¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar chaves
(@osmacharo) reportó
@ClaroColombia señores necesito explicación del porqué ustedes arbitrariamente y sin consentimiento cambiaron el número de mi línea telefónica fija?????? #claroeslopeor #claroabusadelosusuarios
-
El Cajón de Nana
(@elcajon_denana) reportó
Llaman 3 o 4 veces al día, envían mensajes de texto, se les ha pedido que le den de baja a mis datos personales porque no quiero vínculo con @ClaroColombia y no dejan de acosarme. Tendré que poner una queja en @sicsuper para que me dejen en paz?
-
El Daniel
(@dacata) reportó
@ClaroTeAyuda @ElisaCadavid Y ahí te dejan 3 o 4 horas para enviarte una respuesta automática que no te va a solucionar nada
-
ReginaRomero
(@ReginaR57645592) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Lamentablemente No podré verlos, en 1 de mis 2 decodificadores NO SALEN TODOS LOS CANALES por los que pago y lo peor, en oficina no me dan turno para informar. #DenunciaCiudadana @Sicresponde #ComunicadoComoEs
-
Asawin
(@YarcinPiyin) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Ricardo Torres
(@ricardoto82) reportó
SRES @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cumplimos 48 sin servicio de Internet y evidentemente no les importan sus clientes, y este fin de semana no van a resolver nada, @sicsuper al no recibir el servicio podemos solicitar cancelación del mismo sin pago de penalidad por clausula ??
-
Ana Maria Parada
(@anny2109) reportó
Que servicio tan **** el de @ClaroTeAyuda para bloquear un celular! Que no hay sistema, qué hay que ir a la sede. Pura excusa.
-
Julio Uribe #RestoreTheSnyderVerse
(@jeuribe66) reportó
@ClaroTeAyuda @dizeemills Master, recibiras este tipo de mensajes cada vez que te quejes pero ninguna solución 💔
-
Yuri Urueta Mendoza
(@yuruetme) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Es el peor servicio de todos,
-
Yuri Urueta Mendoza
(@yuruetme) reportó
@ClaroColombia Es el peor servicio de todos,