¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.35%)
Internet
(33.92%)
Wi-fi
(8.55%)
Corte Total
(7.08%)
Televisíon
(6.78%)
E-mail
(5.31%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Yopal Internet
Yopal Teléfono
Yopal Corte Total
Yopal Internet
Yopal Internet

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmersonAgray Emerson Agray (@EmersonAgray) reportó

    @ClaroTeAyuda nececito ayuda con un robo de celular

  • Natiiigg Natalia Gaitán G. (@Natiiigg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cejaspobladas @ClaroTeAyuda un asco de servicio.

  • camilo0911 Juan Camilo Osorio (@camilo0911) reportó

    @ClaroTeAyuda Por todos lados lo ponene en espera a uno y no hacen nada, ojalá que si cortan el servicio por no pagar al menos tengan la delicadeza de no cobrar la usura que cobran por reconexion. Y no entiendo con que datos va a revisar el caso....

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Me celular cada rato se queda sin señal @ClaroTeAyuda q pasa con claro q la señal está cada vez peoooor!!

  • jose_aqm JA Quintero (@jose_aqm) reportó

    @ClaroTeAyuda Seria interesante que me regalaras la grabación de la llamada para poder evidenciar el mal trato de la persona que me atendió ayer la solicitud de cancelación del servicio.

  • camilo0911 Juan Camilo Osorio (@camilo0911) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, por varias veces he pedido que me ajusten la factura de este mes que esta erronea para poder pagarla y no lo han hecho. Podrian por favor ajustarla y enviarla... que problema con claro siempre #claro #clarocolombia

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Que desespero con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, casi todos los días se caen los servicios en la empresa, vienen los técnicos a hacer pruebas, pero no pueden hacer nada porque cuando llegan ya el servicio está normal. 😒

  • TarquiTefy Tefy_Tarqui (@TarquiTefy) reportó

    @cejaspobladas El de @ClaroColombia es el peor servicio que he tenido que aguantar. Lloré al teléfono con un asesor de la impotencia de llevar 6 meses sin poder arreglar en nada el servicio que prestaban para mi

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo H (@LitosAgudelo) reportó

    Buenas tardes. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me informan por favor a què nùmero me comunico para solicitar reajuste de factura ya que el sàbado pasado estuve 5 horas sin servicio de internet, y los mensajes internos me los han ignorado. Gracias.

  • Juanovelcro Juan L. Sierra (@Juanovelcro) reportó

    @cejaspobladas El peor servicio de atención al cliente es @ETB que se da la pelea con el de @ClaroColombia