Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 03/14/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EstebanP94 Parce es que es tu culpa... Cómo se te ocurre desmentir la respuesta de @ClaroColombia acordate que los ciudadanos les debemos es a ellos por qué nos están haciendo el favor de prestar el servicio

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos, tengo menos de la mitad de velocidad de Internet que tengo contratado con ustedes. Podrían ayudarme, por favor?

  • ODTDARKLEE Alexander Peña (@ODTDARKLEE) reportó

    @ClaroTeAyuda Prefiero me dejen por aca la respuesta, por que puedo quedarme días esperando una llamada, solo quiero saber si ya en los puntos CAV hay sistema, solo me pueden resolver mi solicitud personalmente. que gracias

  • DrStarlord_ Eduard (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia entonces? Se les cayó el internet? Se les acabaron los minutos? Solo respuestas ridículas pero nada de gestión.

  • piernasbionicas Radiador Dañado (@piernasbionicas) reportó

    @CristianMDE @ClaroColombia Nei me pasé hace un mes y me dijeron al aceptar contrato que tenía ese contrato por un año. Es servicio hogar. Are You sure? Porque de verdad que lo único que quiero es irme.

  • javiermsanchezs Javier Mauricio Sánchez (@javiermsanchezs) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo señal gracias a su pésimo servicio, si me llaman por favor a mi línea fija contratada con ustedes.

  • Alexaflorezm Alexa Flórez (@Alexaflorezm) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuánto tiempo más sin servicio?

  • evelsyrobayo EVELSY ROBAYO (@evelsyrobayo) reportó

    @ClaroColombia insensibles, claro de plaza claro, la mamá de mi sobrina lactante estaba en un tramite interminable; le pedí al guarda de seguridad que me dejara entrar a buscarla y la respuesta fue: ‘’esto es como los bancos se hace cierre y no entra nadie’’; @encanto

  • piernasbionicas Radiador Dañado (@piernasbionicas) reportó

    ¿Definitivamente no puedo renunciar a @ClaroColombia porque hay una cláusula de permanente o será que sí puedo porque tienen el peor servicio de internet en mi zona y son más los días que no tengo que los que sí? Además de cambiar todo su menú telefónico y su "app" es inútil

  • Biblioghetto Biblioghetto (@Biblioghetto) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Desde hace un mes el servicio de Internet intermitente con pequeño intervalos. Pero la última semana se va cada cuatro horas y acá estamos esperando que llegue. Que mala calidad por Dios.