Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/28/2025 12:15

diciembre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • romanureche Roman J Ureche (@romanureche) reportó

    Qué sucede con él señal de @ClaroColombia 🤔

  • el_acerista_ 🥳🍻El acerista 👷😷🌹 (@el_acerista_) reportó

    @ClaroTeAyuda @tatianita08 La explicación es fácil, a @ClaroTeAyuda no les importa lo que necesites a ellos les interesa tu pago de cada mes el resto vale madre ...

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    @ClaroColombia Pues no sé si exista una que se llame su señal, cobertura y servicio es una basura.

  • Cheche0511Laura Laura Lopez (@Cheche0511Laura) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    La señal de @ClaroColombia me tiene aburrida🤬🤬🤬🤬🤬

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    Hoy sigo sin el servicio @ClaroTeAyuda sirven para un ****.

  • Fahuso Fabian Soto (@Fahuso) reportó

    Que pésimo es el servicio de @ClaroTeAyuda a través de whatssap. Te colocan a escoger entre un sin número de opciones de números y nunca atienden el reclamo o la falla que uno presenta

  • FOFONEO Santiago (@FOFONEO) reportó

    Alguien me puede informar a donde se escala una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que como raro no dan respuesta?

  • ingarddelima Ingard De Lima (@ingarddelima) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aumenté la capacidad del WIFi por mi teletrabajo y por consiguiente el valor, nunca he podido tener la velocidad contratada han cambiado el módem 3 veces y han fallado en los servicios técnicos sin ningún respeto por su cliente. Hasta cuando?

  • tatianita08 Tati Gabu♥♥♥ (@tatianita08) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito me cancelen el plan que tengo con ustedes ya que ustedes no dan soluciones y la verdad no me interesa estar con una empresa que solo piensa en su bienestar aparte que por negligencia de ustedes no puedo trabajar ya que mi herramienta de trabajo es mi celu

  • FELINGER55 FELINGER (@FELINGER55) reportó

    @elespectador Si fue cancelada la visita @ClaroTeAyuda !!! Porq ese tiempo no lo utilizan para arreglar el problema del nodo? Por favor llevo tres días esperando solución a mi inconveniente! #ClaroMalServicio #ClaroMalaAtencion