1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 71% Transacciones (71%)
  • 14% Website (14%)
  • 14% Aplicación movil (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Nice Aplicación movil hace 3 días
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeandroMillo08
    Leandro Etchegoyen (@LeandroMillo08) reportó

    @Elmagodelaostia @estebanbullrich @binance Soy peronista, menos mal que los idiotas como vos siempre están de la vereda del frente. El kirchnerismo, sin lugar a dudas, es una enfermedad. De ser un sorete hijo de **** no se vuelve, como ustedes, que no van a volver nunca más, rata.

  • hbarone51
    Claude Barone (@hbarone51) reportó

    @pike_capit3704 @Gladyssuspendid Rastreable en la blockchain, dijo.. la validación de los datos personales en la plataformas como Binance comenzó en el 2018, antes ni te preguntaban el nombre...está flojito el argumento. Funcionario evasor, no sería tanto problema si no te agarran, pero la ostentación pudo mas

  • chipbyte156096
    Phantoha (@chipbyte156096) reportó

    @CervezaTipo El problema sigue siendo que un gobierno, el que sea, regule binance.

  • Shark3ee
    Shark3ee (@Shark3ee) reportó

    @CriptoATH @CriptoATH pero lo que es spot ( compra y venta de criptos ) con binance no tiene ningun problema y no afecta la ley mica en españa ? O me equivoco !?

  • Criptoinforme
    Criptoinforme (@Criptoinforme) reportó

    Mientras tanto, la propia aplicación de Binance informa a los usuarios que comunicará antes del 30 de junio los “próximos pasos y opciones disponibles” y que busca minimizar cualquier interrupción en el servicio.

  • diego9966n
    " 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó

    @binance no funciona la pagina en windous,,la app si

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Los usuarios de mercados emergentes están usando exchanges como Binance como si fueran apps bancarias tradicionales, según reporta la propia plataforma. Esta tendencia muestra cómo las criptos llenan el vacío de servicios financieros donde la banca convencional falla o cobra comisiones abusivas. El cambio es real: la gente prefiere holdear stablecoins que su moneda local inflacionaria. #CryptoAdoption #DeFi

  • yonki_mercados
    El yonki de los mercados (@yonki_mercados) reportó

    Dentro de exactamente 15 días (el fatídico 1 de julio), la Unión Europea aprieta el gatillo regulatorio: Entra en vigor la Ley MiCA. Y qué diablos es eso? Pues el nuevo reglamento europeo diseñado para meter en cintura a los servicios cripto y poner orden para que esto deje de ser el salvaje oeste El problema es que todo parece indicar que el gigante de Binance se va a quedar fuera del tablero europeo. eso qué implica ?

  • bestialinks
    BestIAlinks (@bestialinks) reportó

    Estoy aguantando todo lo que puedo, pero lo de Binance pinta mal. ¿Alternativas?

  • Fabrizio_Toknup
    Fabrizio Toknup (@Fabrizio_Toknup) reportó

    @CriptoNoticias @estebanbullrich La denuncia de Bullrich es grave y humana. Pero el problema de Binance no es técnico: es que sus controles de identidad (KYC) no están diseñados para casos extremos como este. La flexibilidad

  • DragonCrip
    DragonCrip (@DragonCrip) reportó

    👊 Primer golpe duro (y algo injusto) para xStocks y el hype de RWA. ¿Por qué la gente trató de scam a la preventa? SpaceX debutó hoy en Nasdaq con SPCX. Las acciones reales subieron fuerte al abrir. Varios exchanges abrieron suscripciones para SPCXx (tokenizados vía xStocks): - Binance Wallet - Bybit - Bitget - Kraken - BitMart Prometían acceso 1:1 backed por acciones reales para el retail crypto. El problema: La demanda crypto fue brutal: cientos de millones se lockearon en pocas horas. Pero xStocks no consiguió allocation suficiente de los underwriters (los bancos que manejan la IPO real). No había suficientes shares reales para tokenizar → cancelaciones masivas. Se recaudó muchísimo más dinero del que se podía tokenizar. Resultado: - Bybit, Bitget y Binance Wallet: full refund + bonos/airdrops de compensación. - Muchos usuarios recibieron casi nada o cantidades ridículas. - Solo algunos (como BitMart o las versiones on-chain en Solana) entregaron allocation decente. La gente se queja de "estafa" en X. Ahora, la queja no le veo tanto sentido porque en cripto ya sabemos y estamos acostumbrados a que las preventas son por allocation, y en la mayoría hay overflow (se sobrevendió). Como siempre, se entrega la allocation que se pudo conseguir y se devuelve el resto del dinero. Nadie pierde plata. Siempre fue así en cripto. Y está perfecto que solo se venda lo que se pudo tokenizar con respaldo 1:1. No tiene sentido que xStocks tokenice más cantidad de lo que realmente respalda. Eso no lo van a hacer porque rompería todo el sistema RWA. La tokenización de acciones no va a cambiar el funcionamiento del ecosistema tradicional de IPOs y preventas. Disculpe, pero no le veo sentido a la queja sobre el overflow. Es algo común en cripto y en preventas. Pero si los usuarios tienen razón en que esto no se explico el tema de allocation y toda la publicidad fue en torno a acceder a la allocation 1:1 El mensaje fue una allocation segura y eso es comunicación engañosa

  • Mitktte90101
    Mitktte (@Mitktte90101) reportó

    @estebanbullrich @binance @luisnovaresio Ayuda por favor

  • CiscoCANFT
    Cisco | CryptoAlert (@CiscoCANFT) reportó

    @YnfanteAlain Asi es, por eso el problema con la presunta licencia de Sunacrip a Binance no es por como se hacen las cosas en Venezuela Hace menos de dos años si un policía veía que tenías una app crypto te extorsionaba porque el usdt estaba satanizado por el gobierno, lo culpaban de la taza paralela Los founders del exchange El Dorado hasta tuvieron que huir porque los querían incriminar en supuestos delitos económicos que se alucinaron las autoridades

  • rcriptor
    criptoRafa (@rcriptor) reportó

    @MiyagiCripto USDT está sobrecolateralizado, auditado y lo vigilan con lupa, tendrían que quebrar los bonos de USA, y para que Strategy quiebre bitcoin tendría que estar más de 10 años a menos de 10000, mientras puedan ir pagando intereses no habría problema. La única posible es la de Binance

  • Yes0089995
    Yes (@Yes0089995) reportó

    @sifuesepresiden Esa es la otra cara, porque hay comerciantes que sin unos mal paridos y aumentan sus precios a una tasa mucho más alta que el propio binance! Acá la especulación esta super heavy!

  • waelhabib24
    Wael Habib (@waelhabib24) reportó

    @BcodeVenezuela ​"Hola, me dirijo a ustedes para informarles sobre una transacción que realicé en Binance. El débito no fue aprobado en la plataforma, sin embargo, el monto fue debitado de mi cuenta y aparece actualmente como saldo bloqueado. Agradecería su ayuda para verificar

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @MastrXYZ Parte del argumento es válido: un CEX siempre es una contraparte centralizada. Pero la noticia base sí es real — Reuters confirmó hoy que el HCMC rechazará la solicitud MiCA de Binance. La deadline es el 1 de julio. Tu punto más fuerte: los DEX son la respuesta correcta a este problema, no esperar al siguiente CEX regulado. 🎯

  • invols
    Jesús (@invols) reportó

    @inconssiente Ya cambiaste todo? Pila con eso, y más descargando vainas de reddit. Menos mal no te sacaron nada! Gracias a Dios Binance tiene mil trabas para poder retirar dinero

  • mrbhenderson
    mario Bustamante (@mrbhenderson) reportó

    🧵 1/ Si analizás Pi Network como si fuera Binance o Uniswap, ya arrancaste mal. Este hilo es para entender: 👉 qué es Pi 👉 qué es el GCV 👉 y cómo pensar el DEX sin confundir todo

  • invierte_joven
    Invierte Joven | Víctor (@invierte_joven) reportó

    Yo salí de Binance hace tiempo. No por MiCA, sino porque prefiero operar con exchanges europeos regulados. Más seguridad, más claridad regulatoria, y en caso de problema, alguien a quien reclamar. Bitvavo fue una de las alternativas que evalué. Tiene licencia MiCA, seguro de hasta 100.000€ por cliente y las comisiones más bajas de Europa.

  • aguila_tech
    Aguila Tech (@aguila_tech) reportó

    @Jambitx1 @binance Te ha tocado gente honesta, el problema será cuando te toque uno que no lo sea

  • RMorozc88
    RMOZ (@RMorozc88) reportó

    @CriptoNoticias El que nos saco el dedo medio y nos prohibió de su plataforma a los Venezolanos? Igual como hizo Uphold? Que se puede esperar de ellos? medio ven mal al pais fueron, y ahora quieren regresar, para q capaz se vuelvan a ir. Mejor tranquilo con Binance, el q si nos ayudo xD

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Nunca compartas la frase semilla de tu wallet, ni siquiera para "verificar" tu cuenta o "resolver un problema". Es la estafa más vieja pero sigue funcionando. Si alguien te la pide por DM, Telegram o email es 100% scam. Ni Binance, ni Coinbase, ni ningún soporte legítimo te pedirá jamás tu seed phrase. La compartes, pierdes todo.

  • lealbo4e
    anarkhis (@lealbo4e) reportó

    @BtcAndres andrés, tengo una duda (conjunto de malas desiciones por inexperiencia). tengo x cantidad de btc en una ledger (jajaj ya vamos mal) ese btc salió de binance (o sea con kyc, vamos peor jaja) pero los retire por ahí en 2022/2023 usando monero y litecoin vis fixed float

  • bachygc14552
    [email protected] (@bachygc14552) reportó

    @cburgueno @binance @estebanbullrich Parece que hubo obstá***** hasta que el problema se hizo público.

  • CeroUnoCrypto
    Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó

    @CriptoATH No a efectos legales o de registro. Un ejemplo: • Binance opera en España, con registro en BdE. • MexC tiene advertencia de CNMV por no tener autorización. Solo Binance opera legalmente en España. MexC “opera” sin autorización, de hecho en Psíses Bajos se llevó tirón de orejas si no recuerdo mal. ¿Pero hay españoles usando MexC aunque no esté registrado en España o algún país europeo? Muchos. ¿Puede seguir MexC así (sin MiCA)? Si quiere sí, pero no podrá operar legalmente en Europa (ni hacer captación). ¿Puede un europeo abrir cuenta en MexC? Sí, siempre que sea por su propia iniciativa.

  • RobyK7ng
    Robinson Alvarez Viña 👑 (@RobyK7ng) reportó

    @based_robot @JblancoB @binance Pagar impuestos no es problema, en un país donde no se los roban...

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @MastrXYZ Entiendo la frustración, pero el ruido tiene base real. El grandfathering de MiCA expira el 1 julio 2026. Las plataformas que aún no tienen licencia CASP en la UE deben cesar operaciones. Binance y Tether no son el problema: el problema son los exchanges menores sin proceso de autorización activo.

  • KevinNegocios
    Kevin Negocios (@KevinNegocios) reportó

    Y menos mal porque la factura del brazo y del pie va algo fuerte La primera fue suerte, quiero hacer lo mismo Pero no por accidente, así que viendo las APIs de @binance estoy vivecodeando algo cool.

  • FdmFdm311237
    SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó

    @TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.