Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Teorama, Departamento de Norte de Santander 11/07/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snol08 Sergio (@snol08) reportó

    Es increíble como los señores de @ClaroTeAyuda violan los derechos de los consumidores, ofrecen planes, no sé que desconfiguran y me dejan sin tv ni internet por una semana. La solución de ellos es "espere a que se le restablezca el servicio" @ClaroColombia. @sicsuper

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    @ldominguez0527 @MovistarCo @ClaroColombia No entiendo cómo hay gente que todavía es Movistar si hasta Wom que es nuevo lo supera. Es el peor de los 4 operadores.

  • jaimeramg Jaime Ramirez (@jaimeramg) reportó

    Las fallas se pueden dar en cualquier momento, (una semana sin servicio) en ese instante es donde se conoce cuál es la capacidad de respuesta de una buena empresa. @ClaroColombia pésima en esas situaciones. Por qué aún existen cláusulas de permanencia servicio hogar @sicsuper

  • IngAngeloPerez InvAngelo (@IngAngeloPerez) reportó

    @tocampogav @ClaroColombia Tienen el peor servicio al cliente

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    @ldominguez0527 @MovistarCo @ClaroColombia No entiendo cómo hay gente que todavía es Movistar si hasta Wom que es nuevo lo supera. Es el peor de los 4 operadores.

  • mona_henao 🇨🇴mA/Ntener la Democracia, Maestro!!!🇨🇴 (@mona_henao) reportó

    Sera que @ClaroTeAyuda se puede poner serio para atender una situación que se me presentó y desde ayer me he estado comunicando y me dejan en espera... O ya no hay citas para este año?

  • Felipe_sa_c Felipe Sánchez (@Felipe_sa_c) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia @MafeCarrascal Que propones desde el congreso? Mucho twitter pero no se propone nada para la solución.

  • caluceroh Camilo Lucero (@caluceroh) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, no ha sido posible comunicarme con servicio al cliente para hacer una PQR a la factura de la línea Pospago del mes de febrero. Agradezco que se comuniquen pronto. @ClaroColombia.

  • tocampogav Tulia Ocampo Gaviria (@tocampogav) reportó

    Sigo teniendo problemas con @ClaroColombia. Hace un año me instalaron un servicio en mi hogar y lo hicieron como si fuera una PyMe sin serlo. Necesito que me la transfieran a que sea una cuenta personal, pero en el servicio al cliente no logro comunicarme con una persona.

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @arquero1822 @ClaroTeAyuda @MovistarCo DESDE EL 10 DE FEBRERO ESTOY ESPERANDO!!! CUN: 20230211211347868448 QUE SUPUESTA MENTE EN 24HRS ME RESOLVIAN?? ESTA EMPRESA NOS ROBA!! NO HE PODIDO UTILIZAR MIS SERVICIOS DE INTERNET!!!