¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
colontina
(@melivitt) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 3 días vengo repitiendo mi experiencia de terror con uds #claro no escucha, no ayuda, solo responden mensajes con la misma falsa preocupación con sus nombres falsos de 3 letras. @ClaroColombia el peor servicio
-
Andrés Parra
(@j_andresparra_g) reportó
@ClaroColombia q carajos tengo q hacer para q dejen de llamarme a ofrecerme q me pase a servicio de telefonía con uds? Ya tuve y NO ME GUSTÓ EL SERVICIO, todos los días me llama un asesor diferente para lo mismo, ya les exigí que me borren de sus bases de datos NO ME JODAN MÁS!
-
Iván Hernández
(@ivangherdez) reportó
@ClaroTeAyuda Por interno ya les describí ampliamente la situación y la solución es que sea presencial…. Estando fuera del país, eso no es ninguna ayuda. #claronoteayuda
-
Carlos Vela
(@CarlosVela109) reportó
@JennGarcia26 @ClaroColombia La llovedera de Bogotá es súper terrible
-
:) (:
(@MeCambioElName) reportó
Gente de @ClaroTeAyuda arreglen el internet que me están dando. La velocidad que tengo y nada es lo mismo pero lo servicio es por 100 megas de velocidad.
-
Iván Hernández
(@ivangherdez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hacen fraude con una línea que me cancelaron arbitrariamente recién hecha una recarga, estoy fuera del país y no brindan alternativas de solución.
-
Samuel Vargas
(@saanva2) reportó
@ClaroTeAyuda Se dignaran restablecer el servicio?
-
Sof 🌹
(@LaPropiaGrinch) reportó
@ClaroColombia ¿cómo se les ocurre hacer un "mantenimiento" entre semana y ni siquiera tener la decencia de avisar? ¿En serio creen que uno no tiene cosas que hacer?
-
colontina
(@melivitt) reportó
Sea Will Mep Zap y otros nombres imposibles escriben de @ClaroTeAyuda para repetir el mismo verso automático y pedir tus datos cada vez, para no hacer absolutamente nada para resolver la falta de servicio, ya pasó el tercer día de reclamos sin una respuesta real
-
Samuel Vargas
(@saanva2) reportó
@ClaroTeAyuda 10 horas sin servicio de tv e Internet. Hasta cuando se dignaran de dar una respuesta.