¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Datos caídos y lentos,aún pagando,Mal Servicio
-
Camila
(@AliasCama) reportó
@ClaroColombia está caido?
-
MonikaJimenez
(@Monicamoralesj4) reportó
@ClaroColombia señores claro son unos abusivos la semana pasada se me cayó el internet pedí servicio técnico ,vino el sábado me cambian el.modem me cambian cables y me dejan el internet y ese día a las 6;00 p.m vuelven y me deja sin internet y telefonia fija???ABUSIVOS y me dicen
-
Realista Colombia
(@realistacoltv) reportó
@ValeriaSanjuan7 @CNCSocial @ClaroColombia Eso se emite como a la 1 am y marco casi 7 puntos jajajajaa debio ser un error, es imposible que ventino, los Medallistas o noticias caracol no salgan y si su programación overnight
-
Katiuska F ϟ 💚💜
(@kafonseca9) reportó
@ClaroTeAyuda hola, me podrían asesorar, por favor... El internet de nuestro claro hogar ha estado bastante regular e intermitente en las últimas semanas. El servicio no se corresponde con el valor pagado mensualmente. Gracias
-
luifervm
(@luifervm) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ya no tengo vínculos comerciales con ustedes. Sin embargo me tienen acosado a punta de llamadas de ventas y fidelización. No quiero que me llamen más. Que hago para que me den solución y me dejen en paz?.
-
Adriana Prada Arenas
(@AdryPArenas) reportó
Historia de siempre @ClaroColombia 15 días intentando cancelar el servicio, con todas las artimañas para evitar que los usuarios cancelen los contratos, llamadas de 30 min o más y no solucionan nada. Si pueden evitar adquirir cualquier tipo de servicio con @ClaroColombia haganlo
-
Leidy sanchez
(@Leidysa30516588) reportó
@VeroMerchan2 @ClaroColombia En claro el apoyo y el buen servicio va de la mano siempre
-
Lorena Guasco
(@GuascoLorena) reportó
Señores @sicsuper por favor su intervención con el servicio de @ClaroColombia llevo 6 días sin servicio, y no solucionan NADA.
-
Jader Rios
(@JaderRios11) reportó
@Zona6En @ClaroColombia Eso seria genial, hasta ahora sigo esperando