Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yaguará, Departamento del Huila 10/04/2023 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.90%

    Internet

  • Teléfono 17.63%

    Teléfono

  • Corte Total 13.63%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.28%

    Televisíon

  • E-mail 3.87%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _TheLuxe diegourrego (@_TheLuxe) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo internet ni servicio de TV /: normal que pase esto con ustedes

  • pafiasbog87 cesar espejo (@pafiasbog87) reportó

    @PajaritoDeIvan Así pasa con @ClaroColombia acá en Puerto Carreño Vichada quitan el servicio y cobran como si fuera normal, los datos son intermitentes y uno ponea queja y no hacen nada por arreglar el problema

  • Ivanchomath Ivan Sanchez (@Ivanchomath) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo muchos mensajes y aún no dan solución, "se lo pasan al departamento correspondiente", "lo están escalando" muchos mensajes y ninguna solución.

  • jesus964 Jesús #ElComunismoEsElVirus (@jesus964) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un grave problema con mi acceso a Internet y no he recibido respuesta alguna. A través de sus canales de atención

  • EdwinHeBe AAA (@EdwinHeBe) reportó

    @ClaroTeAyuda es lo peor que existe, uno quiere cancelar y colocan mil trabas, acepté un beneficio en la factura para no cancelar y llega la nueva factura sin ningún beneficio, me hubieran dejado cancelar el servicio en vez de tenerme otro mes con mentiras. Ayuda @sicsuper

  • AlejaLH Alejandra LH 🎄✨ (@AlejaLH) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando …

  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper No hay derecho a tanta arbitrariedad por parte de ustedes. Y la respuesta es absurda, vuelvo y digo, una prueba concreta que demuestre QUE FUI YO CON MI CÉDULA quien hice la compra.

  • palominofire01 rafaelpalomino (@palominofire01) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper pesimo servicio 4 llamadas de 20 min. Para cancelar claro hogar no solucionan, pesimo pauperrimo servicio, ademas asesor que me atendio grocero. Como hago para retirarme??

  • jlatino_ Juan (@jlatino_) reportó

    @PaulinaLaAndona @ClaroColombia Así es. Por eso cancelé el servicio con ellos.

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @Luladita @ClaroColombia Envía un derecho de petición, solicitando la cancelación del plan y listo. Lo puedes hacer por la página de ellos, así no te desgastas llamando o desplazarte a un punto físico