Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/12/2025 11:25

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, televisión no funciona.

  • myrdur Myriam Durán (@myrdur) reportó

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia ...Claro es la peor pesadilla. Cancele esa porquería.

  • chriispeaks Christian Ayala (@chriispeaks) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, necesito saber cuando llega mi SIM, anoche me dijeron que me contactarían y no pasó, hoy ya se hizo la portabilidad y no me ha llegado, estoy sin servicio 😡

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito solución. Un servicio de tan baja calidad no me sirve, un día más sin señal y cancelamos el servicio @ClaroTeAyuda

  • HermandadPro Hermandad Pro Derechos (@HermandadPro) reportó

    Hace días que vengo notando que a las 7a.m.. en la zona de Sayago el wifi de @AntelDeTodos baja su potencia en forma más que notoria comparado con @ClaroTeAyuda

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Si CLARO en lo único que piensa es en cobrar valores no causados a los usuarios y no en mejorar el deficiente servicio que presta, los usuarios pueden elegir un mejor operador.

  • Seralsi Sergio Albarracin (@Seralsi) reportó

    @Avantel_sas otra vez sin datos... Otra vez esperando poder trabajar... Así no se puede.. de que sirve tener tantas gigas si no se pueden usar.. ya dejó de ser la más rápida.. llegó wow a usar la red de avantel y se tiró todo.. @ClaroColombia creo que me voy para allá...

  • jospao Paola (@jospao) reportó

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estado narural de ellos.... O no hay señal, la Quitan o en su defecto lo ponen apagar apps que jamas se utilizó en fin.....

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi esposa cancelo elmolan...la engañaron, la llamaron para mejorar que no se fuera y le cargaron 2 facturas. .hoy estaré presentando la queja en la SIC, no hay derecho...

  • Jaimikhos Jaime Andrés Ospina (@Jaimikhos) reportó

    @ClaroTeAyuda y entonces? Acá me quedé esperando.