1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
Binance

Estado de Binance: problemas de acceso e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Binance por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Binance. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Binance a través de nuestro sitio web.

  • 83% Transacciones (83%)
  • 17% Website (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Beaucaire Transacciones hace 1 mes
Vigo Website hace 2 meses
Mont-Saint-Martin Transacciones hace 2 meses
Dubai Transacciones hace 2 meses
London Transacciones hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertoar2000
    Crypto Baby Boomer 🇦🇷🇪🇸 LINGO $MGT (@Albertoar2000) reportó

    🚨El cripto bro te va a decir que CeFi es el enemigo. No estoy de acuerdo. CeFi = Finanzas Centralizadas en cripto. Binance, Coinbase, exchanges con nombre y apellido. Tienen dueño. Tienen soporte. Tienen tu KYC. ¿Es menos "purista"? Sí. ¿Es más accesible para la mayoría? También. Si alguien que no sabe nada de cripto me pregunta dónde empezar, no le digo que aprenda wallets y claves privadas el primer día. Le digo: arrancá en un exchange centralizado. CeFi es el puente entre el mundo que ya conocés y el mundo que estás aprendiendo. El problema no es que exista. El problema es creer que es el destino final. ¿Por dónde empezaste vos?🤑

  • jorgeluisbtc
    Jorge Luis (@jorgeluisbtc) reportó

    @alefcripto @Fernanfetamina @p2pmevenezuela Law plataforma la hacen segura los mismo usuarios te topaste con un estafador , cuánto te están pagando por mal informar a Binance ?

  • cucinottanoemi2
    Noemi Cucinotta (@cucinottanoemi2) reportó

    @lalita4567 @estebanbullrich @binance No discuto tu opinión, vos te expresas y te leo, no te agravio ni vos tampoco a mí, yo a esa persona no la conozco ni ningun interés tengo , sólo hablé de un problema y nada más. Te agradezco tu comentario, que estés muy bien.

  • julioreneephoto
    Julio Renee (@julioreneephoto) reportó

    @diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".

  • SoyDanielP2P
    SoyDanielP2P (@SoyDanielP2P) reportó

    Hace un par de meses un amigo envío todo su capital de trabajo que tenía en Airtm hacia Binance a través de un retiro directo por la red Stellar, lo que no sabía era que en ese momento, dicha red se encontraba en mantenimiento en Binance y esos fondos quedaron retenidos casi 2 días por dicho mantenimiento. A raíz de esa situación, un programador decidió construir un bot de telegram que notifica cuando las principales redes se encuentran activas o no, para poder evitar así pasar por estos momentos desagradables de haber enviado fondos y no poder recibirlos de inmediato. Este bot tiene un costo único de 5$ para poder adquirilo y funciona a la perfección; una inversión simbólica para la utilidad que se le puede sacar. Esta mañana desperté con la intención de retirar justamente fondos de Airtm hacia Binance, pero el bot me mostró que en este momento no debo hacerlo. Ahora debo esperar tranquilo con los fondos en mi poder, hasta que me avise que ya esté activa la red Stellar de nuevo para poder retirarlos. Si a alguno de ustedes les interesa obtener este bot, comenten la publicación y les comparto la información. Ésto es lo que yo llamo una herramienta realmente útil!

  • elanarcoc
    El Anarco Cardenal @ElanarcoC (@elanarcoc) reportó

    A Esteban Bullrich no le funciona el reconocmiento biométrico facial en Binance y no puede acceder a sus activos. Otra razón más para no dejar las criptos en exchanges. Si no tienes tus claves no tienes tus criptos.

  • Criptoinforme
    Criptoinforme (@Criptoinforme) reportó

    El supuesto “flash crash” NO apareció en Binance, CoinGecko ni CoinMarketCap, lo que apunta a un posible glitch o problema de liquidez en Revolut.

  • soluciondam
    D M Solon (@soluciondam) reportó

    @estebanbullrich @binance Quiero expresar mi adhesión a su pedido y decir que sucede lo mismo en las aplicaciones que se basan en la identidad facial y no ofrecen otra alternativa digital. Cuando una persona envejece también cambia el rostro y el reconocimiento facial no funciona. BNA para jubilados x ej

  • diego9966n
    " 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó

    @binance no funciona la pagina en windous,,la app si

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @_RichardTeng El argumento de Binance tiene peso legal: si las transacciones ocurrieron antes de la designación bajo sanciones, no son técnicamente una violación retroactiva. Pero el problema reputacional es independiente del legal. El DOJ investigando es la variable clave. Para el sector: el episodio refuerza por qué los exchanges necesitan sistemas de monitoreo proactivo, no solo reactivo. Compliance como infraestructura.

  • 0xlenador
    0x Leñador 🪽 (@0xlenador) reportó

    @alefcripto En Colombia funciona muy bien Binance P2P Nunca e tenido problemas, porque siempre elijo comerciante con 99% mínimo

  • johandryJkskjfs
    johandry gsghsgh (@johandryJkskjfs) reportó

    @alefcripto No mal informes, tengo años comprando en binance y lo maximo que te puede pasar es que tengas que apelar y te devuelvan tu dinero y ya, nadie te va a robar en binance a menos que tengas retraso mental

  • KevinNegocios
    Kevin Negocios (@KevinNegocios) reportó

    Y menos mal porque la factura del brazo y del pie va algo fuerte La primera fue suerte, quiero hacer lo mismo Pero no por accidente, así que viendo las APIs de @binance estoy vivecodeando algo cool.

  • lscudiero5
    Liliana Scudiero (@lscudiero5) reportó

    @estebanbullrich @binance Resuelvan este problema! Por @estebanbullrich y todas las personas que pasen por una situación similar

  • MrFabiango
    𝐌𝐫.𝐅𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧𝐆𝐨 🦇🔊 🍊,💊 (@MrFabiango) reportó

    @alefcripto tengo como 4 o 5 años vendiendo usdt en binance p2p, nunca ningun problema, solo negocio con gente plata u oro, no me importa si no es el mejor precio, doy prioridad a la seguridad que al precio.

  • Maria_Estevesok
    María Esteves 💙 (@Maria_Estevesok) reportó

    @estebanbullrich @binance No hay opción de poner una clave, olvidé mi clave, etc? El reconocimiento facial falla muchísimo que insólito.

  • dmtail
    Dani M (@dmtail) reportó

    @1mn0td4v1d @alefcripto Exacto, es que fijate que creo que es que quieren promocionar el otro p2p, creo que es el fin de este post. Pero yo nunca he tenido ningún problema en binance

  • EmilsePrezPasz1
    Emilin_Memi (@EmilsePrezPasz1) reportó

    @GloriaRisuleo @estebanbullrich @binance Busqué archivos Sra, también hizo una gigantografía suya durante una sesión del congreso porque era la final de la Champions

  • X4Tcom
    X4T (@X4Tcom) reportó

    @degebel ¡Buena pregunta! En el caso de X4T, el respaldo funciona así: 🔐 Custodia: Usamos Fireblocks, que es la misma infraestructura de seguridad que usan Binance, Revolut y otras plataformas de primer nivel. Tus fondos están en wallets segregadas — es decir, tu plata es tuya, no se mezcla con fondos de la empresa. 📜 Licencia: Estamos regulados bajo SEPRELAD, la autoridad financiera de Paraguay. No somos una app random — somos una empresa con licencia, oficina física en Asunción y equipo real que podés ir a ver. 🏦 Bancos: Trabajamos directamente con el sistema bancario. Podés depositar y retirar a tu cuenta bancaria sin intermediarios ni cuevas. Las criptomonedas en sí (como Bitcoin o USDT/USDC) tienen su propio respaldo: Bitcoin está respaldado por su red descentralizada y escasez programada (solo van a existir 21 millones), y USDT/USDC están respaldado 1:1 por reservas en dólares de sus empresas Tether y Circle. Pero el respaldo más importante para vos como usuario es saber que tu plata está custodiada de forma segura, en una empresa regulada, con acceso directo al sistema bancario. Y si preferís tener tus cripto bajo tu propio control, podés retirarlas cuando quieras — ya sea a tu propia wallet personal o en efectivo. Vos decidís siempre qué hacer con tu plata. ¿Tenés más dudas? Preguntanos lo que quieras.

  • abadcrypto
    Jose Abad (@abadcrypto) reportó

    El PROBLEMA DE BINANCE Alemania ya había emitido 45 licencias MiCA. Países Bajos, 22. Ambas jurisdicciones con una sólida regulación y procesos claros. Binance eligió Grecia, un país que no había emitido ninguna licencia MiCA al momento de la solicitud. El mayor exchange de criptomonedas del mundo, dirigido por un hombre que acaba de salir de prisión por lavado de dinero, eligió deliberadamente al regulador con menos experiencia de la UE para aprobar su solicitud de licencia. Grecia la rechazó. Faltan solo dos semanas para la fecha límite del 1 de julio. 27 países de la UE. Todos rechazados simultáneamente. Coinbase y Kraken (ambas totalmente compatibles con MiCA) están a punto de heredar millones de usuarios europeos de la noche a la mañana. Esto es lo que sucede cuando se pasan años operando en zonas grises regulatorias y se asume que se puede salir airoso en el último minuto.

  • RobyK7ng
    Robinson Alvarez Viña 👑 (@RobyK7ng) reportó

    @based_robot @JblancoB @binance Pagar impuestos no es problema, en un país donde no se los roban...

  • escapasistema
    Carlos-cryptofinanzaslibres (@escapasistema) reportó

    El problema es que la derecha también aprueba DAC8. Desde enero de 2026, exchanges como Binance o Kraken reportan cada operación cripto tuya a Hacienda. No lo aprobó la izquierda sola. Lo aprobaron todos. El color del partido cambia. El apetito por tus datos, no. → @AXELKAISE

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @MastrXYZ Parte del argumento es válido: un CEX siempre es una contraparte centralizada. Pero la noticia base sí es real — Reuters confirmó hoy que el HCMC rechazará la solicitud MiCA de Binance. La deadline es el 1 de julio. Tu punto más fuerte: los DEX son la respuesta correcta a este problema, no esperar al siguiente CEX regulado. 🎯

  • SinName240196
    Elon Chadᵖᵃʳᵒᵈʸ (@SinName240196) reportó

    @1mn0td4v1d @alefcripto Andamos en las misma utilizo Binance desde el 2019 y nunca he tenido ningún problema

  • mauona90s
    Mauona90 (@mauona90s) reportó

    @NigliaMaria Está bien, pero declaró mal los activos. En otros puso Cripto Lemon, Cripto Binance. Es como que en lugar de declarar TXAR, declares Acción ByMA. Confunde la Cripto con el exchange y no podes saber qué cripto tiene ni la valuación. Puede tener BTC y tomar el valor de DOGE

  • DoubleGreen12
    DoubleGreen (@DoubleGreen12) reportó

    @CeroUnoCrypto Binance España, algún problema tendrá o se puede operar con normalidad, mover desde hot wallet, vender en Binance e ingresar los beneficios (😩) en cuenta corriente española?

  • SCryptowhale
    CryptoWhale™ (@SCryptowhale) reportó

    @Ernesto08671945 @Fidmansito Y si sigue cayendo, se acumula más. Porque al final, el punto es que una valoración alta no implica necesariamente techo, igual que una baja no implica suelo. Si no, basta con mirar ejemplos como TRX: activo que no genera nada y que realmente está “muerto” y solo sirve para guardar usdt y aun así tiene una valoración absurda BNB esta en decadencia y también acabará muriendo… . ETH se ha comportado como una stablecoin durante los últimos 5 años… El mercado no funciona en línea recta como antes. Solo los mejores triunfan y aun así muchos acaban cayendo. En el corto plazo, hoy por hoy no hay una competencia real clara para Hyperliquid en su nicho. Hyperliquid acabará superando a Binance Y como en cualquier ciclo tecnológico, eventualmente podría aparecer un nuevo competidor que supere a Hyperliquid en el futuro. Así funciona este sector: ciclos de dominancia que se alternan con nuevas infraestructuras. No obstante, en el escenario actual, no existe un competidor real que amenace su posición en el corto plazo El liderazgo esta claro. Quien ha estudiado bien hyperliquid:native lo entiende. Quien no, simplemente tiende a subestimarlo.

  • AlejPinto01
    Alejandro Pinto (@AlejPinto01) reportó

    @BinanceHelpDesk @binance Perfecto procedo con la denuncia a las autoridades, este mensaje me sirve de prueba de su negativa de liberar mis fondos. Saludos!

  • MiguelAAA2
    MiguelAAA+ (@MiguelAAA2) reportó

    bitcoin:native 26 dic 2025 "Flash Crash" en Binance Un evento de volatilidad extrema sacudió brevemente a Binance el miércoles por la noche, cuando el par BTC/USD1 registró una caída del 72%, tocando los $24.111. ¿Casualidad?

  • ROPLAK_
    R⭕PLΛK (@ROPLAK_) reportó

    @GonzaStp @jpmarino79 no tenes ni **** idea de como funciona un exchange, como binance o coinbase informate y volvè cuando quieras