Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 03/05/2021 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.01% Internet
  • Teléfono 20.74% Teléfono
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Wi-fi 9.04% Wi-fi
  • Televisíon 3.01% Televisíon
  • E-mail 2.84% E-mail

Comentarios de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:
  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Que impotencia ante una @sicsuper que pareciera amañada con los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el tiempo quejándonos de la torre de vigía del fuerte y lo advertí y aquí está la factura que no descontarían ninguno de esos días sin servicio

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Pero a ustedes uno siempre se quejan y los dueños de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no les pasa nada pero que fuera otro operador, ahora sí ustedes van a defender a este operador digan y uno no pierde el tiempo este país todo se puede esperar pero los ladrones mal fin tienen

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Ya son 2 días sin señal en la ineficiente torre de @ClaroColombia ubicada en el municipio de #VigiaDelFuerte mientras uno reclama a @sicsuper @Sicresponde que le hagan seguimiento por varios y extraños daños masivos en @ClaroTeAyuda piden datos que no deberían

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde La denuncia va tocar ponerla en otro lado porque ya estoy cansado de quejarme y nunca pasa nada ya van dos días sin señal y esperen para que vean las facturas además de las preguntas estúpidas que hacen por interno los de @ClaroTeAyuda

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es el pan nuestro de cada día, ustedes dicen que uno escriba por interno y no pasa nada, creo que una de las peores porquerías de servicio es esta antena

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jazziph Jazziph (@Jazziph) reportó

    @ClaroTeAyuda Dios mío santo, 10 años y la misma respuesta automática del mismo twitter, que no va a cambiar nada, todo lo que quiero es que dejen de existir como compañía :(

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Veremos cuánto tiempo tardan en darme una "SOLUCION"

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Desde cuando @ClaroTeAyuda puede cortar un servicio sin antes enviar la factura? Eso es nuevo @sicsuper

  • kristililley kristina lilley (@kristililley) reportó

    @ClaroTeAyuda que raro,a esta hora de la noche hay intermitencia en el servicio.

  • 88Dazatorosebas jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me voy a dormir porque 4 horas y no solucionaron nada ni me devolvieron la llamada en ninguna de sus 4 respuestas, @sicsuper ayuda con esta gente

  • FachoOpresor Polombiano Atenido (@FachoOpresor) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me va a responder el ********* tweet respóndame el ********* interno, que ya estoy como mamandome de la ****** de servicio que prestan.

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que resuelvan el problema que está desde enero reportado y por el cual me están cobrando paquetes que NUNCA pedí de @NetflixLAT Resuelvan el problema urgente! No pienso pagarles un peso de eso.

  • DaHg2019 Hernández (@DaHg2019) reportó

    @ClaroTeAyuda De que me sirve escribirle si no me dan ninguna respuesta

  • rafael10coronad rafael coronado (@rafael10coronad) reportó

    @ClaroColombia La señal pésima todo el día, un día está bien pero todos los días ya aburren

  • femv2010 Eduardo Méndez (@femv2010) reportó

    @ClaroColombia El servicio es terrible!!! Cada día peor