¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Gustavo Castaño
(@Gustavo_401) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encho De La Rosa
(@EnchoDeLaRosa) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo hicimos, ya no nos quieren contestar en servicio al cliente!
-
Anónimo.
(@adolfovillezcas) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi linea de teléfono pero su linea de teléfono no funciona. ¿Me pueden ayudar por otro medio? @sicsuper
-
Katherine Méndez 🎈
(@katherinMendez) reportó
@ClaroTeAyuda me escribió hace dos días que iban a solucionar el problema del deficiente servicio que tengo, es la hora que sigo esperando que hagan algo, que pésimo servicio @ClaroColombia 😡
-
Gustavo Marin
(@Gustavo83535425) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Eso no es nada fui a radicar una solicitud de la fiscalía, y no la recibieron, dijeron que pidiera cita y que para ese día ya no había, no le hacen caso ni a la justicia.
-
Leonciopilatos
(@pilatocho) reportó
@ClaroTeAyuda desde el mes de abril estoy presentando inconvenientes con la facturación y no han querido a solucionar el problema de raíz. Estoy aburrido de de tener que llamar cada mes a pelear por el cobro de mi factura
-
Carlos Landaeta
(@CarlosL43133541) reportó
@ClaroColombia no entiendo la factura que me están cobrando si es que no tuve el servicio durante 2 meses y medio. Tengo comprobantes. @sicsuper
-
Julian Mejía Rojas
(@JuliMejiaRojas) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 20 minutos en la línea 7500500 tratando de solicitar soporte para televisión, ya que en la grilla de programación no aparece información de los canales y el sonido está desfasado de los canales. Cómo puedo contactar soporte de manera más oportuna?
-
sam 💌
(@jaefrutita) reportó
@ClaroColombia maldito Internet ese de ****** ojalá les dé un hongo y se mueran
-
Edinson Parada
(@16PARADA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.
-
🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴
(@LeoLoDice) reportó
@ClaroTeAyuda No se trata de disculpas, si no de soluciones, ayer perdí medio día llamando, me dan una cantidad de instrucciones para solucionar y al final terminan diciendo lo mismo UD ya consumió sus 49 GB. Descarados que son no han pasado ni 15 días de ls fecha de corte........