1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 71% Transacciones (71%)
  • 14% Website (14%)
  • 14% Aplicación movil (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Nice Aplicación movil hace 2 días
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abadcrypto
    Jose Abad (@abadcrypto) reportó

    El PROBLEMA DE BINANCE Alemania ya había emitido 45 licencias MiCA. Países Bajos, 22. Ambas jurisdicciones con una sólida regulación y procesos claros. Binance eligió Grecia, un país que no había emitido ninguna licencia MiCA al momento de la solicitud. El mayor exchange de criptomonedas del mundo, dirigido por un hombre que acaba de salir de prisión por lavado de dinero, eligió deliberadamente al regulador con menos experiencia de la UE para aprobar su solicitud de licencia. Grecia la rechazó. Faltan solo dos semanas para la fecha límite del 1 de julio. 27 países de la UE. Todos rechazados simultáneamente. Coinbase y Kraken (ambas totalmente compatibles con MiCA) están a punto de heredar millones de usuarios europeos de la noche a la mañana. Esto es lo que sucede cuando se pasan años operando en zonas grises regulatorias y se asume que se puede salir airoso en el último minuto.

  • Bolsatega
    BOLSATEGA (@Bolsatega) reportó

    @NoirBurner Bueno, que no sea el más entendido no quita que esté mal exponerme y pasarlo a una billetera usando binance/bitvavo...

  • carlosaf2026
    carlos (@carlosaf2026) reportó

    Asombra este caso de ambos lados las opciones de segundo factor de Binance son muchas mas que face id por lo menos en Android Será que el problema viene con la falta de opciones en los teléfonos de Apple?

  • mr_arrrrrr
    AR (@mr_arrrrrr) reportó

    Que estrés que justo cuando vendo en Binance, Banesco me falla para confirmar el pago.

  • Pato291074
    Pato García 🇦🇷🖤🇮🇱 🧡🧡🧡🇮🇱🎗 (@Pato291074) reportó

    @estebanbullrich @merpro18 @binance Lo siento mucho, querido Esteban. Lamentablemente así funciona todo 😣

  • CriptoATH
    Iván López (@CriptoATH) reportó

    @gymbroinvestor Ni aprobado tampoco, jajaja. Es curioso que hagan eso con los líos que tuvo Binance en el pasado. En lugar de solicitarla en un lugar con más experiencia como Países Bajos. Me da a mí que han intentado ir de listos y le está saliendo mal la jugada.

  • elanarcoc
    El Anarco Cardenal @ElanarcoC (@elanarcoc) reportó

    A Esteban Bullrich no le funciona el reconocmiento biométrico facial en Binance y no puede acceder a sus activos. Otra razón más para no dejar las criptos en exchanges. Si no tienes tus claves no tienes tus criptos.

  • dr_ramirovelez
    Dr. Ramiro Velez 🇦🇷 ⚖️🏛️📢🖊️ (@dr_ramirovelez) reportó

    @estebanbullrich @binance Bueno, sos "parte" invisible de este gobierno que atenta contra los discapacitados. Todo cuesta plata y cualquier adaptación para vos atenta contra el precio al público o contra la rentabilidad del empresario que no tiene la culpa de tu problema. <Te respondo con TU filosofía.>

  • boehiatu
    Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (2/5) (@boehiatu) reportó

    Me sorprende el alcance que tuve esto, hasta gente de la comunidad anglo la tradujo Pues que bueno que sirva como ayuda o algo, por mi parte si me llega a pasar que me restrinja la cuenta probaré con usar Payoneer, aún que casi nadie lo use O usar binance (pero opción xd)

  • JuanCas19575657
    Juan Casimiro (@JuanCas19575657) reportó

    @Bitso Nel, se les cae el servidor cuando hay muchas operaciones, por ustedes perdi 9000 pesos por que se cayo su servidor y no pude vender con ganancia. Mejor vayanse a Binance que es 10000 veces mejor

  • santisiri
    santi (@santisiri) reportó

    @DrTaruffeti @binance no, porque conseguimos la ayuda.

  • FdmFdm311237
    SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó

    @TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.

  • ForeDexLATAM
    ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó

    [🔍 Prueba de ForeDex: Malentendidos sobre “Binance Vendiendo”] ✅ Prueba → Un retiro de una billetera de Binance no significa “Binance está vendiendo Bitcoin.” 1. Binance es un intercambio. En otras palabras, es una plataforma de intermediación que facilita depósitos, retiros, custodia y actividades de compra-venta de los clientes. Si Bitcoin se mueve desde billeteras de entidades claramente identificables como: ✅ MicroStrategy ✅ Gobierno de EE. UU. ✅ Billeteras de custodia de ETF entonces podría ser razonable discutir la posibilidad de actividad de venta directa. Sin embargo, interpretar los movimientos de billetera de Binance como “Binance está vendiendo” crea una contradicción estructural. Bajo esa lógica, Binance estaría efectivamente usando y vendiendo los activos de los clientes como si fueran posesiones propias. 2. Si esta interpretación fuera correcta, entonces cada retiro de un intercambio también debería interpretarse como actividad de venta. En realidad, miles a decenas de miles de BTC se mueven continuamente a través de billeteras de intercambio todos los días. Las billeteras de los exchanges están constantemente activas debido a: ✅ retiros de clientes ✅ gestión interna de billeteras ✅ reestructuración de custodia y otros procesos operativos. 3. Esto crea un gran problema de interpretación. Después de las caídas de precios, se vuelve muy fácil capturar selectivamente algunas transacciones de exchange y afirmar: “Binance está vendiendo masivamente.” Luego, después de los aumentos de precios, diferentes transacciones pueden ser utilizadas selectivamente para afirmar: “Las ballenas están acumulando.” Debido a que las billeteras de los exchanges siempre están en movimiento, las transacciones pueden ser fácilmente asociadas a una determinada narrativa después del hecho. 4. El punto más importante es la estructura de comercio real. Si un usuario quiere vender Bitcoin en un intercambio, primero debe depositar el Bitcoin en el intercambio. En otras palabras: Cartera externa → Intercambio = aumento potencial de liquidez del lado de la venta Sin embargo, la transacción mostrada en estas publicaciones es la opuesta: Intercambio → Cartera externa = retiro Estructuralmente, esto generalmente se interpreta más cerca de: - disminución de la oferta en el intercambio - menor presión de venta inmediata - comportamiento de autocustodia o acumulación en lugar de actividad de venta agresiva. En pocas palabras: Para vender, Bitcoin necesita moverse hacia el intercambio. Pero en este caso, el Bitcoin se está moviendo fuera del intercambio. 5. Si estas transacciones de retiro realmente representaran “Binance vendiendo Bitcoin”, entonces siguiendo la misma lógica, Binance habría vendido aproximadamente 240,000 BTC solo en el último mes. Esto demuestra por qué la actividad de las billeteras de intercambio no puede interpretarse automáticamente como un comportamiento de trading direccional por parte del propio intercambio. 6. Nuevamente, las billeteras de intercambio se mueven constantemente sin importar si el mercado está subiendo o bajando. Grandes depósitos y retiros ocurren simultáneamente en todos los intercambios principales en todo momento. Prueba esto tú mismo. Cuando el precio cae, adjunta una transacción de retiro. Cuando el precio sube, adjunta una transacción de depósito. Siempre puedes crear una narrativa después. 🌱 Nuestra Misión: Un Ecosistema de Datos On-Chain Saludable. Nuestro objetivo es únicamente mejorar el ecosistema on-chain mediante la identificación de información errónea y la provisión de claridad fáctica. Esta iniciativa no tiene la intención de menospreciar ni atacar a ningún individuo en particular. Nos enfocamos estrictamente en la integridad de los datos para construir un mercado más transparente para todos. Disclaimer: La información proporcionada por @ForeDex_Proof es únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, de inversión o legal. Aunque nos esforzamos por la precisión basada en datos on-chain, ForeDex no se responsabiliza de ninguna decisión de inversión o resultado basado en esta información.

  • aRizzolo21M
    Fran (@aRizzolo21M) reportó

    @CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.

  • ledrozcarlos
    Charly (@ledrozcarlos) reportó

    @MnicaKlein93276 @estebanbullrich @binance Que ******** que sos monica, no te pone mal ser tan idiota? Volve a leer lo que pusiste, imbecil

  • RyuTempest76
    Tabber 🇻🇪 Comms Open💚 (@RyuTempest76) reportó

    @boehiatu Okey okey entiendo, o sea si entendí, se como funciona binance lo que no sabía era como cambiar salgo de PayPal a USDT, pero muchas gracias 🫂

  • petayo
    petayo (@petayo) reportó

    @estendenciavzl @airtminc Mano el problema es que los que cambian a bolívares por zelle están por debajo de lo que pagan por ejemplo en binance pero igual puedes comprar bolívares por binance usdt y cambias el peo es que hacer transacciones en binance con zelle tienen el riesgo que te cierren la cuenta

  • gabrielpoleo
    Luis (@gabrielpoleo) reportó

    @BancaVzla Yo compré hoy por binance con tarjeta del banco de tesoro sin problema

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @CriptoATH Yo estoy pasando de binance a kraken ya. Parece mentira tanto youtuber cripto y ninguno habla de esto, menos mal hay alguien. Está claro que reciben paguitas

  • alessandrodkt
    Alessandro Dmitruk (@alessandrodkt) reportó

    @sick_durden Te doy la razón, cuesta conseguir esa rampa fiat- Crypto verdaderamente P2P de manera descentralizada sin trazabilidad y sin necesidad de los binance p2p, etc etc, pero de que una herramienta como monero funciona para lo que se creo, funciona y está para el que lo necesite, de momento nadie pudo romper la red ni encontrar el origen de un transacción, coincido en el futuro que se viene, pero el mercado siempre le encuentra la vuelta, creo que la trazabilidad y el anónimato en internet son difíciles de conseguir hoy en día mismo. Pero creo que van a surgir alternativas, a más demanda, más nodos, etc etc

  • diego9966n
    " 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó

    @binance no funciona la pagina en windous,,la app si

  • LucaSolana
    Lucasol (@LucaSolana) reportó

    Ahora $BILL a llegado a $0.085 Han pasado 4 días desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema, y poco a poco se van uniendo mas, spots y perpetuos, entre ellos: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.

  • DBATTAGLIAYtube
    David Battaglia (@DBATTAGLIAYtube) reportó

    Toda esta bajada de 52% de Bitcoin se genera a partir de un depeg de una establecoin de ****** en Binance. Contexto: Caída de precio: Diseñada para mantener una relación 1:1 con el dólar, USDe cayó brevemente hasta cerca de $0.65 en el libro de órdenes de Binance. Exclusivo de Binance: El depeg fue una falla interna de liquidez y precios en Binance. USDe mantuvo su valor de $1.00 en otros exchanges y protocolos DeFi.Causa raíz: Una rápida caída general del mercado, sumada al sistema de precios de Binance (que usaba sus propios valores spot para el colateral de margen), causó liquidaciones forzadas en cadena. Pero el culpable es Saylor y STRC que compraron decenas de miles de Bitcoin desde entonces 🤡 El mayor hoder corporativo con una misión educacional de Bitcoin es el culpable, sobre el casino que por años te vendió miles de shitcoins 🤡 La narrativa es un ataque orquestado contra Saylor. Al repetir la narrativa te estan usando como un tonto útil.

  • vicalex96
    vicalex (@vicalex96) reportó

    @estendenciavzl A si y nosotros somos alcahuetes para regresar a un Servio que nos hizo pasar un mal rato. No tienen nada que hacer contra Binance

  • DragonCrip
    DragonCrip (@DragonCrip) reportó

    ✅ El mes pasado Binance Research tiró un gran informe sobre Bitcoin (6 de abril 2026) Todo el mundo repite: "Bitcoin tiene 21 millones, por eso es escaso". Mentira !!!!! La narrativa del "Hard cap de 21M" subestima la escasez real… y por mucho. Los números reales: 🔸3.470.000 de BTC (17.4% del suministro total) no se han movido en más de 10 años. Probablemente la mayoría esté perdido para siempre. 🔸 El suministro realmente circulante (Adjusted Circulating Supply) es solo 16.500.000 BTC. El resto está muerto o ultra-HODL. 🔸Cada año se minan ~164.000 BTC nuevos… pero más BTC entran al pozo de "dormidos 10+ años" que los que se minan. Resultado: La inflación ajustada de Bitcoin es del menos -0.21% anual. O sea… Bitcoin es deflacionario en la práctica. Además, hay otro 3.8% del suministro en "DTA lockups" (monedas bloqueadas por Holders ultra extremos). El Precio ajustado por escasez real seria de: $ 88.900 es decir un 21% más alto que el precio nominal de $ 73.500k en ese momento. En palabras simples: El Bitcoin que realmente podés comprar o vender hoy es muchísimo menos de lo que la gente cree… y esa diferencia se agranda cada año. Al día de hoy se siguen perdiendo nuevos #Bitcoin, por pérdidas de frase semilla, sus dueños fallesen o como el reciente caso de los quemaron 107 BTC ✅La escasez no esta por venir. Ya está acá. ¿Por qué esto es alcista para el precio a mediano y largo plazo? Por una razón muy simple de oferta y demanda: Demanda de Bitcoin sigue creciendo (ETFs, empresas, países, adopción retail, etc.). Oferta efectiva (la que realmente está disponible para vender) crece mucho más lento de lo que la gente cree. 🚨Importante: No todos estos BTC están necesariamente "perdidos para siempre", pero cuanto más tiempo pasa sin moverse, más probable es que las claves privadas se hayan perdido, olvidado o destruido Fuente: Binance Research – "The '21M Hard Cap' Narrative Understates Real Scarcity"

  • lalita4567
    Punky (@lalita4567) reportó

    @cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance más feo es ser mal tipo

  • deejaymaurice
    Maurice (@deejaymaurice) reportó

    @chicodlasmillas @BinanceArg @lemonapp_ar Hay que ponerle whitelist de retiros a binance, ayuda en estos casos.

  • CriptoGeronimo
    Doctor Malasunto (@CriptoGeronimo) reportó

    @CarrascosaCris_ El verdadero problema del que nadie habla es que esto produzca una retirada masiva de fondos y que "alguno" de estos exchanges no tenga liquidez para cubrirlos. Posiblemente Binance no sea el problema, pero por ahí hay algunos que iría con cuidado.

  • MiguelAAA2
    MiguelAAA+ (@MiguelAAA2) reportó

    bitcoin:native 26 dic 2025 "Flash Crash" en Binance Un evento de volatilidad extrema sacudió brevemente a Binance el miércoles por la noche, cuando el par BTC/USD1 registró una caída del 72%, tocando los $24.111. ¿Casualidad?

  • MarcosJoseAcos5
    Marcos Garcia (@MarcosJoseAcos5) reportó

    @Juanegron Cuál es la “Tasa binance” como un supuesto concesionario utiliza una tasa que no existe!! Binance es un exchange no es ningún ente de ningún gobierno para fijar ninguna tasa oficial el problema de Venezuela es y siempre será La viveza criolla