Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 10/23/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (71%)

    Inicio de Sesión (71%)

  2. Juego en línea (18%)

    Juego en línea (18%)

  3. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  4. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesPueblo Inicio de Sesión
BelgiumMons Inicio de Sesión
BelgiumMons Inicio de Sesión
United StatesBonita Springs Juego en línea
GermanyKitzingen Inicio de Sesión
SpainVigo Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlo_troncone carlo troncone (@carlo_troncone) reportó

    @BlizzardCS_ES @Tronqui20 habran un servidor en chile por favorrrrrrr

  • rrzro Rogelio Royer (@rrzro) reportó

    @BlizzardCS En OK no se puede terminar ni una partida completa porque marca error

  • saenz_rodri Rodri® (@saenz_rodri) reportó

    @Warcraft_ES Es una vergüenza el soporte, la atención que he tenido ha sido lamentable, y encima no tenéis número de asistencia, pagando todos los meses, incluso pack de 6 meses y muchas fichas de WoW para que una vez que tengo un problema no hagan nada. @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES

  • OscarSn69372441 Oscar Sánchez (@OscarSn69372441) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas tardes antes que nada, que pasa con los servidores de Warzone? Intento entrar pero solo dice Servidor Desconectado, incluso hace un momento me dejó entrar al lobby y poner una partida y en seguida me saco diciendo "Servidor desconectado" alguna solución?

  • ac01_ac A.C. (@ac01_ac) reportó

    @BlizzardCSEU_ES He adquirido una licencia de Diablo III y 48 horas después me suspenden la cuenta por uso indebido del chat. No he usado aún el chat, debería poder comprobarse. Lo peor es que un supuesto "maestro" no lee siquiera las alegaciones. Creo que es un boot. Muy mal.

  • Dimelojuanch Productor Musical Juanch (@Dimelojuanch) reportó

    @BlizzardCS_ES Algún bloqueo, la página no carga al intentar iniciar sesión

  • Lekoketw Calvo Master (@Lekoketw) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Alguna forma de hablar MD con alguien del servicio tecnico?

  • B45669170 Bryan_One_Shoote (@B45669170) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola mira tengo un problema que no me da el juego despues de haber puesto el codigo y todod eso bien y me aparecia que estaba correcto y me aparece que lo vuelva a comprar

  • xitaekun Xitae (@xitaekun) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Se avisará por Twitter cuando este solucionado el problema?

  • salsadetomate13 javier.diez (@salsadetomate13) reportó

    @BlizzardCSEU_ES seguimos con el problema .........

  • Frigidum1 Frigidum (@Frigidum1) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo un problema y me quería contactar con ustedes para ver cómo lo resuelvo. Perdí mi celular y no tengo manera de recuperarlo y de acceder al autenticador. Pero tengo los códigos de serie y restaurar que tengo que hacer?. Porque al entrar a la web me lo pide.

  • mariete8610 Mariete! (@mariete8610) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tras la actualización ha vuelto el error BLZBNTBGS000003F8, perdiendo conexión con servidor, alguna solución? Gracias

  • Edy__WOLF Edy WOLF (@Edy__WOLF) reportó

    @BlizzardCS_ES identificacion con el nombre registrado en la cuenta solo que como a la mayoria supongo que nos ha pasado la cuenta no tiene mi nombre real xd necesito ayuda con esto, creo que deberian poder dejarte desactivarlo desde el correo o darte codigos de recuperacion al registrar...

  • alonso17839715 oswaldo torres (@alonso17839715) reportó

    @BlizzardCS_ES tengo un problema y es que estoy jugando y me desconecta de la partida me dice servidor desconectado y ya llevo varias horas así que pasa?

  • iRadioactiv0 El Otaku (@iRadioactiv0) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas noches, estoy teniendo problemas con el inicio de sesión, dice que mi correo no existe. Ya intenté todas las opciones de la herramienta y la pagina.

  • Rubnjaziel Rubén Darío (@Rubnjaziel) reportó

    @BlizzardCS_ES pues no se que han investigado pues yo sigo sin poder ingresar al juego desde que empezo lo del problema de nieve en texas. resuelvan el problema porque el servicio al cliente es ineficaz y no sirve para nada no contestan el juego se queda cargando ingresar a un servidor de juego

  • Edy__WOLF Edy WOLF (@Edy__WOLF) reportó

    @BlizzardCS_ES el autenticador como hacen en todos los demas sistemas xd En fin quisiera preguntar si es posible recuperar mi cuenta pero necesito ayuda de una persona real porque el sistema no entiende mi problema xd.

  • Juanlgurdaneta Juan L Gonzalez U (@Juanlgurdaneta) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola, tengo problemas para realizar un pago de suscripcion, no hay manera de que la pagina me deje realizarlo, necesito ayuda.

  • Bolbotuk Bolbotuk (@Bolbotuk) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Meted un ssd al servidor para poder reiniciar rápido cada vez que peta

  • jhonEdwin583 Jhon Edwin (@jhonEdwin583) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas noches, quisiera comentar un problema que he tenido con la mesa de comando de mi curia (Kyrian) básicamente no la puedo ver ni hacer misiones ni nada estoy justo en el lugar donde debería estar muchas gracias,

  • StelloneTM Stellone™ - Twitch - (@StelloneTM) reportó

    @Black_Feathers_ @BlizzardCSEU_ES Si mi problema es que esos juegos lo quiero, pero no tengo dinero.

  • BigDaddy_Gamer BigDaddy (@BigDaddy_Gamer) reportó

    @Thanatos_es_ @BlizzardCSEU_ES Gracias... He mandado toda la documentación que solicitan tanto Activision con Blizzard, pero pinta mal porque he visto que han borrado las cuentas con el correo (que también me robaron) 😤

  • yjrarytop Yusbelis Rodriguez (@yjrarytop) reportó

    @BlizzardCS_ES hola necesito ayuda con el wow tanto a mi como a varios amigos nos han bloqueado las cuentas y apenas empezamos a jugar hace unos días, algunos de mis amigos tienen protección con el authenticator. ayudenme porque no me deja ingresar a la pagina.

  • Sergioolguin13 Sergio Olguín (@Sergioolguin13) reportó

    @BlizzardCS_ES Tengo todo el día tratando de conectarme infructuosamente a battlenet, hay algún problema con los servidores?

  • legoil_ Juan Oscar González Gómez (@legoil_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me he tirado toda la tarde jugando y sin ningún problema para iniciar sesión...y esta mañana también jugué un rato al Black Ops War y sin problemas...

  • Dimelojuanch Productor Musical Juanch (@Dimelojuanch) reportó

    @BlizzardCS_ES hola si despues de tantos intentos la cree, luego descargue el juego, luego no me dejaba iniciar sesion, luego despues de tanto intentar me di cuenta q el juego no es disponible en windows 8, una pregunta, hay algun tipo de restriccion en mi Pais Venezuela?

  • ac01_ac A.C. (@ac01_ac) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El servicio de asistencia de Blizzard es HOSTIL con los clientes.

  • bgstdrx bgst. (@bgstdrx) reportó

    @BlizzardCS_ES NECESITO AYUDA. No puedo contactar a soporte de ninguna manera, es urgente. Estoy en un limbo de no poder reiniciar mi contraseña por culpa del autenticador.

  • Gonzalo19776983 Gonzalo (@Gonzalo19776983) reportó

    @BlizzardCS_ES hola estoy sufriendo problemas de conexión con el juego, resulta que cuando abro el juego queda cargando y luego tira servidor desconectado y hace 3 dias estoy intentando ingresar si me pudieran ayudar, estaba emocionado por comprar el pase de la temporada 2 ayuda.

  • AlvarB_ Alvar (@AlvarB_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Funciona!!