¿Está Claro con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.27%)
Teléfono
(35.62%)
Corte Total
(8.82%)
Wi-fi
(8.82%)
Televisíon
(6.21%)
E-mail
(4.25%)

Comentarios de Claro en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:
  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Que impotencia ante una @sicsuper que pareciera amañada con los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el tiempo quejándonos de la torre de vigía del fuerte y lo advertí y aquí está la factura que no descontarían ninguno de esos días sin servicio

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Pero a ustedes uno siempre se quejan y los dueños de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no les pasa nada pero que fuera otro operador, ahora sí ustedes van a defender a este operador digan y uno no pierde el tiempo este país todo se puede esperar pero los ladrones mal fin tienen

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Ya son 2 días sin señal en la ineficiente torre de @ClaroColombia ubicada en el municipio de #VigiaDelFuerte mientras uno reclama a @sicsuper @Sicresponde que le hagan seguimiento por varios y extraños daños masivos en @ClaroTeAyuda piden datos que no deberían

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde La denuncia va tocar ponerla en otro lado porque ya estoy cansado de quejarme y nunca pasa nada ya van dos días sin señal y esperen para que vean las facturas además de las preguntas estúpidas que hacen por interno los de @ClaroTeAyuda

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es el pan nuestro de cada día, ustedes dicen que uno escriba por interno y no pasa nada, creo que una de las peores porquerías de servicio es esta antena

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dejen de ser irresponsables, reconozcan públicamente que no hay señal en Vigía del Fuerte. Después lo niegan por no hacer ninguna compensación. el Cobrar Facturas sin prestar el servicio completo es un abuso

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Pido a todos quienes sigo conozcan que he sido víctima de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace varias horas no haya servicio y tengo que tomar una lancha a otro lugar porque es el último día para enviar informes. Quiero denunciar por daños y perjuicios a estos tipos

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Es Irónico pero tras la Masacre de #Bojaya #Chocó el conformismo sigue ganando, No hay un operador de telefonía Móvil, la poca señal de un pésimo servicio @ClaroColombia de la Torre de Vigía Antioquia es la esperanza, ayuda por favor @IvanDuque @MinTIC_responde @NoticiasRCN

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Alguien ha salido favorecido o apoyado por @sicsuper en alguna reclamación por acciones de mala prestación de servicio del Operador @ClaroColombia ?? Me gustaría saber porque sinceramente que porquería para fallar en esta zona

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Antes que me digan que por Interno para que la @sicsuper @Sicresponde no diga nada y más desde la espinita que me quedó de la burla que me hicieron con las firmas miren que no hay señal en Vigía del fuerte. Por interno dejo datos

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es triste que apenas dependemos de un solo operador móvil, que muchas veces nos deja sin señal o es deficiente pero el cobro igual. la esperanza es de @Sicresponde @sicsuper y la Dra, @ConstainSilvia como Ministra @Ministerio_TIC

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Siempre sucede igual así como cuando me llamaron por unos días sin servicio y que me harían un descuento a la factura y después que no porque no aparecía en el sistema. no engañen a la gente ojalá y hubiera algun que organismo nos ayudara porque @Sicresponde @sicsuper no sé

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elinforcol El Informante Col (@elinforcol) reportó

    @ClaroColombia me siento estafado con el servicio de internet hogar que me prestan tengo 20mb pago 85000 llamo para cambiarme a un plan de 50 mb por 81900 y me dicen que no es posible por qué la renta Baja 4100 como es posible si las otras empresas lo permiten

  • cualex Thiery 🅰️lexander (@cualex) reportó

    @ETBsoluciones Ya me comuniqué al 3777777 y la única respuesta es q debo esperar hasta q se les dé la gana de venir yo tengo q trabajar y no puedo depender del tiempo de ustedes !! En @ClaroColombia daban hora exacta de la visita !!

  • marthayolanda63 Martha Almanza (@marthayolanda63) reportó

    @ClaroColombia el día martes vino técnico cambio el descodificador dañado pero la señal del otro quedó sin servicio ayer se llamo pero no han arreglado la señal sale canales@no disponibles por favor más seriedad

  • cualex Thiery 🅰️lexander (@cualex) reportó

    Señores de @ETB @ETBsoluciones que pésimo servicio , no he podido salir de@mi casa esperando el técnico ; estoy dependiendo del tiempo de ustedes . Ni en @ClaroColombia pasaban estas cosas ....

  • carlomagno2704 Carlos Cárdenas 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@carlomagno2704) reportó

    @azurychamah @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombia nunca dan respuestas efectivas a nada, pasan filtros y escalamientos y siempre sin solución...

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La mediocridad del servicio de @ClaroColombia es de museo.

  • Bolokolohi Sylla (@Bolokolohi) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Cuatro días!! (4) y ustedes no han logrado enviar una carro que repare el daño en un poste que afecta a varios hogares en barrio La Asunción. Sus operarios ineptos no notificaron del daño cuando realizaron visita a mi hogar y nos tienen incomunicados

  • 26Nallita ana✨ (@26Nallita) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día sin señal es una porqueria este servicio

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy dispuesta a no paga esta factura hasta no tener solución INMEDIATA, pasaré la queja a donde tenga que ir pero me cansé de la irresponsabilidad por parte de ustedes como empresa.