Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zapatoca, Departamento de Santander 11/30/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViviDiazC Vivi Diaz Quijano (@ViviDiazC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda y de nuevo problemas de conexion con hbomax.. si no es que la navegación es pésima con claro.. ahora no puedo acceder @HBOMaxLA que desespero

  • jenrique60 Jorge Enrique (@jenrique60) reportó

    @ClaroTeAyuda Veo q para castigarme xq hacer público mi problema ustedes me acaban de cortar todos mis servicios, y donde está el derecho a reclamar

  • Alebm74 Ale (@Alebm74) reportó

    Hola @ClaroColombia llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes porque amanecí sin internet en mi casa y no tengo respuesta. ¡NECESITO SOPORTE! Pésimo servicio el de ustedes.

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda cancelenmeeee no quiero su servicio

  • jelaf18 Elias Arguello (@jelaf18) reportó

    @ClaroTeAyuda Me voy porque me tienen sin servicio desde el lunes y no ha sido posible que el técnico vaya a cambiar el módem, ustedes mismo me dijeron que cisndo se soliucinars la falla volvían y no me hicieron seguimiento al caso

  • OctavioTabogo El tavo ⚪ (@OctavioTabogo) reportó

    @ClaroColombia como hacer para que me solucionen problemas con el Internet y linea fija ?

  • jelaf18 Elias Arguello (@jelaf18) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la Línea de atención al usuario me ha colgado 2 veces para solicitar la cancelación del servicio, no se que es peor el servicio que ustedes prestan o los canales de auto atención

  • AFH52 Andrés Felipe Hoyos 🇨🇴💪🏻🇨🇴 (@AFH52) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Por favor indicar línea de atención al cliente que sí funcione. He intentado 10 veces por *611 y no funciona. Gracias.

  • jolu_morales José Luis Morales (@jolu_morales) reportó

    Hola @ClaroColombia hace 3 dias que el internet esta intermitente, dura mas caído que funcionando. Solicito que envíen un técnico a revisar o hacer mantenimiento. Gracias

  • Eche_pa_dentro 🔪Uribista fiufiú🔪 (@Eche_pa_dentro) reportó

    @ClaroTeAyuda Favor ver mensaje privado, problemas con el servicio...