Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (51%)
- Crash del Juego (20%)
- Inicio de Sesión (15%)
- Fallas (9%)
- Matchmaking (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 6 días |
|
|
Juego en línea | hace 15 días |
|
|
Crash del Juego | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
|
|
Crash del Juego | hace 24 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boni Bones (@BoniMyers) reportó@Isma3649 @DledoU6 Fornite ya es gratis, Fifa se juega en la máquina de Sony... Por CoD puede ser, pero hay que pensar que ahora mismo el servicio más bestia es el de Xbox, que le da mil vueltas a la competencia y aun así la gente prefiere pagar en PS5 o incluso Switch 2 que es una vergüenza.
-
Sir Anton (@Sir_Anthon) reportó@DmcJesus56930 @Hellborne_1999x @SunnierWall Será porque muchos juegos propios de Xbox han sido una ****** y han incrementado innecesariamente el precio del servicio con CoD, Ubisoft+, EA Play y la ****** del pase del Fortnite…? Quizás?
-
Watched (@WatchedXXleonXx) reportó@slifante Aún así, en esa era se permitieron esas bajas ventas porque si un juego pegaba, vendía mucho, había que encontrar que le gustaba al jugador El problema de ahora, es que las empresas quieren ser el FIFA del año, el CoD, el FORNITE cuando ya ni esos mueven TANTO dinero como antes
-
Mazine (@MazineComenta) reportó@ShiestyRPG Qué va, el de Spyro es del canal oficial de Spyro. Y creo que el de COD y otros también. Encima ya estaban desactualizadas cuando publicó el tweet, todo mal jajsj
-
Juan Jesús (@Juan_mkx) reportó@Davidbcn1719 @Empa90s Yo sería incluso más estricto Juegos comprados y AA, exclusivos un año Juegos servicio (cod y poco más) día 1 en todas partes Los juegos de xbox exclusivos totales
-
Ghaster (@Ghaster07) reportóQuieren que nos quitemos la duda de pq es el peor COD de toda la historia? Un stream for fun no lo veo mal
-
Federico Monzón (@FedericoMonzn9) reportó@TaisonTV Muy staged y cinemático lo que mostraron, querían convencer a jorge que nunca toco un cod. Quieren ser ready or not jugando lento y "tactico" pero nadie juega asi un cod, ni en el dmz beta.
-
Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó@yosoyflashito el problema es que no vendió en ps5, quitado cod y fh5 todo lo demás no vendió bien en ps5, starfield puede gustar más o menos, pero sigue siendo un juego de bethesda de 200 millones, empecé una nueva partida hace poco cambiando algunas cosas aumentando la dificultad y me está
-
viuda del equi (@TaiEirin) reportóA esta altura ni siquiera es nostalgia gordos simplemente NECESITAMOS un buen cod y ya sabemos que esto funciona
-
El Despa (@Despa_Nick) reportó@hop_cypher Siii y ojo que no se ve mal este cod pero al final siempre cae en lo mismo Mentir diciendo que no habrán skin fuera de lugar y que ahora si valdrá la pena el Multi y ya dps en la Season 3 venos a batman
-
Complex 💫 (@cmplex_m) reportóAh espera, que lo he visto 4 veces pensando que era meme y que habían puesto la cam encima del vídeo pero es real????? Ha caído en importancia cuando el mismo COD cerró el showcase (para mal de muchos)??? XDDDD Este tipo de "gamers" es la que de verdad arruina a la industria.
-
Eric Martinez (@emartineztv) reportóESP 0 – 0 CPV SUI 1 – 1 QAT URU 1 – 1 KSA BRA 1 – 1 MAR BEL 1 – 1 EGY POR 1 – 1 COD De estos, Congo, Arabia Saudita y Cabo Verde están debajo de Panamá en el ranking FIFA. Pero ya estamos hablando de que Croacia nos va a golear. Nuestro problema es que de una nos echamos.
-
McMasitaDeShyvana (@_Sunshine_Honey) reportó@FreakDudeCid Es que la historia podrá ser una porquería pero a ti te gusta mucho jugar COD 🤧 y no problema. Siempre podremos quejarnos del lore Che chingadera 😠
-
Jordi Guardiola 🪄 (@furyofwar511) reportó@koalaspopulares Francia en este momento parece que está en esa misión del COD donde se cae la torre Eiffel
-
Elrojo (@arrobaelrojo) reportóMe faltan 3 figuritas y completo el album! Por favor ayuda loco. FWC 📜: 11 ARG 🇦🇷: 11 COD 🇨🇩: 13
-
Sol Echavarria🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@Solaina12) reportó@rock_pix no es ahorro, pero el choto de Carre a veces pone mal los carteles de los precios. Ahora siempre miro q coincida el Cod de barra @UnDinamo
-
Reiko (@ReikoSkyler895) reportó@Coyuyo123123123 Puede ser fifa, puede ser cod, puede ser fornite, puede ser wuwa, puede ser overwatch puede ser cualquier poronga, juego de servicio sigue siendo juego de servicio y nunca van a ser juegos serios a competir amigo
-
Torchic Asado :u (@Bruno_BL4) reportó@Tierra100able_ Si Microsoft no ve futuro en hardware, Microsoft podría volverla Third sin ningún problema y se ahorra los sobrecostes de producción, eso si al no tener consola Microsoft no tiene la necesidad de mantener tantos estudios y solo apostaria por IPs grandes. Perder CoD/Minecraft?
-
Laureano (@HashtagSoyLau) reportó@Y_777777774 @Jager_SYCKX COD queridooooooo (menos mal lo dejé en el BO3, no era serio a partir de ahí)
-
Capitan_España (@defensorde_esp) reportó@yonkykong @Jager_SYCKX El problema con Alpha aquí es el tono de superioridad/asco que pone al decir "ponen esto en vez de CoD" que encima cabrea aún más si el juego que te pone como que merece toda la atención es un CoD que llevan una década mínimo sin un juego medio pasable
-
Dairon (@coolestdairon) reportó@FLooPZ6 La comunidad de cod nunca falla
-
zafi lvs vi (@xomycyberlov3) reportó@ccsaficas_mx yoyoyo solo cod mobile no sé si sirve dbdbd
-
FLooPZ (@FLooPZ6) reportó@AiorosDr Al chile, siento que el reveal de DMZ pudo haber estado mil veces mejor, pero no se veía mal, aunque prefiero no juzgar nada hasta ver gameplay chido ya que cod me vale ***** actualmente. Por otro lado, CÓMO FAN DE GEARS ESTOY MUY EMOCIONADO Y SE VE SUPER CHINGON CABRON.
-
impuestito.org (@impuestito_org) reportó@Diesirae2 El problema de Sony es otro, tiene muchísimo menos que ofrecer. Y su negocio principal es vender consolas. Fijate que intento meterme en juegos como servicio pero le pasó lo mismo, no hay tanto pastel para compartir, esa audiencia ya está ocupada (por eso Xbox compro COD y Sony se preocupó tanto). Teniendo esa para floja, no le queda más que potenciar lo que hace bien...
-
︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎ (@Tallarlo) reportóDesde que borré cod mi celular anda menos lento, voy a instalarlo cada vez q juegue con my baby
-
the_ready_bear (@Misterbear333) reportó@ScoutyYT @SalvatorFPS Pero también recordemos algo, los og olvidan de cod ghost y aw qué fueron los cods qué iniciaron con las skins alocadas, luego bo3 y if, luego bo4 y ww2. No está mal tener eso, es mas solo falta equilibrar osea un 50% serias y ridículas para tener la balanza
-
Kowboy 🇩🇴 (@KOWB0Y5) reportó@Alphasniper97 Hermano mira que hay muchas cosas que criticar de COD pero esto no estuvo mal, decir que no hay intereses o que no se mostro gameplay cuando se dijo que era un primer vistazo, además si fue gameplay, es una cámara de espectador porque el primero se separa del grupo y muere.
-
impuestito.org (@impuestito_org) reportó@JesusTrendez Perfecto en eso estamos de acuerdo. Pero justamente ESE es todo el negocio de Playstation, pero es solo una parte del negocio de XBOX quien tiene mucho más para ofrecer. E-Day podría ser exclusivo, juegos single players no lo veo mal, pero un CoD, Diablo.l, Forza... Etc no veo que tenga sentido.
-
Puli ॐ (@Khrol_PS) reportó@MercadoPagoCL Actualizaron la app, si, muy linda y todo pero se volvió todo lento! Muy complicado generar el cod QR para el metro
-
Sergio - El Politico Gamer (@LiberalGamerF) reportó@AllConsoleFan Lo que pasa actualmente hay puro adicto a los juegos como servicio y si debates es mejor los juegos Sigleplayers te llegan hordas y te dirán que Apex, League Of Legends y COD está más vivo que los juegos singleplayers xD