación, espero no me reporten en centrales de riesgo, porque entonces además tendré que cancelar las dos líneas de celular que tengo en claro y hacer derecho de petición...

  • ElviraHenrique4 Elvira Henriquez (@ElviraHenrique4) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia También tengo el problema con Movistar todos los meses me ha,llegado factura por 120 pesos y la última estos días por 0 pesos a pesar de tener un paz y Salvo porque retiré el servicio...

  • javidiri javidiri (@javidiri) reportó

    @Candyr_castro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tiene un pesimo servicio al igual que su señal.

  • GuilleCorrea197 Guillen Correa (@GuilleCorrea197) reportó

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro es lo peor en todo; servicio, atención al usuario, cobertura, tiene mucha intermitencia en el wifi del hogar, el servicio técnico solo va a los estratos altos con rapidez, en los bajos les importa una ******. Por suerte en nuestra zona hay fibra de TIGO y va muy bien.

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    Uno piensa que la señal de @ClaroTeAyuda no puede ser peor; hasta que cambian el módem para "mejorar el internet"

  • yeyoliz Diego Alberto LIZ PUENTES (@yeyoliz) reportó

    @ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe La peor compañía, llena de engaños a los usuarios, realmente se aprovechan inclusive de los adultos mayores. No más @MarcaClaro

  • omarcastillo05 omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando una llamada hace 15 días. Paciencia por favor

  • Jdduarte918 SBV (@Jdduarte918) reportó

    @JulianJaraUribe Que malpariditos! Deduzco que han pasado casi dos años, no se fijó en la factura? Todo lo que vende @clarocolombia es carísimo y a cuotas peor.

  • Alejo_Barragan Daniel Alejandro  (@Alejo_Barragan) reportó

    @ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Tienen el peor servicio .. he tratado de cancelarlos y llevo 15 días … te ponen servicios que nunca contrataste

  • JuliMarGar Julia María García G (@JuliMarGar) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Claro es terrible, a mi me llamaban dos veces al día para que comprara un canal premium, siempre dije que no, porque nunca veo tv. Finalmente supe que lo tenía por la factura que llegó agrandada. Me pasé a ETB móvil y tengo internet en el celular, que comparto al computador.