¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WISER 5729
(@5729Wiser) reportó
@ClaroTeAyuda Pesima señal de Claro en el Capricho Guaviare, Tigo ya está instalando torres y tendremos un servicio excelente, más de dos horas sin servicio
-
WISER 5729
(@5729Wiser) reportó
@ClaroTeAyuda Pesima señal de claro, más de dos horas sin servicio acá en Capricho Guaviare, menos mal tá levantaron las torres de Tigo y me pasó con ellos, es un irrespeto a los usuarios
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque tanta demora en radicar la solicitud de cancelacion del servicio hogar
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez @ClaroSports Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.
-
Croix du Sud
(@CroixDuSudDance) reportó
@ClaroColombia #Claro señores y sobre todo cuando es culpa de sus operadores teléfonicos, me llama una dizque para revisar la velocidad de mi módem le mete código y lo desconfigura, ahora dice que debo esperar servicio técnico hasta el sábado. Pésimo servicio.
-
ALEJA STREET
(@ALEJJA_G) reportó
Más harto que el pésimo servicio de @ClaroColombia es tener que ver sus aburridores comerciales diciendo que adquiera servicios que ya tengo.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.
-
Sebastian Salazar
(@ssrendon) reportó
Uno no sabe que es peor, me salí de @ClaroColombia por su pésimo servicio y me paso a @Tigo_Colombia para que me dejen sin internet, ya voy a cumplir una semana. Eso nunca me pasó con Claro.
-
Mauricio
(@miletmauricio) reportó
@ClaroTeAyuda me llamaron hace un rato a preguntar cómo estaba la señal de internet. Yo dije que bien. Cuando salí estaba bien. Ya llegué a la casa. NO HAY INTERNET OOOOOOTRA VEZ. Hoy es 4Nov y van 4 veces sin señal este mes. Cliente 82981666
-
CasandraAnam🕊
(@CasandraAnam) reportó
Van a competir en ineficiencia con @ClaroColombia del que me retiré por pésimo📢 Deben poner en servicio al cliente a gente que sepa de telecomunicaciones,no a muchachitos que por pereza intentan embobar a los clientes. Mi factura llega puntual,puntual la pago y ustds no cumplen