¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
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J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
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J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuela Montoya
(@Manuela02485192) reportó
@ClaroColombia @PedroJuanMoren Necesito cancelar totalmente una linea y llamo a servicio al cliente y no les da la gana de hacerlo
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henry cortés
(@lhrojo) reportó
@ClaroColombia No, quiero cancelar el servicio, por qué medio debo hacerlo, está pésimo y no he logrado comunicarme
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Danilo Guzman Lorduy
(@danilosjo17) reportó
@ClaroColombia La ayuda que quiero es que DEJEN DE LLAMARME !! me tienen loco con esa llamadera a ofrecerme vainas ....
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Iván Torres
(@episcopoxi) reportó
@ClaroColombia 20 minutos y ni una sola respuesta. Lamentable la falta de comunicación.
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Reina.
(@Reinaacaro_) reportó
Ustedes son el peor servicio del mundo @ClaroColombia !!!!!😡
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Daniel E Pineda
(@daniele_pineda) reportó
En distintos medios de noticias dan por conocimiento el pésimo servicio de @ClaroColombia en los municipios de Corozal, morroa y alrededores cuando no hay servicio de energía, la telefonía móvil es un desastre por eso pongo fin a los servicios de Claro.#Nomasclaro
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Carlos Lombana
(@Carrolombia) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 La velocidad que tiene el ínternet de @ClaroColombia es unica, y le gana de lejos al operador que tenía antes que ni vale la pena nombrarlo
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Daniel E Pineda
(@daniele_pineda) reportó
@ClaroColombia No contentos también están en el mismo orden con el internet de hogar sin servicio @ClaroColombia @sicsuper
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Andrea Hernandez
(@andpilhi) reportó
@ClaroColombia cómo están? Quisiera entender por qué ya no tengo en mi parrilla el canal @CNNEE siempre había estado en mi plan pero desde la semana pasada ya no está, al igual que @STARChannelLA
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Fabian V-Pilot
(@fabianvpilot) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar por qué si adquirí una línea pospago el 12 de septiembre tuve que pagar ese mismo día? A caso no es pospago?, y luego a demás me vuelven a facturar el día 20 de septiembre nuevamente otro cobro? A que jugamos?