¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio
(@FabiokikeR) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio eficiente de internet desde el viernes. Línea de atención sin resultados. Sábado Solo menciona la operadora falla en sector. Hoy lunes el mismo problema . Eso sí, tarifa en alza desde el mes de diciembre sin avisarle a usuario. Y sin respuesta de PQR.
-
🇨🇴🆈🅴🆂🅸🅲🅰🇨🇴
(@Y3si_2021) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta .
-
SoyJoseCb
(@JoseJCubides) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores quiero indagar, para que colocan asesores de ATC, si estos señores te finalizan la llamada nada mas indicarles que tienes probles con tu servicio? que hay que hacer para que me devuelvan mi Claro Gamer ?? si no me sirven 10MB de Subida ???? 2
-
santiago
(@mellosanti) reportó
@ClaroTeAyuda Dos horas y sigo esperando...
-
SoyJoseCb
(@JoseJCubides) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores quiero indagar, para que colocan asesores de ATC, si estos señores te finalizan la llamada nada mas indicarles que tienes probles con tu servicio? que hay que hacer para que me devuelvan mi Claro Gamer ?? si no me sirven 10MB de Subida ???? 3
-
Escribiente.
(@andres_puyana) reportó
@ClaroColombia por que no es la venta de un plan celular, no brinda un servicio aún siendo usuario. Absurdas las “políticas” de los asesores.
-
DeLaProle
(@Delaprole_) reportó
¿De nuevo @ClaroColombia caído?
-
Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞
(@zaterofait) reportó
En @ClaroTeAyuda te siguen tratando como 💩 cuando vas a hacer un reclamo.
-
Thomas
(@alexillo36) reportó
@DLTirado @ClaroColombia El mismo problema, me estan cobrando de mas y ni la @sicsuper ha podido hacer algo, imaginese el nivel de corrupcion en el q estamos, he pasado DErecho peticion, subsidio de apelacion y NADA.
-
Neal Amaya
(@nelmaya) reportó
@ClaroColombia @sicsuper señores claro dolomía seguimos sin servicio de telefonía y no tenemos respuestas concretas de parte de ustedes , y’a llevamos más de una semana sin servicio y nos afectando seriamente nuestras ventas .