¿Está Claro con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:
-
CARLOS A CUESTA
(@Carlosbojaya) reportó
desde
Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es el pan nuestro de cada día, ustedes dicen que uno escriba por interno y no pasa nada, creo que una de las peores porquerías de servicio es esta antena
-
CARLOS A CUESTA
(@Carlosbojaya) reportó
desde
Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
@Sicresponde La denuncia va tocar ponerla en otro lado porque ya estoy cansado de quejarme y nunca pasa nada ya van dos días sin señal y esperen para que vean las facturas además de las preguntas estúpidas que hacen por interno los de @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira alejandra
(@Mairagutierrezv) reportó
No se puede medio ir la luz porque de una la señal de @ClaroColombia se pierde 🙄
-
carlos
(@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia Que la señal pésima es pésima
-
Mabel Rada
(@papelito10) reportó
En @ClaroColombia dijeron que tendríamos internet en 17 Hs y 24 Hs después, que en el "transcurso de la tarde". ¿Para qué pago ese servicio si todos los meses agoto mi plan de datos gracias a la intermitencia de la señal? Decidí c servicio ¡y ni responden! #ClienteFeliz
-
Osaka
(@oscarca93800318) reportó
@ClaroColombia 9 horas sin servicio y ultra velocidad de nada!
-
Naimer Martinez
(@NaimerAnDleesh) reportó
@Tigo_Colombia La que esta ubicada en mi corregimiento es bien limitada porque apenas se va el fluido inmediatamente se va la señal, ese problema es wl que no me ah permitido pasarme a su red, porque @ClaroColombia es una porqueria
-
hyewon day! o_o
(@sunito_o) reportó
internet de ****** @ClaroColombia arregla tu porquería
-
Elvis Lobo
(@ThLobo28) reportó
@ClaroTeAyuda No, no me encuentro bien son semanas léanlo bien ¡SE MA NAS! quejándome de este **** servicio y no solucionan NADA, quitenme este servicio NO SIRVE PARA NADA
-
Rino Palacio
(@RinoPalacio) reportó
@ClaroTeAyuda señores, cada vez más lejos de sus clientes y cómodos cobrandonos un servicio a medias, será posible que puedan escuchar un requerimiento por favor? Tengo fallas en mis servicios de hogar y su línea de atención *611 solo nos evita un contacto con un asesor, gracias
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez y otra vez claro promete y promete que mi plan va quedar con ciertos beneficios y adivinen NOOO. Que me toca volver a llamar y perder tiempo esperando que contesten.
-
diego
(@dangel2716) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenos días, requiero soporte técnico, el módem tiene fallas.