1. Inicio
  2. Compañías
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.

  • 51% Juego en línea (51%)
  • 20% Crash del Juego (20%)
  • 15% Inicio de Sesión (15%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Matchmaking (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Columbus Juego en línea hace 8 días
Broye Juego en línea hace 17 días
Appleton Crash del Juego hace 19 días
Suffolk Inicio de Sesión hace 24 días
Norfolk Crash del Juego hace 26 días
Singapore Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuiteandowbadas
    Si Villamil es el Cerebro LDU tiene Down (@Tuiteandowbadas) reportó

    @franduran44 Ese es el problema jajaja, estos Nebros no juegan nada y solo se dedican a tirar mrda De Fifa y Cod no pasan

  • Tallarlo
    ‎ ‏ ︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎ (@Tallarlo) reportó

    Desde que borré cod mi celular anda menos lento, voy a instalarlo cada vez q juegue con my baby

  • Misterbear333
    the_ready_bear (@Misterbear333) reportó

    @JoshuaRVill9407 @BigBoiJeff1 @DocStrangelove2 Si pero rompe con el argumento de que es realista o serio, por que bueno no veo un soldado con armas de ese color en una guerra. No está mal la skin lo que esta mal son los fans nuevos de bt qué usan cualquier cosa para insultar cod

  • NicaroChan13
    Un minúsculo más 🇳🇮🤓⚗️📺📱📚 (@NicaroChan13) reportó

    Final del primer tiempo: #POR 1-1 #COD Houston, tenemos un problema. Parece que a Cristiano le está pisando la edad, aunque cuenta con un cuadro estelar de jóvenes en Portugal. Nada está definido en este juego que está parcialmente en empate.

  • YKW__Master
    Máster 2000 (@YKW__Master) reportó

    No entiendo cuál es el problema con esto. El tío solo dice que COD solía ser más importante de lo que es, no se ha burlado de persona, se ha limitado a decir que no sabe lo que es y que no se mete en si es muy popular o no.

  • MikhailRodrgue2
    𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚’ (@MikhailRodrgue2) reportó

    @Alphasniper97 Ruega que a COD le siga yendo mal, porque el día que le vaya bien y lo arreglen te quedas sin contenido.

  • fqlkwss
    ferchi lvs kien :3 (@fqlkwss) reportó

    @itadoridoll PENSÉ QUE ERA OTRA COD AQLEJWLJEOEEHID AYUDA ME ASUSTÉ

  • xesusph
    Xesus Portela (@xesusph) reportó

    @WILCOX2099 Si y no. Lo de COD se ha repetido mucho pero no es verdad, me explico, el ultimo ha caído muchísimo si pero ojo dos cosas, primero la campaña es realmente mala es decir no has dado un buen producto, y segundo el anterior justo había batido un montón d récords,

  • SwiftieCARP
    Julianismo CARP (@SwiftieCARP) reportó

    @Deacon_PS5 Xbox ya no remonta, mis amigos que solo juegan al fifita, cod, fortnite y demás juegos casuales, no sueltan la Play ni por error y mucho menos les interesan otras consolas, así millones de casuales, sin contar con los que tienen sus bibliotecas de años.

  • ProjectoNach
    ProjectoNach (@ProjectoNach) reportó

    @Bouza_Vic También les hicieron hacer un juego como servicio raruno con Crash y como ese juego si se dio la hostia (por motivos lógicos) es cuando ya los castigaron sin Crash 5 y llevaron a trabajar en COD.

  • ShakaSuchil
    Jose Antonio Suchil (@ShakaSuchil) reportó

    @CoDMexico_ Perdona, mi pregunta fue mal hecha. Tengo todos los CoD en disco. Ahora en PS5 aplica el descuento?

  • UnaManzanaOwo
    𝒰𝓃𝒶𝑀𝒶𝓃𝓏𝒶𝓃𝒶𝒪𝓌𝑜 (@UnaManzanaOwo) reportó

    @KagomaChan @123Orlanx @Altret_KnW Antes del 2019 - 2018 - 2017 decir que eras gamer (No Fortnite o GTA o COD) pero cualquier otra cosa (Minecraft o mario tal vez) era una sentencia de muerte social donde te bardeaban de comentarios como los tuyos de “socializa” o “rarito” ****** Normi q eres

  • lejandro241186
    @lejandro (@lejandro241186) reportó

    @JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Ya tuvo Starfield, Forza Horizon 5, Halo Infinito, sea of theaves, flight simulator, Ori, Hellblade, etc.. todos en Gamepass día 1 junto con COD; el problema de Xbox no son los exclusivos porque ya trato de competir así y no remontó al contrario bajo de usuarios y todo esto....

  • diegomiranda07
    Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó

    🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Esperó el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.

  • OPZ_256
    OPZ (@OPZ_256) reportó

    @LegionLooterana No le funciona la exclusividad a xbox porque sus juegos son Irregulares en calidad, ademas de que eran pocos estudios, ahora la situación es diferente tanto asi que puede dividir en juegos multiplataforma (CoD) y juegos exclusivos. Xbox tiene la misma capacidad que antes.

  • JavierSVuy
    Javier . (@JavierSVuy) reportó

    @PhDenLogica Lo del cod.9 de la IM, NUNCA lo entendí... Esto del Yama .., creo que es más por lo que comentaba ayer, quizás lograron demostrar (suposición mia) que iba en servicio y por ende dichas contravenciones por exceso de velocidad o mal estacionamiento no correspondían y se anularon.

  • Lost_SuccubusVT
    Lost_Succubus VT (@Lost_SuccubusVT) reportó

    tal vez lo recuerdo mal, pero: Que no CoD Ghosts tenia algo asi? cada Personaje podia tener sus clases personalizadas?

  • AlanSomma1
    Alan Somma 🪾 (@AlanSomma1) reportó

    @UbeightTv @PigeonGoGaming Porque tiene campaña y zombies que son rejugables al 100%. Ustedes piensan que uno los disfruta únicamente porque tiene multijugador??? Todos los COD con más fps y hdr se pueden disfrutar en Xbox, obviamente que una mejora no iría mal, pero como les arde lo que Xbox tiene.

  • MikeMarston_
    Profeta de la Flojera (@MikeMarston_) reportó

    @XxSephGMxX @JesusTrendez COD exclusivo hoy es una locura, no harán que la gente se compre otra consola de 600 dólares. Pero si Xbox esta muerto y Asha lo sabe, hacerlo exclusivo de consola para Helix sería un ganar-ganar, funciona y resurges o te mueres como ya sabes e igual lo sacas para Play después

  • sancruje
    Sancruje (@sancruje) reportó

    Yo lo dije en un post hace meses. Cod no es mal juego. El problema, y origen de todos sus problemas y polemicas, es el precio que le ponen a las cosas. De igual forma no voy a ser un panqueque y mw4 sigue sin llamarme la atención excepto que rompa la era de warzone.

  • Spyro_s117
    Spyro (@Spyro_s117) reportó

    NO ME IMPORTA QUE CIERREN ****** CON COD DE NUEVO, SPYRO VIVE!

  • Misterbear333
    the_ready_bear (@Misterbear333) reportó

    @ScoutyYT @SalvatorFPS Pero también recordemos algo, los og olvidan de cod ghost y aw qué fueron los cods qué iniciaron con las skins alocadas, luego bo3 y if, luego bo4 y ww2. No está mal tener eso, es mas solo falta equilibrar osea un 50% serias y ridículas para tener la balanza

  • LaPatataComuni1
    Cartógrafo Espinorial (@LaPatataComuni1) reportó

    Lmao, ¿Y el problema? Literalmente puedes modear el juego al punto de que está más cerca de CoD que de un sandbox. Las posibilidades están ahí.

  • RaDaR93tv
    RaDaR93 (@RaDaR93tv) reportó

    @InfinityWard @BobNetworkUK Oh no, tenemos que esperar otros tres años para ver si volvemos a la base de 2019... Esa UI es la de MWII y mucho metemos que el gunplay será el de 2022 armas que se siente mal😢 yo quería creer y volver a probar y ver si la base del 2019 volvía pero no dejan que te ilusiones.

  • diegomiranda07
    Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó

    🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Espero el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.

  • carlosxrosas1
    Førever桜 (@carlosxrosas1) reportó

    @SinoDreams @InfinityWard Ya era hora de que lo cambiaran, estaba bien ******

  • pacolose
    paco lopez (@pacolose) reportó

    @semonster66 otra prueba más de que los exclusivos le importa una ****** a la gente y lo que vende es el marketing ultra agresivo de Sony con pley que te hacen pensar que todo es exclusivo de pley GTA FIFA COD FORNITE, que el psplus es el mejor servicio que tienen mejor consola

  • Alejandromp66
    Alejandro (@Alejandromp66) reportó

    @RibbonGirlArms Han dicho abiertamente que la estrategia multiplataforma no funciona y que quieren volver a ser una plataforma. Antes o después se le acabará el chollo a Sony. COD y Minecraft seguirán como siempre, TES o algún juego de ese estilo... Pero lo demás no lo veo

  • Quieropelea35
    SoulOfFire (@Quieropelea35) reportó

    @PapiArtilleria @AllConsoleFan Buf si hacen eso yo creo que las xbox se venderían por las nubes jajajajaja eso sí lo que más daño y *****ía a PS sería los cod. El problema es que los juegos ya anunciados antes de Asha en otra plataformas creo que ya no puede hacerlos exclusivos, pero los siguientes ya sí.

  • cmplex_m
    Complex 💫 (@cmplex_m) reportó

    Ah espera, que lo he visto 4 veces pensando que era meme y que habían puesto la cam encima del vídeo pero es real????? Ha caído en importancia cuando el mismo COD cerró el showcase (para mal de muchos)??? XDDDD Este tipo de "gamers" es la que de verdad arruina a la industria.