Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yaguará, Departamento del Huila 01/14/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chikistrikis__ 🍩 Paulsen (@chikistrikis__) reportó

    @LePetitCroasan @ClaroColombia 8 am en punto, sábados, domingos, ahh pero para resolver o por lo menos dejar cancelar el servicio si nadie responde

  • _NoControI Li☀️ (@_NoControI) reportó

    No conozco peor servicio que el de @ClaroColombia y eso que es para contratar servicio

  • _NoControI Li☀️ (@_NoControI) reportó

    @tyki_tiky @ClaroColombia @infinitum Basta, odio todo, prestan servicio basura 😭

  • Molina27S Santiago Molina 🇨🇴 (@Molina27S) reportó

    @YessidAlvarez @ClaroTeAyuda No da los 200, pero al menos debe dar 100. Un amigo paga 200 y le llegan 143 vía wifi, y eso que no tiene tecnología 5G.

  • AnaAriz11605690 AMAN (@AnaAriz11605690) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevó la mitad del día intentando el traslado y ahora llevó la otra mitad tratando de cancelar el servicio, esto e un secuestro.

  • osn1312 🍄 (@osn1312) reportó

    @FortisFortun96 mano ese internet de @ClaroColombia es una basura

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    @Tigo_Colombia Jamás recomendaría el servicio de Tigo, ése dolor de cabeza no merece vivirlo absolutamente nadie. Tomen nota queridos amigos antes de elegir. @ClaroColombia @sicsuper

  • anothersty James Hernandez (@anothersty) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio de su línea de atención al cliente, 3 veces que me comunique, 3 veces que se cayo la llamada y no solucionan nada.

  • Bernardouran Bernardo Uran Molina (@Bernardouran) reportó

    @ClaroTeAyuda Por interno no responden y la señal sigue igual @sicsuper

  • mona_henao JuA/N Moná (@mona_henao) reportó

    Definitivamente en mi **** vida vuelvo a recomendar un servicio de @ClaroColombia. Dónde últimamente he pagado las facturas y las promociones ya no puedo pagarlas ahí y que debe ser un una ppal... Entonces pa que ponen un PAC.