Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 11/14/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linaxiomara12q Lina Xiomara Redondo Lotero (@linaxiomara12q) reportó

    Desde hace días tengo fallas con los datos de @ClaroColombia me he comunicado con ellos y dice que todo está bien, y que reinicie el celular. He hecho de todo y no hay soluciones. Si no hay una pronta respuesta, me cambio de operador.

  • gabylarita1 MineWoman (@gabylarita1) reportó

    @ClaroTeAyuda se fue el internet en mi ciudad (Yopal Casanare), este servicio es el peor

  • CatherineAragn3 C-Ara-U (@CatherineAragn3) reportó

    @ClaroTeAyuda Si durante la época de verano la señal es bien mala, ahora sí que cierto que la van a mejorar en temporadas de lluvia...

  • Karentrianam Karen Triana 🍟 (@Karentrianam) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Sin servicio desde el miércoles, pagando siempre puntualmente la factura y aún no me dan respuesta 😡

  • CatherineAragn3 C-Ara-U (@CatherineAragn3) reportó

    Llueve y no hay señal... Muchas gracias @ClaroColombia

  • elefantebone JORGE ANTONIO LOPEZ (@elefantebone) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Hay personas que quisieran venir a opinar pero... Su servicio es tan malo que adivinen.... Si, su operador es claro....

  • jcpereiraasosas JC Pereira Asociados SAS ⚖️ (@jcpereiraasosas) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace como 1 mes realicé la portación para @ClaroColombia, quedaron en enviarme la sim que nunca se hizo realidad, en vista a ésto hoy fuí a buscarla en la oficina de los Ejecutivos en Cartagena y ahora que la voy a instalar para activarla dice que está sin servicio

  • mailliwj Willy (@mailliwj) reportó

    @hansthewolf @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Esa es la típica respuesta de Claro, o en el sector no se evidencia ninguna falla

  • 16PARADA Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que mal servicio sin internet en casa. Claro hogar

  • Andresbernalx07 Andres Mauricio Bernal Suarez (@Andresbernalx07) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol No se puede por q la señal es una ****** de television de internet y de celular