¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda voy mala señal datosss
-
jesus Herney
(@jesusHQC09) reportó
desde
Teruel, Departamento del Huila
Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NESTOR
(@nesticor8) reportó
@ClaroColombia Por ejemplo en los corregimientos de barranca bermeja son pésimos en señal y servicios.
-
Saralandia🦋
(@saramejia48) reportó
Algo mas malo que el wifi de @ClaroColombia 😤
-
Papurri
(@Papurri02397800) reportó
@ClaroTeAyuda Además de que voy 3 días con la misma ****** pero para cobrar si son los primeros y cuando uno necesita un buen servicio o se quejan si se hacen los *******.
-
CRISTOPHER
(@CristopherVes) reportó
@ClaroColombia Eso que gastan en publicidad deberían invertirlo en renovar las antenas y asegurar la calidad del servicio
-
Claudia Victoria
(@claudiaklaux) reportó
@ClaroColombia está violando mi derecho a la información. No tengo ningún servicio activo contratado.. y su respuesta es un boot diciendo que hay inconvenientes y pronto darán arreglo.. RESPONDAN!
-
Camila Corredor
(@Camicorre) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper El servicio es tan malo y para colmo de males su línea de quejas y reclamos no funciona? Cómo hacemos @ClaroColombia ??? Cuándo van a darme el servicio que estoy pagando?
-
Joselo
(@joseco877) reportó
@ClaroTeAyuda Oiga @ClaroColombia, otra vez Cali sin servicio... Si le pagaron la factura a @EMCALIoficial ?
-
ΨSoyedwinroman
(@soyedwinroman) reportó
La tienda física está abierta, pero "hoy no atendemos ese trámite, sólo de lunes a viernes". En *611 se cae la llamada al escoger la opción para ese trámite. En WhatsApp responden cada hora y no resuelven ni damier. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sirve pa tacos de escopetas.
-
JLM
(@joselm76) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, mas de 3 horas sin internet ni televisión. Increíble.
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta el momento no me llegan mensajes de ustedes, si revisaron mi caso se darán cuenta que necesito un asesor por teléfono ya que ayer por DM no me dieron solución alguna, me dieron una línea 01800 que bueno marca y le aparece marcación incorrecta, que debo hacer? @ClaroTeAyuda