1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 83% Transacciones (83%)
  • 17% Website (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Beaucaire Transacciones hace 28 días
Beaucaire Transacciones hace 30 días
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
London Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Euclid_X
    Euclid (@Euclid_X) reportó

    @CriptoATH ¿Qué problema hay con Binance vs MiCA?

  • _alextas
    alex (@_alextas) reportó

    @_dogegod_ El estafador de @newmanperezcrp diciendo que es una cripto y es una plataforma de intercambio y habla mal de binance y se €mput∆ si no le transfiere así actua una rata.

  • gabriel_fg2
    Poroto 🐉 (@gabriel_fg2) reportó

    @estebanbullrich @eltiburonbursat @binance Esteban ojalá te solucionen el problema rápido. Metiste mucho en bitcoins?

  • johnN5c
    John5 Cripto (@johnN5c) reportó

    @denisfinanzas El problema es saber las longtails, aquí funciona casi todo por tendencias y eso para mi no es nada bueno, me gusta saber que una búsqueda se va a mantener 4 o 5 años, y las pocas de eso que hay son de Binance y ahí por autoridad es imposible competir con canales que llevan ahí años, tienes que irte a micro nichos que muchas veces tienen pocas views orgánicas y tener paciencia.

  • laf93marina
    Marina (@laf93marina) reportó

    @estebanbullrich @binance jajajajja su problema era binance y no el regimen de Milei y lo que hace con los discapacitadas... dios mio!

  • OnchainEcon
    OnchainEconomist (@OnchainEcon) reportó

    @CeroUnoCrypto Toda la razón. Sin ir más lejos, la info que Binance reporta a Hacienda nunca es ni de lejos correcta. No sé si es que el exchange la exporta mal o que Hacienda no sabe interpretarla, probablemente las dos cosas.

  • rcriptor
    criptoRafa (@rcriptor) reportó

    @MiyagiCripto USDT está sobrecolateralizado, auditado y lo vigilan con lupa, tendrían que quebrar los bonos de USA, y para que Strategy quiebre bitcoin tendría que estar más de 10 años a menos de 10000, mientras puedan ir pagando intereses no habría problema. La única posible es la de Binance

  • CervezaTipo
    Ale (@CervezaTipo) reportó

    Honestamente, el problema no es que el gobierno regule binance. El problema es que el chavismo quiere regular binance. A ver si asi lo entienden mejor.

  • carlosaf2026
    carlos (@carlosaf2026) reportó

    Asombra este caso de ambos lados las opciones de segundo factor de Binance son muchas mas que face id por lo menos en Android Será que el problema viene con la falta de opciones en los teléfonos de Apple?

  • SoyDanielP2P
    SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportó

    Hace un par de meses un amigo envío todo su capital de trabajo que tenía en Airtm hacia Binance a través de un retiro directo por la red Stellar, lo que no sabía era que en ese momento, dicha red se encontraba en mantenimiento en Binance y esos fondos quedaron retenidos casi 2 días por dicho mantenimiento. A raíz de esa situación, un programador decidió construir un bot de telegram que notifica cuando las principales redes se encuentran activas o no, para poder evitar así pasar por estos momentos desagradables de haber enviado fondos y no poder recibirlos de inmediato. Este bot tiene un costo único de 5$ para poder adquirilo y funciona a la perfección; una inversión simbólica para la utilidad que se le puede sacar. Esta mañana desperté con la intención de retirar justamente fondos de Airtm hacia Binance, pero el bot me mostró que en este momento no debo hacerlo. Ahora debo esperar tranquilo con los fondos en mi poder, hasta que me avise que ya esté activa la red Stellar de nuevo para poder retirarlos. Si a alguno de ustedes les interesa obtener este bot, comenten la publicación y les comparto la información. Ésto es lo que yo llamo una herramienta realmente útil!

  • CriptoNoticias
    CriptoNoticias (@CriptoNoticias) reportó

    ACTUALIZACIÓN | Binance informó que el problema de Esteban Bullrich sobre el acceso a su cuenta ya fue solucionado. Además, la empresa dijo que realizarán una donación a la Fundación Esteban Bullrich, con el objetivo de apoyar la lucha contra la ELA.

  • alessandrodkt
    Alessandro Dmitruk (@alessandrodkt) reportó

    @sick_durden Te doy la razón, cuesta conseguir esa rampa fiat- Crypto verdaderamente P2P de manera descentralizada sin trazabilidad y sin necesidad de los binance p2p, etc etc, pero de que una herramienta como monero funciona para lo que se creo, funciona y está para el que lo necesite, de momento nadie pudo romper la red ni encontrar el origen de un transacción, coincido en el futuro que se viene, pero el mercado siempre le encuentra la vuelta, creo que la trazabilidad y el anónimato en internet son difíciles de conseguir hoy en día mismo. Pero creo que van a surgir alternativas, a más demanda, más nodos, etc etc

  • Silsh
    Silsh (@Silsh) reportó

    @estebanbullrich @binance Vivir en la incertidumbre no era el consejo para el Pueblo de tu gobierno Pro de Macri ? Bueno, acostumbrate y disfrutalo. Nosotros tenemos el mismo problema pero para comer por incertidumbre de vivir sin sueldos ni jubilaciones.

  • Drchismo
    Dr. Chismo🥈 (@Drchismo) reportó

    @SoyDanielP2P La última opción. Enseñarle. Yo al que me dice: no tengo Binance, préstame tu cuenta, le digo que? Si es fácil venga y se la abro y ya mismo va a recibir su plata en su propia cuenta y; también le digo: si necesita ayuda, pregunte, pero las cuentas no se prestan

  • pablogoki
    Pablo (@pablogoki) reportó

    @estebanbullrich @binance Lamento leer esto Esteban. Lamentablemente la informatica nos esta carcomiendo a todos. Los bancos tambien son un problema, con cambios de aplicacion y contraseñas que son imposibles de recordar. El "Avance" de la tecnologia nos esta llevando al lapiz y papel nuevamente.

  • rodrigo12531025
    rodrigo farias (@rodrigo12531025) reportó

    @Bitcoinprof0637 Me gustaría ganar qué sin trabajo.. Mal momento de chile id binance 767037121 suerte a todos

  • santisiri
    santi (@santisiri) reportó

    @chinoferrero @binance @estebanbullrich lo bueno de ser conocido es justamente eso. si mejoran el producto después se benefician todos los que padecen el mismo problema.

  • AlejPinto01
    Alejandro Pinto (@AlejPinto01) reportó

    @BinanceHelpDesk @binance Perfecto procedo con la denuncia a las autoridades, este mensaje me sirve de prueba de su negativa de liberar mis fondos. Saludos!

  • petayo
    petayo (@petayo) reportó

    @estendenciavzl @airtminc Mano el problema es que los que cambian a bolívares por zelle están por debajo de lo que pagan por ejemplo en binance pero igual puedes comprar bolívares por binance usdt y cambias el peo es que hacer transacciones en binance con zelle tienen el riesgo que te cierren la cuenta

  • FdmFdm311237
    SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó

    @TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.

  • _garias
    Gonzalo Arias (@_garias) reportó

    @binance resuelvan el problema de @estebanbullrich , demuestren la capacidad de atender a cada cliente como si fuera el único dentro de los mas 300 millones de clientes que se jactan de tener

  • GTradingCargol
    Grup Trading Cargol (@GTradingCargol) reportó

    @CriptoATH Yo estoy en Binance, actualmente en liquidez USDC en Earn, de momento no habría problema en esta situación

  • aRizzolo21M
    Fran (@aRizzolo21M) reportó

    @CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.

  • Criptoinforme
    Criptoinforme (@Criptoinforme) reportó

    El supuesto “flash crash” NO apareció en Binance, CoinGecko ni CoinMarketCap, lo que apunta a un posible glitch o problema de liquidez en Revolut.

  • ledrozcarlos
    Charly (@ledrozcarlos) reportó

    @MnicaKlein93276 @estebanbullrich @binance Que ******** que sos monica, no te pone mal ser tan idiota? Volve a leer lo que pusiste, imbecil

  • leonelvegam
    LeoV (@leonelvegam) reportó

    @binance Y asi termina la ayuda que dieron a esta gente para hacer de las suyas

  • Shark3ee
    Shark3ee (@Shark3ee) reportó

    @CriptoATH @CriptoATH pero lo que es spot ( compra y venta de criptos ) con binance no tiene ningun problema y no afecta la ley mica en españa ? O me equivoco !?

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @MastrXYZ Parte del argumento es válido: un CEX siempre es una contraparte centralizada. Pero la noticia base sí es real — Reuters confirmó hoy que el HCMC rechazará la solicitud MiCA de Binance. La deadline es el 1 de julio. Tu punto más fuerte: los DEX son la respuesta correcta a este problema, no esperar al siguiente CEX regulado. 🎯

  • Bitchain11
    @₿itchain (@Bitchain11) reportó

    @franlynchh Muy mal y no sigas mi consejo, uso Binance. El punto es que es bastante sencillo, podés chequear Firefish o la parte de lend de hodl hodl

  • NuestroHipismo
    Rommel Andrade (@NuestroHipismo) reportó

    @Anjoverito Vamos a éste ejemplo rapidito. Tú cobras US $ 100,00 en divisa semanal, entonces para apostar en una página web debes vender parte de ese dinero y ahora te pregunto, ¿lo vendes a Bs. 700,00 por cada dólar? La tasa Binance si mal no recuerdo está en 642. ¿Estás ganando o perdiendo al cambiar?