¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(33.52%)
Internet
(32.96%)
Televisíon
(17.75%)
Wi-fi
(5.63%)
Corte Total
(5.35%)
E-mail
(4.79%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal, Departamento de Casanare y lugares cercanos:
  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anasuarez8 Ana Suárez (@anasuarez8) reportó

    @ClaroColombia para poner un servicio corren, pero para cancelarlo si dejan esperando y no hacen nada! Que mal servicio!

  • Viejo_Brother Viejo Brother (@Viejo_Brother) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia 3 días, TRES DÍAS para activar un plan Me fui a @Tigo_Colombia me dieron la Sim y cuando llegue a la casa listo Plan activado y funcionando... Que diferencia... En estos tiempos se necesita saber usar el tiempo señores de @ClaroColombia

  • isaacji69642834 isaac jimenez (@isaacji69642834) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes esto es muy engorroso estar notificando cada mes que servicio de internet,wifi y teléfono es muy malo,por favor tomen prontas soluciones,actualmente estoy sin internet y teléfono

  • un_mejor_cali ROBINSON ROSAS (@un_mejor_cali) reportó

    @Caracol_Cali y cuando sera que van a tomar medidas con @ClaroTeAyuda ya les he puesto quejas de facturas que me llegan de otras personas, pero nada de soluciones.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • PinoKiefer Brian Alvarado🌲 (@PinoKiefer) reportó

    Esta uno a merced de la mala facturación de una empresa como @ClaroTeAyuda. Me tiene bombardeado con mensajes de texto cobrándome algo que ya pagué. Voy a poner la queja en la @sicsuper @Sicresponde.

  • DanielB39430752 Daniel Bastidas (@DanielB39430752) reportó

    @adtelevision @ClaroColombia @DIRECTVCo @NoticiasRCN @rcnradio No solo en Puerto Asís, también en Leguízamo, la señal es muy pésima, tanto así que a uno le toca muchas veces adivinar lo que se habla por medio del celular, porque se entrecorta mucho la llamada.

  • nalory75 Lorena (@nalory75) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayuda, no han enviado factura para debito automatico de mi banco y la línea de atención de CLARO nunca contesta

  • fecardenas Fabian (@fecardenas) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda. Envie un dm desde el lunes y no me han respondido. Es para el servicio hogar.

  • mcamilapachon Camila (@mcamilapachon) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Mi internet del hogar lleva fallando aproximadamente una semana. Está intermitente. Llamé cuando inicialmente se presentó el error y me dijeron que era un daño en el sector pero no puede llevar tanto. Ayuda por favor.