¿Está Claro con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(33.49%)
Corte Total
(7.94%)
Wi-fi
(6.83%)
E-mail
(4.13%)
Televisíon
(3.17%)

Comentarios de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:
  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Que impotencia ante una @sicsuper que pareciera amañada con los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el tiempo quejándonos de la torre de vigía del fuerte y lo advertí y aquí está la factura que no descontarían ninguno de esos días sin servicio

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Pero a ustedes uno siempre se quejan y los dueños de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no les pasa nada pero que fuera otro operador, ahora sí ustedes van a defender a este operador digan y uno no pierde el tiempo este país todo se puede esperar pero los ladrones mal fin tienen

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Ya son 2 días sin señal en la ineficiente torre de @ClaroColombia ubicada en el municipio de #VigiaDelFuerte mientras uno reclama a @sicsuper @Sicresponde que le hagan seguimiento por varios y extraños daños masivos en @ClaroTeAyuda piden datos que no deberían

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde La denuncia va tocar ponerla en otro lado porque ya estoy cansado de quejarme y nunca pasa nada ya van dos días sin señal y esperen para que vean las facturas además de las preguntas estúpidas que hacen por interno los de @ClaroTeAyuda

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es el pan nuestro de cada día, ustedes dicen que uno escriba por interno y no pasa nada, creo que una de las peores porquerías de servicio es esta antena

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dejen de ser irresponsables, reconozcan públicamente que no hay señal en Vigía del Fuerte. Después lo niegan por no hacer ninguna compensación. el Cobrar Facturas sin prestar el servicio completo es un abuso

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Pido a todos quienes sigo conozcan que he sido víctima de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace varias horas no haya servicio y tengo que tomar una lancha a otro lugar porque es el último día para enviar informes. Quiero denunciar por daños y perjuicios a estos tipos

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Es Irónico pero tras la Masacre de #Bojaya #Chocó el conformismo sigue ganando, No hay un operador de telefonía Móvil, la poca señal de un pésimo servicio @ClaroColombia de la Torre de Vigía Antioquia es la esperanza, ayuda por favor @IvanDuque @MinTIC_responde @NoticiasRCN

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Alguien ha salido favorecido o apoyado por @sicsuper en alguna reclamación por acciones de mala prestación de servicio del Operador @ClaroColombia ?? Me gustaría saber porque sinceramente que porquería para fallar en esta zona

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Antes que me digan que por Interno para que la @sicsuper @Sicresponde no diga nada y más desde la espinita que me quedó de la burla que me hicieron con las firmas miren que no hay señal en Vigía del fuerte. Por interno dejo datos

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es triste que apenas dependemos de un solo operador móvil, que muchas veces nos deja sin señal o es deficiente pero el cobro igual. la esperanza es de @Sicresponde @sicsuper y la Dra, @ConstainSilvia como Ministra @Ministerio_TIC

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Siempre sucede igual así como cuando me llamaron por unos días sin servicio y que me harían un descuento a la factura y después que no porque no aparecía en el sistema. no engañen a la gente ojalá y hubiera algun que organismo nos ayudara porque @Sicresponde @sicsuper no sé

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gassulinero G! 💪🏻 🏳️‍🌈 (@Gassulinero) reportó

    @El_Purificador_ @ClaroColombia @ClaroColombia es el peor servicio de lejos.

  • jhag1969 JORGE AGUIRRE (@jhag1969) reportó

    @ClaroTeAyuda 20-ago-2019 6:55 horas. La señal de TV e Internet se fue el 19-ago-2019 a las 21:31 horas. Más de 10 horas y no lo arreglaron. Claro, un servicio de porquería. Estoy documentando todo para dar por terminado el contrato que tengo con Ustedes, por un servicio malo.

  • furiaroja2020 Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, cuenta 30568052, me instalaron un módem provisional que sólo agarra wi-fi a 2 metros, estoy solicitando el cambio y hasta el momento no ha sido posible.

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó

    @ClaroColombia estoy llamando y no salen las llamadas desde mi linea, y marco al servicio al cliente y dice que es una marcacion errada.

  • carlosh1403 Carlosh1403 (@carlosh1403) reportó

    @EnQuillaMeQuedo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia Sin ser la maravilla , me quedo con claro y ese Tigo ni en postpago , yo tenía contrato y cancele esa vaina , en el estadio no te coge señal ..en el "e.s.t.a.d.i.o" Imaginese

  • JefersonCenteno Jeferson Centeno Gutierrez (@JefersonCenteno) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda de Uds por favor. Hay un error en el sistema y perdí un pago que hice el día de ayer.

  • dmendozaroger Roger DMendoza (@dmendozaroger) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no interesa una revisión, no es algo de ayer o de un día, es todos los benditos días y ya estoy harto de ese servicio

  • johnmb1225 john hever murillo b (@johnmb1225) reportó

    @ClaroTeAyuda @EnQuillaMeQuedo Ni por el putas se meta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su pesimo servicio es pocas palabras es una porquería. No cometas esa locura!! @ClaroColombia es una completa basura.

  • johnz520 john (@johnz520) reportó

    @ClaroColombia la app claro música está presentando problemas, se inicia y luego de unos cuantos minutos, se cierra sola.

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó

    @ClaroColombia no haga incurrir en errores de derecho a los usuarios, el articulo 1602 CC señala de forma literal, natural, obvia y legal, que todo contrato es LEY PARA LAS PARTES Y NO PUEDE MODIFICARSE SIN CONSENTIMIENTO MUTUO, decirle eso al usuario, podria acarrearle consecuencias negativas