¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Gomez
(@sangomez6661) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo más que suficiente, y las tarjetas son mejores. Así que el problema no es de mi PC, es de sus servidores.
-
S🍀
(@Sara23_12) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenos dias, tengo un problema, al iniciar el juego el proceso de comolilando shaders para la optimizacion del rendimiento del juego no me termina de cargar, he probado a reiniciar el proceso, a reinstalar en un disco duro diferente y analizar y reparar el juego
-
James Areiza
(@jamesareiza) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola quisiera q me ayudarán con la instalación del MODER WARFARE para mí PS4 MODO multijugador instalación detenida y descargando paquetes y no funciona aún
-
KuromiPanda
(@Faby6Villarreal) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda con mi cuenta cambie de teléfono y ya no puedo entrar a mi cuenta
-
Este no es Rafiska
(@mazobasto) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas, hace poco me han baneado un milenio del foro de World of Warcraft, quería saber si podía pedir una apelación o ponerme en contacto con alguien para intentar solucionar el problema
-
Andrés.
(@AndresDGV) reportó
@BlizzardCS_ES buenas Blizzard. Compré el Cod MW en abril de 2020 y ahora quiero volver a jugar y resulta que el número de battle tag con el que lo compré no es el mismo con el que me inicia, siendo el mismo correo. Necesito ayuda y no la encuentro por ningún sitio. Saludos
-
Julio César Navarro
(@Pacielo81) reportó
@BlizzardCS_ES Fui estafado en el juego y el GM nunca me resolvio el problema pero la persona que me estafo sigue jugando como si nada hubiera pasado por eso veo que la gente deja de jugar si no se le resuelve como se merece
-
Diegovega
(@Diegove97610178) reportó
@BlizzardCS_ES no puedo iniciar sesión, ya que un paso es un código de msj de texto a un celular que ya no tengo, no me da otra opción para generar ticket
-
Silvia Soprano
(@sil_soprano) reportó
Cuando eres monje healer, te invitan a una piedra después de 1h coleando, se cae Battlenet y no te deja volver a conectar. Es la señal que necesitaba para irme a mi cama a llorar 🤞 Buenas noches y gracias @BlizzardCSEU_ES.
-
Joaquín Tavares
(@JoaquinTavrs) reportó
@BlizzardCS_ES hola, tengo un problema, tengo entendido que biablo 3 para xbox estaba disponible, ayer lo descargue, lo jugué como 1h, al volver entrar me dice q debo tener activo el xbox gold en mi caso lo tengo activo. Pero no m deja entrar, y ya no esta disponible en tienda
-
S🍀
(@Sara23_12) reportó
@BlizzardCSEU_ES de ningunas de las maneras anteriores he podido solucionar el problema, podrian ayudarme? Saludos y gracias
-
RagZ
(@RodrigoRagZ) reportó
@BlizzardCS_ES Me llegó el correo pero no puedo responder el ticket, ya que me pide iniciar sesión y le cambiaron contraseña a la cuenta, de que otra forma puedo enviar la información?
-
@LD-87
(@LD872) reportó
@Pacielo81 @BlizzardCS_ES Si te estafan es problema tuyo genio jajaja
-
Yorman
(@canyr_19) reportó
@BlizzardCSEU_ES tengo un DEV ERROR 5479 en el warzone no consigo arreglarlo ayuda por favor
-
James Areiza
(@jamesareiza) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pero eso fue q raiz de su famosa actualización q tiene el juego jodido el problema es de la aplicación y sus paquetes
-
sephora gonzalez
(@SephoraGonzalez) reportó
@BlizzardCSEU_ES que pasa hoy que nos han echado del juegi por error diver , y no se puede entrar?
-
Gonzalo Vallejos J.
(@Marcosolo_18) reportó
@BlizzardCS_ES Si el juego funciona mal se quejan, si hacen mantenimiento para q no funcione mal se quejan... Que gente tan pendeja.
-
ネイサン
(@zneithan) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola buenas. Donde puedo reportar un error en el texto de una carta de HS? La carta en cuestión es Aluvion II, dice congela a UN esbirros enemigos y debería decir: congela a DOS esbirros enemigos
-
Mak9
(@Sr_Mak_9) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cuando entro a warzone me da código de error: DIVER o Código 6 Alguna solución?
-
iamvenett
(@iamvenett) reportó
@BlizzardCS_ES Literalmente hacen todo mal en esta empresa.
-
GuerreroESP73 💙 #ABetterABK💙
(@Anakin09WOW) reportó
@nicepawn @BlizzardCSEU_ES Y no es por defenderlos pero ami las veces que he tenido dudas o algun problema me han atendido al instante y si ninguna chuleria
-
Matthias Delannoy P. 🇨🇱🇩🇪🇮🇹
(@MDelannoyP) reportó
@BlizzardCS_ES Esa no fue mi pregunta. Tienen número de teléfono? Llevo 3 días con un ticket que aún no responden y el chat también es lento. Vuelvo a hacer la pregunta ¿tienen número de teléfono?
-
goomersindo 🖤🔺
(@goomersindo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias, ayer en Terrallende, más exactos en Terokkar era insufrible el lag. Daban ganas de vomitar como puede Blizzard dar un servicio así que tengas que pagar.
-
66Sombra66
(@66Sombra66) reportó
@BlizzardCSEU_ES los server de diablo II resurrect caídos, mal comenzamos la beta
-
goomersindo 🖤🔺
(@goomersindo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias, ayer en Terrallende, más exactos en Terokkar era insufrible el lag. Daban ganas de vomitar como puede Blizzard dar un servicio así que tengas que pagar ¿?
-
AndreHC
(@AndreHC26) reportó
@BlizzardCS_ES Como siempre, intentan arreglar algo y joden otra cosa. Como el que arma un mueble y le sobran tornillos, apuesto a que mas tarde cuando abran los servidores tendran algun problema de autentificacion y algunos no van a poder entrar (Siempre pasa)
-
Sisifo
(@Sisifo50912466) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problema al momento de instalar el wow, simplemente se queda calculando tamaño todo el tiempo, ya desactive el antivirus ya llevo una semana con este problema. Ayúdenme por favor
-
goomersindo 🖤🔺
(@goomersindo) reportó
El lag que hay en #wowclassic es como quieras; @BlizzardCSEU_ES menuda cagada.
-
キッド🔥|| ❄Cold darkness❄
(@KuroiYoukai) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo un problema con la cuenta
-
Jorge Quren Koh
(@Quren_Koh) reportó
Iba a abrir directo hoy, especial Diablo 2 Resurrected. Menos mal que no lo hice. No le va el sonido a nada y está todo al 100. No se si alguien más a tenido este problema, pero vaya f queria probarlo un ratito al menos. @BlizzardCSEU_ES @Diablo