¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
- 
                
 jesus Herney 
    (@jesusHQC09) reportó 
    
        desde
            Teruel, Departamento del Huila jesus Herney 
    (@jesusHQC09) reportó 
    
        desde
            Teruel, Departamento del HuilaQue vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo 
- 
                
 xav!er 
    (@zavier91_lopixe) reportó 
    
        desde
            Yaguará, Departamento del Huila xav!er 
    (@zavier91_lopixe) reportó 
    
        desde
            Yaguará, Departamento del Huila@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Jonathan BZ. 
    (@JonathanBelZam) reportó Jonathan BZ. 
    (@JonathanBelZam) reportóDos días sin servicios de #ClaroHogar y @ClaroColombia no da solución. Saben que aun muchos estamos trabajando desde casa? Como lo vamos a hacer sin servicios? Espero que por lo menos estos días sean descontados de la factura 
- 
            
 Julian M Navarro 
    (@julianmlgn) reportó Julian M Navarro 
    (@julianmlgn) reportó@ClaroTeAyuda Hola hasta este momento me pude conectar a una red wifi @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden brindar el soporte, ya que aún no cuento con el servicio de roaming. 
- 
            
 JAVIER RODRIGUEZ 
    (@jrfarias27) reportó JAVIER RODRIGUEZ 
    (@jrfarias27) reportó@ClaroTeAyuda que pésimo servicio, sin internet hace más de una hora @Sicresponde que robó quien controla estos ladrones 
- 
            
 Alexander Grimaldos🐯🚘 
    (@Alexand27934325) reportó Alexander Grimaldos🐯🚘 
    (@Alexand27934325) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper me siento robado, estafado por este servicio de este cable operador. 85 megas donde nunca funciona. Nadie hace nada. Prácticamente es un atropello con los usuarios. Y a la factura no le rebajan un peso. Antes cobran de más 
- 
            
 Cuasingeniero 
    (@Cuasingeniero1) reportó Cuasingeniero 
    (@Cuasingeniero1) reportó@ClaroTeAyuda llevo toda la tarde con un internet de ******, no contestan a las llamadas y por acá lo único que dicen es vamos a revisar tu caso 🙃🙃🙃🙃 ¡NECESITO SOLUCIONES! 
- 
            
 Juliana Amado Sánchez 
    (@JulianaAmadoS) reportó Juliana Amado Sánchez 
    (@JulianaAmadoS) reportóCuidado con las llamadas a ofrecer planes de @ClaroColombia promocionan meses gratis pero envían factura y la solución es pagar! @sicsuper es esto legal? @ClaroTeAyuda 
- 
            
 Untalserrano 
    (@Untalserrano1) reportó 
    
        desde
            Palmira, Departamento del Valle del Cauca Untalserrano 
    (@Untalserrano1) reportó 
    
        desde
            Palmira, Departamento del Valle del CaucaQué #pésimoservicio 20 min esperando que un asesor de @ClaroColombia me conteste para reportar una falla de mi internet. Cada día es peor la atención de esta empresa. 
- 
            
 SandraRodriguez 
    (@Sandra920618) reportó SandraRodriguez 
    (@Sandra920618) reportó@ClaroTeAyuda @Yeison_SGarcia Jaja, yo llevo 2 días, sera este modo de tiempo que se refieren, me can hacer más rápido el contrato con Movistar, antes de que me arreglen el servicio 
- 
            
 Sohany Lara 
    (@sohany_lara) reportó Sohany Lara 
    (@sohany_lara) reportó@ClaroColombia necesito saber cómo me comunico para la atención técnica estoy esperando hora y media y nadie me contesta 
- 
            
 Erika Lised 
    (@LSakura1991) reportó Erika Lised 
    (@LSakura1991) reportó@ClaroTeAyuda llevo todo el día con fallas en mi servicio de Internet y a su línea telefónica nunca contestan