Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/07/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde La denuncia va tocar ponerla en otro lado porque ya estoy cansado de quejarme y nunca pasa nada ya van dos días sin señal y esperen para que vean las facturas además de las preguntas estúpidas que hacen por interno los de @ClaroTeAyuda

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Ya son 2 días sin señal en la ineficiente torre de @ClaroColombia ubicada en el municipio de #VigiaDelFuerte mientras uno reclama a @sicsuper @Sicresponde que le hagan seguimiento por varios y extraños daños masivos en @ClaroTeAyuda piden datos que no deberían

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es el pan nuestro de cada día, ustedes dicen que uno escriba por interno y no pasa nada, creo que una de las peores porquerías de servicio es esta antena

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Que impotencia ante una @sicsuper que pareciera amañada con los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el tiempo quejándonos de la torre de vigía del fuerte y lo advertí y aquí está la factura que no descontarían ninguno de esos días sin servicio

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Pero a ustedes uno siempre se quejan y los dueños de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no les pasa nada pero que fuera otro operador, ahora sí ustedes van a defender a este operador digan y uno no pierde el tiempo este país todo se puede esperar pero los ladrones mal fin tienen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tgacamelo Gustavo (@Tgacamelo) reportó

    Señores @sicsuper @MinTIC_responde quiero hacer una denuncia pública en contra de la empresa @ClaroTeAyuda pues resuelve una solicitud de cancelación del servicio con dos días a la fecha de corte, sin dar la oportunidad de poder contratar el servicio con otro operador.

  • sbmauroforero Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace dos días vienen diciendo eso y nada que me se comunican, solucionan o me llaman. Estoy muy afectado sin el servicio @sicsuper tengo que rogarle mas al operador para que me de solución?

  • LSoplona LaSoplona (@LSoplona) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie me ha co tactado ni me dan soluciones, me parece mejor acatar la sugerencia del asesor telefónico y cancelar el servicio.

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda es lamentable como el servicio de ustedes es tan pésimo, desde ayer estoy tratando de comunicarme a su línea de "atención al cliente " y no he podido. La señal ni se diga, definitivamente no recomiendo más a @ClaroTeAyuda Eso si, la factura si llega muy puntual.

  • Alejaguzman_ Alejandra Guzmán (@Alejaguzman_) reportó

    El país vuelto ****** y los de @ClaroColombia dizque, su linea no registra el pago de su factura.🙄🙄

  • LSoplona LaSoplona (@LSoplona) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper me están engañando, llevan tres días enredandome. Me ha tocado asumir sobre costos por no instalarme el servicio. Ayer me confirmaron que hoy venían y ahora me llaman a decirme que mañana en la noche. El peor servicio que he comprado

  • villacesar94 cesar villalobos (@villacesar94) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como puedo reestablecer el servicio con un buen precio?

  • Cubillosoy Angelito (@Cubillosoy) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me habían dicho que me llamaban en breve y han pasado 10 min, sus líneas no sirven!!! Su servicio tampoco!!!

  • SimpleManCCC 😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷 (@SimpleManCCC) reportó

    ¡🚨REPITO🚨!No me dejan entrar a la app de claro, se marca al 7500500 las líneas caídas cuando se llega a la opción de asesores, canales HD deshabilitados, Internet caído, llaman de números de claro y cuelgan, sólo responden bots, quien responde ?? @ClaroTeAyuda @sicsuper ????

  • AponteJulieth Julieth Aponte (@AponteJulieth) reportó

    @ClaroColombia Será que me pueden decir cómo debo comunicarme con servicio de cancelación? He llamado a más de 5 números que aparecen en diferentes páginas y todos me dejan esperando o me cuelgan. Es una falta de respeto!!