¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superman_1990
(@1990Superman) reportó
@ClaroColombia Y la señal para cuando...que porqueria, por eso @Tigo_Colombia es lo mejor
-
amayA
(@Isaidk10) reportó
@Termimaxter @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tigo es lo PEOR
-
ANDRES SANCHEZ
(@SANCHO0925) reportó
@ClaroTeAyuda, por variar no hay servicio de internet fijo, y los datos sirven para enviar este twwet como es 2 horas, así desde ayer, cuando solucionan? Espero que tengan el power, por que no ha servido para nada su power.
-
Ingrid Juliana M M
(@IJMM2384) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Desde ayer no salen llamadas, cuánto tiempo más requieren para arreglar los permanentes daños y el mal servicio?
-
Un tal por cuál
(@andresprado4) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio de ****** el que prestan. Pagando plan y no sirve para un ********* ****. Ratas
-
Billy 📱🧮
(@BonchoGalvis) reportó
@LaZungaRoja @ClaroColombia Yo me cambié a Tigo hace dos semanas y la diferencia es infinita, el internet nunca se cae y la señal es buena, con Claro no podía estar en un CC porque de una no me servía para nada esa señal.
-
Yefferson Buitrago
(@YeffersonBuitra) reportó
@ClaroTeAyuda van a compensar a los usuarios por el servicio de ****** que están prestando en telefonía móvil? O se van a hacer los ******* y van a seguir con el cuento del "99% de cobertura"?
-
@Mauricio
(@mauriciome123) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Desde el día uno hasta que me salí tuve problemas
-
Magricio
(@magris_MW2) reportó
@ELTIEMPO @ClaroColombia El servicio es normal: ya me llegó la factura.
-
Alberto Reyes
(@AlbertoReyesF1) reportó
Hueputa @ClaroColombia pónganse serios con la señal así como se comportan para generar las facturas.