¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

enero 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    Ya que @ClaroTeAyuda fueron unos incompetentes con mi servicio de TV y no hicieron una buena oferta y tocó cancelar , recibo ofertas de @DIRECTVCo @ETBsoluciones @MovistarCo @SuperCableCol @HVMultiplay para servicio de televisión con canales HD y SD, 4 decos y Fox premium

  • viko_sanchez Victoria Sánchez (@viko_sanchez) reportó

    Bien maluco el servicio técnico de @ClaroColombia. Se van a comer a la panadería y sacan la excusa de que no los dejan entrar al edificio. Llegan y les da por ponerse a desbaratarme una biblioteca y a sacarme todos los libros sin siquiera decirme... o sea. Esta no es su casa.🤬

  • Paogarco Paogarco (@Paogarco) reportó

    @CRCteresponde @MinTIC_responde @Sicresponde hace 11 años entregué codificador a @ClaroTeAyuda y hoy cuando quiero cancelar el pésimo servicio que dan; me entero que aún hoy me lo sigue cobrando el adicional del codificador. Hago la reclamación y me dicen que segurament

  • BoRyS29 Borys Moreno (@BoRyS29) reportó

    @ClaroTeAyuda Revisen el chat interno, todas las veces que les he escrito por interno indican que ya me eliminan de las bases y siguen con la misma estupidez! Ya está en mi perfil toda la queja

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    El Inter en el Centro comercial Paloquemao Más de 24 horas caido i @ClaroColombia

  • BARRETOCARO DIANA CAROLINA (@BARRETOCARO) reportó

    @ClaroTeAyuda esperando respuesta 😕

  • Cruz_Julian_ Cruz Julián (@Cruz_Julian_) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia se va a volver mi ejemplo predilecto en clase de que no hacer en mercadeo y en servicio.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Julian_Gil_R @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 1/2 Julián hola. Si lo acordado con @ClaroColombia no se está prestando como se debe se considera incumplimiento en lo contratado 🚫📝 formalizada la queja el operador debe investigar 🔎 lo sucedido y brindarte solución.

  • migueapr0320 Migue apr (@migueapr0320) reportó

    @ClaroTeAyuda @DRoa2014 Claro quiero un servicio con ustedes

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Luladita @CRCCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1/2 Vannesa hola. Puedes cancelar el servicio 🚫 por cualquier medio de atención ☎💻📺📲 que tenga @ClaroColombia recuerda hacerlo con 3 días hábiles antes del corte de la próxima factura 📜💰 para no recibir cobro del siguiente mes.