¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Que pasa con la señal y datos? Cada día peor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marwhit
(@marwhite01) reportó
la inocentada es pagar pagar tv la peor inversión que uno hace es la suscripción de tv o almenos en @ClaroTeAyuda pagas por ver las mismas temporadas de series durante años dan diez capítulos nuevos en el año y trecientos repetidos🤮
-
Miel Roble Azul/ Rodrigo
(@Rodrigohvilches) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @clarochile_cl . No he tenido servicios suyos, NUNCA. No me llamen para decir que tengo boletas impagas. Segunda semana de llamadas basura.
-
Jessica
(@JessicaC_1206) reportó
@ClaroColombia Señores, llevo desde el día sábado sin señal en mi dispositivo móvil y no me han solucionado nada 😡😠
-
Ed
(@gordorealidad) reportó
@Sicresponde Buenos días @Sicresponde la respuesta de @ClaroTeAyuda es que me tocq seguir pagando cada que ellos digan y son cuentas de hace muchos, además llevo más de 6 meses sin tener relación con ellos y después de ese tiempo dicen que los pagos nunca subieron y ya he pagado 3 facturas as
-
Nicolas Quintero
(@NicoAKAYo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 4 días sin servicio ni cobertura de parte de claro
-
David
(@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda Dale Xan ayuda a resolver porque se supone que pago por un buen servicio 30 días y llevo medio mes con el servicio a medias.
-
Anairda Anelim
(@anairdapri) reportó
@ClaroTeAyudae me están facturando una llamada nacional a una línea claro por valor de $14.588 cuando se supone que llamadas nacionales entre claro no las cobran, adicional mi plan es de $100.000 y la facturación está por $120.000😠😠😠 @ClaroColombia
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
buen día a todos. de manera que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda niegan conexión a wom. pero captan clientes como a mi con promesas no cumplidas? valla valla. esta si es la verdadera competencia pero desleal a mas no poder
-
andres felipe copete
(@Severo_Copete) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días, hice la solicitud de cambio de domicilio por la página pero no me han dado respuesta. Llamo a la linea y me piden los 4 últimos digo de la solicitud. Necesito cambiar mi domicilio lo más rápido posible
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es mi impresión o es en mi cable que no funciona canal caracol 🐌🤔