¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
jesus Herney
(@jesusHQC09) reportó
desde
Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana ® 🍀
(@lareinae25) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Queja a Claro por mala gestión y prestación de servicios. La atención del call center e inclumplimiento a su labor es inconcebible. Argumentando con mentiras y datos falsos.
-
Esteban cristian
(@CisfTeby) reportó
@ClaroTeAyuda No es impresión es un hecho.... O no se si el Internet de mi hogar trabaja bajo impresiones de los usuarios? No se han contactado por parte de @ClaroColombia para solucionar las fallas de mi servicio.
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
En 5 meses con el servicio de @ClaroColombia ya van de 8 veces que nos dejan sin servicio de tv e internet… siempre es la misma excusa y cobran la factura completa @ClaroTeAyuda.. terrible!! Va a tocar prenderle una vela a cada santo a ver si solucionan algo 😡😡😡😡😡😡
-
JuanManuelJaramilloP
(@JuanmJara) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a qué número me puedo comunicar para obtener ayuda en temas de “claro hogar”? En el 7500500 ya no hay opciones de comunicación con un asesor y te remiten a claro empresas
-
Alexander Barrera
(@SirAlexanderBP) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde. Pésimo servicio el de claro. Se dañó el módem, programan visita técnica para hoy en una franja de 1 a 6 pm llaman a confirmar dirección,dicen que el técnico va para el predio, no llega y después llaman a decir que queda reprogramada? Es inaudito.
-
DON TRINO Ⓜ️
(@trinito92) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me cobraron la factura completica y duré 6 días sin el servicio. Malparidos bandidos.
-
Juan Alberto Alvarez
(@Jalvasa00) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con esta gente de @ClaroTeAyuda se siente uno viviendo en la prehistoria. Desde el Sábado 22 sin Servicio Claro Hogar primero que 6 a 8 horas luego que a las 15:30 horas y hoy lunes 24 de Octubre que estiman 72 horas más.Que PQEK de servicio @ClaroColombia @MarcaClaro
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores será que alguien de uds puede darme solución a un pago de celular que hice, resulta que rechazaron la transacción pero el dinero no aparece en mi cuenta, en los puntos de atención ni me dieron solución porque no había sistema, y nadie me responde 😫😡😡😡
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Pues contesten la interacción que dejaron pendiente el 15 de octubre. Porque es de mal gusto no leer mensajes, pero exigir que les vuelvan a escribir. No sean VAGOS Y FLOJOS LEAN, ANALICEN SOLUONEN
-
Alexander Cruz
(@AlexanderCruzA) reportó
Señores de @ClaroColombia ¿Por qué desde hace más o menos un mes su señal está tan mala?