Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 03/29/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincé Internet
ColombiaSincé Corte Total
ColombiaSincé Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Internet
ColombiaSan Andrés de Palomo Corte Total
ColombiaSan Andrés de Palomo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ffailach FEDERICO FAILACH N. (@ffailach) reportó

    Es tan malo el internet móvil de @ClaroColombia que casi no deja montar este twist. Así de malo pa conveniencia de ellos

  • Azraell_Dicen Emanuel Rodriguez (@Azraell_Dicen) reportó

    @DaviPlata Dudosa plataforma, ingrese dinero en la tarjeta virtual, no envian el CVV culpan a @ClaroColombia, y no existe manera ni forma de retornar el dinero a la cuenta daviplata, OJO con esta modalida de SCAM #Estafa

  • JorgeRamirezn_ Jorge (@JorgeRamirezn_) reportó

    La señal de @ClaroColombia se convirtió en una ******.

  • dicarq82 CataClismo (@dicarq82) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo intentando comunicarme por un daño en un solo de los televisores Y me pasan por cada persona q no tiene idea y al final después de no darme solución después de cuatro días me cuelgan el telefono

  • adalbertoojedag 𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶. (@adalbertoojedag) reportó

    @ClaroTeAyuda Y qué clase de sistema es que tienen ustedes que no se dan cuenta que en un municipio completo va casi 24 horas sin servicio? O los trabajadores que tienen por acá si es que los tienen, son muy ineficientes.

  • ffailach FEDERICO FAILACH N. (@ffailach) reportó

    La única vez que funciona bien el internet del celular @ClaroColombia es que esté usando wifi

  • GonzalezR_JL Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda es lo peor. Además de tenerme a mí y a otras personas sin servicio y sin ninguna solución por varios días, hoy fue y dañó como el de 10 residentes más. Es una vergüenza ese servicio!

  • Nadaniellacg Gal Gadot de Vereda (@Nadaniellacg) reportó

    @AndRivasC @ClaroTeAyuda Está terrible hoy. He peleado toda la mañana con ellos.

  • mmornamia Morenamía (@mmornamia) reportó

    No @ClaroColombia, no es “fidelización” de clientes el haberme impuesto un mes gratis y tenerme 3 horas solicitando la baja del servicio. Aún cuando ya tengo el radicado de cancelación desde el 12 de febrero y mi único deber era entregar los equipos, para recibir el paz y salvo.

  • GalloMcgallo10 Constanza Gallo (@GalloMcgallo10) reportó

    @ClaroTeAyuda Tomamos el servicio de Internet y tv hace 15 días. Ya no funciona y nadie da solución.