Mapa de Fallos de Binance
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Binance users afectados:
Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Beaucaire, Occitanie | 2 |
| Stafford, England | 1 |
| Nakuru, Nakuru | 1 |
| Kiambu, Kiambu | 1 |
| Vigo, Galicia | 1 |
| Mont-Saint-Martin, ACAL | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Binance
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DragonCrip (@DragonCrip) reportó✅ El mes pasado Binance Research tiró un gran informe sobre Bitcoin (6 de abril 2026) Todo el mundo repite: "Bitcoin tiene 21 millones, por eso es escaso". Mentira !!!!! La narrativa del "Hard cap de 21M" subestima la escasez real… y por mucho. Los números reales: 🔸3.470.000 de BTC (17.4% del suministro total) no se han movido en más de 10 años. Probablemente la mayoría esté perdido para siempre. 🔸 El suministro realmente circulante (Adjusted Circulating Supply) es solo 16.500.000 BTC. El resto está muerto o ultra-HODL. 🔸Cada año se minan ~164.000 BTC nuevos… pero más BTC entran al pozo de "dormidos 10+ años" que los que se minan. Resultado: La inflación ajustada de Bitcoin es del menos -0.21% anual. O sea… Bitcoin es deflacionario en la práctica. Además, hay otro 3.8% del suministro en "DTA lockups" (monedas bloqueadas por Holders ultra extremos). El Precio ajustado por escasez real seria de: $ 88.900 es decir un 21% más alto que el precio nominal de $ 73.500k en ese momento. En palabras simples: El Bitcoin que realmente podés comprar o vender hoy es muchísimo menos de lo que la gente cree… y esa diferencia se agranda cada año. Al día de hoy se siguen perdiendo nuevos #Bitcoin, por pérdidas de frase semilla, sus dueños fallesen o como el reciente caso de los quemaron 107 BTC ✅La escasez no esta por venir. Ya está acá. ¿Por qué esto es alcista para el precio a mediano y largo plazo? Por una razón muy simple de oferta y demanda: Demanda de Bitcoin sigue creciendo (ETFs, empresas, países, adopción retail, etc.). Oferta efectiva (la que realmente está disponible para vender) crece mucho más lento de lo que la gente cree. 🚨Importante: No todos estos BTC están necesariamente "perdidos para siempre", pero cuanto más tiempo pasa sin moverse, más probable es que las claves privadas se hayan perdido, olvidado o destruido Fuente: Binance Research – "The '21M Hard Cap' Narrative Understates Real Scarcity"
-
Pablo (@pablogoki) reportó@estebanbullrich @binance Lamento leer esto Esteban. Lamentablemente la informatica nos esta carcomiendo a todos. Los bancos tambien son un problema, con cambios de aplicacion y contraseñas que son imposibles de recordar. El "Avance" de la tecnologia nos esta llevando al lapiz y papel nuevamente.
-
Crypto Economy News en Español (@crypto_economy) reportó❌ Binance, Bybit y Bitget cancelan la IPO tokenizada de SpaceX y reembolsan a los usuarios Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus programas de asignación de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX tras no poder obtener los activos subyacentes. Las tres plataformas anunciaron reembolsos completos para los usuarios afectados, junto con compensaciones adicionales. Qué ocurrió Las plataformas intentaban ofrecer acceso a acciones tokenizadas de SpaceX a través del proveedor xStocks. Sin embargo, xStocks no pudo entregar los activos necesarios para respaldar las asignaciones. Bybit fue la primera en informar el problema, señalando que no recibió ninguna asignación debido a la incapacidad de xStocks. Bitget y Binance confirmaron posteriormente la misma situación, indicando que las cancelaciones respondieron a circunstancias fuera de su control. Compensaciones para los usuarios Las plataformas ofrecieron reembolsos completos más beneficios adicionales: Binance: devolverá todos los fondos en USDC y repartirá un airdrop de $1 millón en tokens de su próximo producto bStocks de SpaceX (SPCXB) entre los participantes afectados. Bybit: ofrecerá reembolso completo más una recompensa adicional del 10% para ciertos usuarios. Bitget: devolverá los fondos más las comisiones, otorgará acceso prioritario (whitelisting) a futuras IPOs tokenizadas y un voucher de gas fee. Por el momento, Kraken no ha emitido declaraciones sobre el estado de su propia asignación. En resumen Binance, Bybit y Bitget cancelaron sus campañas de acciones tokenizadas de la IPO de SpaceX porque el proveedor xStocks no pudo entregar los activos subyacentes. Las tres plataformas están reembolsando completamente a los usuarios y ofreciendo compensaciones adicionales, destacando el airdrop de $1 millón anunciado por Binance. El incidente evidencia las dificultades operativas que aún enfrentan las plataformas al intentar distribuir IPOs tokenizadas de alto perfil. Aviso importante Esta información se basa en comunicados oficiales de las plataformas al 12 de junio de 2026. No constituye recomendación de inversión. Siempre verifica fuentes oficiales antes de tomar decisiones.
-
mario Bustamante (@mrbhenderson) reportó🧵 1/ Si analizás Pi Network como si fuera Binance o Uniswap, ya arrancaste mal. Este hilo es para entender: 👉 qué es Pi 👉 qué es el GCV 👉 y cómo pensar el DEX sin confundir todo
-
santi (@santisiri) reportó@chinoferrero @binance @estebanbullrich lo bueno de ser conocido es justamente eso. si mejoran el producto después se benefician todos los que padecen el mismo problema.
-
KatyeCute&Funny😭 (@KatyeCuteFunnyX) reportó@phantompainalv Hay que tener en opciones alternativas como Binance o algo así. Pero el problema es que las plataformas no lo aceptarían ya que quieren comisiones de los pagos
-
SeñoRecio (@FdmFdm311237) reportó@TheBTCTherapist Bit2me. Española y no falla... Binance se traga la pasta, y no devuelven nada.
-
Otonomos (@Otonomos) reportó@Ernesto_es_TON @TronDao_ESP En Argentina, hace años que el negocio de cambio de dólares funciona en USDT, y en la red TRC-20. A pesar de ser Binance más grande, el normal de los cambista usa sólo Tron. El potencial que tiene es inmenso.
-
Daniel Esteves — oss/acc (@danestves) reportó@delbajoastral La verdad me sirve para este flow Payoneer -> AirTM -> Binance = 6%-7% de comisión Antes con otros métodos me sacaba casi 12% de comisión entonces ha sido una buena opción hasta ahora
-
Luis (@gabrielpoleo) reportó@BancaVzla Yo compré hoy por binance con tarjeta del banco de tesoro sin problema
-
Fabrizio Toknup (@Fabrizio_Toknup) reportó@CriptoNoticias @estebanbullrich La denuncia de Bullrich es grave y humana. Pero el problema de Binance no es técnico: es que sus controles de identidad (KYC) no están diseñados para casos extremos como este. La flexibilidad
-
Javier Criado Risco (@ipurplemania) reportó@daily_val1983 @2mileurista Pues legalmente tienen que pagar ellos por los beneficios porque cuenta como activo bursátil. O sino alguien está haciendo buen chanchullo jaja y sabes cómo funciona? Yo tengo bitcoin en binance por ejemplo, cómo puedo canjearlos?
-
Luis N. (@L_a_np) reportó@delbajoastral La verdad pra transferencias P2P fuera de vzla a Vzla es muy práctico , ahora bien además de binance que opción conoces? En mi caso Binance no me sirve porque solo puedo retirar en cuenta en Vzla y las mías.ya no existen
-
" 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó@binance no funciona la pagina en windous,,la app si
-
Liliana Scudiero (@lscudiero5) reportó@estebanbullrich @binance Resuelvan este problema! Por @estebanbullrich y todas las personas que pasen por una situación similar