Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapatoca, Departamento de Santander 05/24/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUCHISGONZALEZ2 @LUCHISGONZALEZ (@LUCHISGONZALEZ2) reportó

    @yoyem @ClaroColombia Yo estuve dos años tratando que me activarán de nuevo el servicio de Pin y ahora me atosigan con llegada de publicidad Nunca Solicitada.

  • chicacomun1506 🌝🌚 (@chicacomun1506) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero un estado de cuánta de mi servicio hogar con ustedes porque no me dan solucion por ningún lado

  • YeyaBran Yeimmy (@YeyaBran) reportó

    @ClaroColombia #ATENCION mi internet no sirve necesito trabajar es urgente

  • DavidMR07 David Mosquera (@DavidMR07) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal colgue porque me contactaban!!! Cada vez peor!

  • loure18 Lorena Escobar Ch (@loure18) reportó

    @sicsuper Tengo servicio de telefonía y cable con @ClaroColombia y me voy a mudar de apto, hace una semana solicité el traslado y según ellos ya había sido agendado para el Lunes 20 en horas de la mañana, estuve todo el día esperando y nunca llegaron, así que llame haber q sucedía….

  • CristianVVargas El JULI Vargas (@CristianVVargas) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se supone que no pasarían 3 días para recibir ayuda de parte de ustedes... Aún estoy esperando su llamada..@sicsuper ayuda!! mi hijo aún está en virtualidad y están afectando su estudio... nadie da razón..

  • Keffzebu Keffzebu (@Keffzebu) reportó

    @ClaroColombia Pero el servicio sigue siendo una porquería.

  • nonacienAsia Rag And Bone (@nonacienAsia) reportó

    Uno sabe que @ClaroColombia siempre es malo, pero hace dos semanas se me cae internet por lo menos 5 veces en el día. Un poquito de por favor. Ni wifi ni datos con ustedes.

  • 200718lupe 200718lupe (@200718lupe) reportó

    @mannuelhenao Uy pero es frecuente cada 10 minutos corta que pereza y uno pagando plan @ClaroColombia

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El servicio @ClaroColombia muy malo malísimo. Hace 4 días el.internet intermitente. Por favor respeto