Call of Duty: Black Ops Cold War

Mapa de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Call of Duty: Black Ops Cold War y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Columbus, OH 1
Broye, Bourgogne-Franche-Comté 1
Appleton, WI 1
Suffolk, VA 1
Norfolk, VA 1
Singapore, Central Singapore 1
Paris, Île-de-France 2
Marthod, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Lille, Hauts-de-France 1
DeBary, FL 1
Indianapolis, IN 1
Baxter, TN 1
Olympia, WA 2
Niceville, FL 1
Taylor, MI 1
Brockton, MA 1
Boulogne-Billancourt, Île-de-France 1
Dunkerque, Hauts-de-France 1
Charlotte, NC 1
Leander, TX 1
Birmingham, AL 1
Los Angeles, CA 1
South Bend, IN 1
Cotia, SP 1
Middlesbrough, England 1
Bel Air, MD 1
Detroit, MI 1
Wichita, KS 1
Annonay, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Heiloo, nh 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • un_alvatros
    alvatro (@un_alvatros) reportó

    @xSoek_ @RossDNear Ya, pero luego dependiendo del juego y tus componentes tienes que poner una configuración u otra, te tienes que tragar mal rendimiento de salida a veces, actualizar drivers, etc... Sigue siendo muy chorra pero al que juega solo fifa, cod y the last of us le asusta

  • FrancoCiri
    Franco (@FrancoCiri) reportó

    @NotiPlay_ @aNexus_15 No fue mal evento pero podrian haber mostrado algo del nuevo kena, o que nauthy dog se deje de esconder, o algo del gta o el nuevo cod. Un nuevo infamous también hubiera estado bien.

  • rixiorx
    Rixio Alvarado (@rixiorx) reportó

    @salbaFR Es lamentable lo que le harán a IO Interactive. Increíble que la industria no entienda que lo que funciona no debe tocarse, COD, Dragon Age, el nuevo “god of war”, tantos y tantos ejemplos y repiten el mismo error.

  • xCLuTcH777
    xCLutcH3831 (@xCLuTcH777) reportó

    @Spynk_hots @quake_ Tienes toda la razón, el man defiende el wallbounce como si el le saldría jajaja, te apuesto que ni la sale y aún lo defiende, digo, no esta mal este movimiento pero decir que eday es una copia de cod es muy vago.

  • xImDuaL
    DuaL (@xImDuaL) reportó

    @borraskkaaa El problema es que hace mucho que no sale un shooter a lo cod 6v6

  • LaoshiRolando
    Asesor_China (@LaoshiRolando) reportó

    @GamerMxc Y habló el aweboneado de los que solo juegan a Fortnite COD Minecraft y Roblox. Ni siquiera juegan a su Marathon, por cierto, no dices nada de los 20 estudios que ya ha cerrado Sony, aparte de los juegos cancelados y el próximo corte en Bungie, así que mejor cállate la boca.🤡

  • RaDaR93tv
    RaDaR93 (@RaDaR93tv) reportó

    @InfinityWard @BobNetworkUK Oh no, tenemos que esperar otros tres años para ver si volvemos a la base de 2019... Esa UI es la de MWII y mucho metemos que el gunplay será el de 2022 armas que se siente mal😢 yo quería creer y volver a probar y ver si la base del 2019 volvía pero no dejan que te ilusiones.

  • EdouNey
    Edou Ney (@EdouNey) reportó

    @briziwz nunca se banea alguien de forma permanente por error, que ciegos .. se desbanea solo los amigos de amigos de un tal Repullze, la mafia de COD. A vomitar esos cheater legit.

  • JUarisen
    ju (@JUarisen) reportó

    @tinrocha @RibbonGirlArms el problema de todo fue COD Phil penso que COD salvaria la marca y fracaso :,T

  • Arthur_Canga
    Arthur.py (@Arthur_Canga) reportó

    @onlyrobert2010 @SUPERISAAC_XZ De todas esas solo TfB no está trabajando en CoD o bajo el yugo de Activision. Considerando que ya tienen experiencia con la franquicia con IAT y Rumble, me parece lógico que Crash 5 sea el siguiente proyecto luego de Spyro 4

  • Despa_Nick
    El Despa (@Despa_Nick) reportó

    @hop_cypher Siii y ojo que no se ve mal este cod pero al final siempre cae en lo mismo Mentir diciendo que no habrán skin fuera de lugar y que ahora si valdrá la pena el Multi y ya dps en la Season 3 venos a batman

  • YuffieAerith
    Yuffie & Aloy (@YuffieAerith) reportó

    @JulioJGamez Por mucho que 4 random rabien en redes sociales no van a volver los exclusivos, tuvieron que hacerse third party por necesidad financiera, en cierto podcast ya lo dijeron Phil, Sarah, y Matt. Y la retirada de COD del servicio es porque están tanteando poco a poco. Sigo +++

  • AlanSomma1
    Alan Somma 🪾 (@AlanSomma1) reportó

    @UbeightTv @PigeonGoGaming Porque tiene campaña y zombies que son rejugables al 100%. Ustedes piensan que uno los disfruta únicamente porque tiene multijugador??? Todos los COD con más fps y hdr se pueden disfrutar en Xbox, obviamente que una mejora no iría mal, pero como les arde lo que Xbox tiene.

  • diegomiranda07
    Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó

    🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Espero el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.

  • MikeMarston_
    Profeta de la Flojera (@MikeMarston_) reportó

    @XxSephGMxX @JesusTrendez COD exclusivo hoy es una locura, no harán que la gente se compre otra consola de 600 dólares. Pero si Xbox esta muerto y Asha lo sabe, hacerlo exclusivo de consola para Helix sería un ganar-ganar, funciona y resurges o te mueres como ya sabes e igual lo sacas para Play después

Revisar Estado Actual