¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙖𝙡𝙞𝙚
(@lydag_) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio prestan a sus usuarios, un internet intermitente, una cláusula de permanencia fatal. De verdad que deberían mejorar como empresa, horrible. No sé lo recomiendo a nadie
-
David Suárez Tamayo
(@SuarezTrinando) reportó
@MigBip @ClaroColombia Ahhhh creí que el malo era TIGO UNE. Vea usted
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando, y díganme cansón pero es que estoy pagando por un ********* servicio que no tengooooooo!!!
-
MuffinGurk
(@MuffinGurk2409) reportó
@ClaroColombia Trabajen mejor para arreglar la malparida señal en vez de preguntar maricadas
-
JORGE E. GONZALEZ
(@KIKE0303) reportó
@del_comun_diari @ricdammo @ClaroTeAyuda Y así tal cual hicieron....dijeron que me iban a llamar y me dejaron esperando. Después se delican porque uno se molesta con esos brillantes asesores.
-
Diego M Correa M
(@diegocorrea_m) reportó
@JaMartinez96 @ClaroTeAyuda Y cuando la señal está bien, ese camarógrafo de occidental alta se demora dos minutos tratando de enfocar, se ve super opaca la imagen. Que pesar, no tienen con qué comprar cámaras de enfoque automático, o como se llame eso
-
Carlos Sanchez
(@CarlosS39165024) reportó
@ClaroColombia Sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dijeron hace seis horas y sigo sin servicio.
-
Daniela Martínez ❤⚾️🐶🐾🦁🫓
(@minani_15) reportó
No me imagino a @ClaroColombia en medio de un huracan u otro desastre natural. Si ya lo perdimos ahí si que nos olvidamos del servicio por siempre. No hay nadie que te de una respuesta favorable de que está pasando con el servicio.
-
CKatyas
(@ckatyas) reportó
@ClaroTeAyuda @IndecopiOficial @MTC_GobPeru y aun asi resulta q mis datos CLARO los desconoce y tampoco me deja hacer el reclamo en su website. Cuando claro advierte q "por tu seguridad la llamda esta siendo grabada" MIENTE.o quizas por conveniencia y poder facturar lo desconoce.