Mapa de Fallos de Binance
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Binance users afectados:
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Beaucaire, Occitanie | 2 |
| Stafford, England | 1 |
| Nakuru, Nakuru | 1 |
| Kiambu, Kiambu | 1 |
| Vigo, Galicia | 1 |
| Mont-Saint-Martin, ACAL | 1 |
| Dubai, Dubai | 1 |
| Barranquilla, Atlántico | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván López (@CriptoATH) reportó@gymbroinvestor Ni aprobado tampoco, jajaja. Es curioso que hagan eso con los líos que tuvo Binance en el pasado. En lugar de solicitarla en un lugar con más experiencia como Países Bajos. Me da a mí que han intentado ir de listos y le está saliendo mal la jugada.
-
Aguila Tech (@aguila_tech) reportó@Jambitx1 @binance Te ha tocado gente honesta, el problema será cuando te toque uno que no lo sea
-
SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó@TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.
-
EveartX (@Eve_Cat66) reportó@victorizzov En Venezuela no se monetiza y además de eso no hay como pagar la subscripción. He probado Zinli y no funciona lo ideal es que aceptarán Binance
-
Lucio Scelso (@lucioscelso) reportó@alfreedom_dev @estebanbullrich @binance Me parece que el problema con Face ID es de Apple y no de Binance. Es una autenticación delegada, deberían reclamar a Apple, IMHO.
-
Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó@Cointelegraph El 67% de las stablecoin reserves del mercado en un solo exchange es el dato de riesgo de contraparte más grande en crypto ahora mismo. Binance con $9B en BTC OI y 66.85% de reserves: si algo sale mal, la exposición sistémica es enorme. No es FUD — es gestión de riesgo. El argumento del mercado es que Binance ha pasado los stress tests de 2022 y 2023. Pero el open interest a estos niveles con volatilidad implícita baja es la receta para liquidaciones en cascada. Monitorizar funding rates en las próximas 48h.
-
CryptoSoftDev (@CryptoSoftDev) reportó@CiscoCANFT Se ve bastante bueno, que referencia tomaste para el porcentaje de diferencia entre binance y p2pme? Es igual que en binance? Es decir, por ejemplo si yo voy a vender 100 usdt es una tasa, pero si voy a vender 1000 la tasa es mejor, ahí también funciona con dichos rangos?
-
Leo A.K.A. nomad🇻🇪 (@ljbi20) reportóEsto es una burla! Sale mejor comprar en Binance, el peo es que si uno quiere pagar una plataforma de streaming no funciona si uno usa tarjetas prepagadas PD: No usen Kontigo, esa ****** no sirve. PD.2: La situación en Venezuela está cada día PEOR
-
Alejandro Pinto (@AlejPinto01) reportó@BinanceHelpDesk @binance Perfecto procedo con la denuncia a las autoridades, este mensaje me sirve de prueba de su negativa de liberar mis fondos. Saludos!
-
David Battaglia (@DBATTAGLIAYtube) reportóToda esta bajada de 52% de Bitcoin se genera a partir de un depeg de una establecoin de ****** en Binance. Contexto: Caída de precio: Diseñada para mantener una relación 1:1 con el dólar, USDe cayó brevemente hasta cerca de $0.65 en el libro de órdenes de Binance. Exclusivo de Binance: El depeg fue una falla interna de liquidez y precios en Binance. USDe mantuvo su valor de $1.00 en otros exchanges y protocolos DeFi.Causa raíz: Una rápida caída general del mercado, sumada al sistema de precios de Binance (que usaba sus propios valores spot para el colateral de margen), causó liquidaciones forzadas en cadena. Pero el culpable es Saylor y STRC que compraron decenas de miles de Bitcoin desde entonces 🤡 El mayor hoder corporativo con una misión educacional de Bitcoin es el culpable, sobre el casino que por años te vendió miles de shitcoins 🤡 La narrativa es un ataque orquestado contra Saylor. Al repetir la narrativa te estan usando como un tonto útil.
-
Punky (@lalita4567) reportó@cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance más feo es ser mal tipo
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@CriptoATH Yo estoy pasando de binance a kraken ya. Parece mentira tanto youtuber cripto y ninguno habla de esto, menos mal hay alguien. Está claro que reciben paguitas
-
Criptoinforme (@Criptoinforme) reportóMientras tanto, la propia aplicación de Binance informa a los usuarios que comunicará antes del 30 de junio los “próximos pasos y opciones disponibles” y que busca minimizar cualquier interrupción en el servicio.
-
Conde du Mamarrach (@hispanocansado) reportó@AltsDeMierda @BitomatEsp Como que no jaja hay 200 empresas con licencia ya. Binance tuvo un problema: su propiedad es capital chino y muchos reguladores, entre ellos Lituania donde tenían su sede, les dijeron que no pasarían el examen de seguridad nacional por ese motivo. Binance fue tarde a todo.
-
Mauona90 (@mauona90s) reportó@NigliaMaria Solo uno? Todos los activos mal declarados, mezcla exchanges con criptos. Pone tenencia de Cripto Lemon, de Cripto Binance. Justamente lo que vos ponés es porque el tipo puso BTC 3.500. Ahí declaran a valor nominal en USD, pero no aclara el tipo de activo y después lo declara mal