1. Inicio
  2. Compañías
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.

  • 51% Juego en línea (51%)
  • 20% Crash del Juego (20%)
  • 15% Inicio de Sesión (15%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Matchmaking (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Columbus Juego en línea hace 7 días
Broye Juego en línea hace 16 días
Appleton Crash del Juego hace 18 días
Suffolk Inicio de Sesión hace 23 días
Norfolk Crash del Juego hace 25 días
Singapore Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Avatarpucela
    avatarpucela (@Avatarpucela) reportó

    @Chaquetas05 @BaityBait Turn 10 no creo porque sirve como estudio de apoyo para Forza Horizon, Beenox es estudio de apoyo de CoD así que no creo y Undead Labs tiene el State of Decay 3 que sale si o si porque los anteriores juegos funcionaron bien y Worlds Edge no sé quién son la verdad xD

  • EmuLover14
    EmuMyLove (@EmuLover14) reportó

    Leí mal el Gamer Gary como Gamer Gay. Pero también me llevó a pensar, de donde salió eso de que las cosas que hacen el juego fácil ya sea una carta rota en cr, un arma rota en cod, el meta pues; es considerado "Gay", porque Gay es sinónimo de fácil?

  • Razor_911_
    Razor_911 (@Razor_911_) reportó

    uff bro menos mal que no volveran a haber dos juegos de cod de la misma desarrolladora seguidos, trailer increible para un juego apenas decente (zombies es lo mejor)

  • MazineComenta
    Mazine (@MazineComenta) reportó

    @ShiestyRPG Qué va, el de Spyro es del canal oficial de Spyro. Y creo que el de COD y otros también. Encima ya estaban desactualizadas cuando publicó el tweet, todo mal jajsj

  • coolestdairon
    Dairon (@coolestdairon) reportó

    @FLooPZ6 La comunidad de cod nunca falla

  • diegomiranda07
    Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó

    🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Esperó el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.

  • PolloJW999
    PolloJW999🇪🇸💀😈 (@PolloJW999) reportó

    @xNiRiiV @tdawgsmitty el tio tiene los huevos de decir que la gente es parte del problema en cuanto el es de los mayores fanboys de activision y les come el rabo de arriba abajo,estos son el verdadero problema de cod

  • TheSlowDanger
    DIOSH Lee Sin 🇩🇴❤️ (@TheSlowDanger) reportó

    @AdrianPOficial @JUEGOSYDISFRUTE Actualmente las empresas tienen la problemática de la era del Servicio y el Tiktok. La gente entra a "jugar" suena una notificación y ya dejó de jugar. Sin contar que la gente ya ni para jugar se concentra. Por eso ve que FC, MLB y Cod siempre se compran anualmente en PS.

  • xCLuTcH777
    xCLutcH3831 (@xCLuTcH777) reportó

    @Spynk_hots @quake_ Tienes toda la razón, el man defiende el wallbounce como si el le saldría jajaja, te apuesto que ni la sale y aún lo defiende, digo, no esta mal este movimiento pero decir que eday es una copia de cod es muy vago.

  • DarkThunder1988
    Aurelio ⚔️ (@DarkThunder1988) reportó

    @NWeedle @dan_chaos CoD sale el 23 de Octubre, las compañías tienen un problema gordo para no comerse entre ellos esos 2 Meses.... Veremos quien se atreve a irse a 2027, como Tomb Raider y Fable... (Hola Remedy 🤞🏻)

  • lejandro241186
    @lejandro (@lejandro241186) reportó

    @JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Ya tuvo Starfield, Forza Horizon 5, Halo Infinito, sea of theaves, flight simulator, Ori, Hellblade, etc.. todos en Gamepass día 1 junto con COD; el problema de Xbox no son los exclusivos porque ya trato de competir así y no remontó al contrario bajo de usuarios y todo esto....

  • AleexBlaze
    AleexBlaze (@AleexBlaze) reportó

    Esta red social me tiene loco con el algoritmo, que locura. Hay días que funciona fatal. Hay días que simplemente decide matar los posts y no solo los míos, los de todos que tengan que ver con lo mismo, hasta de las cuentas oficiales de cod. Os recomiendo activar notificaciones (aunque a veces tampoco funcionan) o revisar la cuenta de vez en cuando para no perderos nada 🫡

  • baixxxauli
    Héctor (@baixxxauli) reportó

    @anavarroprcn El problema no es que sea ofensivo, mira que no me cae especialmente bien pero justamente aquí no dice nada despectivo ni algo por el estilo hacia persona, pero es que es lo que digo, el juego con el anuncio mas importante, el del final, fue el de el propio cod

  • arrobaelrojo
    Elrojo (@arrobaelrojo) reportó

    Me faltan 3 figuritas y completo el album! Por favor ayuda loco. FWC 📜: 11 ARG 🇦🇷: 11 COD 🇨🇩: 13

  • faromiel
    َ (@faromiel) reportó

    Aprovechando el post. Dejen su ID de cod en privado o aquí. Volví a instalar el juego y no me vendría mal jugar de vez en cuando con alguien. 👏🏻

  • Bruno_BL4
    Torchic Asado :u (@Bruno_BL4) reportó

    @Tierra100able_ Si Microsoft no ve futuro en hardware, Microsoft podría volverla Third sin ningún problema y se ahorra los sobrecostes de producción, eso si al no tener consola Microsoft no tiene la necesidad de mantener tantos estudios y solo apostaria por IPs grandes. Perder CoD/Minecraft?

  • KOWB0Y5
    Kowboy 🇩🇴 (@KOWB0Y5) reportó

    @Alphasniper97 Hermano mira que hay muchas cosas que criticar de COD pero esto no estuvo mal, decir que no hay intereses o que no se mostro gameplay cuando se dijo que era un primer vistazo, además si fue gameplay, es una cámara de espectador porque el primero se separa del grupo y muere.

  • EstanislaoJimn2
    Stan Jr (@EstanislaoJimn2) reportó

    @DeniseDresserG Si con ayuda de: Pago de votos a base de cod. QR Mala acción de AMLB (andy ) Y si Morena no actúa bien ahí.

  • EdouNey
    Edou Ney (@EdouNey) reportó

    @briziwz nunca se banea alguien de forma permanente por error, que ciegos .. se desbanea solo los amigos de amigos de un tal Repullze, la mafia de COD. A vomitar esos cheater legit.

  • JavierSVuy
    Javier . (@JavierSVuy) reportó

    @PhDenLogica Lo del cod.9 de la IM, NUNCA lo entendí... Esto del Yama .., creo que es más por lo que comentaba ayer, quizás lograron demostrar (suposición mia) que iba en servicio y por ende dichas contravenciones por exceso de velocidad o mal estacionamiento no correspondían y se anularon.

  • Tayron_117
    El Tayron (@Tayron_117) reportó

    Soy un fracasado en ningún juego destaco Ajedrez soy una basura Lol estancado en plata Minecraft no sé contruir ni pvp Halo, en el multi soy una Mrd Roket league malísimo x2 Free fire/COD/pubg manco Clash estancado en 11500 copas

  • FDAI789
    Ángel Freire (@FDAI789) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep reportamos corte de energía en el sector Banco de Arena-Milagro. Cod. Único 1200516658 . Corte no programado y afecta al servicio / suministro de agua del sector. Es una irregularidad constante, se pide su Urgente atención.

  • juaneotb
    juan david esguerra (@juaneotb) reportó

    @Sargento343 Esque enserio la comunidad de halo es la peor de lejos, la de cod no es tan tóxica, la de gears tampoco y la de doom creo que es la más sana de todas, por cierto si nos a dicho de lo mal que está ( y está ) pero de las misiones nuevas un año antes que opina??

  • hamster_Tactico
    CyberHamstertactico (@hamster_Tactico) reportó

    @EZI093 @Alphasniper97 mira que yo los cods ya me la sudan, pero **** es que cada dos por tres veo como le mete ******, ya al final no se si le pagan para ser un hater para atraer peña o tiene un problema en la cabeza que no lo deja mirar hacia otra parte q no sea ser un hater del cod

  • ZoLRaKLeUGiM
    Z.o.L.R.a.K L.e.U.G.i.M (@ZoLRaKLeUGiM) reportó

    Oh no me digas. Pero sony si puede tener exclusivos y sony puede quitarlos del PC, pero xbox no. Para tu informacion,las ventas de Forza aun con gamepass y en xbox fueron muy buenas sin playstation. Microsoft tienr mas de 30 juegos GAAS entre ellos wow, Diablo y COD, ellos pueden si Sony puede. Asi que esa actitud hipocrita es bastante graciosa de tu parte. Saros no vendió ni 400mol copias mientras forza con todo y gampass vendio do millones solo en xbox. Y tres millones mas de usuarios en gamepass. Asi que en vez de preocuparte por las ventas de los juegos de xbox, preocupate por las de playstation que van de mal en peor

  • WDarkSpy
    DarkSpy (@WDarkSpy) reportó

    @nigglork_off @ngelManuel14322 @iw_miked Ok. La próxima vez ni me molestaré en explicarte como funciona. Esperaba ver una contestación más razonable pero es Twitter. Una cosa sigue siendo cierta y es que nunca van a desparecer los hacks de COD y mucho menos pq dos random en internet se pongan a hablar de hipotéticos.

  • armpitfeetjob
    Kanbaru Exposed Armpit (Hairy) (@armpitfeetjob) reportó

    Lo peor del nuevo COD es que no se ve mal

  • JUarisen
    ju (@JUarisen) reportó

    @tinrocha @RibbonGirlArms el problema de todo fue COD Phil penso que COD salvaria la marca y fracaso :,T

  • fiticmcj1987
    Carlos (@fiticmcj1987) reportó

    @CallofDuty @KARNAGEclan igual con ricochet, que no funciona

  • jerecurci
    Chopper (@jerecurci) reportó

    @fgodoy34 @javifire2505 Nunca iba a funcionar con IA o sin IA. Game Pass fagocitó todas las ventas tanto en su propia plataforma como incluso en PC. Por eso sacaron COD de la ecuación, o de verdad creen que era para abaratar costos? Es un mal modelo por donde se lo mire.