Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 12/27/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebas23oviedo Sebastian Oviedo (@sebas23oviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda De nuevo me toca a recurrir por este medio, sigo presentando fallas, tanto los demás usuarios, como yo, merecemos respeto ante las continuas fallas del servicio, necesitamos solución rápida y efectiva.

  • CareCambray JENNIFER🥐 (@CareCambray) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda adiviná... Estamos pero graves con el servicio y hay que entrar a clase.

  • lacostamalvada Yo me llamo cumbia Ⓐ (@lacostamalvada) reportó

    La vida puede llegar a ser una **** ******, pero nunca va a llegar tan bajo como el ********* internet de @ClaroColombia Algún día voy a conseguir trabajo y pagarle a @ETB que si es chimba

  • sebsequeda Bastian (@sebsequeda) reportó

    35 minutos en llamada (y contando) con @ClaroColombia esperando que respondan del área de soporte y nada @ClaroTeAyuda o no te ayuda???

  • CruzConOpio Kamila (@CruzConOpio) reportó

    @ClaroColombia desde ayer no tenemos internet. Necesitamos una solución concreta. Sus teléfonos no responden. En esta casa necesitamos trabajar y estudiar. ¡No podemos esperar más!

  • AldrinGarciaB Aldrin García (@AldrinGarciaB) reportó

    Vuelve y juega con @ClaroColombia vienen los técnicos y no tienen herramientas para dar solución son contratistas que solo revisan que los cables estén funcionales y para los problemas de la zona uno tiene que humillárseles y nada. Y por las pérdidas económicas quién responde ?

  • thelordgerson LordGerson (@thelordgerson) reportó

    @ClaroTeAyuda me quede esperando a *FEL

  • loreaquintero22 Lorena Alvarado Quintero (@loreaquintero22) reportó

    ¿Cómo arruinar tu mañana en 2 segundos? Toca llamar al pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor llámenme, yo LOS AMO, pero cuando tengo alguna queja me sacan la piedra con tanta evasión en el audiorespuesta para PQR. No sé tiren los excelentes productos con un mal servicio al cliente. Toda la cadena del servicio es importante.

  • monicafherrera Mónica Herrera (@monicafherrera) reportó

    Tras el pésimo servicio, cobertura y atención ahora resulta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para evitar portabilidades reportan líneas como fraudulentas porque ellos pusieron mal los datos al registrarlas. Ahora toca ir a perder el tiempo a un CAV por sus errores.