1. Inicio
  2. Compañías
  3. Binance
  4. Map de fallos
Binance

Mapa de Fallos de Binance

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Binance informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Binance y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Binance users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Binance es una casa de cambio de bienes digitales con sede en China con alto volumen. Binance tiene un volumen particularmente alto en pares como NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC, y BNB/BTC.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Beaucaire, Occitanie 2
Stafford, England 1
Nakuru, Nakuru 1
Kiambu, Kiambu 1
Vigo, Galicia 1
Mont-Saint-Martin, ACAL 1
Dubai, Dubai 1
Barranquilla, Atlántico 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Binance

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cryptoupdate_io
    Crypto Update IO 🚀 (@cryptoupdate_io) reportó

    @omagarjua @CriptoATH O no tanto. Binance resucita como Lazarus: reguladores sueltos, usuarios pegajosos. La credibilidad de Reuters no es tu problema, es el de ellos cuando los mercados los ignoren. Dinero griego? El B...

  • criptoFMS
    Federico Scavuzzo (@criptoFMS) reportó

    ✅Bitcoin sube en la sesión asiática +2.64 % alejándose del soporte crítico de 60 k donde marcó un doble suelo mientras el RSI diario estableció mínimos de sobreventa de Noviembre del 2022 ( FTX ) , estamos transitando un pullback cuyo techo son los 65 k según indica el libro de órdenes de Material Indicators , mientras la tasa de financiación está positiva y las mayores cuentas de Binance tienen la posición en largo más agresiva del año , en tanto las ventas institucionales en Coinbase se han reducido , sin embargo el aumento de la inflación genera fuertes desafíos para los activos de riesgo por lo que es difícil decir que hemos alcanzado un piso .

  • invierte_joven
    Invierte Joven | Víctor (@invierte_joven) reportó

    Yo salí de Binance hace tiempo. No por MiCA, sino porque prefiero operar con exchanges europeos regulados. Más seguridad, más claridad regulatoria, y en caso de problema, alguien a quien reclamar. Bitvavo fue una de las alternativas que evalué. Tiene licencia MiCA, seguro de hasta 100.000€ por cliente y las comisiones más bajas de Europa.

  • mercury2phoenix
    Carl Trik 🐐 (@mercury2phoenix) reportó

    @alefcripto Levo más de 5 años binance p2p y nunca me pasó el tema es que en cualquier plataforma puede ocurrir no solo en binance y qué mal la verdad

  • Master5212
    Master52 🇻🇪✨🔭🚀 (@Master5212) reportó

    En problema es que el seniat puede emitir órdenes de congelamiento a binance y debe obedecer En países serios no es problema En países con persecución sistema si Además binance debe dar datos sensibles al gobierno sobre cantidad de criptos @POTUS @WhiteHouse @SenateGOP

  • Dani_kovic
    TabCo (@Dani_kovic) reportó

    @fren_txt @estebanbullrich @binance Al pedo fue tenerte a vos debierons abortarte bas.ura mal bicho sor.ete mise.rable

  • Drchismo
    Dr. Chismo🥈 (@Drchismo) reportó

    @SoyDanielP2P La última opción. Enseñarle. Yo al que me dice: no tengo Binance, préstame tu cuenta, le digo que? Si es fácil venga y se la abro y ya mismo va a recibir su plata en su propia cuenta y; también le digo: si necesita ayuda, pregunte, pero las cuentas no se prestan

  • Shark3ee
    Shark3ee (@Shark3ee) reportó

    @CriptoATH @CriptoATH pero lo que es spot ( compra y venta de criptos ) con binance no tiene ningun problema y no afecta la ley mica en españa ? O me equivoco !?

  • diego9966n
    " 🐉 $MON" (@diego9966n) reportó

    @binance no funciona la pagina en windous,,la app si

  • NahuelCripto
    Nahuel Cieri (@NahuelCripto) reportó

    El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con cripto. Decreto 475/2026, hoy en el Boletín Oficial. Hay que entender qué cambió, por qué estuvo mal durante años y qué implica. El impuesto al cheque es del 0,6% sobre cada movimiento bancario. Ida y vuelta entre banco y exchange: 1,2%. En 2021, el Decreto 796 les prohibió a las rampas fiat de exchanges acceder a la exención porque los movimientos estaban vinculados a compraventa de cripto. Durante 5 años, cada operación con cripto que tocaba una cuenta bancaria pagó ese costo. El decreto de hoy deroga esa restricción. Los exchanges locales inscriptos en el Registro PSAV de la CNV (Lemon, Ripio, Bitso, Takenos) acceden a la exención. Entrar y salir de cripto ahora es más barato. Las plataformas internacionales sin registro local (Binance, Coinbase) quedan afuera. Durante 5 años el impuesto al cheque fue un bloqueador invisible de adopción. Hoy se empieza a desarmar.

  • Cryptnet7
    CRYPTNET (@Cryptnet7) reportó

    Miles de inversores cripto intentaron comprar exposición a SpaceX en sinteticos de Bybit,Binance y Bitget. Y simplemente no había suficiente oferta. Piénsalo un segundo. Durante años nos dijeron que el dinero inteligente estaba en Bitcoin, Ethereum, Solana o las memecoins. Pero cuando apareció la oportunidad de participar en SpaceX... la demanda fue tan brutal que varias de las mayores plataformas del mundo cripto tuvieron que cancelar sus campañas tokenizadas y devolver el dinero. Eso dice mucho sobre dónde está la atención del mercado. No es que la gente haya dejado de creer en las criptomonedas. Es que ahora la narrativa más poderosa ya no es cripto. Es IA. Es robótica. Es exploración espacial. Es infraestructura del futuro. Mientras tanto, SpaceX abrió alrededor de un 12% por encima de su precio de salida y llegó a subir cerca de un 26% durante la sesión. Y antes del debut, los mercados pre-IPO llegaron a mover cientos de millones de dólares apostando por la compañía. La pregunta es incómoda: Si los inversores están desesperados por conseguir acciones de SpaceX... ¿de dónde crees que está saliendo esa liquidez?

  • MarxUcsar
    Alejandro | Organizador de Agendas (@MarxUcsar) reportó

    Ya sirve para zinli? Para Binance? Para ubipagos? Para que sirve ?

  • RaulCala87
    Geopolítica e inversión. (@RaulCala87) reportó

    @CriptoATH Binance si no óperas futuros y no tienes usdt no hay problema. Deberías verificar mejor esa información. Opera en Europa y tiene autorización. No le afecta lo que tú dices

  • Profit_Addict
    ProfitAddict! (@Profit_Addict) reportó

    Necesito vuestra ayuda Debido a la normativa MiCA, tengo que trasladar mis criptomonedas de Binance a otro exchange, y he elegido Bitvavo. Nunca he realizado una transferencia de criptomonedas y me gustaría saber si conocéis algún vídeo o tutorial que lo explique paso a paso para hacerlo correctamente.🎯

  • gabriel_fg2
    Poroto 🐉 (@gabriel_fg2) reportó

    @estebanbullrich @eltiburonbursat @binance Esteban ojalá te solucionen el problema rápido. Metiste mucho en bitcoins?

Revisar Estado Actual