¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MOG
(@mog91) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas , desde hace bastante tiempo no puedo completar la misión de las carreras de vuelo , por qué en la prueba de Tyrhold a la mitad se me desconecta el juego , da igual que lo haga con cualquier personaje , ni en misión del mundo me deja completarla.
-
V✌️
(@VictorRiveira) reportó
@BlizzardCSEU_ES @battlenet se ha caido battlenet? No inicia
-
🎮🇮🇨 EchedeyFFVIII
(@EchedeyFFVIII) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES buenas tardes, estoy teniendo un problema con mi pase de batalla, previamente a la compra tenía 449 créditos, ya he desbloqueado 400 del pase y no se me han sumado al total de mis créditos ¿A que se debe esto?¿Hay alguna forma de solucionarlo?
-
𝕡a𝕦
(@bibalapau) reportó
@BlizzardCS_ES se cayó el server de ow en medio de una ranked :/ br
-
Isma
(@IsmaElCan19) reportó
@OverwatchLATAM @BlizzardCS_ES tengo el error que no me estan dando los creditos del pase de batalla👍🏽
-
Eibol!
(@EibolCG) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, esta tarde me encuentro con que no puedo actualizar wow porque 'no he iniciado como administrador'. Si lo intento desde el directorio del juego, me desconecta. Una actualización fantasma me reinició ayer la iu y borró mis macros. ¿Qué está pasando?
-
Aaron Barajas
(@aaronmkt) reportó
@BlizzardCS_ES cómo puedo obtener ayuda para actualizar mi teléfono ya que no poseo el número de teléfono del cual autentique la cuenta?
-
Maₜᵣᵢₓ
(@entreri04) reportó
@Thravoltha @BlizzardCSEU_ES A ver, la solución buena es borrar la carpeta System32 en Windows y después verter sobre la placa base, café a 87 grados exactos. Muy importante esto último. No volverá a funcionar mal.
-
Artgento
(@LucasArtgento) reportó
@BlizzardCS_ES literal hice todos esos pasos y sigue igual el problema de la tienda espero lo solucionen pronto la pasaba bien en el juego
-
BionicleLORE
(@BionicleLORE) reportó
@BlizzardCSEU_ES podéis poneros en contacto conmigo por MD por favor? Tengo un problema que no pueden resolver los bots de asistencia online
-
𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬
(@Nigrosmoke) reportó
@BlizzardCS_ES Y si los errores aparecen en el juego por culpa de lo mal que hicieron su trabajo, que hacemos?
-
Virus
(@insomniAlways) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, tengo problema con Ow2, Al jugar competitivas la primera partida siempre me tira del juego y me cierra el cliente y no tengo problemas de conexión ninguno. Estoy cansada de recibir penalizaciones de las que no tengo culpa y cada vez es mas tiempo de espera
-
benito juarèz
(@JessEzequiel11) reportó
@BlizzardCS_ES disculpa hay un error en el cual no me da las monedas del pase en overwatch 2
-
Andy García Fernández
(@AndyDiferente) reportó
@BlizzardCSEU_ES no tarden en solucionar el problema. no me deja iniciar sesion!
-
Ferni
(@_Fernices_) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, quiero recuperar un objeto pero no funciona la página de asistencia, hay algún problema?
-
OverFan
(@Overw_F) reportó
@BlizzardCSEU_ES como puedo solucionar el problema con los desafíos que no me contabilizan?
-
Dieth
(@_Diethy) reportó
@BlizzardCS_ES requiero ayuda con una compra no autorizada
-
Jaime Doménech
(@Jdomenechv) reportó
@BlizzardCSEU_ES El login funciona pero las actualizaciones se quedan colgadas y no arrancan
-
FreyvTM
(@FreyvTM) reportó
@BlizzardCSEU_ES estoy esperando respuesta vía mail ( ya que ya no disponéis del mejor servicio de atelnción al cliente vía telefónica que había visto en ningún videojuego anteriormente ) han modificado el mail de acceso a mi cuenta y ya no puedo recuperarla, ningún aviso de intento de acceso...
-
Sally
(@verion_sol) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola!! Hace meses que no puedo acceder a la app de battlenet en el movil, pongo usuario y contraseña y se queda cargando... luego dice que ha habido un error.. y no deja entrar😔 pasa algo con la app? Podéis ayudarme? Gracias!!
-
Angelo
(@Angel368719) reportó
@BlizzardCSEU_ES me han robado la cuenta de bliz me han cambiado el gmail y al intentar iniciar sesión con el gmail del hacker me sale cuenta suspendida permanentemente y lo peor es que en tu página web no puedo hacer nada dame un número de teléfono o gmail de alguien real por fa
-
Guzz
(@Guzz83443784) reportó
@catrielgonza25 @BlizzardCS_ES no exageres, tampocos seas tan mal pensado con el pobre blizz... yo creo q hoy se ponen a trabajar encerio y en 10 horas tenemos server (?
-
C-nTRY
(@sentryovich_) reportó
@BlizzardCS_ES Ayuda por favor, me suspendieron la cuenta de Overwatch sin ningun motivo y no sé como contactarme con el soporte, me duele perder todas mis estadisticas y mis skins.
-
Aleix Llobet
(@AlejoAKAtiby) reportó
@BlizzardCSEU_ES @SergioIvanJime7 Hola a mi no me conecta la app ni me entra en la pagina web, alguna ayuda?
-
BionicleLORE
(@BionicleLORE) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas, tengo un problema que requiere de asistencia en vivo. Podríais mandarme un md para solucionarlo?
-
ムンチ
(@MoonchieMoon) reportó
@BlizzardCS_ES Para que nos aparezca cuándo hay problemas de conexión, alargue de mantenimiento, problemas de DDoS y demás weas? na
-
Flyashii | Editor de video | Thumbmaker 🇧🇷
(@IFlyashii) reportó
@BlizzardCS Error code: 30001
-
𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬
(@Nigrosmoke) reportó
@BlizzardCS_ES Borro cache todos los dias y todos los días tengo desconexiones, bugs, lag, etc. Dejen de mentirle al usuario
-
-
(@Ruviik___) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lo hago -> Me mandan un correo con enlace a un ticket para rellenar datos -> No puedo acceder al ticket porque requiere de iniciar sesión en la cuenta ->No puedo iniciar sesión porque el authenticator me da un código no válido -> Vuelta al paso inicial.
-
Mr. Brightside
(@KevinAlCa22) reportó
@BlizzardCS_ES Hola envié un ticket resolviendo un problema con el authenticador y no me han respondido al correo, ¿si me pueden ayudar?