Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 10/15/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es el pan nuestro de cada día, ustedes dicen que uno escriba por interno y no pasa nada, creo que una de las peores porquerías de servicio es esta antena

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde La denuncia va tocar ponerla en otro lado porque ya estoy cansado de quejarme y nunca pasa nada ya van dos días sin señal y esperen para que vean las facturas además de las preguntas estúpidas que hacen por interno los de @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabaaa876 Gabriela Espinoza (@Gabaaa876) reportó

    Se nota que @ClaroTeAyuda mucho no respondiendo jajaja TODO MAL

  • ShidarthaInvest José Vicente (@ShidarthaInvest) reportó

    Señores de @ClaroColombia,otra vez el HPTA Internet caído, como cosa rara, pero el recibo si hay que pagarlo completo.

  • Soniami46263361 Sonia milena (@Soniami46263361) reportó

    @ClaroTeAyuda y una vez más igual que ayer el servicio está intermitente ; que justificación doy en mi trabajo? Quien responde? Dónde pongo la quejs para que me sea descontado el servicio no prestado? Por qué eso sí el servicio no es total pero el valor a cobrar si cierto?

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la app de claro no funciona 😡🤬

  • Soniami46263361 Sonia milena (@Soniami46263361) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya se conecto pero este inconveniente desde hace una semana es diario en mi localidad y dos días enteros sin servicio; no me deja escribir al interno por qué no llega el código que pide twitter

  • lda98 L a u r a (@lda98) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que me llamarían y nadaaaaa! Alguien puede dar solución?

  • MarcelaMontaa10 Marcela Montaña (@MarcelaMontaa10) reportó

    @juanogars79 @ClaroColombia No te van a llamar, llevo desde antier esperando esa llamada que prometieron hacer en minutos

  • Michelle_9131 Michelle Ʒɔ̐ (@Michelle_9131) reportó

    @Julianitra @ClaroColombia Tuve una falla x parte de ellos en todos mis productos de Claro hogar durante 20 días, llame mil veces, nunca me pusieron cuidado, llame a instalar Movistar y ya teniendo el servicio de ellos, llame al *611 a cancelar. Ya había cumplido él año con ellos entonces me podía retirar

  • MarcelaMontaa10 Marcela Montaña (@MarcelaMontaa10) reportó

    @BarBalgerei @ClaroTeAyuda Solo 15 horas, por aquí ya casi completamos 48 horas si. Servicio. Desde el lunes en la tarde

  • HarveyPuerto Harvey Puerto (@HarveyPuerto) reportó

    @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Para cuando el servicio de internet y telefonía???? Ya son tres días sin estos servicios