Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (51%)
- Crash del Juego (20%)
- Inicio de Sesión (15%)
- Fallas (9%)
- Matchmaking (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
|
|
Juego en línea | hace 15 días |
|
|
Crash del Juego | hace 16 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
|
|
Crash del Juego | hace 23 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tsu (@danianarko) reportó@Fenix__Hunter @Hurtyxx @Zhelanie si son ellos, yo solo dije que segun las estadisticas las mujeres juegan mas juegos de simulacion de vida, granjas y juegas menos juegos violentos como cod, forza y demas, puse eso de ejemplo como si pongo doom o maxpayne, pero no entiendo cual es el problema que tienen 🤷🏻
-
Stan Jr (@EstanislaoJimn2) reportó@DeniseDresserG Si con ayuda de: Pago de votos a base de cod. QR Mala acción de AMLB (andy ) Y si Morena no actúa bien ahí.
-
Sawen1987۞🦖👽🎮⚔️🇳🇬 (@SawenRBB) reportó@NaxtuR @El_Alcalde95 @Jotas83 Pues mira, en eso te tengo que dar la razón, ninguno de mis amigos cercanos juega a nada que no sea Fifa o COD. Para jugar otro tipo de juegos siempre ha sido con gente de otros sitios. Es un mal endémico que tenemos aquí, pero también es verdad que se está cambiando poco a poco.
-
Mig-Ccom (@Miguel_CCom5) reportóEs hora de publicar mi vieja tesis mejorada sobre computación cuántica (COD), la hice cuando ni siquiera existía la posibilidad física de una computación así. Hoy toma relevancia ya que considero esta arquitectura innovadora va por mal camino, usan el cuello de botella binario.
-
َ (@faromiel) reportóAprovechando el post. Dejen su ID de cod en privado o aquí. Volví a instalar el juego y no me vendría mal jugar de vez en cuando con alguien. 👏🏻
-
Tony Baffoni (@tonybaffoni) reportó@MrxSoki Hay regiones del planeta donde es imposible jugar PvP sea el juego que sea Aca en argentina tenemos que jugar en servidores de brasil y nos la pasamos encontrando tramposos en todos los ***** juegos y todo porque las empresas no son capaces de poner servidores te juro que cuando veo 45ms de latencia no me dan ni ganas de jugar sea el juego que sea, ya cuando me tocan los de chile (36ms) ahi digo bueno aca va a estar mas limpio, por mi parte prefiero jugar en servidores de otra parte del mundo por mas que vaya a 300ms Pero no lo van a entender nunca porque ustedes no tienen que andar renegando contra los brazucas que van full cargados porque consiguen trampas a 1 dolar y con latencias de 5 a 2ms y aca no me quejo de la comunidad de cod, aca el problema son las empresas de video juegos que jamas banean a los tramposos
-
Julianismo CARP (@SwiftieCARP) reportó@Deacon_PS5 Xbox ya no remonta, mis amigos que solo juegan al fifita, cod, fortnite y demás juegos casuales, no sueltan la Play ni por error y mucho menos les interesan otras consolas, así millones de casuales, sin contar con los que tienen sus bibliotecas de años.
-
OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó@LaCavernaGamer Es que los de abk mandar a un estudio que es experto en hacer juegos coloridos y de plataformas amados colo crash y spyro a solo ser un soporte del **** cod era para matarlos hasta le obligaron a hacer el crash rumble
-
Borja 💙 (@BorjaRM12_7) reportóEl problema es que tienen demasiadas IPs grandes que mantener como COD , demasiados estudios Jamás debieron de comprar Activision ni Zenimax . Quisieron abrirse paso a lo bruto y ahora están en un marrón gigantesco En consolas están mal y en PC su tienda no la usa nadie
-
Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó@yosoyflashito el problema es que no vendió en ps5, quitado cod y fh5 todo lo demás no vendió bien en ps5, starfield puede gustar más o menos, pero sigue siendo un juego de bethesda de 200 millones, empecé una nueva partida hace poco cambiando algunas cosas aumentando la dificultad y me está
-
Alan Somma (@AlanSomma1) reportó@UbeightTv @PigeonGoGaming Porque tiene campaña y zombies que son rejugables al 100%. Ustedes piensan que uno los disfruta únicamente porque tiene multijugador??? Todos los COD con más fps y hdr se pueden disfrutar en Xbox, obviamente que una mejora no iría mal, pero como les arde lo que Xbox tiene.
-
DavidProut (@David02707197) reportó@eXtas1stv Y vaya que fue el COD junto con Modern Warfare 3 que más SBMM tenían, después de una sesión corta de juego ya estaba exhausto y agrégale el asco que me dió que jamás se animaran a meter una sola skik de los alemanes, le tenían miedo a que 3 gatos se quejaran de eso.
-
Capitan_España (@defensorde_esp) reportó@yonkykong @Jager_SYCKX El problema con Alpha aquí es el tono de superioridad/asco que pone al decir "ponen esto en vez de CoD" que encima cabrea aún más si el juego que te pone como que merece toda la atención es un CoD que llevan una década mínimo sin un juego medio pasable
-
DuaL (@xImDuaL) reportó@borraskkaaa El problema es que hace mucho que no sale un shooter a lo cod 6v6
-
Javier Valdivieso (@jvaldivieso1996) reportó@DerXhadman12 @eXtas1stv Y antes eran 10 millones. Para empezar, si COD estuviera bien financieramente, Xbox como marca no estaria tan mal en comparacion a como lo vemos ahora.
-
%1000 GUAPO (@ARLUDWIGPS) reportó@Prooteoo de exclusivo no tiene ni madres,al quitar CoD día uno de game no te queda nada exclusivo,porque esa era la gran exclusiva del servicio,deja de publicar mamadas... IMBÉCIL🫵🏽🤡
-
Giuliano Imanol (@Giulianoimanol) reportó@cmplex_m Igual aun siendo ignorante de lo popular que es persona, tiene razon.... La importancia de Cod se cayo a pedazos, cerraron con el Dmz y fue flojisimo
-
FLooPZ (@FLooPZ6) reportó@AiorosDr Al chile, siento que el reveal de DMZ pudo haber estado mil veces mejor, pero no se veía mal, aunque prefiero no juzgar nada hasta ver gameplay chido ya que cod me vale ***** actualmente. Por otro lado, CÓMO FAN DE GEARS ESTOY MUY EMOCIONADO Y SE VE SUPER CHINGON CABRON.
-
Eric Martinez (@emartineztv) reportóESP 0 – 0 CPV SUI 1 – 1 QAT URU 1 – 1 KSA BRA 1 – 1 MAR BEL 1 – 1 EGY POR 1 – 1 COD De estos, Congo, Arabia Saudita y Cabo Verde están debajo de Panamá en el ranking FIFA. Pero ya estamos hablando de que Croacia nos va a golear. Nuestro problema es que de una nos echamos.
-
DIOSH Lee Sin 🇩🇴❤️ (@TheSlowDanger) reportó@AdrianPOficial @JUEGOSYDISFRUTE Actualmente las empresas tienen la problemática de la era del Servicio y el Tiktok. La gente entra a "jugar" suena una notificación y ya dejó de jugar. Sin contar que la gente ya ni para jugar se concentra. Por eso ve que FC, MLB y Cod siempre se compran anualmente en PS.
-
Quintero se puso los huevos que le faltan al resto (@pelonpelon_) reportójustamente, el problema es que la gente no usa los subtitulos vomo una guia muy sutil no como una manera de ver el problema es que NO SABEN INGLES, SON BRUTOS, IGNOTOS y no me vengan con q necesitas plata porque aprendi ingles mirando THE WALKING DEAD Y JUGANDO AL COD
-
Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó@isandman2009 @DmcJesus56930 @Boxevill Game Pass Ultimate te ofrecia todos los juegoa firat party dia 1, ahora no, CoD no se lanzara dia en el servicio. Este mismo tier paso de 16 dolares cuando comenzo la generacion a 30 dolares hace unos meses (luego lo rebajaron)
-
︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎ (@Tallarlo) reportóDesde que borré cod mi celular anda menos lento, voy a instalarlo cada vez q juegue con my baby
-
Eloyen (@eloyen10) reportó@TaisonTV Yo diría que el hate viene porque: 1- Cierra el evento un CoD 2- Es un CoD. Siempe le ha caído, y le caerá hate. 3- Dijeron que iban a darse tiempo entre CoDs. 6 meses ha durado. 4- DMZ ya se probó y malió sal. Creo que no me dejo nada, pero me parece que algo más había.
-
colo/ (@luc_diezz) reportóno podés ir con sniper sabiendo que jugas lento a un mapa totalmente abierto y enojarte si te cagan matando todo el tiempo. listo lo dije #cod
-
HORROR_NIGHTS (@havie3006) reportó@_DanBoise_ @narfeyeron Desesperadamente larga , un juego nuevo cada 3 años ?, que mal acostumbrado os tienen los fifas y cod
-
Beiroa13 (@Beiroa13) reportó@Solewete @F_DaVid_A Sobre minecraft no hablo porque tengo 0 idea de como funciona su modelo, de cod creo que ahí incluyen también lo que estaría generando warzone, que me consta que ese si que mueve dinero, que oye espero equivocarme y que nadie pierda el empleo, faltaría mas
-
Un minúsculo más 🇳🇮🤓⚗️📺📱📚 (@NicaroChan13) reportóFinal del primer tiempo: #POR 1-1 #COD Houston, tenemos un problema. Parece que a Cristiano le está pisando la edad, aunque cuenta con un cuadro estelar de jóvenes en Portugal. Nada está definido en este juego que está parcialmente en empate.
-
santieur52.bsky.social (@santieur52) reportó@Jager_SYCKX parece tontisimo el chaval pero justo en ese clip se esta metiendo conque el CoD ha caido en relevancia en los últimos años, no veo nada que reprochar
-
Kowboy 🇩🇴 (@KOWB0Y5) reportó@Alphasniper97 Hermano mira que hay muchas cosas que criticar de COD pero esto no estuvo mal, decir que no hay intereses o que no se mostro gameplay cuando se dijo que era un primer vistazo, además si fue gameplay, es una cámara de espectador porque el primero se separa del grupo y muere.