¿Está Claro con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:
-
CARLOS A CUESTA
(@Carlosbojaya) reportó
desde
Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es el pan nuestro de cada día, ustedes dicen que uno escriba por interno y no pasa nada, creo que una de las peores porquerías de servicio es esta antena
-
CARLOS A CUESTA
(@Carlosbojaya) reportó
desde
Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
@Sicresponde La denuncia va tocar ponerla en otro lado porque ya estoy cansado de quejarme y nunca pasa nada ya van dos días sin señal y esperen para que vean las facturas además de las preguntas estúpidas que hacen por interno los de @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reformador Tunjano
(@reformerTunja) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya dos días con la señal de móvil completamente muerta no entran ni salen llamadas
-
Lina Mazuera
(@linamazuera) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi servicio, pero en su telefono no contestan, como hago, me urge
-
Karl Edward Nolatari 🏳️🌈🇨🇴
(@KarlNolatari) reportó
Completo 14 horas sin el servicio de tv e internet de @ClaroColombia ¿Estás horas me las reembolsan del pago que ya hice por el servicio? @sicsuper
-
ElAveFenix
(@elchirolas) reportó
@ClaroTeAyuda la visita era ayer entre 13 y 18, uds mismos vía telefónica lo confirmaron y fueron a las 11de la mañana cuando no había nadie y tengo que agendar la visita, cuando el error fue suyo.... Tienen huevo @ColConsumidor
-
Angela Cardona B
(@angelacardonab) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y que hace uno cuando @claro cuelga todas las llamadas en las que se busca soporte por estar mas de 24 horas sin servicio? @ClaroTeAyuda
-
Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonceC) reportó
@ClaroTeAyuda Sin Internet hogar, toda la semana pasada fallando y hoy apagado total
-
Daniel Contreras
(@DaniCoVe) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde el pasado viernes tratando de hacer la portabilidad del servicios que tenía en otro operador y ha sido IMPOSIBLE, en la línea 7500500 cancelación se cuelga la llamada antes de que contesten. por favor oriéntenme para cancelar el servicio.
-
Andrés Álvarez
(@Karlofkaya) reportó
Señores @ClaroColombia que porquería de servicio, 2 días sin servicio de datos móviles, ni de voz. Y las supuestas plataformas de atención al cliente son una completa basura. Exijo me restablezcan el servicio.
-
evy
(@evydelacruzr) reportó
pésimo servicio @ClaroColombia
-
Hugo Armando Blandon
(@HugoBlandAlv) reportó
@ClaroColombia que pasa con el portal de pagos? Lleva dos dias sin servicio, eso es mucho tiempo.