1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
  4. Map de fallos
Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Nice, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Beaucaire, Occitanie 2
Stafford, England 1
Nakuru, Nakuru 1
Kiambu, Kiambu 1
Vigo, Galicia 1
Mont-Saint-Martin, ACAL 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RMorozc88
    RMOZ (@RMorozc88) reportó

    @CriptoNoticias El que nos saco el dedo medio y nos prohibió de su plataforma a los Venezolanos? Igual como hizo Uphold? Que se puede esperar de ellos? medio ven mal al pais fueron, y ahora quieren regresar, para q capaz se vuelvan a ir. Mejor tranquilo con Binance, el q si nos ayudo xD

  • DoubleGreen12
    DoubleGreen (@DoubleGreen12) reportó

    @CeroUnoCrypto Binance España, algún problema tendrá o se puede operar con normalidad, mover desde hot wallet, vender en Binance e ingresar los beneficios (😩) en cuenta corriente española?

  • KatyeCuteFunnyX
    KatyeCute&Funny😭 (@KatyeCuteFunnyX) reportó

    @phantompainalv Hay que tener en opciones alternativas como Binance o algo así. Pero el problema es que las plataformas no lo aceptarían ya que quieren comisiones de los pagos

  • miaysa444
    Miaysa 🧸 (@miaysa444) reportó

    Binance tiene un sida hermano, cambian la interfaz cada 15 días y cada vez anda peor. Encima para iniciar sesión tenes que hacer un curso.

  • MarcosJoseAcos5
    Marcos Garcia (@MarcosJoseAcos5) reportó

    @Juanegron Cuál es la “Tasa binance” como un supuesto concesionario utiliza una tasa que no existe!! Binance es un exchange no es ningún ente de ningún gobierno para fijar ninguna tasa oficial el problema de Venezuela es y siempre será La viveza criolla

  • julioreneephoto
    Julio Renee (@julioreneephoto) reportó

    @diceoliverr @SoyDanielP2P Claro, la "falla" es de quien vende, no de quien se pasa por el forro las normas de Binance o las plataformas P2P. Como no es a ti a quien podrían bloquearte la cuenta o congelarte los fondos en el banco por recibir pagos de terceros es una "gafedad".

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @CriptoATH Yo estoy pasando de binance a kraken ya. Parece mentira tanto youtuber cripto y ninguno habla de esto, menos mal hay alguien. Está claro que reciben paguitas

  • Albertoar2000
    Crypto Baby Boomer 🇦🇷🇪🇸 LINGO $MGT (@Albertoar2000) reportó

    🚨El cripto bro te va a decir que CeFi es el enemigo. No estoy de acuerdo. CeFi = Finanzas Centralizadas en cripto. Binance, Coinbase, exchanges con nombre y apellido. Tienen dueño. Tienen soporte. Tienen tu KYC. ¿Es menos "purista"? Sí. ¿Es más accesible para la mayoría? También. Si alguien que no sabe nada de cripto me pregunta dónde empezar, no le digo que aprenda wallets y claves privadas el primer día. Le digo: arrancá en un exchange centralizado. CeFi es el puente entre el mundo que ya conocés y el mundo que estás aprendiendo. El problema no es que exista. El problema es creer que es el destino final. ¿Por dónde empezaste vos?🤑

  • escapasistema
    Carlos-cryptofinanzaslibres (@escapasistema) reportó

    El problema es que la derecha también aprueba DAC8. Desde enero de 2026, exchanges como Binance o Kraken reportan cada operación cripto tuya a Hacienda. No lo aprobó la izquierda sola. Lo aprobaron todos. El color del partido cambia. El apetito por tus datos, no. → @AXELKAISE

  • ElQueLoVex
    ElQueLoVe (@ElQueLoVex) reportó

    Los usuarios de mercados emergentes están usando exchanges como Binance como si fueran apps bancarias tradicionales, según reporta la propia plataforma. Esta tendencia muestra cómo las criptos llenan el vacío de servicios financieros donde la banca convencional falla o cobra comisiones abusivas. El cambio es real: la gente prefiere holdear stablecoins que su moneda local inflacionaria. #CryptoAdoption #DeFi

  • SergioTheNomad
    Sergio | The Nomad 🇪🇦| (@SergioTheNomad) reportó

    @_RichardTeng El argumento de Binance tiene peso legal: si las transacciones ocurrieron antes de la designación bajo sanciones, no son técnicamente una violación retroactiva. Pero el problema reputacional es independiente del legal. El DOJ investigando es la variable clave. Para el sector: el episodio refuerza por qué los exchanges necesitan sistemas de monitoreo proactivo, no solo reactivo. Compliance como infraestructura.

  • santisiri
    santi (@santisiri) reportó

    @chinoferrero @binance @estebanbullrich lo bueno de ser conocido es justamente eso. si mejoran el producto después se benefician todos los que padecen el mismo problema.

  • pukakarucha
    Puka (@pukakarucha) reportó

    @RCachanosky @estebanbullrich @binance Si pones tu plata en un sistema privado a nombre de fulanito (extranjero) es tu apuesta y tu problema

  • lalita4567
    Punky (@lalita4567) reportó

    @cucinottanoemi2 @estebanbullrich @binance si, mal lo que hizo este tipo que como ahora necesita de la empatía del otro se acuerda de ser humano

  • MaeloGmz
    Maelo Gmz (@MaeloGmz) reportó

    tienen años usando binance y se acostumbraron a su ecosistena, pero les llego un correo de uphold y les dio como rasquiña en el anastacio y lo reactivaron, de verdad que al venezolano le pega la nostalgia mal y feo, no aprenden

Revisar Estado Actual