¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

septiembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.67%)
Teléfono
(19.44%)
Corte Total
(8.78%)
E-mail
(7.33%)
Televisíon
(3.67%)
Wi-fi
(3.11%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Yopal Wi-fi
Yopal Internet
Yopal Internet
Yopal Internet
Yopal Wi-fi
Yopal Internet

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juansbach_ noctis lucis caelum🌒 (@Juansbach_) reportó

    Me retiro de @ClaroTeAyuda pero ellos se aseguran de que mis últimos días con la compañía sean un infierno que pésimo servicio de verdad

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • mariacamila_d María. (@mariacamila_d) reportó

    Llevamos como una semana sin linea telefónica y el internet super lento @ClaroTeAyuda ya no sé qué hacer para que nos solucionen el problema. Que desgaste.

  • _laurrrrrrrrrr L. (@_laurrrrrrrrrr) reportó

    @ClaroTeAyuda he intentado comunicarme y no puedo, en el chat de la app no me ayudan. ME URGEEE QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA CON EL INTERNET 🙄

  • marioarevalo91 mario arevalo (@marioarevalo91) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio siempre!!!! Todo lo solucionan con desinstalar e instalar nuevamente , definitivamente la solución Real es cambiar de operador 😡

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente, no son capaces de contestar ni por DM

  • barajassonia Sonia P. Barajas C. (@barajassonia) reportó

    @afar78 @ClaroTeAyuda Siii ya, por fin!! Es que no lo había bloqueado porque no sabía de quién era ese número. Hoy por fin pude contestar y supe cuál era esa empresa tan horrible e intensaaa 😠😠😠

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó

    señores @sicsuper como es posible que uno para retirarse de una empresa como @ClaroColombia deba pagar un pre aviso desde cuando salio esto, fuera que el servicio es pésimo caro y ahora salieron con que hay que pagar un pre aviso para uno retirarse estos son muchos·"$%&//((

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda Mira están validando mi caso desde las 9 am y por este medio desde las 12 y nada

  • LauraMorera LAURA (@LauraMorera) reportó

    @ClaroTeAyuda miren me estoy comunicando con ustedes por este medio porque no tengo celular gracias a su mal servicio y yo no cuento con un fijo para poderme comunicar, por favor pido que me respondan el DM