¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐤 פדרו ✡︎ (@pedgcod) reportó
Últimamente la señal de @ClaroColombia y los datos y la calidad de las llamadas anda de lo peor, será sólo me estará pasando a mi? 🤔
-
daniel sanchez (@daniel16s) reportó
Señores @sicsuper la empresa @ClaroColombia sigue con sus publicaciones falsas... envían un sms con un plan retoma ofreciendo un 34% de descuento en celulares y la retoma del celular viejo, pero sorpresa vas y el celular no es aceptable y el descuento es del 5%.. no más burla!
-
Gina Reina (@ginitati) reportó
Los Sres @ClaroTeAyuda desde que dejaron de enviar facturas hacen los cobros que les da la gana. Se llama a la línea de servicio al cliente y nunca contestan.
-
Agudelo Pablo (@paglo_) reportó
Cancelar un contrato con @ClaroColombia es el peor viacrucis que existe y todavía no ha acabado...
-
CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 8 días esperando q me activen los servicios y el area encargada nada q me soluciona
-
Silfredo Chacon Larios (@chacon_larios) reportó
@LariosPayares @ClaroColombia Mal es poquito,esa señal esta es demasiado pésima como es posible que un servicio que se paga a tiempo lo presten de tan mala manera
-
William Jiménez Mieles (@jimenez_mieles) reportó
@LariosPayares @ClaroColombia Totalmente de acuerdo mal servicio Santa Bárbara de Pinto, invito a los usuarios a cambiar de operador.
-
Ronald Triana (@triana_ronald) reportó
@ClaroTeAyuda no se cansan de prestar tan mal servicio y que diariamente los digan. @sicsuper tienen que intervenir
-
ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio
-
Fernanda Yepes (@FernandaYepes4) reportó
Señores @ClaroColombia ahora su excusa es que debemos 75 CENTAVOS! Cuando desde que empecé a poner las quejas dicen que mi cuenta está AL DIA! diganme cómo desde la app PAGO75 CENTAVOS! Cómo pago los 75 CENTAVOS en un punto! No sean tan RATAS!