¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguazul y Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Con mí último aliento maldigo a @ClaroColombia. Que pésimo internet.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su mal servicio al cliente. Sin dar solución a un requerimiento por mal servicio de internet en casa desde el jueves pero la factura llega por un servicio óptimo cuando el servicio es pésimo. @sicsuper
-
Andrés Burgos (@AndresBurgos92) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroColombia, por más de 4 horas, sin señal de Internet, televisión y de encima celular como para informar la ausencia de las reuniones. El servicio va de malo a pésimo en Yopal Casanare #Yopal
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cinco días sin servicio de internet y los solución es una cita el martes. No me sirve, necesito el servicio hoy. Esa es la promesa de servicio?? Y la factura tendrá un descuento por los días que no tengo servicio de internet.
-
José David Rodríguez (@Fito109) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ayblu87 @ClaroColombia Fatal, me estan obligando a comprar un amplificador de señal para un apartamento de 60m2
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
La promesa de venta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue de 45 GB de navegación y solo el registro es de 27GB (claro cuando hay servicio) tres días con 0 GB pero la factura llega con la promesa de venta 45 GB. Eso se puede contar cómo publicidad engañosa? @sicsuper
-
Edinson Parada (@16PARADA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia que servicio tan deficiente en yopal casanare.
-
Castrico!♌️ (@MsjulianchoZ) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Será que es mi teléfono, o la señal de @ClaroColombia es un asco…. Pero tardare un día sin cancelar y tienes tu msj de voz de 10 min antes de llamar… 🦾🤬
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@sicsuper Desde el día 3 de septiembre estamos sin servicio de internet. Empezamos a llamar y ese jueves fue imposible comunicarse con en ello( @ClaroColombia) con un asesor de call center #claro el viernes mí pareja se comunica con ellos y quedan de venir el sábado y siendo las 2pm
-
David Sáenz (@saenzpdavid_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
TRES HORAS SIN INTERNET NI SEÑAL DE @ClaroColombia en Yopal, la capital de Casanare. No demora en llegar un mensaje recompensado 3 segundos por toda una tarde sin conectividad. Que vergüenza de servicio
-
Elkin Alexander (@chikymiranda) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que paso con el servicio de television e intenert @ClaroColombia Llamo atencion al cliente y las lineas congestionadas.
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 25 de abril y nada que llega.
-
Negro Oscuro (@andrewdoor_) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
¿Cómo tienen el descaro de cobrar un internet tan asqueroso? @ClaroColombia y no me vengan con esas maricadas de cuéntanos tu inquietud, saben que el servicio que prestan es nefasto.
-
VICTOR MORA FRANCO (@vicmorfran) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Que servicio de Internet tan malo presta @ClaroColombia en Yopal ni madrugando sirve para cargar un video.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Desde el jueves sin servicio de internet en la casa y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo me escribe por el interno sin ninguna solución. @sicsuper
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Buenos días, señores @ClaroTeAyuda tengo un problema con el envío de un equipo que compre en la tienda virtual. Desde el 17 manifiestan que está programado para entregarlo, y estamos a 22 de abril y nada que llega.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Una pregunta para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me agendaron una cita para el martes. No tengo servicio desde el jueves y solo hasta el martes vendrán. Yo trabajo como intérpretepara personas Sordas en una universidad de Medellín de forma virtual llevo 5 clase sin servicio.
-
carlos areiza (@areizamontoya) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico con sus usuarios, a aquí estamos desprotegidos @MinTIC_responde @sicsuper en un momento en que el servicio de internet es vital y no dan soporte técnico. Ahora quién nos puede ayudar
-
Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Y la señal de @ClaroColombia en Yopal para cuando?
-
Nicolas Salas (@NickSalasG91) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo hacer para cancelar la línea a través del teléfono... nunca me atienden y me dejan esperando. ¿A que se debe que bajen la velocidad del internet? Es pésimo... realmente pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó
No puedo creer esa actitud de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por eso es que se cancela un servicio, asesores telefónicos que no sirven para nada
-
DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó
@ClaroTeAyuda Cual es la línea fija de soporte y atención al cliente de Claro Hogar para llamar en Bogotá ? Tercer intento 🤡🤡🤡 c.c @CRCteresponde @sicsuper
-
Amalgama (@unamalgama) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin internet y sin servicio de TV hace dos hora. Necesito una solución
-
hugo orlando camargo (@Hugocamargo1979) reportó
@ClaroTeAyuda Completamos 2 días sin respuesta, a mi pregunta cómo puedo llamar a un 018000 línea gratuita desde mi celular claro?
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de televisión e internet. @ClaroTeAyuda alude daño en la zona y no agendan servicio técnico. Tecnico arregla y el mismo día en la noche se daña. De 2 decos 1 no sirve, no lo cambian y me dañaron el televisor por él. Claro roba a los colombianos.
-
Bryan Murillo (@bryanlmurillo) reportó
@6unapersonamas9 @ClaroColombia Jajajaajajaja aún peor!!! Y no les has escrito para que verifiquen el número?
-
Juan David R (@JDRRDB) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando? Porque sigue fallando!
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de televisión e internet. @ClaroTeAyuda alude daño en la zona y no agendan servicio técnico. Tecnico arregla y el mismo día en la noche se daña. De 2 decos 1 no sirve, no lo cambian y me dañaron el televisor por él. Claro roba a los colombianos.
-
Edgar Alejo Anzola (@eanzolac) reportó
@ClaroColombia es una decepción que después de 3 días sin servicio no den una solución a más de 50 unidades de vivienda afectadas #quemalservicio
-
Ricardo León Guevara Rojas (@RicardoLenGuev1) reportó
@ClaroColombia realmente es preocupante que por más que se le solicite a claro hacer lo correcto siguen con sus errores mal intencionados, los contratos son anuales y le subieron a todos los productos lo inflacionario, @ClaroHogar 82137395 se instalo en noviembre, cobro pactado=>