Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yaguará, Departamento del Huila 12/15/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nazcarate Nehomar Azcarate (@nazcarate) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dicen que escriba al privado y tampoco me atienden! Hasta cuándo la espera? Que mala experiencia ante un pqrs!!!

  • 01Caiman Henry G. 🇵🇪 9⃣ (@01Caiman) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche estamos sin servicio de Internet, les pido por favor me ayuden porque ya se me acumuló el trabajo. Les agradezco.

  • TorresCata_ Cata Torres (@TorresCata_) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer todo el día esperando su llamada y nada, y marco al *611 y me cuelgan. Necesito hablar con un asesor.

  • ADALBERTOOJEDAG Adalberto Ojeda G. (@ADALBERTOOJEDAG) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez peor, no solucionan ni un cambio de plan, NO RESPONDEN MENSAJES, la señal ni se diga empeorando cada día, será ir a @womcolombia

  • jeanlopi Jean (@jeanlopi) reportó

    @ClaroColombia Cada vez es más malo el servicio al cliente de claro. Hice una portabilidad de línea con ellos y me envían una sim card que puse en el celular ayer y no sirve. No tengo minutos ni datos. Me dejaron incomunicado. Por favor no usen claro.

  • German_Aponte Germán Aponte (@German_Aponte) reportó

    @lilisalazarr @Avianca El de @ClaroTeAyuda sin duda, es el peor del mundo

  • AngeVivi12 Angela (@AngeVivi12) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 2 días esperando su llamada y con una porquería de conexión: intermitente o inexistente. No pienso pagar más por un servicio tan pésimo y sin comunicación alguna

  • pilarmejiac pilar mejia (@pilarmejiac) reportó

    @ClaroColombia, total negligencia para solucionar problemas de servicio, ya nos han dicho muchas veces que el daño es externo, y siguen agendando visita técnica para la casa para que me digan otra vez que el daño es externo. Que solución real me pueden dar???

  • india_guache KALI (@india_guache) reportó

    @Amanloli_ @ClaroColombia Servicio de ****** pana.

  • alejopc3 alejandro (@alejopc3) reportó

    @ClaroTeAyuda Noooo otra vez? Ya no más, yo pago por un buen servicio que no dan, llamo y supuestamente lo solucionan pero es cuento, sigue igual o peor....