¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gloria (@gloria34168817) reportó
@ArgiroCasta58 Mi Argi me perdí la charla porque esa señal de @ClaroColombia esta peor que el robo de las TIC
-
Gustavo Quintero🤸 (@GustavoQuin29) reportó
Unos datos móviles en H+ cuando se supone que te ofrecen un servicio 4.5G. @ClaroColombia hptas ratas
-
vanessa diaz (@vanessa16090781) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 4 días sin línea celular no sale ni entran llamadas no me dan solución no restablecen la señal anteriormente entraban llamadas de números que no marque y piensa que les estoy haciendo un tipo de fraude por favor solucionar esto de manera urgente.
-
yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó
Todo el día espearando el arreglo de la señal de la navegación de mi plan móvil y los de @ClaroTeAyuda me llaman a arreglar la señal de mi claro hogar juzguen ustedes será pésimo el servicio de claro
-
HECTOR BARRERA DIAZ (@HECTORBARRERADI) reportó
@ClaroColombia @sicsuper senores CLARO es increíble como engañan a los clientes para portarse, me indicaron que no lo harían hasta que me llegara la Sim y nunca llego y me dejaron sin teléfono, mi servicio vital para laborar. Solicito me resuelvan este problema
-
Alexis Velez (@Binary_File) reportó
Y si por culpa de @ClaroTeAyuda me echan del trabajo por sus constantes interrupciónes de su servicio, quien me va a a pagar mis cuentas? @sicsuper
-
Paola (@paob2011) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad qué pasa con el servicio de internet?? Dicen que no hay daños en la zona pero en las casas o está intermitente o simplemente no hay. Entonces qué se hace??? Llevamos 3 días así!
-
Javier (@Javier68958670) reportó
Fue mentira ? Señores @ClaroColombia son un jpta dolor de cabeza de principio a fin. Aún en espera de su repuesta. Esta vez van más de 18 horas
-
GIOVANNI TORRES (@GIOVANITORRESN) reportó
@ClaroTeAyuda Me llegó un msm que la solución tarda 5 horas, es la segunda vez que pasa en esta semana, estoy trabajando desde casa y los niños igual estudian dese casa, cual es la solución???
-
Eduardo Castellanos (@eduardoocaste) reportó
@ClaroColombia Hola buenas, tengo fallas en la conexión de mi internet claro empresa, llevamos horas con el internet caído, y necesitamos reactivar URGENTEEEEEE Ya escribí al privado y nadie responde, urge, cobran bien pero bien caro pero no atienden ni dan buen servicio