¿Está Call of Duty: Black Ops Cold War con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (44%)
-
Juego en línea (40%)
-
Matchmaking (4%)
-
Trampas Ilegales (4%)
-
Fallas (4%)
-
Crash del Juego (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Crash del Juego | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor
(@VictorSuarezz98) reportó
Despues de que saliera la segunda temporada de cod mobile me esta ocurriendo un problema dentro del gameplay se me congela la imagen y se me cierra el juego porfabor @Activision arreglar el juego porque es imposible poder jugar una partida completa ,eh intentado de todo pero nada
-
Oscar
(@OscarJuJitsu) reportó
@movistar_es ¿Piensan ustedes devolver parte de la factura de este mes por no dar el servicio por el cual se les a contratado? Misma pregunta para @Activision_ @ATVIAssist #devuelvaneldinero
-
Tomás Valdebenito
(@tom_valdebenito) reportó
@AyudaMovistarCL @MovistarChile Contrate este servicio para jugar COD Warzone en espec, por que al parecer tenía menos ping que otros servidores, pero desde el lunes pasado cada vez que intento entrar en la mañana hasta las 14 horas no va,mi internet movil claro entra, que hago?
-
Henry L. Garcia
(@Henrylgch_) reportó
@GaboArguinzones Yo tambien me quejaba, pero tambien es porque juego COD con Wifi, ni el mejor internet del mundo te da para jugar bien con wifi, eso se soluciona es con cable de red. Como te dije, despues de 5 dias sin que me solucionen, me cambio asi sea solo para probar, si va mal me devuelvo
-
Basura Demagógica
(@alfasmpwr) reportó
@suarezandreu @movistar_es Ya lo se, por eso me toca las narices que me pidan los datos siempre que llamo a reportar este problema y no me dan solución, xq el problema es suyo. Mas de una semana asi? Que pasa si yo no pago una semana de mi cuota? A que ya no hace tanta gracia? #movistar #codmw
-
Álvaro
(@Alvaronicus) reportó
Entonces igual la broma del vomitanNndo nos está indicando que hay un problema con la secuencia porque hay un codón del ARN en el que su segundo nucleótido (el N mayúscula) es erróneo, lo cual ha añadido un aminoácido erroneo en la proteína y se ha liado parda.
-
Yolanda
(@dolar_99_) reportó
@movistar_es cuando solucionareis los problemas del COD,cada día a las mismas horas igual.....no se....para eso pago para tener un buen servicio....a la espera de otra mentira....gracias!!
-
J.A.C
(@TurboEspinguet) reportó
@PastelBrothers @o2es Hola @o2es (bot) yo tmb siento lo ocurrido, el chaval es un auténtico paquete al COD, por favor, por su bien, ponerle el 1GB simétrico, así comprobará que el problema no es la conexión sino que es muy malo. Tal vez así lo asuma y sea más feliz. Es nuestro amigo y le queremos.
-
Post de un otaku
(@AlejoIdk778) reportó
¿De qué te sirve tener cod descargado Si no lo juega conmigo?
-
Pedro Belmonte
(@PedroBe52815683) reportó
@ATVIAssist un programador de activision esta saboteando las partidas y bajando el daño de las armas y un montón de cosas más, esto es una vergüenza y encima el servicio técnico no hace nada al respecto después de mil reportes
-
Lafer 🌸
(@cstrosoto5) reportó
Por qué los hombres son CERO organizados? Cómo me caen gordos parece que su cabeza no les da para más que estar jugando el ****** cod
-
Estefanía
(@Tefaa96) reportó
Mañana en vez de jugar cod en directo igual hago un problema sobre las ondas de choque en ingeniería del transporte por si lo ve alguien que quiera estudiar esto y le ayudo a replantearse si de verdad merece la pena.
-
MARVIC.DUTY
(@DutyMarvic) reportó
El servidor de @callofduty no va por las tardes no?? valla tela todas las tardes igual.... 💀💀
-
Basura Demagógica
(@alfasmpwr) reportó
@movistar_es @Movistar ya llevamos mas de una semana asi, entre las 14.30 y las 17.00 (+/-) no se puede jugar al call of duty, es uma vergüenza, como puede ser que tengais un fallo durante tanto tiempo? Es una tomadura de pelo hacia los clientes #cod #movistar #ModernWarfare
-
gruya
(@Gruya_) reportó
cagator: Claro, insiste en que está mal, pero se resigna. Se ha terminado una proteina que deberia haber continuado al haber leido un codón informativo como codón de parada
-
Rimita
(@rimahatoum) reportó
Me siento tan mal que no quiero ni jugar ni cod
-
Álvaro
(@Alvaronicus) reportó
También tiene el problema de que no encuentro señal en el vídeo de que los tres primeros chistes pudieran corresponder a A - T - G (codón de inicio de la traducción)
-
Pedro Belmonte
(@PedroBe52815683) reportó
@ATVIAssist un programador esta saboteando las partidas desde hace tiempo y el servicio técnico de la página de activision no sirve de nada, ponerse en contacto conmigo
-
Efraín Saverio R.
(@esaverio) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP por favor necesito llamar a CNEL Bolivar, estoy que llamo al 3 2980 225 que fue el numero que me dieron del 1800 cnel, mi madre no tiene servicio eléctrico 2 dias, Quien respinde por los alimentos dañados? Cod 51850 cnel bolivar
-
DaNamberJuan
(@7ThunderJohan7) reportó
@Amy_to Actualmente te puedes meter un Cronux MAX como la copa de un piano (sino pregunta a la comunidad de COD) El problema esque si te pillan con trampas o ayuditas pues nada... Me han pillado y poca cosa más. Se tendría que hacer shadowban permanente o infracción legal y que se jodan
-
Pedro Belmonte
(@PedroBe52815683) reportó
@ATVIAssist Necesito asistencia técnica en el multijugador de cold War, llevo mandados mil reportes y no hacen ni caso en la web de activision y ya es un problema que me lleva pasando desde que compre el juego, yo creo que ya está bien y tienen que dar asistencia a los clientes
-
Basura Demagógica
(@alfasmpwr) reportó
@movistar_es Es inaceptable que no podamos disfrutar del servicio mientras usuarios de otras compañias pueden, dejad de pedir datos a todos los que nos quejamos y solucionad el problema, que lo teneis VOSOTROS no los clientes. No tengo tiempo para llamar todos los dias. #movistar #cod #codmw
-
| λ | CARLITOS | λ |
(@Carloszar238) reportó
@BrolyXboxer Si viejo, juego cod 2019 desde incluso antes de la salida de warzone, se porque te digo que tomaste muy mal ejemplo. Toma otro ejemplo, no warzone y mucho menos vayas a tomar fortnite xd
-
ivorarcher
(@ivorarcher) reportó
@ATVIAssist siempre a las 14:30 se desconecta warzone , imposible conectar con servidores , alguien sabe porque ?llevo una semana igual!
-
Post de un otaku
(@AlejoIdk778) reportó
¿De qué te sirve tener cod si no lo juegas conmigo?
-
𝗆𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗿𝗶𝗲𝗱.
(@luvscile) reportó
****** morra castrosa estoy harta de ti y que a cada rato me mates en Cod.
-
Daniel Egido
(@420Nyahbinghi) reportó
@cero Has probado @cero a jugar al cod sin interrupciones diarias? Late Motiv es bueno pero no tanto como para justificar la proporción factura/servicio
-
CHRNOS
(@suchiapa) reportó
@game_gameloop El problema al parecer es el update de cod, pero no sé puede seguir jugando sin realizarlo, alguna solución?
-
Jorge
(@Jcargaz) reportó
@movistar_es Si pago 35 euros por tener fibra es para poder utilizarla , y llevo 15 ***** días sin poder jugar al COD , y siempre es a la misma hora de 14 a 17 todos los días entre semana , no me parece serio el servicio que estáis dando.y llamo y decís que es una incidencia , xro no arreglai
-
Alex
(@Alex_RF98) reportó
@movistar_es vaya vergüenza 15 días ya sin poderse entrar en la misma franja horaria al COD, con lo que pagamos por un servicio penoso.