¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Lia medio triste y aburrida. (@Tristalia_) reportó
@ClaroTeAyuda He intentado contactarme pero realmente no recibo respuesta. Por favor resuelvanme.
-
Veritas⭐⭐⭐ (@Veritasbogota) reportó
Después de 20 minutos esperando al teléfono se corto la llamada. Quien me contesta lo primero que me dice es que por la alta afluencia el servicio se demoraba una hora en activarlo. Imagínense se nota que @ClaroColombia no tiene la capacidad
-
Ks💯 (@Kevin_Sotto) reportó
Aburrido ya con ese servicio de usted @ClaroTeAyuda
-
Anna María (@_AnaMariaH_C) reportó
@ClaroTeAyuda Llevó más de dos horas sin internet hogar ni TV, los datos son intermitentes, no me solucionan, donde se pone la queja? En su *611 nadie colabora
-
Tita 🫀 (@LaHumbertita) reportó
-Mi cuñado es un amor cuando habla con ustedes y ustedes nunca realizan las visitas técnicas, ni dan razón... Yo soy tremenda malparida. Cómo me van a solucionar esa ****** de servicio? Ya hemos hablado con 4 asesores diferentes, nadie dice nada 😡 negligentes @ClaroColombia
-
Manizaleño (@elijimenezc) reportó
@sicsuper hasta cuando mas tenemos que aguantar los abusos de @ClaroColombia, por múltiples deficiencias en el servicio, decido cancelar dicho servicio, pero es imposible, en la línea me cuelgan reiteradas veces, que no tienen sistema, etc, etc, solo excusas… inaudito!!
-
Una Lia medio triste y aburrida. (@Tristalia_) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo un montón intentando cancelar el servicio de win+ con ustedes, llamo, no me resuelven y no tengo tiempo para ir a la tienda. Por favor contesten!!!
-
Yilianis Julio (@YilianisJulio) reportó
@ClaroTeAyuda Es que no tengo dinero y ya me van a cortar el plan
-
Nicolás Nieto (@SrPolite) reportó
@sicsuper necesito su ayuda por favor @ClaroColombia se está pasando de estafador conmigo, ya no puedo más.
-
Bethrrinches ✨ (@EsaPandita) reportó
Parece que te ruego que me entregues @claroshop_com @ClaroTeAyuda . Pésimo servicio.