¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Yanfri10 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo la ventaja es que desde hace más de 3 años no tengo planes pospago, eso en mi concepto es regalar el $$, el servicio lo tengo es prepago y pudo asegurar que se obtiene mejores planes que en pospago, así que la portabilidad es de un día para otro
-
Renatta
(@renatta1771) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ANTVColombia Estamos cansados de la intermitencia en el servicio de Claro, todos los días se va la señal, no hay wifi, televisión ni linea telefónica, este es nuestro diario vivir, perjudicando a quienes trabajamos de casa, MAL SERVICIO!!
-
Juan Lancheros
(@juanlancheros) reportó
@ClaroColombia llevo 6 días sin internet en mi casa por una falla !! El peor servicio al cliente
-
Alana Junco
(@AlanaJunco) reportó
@DanielaCinfuen2 @ClaroColombia @equiparescol Si todos colocamos un granito de arena para que esto no suceda tal vez haremos un gran cambio
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda buen día tenemos 2 días sin servicio Tv, Internet y teléfono Hasta cuando?
-
Nestor Rocha
(@nesrocha) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper señores vuelve y juega todos los días es igual, hoy también sin servicio de Internet ni tv desde la madrugada, que abuso con el ciudadano y el cuento hay un daño en tu zona, quien me responde por mis perdidas de dinero sin poder trabajar.
-
Oveja arisca
(@Diannyz_LE) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cables? ¿Cuáles? 🤨 Si ni siquiera son capaces de tener una buena señal de Wi-Fi
-
Lola Calamidades 🐽
(@LaLolaDaza) reportó
@edmuam @ClaroColombia Claro Móvil, también es terrible!!!
-
Nat
(@avellanaqueen) reportó
Cometí el error de recomendarle a mi suegra el servicio de @ClaroTeAyuda para el internet de su casa y esa vaina no sirve en el primer piso, además es intermitente todo el tiempo. Me hicieron quedar como un ****. Ya les envíe por interno los datos para que los llamen. Por favor.
-
Muckenfuß
(@CamiloMuckenfu3) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hijueputas enserio a diario le toca ver si me arreglan los problemas, estoy pagando por algo que no me están dando, paqu tes de datos con beneficios duplicados ....