1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 71% Transacciones (71%)
  • 14% Website (14%)
  • 14% Aplicación movil (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Nice Aplicación movil hace 20 horas
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabriel_fg2
    Poroto 🐉 (@gabriel_fg2) reportó

    @estebanbullrich @eltiburonbursat @binance Esteban ojalá te solucionen el problema rápido. Metiste mucho en bitcoins?

  • kazutoo212
    k a z u t o. (@kazutoo212) reportó

    @lilettenie Lo mejor que puedes hacer es decirle a un conocido que te acepte Binance por Paypal y perder ese poco de comisión. Menos mal que yo desde mi parte todo lo que gano es por Binance o la wallet de Telegram, para evitar usar Paypal (solo lo uso para pagar Spotify)

  • JuanCas19575657
    Juan Casimiro (@JuanCas19575657) reportó

    @Bitso Nel, se les cae el servidor cuando hay muchas operaciones, por ustedes perdi 9000 pesos por que se cayo su servidor y no pude vender con ganancia. Mejor vayanse a Binance que es 10000 veces mejor

  • Criptoinforme
    Criptoinforme (@Criptoinforme) reportó

    Mientras tanto, la propia aplicación de Binance informa a los usuarios que comunicará antes del 30 de junio los “próximos pasos y opciones disponibles” y que busca minimizar cualquier interrupción en el servicio.

  • CryptoSoftDev
    CryptoSoftDev (@CryptoSoftDev) reportó

    @CiscoCANFT Se ve bastante bueno, que referencia tomaste para el porcentaje de diferencia entre binance y p2pme? Es igual que en binance? Es decir, por ejemplo si yo voy a vender 100 usdt es una tasa, pero si voy a vender 1000 la tasa es mejor, ahí también funciona con dichos rangos?

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @CriptoATH Yo estoy pasando de binance a kraken ya. Parece mentira tanto youtuber cripto y ninguno habla de esto, menos mal hay alguien. Está claro que reciben paguitas

  • 0xlenador
    0x Leñador 🪽 (@0xlenador) reportó

    @alefcripto En Colombia funciona muy bien Binance P2P Nunca e tenido problemas, porque siempre elijo comerciante con 99% mínimo

  • FdmFdm311237
    SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó

    @TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.

  • LeandroMillo08
    Leandro Etchegoyen (@LeandroMillo08) reportó

    @Elmagodelaostia @estebanbullrich @binance Soy peronista, menos mal que los idiotas como vos siempre están de la vereda del frente. El kirchnerismo, sin lugar a dudas, es una enfermedad. De ser un sorete hijo de **** no se vuelve, como ustedes, que no van a volver nunca más, rata.

  • jorgeluisbtc
    Jorge Luis (@jorgeluisbtc) reportó

    @alefcripto @Fernanfetamina @p2pmevenezuela Law plataforma la hacen segura los mismo usuarios te topaste con un estafador , cuánto te están pagando por mal informar a Binance ?

  • boehiatu
    Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (3/5) (@boehiatu) reportó

    @HoneyV3nom @thiaperezart @t_anairo Ya Busca aún así tutoriales de como cambiar usdt a Bs en Youtube, y sobre cambiar Paypal a usdt es otro tema Binance no acepta cambios con Paypal, así que tienes que buscar otra app externa. Yo uso una llamada Apolopay Se agarran un poco más de comision que binance pero sirve

  • LucaSolana
    Lucasol (@LucaSolana) reportó

    Ahora $BILL cotiza a $0.087 Han pasado 4 dias desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX - Entre otros. Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .

  • petayo
    petayo (@petayo) reportó

    @estendenciavzl @airtminc Mano el problema es que los que cambian a bolívares por zelle están por debajo de lo que pagan por ejemplo en binance pero igual puedes comprar bolívares por binance usdt y cambias el peo es que hacer transacciones en binance con zelle tienen el riesgo que te cierren la cuenta

  • durmansierra
    punto1 | Growth Web3 (@durmansierra) reportó

    El problema no es Binance, es la falta de criterio al invertir.

  • L_a_np
    Luis N. (@L_a_np) reportó

    @delbajoastral La verdad pra transferencias P2P fuera de vzla a Vzla es muy práctico , ahora bien además de binance que opción conoces? En mi caso Binance no me sirve porque solo puedo retirar en cuenta en Vzla y las mías.ya no existen

  • Pato291074
    Pato García 🇦🇷🖤🇮🇱 🧡🧡🧡🇮🇱🎗 (@Pato291074) reportó

    @estebanbullrich @merpro18 @binance Lo siento mucho, querido Esteban. Lamentablemente así funciona todo 😣

  • MrFabiango
    𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó

    @alefcripto tengo como 4 o 5 años vendiendo usdt en binance p2p, nunca ningun problema, solo negocio con gente plata u oro, no me importa si no es el mejor precio, doy prioridad a la seguridad que al precio.

  • CeroUnoCrypto
    Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó

    Binance ha sido, es y será siempre el cabeza de turco del sector. ¿Problemas de ser el más grande? ¿Problemas de hacer cosas mal? Lo que es raro es que el CEX top1 esté a dos semanas de no poder operar en Europa. Sigue el culebrón... dicen que si Lagarde (BCE) se opone a que Binance opere en Europa con la excusa del Euro digital... ¿Ha visto Lagarde el mcap y volumen de los EMTs del Euro? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Ahora parece que Binance deja Grecia y se van a buscar la autorización a Francia... En fin, 12 días quedan.

  • rcriptor
    criptoRafa (@rcriptor) reportó

    @MiyagiCripto USDT está sobrecolateralizado, auditado y lo vigilan con lupa, tendrían que quebrar los bonos de USA, y para que Strategy quiebre bitcoin tendría que estar más de 10 años a menos de 10000, mientras puedan ir pagando intereses no habría problema. La única posible es la de Binance

  • boehiatu
    Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (2/5) (@boehiatu) reportó

    Me sorprende el alcance que tuve esto, hasta gente de la comunidad anglo la tradujo Pues que bueno que sirva como ayuda o algo, por mi parte si me llega a pasar que me restrinja la cuenta probaré con usar Payoneer, aún que casi nadie lo use O usar binance (pero opción xd)

  • aRizzolo21M
    Fran (@aRizzolo21M) reportó

    @CriptoATH El problema es que no hay mercado, no existe, está completamente desregulado y es ilegal Yo creo que los tiros van más por el lado de que luego de que aprueben Clarity ACT los grandes como Binance se quedarán sin tanto margen para poder robar y estafar al retail con wash trading.

  • ljbi20
    Leo A.K.A. nomad🇻🇪 (@ljbi20) reportó

    Esto es una burla! Sale mejor comprar en Binance, el peo es que si uno quiere pagar una plataforma de streaming no funciona si uno usa tarjetas prepagadas PD: No usen Kontigo, esa ****** no sirve. PD.2: La situación en Venezuela está cada día PEOR

  • juna_es
    Juna.es (@juna_es) reportó

    El sueño de tokenizar la mayor IPO de la historia duró apenas unas horas. Binance Wallet, Bybit y Bitget Wallet lanzaron campañas de suscripción para SPCXx, tokens respaldados 1:1 por acciones de SpaceX a través del proveedor xStocks. La demanda fue masiva, con cientos de millones en stablecoins comprometidos, pero todo colapsó. Bybit fue la primera en anunciar la cancelación: xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Sin acciones reales que respaldaran los tokens, las asignaciones quedaron en el aire. Binance Wallet citó circunstancias fuera de su control, y Bitget Wallet confirmó que el intermediario no logró asegurar la colocación en una IPO que Wall Street acaparó por completo. Las plataformas respondieron protegiendo a los usuarios. Bybit reembolsó el 100% de los fondos automáticamente y añadió una compensación del 10% anual por cuatro días. Binance Wallet devolvió los USDC bloqueados y distribuyó un millón de dólares en tokens SPCXB como gesto de buena voluntad. Bitget también reintegró la totalidad de los fondos sin costo para los participantes. El fallo no fue de la tokenización como concepto. Mientras estas campañas centralizadas fracasaban, otros productos funcionaron sin problemas. Backpack Securities lanzó SPCX en Solana con respaldo real, Ondo Finance activó su versión tokenizada, y Kraken operó su tramo con normalidad. La diferencia fue la dependencia de xStocks como único intermediario para conseguir las acciones físicas. El episodio deja una lección clara para el ecosistema de activos reales tokenizados. En IPOs de alta demanda, la capacidad de entregar el subyacente es tan importante como la infraestructura blockchain. Las stablecoins permitieron reembolsos inmediatos, pero la promesa de exposición a SpaceX terminó recordando que, sin custodia real, la tokenización es solo un envoltorio digital.

  • CervezaTipo
    Ale (@CervezaTipo) reportó

    Honestamente, el problema no es que el gobierno regule binance. El problema es que el chavismo quiere regular binance. A ver si asi lo entienden mejor.

  • Euclid_X
    Euclid (@Euclid_X) reportó

    @CriptoATH ¿Qué problema hay con Binance vs MiCA?

  • Mtzzz99
    🕷️ (@Mtzzz99) reportó

    @lemonapp_ar mal falta dark mode .entorpecieron el visual del total y sobre todo del usdt .mala ux/ui, muy generico son una "app cripto" control C y V a Nexo o binance, no a mercado pago .Si quieren innovar, empiecen con :apple pay, metal card, loyalty tier system. exitos, de los mjrs de Arg

  • RobyK7ng
    Robinson Alvarez Viña 👑 (@RobyK7ng) reportó

    @based_robot @JblancoB @binance Pagar impuestos no es problema, en un país donde no se los roban...

  • Master5212
    Master52 🇻🇪✨🔭🚀 (@Master5212) reportó

    En problema es que el seniat puede emitir órdenes de congelamiento a binance y debe obedecer En países serios no es problema En países con persecución sistema si Además binance debe dar datos sensibles al gobierno sobre cantidad de criptos @POTUS @WhiteHouse @SenateGOP

  • mykegnz_
    myke_ (@mykegnz_) reportó

    Algún pana que utilice BINANCE, por favor necesito una ayuda.