1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
  4. Map de fallos
Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Beaucaire, Occitanie 2
Stafford, England 1
Nakuru, Nakuru 1
Kiambu, Kiambu 1
Vigo, Galicia 1
Mont-Saint-Martin, ACAL 1
Dubai, Dubai 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mykegnz_
    myke_ (@mykegnz_) reportó

    Algún pana que utilice BINANCE, por favor necesito una ayuda.

  • waelhabib24
    Wael Habib (@waelhabib24) reportó

    @BcodeVenezuela ​"Hola, me dirijo a ustedes para informarles sobre una transacción que realicé en Binance. El débito no fue aprobado en la plataforma, sin embargo, el monto fue debitado de mi cuenta y aparece actualmente como saldo bloqueado. Agradecería su ayuda para verificar

  • CeroUnoCrypto
    Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó

    @CriptoATH No a efectos legales o de registro. Un ejemplo: • Binance opera en España, con registro en BdE. • MexC tiene advertencia de CNMV por no tener autorización. Solo Binance opera legalmente en España. MexC “opera” sin autorización, de hecho en Psíses Bajos se llevó tirón de orejas si no recuerdo mal. ¿Pero hay españoles usando MexC aunque no esté registrado en España o algún país europeo? Muchos. ¿Puede seguir MexC así (sin MiCA)? Si quiere sí, pero no podrá operar legalmente en Europa (ni hacer captación). ¿Puede un europeo abrir cuenta en MexC? Sí, siempre que sea por su propia iniciativa.

  • X4Tcom
    X4T (@X4Tcom) reportó

    @degebel ¡Buena pregunta! En el caso de X4T, el respaldo funciona así: 🔐 Custodia: Usamos Fireblocks, que es la misma infraestructura de seguridad que usan Binance, Revolut y otras plataformas de primer nivel. Tus fondos están en wallets segregadas — es decir, tu plata es tuya, no se mezcla con fondos de la empresa. 📜 Licencia: Estamos regulados bajo SEPRELAD, la autoridad financiera de Paraguay. No somos una app random — somos una empresa con licencia, oficina física en Asunción y equipo real que podés ir a ver. 🏦 Bancos: Trabajamos directamente con el sistema bancario. Podés depositar y retirar a tu cuenta bancaria sin intermediarios ni cuevas. Las criptomonedas en sí (como Bitcoin o USDT/USDC) tienen su propio respaldo: Bitcoin está respaldado por su red descentralizada y escasez programada (solo van a existir 21 millones), y USDT/USDC están respaldado 1:1 por reservas en dólares de sus empresas Tether y Circle. Pero el respaldo más importante para vos como usuario es saber que tu plata está custodiada de forma segura, en una empresa regulada, con acceso directo al sistema bancario. Y si preferís tener tus cripto bajo tu propio control, podés retirarlas cuando quieras — ya sea a tu propia wallet personal o en efectivo. Vos decidís siempre qué hacer con tu plata. ¿Tenés más dudas? Preguntanos lo que quieras.

  • santisiri
    santi (@santisiri) reportó

    @DrTaruffeti @binance no, porque conseguimos la ayuda.

  • Jeett__
    Jet👉🇨🇱👈 (@Jeett__) reportó

    @durmansierra @binance A ver.. por dónde comienzo, binance si bien es el actual exchange numero 1 últimamente ha estado en malas prácticas como por ejemplo manipular precios a su antojo, esta lo de ethereum:0x17205fab260a7a6383a81452ce6315a39370db97 que es el ultimo que dijeron que investigarían con respecto a ello, si bien para Venezuela que por lo que he visto están en una pésima situacion pais a la hora de la verdad fomentar la inversion esta bien pero que sea ese exchange precisamente, mal ahi..

  • juna_es
    Juna.es (@juna_es) reportó

    A partir del 1 de julio de 2026, la criptomoneda estable más utilizada del mundo, USDT (Tether), podría quedar oficialmente fuera de circulación en toda la Unión Europea. La entrada en vigor de las disposiciones sobre stablecoins del Reglamento MiCA (Markets in Crypto-Assets) obligará a los exchanges que operan en los 27 Estados miembros a deslistar cualquier stablecoin que no cuente con una licencia de dinero electrónico otorgada por un regulador europeo. Y, a día de hoy, Tether no tiene esa licencia ni ha anunciado públicamente avances significativos para obtenerla. Circle (USDC) la obtuvo en Francia en 2024 y puede operar sin problemas. Tether, con sede en El Salvador, no ha solicitado ninguna licencia y su CEO solo habla de explorar opciones. El contraste es total. Para los exchanges, la disyuntiva es dura, deslistar USDT o arriesgarse a sanciones, multas y la suspensión de licencias. OKX ya la retiró en diciembre. Kraken está explorando hacerlo. Binance ha confirmado en privado que cumplirá con MiCA en todos los países donde opera. El 1 de julio, USDT podría desaparecer de las plataformas reguladas europeas. El problema de fondo es la liquidez. USDT capitaliza 180.000 millones de dólares, casi el triple que USDC. En muchos pares de trading, es la única stablecoin con profundidad suficiente para operar sin deslizamiento. Sin ella los usuarios quedarán forzados a alternativas menos líquidas, lo que encarecerá transacciones y fragmentará el mercado. La paradoja es que MiCA, diseñada para proteger al inversor, podría acelerar la dolarización digital y empujar a los usuarios hacia plataformas no reguladas. El think tank Bruselas ya advirtió que el bloqueo de stablecoins en euros cede terreno al dólar. El 1 de julio dividirá la historia cripto de Europa en un antes y un después.

  • johandryJkskjfs
    johandry gsghsgh (@johandryJkskjfs) reportó

    @alefcripto No mal informes, tengo años comprando en binance y lo maximo que te puede pasar es que tengas que apelar y te devuelvan tu dinero y ya, nadie te va a robar en binance a menos que tengas retraso mental

  • annatar37
    Biopetrolera (@annatar37) reportó

    @qkgadahermano Este cara de llama es tan ignorante que no sabe distinguir entre Grinder y Binance Mie.. que negro e 💩 que es tan ignorante que no entiende ni cómo funciona el cel

  • mrbhenderson
    mario Bustamante (@mrbhenderson) reportó

    🧵 1/ Si analizás Pi Network como si fuera Binance o Uniswap, ya arrancaste mal. Este hilo es para entender: 👉 qué es Pi 👉 qué es el GCV 👉 y cómo pensar el DEX sin confundir todo

  • L_a_np
    Luis N. (@L_a_np) reportó

    @delbajoastral La verdad pra transferencias P2P fuera de vzla a Vzla es muy práctico , ahora bien además de binance que opción conoces? En mi caso Binance no me sirve porque solo puedo retirar en cuenta en Vzla y las mías.ya no existen

  • Reaprender2011
    Andre Torres (@Reaprender2011) reportó

    @DBATTAGLIAYtube @Lkzwieder David, no entiendo muy bien el trading en Quantfury, tengo la cuenta fondeada en BTC. No funciona como en Binance, tienes algún tutorial?

  • gabrielpoleo
    Luis (@gabrielpoleo) reportó

    @BancaVzla Yo compré hoy por binance con tarjeta del banco de tesoro sin problema

  • CriptoGeronimo
    Doctor Malasunto (@CriptoGeronimo) reportó

    @CarrascosaCris_ El verdadero problema del que nadie habla es que esto produzca una retirada masiva de fondos y que "alguno" de estos exchanges no tenga liquidez para cubrirlos. Posiblemente Binance no sea el problema, pero por ahí hay algunos que iría con cuidado.

  • chipbyte156096
    Phantoha (@chipbyte156096) reportó

    @CervezaTipo El problema sigue siendo que un gobierno, el que sea, regule binance.

Revisar Estado Actual