Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yopal, Departamento de Casanare 05/26/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.60% Internet
  • Teléfono 14.76% Teléfono
  • Corte Total 6.43% Corte Total
  • Wi-fi 6.07% Wi-fi
  • Televisíon 3.93% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Televisíon
ColombiaYopal Televisíon
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet

Comentarios de Claro en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.

  • NickSalasG91 Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.

  • chikymiranda Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.

  • vicmorfran VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.

  • JohnNavarreteS John Navarrete S (@JohnNavarreteS) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia, más de 2 horas sin señal, este año se volvió costumbre dejar sin señal a sus usuarios no sólo de telefonía móvil sino también de los servicios fijos, por varias horas. Ministra @ConstainSylvia necesitamos soluciones, @sicsuper necesitamos sanciones. @AsomovilCol

  • lilianabarrer11 liliana barrerita🍀 (@lilianabarrer11) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Esta empresa es una asalto a los usuarios de frente. Todos unos hijueputas con ropa. Los odio

  • LOSAnchez_abril Luis O Sanchez Abril (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia aún en espera que me den + a la PQR que deje, pago por un servicio lo cobran pero NO lo prestan, e$a plática $e me está perdiendo...que hartera

  • JuanBe02003 Juan Bernardo Bello (@JuanBe02003) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia Despreciable la caída sin aviso que tuvo la red el día de hoy, casi 2h sin poder acceder a la comunicación, pido una respuesta. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elkingrider Elkin German Gamba V (@elkingrider) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia o su señal es definitivamente pésima o mi teléfono está intervenido de forma ilegal. Es la única explicación a la caída de llamadas, interferencias y me llaman y responde otra persona. (Es más creo que me sucede lo segundo) ante quien hago la denuncia?

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Convocó a los usuarios afectados en Yopal a reclamar a @ClaroColombia por el mal servicio y trinar a la empresa, al @MinTIC_responde, @sicsuper. Cada día son más las caídas del Internet.

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    Señores @ClaroColombia qué ocurre con la señal de internet en Yopal. Hace cerca de 3 horas no hay acceso. No hay cómo recuperar ese tiempo perdido. A qué horas se restablece el servicio, que barato no es. @MinTIC_responde @sicsuper

  • MarthaCifuentes MarthaCifuentes (@MarthaCifuentes) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @CRCteresponde @jmmedios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @Ministerio_TIC La compensación no soluciona la afectación de no contar con el servicio oportuno. Cuando se hacen estos reclamos es porque el celular es un elemento de trabajo y requiere buen servicio de internet en el presente no cuando quiera la operadora móvil.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alvaroandresva2 alvaro vargas (@alvaroandresva2) reportó

    @AstridSanchezM @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Que tristeza representante q utilice usted la palabra urgencia para un servicio que como cualquier ciudadano puede realizar las peticiones por los canales establecidos, yo si quisiera verla con la misma urgencia gestionar para el chocó...

  • SERGIOPCB Sergio Bautista (@SERGIOPCB) reportó

    @Ramlamo @ETB @Superservicios @sicsuper Por acá por @ClaroColombia esta igual la vaina, de tener 10mb no levanta ni 1mb ojalá se compensará valor en el tema de falta de servicio

  • z_zvega Nany Vega (@z_zvega) reportó

    @ClaroColombia consulta/petición: Anteriores inquilinas dejaron una deuda con Claro y ahora, las actuales inquilinas no pueden pedir el servicio. La penalización deber ser a quien sacó la línea no al domicilio, porque se perjudica los derechos de otras personas.

  • nataliacuelloa NLC (@nataliacuelloa) reportó

    Me levanto con la mejor actitud, preparo todo para mi día, prendo el computador y @ClaroColombia no sirve... uno quiere empezar bien, pero esta gente siempre logra que uno se amargue 😡😡😡

  • Fonseca0802 Nathalia (@Fonseca0802) reportó

    Llevo todo un día sin servicios @ClaroTeAyuda y sin respuesta alguna de revisión técnica; espero que los días que esté sin el servicio se vean reflejados en la factura 🙄 *en un mundo ideal* @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito que me solucionen

  • elmojaoag el mojao.. (@elmojaoag) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda se fue el internet todos los dias sucede lo mismo .necesito una revision

  • FabiokikeR Fabio (@FabiokikeR) reportó

    @SinResignarme @clarohogar2 @ClaroTeAyuda @TalCualOficial @Superservicios Al parecer claro no es tan claro como parece sino más turbio que agua de arroyo. No eres la única persona con este problema.

  • castroopina Andrés Castro Murcia (@castroopina) reportó

    La puntualidad de @ClaroColombia es una ilusión. Algo abstracto e inexistente. La semana pasada me dijeron que venían hoy a las 7 a.m., me llegó un mensaje de texto a esa hora que ya había llegado el servicio, y acá estoy, en la sala de mi casa esperando a que lleguen.

  • Jhon_herrera87 Jhon Herrera Peña (@Jhon_herrera87) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun no hay respuesta.... Ni en dm ni por aquí... Y ustedes @MinTIC_responde no han sido capaces de controlar a Claro... Vaya partida de inútiles

  • Jahumate Jaime M (@Jahumate) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda DIA 47- De Claro llegan mensajes de suscripciones que no se hacen, cuando se llama a la línea dicen que no hacen nada por los cobros hechos ya que es un tercero, me queje y la respuesta que dan es bloquear mi número para que no haga