¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (26%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
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J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
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J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dpatr (@dpatrpe) reportó
@jairopinillar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Le dije que cancelaría el servicio y me dicen que busque a quien endosar el contrato de un módem viejo e inútil y dos decodificadores pésimos con controles negros de hace 12 años
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Dpatr (@dpatrpe) reportó
@julipoveda @ClaroTeAyuda En respuesta a @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeResponde #ClaroNoTeResponde #ClaroNoTeResponde Te van a decirte que no sirve porque el.miden es obsoleto y te van a hacer el favor de cambiarlo sin cobrarte y no van responder por las constantes caídas
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Germán Rodríguez (@grbcomco) reportó
@ClaroColombia Me están llegando mensajes amenazando el corte del servicio por falta de pago y no encuentro la forma de compartirles el comprobante pagado.
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Lula (@algonocuadra) reportó
@ClaroTeAyuda se anuló un servicio con claro, después de 5 años y ahora resulta que me llaman del conjunto a decirme en ese predio no se puede volver a contratar claro porque queda castigado 3 meses, eso es verdad?
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Lorenita (@LorenzaRich) reportó
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper Igual da lo mismo porque la señal nunca sirve.
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Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner (@ruizdaza) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo hice, no me resolvieron nada, sus respuestas no solucionan nada y solo enredan las cosas, dicen que ya van a suspender los cobros y nada, su servicio es una ******, me mame de su ineptitud, trate de hacer las cosas de forma decente, pero sus atropellos solo merecen insultos
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Fabio Villada (@Fabiovillada89) reportó
@ClaroColombia Solicito soporte técnico para fallas en el servicio de mi casa y nadie responde la llamada. Después de 4 minutos de escuchar la operadora. Se quedo mudo e ignoraron las opciones que di pidiendo soporte. MUY MAL SERVICIO.... QUIEN RESPONDE POR LA CAIDA DEL SERVICIO?
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Becka Ramirez (@BeckaRamirez1) reportó
@ClaroColombia Claro ofreciendo mejor servicio y experiencia para el cliente
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Maria Paula (@mapicornio) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia llevo 120 horas sin internet, nadie me contesta, nadie me da solución, todos los días llamo y nadie me ayuda. Ya les puse la denuncia en la @sicsuper a ver si les da la gana de funcionar y les juro que no les pagaré este mes de servicio.
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Louise (@Luisabu98127445) reportó
@ClaroTeAyuda hace tres meses se compró un celular, salió dañado y se devolvió, esta es la fecha que no han dado respuesta y han enviado mensaje de radicados cambiando la fecha de respuesta, no estoy pidiendo nada regalo den una solución respeten.