¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Uribia, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Uribia, Departamento de La Guajira
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jonathan Cors (@djcors) reportó
@Supernotariado y es que de verdad @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere dar respuesta del por qué un documento radicado en notaria virtual no tiene validez jurídica para ellos?
-
JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó
@ClaroTeAyuda Número CUN 4488220002259146, por fin su línea de atención al cliente sirve para algo!!
-
Laura (@librosraritos) reportó
Hola, @ClaroTeAyuda, infelices. Dijeron que no tengo internet por un "mantenimiento preventivo" que iba hasta el 16. HOY TAMPOCO TENGO INTERNET. QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?
-
Ale Mendoza ❤🐣 (@Alemen07) reportó
@ClaroTeAyuda intente hacer un pago por @ClaroPay, me descontó de mi cuenta pero no sé hizo el pago. Me aparece reversado, pero no me deja pagar la factura. Necesito solucion urgente!!!
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Pido que uno de los técnicos que están trabajando en el daño venga a mi casa. Quiero enterarme de primera mano sobre lo que pasa, porque a través de los conductos normales solo me dan información vaga.
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Pido que me visite uno de los técnicos que están trabajando en el daño para que me informe en detalle. ¿Será posible?
-
Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó
@Viniana14 @ClaroColombia Generando contenido y señal en todo momento
-
Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio voy a cancelar ese plan no sirven para nada.
-
Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó
@montejams @ClaroColombia No hay lugar de Colombia en donde no se tenga señal de Claro
-
Hernan Dario Cacais (@Hernan1993x) reportó
El servicio de datos de claro es lo peor, ni para un video @ClaroTeAyuda