¿Está Claro con problemas o cortes en Teorama, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Teorama, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Teorama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Teorama, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teorama y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
{ user.name }
(@matseiw) reportó
@ClaroColombia ¿cuál es el problema con su servicio en Tumaco? Desde anoche sin servicio
-
May Cinamoon
(@MayCinamoon) reportó
@ClaroColombia necesito que alguien me SOLUCIONE mi solicitud de cambio de estrato ! Un representante me colgó y me dijo que NO me daba su nombre por habeas data!!! Ineptos es lo que son!
-
MaríaJosefina
(@finalara) reportó
@ClaroTeAyuda Tiempo de respuesta? Estoy desde el 26/04 en estas 🤯
-
Ricardo BloodsheD
(@RicardoBloodsh1) reportó
No es la primera vez que @ClaroColombia me roba el dinero de los paquetes que recargo. Hoy compré un paquete y nunca lo activaron, y cuando llamé al servicio al cliente la respuesta fue una disculpa, que mi paquete sí se activó pero que no puedo utilizarlo.
-
Jimer Lozano Portela
(@JimerLozanoPort) reportó
@ClaroTeAyuda cuanto tiempo se demoran en hacer un traslado de servicio de internet
-
cam
(@cam10681347) reportó
@ClaroTeAyuda Que asco claro es lo peor que existe en el mundo
-
💩Trump💩
(@Jugoswagga) reportó
@ClaroTeAyuda @ruthbombis Pfff servicio es algo diferente. You are shitty
-
Sergio Giraldo
(@sergioagiraldo) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando la llamada y nada
-
Ugly Boss
(@Alejodepordios) reportó
Oiga, a lo bien. @ClaroColombia, qué pasa con ese servicio. ¿Ustedes creen que en la empresa donde trabajamos van a perdonarnos por la falta de Internet? Son unos hijueputas descarados. Necesitamos que arreglen eso ya.
-
Jeferson
(@Jeferproductor) reportó
@ClaroColombia desde el 16 de enero radiqué la solicitud de devolución de dinero por la compra de un Iphone 11 que nunca me entregaron, hasta la fecha aún no dan respuesta del reembolso ni en su callcenter ni en oficina. Cuánto más debo esperar? @ClaroTeAyuda