¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
- 
                
 J. DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre J. DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios 
- 
                
 J. DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre J. DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Paula Alejandra 
    (@PauABalza) reportó Paula Alejandra 
    (@PauABalza) reportóPaga uno por un servicio que no sirve nunca @ClaroColombia 
- 
            
 Javier Alfredo Rojas Rubio 
    (@JavierA87595097) reportó Javier Alfredo Rojas Rubio 
    (@JavierA87595097) reportó@ClaroColombia llevo toda la tarde tratando de cancelar mi plan y solo encuentro dilaciones hasta cuándo? Los asesores me cuelgan la llamada 
- 
            
 Brenda 
    (@Brendamdel) reportó Brenda 
    (@Brendamdel) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia telefonía móvil, esta una completa porquería, se cae todo los días a esta misma hora, debo cambiarme de barrio para que funcione o qué? 
- 
            
 Cada día somos más los que nos tragamos entero 
    (@cu1cu2ta) reportó Cada día somos más los que nos tragamos entero 
    (@cu1cu2ta) reportó@ClaroTeAyuda Cuál resolver desde ayer se suspendió, llame dos veces en la primera me colgaron después de muchos minutos a la segunda que iban a refrescar y me dejaron el número fuera de servicio, muy buena forma de quitarnos el dinero. 
- 
            
 PG 
    (@pablogomila1978) reportó PG 
    (@pablogomila1978) reportóel peor servicio del mundo es @ClaroColombia . Tengo ultrawifi y todas las noches se caen, una basura 
- 
            
 Alpoch888 
    (@alpoch888) reportó Alpoch888 
    (@alpoch888) reportó@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo NO TENGO CONTRATOS CON USTEDES Y ESO ES IRRELEVANTE, CUANDO EL PROBLEMA ES UNA GUAYA DE ACERO, QUE 48 HORAS DESPUES, SIGUE SIENDO UN RIESGO LETAL, PARA LA COMUNIDAD. YA SE LES INFORMO MEDIANTE ALERTA N° 1331334 Y NO APARECEN. LOS HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER INSUCESO 
- 
            
 Paula. 
    (@PaulaAndreaV26) reportó Paula. 
    (@PaulaAndreaV26) reportó@ClaroColombia Como es posible que lleve 2 semanas intentando activar HBO MAX y ninguno de sus colaboradores sepa cómo funciona @ClaroColombia 
- 
            
 ✨ Кардашьян ✨ 
    (@iReverencia) reportó ✨ Кардашьян ✨ 
    (@iReverencia) reportó@___samex @ClaroColombia Cancela esa vaina, le tienes miedo al cambio? Jajs 
- 
            
 Jose Londoño-Cardozo 
    (@jodlondonoca) reportó 
    
        desde
            Palmira, Departamento del Valle del Cauca Jose Londoño-Cardozo 
    (@jodlondonoca) reportó 
    
        desde
            Palmira, Departamento del Valle del Cauca@ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda sigo sin tener solución. Siempre me dicen que ya me solucionarán y nada. Ya necesito que me descuenten eso de la Factura y cancelen mi suscripción a HBO Max 
- 
            
 Alexander 
    (@Alex9031ander) reportó Alexander 
    (@Alex9031ander) reportó10.000 veces preferible la cobertura de @Tigo_Colombia , navegación fluida con los datos y mejor señal en todo lugar, desde mañana desisto del plan de @ClaroColombia así no les guste, me retiro de su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬