Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.
- Transacciones (71%)
- Website (14%)
- Aplicación movil (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Aplicación movil | hace 2 días |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Transacciones | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
|
|
Transacciones | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis L (@LuisL777777) reportó@GuaraCuchaFE El problema no es inyectarle $ a los bancos, porque los enchufados tienen los bolívares por montón y compran los $, que inyecten a los banco, para después venderlos a precio Binance, son 200 y pico de Bs, de diferencia. La solución es dolarizar la economía.
-
Silsh (@Silsh) reportó@estebanbullrich @binance Vivir en la incertidumbre no era el consejo para el Pueblo de tu gobierno Pro de Macri ? Bueno, acostumbrate y disfrutalo. Nosotros tenemos el mismo problema pero para comer por incertidumbre de vivir sin sueldos ni jubilaciones.
-
Dr. Ramiro Velez 🇦🇷 ⚖️🏛️📢🖊️ (@dr_ramirovelez) reportó@estebanbullrich @binance Bueno, sos "parte" invisible de este gobierno que atenta contra los discapacitados. Todo cuesta plata y cualquier adaptación para vos atenta contra el precio al público o contra la rentabilidad del empresario que no tiene la culpa de tu problema. <Te respondo con TU filosofía.>
-
D M Solon (@soluciondam) reportó@estebanbullrich @binance Quiero expresar mi adhesión a su pedido y decir que sucede lo mismo en las aplicaciones que se basan en la identidad facial y no ofrecen otra alternativa digital. Cuando una persona envejece también cambia el rostro y el reconocimiento facial no funciona. BNA para jubilados x ej
-
Fran (@aRizzolo21M) reportó@CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.
-
Liliana Scudiero (@lscudiero5) reportó@estebanbullrich @binance Resuelvan este problema! Por @estebanbullrich y todas las personas que pasen por una situación similar
-
CriptoNoticias (@CriptoNoticias) reportóACTUALIZACIÓN | Binance informó que el problema de Esteban Bullrich sobre el acceso a su cuenta ya fue solucionado. Además, la empresa dijo que realizarán una donación a la Fundación Esteban Bullrich, con el objetivo de apoyar la lucha contra la ELA.
-
myke_ (@mykegnz_) reportóAlgún pana que utilice BINANCE, por favor necesito una ayuda.
-
Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .
-
SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportóME HAN SUSPENDIDO EN BINANCE P2P 😪 Si, de manera temporal y ya solicité una apelación. Pero mientras esto se resuelve, te lo cuento a ti para que no te pase lo mismo, comenzamos: 🌟 Utilizando un método de pago nuevo, solicito un intercambio donde soy yo el que debe depositar. En los términos y condiciones de mi contraparte se expresa claramente que no acepta pagos de cuentas de terceros, lo cual acepté sin problemas. 🌟 Realizo el pago, envío el comprobante y notifico en Binance, mi contraparte no libera y la transacción se va a mediación. 🌟 Presento las pruebas de haber realizado el pago y mi sorpresa llega aquí cuando mi contraparte presenta sus pruebas, donde el muestra que recibió los fondos, pero en lugar de aparecer mi nombre en el campo de la persona que envía, aparece EL NOMBRE DE LA BILLETERA. 🌟 Como era un método nuevo era primera vez que la utilizaba en Binance, no lo vi benir. Mi contraparte devolvió los fondos pero me denunció y me suspendieron el uso del P2P en Binance hasta no presentar una verificación adicional (actualizar KYC) y pruebas. 🌟 Me tocó enviar: video de comprobación de identidad, video de comprobación que soy el titular del método de pago que utilicé y hasta 10 transacciones anteriores como referencias para demostrar buen uso de la plataforma. Siempre digo que la responsabilidad cuando se trata de dinero es 99,99% personal, asumo el error con humildad y aún debo esperar 1 día hábil que respondan a mi solicitud de apelación. Qué hice mal? (o que debí haber probado antes?): 1) No probar un nuevo método directamente en una transacción P2P; era preferible probar con un amigo o familiar ANTES para asegurarme que toda la información era la adecuada. - Recomendscion: No confiarse en la poca o mucha experiencia que tengamos en el P2P y hacer las cosas paso a paso, cuidando siempre los detalles. - No haber logrado conectar con mi contraparte por el chat. Quizás si la conversación hubiera fluido correctamente entre ambos, hoy no tendría esta restricción temporal (a pesar que lo intenté, simplemente mi contraparte se negó a leerme). Los problemas en las transacciones entre pares son muy frecuentes y hasta inevitables, nadie está exento de cometer errores que pueden parecer simples pero que pueden tener consecuencias incómodas para nuestra operativa. Cómo lo hubieras manejado tú?
-
Sofia Wiske (@arabar55) reportó@Mirko1122011 No sé cómo funciona Binance. Tiene otras opciones que no sean reconocimiento facial?
-
Maelo Gmz (@MaeloGmz) reportótienen años usando binance y se acostumbraron a su ecosistena, pero les llego un correo de uphold y les dio como rasquiña en el anastacio y lo reactivaron, de verdad que al venezolano le pega la nostalgia mal y feo, no aprenden
-
Jorge Luis (@jorgeluisbtc) reportó@alefcripto @Fernanfetamina @p2pmevenezuela Law plataforma la hacen segura los mismo usuarios te topaste con un estafador , cuánto te están pagando por mal informar a Binance ?
-
Javier Criado Risco (@ipurplemania) reportó@daily_val1983 @2mileurista Pues legalmente tienen que pagar ellos por los beneficios porque cuenta como activo bursátil. O sino alguien está haciendo buen chanchullo jaja y sabes cómo funciona? Yo tengo bitcoin en binance por ejemplo, cómo puedo canjearlos?
-
Carlos-cryptofinanzaslibres (@escapasistema) reportóEl problema es que la derecha también aprueba DAC8. Desde enero de 2026, exchanges como Binance o Kraken reportan cada operación cripto tuya a Hacienda. No lo aprobó la izquierda sola. Lo aprobaron todos. El color del partido cambia. El apetito por tus datos, no. → @AXELKAISE
-
AR (@mr_arrrrrr) reportóQue estrés que justo cuando vendo en Binance, Banesco me falla para confirmar el pago.
-
Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (2/5) (@boehiatu) reportóMe sorprende el alcance que tuve esto, hasta gente de la comunidad anglo la tradujo Pues que bueno que sirva como ayuda o algo, por mi parte si me llega a pasar que me restrinja la cuenta probaré con usar Payoneer, aún que casi nadie lo use O usar binance (pero opción xd)
-
Juna.es (@juna_es) reportóEl sueño de tokenizar la mayor IPO de la historia duró apenas unas horas. Binance Wallet, Bybit y Bitget Wallet lanzaron campañas de suscripción para SPCXx, tokens respaldados 1:1 por acciones de SpaceX a través del proveedor xStocks. La demanda fue masiva, con cientos de millones en stablecoins comprometidos, pero todo colapsó. Bybit fue la primera en anunciar la cancelación: xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Sin acciones reales que respaldaran los tokens, las asignaciones quedaron en el aire. Binance Wallet citó circunstancias fuera de su control, y Bitget Wallet confirmó que el intermediario no logró asegurar la colocación en una IPO que Wall Street acaparó por completo. Las plataformas respondieron protegiendo a los usuarios. Bybit reembolsó el 100% de los fondos automáticamente y añadió una compensación del 10% anual por cuatro días. Binance Wallet devolvió los USDC bloqueados y distribuyó un millón de dólares en tokens SPCXB como gesto de buena voluntad. Bitget también reintegró la totalidad de los fondos sin costo para los participantes. El fallo no fue de la tokenización como concepto. Mientras estas campañas centralizadas fracasaban, otros productos funcionaron sin problemas. Backpack Securities lanzó SPCX en Solana con respaldo real, Ondo Finance activó su versión tokenizada, y Kraken operó su tramo con normalidad. La diferencia fue la dependencia de xStocks como único intermediario para conseguir las acciones físicas. El episodio deja una lección clara para el ecosistema de activos reales tokenizados. En IPOs de alta demanda, la capacidad de entregar el subyacente es tan importante como la infraestructura blockchain. Las stablecoins permitieron reembolsos inmediatos, pero la promesa de exposición a SpaceX terminó recordando que, sin custodia real, la tokenización es solo un envoltorio digital.
-
RMOZ (@RMorozc88) reportó@CriptoNoticias El que nos saco el dedo medio y nos prohibió de su plataforma a los Venezolanos? Igual como hizo Uphold? Que se puede esperar de ellos? medio ven mal al pais fueron, y ahora quieren regresar, para q capaz se vuelvan a ir. Mejor tranquilo con Binance, el q si nos ayudo xD
-
Juna.es (@juna_es) reportóA partir del 1 de julio de 2026, la criptomoneda estable más utilizada del mundo, USDT (Tether), podría quedar oficialmente fuera de circulación en toda la Unión Europea. La entrada en vigor de las disposiciones sobre stablecoins del Reglamento MiCA (Markets in Crypto-Assets) obligará a los exchanges que operan en los 27 Estados miembros a deslistar cualquier stablecoin que no cuente con una licencia de dinero electrónico otorgada por un regulador europeo. Y, a día de hoy, Tether no tiene esa licencia ni ha anunciado públicamente avances significativos para obtenerla. Circle (USDC) la obtuvo en Francia en 2024 y puede operar sin problemas. Tether, con sede en El Salvador, no ha solicitado ninguna licencia y su CEO solo habla de explorar opciones. El contraste es total. Para los exchanges, la disyuntiva es dura, deslistar USDT o arriesgarse a sanciones, multas y la suspensión de licencias. OKX ya la retiró en diciembre. Kraken está explorando hacerlo. Binance ha confirmado en privado que cumplirá con MiCA en todos los países donde opera. El 1 de julio, USDT podría desaparecer de las plataformas reguladas europeas. El problema de fondo es la liquidez. USDT capitaliza 180.000 millones de dólares, casi el triple que USDC. En muchos pares de trading, es la única stablecoin con profundidad suficiente para operar sin deslizamiento. Sin ella los usuarios quedarán forzados a alternativas menos líquidas, lo que encarecerá transacciones y fragmentará el mercado. La paradoja es que MiCA, diseñada para proteger al inversor, podría acelerar la dolarización digital y empujar a los usuarios hacia plataformas no reguladas. El think tank Bruselas ya advirtió que el bloqueo de stablecoins en euros cede terreno al dólar. El 1 de julio dividirá la historia cripto de Europa en un antes y un después.
-
petayo (@petayo) reportó@estendenciavzl @airtminc Mano el problema es que los que cambian a bolívares por zelle están por debajo de lo que pagan por ejemplo en binance pero igual puedes comprar bolívares por binance usdt y cambias el peo es que hacer transacciones en binance con zelle tienen el riesgo que te cierren la cuenta
-
Claude Barone (@hbarone51) reportó@pike_capit3704 @Gladyssuspendid Rastreable en la blockchain, dijo.. la validación de los datos personales en la plataformas como Binance comenzó en el 2018, antes ni te preguntaban el nombre...está flojito el argumento. Funcionario evasor, no sería tanto problema si no te agarran, pero la ostentación pudo mas
-
Luis Rodríguez (@RodLuisGuevara) reportó@CervezaTipo No, el problema es que el gobierno regule Binance. Siempre llegará el que haga mal uso de esa información o el que sin hacer mal uso deje filtrar datos. No importa si es MCM la que gobierna.
-
[email protected] (@bachygc14552) reportó@cburgueno @binance @estebanbullrich Parece que hubo obstá***** hasta que el problema se hizo público.
-
Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportóBinance ha sido, es y será siempre el cabeza de turco del sector. ¿Problemas de ser el más grande? ¿Problemas de hacer cosas mal? Lo que es raro es que el CEX top1 esté a dos semanas de no poder operar en Europa. Sigue el culebrón... dicen que si Lagarde (BCE) se opone a que Binance opere en Europa con la excusa del Euro digital... ¿Ha visto Lagarde el mcap y volumen de los EMTs del Euro? 😵💫😵💫😵💫 Ahora parece que Binance deja Grecia y se van a buscar la autorización a Francia... En fin, 12 días quedan.
-
Luis (@gabrielpoleo) reportó@BancaVzla Yo compré hoy por binance con tarjeta del banco de tesoro sin problema
-
Geopolítica e inversión. (@RaulCala87) reportó@CriptoATH Binance si no óperas futuros y no tienes usdt no hay problema. Deberías verificar mejor esa información. Opera en Europa y tiene autorización. No le afecta lo que tú dices
-
Elon Chadᵖᵃʳᵒᵈʸ (@SinName240196) reportó@1mn0td4v1d @alefcripto Andamos en las misma utilizo Binance desde el 2019 y nunca he tenido ningún problema
-
CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó@Ernesto08671945 @Fidmansito Y si sigue cayendo, se acumula más. Porque al final, el punto es que una valoración alta no implica necesariamente techo, igual que una baja no implica suelo. Si no, basta con mirar ejemplos como TRX: activo que no genera nada y que realmente está “muerto” y solo sirve para guardar usdt y aun así tiene una valoración absurda BNB esta en decadencia y también acabará muriendo… . ETH se ha comportado como una stablecoin durante los últimos 5 años… El mercado no funciona en línea recta como antes. Solo los mejores triunfan y aun así muchos acaban cayendo. En el corto plazo, hoy por hoy no hay una competencia real clara para Hyperliquid en su nicho. Hyperliquid acabará superando a Binance Y como en cualquier ciclo tecnológico, eventualmente podría aparecer un nuevo competidor que supere a Hyperliquid en el futuro. Así funciona este sector: ciclos de dominancia que se alternan con nuevas infraestructuras. No obstante, en el escenario actual, no existe un competidor real que amenace su posición en el corto plazo El liderazgo esta claro. Quien ha estudiado bien hyperliquid:native lo entiende. Quien no, simplemente tiende a subestimarlo.
-
LeoV (@leonelvegam) reportó@binance Y asi termina la ayuda que dieron a esta gente para hacer de las suyas