Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (51%)
- Crash del Juego (20%)
- Inicio de Sesión (15%)
- Fallas (9%)
- Matchmaking (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 13 días |
|
|
Crash del Juego | hace 15 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 20 días |
|
|
Crash del Juego | hace 22 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 29 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PolloJW999🇪🇸💀😈 (@PolloJW999) reportó@xNiRiiV @tdawgsmitty el tio tiene los huevos de decir que la gente es parte del problema en cuanto el es de los mayores fanboys de activision y les come el rabo de arriba abajo,estos son el verdadero problema de cod
-
Bloom (@mrios_12) reportó@AxelOtero1 @Skyhammer_games Con gamepass Cod no género las ventas de antes, por eso lo quitaron, fue mal negocio para MS, ahora imagina perder muchos millones de PS menos ahora que el pelonchas está diciendo que deben ser autosuficientes
-
Anki-PR (@el_anki_tai) reportóModern Warfare III — 2023 Para muchos, el peor COD moderno. La campaña fue demasiado corta, varias misiones parecían sacadas de Warzone y el juego completo se sintió como un DLC vendido a precio completo. El problema no fue solo que fuera malo: fue que parecía innecesario.
-
Sir Anton (@Sir_Anthon) reportó@DmcJesus56930 @Hellborne_1999x @SunnierWall Será porque muchos juegos propios de Xbox han sido una ****** y han incrementado innecesariamente el precio del servicio con CoD, Ubisoft+, EA Play y la ****** del pase del Fortnite…? Quizás?
-
tulipáncito, ♥︎ (@museblondie) reportóYa pude iniciar sesión en mi cuenta de COD, quién quiere jugar. 🥳
-
Chava el arácnido (@Chavaelaracnido) reportó@el_oscio @eXtas1stv Al final al nos quedamos con lo mismo Gears, Halo, Forza y ¿Fable? Si es que funciona sino también adiós la neta un asco, hubiera preferido estos tres estudios que COD
-
Guillermo Fernandez (@jokeradvance2) reportó@RetroGamer_74 @asha_shar El problema es que Microsoft no ha dejado de creer en GP, ha dejado de creer en la consola,ve decrecer su hardware,pero Microsoft no es empresa de hardware,no sacrificará ningún servicio por salvar hardware, lo de COD en GP es un experimento y seguirán más...
-
Federico Monzón (@FedericoMonzn9) reportó@TaisonTV Muy staged y cinemático lo que mostraron, querían convencer a jorge que nunca toco un cod. Quieren ser ready or not jugando lento y "tactico" pero nadie juega asi un cod, ni en el dmz beta.
-
juan david esguerra (@juaneotb) reportó@Sargento343 Esque enserio la comunidad de halo es la peor de lejos, la de cod no es tan tóxica, la de gears tampoco y la de doom creo que es la más sana de todas, por cierto si nos a dicho de lo mal que está ( y está ) pero de las misiones nuevas un año antes que opina??
-
nehomar herrera (@n6h6m6r2) reportó@ProGamer_School El COD es lo único que no funciona en gamepass por el precio de su desarrollo y las millones de ventas anuales que necesita para seguir generando grandes ingresos casi asegurados, por otra parte la mayoría de juegos propios de Xbox dan beneficio al gamepass definitivamente.
-
Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó@NotiXbox_ No querian exclusivos?? Ahora disfruten de juegos cancelados, cierres de estudios completo, aumento de Game Pass, no lanzar juegos dia 1 en el servicio (como CoD). Mientras festejan 2 exclusivos, se van a perder muchisimos juegos y talento.
-
Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó@isandman2009 @DmcJesus56930 @Boxevill Game Pass Ultimate te ofrecia todos los juegoa firat party dia 1, ahora no, CoD no se lanzara dia en el servicio. Este mismo tier paso de 16 dolares cuando comenzo la generacion a 30 dolares hace unos meses (luego lo rebajaron)
-
zafi lvs vi (@xomycyberlov3) reportó@ccsaficas_mx yoyoyo solo cod mobile no sé si sirve dbdbd
-
Giuliano Imanol (@Giulianoimanol) reportó@cmplex_m Igual aun siendo ignorante de lo popular que es persona, tiene razon.... La importancia de Cod se cayo a pedazos, cerraron con el Dmz y fue flojisimo
-
Reiko (@ReikoSkyler895) reportó@Coyuyo123123123 Puede ser fifa, puede ser cod, puede ser fornite, puede ser wuwa, puede ser overwatch puede ser cualquier poronga, juego de servicio sigue siendo juego de servicio y nunca van a ser juegos serios a competir amigo
-
%1000 GUAPO (@ARLUDWIGPS) reportó@Prooteoo de exclusivo no tiene ni madres,al quitar CoD día uno de game no te queda nada exclusivo,porque esa era la gran exclusiva del servicio,deja de publicar mamadas... IMBÉCIL🫵🏽🤡
-
impuestito.org (@impuestito_org) reportó@Diesirae2 El problema de Sony es otro, tiene muchísimo menos que ofrecer. Y su negocio principal es vender consolas. Fijate que intento meterme en juegos como servicio pero le pasó lo mismo, no hay tanto pastel para compartir, esa audiencia ya está ocupada (por eso Xbox compro COD y Sony se preocupó tanto). Teniendo esa para floja, no le queda más que potenciar lo que hace bien...
-
SoulOfFire (@Quieropelea35) reportó@PapiArtilleria @AllConsoleFan Buf si hacen eso yo creo que las xbox se venderían por las nubes jajajajaja eso sí lo que más daño y *****ía a PS sería los cod. El problema es que los juegos ya anunciados antes de Asha en otra plataformas creo que ya no puede hacerlos exclusivos, pero los siguientes ya sí.
-
Tinkaton fan account (@JehzMD) reportóSiempre me hace gracia como introducen "gameplay táctico" en los CoD. Es como si no conocieran a sus jugadores. Nadie juega lento, nadie habla como si fuesen profesionales. Todo dios va corriendo y saltando como drogadictos.
-
AleexBlaze (@AleexBlaze) reportó@TaisonTV el único problema que veo es que está ligado al mw4 y eso seguramente signifique que cuando salga el siguiente cod, lo dejarán morir espero equivocarme y que cuando pase 1 año y si tiene éxito, lo separen y sigan dándole soporte
-
Sawen1987۞🦖👽🎮⚔️🇳🇬 (@SawenRBB) reportó@NaxtuR @El_Alcalde95 @Jotas83 Pues mira, en eso te tengo que dar la razón, ninguno de mis amigos cercanos juega a nada que no sea Fifa o COD. Para jugar otro tipo de juegos siempre ha sido con gente de otros sitios. Es un mal endémico que tenemos aquí, pero también es verdad que se está cambiando poco a poco.
-
Héctor (@baixxxauli) reportó@anavarroprcn El problema no es que sea ofensivo, mira que no me cae especialmente bien pero justamente aquí no dice nada despectivo ni algo por el estilo hacia persona, pero es que es lo que digo, el juego con el anuncio mas importante, el del final, fue el de el propio cod
-
the_ready_bear (@Misterbear333) reportó@JoshuaRVill9407 @BigBoiJeff1 @DocStrangelove2 Si pero rompe con el argumento de que es realista o serio, por que bueno no veo un soldado con armas de ese color en una guerra. No está mal la skin lo que esta mal son los fans nuevos de bt qué usan cualquier cosa para insultar cod
-
Yahir (ElConga) (@YahirCazares16) reportó@Alphasniper97 Alch yo deje COD por Arc Raiders, los battle Royale ya me aburrieron, y espero que en COD lo hagan bien y los NPC sean difíciles, no solamente un juggernaut que trague balas y soldados con armas distintas que se derriten en 3 segundos, pero el problema es que hay que comprar MW4
-
Dairon (@coolestdairon) reportó@FLooPZ6 La comunidad de cod nunca falla
-
Quintero se puso los huevos que le faltan al resto (@pelonpelon_) reportójustamente, el problema es que la gente no usa los subtitulos vomo una guia muy sutil no como una manera de ver el problema es que NO SABEN INGLES, SON BRUTOS, IGNOTOS y no me vengan con q necesitas plata porque aprendi ingles mirando THE WALKING DEAD Y JUGANDO AL COD
-
Sancruje (@sancruje) reportóYo lo dije en un post hace meses. Cod no es mal juego. El problema, y origen de todos sus problemas y polemicas, es el precio que le ponen a las cosas. De igual forma no voy a ser un panqueque y mw4 sigue sin llamarme la atención excepto que rompa la era de warzone.
-
LAZOR (@LAZORBOX) reportó@danianarko @tsukimihare Es que no es ni verdad, estás generalizando desde tu perspectiva erronea que no representa la realidad. Tu argumento cae por que bajo esa misma lógica los hombres sólo juegan COD, Valorant o LoL. Cuando la realidad es más compleja y tienes personas de todo.
-
impuestito.org (@impuestito_org) reportó@Diesirae2 Las ventas de Xbox no bajaron... bajaron el trimestre pasado nomás. Así como bajaron los ingresos de PlayStation también. Y Switch 2 nadie entiende por qué subio tanto si no sacaron tantos juegos fp. Yo creo que están haciendo mucho dinero con CoD y Minecraft el problema como siempre es que en las empresas grandes tenés que crecer si o si. Podes hacer hecho una facturación descomunal pero si no cumplía con los nros que la empresa considera éxito, es malo. No hay que confundir.
-
Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó@JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Para mi el gran problema que tiene Xbox, es no saber venderte Game Pass. Teniendo en su momento la consola mas barata de la generacion, y el juego que vende millones en las primeras semanas (CoD) no fue capaz de hacer atractivo Game Pass.