¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.93%)
Internet
(33.86%)
Corte Total
(8.46%)
Wi-fi
(7.21%)
E-mail
(6.58%)
Televisíon
(5.96%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

Yopal Internet
Yopal Internet
Yopal Teléfono
Yopal Wi-fi
Yopal Wi-fi
Yopal Internet

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • magda_valbuena Magda Valbuena (@magda_valbuena) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Bueno yo diré con Movistar sin Internet 12 días. Llamaron que vendrían a solucionar el problema. Cancele el servicio voy con el contrato 22 de noviembre debo pagar lo que consuma. Sin servicio. Ellos son olímpicos @MovistarCo

  • 305_x6 X6.305 (@305_x6) reportó

    @JoseCru48212966 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Y cobran @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como si nunca hubiese pasado nada malo, completo el recibo y hasta reconexión los descarados, @Sicresponde @sicsuper

  • 305_x6 X6.305 (@305_x6) reportó

    @Lina_Tejeiro @Benitesdaniel1 @ClaroTeAyuda Nunca hacen ajuste a la factura, servicio pésimo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper , nunca de calidad, siempre intermitente pero siguen cobrando lo mismo y nadie responde solo toman del pelo

  • 305_x6 X6.305 (@305_x6) reportó

    @kellyquintana @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es pésimo, nunca es estable, tiene una intermitencia horrible y lo peor es que no responden por ello, que como el servicio no se cae del todo, no hay cabida a reclamos o ajustes al cobro, pero servicio de calidad nunca prestan

  • licethra Vivis (@licethra) reportó

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si pagamos un servicio, cada vez sigue siendo malo... El Internet es intermitente... Y cada vez que llamamos a las líneas de atención no nos dan información confiable

  • Hades_tsK Ser äM (@Hades_tsK) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, antes de ayer solicité un cambio de plan, pero no he podido finalizar el proceso ya que en él área encargada no responden, ustedes me podrían ayudar, ya tengo el número de registro de la solicitud. Gracias

  • marbernalonline Compa Marina (@marbernalonline) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio por tercer día. Increíble el descaro de @ClaroColombia, no es un nuevo reporte es que resuelvan el problema. Tercer día sin servicios y NO resuelven! @sicsuper @ClaroMusicaCO. No responden el teléfono, no atienden por el chat! @ClaroTeAyuda a nada! #ClaroNoTeAyuda

  • aldubermejia Alduber Mejia (@aldubermejia) reportó

    @johaavasquez @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Jajjajaaj claro es la mierda más grande que existe.

  • marbernalonline Compa Marina (@marbernalonline) reportó

    @ClaroTeAyuda No contraten nada con Claro, @ClaroColombia @ClaroMusicaCO @ClaroTeAyuda , son un fraude. No responden por los, servicios contratados. Daño por 3 días y andan de vacaciones, no lo resuelven. Nefastos! @sicsuper @NoticiasUno

  • marbernalonline Compa Marina (@marbernalonline) reportó

    @ClaroTeAyuda No contraten nada con Claro, @ClaroColombia @ClaroMusicaCO @ClaroTeAyuda , son un fraude. No responden por los, servicios contratados. Daño por 3 días y andan de vacaciones, no lo resuelven. Nefastos!