Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Uribia, Departamento de La Guajira 12/26/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Colombiatodos27 Colombia todos (@Colombiatodos27) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya mismo? Desde las 10 am hize los pagos ya la hora que es y nada que me reactivan el servicio??

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    @horocorrea @ClaroColombia Ni se le ocurra sacar un plan pospago, yo me atreví a sacar una línea nueva y después de haber pagado me la bloquearon, obligándome a cambiar de Sim card, y como no quise, esta es la hora q no me han devuelto el saldo a favor. Sigo 👇🏻

  • mariamapola_ María (@mariamapola_) reportó

    DOS DÍAS. Dos días duró el internet de @ClaroColombia luego de contratados. Para contratar e instalar sí contestan, pero para solucionar sus problemas de internet no. Qué porquería. Salí de la basura de servicio de ETB para entrar a una peor.

  • alopez_ud Andrés López (@alopez_ud) reportó

    Señores de @ClaroColombia y @sicsuper quisiera saber porque siendo hoy 11 de noviembre y mi plan hace corte el 16, no me dejan cancelar el plan y debo mantenerlo un mes más?? Es legal esto o debo poner un derecho de petición al respecto??

  • pilgrim_esc Alejandro (@pilgrim_esc) reportó

    Uno es buena persona hasta que le toca enfrentarse con la mala atención del servicio al cliente de @ClaroColombia para cancelar un plan

  • anthrexmde Andrés Cárdenas M.D. (@anthrexmde) reportó

    @ClaroTeAyuda resaltando con el peor servicio al cliente posible. Hoy cuarto días sin servicios de hogar, con falsas promesas de resolver la falla y seguimos sin servicio. @sicsuper

  • kiliamjc kiliam jimenez (@kiliamjc) reportó

    Hay algo peor que el servicio de Internet @ClaroColombia ?

  • Nicolasyg_ Nicolás Yepes (@Nicolasyg_) reportó

    @ClaroColombia muy malo su internet móvil

  • omaralejo273 omar arboleda (@omaralejo273) reportó

    @ClaroTeAyuda Tampoco tengo señal de datos!!!!

  • jeniferlilianp Jenifer Pinto (@jeniferlilianp) reportó

    @ClaroColombia cuando será que sirve decentemente la tv con ustedes 🙄🙄