Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (51%)
- Crash del Juego (20%)
- Inicio de Sesión (15%)
- Fallas (9%)
- Matchmaking (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Juego en línea | hace 11 días |
|
|
Crash del Juego | hace 12 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 17 días |
|
|
Crash del Juego | hace 19 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antony Sáez (@AntonySaez96) reportó@RibbonGirlArms Mira genio.. dónde metes halo donde metes fable sin matarlo ? A ver entre octubre y diciembre no lo puedes meter ... Entre junio y agosto menos por qué por esas fechas cae Gears o y halo luego está COD .. ya no hay hueco a menos como eres super estratega tienes una buena fecha
-
Velvett 🌐 (@VelvettCR) reportóComentario honesto: No me gusta que me vendan skins de un juego el cual no he visto NINGUN GAMEPLAY AUN! Creo que primero era mostrar como es el multijugador o DMZ y después véndeme las skins sin problema... pero ANTES? Solo es mi opinion @InfinityWard @CallofDuty @CallofDutyCM
-
Franco (@FrancoCiri) reportó@NotiPlay_ @aNexus_15 No fue mal evento pero podrian haber mostrado algo del nuevo kena, o que nauthy dog se deje de esconder, o algo del gta o el nuevo cod. Un nuevo infamous también hubiera estado bien.
-
Héctor (@baixxxauli) reportó@anavarroprcn El problema no es que sea ofensivo, mira que no me cae especialmente bien pero justamente aquí no dice nada despectivo ni algo por el estilo hacia persona, pero es que es lo que digo, el juego con el anuncio mas importante, el del final, fue el de el propio cod
-
Tony Baffoni (@tonybaffoni) reportó@MrxSoki Hay regiones del planeta donde es imposible jugar PvP sea el juego que sea Aca en argentina tenemos que jugar en servidores de brasil y nos la pasamos encontrando tramposos en todos los ***** juegos y todo porque las empresas no son capaces de poner servidores te juro que cuando veo 45ms de latencia no me dan ni ganas de jugar sea el juego que sea, ya cuando me tocan los de chile (36ms) ahi digo bueno aca va a estar mas limpio, por mi parte prefiero jugar en servidores de otra parte del mundo por mas que vaya a 300ms Pero no lo van a entender nunca porque ustedes no tienen que andar renegando contra los brazucas que van full cargados porque consiguen trampas a 1 dolar y con latencias de 5 a 2ms y aca no me quejo de la comunidad de cod, aca el problema son las empresas de video juegos que jamas banean a los tramposos
-
Kanbaru Exposed Armpit (Hairy) (@armpitfeetjob) reportóLo peor del nuevo COD es que no se ve mal
-
DIOSH Lee Sin 🇩🇴❤️ (@TheSlowDanger) reportó@AdrianPOficial @JUEGOSYDISFRUTE Actualmente las empresas tienen la problemática de la era del Servicio y el Tiktok. La gente entra a "jugar" suena una notificación y ya dejó de jugar. Sin contar que la gente ya ni para jugar se concentra. Por eso ve que FC, MLB y Cod siempre se compran anualmente en PS.
-
Proteo (@Prooteoo) reportóHe visto a este último COD en el top 5-10 de ventas en PlayStation y Xbox durante todo el **** año No me creo que haya funcionado tan mal no sé coña vamos
-
Bloom (@mrios_12) reportó@AxelOtero1 @Skyhammer_games Con gamepass Cod no género las ventas de antes, por eso lo quitaron, fue mal negocio para MS, ahora imagina perder muchos millones de PS menos ahora que el pelonchas está diciendo que deben ser autosuficientes
-
EmuMyLove (@EmuLover14) reportóLeí mal el Gamer Gary como Gamer Gay. Pero también me llevó a pensar, de donde salió eso de que las cosas que hacen el juego fácil ya sea una carta rota en cr, un arma rota en cod, el meta pues; es considerado "Gay", porque Gay es sinónimo de fácil?
-
@lejandro (@lejandro241186) reportó@JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Ya tuvo Starfield, Forza Horizon 5, Halo Infinito, sea of theaves, flight simulator, Ori, Hellblade, etc.. todos en Gamepass día 1 junto con COD; el problema de Xbox no son los exclusivos porque ya trato de competir así y no remontó al contrario bajo de usuarios y todo esto....
-
muñaño (@Munano_munano77) reportóHola, si estas buscando amigos para jugar black ops 2 (plutonium) cree un servidor de gente latina por si quieres entrar, somos pocos pero pa divertirte esta bien #COD #BO2
-
𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚’ (@MikhailRodrgue2) reportó@Alphasniper97 Ruega que a COD le siga yendo mal, porque el día que le vaya bien y lo arreglen te quedas sin contenido.
-
zafi lvs vi (@xomycyberlov3) reportó@ccsaficas_mx yoyoyo solo cod mobile no sé si sirve dbdbd
-
impuestito.org (@impuestito_org) reportó@JesusTrendez Perfecto en eso estamos de acuerdo. Pero justamente ESE es todo el negocio de Playstation, pero es solo una parte del negocio de XBOX quien tiene mucho más para ofrecer. E-Day podría ser exclusivo, juegos single players no lo veo mal, pero un CoD, Diablo.l, Forza... Etc no veo que tenga sentido.
-
ju (@JUarisen) reportó@tinrocha @RibbonGirlArms el problema de todo fue COD Phil penso que COD salvaria la marca y fracaso :,T
-
Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó@yosoyflashito el problema es que no vendió en ps5, quitado cod y fh5 todo lo demás no vendió bien en ps5, starfield puede gustar más o menos, pero sigue siendo un juego de bethesda de 200 millones, empecé una nueva partida hace poco cambiando algunas cosas aumentando la dificultad y me está
-
Quintero se puso los huevos que le faltan al resto (@pelonpelon_) reportójustamente, el problema es que la gente no usa los subtitulos vomo una guia muy sutil no como una manera de ver el problema es que NO SABEN INGLES, SON BRUTOS, IGNOTOS y no me vengan con q necesitas plata porque aprendi ingles mirando THE WALKING DEAD Y JUGANDO AL COD
-
Puli ॐ (@Khrol_PS) reportó@MercadoPagoCL Actualizaron la app, si, muy linda y todo pero se volvió todo lento! Muy complicado generar el cod QR para el metro
-
Complex 💫 (@cmplex_m) reportóAh espera, que lo he visto 4 veces pensando que era meme y que habían puesto la cam encima del vídeo pero es real????? Ha caído en importancia cuando el mismo COD cerró el showcase (para mal de muchos)??? XDDDD Este tipo de "gamers" es la que de verdad arruina a la industria.
-
Kowboy 🇩🇴 (@KOWB0Y5) reportó@Alphasniper97 Hermano mira que hay muchas cosas que criticar de COD pero esto no estuvo mal, decir que no hay intereses o que no se mostro gameplay cuando se dijo que era un primer vistazo, además si fue gameplay, es una cámara de espectador porque el primero se separa del grupo y muere.
-
Akko 103 (@Akko_103) reportó@mrnanahue03 @0xT4D @THEURIELRANDOM Es que si dice cosas pendejas, e incluso dice babosadas en sus videos de cod, y odio con el alma los cods modernos, y por por eso dejaré pasar las cosas que dijo mal aunque le pudieran agregar más ****** a esos bodrios.
-
Anki-PR (@el_anki_tai) reportóModern Warfare III — 2023 Para muchos, el peor COD moderno. La campaña fue demasiado corta, varias misiones parecían sacadas de Warzone y el juego completo se sintió como un DLC vendido a precio completo. El problema no fue solo que fuera malo: fue que parecía innecesario.
-
Guillermo Fernandez (@jokeradvance2) reportó@NotiPlay_ Mucho drama ,el único juego que Microsoft está "obligada" a sacar en play es COD y por 10 años de los que ya van como 3, sale tooodo lo demás y se ponen a llorar por dos juegos, solo 2, Microsoft puede y quiere experimentar,cual es el problema?
-
Spyro (@Spyro_s117) reportóNO ME IMPORTA QUE CIERREN ****** CON COD DE NUEVO, SPYRO VIVE!
-
Eloyen (@eloyen10) reportó@TaisonTV Yo diría que el hate viene porque: 1- Cierra el evento un CoD 2- Es un CoD. Siempe le ha caído, y le caerá hate. 3- Dijeron que iban a darse tiempo entre CoDs. 6 meses ha durado. 4- DMZ ya se probó y malió sal. Creo que no me dejo nada, pero me parece que algo más había.
-
Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Esperó el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.
-
Seba (@lordsp) reportó@MrxSoki 0 chances de que hagan un COD tan lento. O sea 0 chance.
-
HORROR_NIGHTS (@havie3006) reportó@_DanBoise_ @narfeyeron Desesperadamente larga , un juego nuevo cada 3 años ?, que mal acostumbrado os tienen los fifas y cod
-
RaDaR93 (@RaDaR93tv) reportó@InfinityWard @BobNetworkUK Oh no, tenemos que esperar otros tres años para ver si volvemos a la base de 2019... Esa UI es la de MWII y mucho metemos que el gunplay será el de 2022 armas que se siente mal😢 yo quería creer y volver a probar y ver si la base del 2019 volvía pero no dejan que te ilusiones.