Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.
- Transacciones (83%)
- Website (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Transacciones | hace 30 días |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alessandro Dmitruk (@alessandrodkt) reportó@sick_durden Te doy la razón, cuesta conseguir esa rampa fiat- Crypto verdaderamente P2P de manera descentralizada sin trazabilidad y sin necesidad de los binance p2p, etc etc, pero de que una herramienta como monero funciona para lo que se creo, funciona y está para el que lo necesite, de momento nadie pudo romper la red ni encontrar el origen de un transacción, coincido en el futuro que se viene, pero el mercado siempre le encuentra la vuelta, creo que la trazabilidad y el anónimato en internet son difíciles de conseguir hoy en día mismo. Pero creo que van a surgir alternativas, a más demanda, más nodos, etc etc
-
Mauona90 (@mauona90s) reportó@NigliaMaria Está bien, pero declaró mal los activos. En otros puso Cripto Lemon, Cripto Binance. Es como que en lugar de declarar TXAR, declares Acción ByMA. Confunde la Cripto con el exchange y no podes saber qué cripto tiene ni la valuación. Puede tener BTC y tomar el valor de DOGE
-
Fran (@aRizzolo21M) reportó@CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.
-
Filomena (@belisamas) reportóQue verguenza Binance, solucionen el problema!!
-
Biopetrolera (@annatar37) reportó@qkgadahermano Este cara de llama es tan ignorante que no sabe distinguir entre Grinder y Binance Mie.. que negro e 💩 que es tan ignorante que no entiende ni cómo funciona el cel
-
Alejandro 🇻🇪🔥❤️🇻🇪 (@ALEJAND61944831) reportó@Juanegron @prediccionesss Ya el problema cambiario pareciera que no tiene solución. Pareciera que el destino va a tener que ser una dolarizacion formal de la economía. Ya la brecha cambiaria se ha vuelto hasta un negocio muy rentable para malandros, y empresas fantasmas que abundan en binance.
-
SchopenJulian (@FerencJulian) reportóEn mis tiempos uno compraba BNB, lo enviaba a PancakeSwap por algo de ETH o SOL, lo enviaba a KuCoin x TRON, enviaba a un Defi por ETH o SOL, devuelta a KuCoin por USDT, y al P2P de Binance. Hoy esto ya no funciona, pero hay métodos más sencillos jajaja
-
Sylver 💸 (@Sylvertrades) reportó@PastanagaCrypto y han vuelto a marcar el top de un mercado binance no falla jajajajjaaj
-
Lucio Scelso (@lucioscelso) reportó@alfreedom_dev @estebanbullrich @binance Me parece que el problema con Face ID es de Apple y no de Binance. Es una autenticación delegada, deberían reclamar a Apple, IMHO.
-
Charly (@ledrozcarlos) reportó@MnicaKlein93276 @estebanbullrich @binance Que ******** que sos monica, no te pone mal ser tan idiota? Volve a leer lo que pusiste, imbecil
-
Rommel Andrade (@NuestroHipismo) reportó@Anjoverito Vamos a éste ejemplo rapidito. Tú cobras US $ 100,00 en divisa semanal, entonces para apostar en una página web debes vender parte de ese dinero y ahora te pregunto, ¿lo vendes a Bs. 700,00 por cada dólar? La tasa Binance si mal no recuerdo está en 642. ¿Estás ganando o perdiendo al cambiar?
-
CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó@Ernesto08671945 @Fidmansito Y si sigue cayendo, se acumula más. Porque al final, el punto es que una valoración alta no implica necesariamente techo, igual que una baja no implica suelo. Si no, basta con mirar ejemplos como TRX: activo que no genera nada y que realmente está “muerto” y solo sirve para guardar usdt y aun así tiene una valoración absurda BNB esta en decadencia y también acabará muriendo… . ETH se ha comportado como una stablecoin durante los últimos 5 años… El mercado no funciona en línea recta como antes. Solo los mejores triunfan y aun así muchos acaban cayendo. En el corto plazo, hoy por hoy no hay una competencia real clara para Hyperliquid en su nicho. Hyperliquid acabará superando a Binance Y como en cualquier ciclo tecnológico, eventualmente podría aparecer un nuevo competidor que supere a Hyperliquid en el futuro. Así funciona este sector: ciclos de dominancia que se alternan con nuevas infraestructuras. No obstante, en el escenario actual, no existe un competidor real que amenace su posición en el corto plazo El liderazgo esta claro. Quien ha estudiado bien hyperliquid:native lo entiende. Quien no, simplemente tiende a subestimarlo.
-
CryptoSoftDev (@CryptoSoftDev) reportó@CiscoCANFT Se ve bastante bueno, que referencia tomaste para el porcentaje de diferencia entre binance y p2pme? Es igual que en binance? Es decir, por ejemplo si yo voy a vender 100 usdt es una tasa, pero si voy a vender 1000 la tasa es mejor, ahí también funciona con dichos rangos?
-
Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (2/5) (@boehiatu) reportóMe sorprende el alcance que tuve esto, hasta gente de la comunidad anglo la tradujo Pues que bueno que sirva como ayuda o algo, por mi parte si me llega a pasar que me restrinja la cuenta probaré con usar Payoneer, aún que casi nadie lo use O usar binance (pero opción xd)
-
Javier Criado Risco (@ipurplemania) reportó@daily_val1983 @2mileurista Pues legalmente tienen que pagar ellos por los beneficios porque cuenta como activo bursátil. O sino alguien está haciendo buen chanchullo jaja y sabes cómo funciona? Yo tengo bitcoin en binance por ejemplo, cómo puedo canjearlos?
-
SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó@TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.
-
Carl Trik 🐐 (@mercury2phoenix) reportó@alefcripto Levo más de 5 años binance p2p y nunca me pasó el tema es que en cualquier plataforma puede ocurrir no solo en binance y qué mal la verdad
-
Lara Oses (@desencryptada) reportó@alefcripto Este problema es justamente la razón de porque a veces (solo a veces) una solución centralizada con escrow es lo mejor. Si apelas, vas a tardar pero te van a liberar porque ese vendedor no se va a arriesgar a quedar baneado en @binance
-
Emilin_Memi (@EmilsePrezPasz1) reportó@GloriaRisuleo @estebanbullrich @binance Busqué archivos Sra, también hizo una gigantografía suya durante una sesión del congreso porque era la final de la Champions
-
Pablo (@pablogoki) reportó@estebanbullrich @binance Lamento leer esto Esteban. Lamentablemente la informatica nos esta carcomiendo a todos. Los bancos tambien son un problema, con cambios de aplicacion y contraseñas que son imposibles de recordar. El "Avance" de la tecnologia nos esta llevando al lapiz y papel nuevamente.
-
Luis N. (@L_a_np) reportó@delbajoastral La verdad pra transferencias P2P fuera de vzla a Vzla es muy práctico , ahora bien además de binance que opción conoces? En mi caso Binance no me sirve porque solo puedo retirar en cuenta en Vzla y las mías.ya no existen
-
Jorge Luis (@jorgeluisbtc) reportó@alefcripto @Fernanfetamina @p2pmevenezuela Law plataforma la hacen segura los mismo usuarios te topaste con un estafador , cuánto te están pagando por mal informar a Binance ?
-
Puka (@pukakarucha) reportó@RCachanosky @estebanbullrich @binance Si pones tu plata en un sistema privado a nombre de fulanito (extranjero) es tu apuesta y tu problema
-
Carmen (@Carmen80512601) reportó@estebanbullrich @binance Ésta tecnología no sirve para nada si deja a usuarios desprotegidos!
-
Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó@CriptoATH No a efectos legales o de registro. Un ejemplo: • Binance opera en España, con registro en BdE. • MexC tiene advertencia de CNMV por no tener autorización. Solo Binance opera legalmente en España. MexC “opera” sin autorización, de hecho en Psíses Bajos se llevó tirón de orejas si no recuerdo mal. ¿Pero hay españoles usando MexC aunque no esté registrado en España o algún país europeo? Muchos. ¿Puede seguir MexC así (sin MiCA)? Si quiere sí, pero no podrá operar legalmente en Europa (ni hacer captación). ¿Puede un europeo abrir cuenta en MexC? Sí, siempre que sea por su propia iniciativa.
-
Maurice (@deejaymaurice) reportó@chicodlasmillas @BinanceArg @lemonapp_ar Hay que ponerle whitelist de retiros a binance, ayuda en estos casos.
-
Punky (@lalita4567) reportó@cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance si, mal lo que hizo este tipo que como ahora necesita de la empatía del otro se acuerda de ser humano
-
Mitktte (@Mitktte90101) reportó@estebanbullrich @binance @luisnovaresio Ayuda por favor
-
Lucianofinanzas (@LucianoBar87966) reportóSe los dije hace rato,a un pana de argentina le hackearon el canal de Youtube y te cambian todas las claves de Google así tengas Auth en 1 segundo y si dejaste tu sesión de Binance abierta en la PC adiós dinero
-
TabCo (@Dani_kovic) reportó@fren_txt @estebanbullrich @binance Al pedo fue tenerte a vos debierons abortarte bas.ura mal bicho sor.ete mise.rable