1. Inicio
  2. Compañías
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.

  • 51% Juego en línea (51%)
  • 20% Crash del Juego (20%)
  • 15% Inicio de Sesión (15%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Matchmaking (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Columbus Juego en línea hace 3 días
Broye Juego en línea hace 12 días
Appleton Crash del Juego hace 14 días
Suffolk Inicio de Sesión hace 19 días
Norfolk Crash del Juego hace 21 días
Singapore Inicio de Sesión hace 28 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lost_SuccubusVT
    Lost_Succubus VT (@Lost_SuccubusVT) reportó

    tal vez lo recuerdo mal, pero: Que no CoD Ghosts tenia algo asi? cada Personaje podia tener sus clases personalizadas?

  • Meteoritos831
    Peckteoritos (@Meteoritos831) reportó

    este *** solo dijo que cod ha caído y que no sabe q es esto (es persona, yo nunca lo he jugado ni he visto resúmenes pero sé que tiene cosas buenas) pero ******, hace parecer q todos los fans de cod, sin excepción, tienen el cerebro podrido con el juego pedorro de disparos

  • PolloJW999
    PolloJW999🇪🇸💀😈 (@PolloJW999) reportó

    @xNiRiiV @tdawgsmitty el tio tiene los huevos de decir que la gente es parte del problema en cuanto el es de los mayores fanboys de activision y les come el rabo de arriba abajo,estos son el verdadero problema de cod

  • David02707197
    DavidProut (@David02707197) reportó

    @eXtas1stv Y vaya que fue el COD junto con Modern Warfare 3 que más SBMM tenían, después de una sesión corta de juego ya estaba exhausto y agrégale el asco que me dió que jamás se animaran a meter una sola skik de los alemanes, le tenían miedo a que 3 gatos se quejaran de eso.

  • diegomiranda07
    Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó

    🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Esperó el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.

  • AseE679
    Nicolás PeloPájaro (@AseE679) reportó

    Llevamos los hombres toda la vida diciéndonos los insultos más ofensivos que te puedas imaginar por chats como el del COD. Obviamente, cuando entra una mujer se le da el mismo trato, pero ah, entonces sí es un problema. Y salen artí***** en revistas online y vídeos y tal.

  • WatchedXXleonXx
    Watched (@WatchedXXleonXx) reportó

    @slifante Aún así, en esa era se permitieron esas bajas ventas porque si un juego pegaba, vendía mucho, había que encontrar que le gustaba al jugador El problema de ahora, es que las empresas quieren ser el FIFA del año, el CoD, el FORNITE cuando ya ni esos mueven TANTO dinero como antes

  • emartineztv
    Eric Martinez (@emartineztv) reportó

    ESP 0 – 0 CPV SUI 1 – 1 QAT URU 1 – 1 KSA BRA 1 – 1 MAR BEL 1 – 1 EGY POR 1 – 1 COD De estos, Congo, Arabia Saudita y Cabo Verde están debajo de Panamá en el ranking FIFA. Pero ya estamos hablando de que Croacia nos va a golear. Nuestro problema es que de una nos echamos.

  • lejandro241186
    @lejandro (@lejandro241186) reportó

    @JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Ya tuvo Starfield, Forza Horizon 5, Halo Infinito, sea of theaves, flight simulator, Ori, Hellblade, etc.. todos en Gamepass día 1 junto con COD; el problema de Xbox no son los exclusivos porque ya trato de competir así y no remontó al contrario bajo de usuarios y todo esto....

  • jvaldivieso1996
    Javier Valdivieso (@jvaldivieso1996) reportó

    @DerXhadman12 @eXtas1stv Y antes eran 10 millones. Para empezar, si COD estuviera bien financieramente, Xbox como marca no estaria tan mal en comparacion a como lo vemos ahora.

  • WDarkSpy
    DarkSpy (@WDarkSpy) reportó

    @nigglork_off @ngelManuel14322 @iw_miked Ok. La próxima vez ni me molestaré en explicarte como funciona. Esperaba ver una contestación más razonable pero es Twitter. Una cosa sigue siendo cierta y es que nunca van a desparecer los hacks de COD y mucho menos pq dos random en internet se pongan a hablar de hipotéticos.

  • Misterbear333
    the_ready_bear (@Misterbear333) reportó

    @ScoutyYT @SalvatorFPS Pero también recordemos algo, los og olvidan de cod ghost y aw qué fueron los cods qué iniciaron con las skins alocadas, luego bo3 y if, luego bo4 y ww2. No está mal tener eso, es mas solo falta equilibrar osea un 50% serias y ridículas para tener la balanza

  • antoniolopezr20
    OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó

    @PoloEsVictor Los de xbox enserio creen que cod emociona a la gente, osea si vende por castigo obvio pero hace años que ya no hay emoción por estos juegos y terminar confe con esta saga siempre deja mal sabor de boca

  • TusGangasGaming
    Tus Gangas Gaming (@TusGangasGaming) reportó

    🚨 Matt Booty: "La mejor forma de hacer más asequible Game Pass era quitando Call Of Duty" En una entrevista concedida a Famitsu tras el Xbox Games Showcase, Matt Booty explicó que Xbox decidió sacar la saga Call of Duty del Día 1 de Game Pass, para hacer el servicio más asequible y accesible para más jugadores. Afirma que la medida beneficia tanto a los jugadores de Call of Duty como a los suscriptores actuales de Game Pass, y asegura que la respuesta de los usuarios ha sido muy positiva hasta ahora. Además, Booty habló sobre el mercado japonés, destacando la buena acogida de Forza Horizon 6 al estar ambientado en Japón, y mencionó que franquicias como Minecraft y Fallout siguen siendo muy importantes en ese país. La justificación de Booty parece bastante discutible. Muchos jugadores sentían que perder Call of Duty en el Día 1 era una de las mayores bajadas de valor que había sufrido Game Pass en los últimos años. Que ahora digan que lo hicieron para hacerlo más barato genera la sensación de que se está vendiendo como una mejora algo que en realidad fue una reducción de contenido. ¿Era necesaria la salida de Call of Duty del Día 1 o será un error estratégico a medio plazo? #Xbox #GamePass #CallOfDuty

  • JMK_9010
    JMK! (@JMK_9010) reportó

    @carloslikeaboss @BandiPosting Aunque tras la adquisión de Microsoft a Activision hubieron despidos masivos, parte de la culpa recae en Activision, ya que ellos fueron los que no dieron luz verde a Crash 5 tras considerar a C4 como un "fracaso" en ventas, y al poner a todos sus divisiones a trabajar en COD.

  • RaDaR93tv
    RaDaR93 (@RaDaR93tv) reportó

    @InfinityWard @BobNetworkUK Oh no, tenemos que esperar otros tres años para ver si volvemos a la base de 2019... Esa UI es la de MWII y mucho metemos que el gunplay será el de 2022 armas que se siente mal😢 yo quería creer y volver a probar y ver si la base del 2019 volvía pero no dejan que te ilusiones.

  • _Sunshine_Honey
    McMasitaDeShyvana (@_Sunshine_Honey) reportó

    @FreakDudeCid Es que la historia podrá ser una porquería pero a ti te gusta mucho jugar COD 🤧 y no problema. Siempre podremos quejarnos del lore Che chingadera 😠

  • KOWB0Y5
    Kowboy 🇩🇴 (@KOWB0Y5) reportó

    @Alphasniper97 Hermano mira que hay muchas cosas que criticar de COD pero esto no estuvo mal, decir que no hay intereses o que no se mostro gameplay cuando se dijo que era un primer vistazo, además si fue gameplay, es una cámara de espectador porque el primero se separa del grupo y muere.

  • LuismiAvila
    Mitos (@LuismiAvila) reportó

    Jugando el otro día COD, al intentar empezar otra partida de resurgimiento me salto un error de "atestación fallida", SecureBoot OK, TPM version 3.94.2.5 y BIOS recien actualizada (MSI B550 Gaming Plus con un ryzen 5700X) sigue sin dejarme jugar, alguna idea @toro_tocho

  • Alejandromp66
    Alejandro (@Alejandromp66) reportó

    @RibbonGirlArms Han dicho abiertamente que la estrategia multiplataforma no funciona y que quieren volver a ser una plataforma. Antes o después se le acabará el chollo a Sony. COD y Minecraft seguirán como siempre, TES o algún juego de ese estilo... Pero lo demás no lo veo

  • Sir_Anthon
    Sir Anton (@Sir_Anthon) reportó

    @DmcJesus56930 @Hellborne_1999x @SunnierWall Será porque muchos juegos propios de Xbox han sido una ****** y han incrementado innecesariamente el precio del servicio con CoD, Ubisoft+, EA Play y la ****** del pase del Fortnite…? Quizás?

  • furyofwar511
    Jordi Guardiola 🪄 (@furyofwar511) reportó

    @koalaspopulares Francia en este momento parece que está en esa misión del COD donde se cae la torre Eiffel

  • antoniolopezr20
    OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó

    @LegionLooterana Es que para mí seguramente solo se debería mantener third varias ip de abk como no se supongo que cod o crash y spyro, el resto como halo o gears nunca debieron salir de xbox, que ahora estén dando marcha atrás y pueda ser considerado engaño por mucha gente es otra cosa

  • coolestdairon
    Dairon (@coolestdairon) reportó

    @FLooPZ6 La comunidad de cod nunca falla

  • tonybaffoni
    Tony Baffoni (@tonybaffoni) reportó

    @MrxSoki Hay regiones del planeta donde es imposible jugar PvP sea el juego que sea Aca en argentina tenemos que jugar en servidores de brasil y nos la pasamos encontrando tramposos en todos los ***** juegos y todo porque las empresas no son capaces de poner servidores te juro que cuando veo 45ms de latencia no me dan ni ganas de jugar sea el juego que sea, ya cuando me tocan los de chile (36ms) ahi digo bueno aca va a estar mas limpio, por mi parte prefiero jugar en servidores de otra parte del mundo por mas que vaya a 300ms Pero no lo van a entender nunca porque ustedes no tienen que andar renegando contra los brazucas que van full cargados porque consiguen trampas a 1 dolar y con latencias de 5 a 2ms y aca no me quejo de la comunidad de cod, aca el problema son las empresas de video juegos que jamas banean a los tramposos

  • n6h6m6r2
    nehomar herrera (@n6h6m6r2) reportó

    @ProGamer_School El COD es lo único que no funciona en gamepass por el precio de su desarrollo y las millones de ventas anuales que necesita para seguir generando grandes ingresos casi asegurados, por otra parte la mayoría de juegos propios de Xbox dan beneficio al gamepass definitivamente.

  • YKW__Master
    Máster 2000 (@YKW__Master) reportó

    No entiendo cuál es el problema con esto. El tío solo dice que COD solía ser más importante de lo que es, no se ha burlado de persona, se ha limitado a decir que no sabe lo que es y que no se mete en si es muy popular o no.

  • TheSlowDanger
    DIOSH Lee Sin 🇩🇴❤️ (@TheSlowDanger) reportó

    @AdrianPOficial @JUEGOSYDISFRUTE Actualmente las empresas tienen la problemática de la era del Servicio y el Tiktok. La gente entra a "jugar" suena una notificación y ya dejó de jugar. Sin contar que la gente ya ni para jugar se concentra. Por eso ve que FC, MLB y Cod siempre se compran anualmente en PS.

  • rixiorx
    Rixio Alvarado (@rixiorx) reportó

    @salbaFR Es lamentable lo que le harán a IO Interactive. Increíble que la industria no entienda que lo que funciona no debe tocarse, COD, Dragon Age, el nuevo “god of war”, tantos y tantos ejemplos y repiten el mismo error.

  • NeonRonin2077
    Neon Ronin 77 (@NeonRonin2077) reportó

    @rkochamp @LOCONGAMER01 Sabes cuanto dinero hace el ****** CoD en micros? Solo de Gears 5 en los grupitos de face siempre veias a alguien comprando cosméticos o DLCs. Que tú no lo hagas o no lo veas no significa que no está pasando