Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapatoca, Departamento de Santander 12/10/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • ESPIDANIEL12 DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    Que pasa con la señal y datos? Cada día peor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titodangond2 Dangond (@Titodangond2) reportó

    @ClaroColombia Ese link no sirve soluciona.

  • bcorrea1285 Biviana Correa (@bcorrea1285) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper LA LLAMADA QUE ME HICERON EL 23 DE AGOSTO LA ASESORA LUISA ASEGURA MIL VECES QUE LO QUE ME VAN A DAR EN MI PLAN ADICIONAL A LO YA CONTRATADO NO TIENE COSTO, LADRONES, ESTO ES EL COLMO. NO VOY A PAGAR HASTA QUE NO SE GARANTICEN MIS DERECHOS.

  • taccon1 Tatiana López (@taccon1) reportó

    @ClaroColombia Hola, vinieron a mi casa a realizar un trabajo de mantenimiento y la persona que fue SE ROBO un moden y sus conectores… ¿Quien responde? #ClaroCali hace pocos minutos fue el robo! @PoliciaCali

  • Juanchann David Martinez (@Juanchann) reportó

    Señores @sicsuper: denuncio que la empresa @ClaroColombia lleva meses eludiendo su obligación de enviarme las facturas de servicio, con los correspondientes indicadores de calidad del servicio. Eso sí, si me paso un día llaman cada 3 minutos a acosarme. Quiero saber qué hacer.

  • linali100 Sofi💋 (@linali100) reportó

    @ClaroColombia Eso no sirve para nada. Tramposos mentirosos. No solucionan nada.

  • karenJMA Karen Marín Ángel (@karenJMA) reportó

    @ClaroColombia Como es posible que llame a cancelar un servicio y no me lo permitan? Dizque porque supuestamente no ME LLEGA UN MENSAJE DE VALIDACIÓN AL CORREO QUE OH SORPRESA NUNCA MANDAN!!!! @sicsuper ya han revisado estas compañías que OBLIGAN al usuario a quedarse ?

  • cualejes4 (@cualejes4) reportó

    2 semanas sin señal de malo en Inírida-Guainía. Qué pasa? @ClaroColombia

  • cualejes4 (@cualejes4) reportó

    @ClaroColombia Hace 3 días dijeron lo mismo y sigue la misma peye de señal

  • feranave nanda parbat 🦇 (@feranave) reportó

    Señores @ClaroColombia cómo es posible que vamos a completar 24 horas sin señal en todo un municipio. Tame merece tener acceso a servicios de calidad igual que el resto de Colombia @sicsuper y uno no puede poner la queja porque no hay señal para llamar a los operadores. Por favor

  • taccon1 Tatiana López (@taccon1) reportó

    @ClaroColombia @PoliciaCali Gracias, ya les envié la información! Espero puedan resolver y tomar las acciones pertinentes al caso!