Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yaguará, Departamento del Huila 12/27/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jwilloc_v 🅹🆆🅸🅻🅻🅾🅲® (@jwilloc_v) reportó

    @ClaroTeAyuda Me ayudan por favor... Me tienen sin línea desde el martes, no recibo llamadas y mucho menos tengo datos y se viene un puente sin ni siquiera iniciar el plan que me vendieron simplemente porque ustedes nada que me entregan la sim! Mal ahí de verdad

  • Andrea_pinedita Andrea Pineda 💙 (@Andrea_pinedita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ya no se que más hacer en plena pandemia y más de 72 horas sin el servicio y cada vez que llamo son 12 horas más #respeten

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando!

  • VelasquezFer_ María Fernanda Velásquez (@VelasquezFer_) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones!!!! Uno paga un servicio carísimo para llevar 5 días sin internet en el apartamento! Todo el tiempo dicen que ya van a solucionar y nunca hacen nada, solo se roban la plata de sus clientes.

  • ramses2888 ramses arnold (@ramses2888) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, aun estoy esperando información sobre la consulta que hice sobre los descuentos que me dieron para diciembre y enero, para ofrecerme aumentar mi servicio fueron muy rápidos, pero para resolver esta inquietud que tengo no me han respondido

  • AlejandraBV1 Alejandra Benavides (@AlejandraBV1) reportó

    @ClaroTeAyuda Les envié un mensaje directo. Espero pronta respuesta.

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo seis días y no sé cuántas personas diciendo q me van a solucionar el problema.....

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia ofrece de manera irresponsable, posibilidades infinitas de mantener a sus clientes amarrados a un pesimo servicio y manipulados por un desastroso servicio al cliente, con plataformas obsoletas y desactualizadas que no saben ni quién les debe y quién no.

  • DContreras2407 Darwin Contreras (@DContreras2407) reportó

    @sicsuper Si es un plan triple play de @ClaroColombia el plan hogar con internet, telefonía y televisión el cual se me dio con un beneficio del 50 % de descuento los dos primeros meses(diciembre+enero2021) sin ningún cobro adicional pero este mes me cobran adicionalmente un traslado

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda "en el lapso de 1 (ojo 1) hora, se procesará tu pago" llevo seis (6) días esperando se "procese" mi pago..... (Hogar) Me bloquearon el celular q les compré.... Y sigo esperando.....