1. Inicio
  2. Compañías
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.

  • 51% Juego en línea (51%)
  • 20% Crash del Juego (20%)
  • 15% Inicio de Sesión (15%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Matchmaking (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Columbus Juego en línea hace 5 días
Broye Juego en línea hace 14 días
Appleton Crash del Juego hace 16 días
Suffolk Inicio de Sesión hace 21 días
Norfolk Crash del Juego hace 23 días
Singapore Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicaroChan13
    Un minúsculo más 🇳🇮🤓⚗️📺📱📚 (@NicaroChan13) reportó

    Final del primer tiempo: #POR 1-1 #COD Housto, tenemos un problema. Parece que a Cristiano le está pisando la edad, aunque cuenta con un cuadro estelar de jóvenes en Portugal. Nada está definido en este juego que está parcialmente en empate.

  • PastorPhil19
    PastorPhil 🇪🇸 (@PastorPhil19) reportó

    @LibraryTow El problema es el Gamepass día 1. Creo que hasta que quiten eso no va a ser saludable. Con lo que cuestan los triple A pagar un mes para jugarlo no sale rentable. Gamepass estaba estancado antes de perder muchos jugadores por el incremento de precio, ahora quitaron CoD

  • TheSlowDanger
    DIOSH Lee Sin 🇩🇴❤️ (@TheSlowDanger) reportó

    @AdrianPOficial @JUEGOSYDISFRUTE Actualmente las empresas tienen la problemática de la era del Servicio y el Tiktok. La gente entra a "jugar" suena una notificación y ya dejó de jugar. Sin contar que la gente ya ni para jugar se concentra. Por eso ve que FC, MLB y Cod siempre se compran anualmente en PS.

  • diegomiranda07
    Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó

    🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Esperó el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.

  • antoniolopezr20
    OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó

    @LegionLooterana Es que para mí seguramente solo se debería mantener third varias ip de abk como no se supongo que cod o crash y spyro, el resto como halo o gears nunca debieron salir de xbox, que ahora estén dando marcha atrás y pueda ser considerado engaño por mucha gente es otra cosa

  • arrobaelrojo
    Elrojo (@arrobaelrojo) reportó

    Me faltan 3 figuritas y completo el album! Por favor ayuda loco. FWC 📜: 11 ARG 🇦🇷: 11 COD 🇨🇩: 13

  • isandman2009
    Sandman (@isandman2009) reportó

    @JoshepSafen @Boxevill Pues hombre, la verdad por COD que no esté día 1 en game pass no voy a vender la Xbox ni a salir del servicio, es que fueron por lo menos 7 juegos que anunciaron día uno en Game Pass, y la mayoría juegos que pintan muy bien, para gustos los colores.

  • impuestito_org
    impuestito.org (@impuestito_org) reportó

    @Diesirae2 El problema de Sony es otro, tiene muchísimo menos que ofrecer. Y su negocio principal es vender consolas. Fijate que intento meterme en juegos como servicio pero le pasó lo mismo, no hay tanto pastel para compartir, esa audiencia ya está ocupada (por eso Xbox compro COD y Sony se preocupó tanto). Teniendo esa para floja, no le queda más que potenciar lo que hace bien...

  • AseE679
    Nicolás PeloPájaro (@AseE679) reportó

    Llevamos los hombres toda la vida diciéndonos los insultos más ofensivos que te puedas imaginar por chats como el del COD. Obviamente, cuando entra una mujer se le da el mismo trato, pero ah, entonces sí es un problema. Y salen artí***** en revistas online y vídeos y tal.

  • Beiroa13
    Beiroa13 (@Beiroa13) reportó

    @Solewete @F_DaVid_A Sobre minecraft no hablo porque tengo 0 idea de como funciona su modelo, de cod creo que ahí incluyen también lo que estaría generando warzone, que me consta que ese si que mueve dinero, que oye espero equivocarme y que nadie pierda el empleo, faltaría mas

  • Meteoritos831
    Peckteoritos (@Meteoritos831) reportó

    este *** solo dijo que cod ha caído y que no sabe q es esto (es persona, yo nunca lo he jugado ni he visto resúmenes pero sé que tiene cosas buenas) pero ******, hace parecer q todos los fans de cod, sin excepción, tienen el cerebro podrido con el juego pedorro de disparos

  • tonybaffoni
    Tony Baffoni (@tonybaffoni) reportó

    @MrxSoki Hay regiones del planeta donde es imposible jugar PvP sea el juego que sea Aca en argentina tenemos que jugar en servidores de brasil y nos la pasamos encontrando tramposos en todos los ***** juegos y todo porque las empresas no son capaces de poner servidores te juro que cuando veo 45ms de latencia no me dan ni ganas de jugar sea el juego que sea, ya cuando me tocan los de chile (36ms) ahi digo bueno aca va a estar mas limpio, por mi parte prefiero jugar en servidores de otra parte del mundo por mas que vaya a 300ms Pero no lo van a entender nunca porque ustedes no tienen que andar renegando contra los brazucas que van full cargados porque consiguen trampas a 1 dolar y con latencias de 5 a 2ms y aca no me quejo de la comunidad de cod, aca el problema son las empresas de video juegos que jamas banean a los tramposos

  • PabloLu3356103
    Pablock (@PabloLu3356103) reportó

    Hola @ATVIAssist Necesito ayuda con una toma de control de mi cuenta de Activision. Aún tengo acceso mediante mi cuenta de Xbox vinculada, pero cambiaron el correo principal, el Activision ID y se vincularon cuentas de Steam y PlayStation que no me pertenecen.

  • Buzzerwolf89
    ☆† Robert Llop †☆ (@Buzzerwolf89) reportó

    @Jager_SYCKX Tiene razon, lo que fue Callofduty y en lo que se ha convertido… dios santo, ya a casi nadie importa, no se que veis de mal en eso, si es tal cual

  • cmplex_m
    Complex 💫 (@cmplex_m) reportó

    Ah espera, que lo he visto 4 veces pensando que era meme y que habían puesto la cam encima del vídeo pero es real????? Ha caído en importancia cuando el mismo COD cerró el showcase (para mal de muchos)??? XDDDD Este tipo de "gamers" es la que de verdad arruina a la industria.

  • PolloJW999
    PolloJW999🇪🇸💀😈 (@PolloJW999) reportó

    @xNiRiiV @tdawgsmitty el tio tiene los huevos de decir que la gente es parte del problema en cuanto el es de los mayores fanboys de activision y les come el rabo de arriba abajo,estos son el verdadero problema de cod

  • Lost_SuccubusVT
    Lost_Succubus VT (@Lost_SuccubusVT) reportó

    tal vez lo recuerdo mal, pero: Que no CoD Ghosts tenia algo asi? cada Personaje podia tener sus clases personalizadas?

  • jokeradvance2
    Guillermo Fernandez (@jokeradvance2) reportó

    @RetroGamer_74 @asha_shar El problema es que Microsoft no ha dejado de creer en GP, ha dejado de creer en la consola,ve decrecer su hardware,pero Microsoft no es empresa de hardware,no sacrificará ningún servicio por salvar hardware, lo de COD en GP es un experimento y seguirán más...

  • Fitzsimmons6011
    MILLIE FITZSIMMONS 6011 (@Fitzsimmons6011) reportó

    @emiya_ze Ya desde que leí lo del COD, ya supe que es de los mismos 4 tontitos de siempre, lo demás ya cae en cosas subjetivas como para ya decir que es de los peores juegos

  • LiberalGamerF
    Sergio - El Politico Gamer (@LiberalGamerF) reportó

    @AllConsoleFan Lo que pasa actualmente hay puro adicto a los juegos como servicio y si debates es mejor los juegos Sigleplayers te llegan hordas y te dirán que Apex, League Of Legends y COD está más vivo que los juegos singleplayers xD

  • DavydXx18
    Nutriologo Rayado 🍎 🌟 (@DavydXx18) reportó

    @theaeonal @corginand @SactumEmerald Pero Crash 4 si vendió muy bien, claro no a la altura de COD si eso esperaban

  • Quieropelea35
    SoulOfFire (@Quieropelea35) reportó

    @PapiArtilleria @AllConsoleFan Buf si hacen eso yo creo que las xbox se venderían por las nubes jajajajaja eso sí lo que más daño y *****ía a PS sería los cod. El problema es que los juegos ya anunciados antes de Asha en otra plataformas creo que ya no puede hacerlos exclusivos, pero los siguientes ya sí.

  • OPZ_256
    OPZ (@OPZ_256) reportó

    @LegionLooterana No le funciona la exclusividad a xbox porque sus juegos son Irregulares en calidad, ademas de que eran pocos estudios, ahora la situación es diferente tanto asi que puede dividir en juegos multiplataforma (CoD) y juegos exclusivos. Xbox tiene la misma capacidad que antes.

  • luc_diezz
    colo/ (@luc_diezz) reportó

    no podés ir con sniper sabiendo que jugas lento a un mapa totalmente abierto y enojarte si te cagan matando todo el tiempo. listo lo dije #cod

  • JoshepSafen
    Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó

    @JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Para mi el gran problema que tiene Xbox, es no saber venderte Game Pass. Teniendo en su momento la consola mas barata de la generacion, y el juego que vende millones en las primeras semanas (CoD) no fue capaz de hacer atractivo Game Pass.

  • Razor_911_
    Razor_911 (@Razor_911_) reportó

    uff bro menos mal que no volveran a haber dos juegos de cod de la misma desarrolladora seguidos, trailer increible para un juego apenas decente (zombies es lo mejor)

  • RaDaR93tv
    RaDaR93 (@RaDaR93tv) reportó

    @InfinityWard @BobNetworkUK Oh no, tenemos que esperar otros tres años para ver si volvemos a la base de 2019... Esa UI es la de MWII y mucho metemos que el gunplay será el de 2022 armas que se siente mal😢 yo quería creer y volver a probar y ver si la base del 2019 volvía pero no dejan que te ilusiones.

  • MarthyOficialTM
    Mᥲrthყ™ 🥸 (@MarthyOficialTM) reportó

    Y otro año que cierran con CoD, qué bajona más grande y qué mal sabor de boca me deja

  • LuismiAvila
    Mitos (@LuismiAvila) reportó

    Jugando el otro día COD, al intentar empezar otra partida de resurgimiento me salto un error de "atestación fallida", SecureBoot OK, TPM version 3.94.2.5 y BIOS recien actualizada (MSI B550 Gaming Plus con un ryzen 5700X) sigue sin dejarme jugar, alguna idea @toro_tocho

  • David02707197
    DavidProut (@David02707197) reportó

    @eXtas1stv Y vaya que fue el COD junto con Modern Warfare 3 que más SBMM tenían, después de una sesión corta de juego ya estaba exhausto y agrégale el asco que me dió que jamás se animaran a meter una sola skik de los alemanes, le tenían miedo a que 3 gatos se quejaran de eso.