1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 71% Transacciones (71%)
  • 14% Website (14%)
  • 14% Aplicación movil (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Nice Aplicación movil hace 7 horas
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RyuTempest76
    Tabber 🇻🇪 Comms Open💚 (@RyuTempest76) reportó

    @boehiatu Okey okey entiendo, o sea si entendí, se como funciona binance lo que no sabía era como cambiar salgo de PayPal a USDT, pero muchas gracias 🫂

  • rcriptor
    criptoRafa (@rcriptor) reportó

    @MiyagiCripto USDT está sobrecolateralizado, auditado y lo vigilan con lupa, tendrían que quebrar los bonos de USA, y para que Strategy quiebre bitcoin tendría que estar más de 10 años a menos de 10000, mientras puedan ir pagando intereses no habría problema. La única posible es la de Binance

  • Euclid_X
    Euclid (@Euclid_X) reportó

    @CriptoATH ¿Qué problema hay con Binance vs MiCA?

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .

  • desencryptada
    Lara Oses (@desencryptada) reportó

    @alefcripto Este problema es justamente la razón de porque a veces (solo a veces) una solución centralizada con escrow es lo mejor. Si apelas, vas a tardar pero te van a liberar porque ese vendedor no se va a arriesgar a quedar baneado en @binance

  • aguila_tech
    Aguila Tech (@aguila_tech) reportó

    @Jambitx1 @binance Te ha tocado gente honesta, el problema será cuando te toque uno que no lo sea

  • juna_es
    Juna.es (@juna_es) reportó

    El sueño de tokenizar la mayor IPO de la historia duró apenas unas horas. Binance Wallet, Bybit y Bitget Wallet lanzaron campañas de suscripción para SPCXx, tokens respaldados 1:1 por acciones de SpaceX a través del proveedor xStocks. La demanda fue masiva, con cientos de millones en stablecoins comprometidos, pero todo colapsó. Bybit fue la primera en anunciar la cancelación: xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Sin acciones reales que respaldaran los tokens, las asignaciones quedaron en el aire. Binance Wallet citó circunstancias fuera de su control, y Bitget Wallet confirmó que el intermediario no logró asegurar la colocación en una IPO que Wall Street acaparó por completo. Las plataformas respondieron protegiendo a los usuarios. Bybit reembolsó el 100% de los fondos automáticamente y añadió una compensación del 10% anual por cuatro días. Binance Wallet devolvió los USDC bloqueados y distribuyó un millón de dólares en tokens SPCXB como gesto de buena voluntad. Bitget también reintegró la totalidad de los fondos sin costo para los participantes. El fallo no fue de la tokenización como concepto. Mientras estas campañas centralizadas fracasaban, otros productos funcionaron sin problemas. Backpack Securities lanzó SPCX en Solana con respaldo real, Ondo Finance activó su versión tokenizada, y Kraken operó su tramo con normalidad. La diferencia fue la dependencia de xStocks como único intermediario para conseguir las acciones físicas. El episodio deja una lección clara para el ecosistema de activos reales tokenizados. En IPOs de alta demanda, la capacidad de entregar el subyacente es tan importante como la infraestructura blockchain. Las stablecoins permitieron reembolsos inmediatos, pero la promesa de exposición a SpaceX terminó recordando que, sin custodia real, la tokenización es solo un envoltorio digital.

  • cryptoupdate_io
    Crypto Update IO 🚀 (@cryptoupdate_io) reportó

    @omagarjua @CriptoATH O no tanto. Binance resucita como Lazarus: reguladores sueltos, usuarios pegajosos. La credibilidad de Reuters no es tu problema, es el de ellos cuando los mercados los ignoren. Dinero griego? El B...

  • DragonCrip
    DragonCrip (@DragonCrip) reportó

    👊 Primer golpe duro (y algo injusto) para xStocks y el hype de RWA. ¿Por qué la gente trató de scam a la preventa? SpaceX debutó hoy en Nasdaq con SPCX. Las acciones reales subieron fuerte al abrir. Varios exchanges abrieron suscripciones para SPCXx (tokenizados vía xStocks): - Binance Wallet - Bybit - Bitget - Kraken - BitMart Prometían acceso 1:1 backed por acciones reales para el retail crypto. El problema: La demanda crypto fue brutal: cientos de millones se lockearon en pocas horas. Pero xStocks no consiguió allocation suficiente de los underwriters (los bancos que manejan la IPO real). No había suficientes shares reales para tokenizar → cancelaciones masivas. Se recaudó muchísimo más dinero del que se podía tokenizar. Resultado: - Bybit, Bitget y Binance Wallet: full refund + bonos/airdrops de compensación. - Muchos usuarios recibieron casi nada o cantidades ridículas. - Solo algunos (como BitMart o las versiones on-chain en Solana) entregaron allocation decente. La gente se queja de "estafa" en X. Ahora, la queja no le veo tanto sentido porque en cripto ya sabemos y estamos acostumbrados a que las preventas son por allocation, y en la mayoría hay overflow (se sobrevendió). Como siempre, se entrega la allocation que se pudo conseguir y se devuelve el resto del dinero. Nadie pierde plata. Siempre fue así en cripto. Y está perfecto que solo se venda lo que se pudo tokenizar con respaldo 1:1. No tiene sentido que xStocks tokenice más cantidad de lo que realmente respalda. Eso no lo van a hacer porque rompería todo el sistema RWA. La tokenización de acciones no va a cambiar el funcionamiento del ecosistema tradicional de IPOs y preventas. Disculpe, pero no le veo sentido a la queja sobre el overflow. Es algo común en cripto y en preventas. Pero si los usuarios tienen razón en que esto no se explico el tema de allocation y toda la publicidad fue en torno a acceder a la allocation 1:1 El mensaje fue una allocation segura y eso es comunicación engañosa

  • oscarzsm
    Óscar (@oscarzsm) reportó

    @Carlos_Pareja27 Pues fíjate que aquí tampoco veo mucho problema por parte de la EU, llevan pidiendo 1-2 años X requisitos (MiCA) Binance y homónimos no han querido/podido cumplir plazos pues pasa lo que pasa…. Si haces todo al última hora, Bit2me, BITVAVO u otros pueden operar sin problema

  • OnchainEcon
    OnchainEconomist (@OnchainEcon) reportó

    @CeroUnoCrypto Toda la razón. Sin ir más lejos, la info que Binance reporta a Hacienda nunca es ni de lejos correcta. No sé si es que el exchange la exporta mal o que Hacienda no sabe interpretarla, probablemente las dos cosas.

  • ROPLAK_
    R⭕PLΛK (@ROPLAK_) reportó

    @GonzaStp @jpmarino79 no tenes ni **** idea de como funciona un exchange, como binance o coinbase informate y volvè cuando quieras

  • leonelvegam
    LeoV (@leonelvegam) reportó

    @binance Y asi termina la ayuda que dieron a esta gente para hacer de las suyas

  • RodLuisGuevara
    Luis Rodríguez (@RodLuisGuevara) reportó

    @CervezaTipo No, el problema es que el gobierno regule Binance. Siempre llegará el que haga mal uso de esa información o el que sin hacer mal uso deje filtrar datos. No importa si es MCM la que gobierna.

  • Criptoinforme
    Criptoinforme (@Criptoinforme) reportó

    Mientras tanto, la propia aplicación de Binance informa a los usuarios que comunicará antes del 30 de junio los “próximos pasos y opciones disponibles” y que busca minimizar cualquier interrupción en el servicio.

  • alienrblxx
    𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐥𝐨𝐩 (@alienrblxx) reportó

    @binance En ese vídeo solo veo actores chinos mal pagados

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @_RichardTeng El argumento de Binance tiene peso legal: si las transacciones ocurrieron antes de la designación bajo sanciones, no son técnicamente una violación retroactiva. Pero el problema reputacional es independiente del legal. El DOJ investigando es la variable clave. Para el sector: el episodio refuerza por qué los exchanges necesitan sistemas de monitoreo proactivo, no solo reactivo. Compliance como infraestructura.

  • Dani_kovic
    TabCo (@Dani_kovic) reportó

    @fren_txt @estebanbullrich @binance Al pedo fue tenerte a vos debierons abortarte bas.ura mal bicho sor.ete mise.rable

  • MaeloGmz
    Maelo Gmz (@MaeloGmz) reportó

    tienen años usando binance y se acostumbraron a su ecosistena, pero les llego un correo de uphold y les dio como rasquiña en el anastacio y lo reactivaron, de verdad que al venezolano le pega la nostalgia mal y feo, no aprenden

  • X4Tcom
    X4T (@X4Tcom) reportó

    @degebel ¡Buena pregunta! En el caso de X4T, el respaldo funciona así: 🔐 Custodia: Usamos Fireblocks, que es la misma infraestructura de seguridad que usan Binance, Revolut y otras plataformas de primer nivel. Tus fondos están en wallets segregadas — es decir, tu plata es tuya, no se mezcla con fondos de la empresa. 📜 Licencia: Estamos regulados bajo SEPRELAD, la autoridad financiera de Paraguay. No somos una app random — somos una empresa con licencia, oficina física en Asunción y equipo real que podés ir a ver. 🏦 Bancos: Trabajamos directamente con el sistema bancario. Podés depositar y retirar a tu cuenta bancaria sin intermediarios ni cuevas. Las criptomonedas en sí (como Bitcoin o USDT/USDC) tienen su propio respaldo: Bitcoin está respaldado por su red descentralizada y escasez programada (solo van a existir 21 millones), y USDT/USDC están respaldado 1:1 por reservas en dólares de sus empresas Tether y Circle. Pero el respaldo más importante para vos como usuario es saber que tu plata está custodiada de forma segura, en una empresa regulada, con acceso directo al sistema bancario. Y si preferís tener tus cripto bajo tu propio control, podés retirarlas cuando quieras — ya sea a tu propia wallet personal o en efectivo. Vos decidís siempre qué hacer con tu plata. ¿Tenés más dudas? Preguntanos lo que quieras.

  • Reaprender2011
    Andre Torres (@Reaprender2011) reportó

    @DBATTAGLIAYtube @Lkzwieder David, no entiendo muy bien el trading en Quantfury, tengo la cuenta fondeada en BTC. No funciona como en Binance, tienes algún tutorial?

  • _alextas
    alex (@_alextas) reportó

    @_dogegod_ El estafador de @newmanperezcrp diciendo que es una cripto y es una plataforma de intercambio y habla mal de binance y se €mput∆ si no le transfiere así actua una rata.

  • MrFabiango
    𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó

    @iPadnodico @alefcripto @p2pmevenezuela scam, hablan mal de binance p2p para promocionar su estafa, el modo operandi hoy dia, un marketing de ****** a un scam que busca llevarse los fondos de los incautos que meten su plata alli

  • SinName240196
    Elon Chadᵖᵃʳᵒᵈʸ (@SinName240196) reportó

    @1mn0td4v1d @alefcripto Andamos en las misma utilizo Binance desde el 2019 y nunca he tenido ningún problema

  • based_robot
    Based Robot (@based_robot) reportó

    @MorenoVJavier Estoy en contra, pero menos mal se usar otros exchanges. En lo que regulen binance en Venezuela tocaría mudarse para evitar justo eso.

  • RobyK7ng
    Robinson Alvarez Viña 👑 (@RobyK7ng) reportó

    @based_robot @JblancoB @binance Pagar impuestos no es problema, en un país donde no se los roban...

  • pukakarucha
    Puka (@pukakarucha) reportó

    @estebanbullrich @binance Asi funciona un privado, deberias haberte informado mejor sobre las condiciones antes de meter tu guita ahí O no haberte enfermado No se, problema del individuo

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @MastrXYZ Entiendo la frustración, pero el ruido tiene base real. El grandfathering de MiCA expira el 1 julio 2026. Las plataformas que aún no tienen licencia CASP en la UE deben cesar operaciones. Binance y Tether no son el problema: el problema son los exchanges menores sin proceso de autorización activo.

  • arabar55
    Sofia Wiske (@arabar55) reportó

    @Mirko1122011 No sé cómo funciona Binance. Tiene otras opciones que no sean reconocimiento facial?

  • hispanocansado
    Conde du Mamarrach (@hispanocansado) reportó

    @AltsDeMierda @BitomatEsp Como que no jaja hay 200 empresas con licencia ya. Binance tuvo un problema: su propiedad es capital chino y muchos reguladores, entre ellos Lituania donde tenían su sede, les dijeron que no pasarían el examen de seguridad nacional por ese motivo. Binance fue tarde a todo.