Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 09/18/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoiverDiaz3 El romanceroDiaz (@RoiverDiaz3) reportó

    @ClaroColombia Mal servicio no puedo utilizar mi servicio bien mala cobertura pago pero mal servicio

  • angieavem Angie Avendaño (@angieavem) reportó

    @ClaroTeAyuda otra noche sin servicio esto no puede seguir pasando ya llevo dos semanas así

  • jotagonzalezp Jhonny Gonzalez (@jotagonzalezp) reportó

    @sicsuper @CRCCol Nuevamente @ClaroColombia me deja sin servicio hogar (Internet), me comunico con el Call Center y el asesor con usuario de red ECF7020B de manera grosera me dice que no me atenderá y que me comunique mañana a las 6 am y cuelga la llamada. Hasta cuando!

  • anthonyrizzoc Anthony Rizzo (@anthonyrizzoc) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito su consideración y por favor su ayuda con el traslado por el cual hace más de 15 días me tienen esperando

  • EsneyderU0318 Esneyder Ubaldo18 (@EsneyderU0318) reportó

    @ClaroTeAyuda Me alegra eso, el saldo aparece porque aparece, no se va a perder así por así y no me van a salir con sus cuentos raros. Estaré esperando.

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal me llamaron, ni eso lo cumplen

  • anthonyrizzoc Anthony Rizzo (@anthonyrizzoc) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que comunicándome hoy a esta hora podríamos generarlo para hoy mismo. Por favor. Estoy esperando desde el 15/4

  • CaritoGarciaC Caro Garcia (@CaritoGarciaC) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola... No tengo servicio en mi teléfono ni llamadas, ni datos. Aparece en modo Solo emergencia.

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa llamada que dicen si? Si aun no te dan solución marque 2 y un asesor se comunicara mas tarde 🤔 Y así me han tenido y a la fecha nunca a ese tal asesor le a quedado tiempo de llamar. No necesito que me llamen, lo único que quiero es que ya lean un comprobante de pago.

  • keliramirez keliceth ramirez  (@keliramirez) reportó

    Uno encerrado y la señal de @ClaroColombia molestando, no así no se puede señores🤬