¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Walther johan López (@WaltherjohanLp1) reportó
@ClaroTeAyuda @CamiloRomero Y lo peor es que según ellos no te puedes retirar por la cláusula de permanencia ósea aguantar mal servicio si o si.
-
gabrieloalgo (@gabrieloalgo) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Tener en cuenta que la tecnología avanza. Un chip WiFi de hace 10 años es ARCAICO hoy día. Cambiar el módem es la mitad de la moneda...
-
Diana Carolina Mejía Lopez (@DianaCa09129348) reportó
@ClaroColombia Es verdad, con la señal de Claro puedo viajar a cualquier parte sin preocuparme de la perdida de señal.
-
Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Mr. García™ (@dago011) reportó
¿Qué pasó @ClaroColombia? ¿Vas a empezara molestar hoy?... sin servicio de internet, necesito trabajar. @ClaroTeAyuda
-
Augusto HeartLion 🦁 (@Gat3m) reportó
@salvadoorpo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues hasta ahora me han colgado 4 veces y ya me dijeron que este mes lo tengo que pagar full, pero sigo esperando a que conteste otro asesor a ver con que amenaza 🔪😬
-
Laura Prieto :P (@Laura_Priet) reportó
@ClaroTeAyuda no se que están configurando pero no se conectan los datos consumidos reales con la APP, perdí mi plata y datos del paquete; LO PEOR, no dan solución real y justifican que ya me consumí 9Gigas en 8 días, cuando sólo utilizo WH y FB. @CRCCol @sicsuper
-
Árbol de Manicomio (@arboldmanicomio) reportó
@GoDaddy cobrándome más de lo acordado por un dominio y @ClaroColombia cancelando la línea telefónica de mi emprendimiento sin razón alguna. Pésimo servicio y pésima atención al cliente.
-
Ricardop (@salvadoorpo) reportó
@Gat3m @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Muchísima suerte, ellos no te soltaran hasta que pagues unos 2 meses más del servicio.