¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angui Correa ♡
(@AnguiCorrea) reportó
@DanielitoLxx @DigameProfesor @ClaroColombia A mí con claro me ha ido súper bien, si quiera. Con Tigo si me ha ido súper mal
-
15🌟DaniArzuza
(@DanielArzuza) reportó
Todo el día sin señal de @ClaroColombia y hasta ahora me doy cuenta por que me escribe mi familia diciéndome que si me había pasado algo por que me han estado llamando todo el día y el celular aparecía apagado 😕 en serio no hay un operador decente en el país ?
-
❄️VillaCasti de Flores❄️
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda les pido que reinicien el módem de nuestra casa, esta lento,
-
Jimena Hernandez
(@Jimenahdezv) reportó
El peor negocio que se puede hacer es comprar un equipo financiado en @ClaroColombia eso es un robo... comprar de contado o con tarjeta pero no metan en ese fraude de equipo financiado.
-
@lola-resurreccion
(@lolaresurrecci1) reportó
@ClaroTeAyuda Claro te ayuda pero a *****, 3 días sin servicio y sigue contando
-
Tatiana González Penagos
(@intati23) reportó
@totapineda @ClaroTeAyuda Pesima señal, estoy tan aburrida de claro
-
Colombianisima2023
(@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo teniendo problemas con la facturaciòn y con servicio al cliente , que me den inducciòn con pagar mi factura por la APP MI CLARO . Estiven Ochoa contesto la llamada y no sabe nada de nada termino colgando sin solucionar mi problema.
-
Andres Ramirez
(@andresramirez19) reportó
@CalaveraBarbada @ClaroTeAyuda Me pasó igual cuando lo contraté, malísima la navegación, y no me cumplieron con lo contratado, ya había hecho varias reclamaciones, y con esos le manifesté que cancelaba el servicio por malo y que no me brindaron lo contratado
-
🎄🌐🐱Jeniffer🦁🌐 🎄
(@Jeniffer_B) reportó
@ClaroTeAyuda @Nataliaescribe No les creas, a mi me tocó poner queja ante la super para que devolvieran un dinero que me cobraron injustamente. Queja a la super de una
-
Clinton Jailer Rodríguez
(@clintonrodrigu8) reportó
¿Qué pasa con @ClaroColombia que la señal de los móviles se cae sobre las 6pm todos los días en Kennedy - Bogotá? El servicio bien caro, pero la calidad deja mucho que desear