Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/11/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liliruedaliz Nanis (@liliruedaliz) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio de internet CLARO. Pago 50 MB y en test de velocidad salen 17 y lo máx que llega es a 23, el resto se lo roban? He realizado hoy 3 llamadas y siempre es que vuelva a intentar en 20 minutos y así me llevan toda la mañana. NO TENGO INTERNET, para que pago? @CRCCol

  • gil_floyd Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda van a darme una solución o no? es lo que quiero saber, y necesito que searapido …

  • Favastian Sebastián (@Favastian) reportó

    @ClaroColombia que impotencia no poder tener otro servicio de internet por falta de cobertura y aguantarse este internet tan lamentable, y eso que supuestamente tengo el mejor internet que ofrecen.

  • brayanolan Doctor Perafan (@brayanolan) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llaman que pague, me enrutan el servicio y voy pagar y mira

  • CarlosRiivera95 Carlos Rivera (@CarlosRiivera95) reportó

    La señal de @ClaroColombia esta muy mala estoy en la ciudad de Tunja y a cualquier numero se escucha entrecortado, incluso si llamo al *611

  • juanavalenv Juana Valentina Bustos (@juanavalenv) reportó

    @ClaroColombia Estoy increíblemente sorprendida con el horrible HORRIBLE servicio de ustedes. Dos dias sin internet, llamo y debo esperar casi 10 minutos de un proceso que al final solo dice: gracias por comunicarte con nosotros.

  • bierforthesoul ȶɦǟȶ ɖʀʊռӄ ɨʀɨֆɦʍǟռ (@bierforthesoul) reportó

    CUATRO CITAS REPOROGRAMADAS POR NEGLICENCIA DE LOS TÉCNICOS DE @ClaroColombia Pésimas herramientas de servicio al cliente, dejando entre la espada y la pared al agente que contesta las llamadas. HORRIBLE.

  • Lesliebaratto Leslie Baratto (@Lesliebaratto) reportó

    @ClaroColombia buenos días, soy usuaria de claro, actualmente no he estado en Colombia pero mi servicio de claro fue suspendido que debo hacer? Es prepago, puedo recuperar l línea?

  • liliruedaliz Nanis (@liliruedaliz) reportó

    @ClaroColombia De los mismos creadores del mal servicio será.Pago 50 MB y en test velocidad es 17 y lo máx es 23, el resto se lo roban? He realizado hoy 3 llamadas y siempre es que vuelva a intentar en 20 minutos y así me llevan toda la mañana. NO TENGO INTERNET, para que pago? @CRCCol

  • JuanLopez_301 Better Call Juan (@JuanLopez_301) reportó

    Bueno, vengo a decir lo que todos ya sabemos: El internet de @ClaroColombia es una ******.