¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
@Kikibucaro @RappiColombia @ClaroTeAyuda Ya lo devolvieron pero sin intereses por lo que nunca mas los uso en mi vida ni recomiendo, Claro al fin solucionó y me descontó los días de mal servicio y hay que decir con esa excepción siempre el servicio ha sido bueno, quejarse sirve amigo y te he visto igual.
-
Gisella Rivera
(@gisellagenius) reportó
El 90% del tiempo con WiFi en mi casa y llegó el día que no hay energía y @ClaroColombia no respalda, mejoren sus servicios.
-
Adro
(@Adropero) reportó
@ClaroTeAyuda Ya he llamado 3 veces y el problema sigue.
-
ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴
(@juanchoserran8) reportó
En los últimos días, el internet de @ClaroColombia se está yendo a la ******. 🙃
-
Jorge Andrés Serrano
(@JorAndrsSerrano) reportó
@ClaroTeAyuda tienes alguna promoción interesante para subir la velocidad de mi internet?
-
Javier Hernández
(@javihr60) reportó
@ClaroColombia y la solución para cuando? Señores que pésimo servicio
-
Diego Gutiérrez
(@DiegoGu37505858) reportó
@ClaroColombia injusto que pagó un servicio y el Internet la mitad del tiempo caído, ah pero la factura siempre llega igual, no dan solución
-
Adro
(@Adropero) reportó
@El3Nombresss @ClaroColombia ¿Cuál es la menos peor?
-
JHФИ FЯΞDDУ MUЙФZ
(@jfreddymunoz) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que hacen es reiniciar el módem pero al otro día sigue el mismo inconveniente, el problema es la cobertura de ustedes y la estabilidad en la señal, eso es lo que deben corregir para que las personas no sé quejen tanto de su servicio arreglen el problema de raíz.
-
Santiago Arevalo
(@santiagoarego) reportó
@ClaroColombia Mi decodificador no da señal y parece haberse quemado por dentro