¿Está Claro con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Colombia todos
(@Colombiatodos27) reportó
@ClaroTeAyuda Ya mismo? Desde las 10 am hize los pagos ya la hora que es y nada que me reactivan el servicio??
-
Juan
(@Jarico23) reportó
@horocorrea @ClaroColombia Ni se le ocurra sacar un plan pospago, yo me atreví a sacar una línea nueva y después de haber pagado me la bloquearon, obligándome a cambiar de Sim card, y como no quise, esta es la hora q no me han devuelto el saldo a favor. Sigo 👇🏻
-
María
(@mariamapola_) reportó
DOS DÍAS. Dos días duró el internet de @ClaroColombia luego de contratados. Para contratar e instalar sí contestan, pero para solucionar sus problemas de internet no. Qué porquería. Salí de la basura de servicio de ETB para entrar a una peor.
-
Andrés López
(@alopez_ud) reportó
Señores de @ClaroColombia y @sicsuper quisiera saber porque siendo hoy 11 de noviembre y mi plan hace corte el 16, no me dejan cancelar el plan y debo mantenerlo un mes más?? Es legal esto o debo poner un derecho de petición al respecto??
-
Alejandro
(@pilgrim_esc) reportó
Uno es buena persona hasta que le toca enfrentarse con la mala atención del servicio al cliente de @ClaroColombia para cancelar un plan
-
Andrés Cárdenas M.D.
(@anthrexmde) reportó
@ClaroTeAyuda resaltando con el peor servicio al cliente posible. Hoy cuarto días sin servicios de hogar, con falsas promesas de resolver la falla y seguimos sin servicio. @sicsuper
-
kiliam jimenez
(@kiliamjc) reportó
Hay algo peor que el servicio de Internet @ClaroColombia ?
-
Nicolás Yepes
(@Nicolasyg_) reportó
@ClaroColombia muy malo su internet móvil
-
omar arboleda
(@omaralejo273) reportó
@ClaroTeAyuda Tampoco tengo señal de datos!!!!
-
Jenifer Pinto
(@jeniferlilianp) reportó
@ClaroColombia cuando será que sirve decentemente la tv con ustedes 🙄🙄