1. Inicio
  2. Compañías
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.

  • 51% Juego en línea (51%)
  • 20% Crash del Juego (20%)
  • 15% Inicio de Sesión (15%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Matchmaking (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Columbus Juego en línea hace 2 días
Broye Juego en línea hace 11 días
Appleton Crash del Juego hace 13 días
Suffolk Inicio de Sesión hace 18 días
Norfolk Crash del Juego hace 20 días
Singapore Inicio de Sesión hace 27 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tallarlo
    ‎ ‏ ︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎ (@Tallarlo) reportó

    Desde que borré cod mi celular anda menos lento, voy a instalarlo cada vez q juegue con my baby

  • SourisCG
    Souris (@SourisCG) reportó

    Me impresiona que de verdad haya gente jugando ranked en CoD. No digo que esté mal, solo digo que se me hace raro porque nunca he escuchado a alguien decir "unas ranked del CoD, we".

  • diegomiranda07
    Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó

    🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Esperó el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.

  • john316L
    Banneker (@john316L) reportó

    @SrGarrus Se burlan de estos juegos pero estos están al mismo nivel que cualquier otro juego como servicio (Fornite, COD, etc) juegos basura.

  • JehzMD
    Tinkaton fan account (@JehzMD) reportó

    Siempre me hace gracia como introducen "gameplay táctico" en los CoD. Es como si no conocieran a sus jugadores. Nadie juega lento, nadie habla como si fuesen profesionales. Todo dios va corriendo y saltando como drogadictos.

  • JavierSVuy
    Javier . (@JavierSVuy) reportó

    @PhDenLogica Lo del cod.9 de la IM, NUNCA lo entendí... Esto del Yama .., creo que es más por lo que comentaba ayer, quizás lograron demostrar (suposición mia) que iba en servicio y por ende dichas contravenciones por exceso de velocidad o mal estacionamiento no correspondían y se anularon.

  • jokeradvance2
    Guillermo Fernandez (@jokeradvance2) reportó

    @RetroGamer_74 @asha_shar El problema es que Microsoft no ha dejado de creer en GP, ha dejado de creer en la consola,ve decrecer su hardware,pero Microsoft no es empresa de hardware,no sacrificará ningún servicio por salvar hardware, lo de COD en GP es un experimento y seguirán más...

  • Beiroa13
    Beiroa13 (@Beiroa13) reportó

    @Solewete @F_DaVid_A Sobre minecraft no hablo porque tengo 0 idea de como funciona su modelo, de cod creo que ahí incluyen también lo que estaría generando warzone, que me consta que ese si que mueve dinero, que oye espero equivocarme y que nadie pierda el empleo, faltaría mas

  • ProjectoNach
    ProjectoNach (@ProjectoNach) reportó

    @Bouza_Vic También les hicieron hacer un juego como servicio raruno con Crash y como ese juego si se dio la hostia (por motivos lógicos) es cuando ya los castigaron sin Crash 5 y llevaron a trabajar en COD.

  • juanjavierpere7
    Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó

    @CracK1st Quitando COD y FH5 no estan vendiendo bien en ps5, el problema es que a los jugadores casuales se les llevan diciendo generaciones enteras que los exclusivos son lo mejor, no un buen producto y servicio, adaptado a diferentes presupuestos y barato con acceso a muchos juegos

  • Arthur_Canga
    Arthur.py (@Arthur_Canga) reportó

    @onlyrobert2010 @SUPERISAAC_XZ De todas esas solo TfB no está trabajando en CoD o bajo el yugo de Activision. Considerando que ya tienen experiencia con la franquicia con IAT y Rumble, me parece lógico que Crash 5 sea el siguiente proyecto luego de Spyro 4

  • EmuLover14
    EmuMyLove (@EmuLover14) reportó

    Leí mal el Gamer Gary como Gamer Gay. Pero también me llevó a pensar, de donde salió eso de que las cosas que hacen el juego fácil ya sea una carta rota en cr, un arma rota en cod, el meta pues; es considerado "Gay", porque Gay es sinónimo de fácil?

  • museblondie
    tulipáncito, ♥︎ (@museblondie) reportó

    Ya pude iniciar sesión en mi cuenta de COD, quién quiere jugar. 🥳

  • SawenRBB
    Sawen1987۞🦖👽🎮⚔️🇳🇬 (@SawenRBB) reportó

    @NaxtuR @El_Alcalde95 @Jotas83 Pues mira, en eso te tengo que dar la razón, ninguno de mis amigos cercanos juega a nada que no sea Fifa o COD. Para jugar otro tipo de juegos siempre ha sido con gente de otros sitios. Es un mal endémico que tenemos aquí, pero también es verdad que se está cambiando poco a poco.

  • xomycyberlov3
    zafi lvs vi (@xomycyberlov3) reportó

    @ccsaficas_mx yoyoyo solo cod mobile no sé si sirve dbdbd

  • YahirCazares16
    Yahir (ElConga) (@YahirCazares16) reportó

    @Alphasniper97 Alch yo deje COD por Arc Raiders, los battle Royale ya me aburrieron, y espero que en COD lo hagan bien y los NPC sean difíciles, no solamente un juggernaut que trague balas y soldados con armas distintas que se derriten en 3 segundos, pero el problema es que hay que comprar MW4

  • angelo_mora
    angelo mora (@angelo_mora) reportó

    @ATVIAssist Necesito ayuda con mi cuenta y el tpm2.0 and secure boot

  • lordsp
    Seba (@lordsp) reportó

    @MrxSoki 0 chances de que hagan un COD tan lento. O sea 0 chance.

  • NicaroChan13
    Un minúsculo más 🇳🇮🤓⚗️📺📱📚 (@NicaroChan13) reportó

    Final del primer tiempo: #POR 1-1 #COD Housto, tenemos un problema. Parece que a Cristiano le está pisando la edad, aunque cuenta con un cuadro estelar de jóvenes en Portugal. Nada está definido en este juego que está parcialmente en empate.

  • LuismiAvila
    Mitos (@LuismiAvila) reportó

    Jugando el otro día COD, al intentar empezar otra partida de resurgimiento me salto un error de "atestación fallida", SecureBoot OK, TPM version 3.94.2.5 y BIOS recien actualizada (MSI B550 Gaming Plus con un ryzen 5700X) sigue sin dejarme jugar, alguna idea @toro_tocho

  • defensorde_esp
    Capitan_España (@defensorde_esp) reportó

    @yonkykong @Jager_SYCKX El problema con Alpha aquí es el tono de superioridad/asco que pone al decir "ponen esto en vez de CoD" que encima cabrea aún más si el juego que te pone como que merece toda la atención es un CoD que llevan una década mínimo sin un juego medio pasable

  • WDarkSpy
    DarkSpy (@WDarkSpy) reportó

    @nigglork_off @ngelManuel14322 @iw_miked Ok. La próxima vez ni me molestaré en explicarte como funciona. Esperaba ver una contestación más razonable pero es Twitter. Una cosa sigue siendo cierta y es que nunca van a desparecer los hacks de COD y mucho menos pq dos random en internet se pongan a hablar de hipotéticos.

  • CapAlbores787
    Enrique Albores (@CapAlbores787) reportó

    Me faltan estampas CZE 5-9. BIH 17-18. SWE 5-12-14-16. IRQ 5. COD 6. Quien me las vende, quien me ayuda

  • ZoLRaKLeUGiM
    Z.o.L.R.a.K L.e.U.G.i.M (@ZoLRaKLeUGiM) reportó

    Oh no me digas. Pero sony si puede tener exclusivos y sony puede quitarlos del PC, pero xbox no. Para tu informacion,las ventas de Forza aun con gamepass y en xbox fueron muy buenas sin playstation. Microsoft tienr mas de 30 juegos GAAS entre ellos wow, Diablo y COD, ellos pueden si Sony puede. Asi que esa actitud hipocrita es bastante graciosa de tu parte. Saros no vendió ni 400mol copias mientras forza con todo y gampass vendio do millones solo en xbox. Y tres millones mas de usuarios en gamepass. Asi que en vez de preocuparte por las ventas de los juegos de xbox, preocupate por las de playstation que van de mal en peor

  • ReikoSkyler895
    Reiko (@ReikoSkyler895) reportó

    @Coyuyo123123123 Puede ser fifa, puede ser cod, puede ser fornite, puede ser wuwa, puede ser overwatch puede ser cualquier poronga, juego de servicio sigue siendo juego de servicio y nunca van a ser juegos serios a competir amigo

  • mrios_12
    Bloom (@mrios_12) reportó

    @TetsuSanCL @XBOXStudio Se compró para meter aparte COD a Gamepass y ni asi aumento la suscripción, tiene que hacer juegos de calidad para que se suscriban pero eso conlleva mas presupuesto y si no vende será un problema,como dices con GP pues la base que tiene no lo compraras,faltara ver si suscriban

  • arrobaelrojo
    Elrojo (@arrobaelrojo) reportó

    Me faltan 3 figuritas y completo el album! Por favor ayuda loco. FWC 📜: 11 ARG 🇦🇷: 11 COD 🇨🇩: 13

  • luismora9757
    Jorge Luis (@luismora9757) reportó

    @ManOfTomorrow97 @porqueTTarg No necesita nada de eso porque son dueños de IPS que mueven muchos más jugadores y dinero que esas que mencionas, por ejemplo COD, Minecraft, Forza, el problema es que no tiene contenido exclusivo que haga que los jugadores elijan una Xbox, eso va a matar el hardware.

  • Despa_Nick
    El Despa (@Despa_Nick) reportó

    @hop_cypher Siii y ojo que no se ve mal este cod pero al final siempre cae en lo mismo Mentir diciendo que no habrán skin fuera de lugar y que ahora si valdrá la pena el Multi y ya dps en la Season 3 venos a batman

  • Misterbear333
    the_ready_bear (@Misterbear333) reportó

    @JoshuaRVill9407 @BigBoiJeff1 @DocStrangelove2 Si pero rompe con el argumento de que es realista o serio, por que bueno no veo un soldado con armas de ese color en una guerra. No está mal la skin lo que esta mal son los fans nuevos de bt qué usan cualquier cosa para insultar cod