Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yaguará, Departamento del Huila 09/11/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RayBascales R. (@RayBascales) reportó

    @ClaroTeAyuda me mandan códigos y no solucionan y me dejan esperando para recibir ayuda de Claro. Por Dios, es que parece que su objetivo fuera llevar al desespero a las personas.

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    lo de @ClaroTeAyuda es inpresentable: dicen que la red está bien que hay que mandar técnico para validar servicio cuando acá la cosa no es de ténico y menos de cixa operador mediocre que tienen en esta zona

  • dianachekka DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @ClaroTeAyuda Respondo lo mismo que por interno: ojalá no sea la misma historia con su pésimo servicio; que vuelvan a responder hasta la próxima queja 🤔

  • rcarloscortes R Carlos Cortes (@rcarloscortes) reportó

    @ClaroTeAyuda Lleva diciendo lo mismo hace dias @Sicresponde @sicsuper esta gente no soluciona los problemas de red.

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sr’s. @clarocolombia he pedido en varias ocasiones , que me envíen un certificado de cancelación del contrato, ya que de 1 mes de servicio prestaron 10 dias y 20 días sin servicio! Adicional el reajuste de la factura. Teniendo en cuenta que uds incumplieron el contrato! @sicsuper

  • RayBascales R. (@RayBascales) reportó

    @ClaroTeAyuda SIGO ESPERANDO LA LLAMADA, SIGO SIN INTERNET, SIGO SIN UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. OTRO DÍA EN EL QUE USTEDES NO ARREGLARÁN Y YO SEGUIRÉ PAGANDO.

  • santankillera OlguitaForero🇨🇴 (@santankillera) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no me ayuda. Llevo dos dias sin internet y nadie responde. En estos momentos donde el trabajo es en casa, estos prestadores de servicios deberian ser eficientes.

  • casd0804 Cristian A. Santiago (@casd0804) reportó

    deja mucho que desear el servicio de venta, entrega y atención al usuario por parte de @ClaroColombia y @logytechmobile llevo desde el 18 de noviembre esperando un celular nuevo que adquirí y es la hora y no llega aún cuando dijeron que eran 6 días hábiles.

  • AlejandroOT_ Alejandro (@AlejandroOT_) reportó

    @ClaroTeAyuda mi internet está pésimo, ayuda

  • patricia2moreno Patricia Moreno B (@patricia2moreno) reportó

    @DanMarzZ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo normal, y va el técnico a mirar y nunca soluciona nada, lo mejor es buscar otra opción yo tengo dizque 75 y según ellos no funciona a l normalidad porque tengo que comprarles un módem para que funcione bien y ampliar mi plan