1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
  4. Map de fallos
Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Beaucaire, Occitanie 2
Stafford, England 1
Nakuru, Nakuru 1
Kiambu, Kiambu 1
Vigo, Galicia 1
Mont-Saint-Martin, ACAL 1
Dubai, Dubai 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miaysa444
    Miaysa 🧸 (@miaysa444) reportó

    Binance tiene un sida hermano, cambian la interfaz cada 15 días y cada vez anda peor. Encima para iniciar sesión tenes que hacer un curso.

  • RMorozc88
    RMOZ (@RMorozc88) reportó

    @CriptoNoticias El que nos saco el dedo medio y nos prohibió de su plataforma a los Venezolanos? Igual como hizo Uphold? Que se puede esperar de ellos? medio ven mal al pais fueron, y ahora quieren regresar, para q capaz se vuelvan a ir. Mejor tranquilo con Binance, el q si nos ayudo xD

  • PromoManiaAr
    Promo Manía (@PromoManiaAr) reportó

    @maximilianoJSZ Porque te toma el pago y te hace el reintegro seguro. Intenté 2 días seguidos pagar con $ y me decía que no podía hacer la operación. Pregunté en la ayuda de Binance, me recomendaron pasar los $ a USDT. Ahí si me tomó el pago y me dio el reintegro. Avisame si te sirvió y pudiste

  • MaeloGmz
    Maelo Gmz (@MaeloGmz) reportó

    tienen años usando binance y se acostumbraron a su ecosistena, pero les llego un correo de uphold y les dio como rasquiña en el anastacio y lo reactivaron, de verdad que al venezolano le pega la nostalgia mal y feo, no aprenden

  • gabriel_fg2
    Poroto 🐉 (@gabriel_fg2) reportó

    @estebanbullrich @eltiburonbursat @binance Esteban ojalá te solucionen el problema rápido. Metiste mucho en bitcoins?

  • johnN5c
    John5 Cripto (@johnN5c) reportó

    @denisfinanzas El problema es saber las longtails, aquí funciona casi todo por tendencias y eso para mi no es nada bueno, me gusta saber que una búsqueda se va a mantener 4 o 5 años, y las pocas de eso que hay son de Binance y ahí por autoridad es imposible competir con canales que llevan ahí años, tienes que irte a micro nichos que muchas veces tienen pocas views orgánicas y tener paciencia.

  • JuanCas19575657
    Juan Casimiro (@JuanCas19575657) reportó

    @Bitso Nel, se les cae el servidor cuando hay muchas operaciones, por ustedes perdi 9000 pesos por que se cayo su servidor y no pude vender con ganancia. Mejor vayanse a Binance que es 10000 veces mejor

  • laf93marina
    Marina (@laf93marina) reportó

    @estebanbullrich @binance jajajajja su problema era binance y no el regimen de Milei y lo que hace con los discapacitadas... dios mio!

  • leonelvegam
    LeoV (@leonelvegam) reportó

    @binance Y asi termina la ayuda que dieron a esta gente para hacer de las suyas

  • Mtzzz99
    🕷️ (@Mtzzz99) reportó

    @lemonapp_ar mal falta dark mode .entorpecieron el visual del total y sobre todo del usdt .mala ux/ui, muy generico son una "app cripto" control C y V a Nexo o binance, no a mercado pago .Si quieren innovar, empiecen con :apple pay, metal card, loyalty tier system. exitos, de los mjrs de Arg

  • hispanocansado
    Conde du Mamarrach (@hispanocansado) reportó

    @AltsDeMierda @BitomatEsp Como que no jaja hay 200 empresas con licencia ya. Binance tuvo un problema: su propiedad es capital chino y muchos reguladores, entre ellos Lituania donde tenían su sede, les dijeron que no pasarían el examen de seguridad nacional por ese motivo. Binance fue tarde a todo.

  • boehiatu
    Rik_boe 👤🇻🇪 CEO DEL HIATUS - OPEN COMMS (2/5) (@boehiatu) reportó

    Me sorprende el alcance que tuve esto, hasta gente de la comunidad anglo la tradujo Pues que bueno que sirva como ayuda o algo, por mi parte si me llega a pasar que me restrinja la cuenta probaré con usar Payoneer, aún que casi nadie lo use O usar binance (pero opción xd)

  • escapasistema
    Carlos-cryptofinanzaslibres (@escapasistema) reportó

    El problema es que la derecha también aprueba DAC8. Desde enero de 2026, exchanges como Binance o Kraken reportan cada operación cripto tuya a Hacienda. No lo aprobó la izquierda sola. Lo aprobaron todos. El color del partido cambia. El apetito por tus datos, no. → @AXELKAISE

  • FdmFdm311237
    SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó

    @TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.

  • DragonCrip
    DragonCrip (@DragonCrip) reportó

    👊 Primer golpe duro (y algo injusto) para xStocks y el hype de RWA. ¿Por qué la gente trató de scam a la preventa? SpaceX debutó hoy en Nasdaq con SPCX. Las acciones reales subieron fuerte al abrir. Varios exchanges abrieron suscripciones para SPCXx (tokenizados vía xStocks): - Binance Wallet - Bybit - Bitget - Kraken - BitMart Prometían acceso 1:1 backed por acciones reales para el retail crypto. El problema: La demanda crypto fue brutal: cientos de millones se lockearon en pocas horas. Pero xStocks no consiguió allocation suficiente de los underwriters (los bancos que manejan la IPO real). No había suficientes shares reales para tokenizar → cancelaciones masivas. Se recaudó muchísimo más dinero del que se podía tokenizar. Resultado: - Bybit, Bitget y Binance Wallet: full refund + bonos/airdrops de compensación. - Muchos usuarios recibieron casi nada o cantidades ridículas. - Solo algunos (como BitMart o las versiones on-chain en Solana) entregaron allocation decente. La gente se queja de "estafa" en X. Ahora, la queja no le veo tanto sentido porque en cripto ya sabemos y estamos acostumbrados a que las preventas son por allocation, y en la mayoría hay overflow (se sobrevendió). Como siempre, se entrega la allocation que se pudo conseguir y se devuelve el resto del dinero. Nadie pierde plata. Siempre fue así en cripto. Y está perfecto que solo se venda lo que se pudo tokenizar con respaldo 1:1. No tiene sentido que xStocks tokenice más cantidad de lo que realmente respalda. Eso no lo van a hacer porque rompería todo el sistema RWA. La tokenización de acciones no va a cambiar el funcionamiento del ecosistema tradicional de IPOs y preventas. Disculpe, pero no le veo sentido a la queja sobre el overflow. Es algo común en cripto y en preventas. Pero si los usuarios tienen razón en que esto no se explico el tema de allocation y toda la publicidad fue en torno a acceder a la allocation 1:1 El mensaje fue una allocation segura y eso es comunicación engañosa

Revisar Estado Actual