1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
  4. Map de fallos
Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Beaucaire, Occitanie 2
Stafford, England 1
Nakuru, Nakuru 1
Kiambu, Kiambu 1
Vigo, Galicia 1
Mont-Saint-Martin, ACAL 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJAND61944831
    Alejandro 🇻🇪🔥❤️🇻🇪 (@ALEJAND61944831) reportó

    @Juanegron @prediccionesss Ya el problema cambiario pareciera que no tiene solución. Pareciera que el destino va a tener que ser una dolarizacion formal de la economía. Ya la brecha cambiaria se ha vuelto hasta un negocio muy rentable para malandros, y empresas fantasmas que abundan en binance.

  • cucinottanoemi2
    Noemi Cucinotta (@cucinottanoemi2) reportó

    @lalita4567 @estebanbullrich @binance No discuto tu opinión, vos te expresas y te leo, no te agravio ni vos tampoco a mí, yo a esa persona no la conozco ni ningun interés tengo , sólo hablé de un problema y nada más. Te agradezco tu comentario, que estés muy bien.

  • mauona90s
    Mauona90 (@mauona90s) reportó

    @NigliaMaria Está bien, pero declaró mal los activos. En otros puso Cripto Lemon, Cripto Binance. Es como que en lugar de declarar TXAR, declares Acción ByMA. Confunde la Cripto con el exchange y no podes saber qué cripto tiene ni la valuación. Puede tener BTC y tomar el valor de DOGE

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @CriptoATH Yo estoy pasando de binance a kraken ya. Parece mentira tanto youtuber cripto y ninguno habla de esto, menos mal hay alguien. Está claro que reciben paguitas

  • Profit_Addict
    ProfitAddict! (@Profit_Addict) reportó

    Necesito vuestra ayuda Debido a la normativa MiCA, tengo que trasladar mis criptomonedas de Binance a otro exchange, y he elegido Bitvavo. Nunca he realizado una transferencia de criptomonedas y me gustaría saber si conocéis algún vídeo o tutorial que lo explique paso a paso para hacerlo correctamente.🎯

  • CeroUnoCrypto
    Cero Uno (@CeroUnoCrypto) reportó

    Binance ha sido, es y será siempre el cabeza de turco del sector. ¿Problemas de ser el más grande? ¿Problemas de hacer cosas mal? Lo que es raro es que el CEX top1 esté a dos semanas de no poder operar en Europa. Sigue el culebrón... dicen que si Lagarde (BCE) se opone a que Binance opere en Europa con la excusa del Euro digital... ¿Ha visto Lagarde el mcap y volumen de los EMTs del Euro? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Ahora parece que Binance deja Grecia y se van a buscar la autorización a Francia... En fin, 12 días quedan.

  • Maria_Estevesok
    María Esteves 💙 (@Maria_Estevesok) reportó

    @estebanbullrich @binance No hay opción de poner una clave, olvidé mi clave, etc? El reconocimiento facial falla muchísimo que insólito.

  • deejaymaurice
    Maurice (@deejaymaurice) reportó

    @chicodlasmillas @BinanceArg @lemonapp_ar Hay que ponerle whitelist de retiros a binance, ayuda en estos casos.

  • Sylvertrades
    Sylver 💸 (@Sylvertrades) reportó

    @PastanagaCrypto y han vuelto a marcar el top de un mercado binance no falla jajajajjaaj

  • invierte_joven
    Invierte Joven | Víctor (@invierte_joven) reportó

    Yo salí de Binance hace tiempo. No por MiCA, sino porque prefiero operar con exchanges europeos regulados. Más seguridad, más claridad regulatoria, y en caso de problema, alguien a quien reclamar. Bitvavo fue una de las alternativas que evalué. Tiene licencia MiCA, seguro de hasta 100.000€ por cliente y las comisiones más bajas de Europa.

  • julioreneephoto
    Julio Renee (@julioreneephoto) reportó

    @diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".

  • Jaime_ffdz
    Jaime (@Jaime_ffdz) reportó

    @HeroMermelada Es real que Binance no ha conseguido, de momento, la licencia Mica, desleal (desde mi punto de vista) es que permitas que se cree FUD alrededor de un competidor solo con especulaciones. No me pareceria mal si estos post se sacaran el 2 de Julio despues de que se haya hecho efectivo que Binance no la ha conseguido y no puede seguir prestando servicios a los cuidadanos europeos.

  • DiarioBitcoin
    Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) reportó

    🚨 Condenan a Vladimir Smerkis, exjefe de Binance Rusia, a 5 años de prisión por fraude Un tribunal en Moscú determinó que recibió más de RUB 8.8 millones para atraer 2 millones de usuarios y no cumplió con el acuerdo. La fiscalía lo acusó de apropiación indebida de fondos. El fallo no es definitivo y puede ser apelado. Este caso recalca los riesgos legales y de reputación en el ecosistema cripto.

  • LucaSolana
    Lucasol (@LucaSolana) reportó

    Ahora $BILL a llegado a $0.085 Han pasado 4 días desde el TGE token de @billions_ntwk, recuerdo el premarket a 0.02, luego salió en binance a 0.24, y el resto es historia. Se ha listado en los principales exchange el ecosistema, y poco a poco se van uniendo mas, spots y perpetuos, entre ellos: - Bybit - Bitget - KuCoin - MEXC - Kraken - Coinbase - HTX (Huobi) - Binance - BingX Los yapper de kaito recibieron +$100 en su mayoría, lo que indica que se llevaron algo inmediato a la bolsita, y si aguantaron un poco, pues se llevaron aun mas, en lo personal no recibí nada allí. Durante estos cuatro días he ganado unos 240 BILL, así que nada mal, son unos $20 por el staking de 35K del token del airdrop. El claim del airdrop se realiza el día 31 de agosto, son un poco mas de 5 meses de espera, así que hay que ver como se mantiene el precio para entonces. Cuando entré en billions en marzo del 2025 tenía claro varias cosas, entre ellas que el proyecto va a largo plazo, la visión y la misión que tienen simplemente apunta al presente en desarrollo, al futuro como identidad y confianza. ¡Seguimos!.

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .

Revisar Estado Actual