Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapatoca, Departamento de Santander 11/15/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Richardortegar1 Richard plata ortega (@Richardortegar1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 15 días sin servicio. Pero para cobrar a cada instante si están listos

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @ClaroTeAyuda que paso con mi caso ya envie información por interno hasta cuando me.van a devolver mi linea abucivos me tienen informada por un asesor sin experiencia mas capacitación

  • SebasEstradaR Sebastián Estrada R (@SebasEstradaR) reportó

    Sí van al exterior y tienen móvil @ClaroTeAyuda NO COMPREN supuestos paquetes de datos Roaming, porque cuando llegas a Colombia te cobran los consumos por demandas. Son unos ladrones, prefieren perder clientes de 15 años que aceptar sus errores.

  • nando1130 Nando Medina R. (@nando1130) reportó

    @Sicresponde Por supuesto, 2 días sin internet ni servicios de tv ni telefónicos, la pretensión es que así como no dan respuesta pues se descuente de la factura los días sin servicios @ClaroTeAyuda

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    Que HP problema y me perdonan la expresión pero @ClaroColombia su servicio de datos e internet movil en Puerto Carreño es de lo peoe y no hacen nada por mejorar su servicio. @MinTIC_responde

  • YateMaribel Maribel Garzon Yate (@YateMaribel) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otro día mas y nada q obtengo respuesta por ustedes, Necesito me atiendan mi caso y me den solución. Me están perjudicando q clase de servio tienen .

  • iLuigi_3 Sergio™ (@iLuigi_3) reportó

    Que **** hueva su servicio de internet hogar @ClaroColombia

  • sonmanizales SonManizales (@sonmanizales) reportó

    @ClaroTeAyuda no pides ser más malos... Como puedo pagar por 150 megas y navego a 10... Solo la aumentan cuando logramos comunicarnos con su pésimo servicio al cliente.... Es increíble como roban a diario al usuario

  • jhon_nagles Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******. 23 minutos esperando que respondan la llamada y toca colgar. Y así dicen q son la mejor red del país. Pura ****** esa empresa

  • SantiagoMedell5 Santiago (@SantiagoMedell5) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito soporte de claro video