¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Ramirez
(@lucara1976) reportó
@ClaroColombia como hago para que se escuche bien una llamada sin interrupciones..... y respuesta sensata
-
Natalia
(@Natykrodro) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin internet, no hay solución ¡!
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
Hpta empresa pa valer ****** @ClaroColombia no hay un solo día que no se vaya esa ****** de internet 🤬🤬🤬😳
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@kalvinsuave @ClaroTeAyuda LLEVO 16 MESES DENUNCIANDO PÉSIMO SERVICIO CLARO, VINIERON LO RATIFICARON. AFIRMARON QUE EL PROBLEMA SON LOS ELEVADORES DE SEÑAL, QUE TIENEN QUE SER CABLEADOS PERO CLARO NO LOS TIENE, Y QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DESCONECTARME UNO DE LOS 2 COMPUTADORES. ABUSO, ATROPELLO. ENGAÑO
-
Catalina Rodríguez Moreno
(@CataRodM) reportó
@Cheivs Sufrí con una serie en @ClaroColombia se trababa demasiado. Terrible.
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se Cumplió con la reparación el Técnico que enviaron si sabe soluciono el Problema punto y aparte ..... Freddy Parada
-
Gustavo Antonio Uribe Yubran
(@UribeYubran) reportó
@ClaroTeAyuda 10 Años con el servicio, siempre lo recomendaba, pero ha sido la peor pesadilla en los últimos 5 meses y nadie da razón. Mi hija pierde en interrumpe clases, yo interrumpo reuniones
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores que está pasando con el servicio de internet hogar y datos???
-
=)
(@molinajjose) reportó
@ClaroColombia en la zona de Madrid Cundinamarca, sector Prodesa, la cobertura es pesima robotizada, llamadas caidas, thp lento, @sicsuper no hay ninguna accion correctiva en meses!!
-
Maria Mónica
(@MMonicaSC) reportó
@ClaroTeAyuda Pues estoy esperando la respuesta de su equipo con la 10 puesta porque les envié mi caso y lo único que han hecho es enviar links y los teléfonos por los cuales me estoy quejando por su pésimo servicio