Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/16/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barstationblue grupo blue (@barstationblue) reportó

    @sicsuper deberían actuar y revisar el servicio de @ClaroColombia donde tienen un servicio de call center en momentos de pandemia q no sirve para nada .... Están cometiendo un grave error si no tienen como atender nuevos usuarios deben suspender nuevas inscripciones

  • ieq89 Mi (@ieq89) reportó

    @sicsuper ACTUALIZACIÓN: Fui a @womcolombia y me entero que no aprobaron la portabilidad por presunto fraude, cosa que no es verdad, o por lo menos tengo soporte legal. Mi número a hoy está muerto. Voy a @ClaroColombia dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias....

  • clarita_mejia Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó

    @ClaroColombia urgente dar solución a falla servicio internet @ClaroTeAyuda

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @chio_rami @ClaroColombia Al menos a Ud le responden... A mí nada. Estoy en las mismas con el servicio móvil

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa Claro que en la tarde no he podido activar FaceTime y iMessege en mi iPhone estando conectado con datpos o con wifi.

  • DamAziNg2911 Daniel Nogueira. (@DamAziNg2911) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda solicité ayuda en el chat y después de dos horas y media de maltratos, información incorrecta y flasas promesas desconectaron la interacción. Ayer y hoy llamaron reps de Claro y cuando traté de explicarle que la información que me daba no era correcta, cortaron.

  • barstationblue grupo blue (@barstationblue) reportó

    Malísimo servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda 93 min en línea oyendo una grabación y no pasan q servicio tan horrible

  • aleinad_gb Dani (@aleinad_gb) reportó

    Que martirio llamar a @ClaroColombia pésimo servicio por siempre.

  • luchianopicotog GEALbertoGOnzalezCA ® ™ (@luchianopicotog) reportó

    @ClaroColombia Pues nada sigo con las mismas Gigas. Y fuera de Bogotá, muy regularrrrrr la señal.

  • michaelsparra Michael Parra (@michaelsparra) reportó

    @ClaroTeAyuda señores quiero porfavor cancelar la porquería asquerosa de robo mal llamado servicio de Internet fijo que tengo contratado con uds