¿Está Claro con problemas o cortes en Victoria, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Victoria, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Gustavo Castaño
(@Gustavo_401) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Que tortura la señal en Fresno de @ClaroColombia pésimo servicio
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.
-
juandavidhenao
(@juandhenao84) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?
-
Juan Del C Tellez ⑩
(@Jufe10) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil
-
Pily..🥳😎
(@pilyshark) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
May Jailer
(@marialejandragy) reportó
Se me cayó el internet en la mitad del episodio 2.1 de euphoria @ClaroTeAyuda los sigo odiando
-
Alvaro José Gomezjurado Garzón
(@GomezjuradoJose) reportó
@ClaroColombia no se si con tanto problema de conexión, buscan obligarnos a los usuarios a pasarnos a la fibra óptica. Si es así, que estrategia tan maluca!
-
Alexis Arias
(@alexisarias536) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, se escuda en supuestas fallas masivas para después decirle que si quieren le generan un cita de servicio técnico y dejarlo sin servicio más por más 72 horas
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan por DM
-
queen i
(@astro_isa) reportó
@ClaroTeAyuda son lo peor ustedes, gas
-
Alexis Arias
(@alexisarias536) reportó
@ClaroTeAyuda Claro te ayuda pero a joderte. Que tal estas bellezas te dejan sin servicio llamas te dicen que es una falla masiva, luego otra excusa para al final decirte que te van dejar por más 72 horas sin servicio por agenda. Eso sin contar que llevo 24 sin servicio.
-
indy 🦋
(@YaezIndira) reportó
@borreroc @ClaroTeAyuda es que toda la razón, pero uno no sabe que más hacer, cada empresa es peor
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@ClaroTeAyuda Me están diciendo que si está mi solicitud para cancelar ese servicio, y no la hicieron efectiva
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroTeAyuda Aún esperando que respondan por DM
-
Sebastian Bolivar.
(@SebastianBoliv5) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre lo mismo y haciéndose los buena gente, les voy a colocar una queja a @sicsuper para que se pongan serios, que pésimo servicio, bien caro y bien malo el internet,nunca arreglan ese internet tan intermitente, ratas!