¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001 y 850002.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.
-
VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.
-
Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar
-
Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper
-
David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper
-
liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio
-
John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.
-
Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.
-
Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mage✨ (@cgeraldino19) reportó
Espero que @ClaroColombia me pague los días que no he podido trabajar por qué no les ha dado la gana de venirme a arreglar el servicio.
-
angie 👩❤️👨 (@angienatalyh) reportó
@ClaroColombia 12 días esperando la sim card que dijeron que llegaría a mi casa 10 días sin línea por qué la portabilidad ya fue echa y la solución vaya a un punto físico, si pudiera no hubiera echo el trámite en su página ya no me interesa su servicio solo quiero mi línea
-
CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó
@ClaroTeAyuda la internet está más lenta que la justicia colombiana 😒😒
-
Diego Rincon (@rincondiegoo) reportó
@ClaroColombia Que vayan a San Juan de Rioseco, allá no hay señal desde hace una semana, ridículos
-
JB (@JavierBermudezi) reportó
Más que una semana sin servicio, entre respuestas de una "falla externa" que hasta la fecha no han solucionado, me comunico y no pueden enviar asistencia técnica, solo hacen reportes del problema y ¡no pasa nada! Vecinos con servicio normal y yo así. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Erick Sanchez (@ErickSan367) reportó
una asesora me vendió un celular puso incompleta la dirección y yo soy el perjudicado, esos ineptos no son capaces de cambiar la dirección ni de notificar a 472, son unos inservibles @ClaroTeAyuda ayuda para portar mi linea con ustedes, @MovistarCo me tiene hasta los guebos.
-
Leo Carrascal (@leocarrascal) reportó
Parce @ClaroColombia me cobra una factura completa, por un servicio que solo sirvió 4 días y mal y por eso lo cancele.
-
Jorge Gomez Rendon (@jigr79) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios Cuando? llevo cinco días solicitando atención y solución y no lo hacen?
-
𝕷𝖚𝖐𝖆𝖘 (@Lucaperii) reportó
Cuando las agujas del reloj marcan las y 15 cada hora, el hpta internet de @ClaroTeAyuda se cae. Arreglen o vendan esa ******, que siempre es lo mismo.
-
Mauricio Arias (@el_mauro59) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá me llamen porque nunca llaman se queda uno esperando la llamada y que me resuelvan la solicitud 😡