¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alison Gómez
(@ali_gomezzz) reportó
@ClaroTeAyuda una porquería la señal de voz y datos. Pero para cobrar son expertos. El peor operador de Colombia !!!!!
-
Captain Kirk
(@olafodiaz) reportó
@ClaroColombia Mi fecha de pago para las facturas es los días 15 de cada mes. Hoy entro a mi App mi Claro y me dice "Fecha de pago inmediata" en mi factura de abril. ¿Es un error en la app?
-
Gustavo Betancourt García
(@gusty01) reportó
@ClaroColombia su internet es lo peor que existe, el wifi no sirve a dos metros del módem. Terrible experiencia con Uds.
-
JVC
(@julyvc8760) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor se solicita la devolución del dinero ya q no hay servicio de internet hace 3 días
-
The Eras Tour ✨27/05✨
(@felipessabogal) reportó
En verdad que @ClaroColombia es lo de lo peor que hay. Llevamos con mi familia mas de dos semanas a punta de llamadas y visitas inútiles y nada!! Es que ni para cancelar el servicio son capaces de hacer algo!!! 😤😫
-
RENE CARVAJAL ROJAS
(@LARANA435) reportó
@ClaroColombia Pero si hay servicio, que malo es.
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.
-
Renni Muñoz Orozco
(@rmosistemas) reportó
Buenos días. No puedo ingresar a mi cuenta ClaroPay, errores al iniciar sesión, me indica: Algo ha ocurrido Lo sentimos, en el momento no podemos enviar el correo electrónico para reestablecer tu clave. Por favor, intenta mas tarde. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
JVC
(@julyvc8760) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 3 días sin internet requiero la devolucion del dinero y por favor no me llamen a ofrecer productos cuando el servicio están malo y no responden con nada
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@adrinieto8 @ClaroColombia Hola, @adrinieto8. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!