Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapatoca, Departamento de Santander 12/25/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • violeta_18932 Violeta Meneses (@violeta_18932) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro por favor necesito cancelar un servicio

  • pitowillson44 edgard alexander (@pitowillson44) reportó

    @ClaroTeAyuda @lizzi7808 Este servicio es tan malo que uno tiene que pagar por separado todo, resulta que acá tenemos plan premium con win sport+, resulta que si quiero verlo en claro video tengo que pagar también, lo tengo en mi casa y si quiero verlo en otro lado tengo que pagar, mandan es pero huevo!

  • GabrielaJG182 Catbriela (@GabrielaJG182) reportó

    Ya sucedió y mi mamá solicitó que le llegara en físico para evitar esto, de nuevo no lo hacen y vuelve a pasar y ahora 50mil pesos solo por la re conexión. En serio me tienen mamada con su servicio tan malo y mediocre! @ClaroColombia

  • AdriBolivar Lady_Whistledown (@AdriBolivar) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda quiero cancelar el plan del celular, ¿Qué debo hacer?

  • CarlosAOsorioA Carlos Andrés Osorio (@CarlosAOsorioA) reportó

    @ClaroTeAyuda no es capaz de darme ni la mitad de la velocidad que tengo contratada por cable. Pero me manda una revista de farándula todos los meses que nunca he abierto. Prioridades que tienen.

  • franruizpin86 Francisco Ruiz (@franruizpin86) reportó

    @actualidadpanam Pero será por mala señal de @ClaroColombia

  • dmonterof Deniss Montero (@dmonterof) reportó

    Día 7 sin servicio y a @ClaroColombia le QUEDO GRANDE hacer el traslado de un servicio hogar. Señores @Superservicios quien defiende los derechos del consumidor?

  • dmonterof Deniss Montero (@dmonterof) reportó

    @ClaroColombia me ofrece 2 repetidores para mejorar la señal, y No los envían para instalar el servicio. Pero ya me los están cobrando

  • Nicolleqz03 Nicolle (@Nicolleqz03) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio del universo!!!

  • carolina100682 Carol Gómez (@carolina100682) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, por interno me escribieron que la visita del técnico la iba a tener a las 9:30am en el día de hoy, son las 12:18 pm y aun no llegan ni una llamada para confirmar.... De igual forma me dices que el Internet ya está bien, pero aun me falla y los replicadores