¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Corte Total | |
Vélez | Internet | |
Vélez | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@[email protected]
(@ikks) reportó
Señores @ClaroColombia estoy en Cali sin Internet hace varias horas, es el colmo que me ofrezcan minutos a celular para hablar y mensajes ilimitados cuando están incumpliendo con su servicio. Es una total falta de respeto ofrecer algo que no suple sus fallas.
-
Johana Cadavid
(@johanacadavid27) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que después de 4 días sin servicio ustedes no den respuesta de nada, que falta de respeto con los usuarios
-
Felipe
(@NoEsQuien) reportó
Sube el tono de la voz, y por último termina por tirarme la llamada en forma altanera y grosera ... ¿Ese es el magnífico servicio al cliente que maneja @ClaroColombia? Igualito al servicio de internet, PÉSIMO!
-
Vir
(@VirGViloria) reportó
Como se comunica uno con el servicio de @ClaroHogar @ClaroColombia que estrés!
-
Carmen Pinzón
(@CarmenzaPL) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo? Sigo esperando
-
Omar Reyes M.
(@Odreyesm) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🤬
-
JOSE ROJAS
(@JAROJASGO) reportó
@ClaroTeAyuda , cuarto día sin internet no dan respuesta ni solucion y como novedad especial ahora ya no funciona tampoco Clarovideo , todo es claramente una farza en su empresa
-
sebastian sandoval
(@sebassandoval85) reportó
@sicsuper hola buenos días soy usuario de @ClaroColombia en servicios de internet fijo y ya llevo desde el día martes con el servicio intermitente y trabajo desde casa como se procede ante estos casos ya que el servicio de atención al cliente no dan solución gracias.
-
Cristofher Al Mz Ar
(@crisalmanzar) reportó
@ClaroTeAyuda la app de mi claro sirve para algo?, Llevo desde ayer intentando hacer un cambio número y el pin que envían nunca sirve.
-
Johana Cadavid
(@johanacadavid27) reportó
@ClaroTeAyuda no restablecen el servicio pero el recibo si llega por lo mismo 🙄