Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 11/22/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Juan__c Nada de nada y si llego la factura por el mes completo y sin servicio

  • v_nnette V (@v_nnette) reportó

    Que alguien me explique por qué hijueputas la operadoras están exigiendo la adquisición de plan postpago para dar la eSim. @ClaroColombia ¿se les olvidó que tengo libertad de elección amparada por la Resolución CRC 5050 de 2016 y la Ley 1341 de 2009? Que perrada, siempre lo mismo

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO DIERON RESPUESTA

  • Leoarboleda4 Leonardo AC 🏹 (@Leoarboleda4) reportó

    @ClaroColombia Me siguen mandando revista 15min q no solicité, llamo a q cambien ciclo de fact y el q me atiende me da un rad, el cual resultó dizq por retención. Adicional a eso, me mandan un repetidor q no solicité, todo mal, me tiene jarto, el odio q le tengo ahora a Claro es indescriptible.

  • JuPaRivas Juan Pablo Rivas (@JuPaRivas) reportó

    @ClaroColombia me han llamado 500 veces hoy para que pague, pero no lo voy a hacer hasta que dejen de colgarme las llamadas cuando estoy cancelando el paupérrimo y costoso servicio que prestan!

  • Anglica36777075 Angélica Castillo Obregón (@Anglica36777075) reportó

    @ClaroColombia los campeones del irrespeto con sus clientes, más de dos horas esperando respuesta en un chat de las razones de la suspensión del servicio...Logran colmar mi paciencia, que no es fácil...

  • meli_b88 Melisabel González (@meli_b88) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin internet en el barrio Las Nieves, amigos? No me van a cobrar esto en la factura o si? Supuestamente un mantenimiento preventivo desde el 16 de agosto sin fecha de finalización. ¿Y entonces? Rad 1087974513

  • CanevaJorge27 Jorge Andres 💚🇨🇴 (@CanevaJorge27) reportó

    Como concejo, para el que me quiera leer... En su vida contraten @ClaroColombia Hogar, @ClaroHogar... Es lo peor en servicio de internet y nunca te dan soluciones @sicsuper

  • Anglica36777075 Angélica Castillo Obregón (@Anglica36777075) reportó

    Los señores de @ClaroColombia no tienen ningún inconveniente en dejar un sector totalmente incomunicado y no activan canales de atención para informar las razones de las fallas y cuando serán solucinadas. El peor servicio del mundo

  • Douglas_D1984 ZzCopyCatzZ (@Douglas_D1984) reportó

    @ClaroTeAyuda HASTA CUANDO PIENSAN ARREGLAR MI **** INTERNET? YA VOY PARA 3 SEMANAS REPORTANDO Y LO ARREGLAN POR 24 HORAS Y SE VUELVE A DAÑAR. AH PERO OARA COBRAR LA FACTURA ENTERITA SI ESTAN MANDADO A HACER