¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper
-
David Sáenz
(@saenzpdavid_) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio
-
Camila Fonseca
(@Lacaval13) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Algo peor que el servicio de @ClaroColombia ?
-
Cesar Colmenares
(@cesarcolmena) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda #Yopal #Casanare sin internet @ClaroHogar casas sin Internet en finde semana, desde la noche del viernes. Ayuda.
-
Edinson Parada
(@16PARADA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que mal servicio sin internet en casa. Claro hogar
-
Jorge E. Cocinero M.
(@cocinero88) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia ha completado el combo del mal servicio,#Yopal sin interet Hogar desde la noche del 01 de octubre. 18 horas después sigue sin restablecerse!
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.
-
laoicata ®
(@laoicata) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@unmanbarbao @ClaroColombia Me acabo de comunicar con un asesor y me dice q en Yopal nadie ha reportado daños... Y verdad desde anoche sin servicio y q hasta el jueves o viernes cita para soporte tecnico
-
Camila Fonseca
(@Lacaval13) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia buenos para ser intenso y cobrar, sabiendo que dan el peor servicio!!!
-
Zulay M.
(@ZulayMalaver) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Qué debo hacer para cancelar servicios con @ClaroColombia? De las 20 llamadas que he intentado, todas se han caído al momento de solicitar mi cancelación.
-
Andrés Burgos
(@AndresBurgos92) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@CarlosH19110020 @Tigo_Colombia También tengo un plan con ellos, fatal servicio al usuario en Yopal; a media hora de la ciudad ya no tengo cobertura, por eso tenia día planes pero cancelé a @ClaroColombia
-
Castrico!♌️
(@MsjulianchoZ) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬
-
Edinson Parada
(@16PARADA) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.
-
Negro Oscuro
(@andrewdoor_) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.
-
Nicolas Salas
(@NickSalasG91) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.
-
carlos areiza
(@areizamontoya) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.
-
laoicata ®
(@laoicata) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda No so saben lo importante no se lo imaginan si supieran lo importante de forma equitativa me darían solución como a otro usuario con Internet ilimitado móvil y sus disculpas no pagan mi factura ni reduce el tiempo de ausencia del servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Castillo Medina
(@tavokstillo) reportó
Volvió a caerse la señal @ClaroColombia 🙄
-
Clara Inés
(@ClaraInes83) reportó
Tiene varios dm desde ayer y sigo sin respuesta @ClaroTeAyuda
-
María Del Mar
(@delmarmariaa) reportó
Hace 9 meses vivo en Bogota y me siguen cobrando el servicio de @ClaroColombia en Medellín después de cancelado, ABUSIVOS #DejámeIr @sicsuper
-
Camilo Restrepo
(@CeRestrepo1) reportó
Hola @ClaroColombia sabias que tu atención al cliente en cualquier modalidad es lo más abusivo y desobligante del mercado? Asesores groseros, línea de atención al cliente que no soluciona nada y el servicio caído. Su protocolo del *611 es una vergüenza, no resuelve nada. 🤮
-
Juanita🖤💚
(@JuanitaEspana1) reportó
Hey @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les estoy escribiendo desde ayer y no me han dado respuesta. #Claro #Colombia
-
Cristian Hurtado
(@CristianHurtdo) reportó
Mi factura de @ClaroColombia venció el 10 de marzo. Llevo 6 días de no pago. Entre ayer y hoy recibí 97 llamadas para cobrar. Es un absurdo, ha de salir más cara la llamadera que los 60 mil del plan que debo.
-
🖤 Mona 🖤
(@Lindignada) reportó
No es un secreto esto que ocurre y que hay un montón de personas con este problema y quejándose diariamente. O sea, ¿la ética de estas dos empresas donde quedó? Si es con uds @ClaroColombia y @MovistarCo Ojalá se vea el reflejo de la @sicsuper en este tema.
-
Fer Kardashian ✨
(@Feernaaada) reportó
Les quiero contar que he tenido muchos problemas para realizar la portabilidad de mi linea; ni @MovistarCo ni @ClaroColombia dan la información completa y solo nos hacen dar vueltas 😒 la @sicsuper debería ponerle ojito a eso.
-
.
(@46__writer) reportó
El servicio en @ClaroTeAyuda es tan pésimo, que ya dejaron como permanente la grabación donde dice: "En este momento estamos presentando una eventualidad". ¡Qué servicio tan malo!
-
🫀𝕊𝕒𝕞𝕚🫀
(@Samibruno) reportó
Esta semana tomé la decisión de salirme de todos los servicios con @clarocolombia no es justo que lleve todas las semanas caído y que la facturación llegue igual. @sicsuper #DéjenmeIr