1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 83% Transacciones (83%)
  • 17% Website (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Beaucaire Transacciones hace 29 días
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
London Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • durmansierra
    punto1 | Growth Web3 (@durmansierra) reportó

    El problema no es Binance, es la falta de criterio al invertir.

  • _eze_quiel
    El eze =- del 55,69% -= (@_eze_quiel) reportó

    @roberto_ruarte no comparto absolutamente nada de lo que decis... y pones a wall street como problema principal, cuando binance ya lo hacia ..

  • LucaSolana
    Lucasol (@LucaSolana) reportó

    Ahora $BILL cotiza a $0.087 Han pasado 4 dias desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX - Entre otros. Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.

  • CriptoATH
    Iván López (@CriptoATH) reportó

    @gymbroinvestor Ni aprobado tampoco, jajaja. Es curioso que hagan eso con los líos que tuvo Binance en el pasado. En lugar de solicitarla en un lugar con más experiencia como Países Bajos. Me da a mí que han intentado ir de listos y le está saliendo mal la jugada.

  • lealbo4e
    anarkhis (@lealbo4e) reportó

    @BtcAndres andrés, tengo una duda (conjunto de malas desiciones por inexperiencia). tengo x cantidad de btc en una ledger (jajaj ya vamos mal) ese btc salió de binance (o sea con kyc, vamos peor jaja) pero los retire por ahí en 2022/2023 usando monero y litecoin vis fixed float

  • diego9966n
    " 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó

    @binance no funciona la pagina en windous,,la app si

  • jorgeluisbtc
    Jorge Luis (@jorgeluisbtc) reportó

    @alefcripto @Fernanfetamina @p2pmevenezuela Law plataforma la hacen segura los mismo usuarios te topaste con un estafador , cuánto te están pagando por mal informar a Binance ?

  • LucianoBar87966
    Lucianofinanzas (@LucianoBar87966) reportó

    Se los dije hace rato,a un pana de argentina le hackearon el canal de Youtube y te cambian todas las claves de Google así tengas Auth en 1 segundo y si dejaste tu sesión de Binance abierta en la PC adiós dinero

  • waelhabib24
    Wael Habib (@waelhabib24) reportó

    @BcodeVenezuela ​"Hola, me dirijo a ustedes para informarles sobre una transacción que realicé en Binance. El débito no fue aprobado en la plataforma, sin embargo, el monto fue debitado de mi cuenta y aparece actualmente como saldo bloqueado. Agradecería su ayuda para verificar

  • santisiri
    santi (@santisiri) reportó

    @DrTaruffeti @binance no, porque conseguimos la ayuda.

  • walterospino_
    Walter 📶🛜 (@walterospino_) reportó

    @BinanceHelpDesk @binance Llevo dos días con el mismo problema.

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Nunca compartas la frase semilla de tu wallet, ni siquiera para "verificar" tu cuenta o "resolver un problema". Es la estafa más vieja pero sigue funcionando. Si alguien te la pide por DM, Telegram o email es 100% scam. Ni Binance, ni Coinbase, ni ningún soporte legítimo te pedirá jamás tu seed phrase. La compartes, pierdes todo.

  • ForeDexLATAM
    ForeDex LATAM (@ForeDexLATAM) reportó

    [🔍 Prueba de ForeDex: Malentendidos sobre “Binance Vendiendo”] ✅ Prueba → Un retiro de una billetera de Binance no significa “Binance está vendiendo Bitcoin.” 1. Binance es un intercambio. En otras palabras, es una plataforma de intermediación que facilita depósitos, retiros, custodia y actividades de compra-venta de los clientes. Si Bitcoin se mueve desde billeteras de entidades claramente identificables como: ✅ MicroStrategy ✅ Gobierno de EE. UU. ✅ Billeteras de custodia de ETF entonces podría ser razonable discutir la posibilidad de actividad de venta directa. Sin embargo, interpretar los movimientos de billetera de Binance como “Binance está vendiendo” crea una contradicción estructural. Bajo esa lógica, Binance estaría efectivamente usando y vendiendo los activos de los clientes como si fueran posesiones propias. 2. Si esta interpretación fuera correcta, entonces cada retiro de un intercambio también debería interpretarse como actividad de venta. En realidad, miles a decenas de miles de BTC se mueven continuamente a través de billeteras de intercambio todos los días. Las billeteras de los exchanges están constantemente activas debido a: ✅ retiros de clientes ✅ gestión interna de billeteras ✅ reestructuración de custodia y otros procesos operativos. 3. Esto crea un gran problema de interpretación. Después de las caídas de precios, se vuelve muy fácil capturar selectivamente algunas transacciones de exchange y afirmar: “Binance está vendiendo masivamente.” Luego, después de los aumentos de precios, diferentes transacciones pueden ser utilizadas selectivamente para afirmar: “Las ballenas están acumulando.” Debido a que las billeteras de los exchanges siempre están en movimiento, las transacciones pueden ser fácilmente asociadas a una determinada narrativa después del hecho. 4. El punto más importante es la estructura de comercio real. Si un usuario quiere vender Bitcoin en un intercambio, primero debe depositar el Bitcoin en el intercambio. En otras palabras: Cartera externa → Intercambio = aumento potencial de liquidez del lado de la venta Sin embargo, la transacción mostrada en estas publicaciones es la opuesta: Intercambio → Cartera externa = retiro Estructuralmente, esto generalmente se interpreta más cerca de: - disminución de la oferta en el intercambio - menor presión de venta inmediata - comportamiento de autocustodia o acumulación en lugar de actividad de venta agresiva. En pocas palabras: Para vender, Bitcoin necesita moverse hacia el intercambio. Pero en este caso, el Bitcoin se está moviendo fuera del intercambio. 5. Si estas transacciones de retiro realmente representaran “Binance vendiendo Bitcoin”, entonces siguiendo la misma lógica, Binance habría vendido aproximadamente 240,000 BTC solo en el último mes. Esto demuestra por qué la actividad de las billeteras de intercambio no puede interpretarse automáticamente como un comportamiento de trading direccional por parte del propio intercambio. 6. Nuevamente, las billeteras de intercambio se mueven constantemente sin importar si el mercado está subiendo o bajando. Grandes depósitos y retiros ocurren simultáneamente en todos los intercambios principales en todo momento. Prueba esto tú mismo. Cuando el precio cae, adjunta una transacción de retiro. Cuando el precio sube, adjunta una transacción de depósito. Siempre puedes crear una narrativa después. 🌱 Nuestra Misión: Un Ecosistema de Datos On-Chain Saludable. Nuestro objetivo es únicamente mejorar el ecosistema on-chain mediante la identificación de información errónea y la provisión de claridad fáctica. Esta iniciativa no tiene la intención de menospreciar ni atacar a ningún individuo en particular. Nos enfocamos estrictamente en la integridad de los datos para construir un mercado más transparente para todos. Disclaimer: La información proporcionada por @ForeDex_Proof es únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, de inversión o legal. Aunque nos esforzamos por la precisión basada en datos on-chain, ForeDex no se responsabiliza de ninguna decisión de inversión o resultado basado en esta información.

  • MarxUcsar
    Alejandro | Organizador de Agendas (@MarxUcsar) reportó

    Ya sirve para zinli? Para Binance? Para ubipagos? Para que sirve ?

  • LeandroMillo08
    Leandro Etchegoyen (@LeandroMillo08) reportó

    @Elmagodelaostia @estebanbullrich @binance Soy peronista, menos mal que los idiotas como vos siempre están de la vereda del frente. El kirchnerismo, sin lugar a dudas, es una enfermedad. De ser un sorete hijo de **** no se vuelve, como ustedes, que no van a volver nunca más, rata.

  • mr_arrrrrr
    AR (@mr_arrrrrr) reportó

    Que estrés que justo cuando vendo en Binance, Banesco me falla para confirmar el pago.

  • abadcrypto
    Jose Abad (@abadcrypto) reportó

    El PROBLEMA DE BINANCE Alemania ya había emitido 45 licencias MiCA. Países Bajos, 22. Ambas jurisdicciones con una sólida regulación y procesos claros. Binance eligió Grecia, un país que no había emitido ninguna licencia MiCA al momento de la solicitud. El mayor exchange de criptomonedas del mundo, dirigido por un hombre que acaba de salir de prisión por lavado de dinero, eligió deliberadamente al regulador con menos experiencia de la UE para aprobar su solicitud de licencia. Grecia la rechazó. Faltan solo dos semanas para la fecha límite del 1 de julio. 27 países de la UE. Todos rechazados simultáneamente. Coinbase y Kraken (ambas totalmente compatibles con MiCA) están a punto de heredar millones de usuarios europeos de la noche a la mañana. Esto es lo que sucede cuando se pasan años operando en zonas grises regulatorias y se asume que se puede salir airoso en el último minuto.

  • MarcosJoseAcos5
    Marcos Garcia (@MarcosJoseAcos5) reportó

    @Juanegron Cuál es la “Tasa binance” como un supuesto concesionario utiliza una tasa que no existe!! Binance es un exchange no es ningún ente de ningún gobierno para fijar ninguna tasa oficial el problema de Venezuela es y siempre será La viveza criolla

  • ALEJAND61944831
    Alejandro 🇻🇪🔥❤️🇻🇪 (@ALEJAND61944831) reportó

    @Juanegron @prediccionesss Ya el problema cambiario pareciera que no tiene solución. Pareciera que el destino va a tener que ser una dolarizacion formal de la economía. Ya la brecha cambiaria se ha vuelto hasta un negocio muy rentable para malandros, y empresas fantasmas que abundan en binance.

  • chipbyte156096
    Phantoha (@chipbyte156096) reportó

    @CervezaTipo El problema sigue siendo que un gobierno, el que sea, regule binance.

  • anthvsr
    anth (@anthvsr) reportó

    @FF_Huisttom @BcodeVenezuela Creo que está caído. No puedo enviar los dólares del BDV a binance, aunque desconozco si es global o es solo en la plataforma BPay

  • pukakarucha
    Puka (@pukakarucha) reportó

    @estebanbullrich @binance Asi funciona un privado, deberias haberte informado mejor sobre las condiciones antes de meter tu guita ahí O no haberte enfermado No se, problema del individuo

  • MrFabiango
    𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó

    @iPadnodico @alefcripto @p2pmevenezuela scam, hablan mal de binance p2p para promocionar su estafa, el modo operandi hoy dia, un marketing de ****** a un scam que busca llevarse los fondos de los incautos que meten su plata alli

  • DoubleGreen12
    DoubleGreen (@DoubleGreen12) reportó

    @CeroUnoCrypto Binance España, algún problema tendrá o se puede operar con normalidad, mover desde hot wallet, vender en Binance e ingresar los beneficios (😩) en cuenta corriente española?

  • EmilsePrezPasz1
    Emilin_Memi (@EmilsePrezPasz1) reportó

    @GloriaRisuleo @estebanbullrich @binance Busqué archivos Sra, también hizo una gigantografía suya durante una sesión del congreso porque era la final de la Champions

  • Carmen80512601
    Carmen (@Carmen80512601) reportó

    @estebanbullrich @binance Ésta tecnología no sirve para nada si deja a usuarios desprotegidos!

  • MaeloGmz
    Maelo Gmz (@MaeloGmz) reportó

    tienen años usando binance y se acostumbraron a su ecosistena, pero les llego un correo de uphold y les dio como rasquiña en el anastacio y lo reactivaron, de verdad que al venezolano le pega la nostalgia mal y feo, no aprenden

  • boehiatu
    Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (3/5) (@boehiatu) reportó

    @HoneyV3nom @thiaperezart @t_anairo Ya Busca aún así tutoriales de como cambiar usdt a Bs en Youtube, y sobre cambiar Paypal a usdt es otro tema Binance no acepta cambios con Paypal, así que tienes que buscar otra app externa. Yo uso una llamada Apolopay Se agarran un poco más de comision que binance pero sirve

  • carlosaf2026
    carlos (@carlosaf2026) reportó

    Asombra este caso de ambos lados las opciones de segundo factor de Binance son muchas mas que face id por lo menos en Android Será que el problema viene con la falta de opciones en los teléfonos de Apple?

  • SoyDanielP2P
    SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportó

    ME HAN SUSPENDIDO EN BINANCE P2P 😪 Si, de manera temporal y ya solicité una apelación. Pero mientras esto se resuelve, te lo cuento a ti para que no te pase lo mismo, comenzamos: 🌟 Utilizando un método de pago nuevo, solicito un intercambio donde soy yo el que debe depositar. En los términos y condiciones de mi contraparte se expresa claramente que no acepta pagos de cuentas de terceros, lo cual acepté sin problemas. 🌟 Realizo el pago, envío el comprobante y notifico en Binance, mi contraparte no libera y la transacción se va a mediación. 🌟 Presento las pruebas de haber realizado el pago y mi sorpresa llega aquí cuando mi contraparte presenta sus pruebas, donde el muestra que recibió los fondos, pero en lugar de aparecer mi nombre en el campo de la persona que envía, aparece EL NOMBRE DE LA BILLETERA. 🌟 Como era un método nuevo era primera vez que la utilizaba en Binance, no lo vi benir. Mi contraparte devolvió los fondos pero me denunció y me suspendieron el uso del P2P en Binance hasta no presentar una verificación adicional (actualizar KYC) y pruebas. 🌟 Me tocó enviar: video de comprobación de identidad, video de comprobación que soy el titular del método de pago que utilicé y hasta 10 transacciones anteriores como referencias para demostrar buen uso de la plataforma. Siempre digo que la responsabilidad cuando se trata de dinero es 99,99% personal, asumo el error con humildad y aún debo esperar 1 día hábil que respondan a mi solicitud de apelación. Qué hice mal? (o que debí haber probado antes?): 1) No probar un nuevo método directamente en una transacción P2P; era preferible probar con un amigo o familiar ANTES para asegurarme que toda la información era la adecuada. - Recomendscion: No confiarse en la poca o mucha experiencia que tengamos en el P2P y hacer las cosas paso a paso, cuidando siempre los detalles. - No haber logrado conectar con mi contraparte por el chat. Quizás si la conversación hubiera fluido correctamente entre ambos, hoy no tendría esta restricción temporal (a pesar que lo intenté, simplemente mi contraparte se negó a leerme). Los problemas en las transacciones entre pares son muy frecuentes y hasta inevitables, nadie está exento de cometer errores que pueden parecer simples pero que pueden tener consecuencias incómodas para nuestra operativa. Cómo lo hubieras manejado tú?