Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/06/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArlenCogollo Arlen Cogollo (@ArlenCogollo) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, solicite traslado de mi Linea claro hogar y no había cobertura para mi nueva dirección, me toco solicitar cancelación del servicio y he llamado más de 10 veces y cuando se va a terminar el proceso me cuelgan la llamada, qué pasa @sicsuper

  • Kanname__ Mel🎮 (@Kanname__) reportó

    ¿Cómo que @ClaroColombia no tiene técnicos para arreglar ese ****** internet y se demoran 8 días más en arreglar? Cancelado loco, qué irresponsables.

  • RosBM85 Roselin Bravo (@RosBM85) reportó

    @ClaroTeAyuda gracias pero hasta la fecha sigo sin entender por que no ha sido posible la cancelación de este plan

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor respuesta; seguimos sin servicio!

  • berthalcendra Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó

    @LiloEverdeen @ClaroTeAyuda Por está razón fue de las que me tiró de esta porquería te dicen te vamos a solucionar por el internó danos tus datos y la factura cara,el operador te da un precio y tú factura otra y luego te obligan porque te van a reportar porquería

  • juancaortiz juan Carlos (@juancaortiz) reportó

    @lilo130987 @ClaroTeAyuda Estoy ansioso, el 28 de febrero cortan el servicio de CLARO en mi casa, , , se siente un fresquito.

  • just_fel Felipe Sabogal (@just_fel) reportó

    @ClaroTeAyuda El día de ayer compré datos adicionales para poder compartir y ¡nada que me aprovisionan los datos! El canal de WhatsApp no me da solución y el *611 se cuelga solo. Que mal servicio.

  • carmacam El wasaberto (@carmacam) reportó

    @JOSEDIA59502348 @ClaroColombia Eso pasa frecuentemente en esa empresa, la tercerización y la vista gorda de la sic ayuda a todo este abuso.

  • JOSEDIA59502348 JD 🇨🇴 (@JOSEDIA59502348) reportó

    Q'ro denunciar como estafa @ClaroColombia al usuario, ofrecen planes datos móvil, no cumplen con lo ofertado, para evitar cancelar convení acuerdos, no cumplieron. Presenté una demanda ante SIC y tampoco he obtenido respuesta... A ustedes le ha pasado esto. Q'Impotencia😡🤬

  • laAntisocia_l L🇨🇴 (@laAntisocia_l) reportó

    @ClaroColombia no puedo creer que llevo tanto tiempo siendo cliente de esta entidad y que llevo 3 días sin servicio de internet, llamo para comunicarme con un asesor y solo nos dicen que se reestablece en 2h después 5h.