Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/14/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flormirian Flor de enero. (@flormirian) reportó

    @MovistarCo cuánto tardan en instalar el servicio de internet en Bogotá? @ClaroTeAyuda ya no puedo seguir sin internet.

  • WACANARIO W.A.G (@WACANARIO) reportó

    @ClaroColombia Eso si dura uno horas sin .servicio de datos y voz... Para que solucionen es un problema personal factura si llega completica ....#nomasclaro @sicsuper atropellan al cliente

  • flormirian Flor de enero. (@flormirian) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Para cuándo? Toda la semana sin internet y no han superado el problema, conclusión sus clientes no son su prioridad.

  • MVAM11_ V (@MVAM11_) reportó

    Sera que @ClaroColombia puede devolverme la señal? Gracias.

  • ADHouseColombi1 CamiloT (@ADHouseColombi1) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo he intentado todo y nada, es lamentable su servicio, lamentable, tan pronto regrese ese servicio se cancela

  • AnyaCal_ VIOLET (@AnyaCal_) reportó

    Amigos de @ClaroColombia ustedes dan el peor servicio, llevo 10 días sin servicio a internet, teléfono y tv Cuando solucionan, en el próximo año? Para cobrar si están 🐸🐶

  • rbravo14 Ruben D. Bravo. M (@rbravo14) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero respuesta cuando?

  • arveylozano Arvey Lozano (@arveylozano) reportó

    @ClaroColombia Ustedes me acaban de dar el regalo de navidad, dejándome sin señal.

  • JCamiloBTique Camilo (@JCamiloBTique) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Seeee, duré unos minutos sin señal, pero ya todo bien.

  • O10465886Andres Andres... (@O10465886Andres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal, llevo 2 horas con fallas de red.