Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 12/22/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (80%)

    Inicio de Sesión (80%)

  2. Juego en línea (12%)

    Juego en línea (12%)

  3. Fallas (4%)

    Fallas (4%)

  4. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaCentral Coast Inicio de Sesión
FranceVillefranche-sur-Saône Juego en línea
FranceLyon Juego en línea
FranceVillefranche-sur-Saône Inicio de Sesión
FranceAmplepuis Inicio de Sesión
United StatesSan Diego Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DysulFurment Dysul Atreides (@DysulFurment) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¿Cuánto tiempo hay que esperar entre un reembolso y otro para que no salte el mensaje de error de "Esta cuenta ha recibido un reembolso recientemente"?

  • Alhekine1 Alhekine (@Alhekine1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No me permite entrar por que dice que hice demasiados intentos , ya seguí los pasos del foro para este problema y aun así no funciona

  • Davi2082 David (@Davi2082) reportó

    @BlizzardCS_ES Si pues el juego ya no funciona

  • dhaelan Dhaelan Lithaine (@dhaelan) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tras instalar copia nueva y limpia del juego... sigue igual. Y es problema de WoW, porque no tengo problemas de conexión ni caídas en ningún otro juego

  • Hols_AlterTime Hols (@Hols_AlterTime) reportó

    Cada trimestre que pido facturas en soporte a @BlizzardCSEU_ES con un ticket me siento mal por el tremendo trabajazo. Estaría genial que existiese la opción de que pudiéramos descargar las facturas directamente en el historial de transacciones. 🥺🥺🥺

  • ERcapi00 ERcapi (@ERcapi00) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenos dias. Me da un error continuo a la hora de crear una partida personalizada/refriega, en el servidor EU, con el siguiente mensaje: " se ha producido un error temporal con tu soilcitud, intentalo de nuevo" Llevo varios dias así. Espero su respuesta.

  • Encejado Kike (@Encejado) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Una cosa, a mi me ocurre un problema de que al entrar al juego me mete en cola de servidores, y luego al cargar los reinos me salen unos servidores de miticas y otro de arenas, ¿hubo algún problema con los servidores?

  • ThyraJenkins Thÿra (@ThyraJenkins) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo un problema con un pedido de la Gear Store y no sé a quién y por dónde contactar... 🙁

  • kolimero kolimero (@kolimero) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no puedo iniciar sesión en mi cuenta, me sale un mensaje que pone demasiados intentos, cuando la cuenta ya estaba iniciada en todos los dispositivos.

  • TonoSinaloa Toño Sinaloa (@TonoSinaloa) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas noches, no puedo iniciar sesión en Blizzard, me envía un mensaje que dice "you've made too many attempts", lo que no es cierto.

  • RafabelmonTwits Raf&Play (@RafabelmonTwits) reportó

    @BlizzardCSEU_ES llevo desde esta mañana intentándolo y nada da error o desconexión

  • Adribro121 TheKaarma (@Adribro121) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo Una Pregunta Hay Algun Problema ??? No me Deja Jugar Warzone

  • moCeNJYUZ57ZuoF 황성구 (@moCeNJYUZ57ZuoF) reportó

    @BlizzardCS lo hice... y no me responden.... creo que ya vamos varios dios con este tema.... nunca tuve un problema de este tipo y la verdad que yo a ustedes los tenia alla arriba... no pense que tendrian esta forma de servicios..... tendrian que solucionarlo todo mas rapido......

  • KiltiosHS Kiltios_HS (@KiltiosHS) reportó

    @BlizzardCSEU_ES al intentar entrar al juego, me conecta al reino de prueba y no al servidor normal de juego

  • t3rk0 leonardo (@t3rk0) reportó

    @BlizzardCS necesito ayuda con el pase de batalla de cold ward.

  • AlkacGaming 🔸Clarividente Alkac🔸 (@AlkacGaming) reportó

    @estel1990 @BlizzardCSEU_ES Ok, lo digo porque gente de cthun sí que está entrando al juego... Con los problemas de lag de esta semana me olía que era otro problema del server...

  • ByIsrael9 Israel (@ByIsrael9) reportó

    @BlizzardCS_ES solicité un reembolso de un juego, ya han pasado más de 3 días hábiles y no me han devuelto el dinero, el cargo me lo hicieron en mi tarjeta y ahora estoy sin el juego y sin el dinero ¡Ayuda!

  • MarcoMortSkaven MarcoMortSkaven (@MarcoMortSkaven) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¿Por qué cuando inicio sesión en el wow solo me salen los servidores de Arenas y EU Mythic?

  • holynebulae ༺ нσℓү ηεвυℓαε ༻ (@holynebulae) reportó

    @jsaezyevenes @VixeDyA @BlizzardCS Qt se cayó, Mi amigo de Ragnaros seguia lo mas bien, todo mal T-T

  • so_carrubba Sof🌻 (@so_carrubba) reportó

    Dale @BlizzardCS_ES, resolveme el problema con el pago así me gasto plata en tu plataforma, gracias

  • Manu94401747 maniraul73 (@Manu94401747) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Yo tengo un problema con el cold war Y es que no me deja entrar con mi cuenta Me pone lo siguiente en pantalla "Las credenciales de inicio de sesión no són válidas" podrían aconsejarme alguna solución?

  • _ZluVa_ Oriol Masana (@_ZluVa_) reportó

    @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES se sabe algo del estado de los servidores? me sale para conectar a un servidor para hacer arenas o míticas, pero no me salen los normales.

  • Diego_hkmt90 DHKMT (@Diego_hkmt90) reportó

    @BlizzardCS_ES Recien acabo de terminar de jugar y como mas de 5 veces me sacaban del juego y tenia que volver a iniciar sesion...Y no , no es mi pc ni mi internet🙄 Tengo una rtx2060 de 6gb con 16ram asi que error mio no es xd

  • Viyol4 Viyol (@Viyol4) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Siguen los problemas de conexion con el servidor hoy me ha costado mas de media hora entrar, lleva asi varios dias

  • moCeNJYUZ57ZuoF 황성구 (@moCeNJYUZ57ZuoF) reportó

    @BlizzardCS no puedo conectarme a mi juego call of duty cold war... y tengo otra cuenta que en la misma maquina me anda es un error de utds necesito una solucion!!!

  • Magic_MrEdd Mr.Edd (@Magic_MrEdd) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es una lastima que no se pueda hay mucha gente como yo que no tenemos un equipo con los requerimientos pero que le gustaría jugar a vuestros juegos si se pudiese hacer con un servicio cloud gaming. Como se ve que les puede la avaricia y no las necesidades del consumidor.

  • AlexDaztanGr Alexander Ar (@AlexDaztanGr) reportó

    @BlizzardCS_ES Si no puedo regalar objetos de la tienda a amigos en ARS, no existe forma de pagar en USD? No sirve si regalo plata en pesos y digo "Es para que compres esto...

  • Hideki_Kotegawa David Diazgirón (@Hideki_Kotegawa) reportó

    @BlizzardCS_ES Robaron mi cuenta de Overwatch @BlizzardCS_ES que puedo hacer? Ayuda

  • saffettyx Àlex López (@saffettyx) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas, me acabo de descargar el cod war y no me deja acceder, me dice que hay un error y me obliga a ir al escritorio. He intentado a reiniciar todo y sigue sin irme.

  • Mekahuargen Mekahuargen (@Mekahuargen) reportó

    @PeperoniSH @BlizzardCSEU_ES De verdad, yo no he tenido nunca tanto lag como estos últimos días en Maldraxxus... Una auténtica vergüenza pagar 13€ para tener que buscar grupos en servidores extranjeros para poder jugar decentemente.. DE **** PENA