1. Inicio
  2. Compañías
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.

  • 51% Juego en línea (51%)
  • 20% Crash del Juego (20%)
  • 15% Inicio de Sesión (15%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Matchmaking (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Columbus Juego en línea hace 1 día
Broye Juego en línea hace 10 días
Appleton Crash del Juego hace 12 días
Suffolk Inicio de Sesión hace 17 días
Norfolk Crash del Juego hace 19 días
Singapore Inicio de Sesión hace 27 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarthyOficialTM
    Mᥲrthყ™ 🥸 (@MarthyOficialTM) reportó

    Y otro año que cierran con CoD, qué bajona más grande y qué mal sabor de boca me deja

  • antoniolopezr20
    OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó

    @PoloEsVictor Los de xbox enserio creen que cod emociona a la gente, osea si vende por castigo obvio pero hace años que ya no hay emoción por estos juegos y terminar confe con esta saga siempre deja mal sabor de boca

  • Razor_911_
    Razor_911 (@Razor_911_) reportó

    uff bro menos mal que no volveran a haber dos juegos de cod de la misma desarrolladora seguidos, trailer increible para un juego apenas decente (zombies es lo mejor)

  • Quieropelea35
    SoulOfFire (@Quieropelea35) reportó

    @PapiArtilleria @AllConsoleFan Buf si hacen eso yo creo que las xbox se venderían por las nubes jajajajaja eso sí lo que más daño y *****ía a PS sería los cod. El problema es que los juegos ya anunciados antes de Asha en otra plataformas creo que ya no puede hacerlos exclusivos, pero los siguientes ya sí.

  • alexbr_92
    alex (@alexbr_92) reportó

    @SrGarrus Alpha tiene un problema serio con COD, lleva años en los que la saga ni siquiera le interesa y sigue obsesionado con subir el mismo video diariamente xd

  • xCLuTcH777
    xCLutcH3831 (@xCLuTcH777) reportó

    @Spynk_hots @quake_ Tienes toda la razón, el man defiende el wallbounce como si el le saldría jajaja, te apuesto que ni la sale y aún lo defiende, digo, no esta mal este movimiento pero decir que eday es una copia de cod es muy vago.

  • FLooPZ6
    FLooPZ (@FLooPZ6) reportó

    @AiorosDr Al chile, siento que el reveal de DMZ pudo haber estado mil veces mejor, pero no se veía mal, aunque prefiero no juzgar nada hasta ver gameplay chido ya que cod me vale ***** actualmente. Por otro lado, CÓMO FAN DE GEARS ESTOY MUY EMOCIONADO Y SE VE SUPER CHINGON CABRON.

  • Azatodeth
    El Conde Mor. (@Azatodeth) reportó

    @MondoXboxEsp cod y el de los piratas k salgan en todas yo no lo veo mal. Pero Gears y Halo en casa. Pero Halo Campaing Evolve creo k si saldra en ps5: cosa que veo FATAL.

  • RogerRosalesOM
    Roger Rosales (@RogerRosalesOM) reportó

    @HeyMrDT @Activision @CallofDuty Quitenle el ban alv hijos de ****, como para andar sacando dinero son buenos, ****** gente pendeja que ni investiga y banea a lo idiota, a los que en realidad debería de banear no les hacen nada ******* par de pendejos.

  • WatchedXXleonXx
    Watched (@WatchedXXleonXx) reportó

    @slifante Aún así, en esa era se permitieron esas bajas ventas porque si un juego pegaba, vendía mucho, había que encontrar que le gustaba al jugador El problema de ahora, es que las empresas quieren ser el FIFA del año, el CoD, el FORNITE cuando ya ni esos mueven TANTO dinero como antes

  • JavierSVuy
    Javier . (@JavierSVuy) reportó

    @PhDenLogica Lo del cod.9 de la IM, NUNCA lo entendí... Esto del Yama .., creo que es más por lo que comentaba ayer, quizás lograron demostrar (suposición mia) que iba en servicio y por ende dichas contravenciones por exceso de velocidad o mal estacionamiento no correspondían y se anularon.

  • BoniMyers
    Boni Bones (@BoniMyers) reportó

    @Isma3649 @DledoU6 Fornite ya es gratis, Fifa se juega en la máquina de Sony... Por CoD puede ser, pero hay que pensar que ahora mismo el servicio más bestia es el de Xbox, que le da mil vueltas a la competencia y aun así la gente prefiere pagar en PS5 o incluso Switch 2 que es una vergüenza.

  • FrontClover
    FrontClover (@FrontClover) reportó

    Los menús de cod están tan mal que algo tan básico tiene 100k de vistas.

  • JoshepSafen
    Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó

    @mexican8gamer Este 2026 y 2027 seran los ultimos años bueno de Game Pass, se viene el fin del servicio como lo conocemos. Ip como TES VI o Fallout 5 seguira la misma estrategia de CoD.

  • isandman2009
    Sandman (@isandman2009) reportó

    @JoshepSafen @Boxevill Pues hombre, la verdad por COD que no esté día 1 en game pass no voy a vender la Xbox ni a salir del servicio, es que fueron por lo menos 7 juegos que anunciaron día uno en Game Pass, y la mayoría juegos que pintan muy bien, para gustos los colores.

  • DavydXx18
    Nutriologo Rayado 🍎 🌟 (@DavydXx18) reportó

    @theaeonal @corginand @SactumEmerald Pero Crash 4 si vendió muy bien, claro no a la altura de COD si eso esperaban

  • Meteoritos831
    Peckteoritos (@Meteoritos831) reportó

    este *** solo dijo que cod ha caído y que no sabe q es esto (es persona, yo nunca lo he jugado ni he visto resúmenes pero sé que tiene cosas buenas) pero ******, hace parecer q todos los fans de cod, sin excepción, tienen el cerebro podrido con el juego pedorro de disparos

  • FDAI789
    Ángel Freire (@FDAI789) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep reportamos corte de energía en el sector Banco de Arena-Milagro. Cod. Único 1200516658 . Corte no programado y afecta al servicio / suministro de agua del sector. Es una irregularidad constante, se pide su Urgente atención.

  • Solaina12
    Sol Echavarria🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@Solaina12) reportó

    @rock_pix no es ahorro, pero el choto de Carre a veces pone mal los carteles de los precios. Ahora siempre miro q coincida el Cod de barra @UnDinamo

  • MikeMarston_
    Profeta de la Flojera (@MikeMarston_) reportó

    @XxSephGMxX @JesusTrendez COD exclusivo hoy es una locura, no harán que la gente se compre otra consola de 600 dólares. Pero si Xbox esta muerto y Asha lo sabe, hacerlo exclusivo de consola para Helix sería un ganar-ganar, funciona y resurges o te mueres como ya sabes e igual lo sacas para Play después

  • Patoma89
    Patricio P. Mazzei (@Patoma89) reportó

    @angelhaze3 @Alphasniper97 Exacto por eso no es un Extraction Shooter realista, es lo mismo de siempre un poco más lento. Después se quejan de que no venden o no lo juega nadie, a cualquiera que le guste el genero no toca COD ni por las dudas

  • danianarko
    tsu (@danianarko) reportó

    @Fenix__Hunter @Hurtyxx @Zhelanie si son ellos, yo solo dije que segun las estadisticas las mujeres juegan mas juegos de simulacion de vida, granjas y juegas menos juegos violentos como cod, forza y demas, puse eso de ejemplo como si pongo doom o maxpayne, pero no entiendo cual es el problema que tienen 🤷🏻

  • Prooteoo
    Proteo (@Prooteoo) reportó

    He visto a este último COD en el top 5-10 de ventas en PlayStation y Xbox durante todo el **** año No me creo que haya funcionado tan mal no sé coña vamos

  • ariasm694
    😎🔥Danger🔥 (@ariasm694) reportó

    @CallofDuty @Activision @Activision no puedo creer que no tengan la manera de que tengan eficencia y buena herramientas de ayuda a sus jugadores que invierten dineroe en el juego y ustedes no son transparentes con la asistencia de soporte los baneos injustificados!

  • Buzzerwolf89
    ☆† Robert Llop †☆ (@Buzzerwolf89) reportó

    @Jager_SYCKX Tiene razon, lo que fue Callofduty y en lo que se ha convertido… dios santo, ya a casi nadie importa, no se que veis de mal en eso, si es tal cual

  • LaPatataComuni1
    Cartógrafo Espinorial (@LaPatataComuni1) reportó

    Lmao, ¿Y el problema? Literalmente puedes modear el juego al punto de que está más cerca de CoD que de un sandbox. Las posibilidades están ahí.

  • MParras_ps3
    MPARRAS (@MParras_ps3) reportó

    @andresnieve__ Yo ya daba por hecho el cierre de casi todos los estudios que me gustan y compraron. Algunos llegaron a sacar juegos, otros quedaron para soporte de CoD, pero al primer fallo van cerrados.

  • HiboshiV
    Hiboshi「Bloody Crunch」🐀 (@HiboshiV) reportó

    @juancayoahi @QuestionerNews @BaityBait En cambio, un juego que vas a jugar todo el año de forma casi exclusiva (imagínate el típico que solo juega COD o FIFA), vas a estar pagando mes a mes o simplemente pagas 70€ y ya lo tienes para todo el año? El problema de GP es que al final pagas menos sea como sea

  • RaDaR93tv
    RaDaR93 (@RaDaR93tv) reportó

    @InfinityWard @BobNetworkUK Oh no, tenemos que esperar otros tres años para ver si volvemos a la base de 2019... Esa UI es la de MWII y mucho metemos que el gunplay será el de 2022 armas que se siente mal😢 yo quería creer y volver a probar y ver si la base del 2019 volvía pero no dejan que te ilusiones.

  • LiberalGamerF
    Sergio - El Politico Gamer (@LiberalGamerF) reportó

    @AllConsoleFan Lo que pasa actualmente hay puro adicto a los juegos como servicio y si debates es mejor los juegos Sigleplayers te llegan hordas y te dirán que Apex, League Of Legends y COD está más vivo que los juegos singleplayers xD