¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tati González
(@tatichanel) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Necesito que me resuelvan el problema de internet de su empresa, qué mal servicio.
-
Yinna Paola Cipa
(@YinnaPCipa) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor indíquenme cual es el proceso para cancelar los servicios con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombiia no me interesa que me sigan estafando con su mal servicio
-
Ⓜichelle 🇨🇴
(@MmontesDz) reportó
Lo importante para @womcolombia es la venta ¿Dónde está el servicio? #WomCambiaLasReglas A veces si te extraño @ClaroColombia 😢
-
Edi
(@Edigiral) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor, una solución a lo que ocurre hace 4 días en el sector de Terranova, barrio Niquía en Bello con el internet, nadie dice nada y tampoco vemos una solución. Ya son cuatro días
-
Migue
(@MiguelWYJR) reportó
@ClaroTeAyuda Hace días su señal ha estado muy intermitente, saltando entre 3G y 4G, me estoy aburriendo de ustedes. Es eso, gracias.
-
EL PORRO SABANERO
(@temostecle) reportó
@ClaroColombia Por favor @ClaroColombia no quiero recibir en mi celular mas mensajes de texto con publicidad que no me interesa, sino me ticaran cancelar el plan que tengo con ud
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Es el colmo el pésimo servicio de @ClaroColombia en el *611, me comuniqué para solucionar un inconveniente, el asesor que me atendió no sabía ni donde andaba parado y para completar, al ver que no podía solucionar, lo que hizo fue enviarme a la encuesta de satisfacción. @sicsuper
-
Andres santos c
(@CarAndCebSan) reportó
@ClaroTeAyuda van dos días sin internet definitivamente son lo más malo los técnicos en la calle sin hacer nada y no les importa que estemos sin internet se ha reportado y seguimos igual
-
Santiago Arevalo
(@santiagoarego) reportó
@ClaroTeAyuda no hay nada de internet ni televisión, pésimo servicio
-
juan obdulio
(@juanobdulio) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin el servicio de internet