Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/22/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es el pan nuestro de cada día, ustedes dicen que uno escriba por interno y no pasa nada, creo que una de las peores porquerías de servicio es esta antena

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde La denuncia va tocar ponerla en otro lado porque ya estoy cansado de quejarme y nunca pasa nada ya van dos días sin señal y esperen para que vean las facturas además de las preguntas estúpidas que hacen por interno los de @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya dos días con la señal de móvil completamente muerta no entran ni salen llamadas

  • linamazuera Lina Mazuera (@linamazuera) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar mi servicio, pero en su telefono no contestan, como hago, me urge

  • KarlNolatari Karl Edward Nolatari 🏳️‍🌈🇨🇴 (@KarlNolatari) reportó

    Completo 14 horas sin el servicio de tv e internet de @ClaroColombia ¿Estás horas me las reembolsan del pago que ya hice por el servicio? @sicsuper

  • elchirolas ElAveFenix (@elchirolas) reportó

    @ClaroTeAyuda la visita era ayer entre 13 y 18, uds mismos vía telefónica lo confirmaron y fueron a las 11de la mañana cuando no había nadie y tengo que agendar la visita, cuando el error fue suyo.... Tienen huevo @ColConsumidor

  • angelacardonab Angela Cardona B (@angelacardonab) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y que hace uno cuando @claro cuelga todas las llamadas en las que se busca soporte por estar mas de 24 horas sin servicio? @ClaroTeAyuda

  • MaruchitaPonceC Maruchita Ponce (@MaruchitaPonceC) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin Internet hogar, toda la semana pasada fallando y hoy apagado total

  • DaniCoVe Daniel Contreras (@DaniCoVe) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el pasado viernes tratando de hacer la portabilidad del servicios que tenía en otro operador y ha sido IMPOSIBLE, en la línea 7500500 cancelación se cuelga la llamada antes de que contesten. por favor oriéntenme para cancelar el servicio.

  • Karlofkaya Andrés Álvarez (@Karlofkaya) reportó

    Señores @ClaroColombia que porquería de servicio, 2 días sin servicio de datos móviles, ni de voz. Y las supuestas plataformas de atención al cliente son una completa basura. Exijo me restablezcan el servicio.

  • evydelacruzr evy (@evydelacruzr) reportó

    pésimo servicio @ClaroColombia

  • HugoBlandAlv Hugo Armando Blandon (@HugoBlandAlv) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el portal de pagos? Lleva dos dias sin servicio, eso es mucho tiempo.