¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶
(@SoryVilla) reportó
@AfiniaGrupoEPM se da el Hpta lujo de quitar la luz a las 11:00pm y @ClaroColombia de una es una porquería con los datos!! Así tenga mil Gigas... Qué horror 🤬
-
jacue
(@psdjacue) reportó
@ClaroTeAyuda La experiencia con el servicio @ClaroTeAyuda pesimo @ClaroColombia
-
Dianua Ochoa
(@anfetamina03) reportó
Que porquería, el servicio de @ClaroColombia, trabajo desde casa. Pago supuestamente mas de 100G y tengo 2 repetidores que no sirven para un carajo. En menos de 3 hrs se a caído el servicio 9 veces y a esta hora no dan soporte. ¡¡Necesito OTRO OPERADOR!!
-
Alexander Rosas Devia
(@alexand94812086) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía no me han dado respuesta
-
CRISTIAN VARGAS ♚
(@SOYCRISVARGAS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 29 mins y no dicen nada, que pésimo servicio.
-
La libra de arroz
(@LibraDeArroz) reportó
A y también pago un servicio de internet que viene del **** porque no sirve pa ni ****** @ClaroColombia mañana inicio gestión para cancelar esa porquería. Gracias.
-
Luisa Fernanda Ortiz I
(@LuLu8404) reportó
@ClaroTeAyuda Me pase todo abril intentando que me ayudaran con cancelar los servicios porq cerré el negocio Uds no me pusieron cuidado. Radique esta queja en una de sus oficinas físicas el 13 de abril y nada. Y me siguen llegando facturas pese a la cancelación en marzo. @sicsuper
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@MairaPerezV_ @ClaroColombia Ten en cuenta que si la respuesta a la pqr que pones no es justa o no resuelve la falla, entonces debes indicar que no aceptas la respuesta y ahí entra en apelación, ellos tienen que cumplir, asesórate con la @sicsuper
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Mr X
(@YosoySrX) reportó
@jcorrea24 @ClaroTeAyuda @HBOMaxLA Tranquilo... Mi daño demoro 2 meses con claro video