Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/27/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pibodiba Piedad (@pibodiba) reportó

    @Suanga @ClaroColombia @MalejoDiazR Si trabajan desde la casa con ese operador ya sabemos cuándo tendremos respuesta

  • andreita3g Andrea DáviLa G (@andreita3g) reportó

    @ClaroColombia debería atender con prioridad los casos en los que dejan sin internet a sus usuarios por desconectar los cables del internet para darle servicio a un usuario nuevo. Son muy deshonestos y brindan un pésimo servicio técnico

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    Y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuándo pensará restaurarme los servicios? Llevamos 2 horas esperando.

  • Nenemasato Edward de la Sucursal. (@Nenemasato) reportó

    @ChurtaG @ClaroTeAyuda Nada que funciona claro video, lento y no inicia fluido

  • alsequi26 Alejo Serpa Quintero (@alsequi26) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda se ha vuelto a caer la señal de internet sean serios no roben al usuario

  • LizFonsecaC Liz Fonseca (@LizFonsecaC) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la hora.... Y el Internet no retorna... Mas de 26 horas sin el servicio de Internet. Hasta cuando? En diciembre estuvimos 7 días sin Internet por la misma falla y para colmo nos dejaron desconectados del servicio. Hasta cuando? @ClaroColombia @sicsuper

  • LuvaQuintero Luisa Valentina (@LuvaQuintero) reportó

    Como así que uno marca la extensión para cancelar servicio de Claro y se cuelga la llamada...@ClaroColombia

  • wilhervasquez wilmar vasquez (@wilhervasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio y el más costoso que tristeza tener que pagar esas facturas, lo peor es que solo saben decir que por ser todo claro me dan mas gigas en mi plan (las cuales nunca puedo utilizar porque no tengo señal), y más megas de velocidad las cuales tampoco puedo utilizar.

  • anaragomez Ana María (@anaragomez) reportó

    @ClaroTeAyuda si llevo más de 12 horas sin internet ustedes me van a rebajar en el recibo? Nada que vienen a solucionar el problema y yo pagando el 15 de cada mes.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia quiero cancelar el servicio de tv y canales premium, que no me están funcionando desde el 1 de marzo, a pesar de estar al día y es IMPOSIBLE hacerlo por tel pq o no contestan o me cuelgan. No pueden retener a un usuario obligado. Me pueden informar por favor