¿Está Claro con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanchoman1013
(@Juanchoman10132) reportó
@ClaroColombia Cada vez peor! El servicio al hogar, el servicio de atención telefónica, en vez de mejorar, de c*lo para el estanco! Los precios suben y la calidad cae.
-
Gustavo Rincón
(@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia cancele una cuenta hogar, entregue los repetidores a una empresa que designaron para recogerlos, y me siguen cobrando, y en mi ciudad no hay oficina y me toca ir a dejar la hoja de prueba a otra ciudad, que mal servicio. La empresa que recogió no les pasa copia?
-
Yuliana
(@YulianaDiazC) reportó
Es horrible lo acosadores que se vuelven en @ClaroColombia para cobrar😳😡.
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
De nuevo fallando ese internet de @ClaroColombia , que desespero
-
Leonardo Garzòn
(@leogarz0n) reportó
@MovistarCo Ojala fueran veloces para temas de servicio al cliente, creí que @ClaroTeAyuda era malo, pero movistar lo supera
-
¡Ay, Wendy! 🦒
(@AyWendyRP) reportó
¿Por qué tengo que estar todos los meses peleando con Uds. Sres. @ClaroTeAyuda? ¿Por qué es tan dificil que presten un buen servicio de forma consistente?
-
Mauro Espinosa.
(@malejoespinosa) reportó
Para cuando la sanción para @ClaroColombia el servicio es pésimo. En la ciudad no sirven los datos. No carga nada, no se puede enviar nada, ni podcast se puede escuchar. Qué desastre.
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@ClaroColombia #RetiroMasivoDeClaroColombia lo unico q llega es la factura, por q las solicitudes de servicio tecnico y traslados no los cumple. Orden de traslado 372009139. desde el 14 de febrero 2023 no cumplida y sin ninguna comunicacion al respecto @sicsuper @ClaroColombia
-
¡Julián!
(@noquierotrinar) reportó
@sicsuper Hace 4 meses hice eso, la verdad estoy desesperado, lo peor es que ahora llaman y cuelgan, es una vergüenza lo de @ClaroColombia
-
Giovanny Cantor
(@giovanny_cantor) reportó
@ClaroTeAyuda Mejor alisten la recogida de los equipos voy a cancelar el servicio