¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (76%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (5%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crash del Juego | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Workerkiller
(@AytorAsensio) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y otro fin de semana con esto caido, menuda panda de estafadores. Como puedo solicitar la devolución? Gracias
-
FABA
(@FabadRaw) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya todos sabemos lo mal que van como empresa, pero tienen que recordarlo cada 1 semana lo mal que van? El problema sigue, ya ni ganas dan de crearse un pj nuevo x el miedo a perderlo. Basura de juego, basura de empresa
-
Asecas 🎀⚔️
(@asecas30) reportó
@BlizzardCSEU_ES Mi hechicera ha desaparecido en uno de vuestros errores hace 16h, y sigue sin aparecer, arreglado? Mentira
-
Lunático
(@AlprazolamV) reportó
@BlizzardCS_ES Ni en servidores privados pasa esto, que mal lo esta llevando blizzard, denle a D2 el trato que merece y a las personas que lo jugamos mas respeto.
-
Victor Ibanez
(@VirtuxHS) reportó
@BlizzardCSEU_ES La de millones que os habréis embolsado y no sois capaces ni de contratar un servicio de hosting decente. Para cobrar dos veces el mismo juego si, para mejorar el mantenimiento del mismo, nada. Sois basura, Activision
-
GhosttDog
(@GhosttDog) reportó
@BlizzardCSEU_ES Con las disculpas no se soluciona la cantidad de horas, que unos y otros metemos al juego para que por un error VUESTRO se pierdan objetos, personajes, progreso, nuestro tiempo y la fe que tenemos en este juego que cada vez va a menos, teneis que encontrar una solucion definitiva
-
Tasinho
(@tasinhobcn) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y otra vez ha caído
-
ByChiro
(@bychiro) reportó
@BlizzardCSEU_ES menos mal que este juego no tiene subscripción... cada año vais a peor...
-
DarkNeo
(@darky069) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy muy cansado… siempre la misma historia, cuando tengo un hueco para jugar no funciona. Suerte que él mantenía fue en días anteriores. Y lo mejor es que estes jugando y te eche por la cara de la partida y Pj muerto. Como tirar 40€! Deprimente el servicio.
-
cristian
(@Murderousd1) reportó
@BlizzardCS_ES El servidor nuevamente caído, como puede ser posible.
-
Ares84
(@antoleonido) reportó
@BlizzardCSEU_ES Investigando el problema? El problema es que usan los servidores de hace 20 años OO.
-
Jose Serrano
(@maxpower007444) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias por nada, ya esta otra vez caído
-
Entreri
(@Entreri10) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ostia ****, el nivel de incompetencia es grande. Ya me dirás tu, pocas cosas suelen ser cuando un usuario no puede conectar contra el servidor de videojuegos. O el dns del servidor, o el certificado del servidor, o la redireccion de rutas y puertos. No tiene mucho más misterio.
-
Arkael Games
(@Arkael_Games) reportó
@BlizzardCS_ES Estamos al tanto que el servidor esta caido y seremos pacientes hasta que se recupere pero nos gustaria saber que esta pasando, para entender el tiempo que puede llegar a llevar y decidir si hacemos algo mas o esperamos a que vuelva
-
I 0 R 0 S
(@I0r0ss) reportó
@BlizzardCSEU_ES Esta empezando ya a cansar tantas caídas del servidor
-
Carlos R. Garay S.
(@Carchanestar) reportó
@BlizzardCS_ES Aun esta caído el server de #D2R ??? Voy a perder el personaje que estaba haciendo???
-
DiegoAV
(@Diiego85) reportó
@verdugox123 @BlizzardCS_ES Sigue igual el server, caido :(
-
Luis Andres Acuña Ramos
(@verdugox123) reportó
@BlizzardCS_ES Estimados @BlizzardCS_ES nuevamente el servidor está caído, por favor nos pueden comentar a que hora estará solucionado el problema que desde ayer D2R está presentando estos problemas y en los mensajes del juego indican que el mantenimiento es para WOW y no para D2R.
-
Fitzy #keepPounding
(@1Recluta_Patoso) reportó
@BlizzardCSEU_ES El lag que lleva el servidor no es ni medio normal...
-
FABA
(@FabadRaw) reportó
@TerryGaming5 @Gus_B89 @BlizzardCSEU_ES Es cuando el servidor se pega un viaje al pasado y le importa una ****** todo lo que hayas avanzado en ese periodo de tiempo :). Por ej, ayer me cree un pj nuevo, hoy no existe a causa del rollback
-
Fabián Aravena
(@FabinAravena2) reportó
@BlizzardCS Acabo de comprar el juego y no funciona??
-
Kirmanxedia
(@RasKirtashAgain) reportó
@BlizzardCSEU_ES Otra vez caído
-
Ingeniero Creativo del Montón
(@Celulopide) reportó
@BlizzardCSEU_ES Podéis discriminar si el fallo deriva del último mantenimiento realizado? Es interno o es externo? Si es interno, roll back. Y si es externo comunicadlo para que no os cuezan. Me presto voluntario a hacer pruebas de conexión, total, no puedo jugar, para hacer algo útil.
-
Arkael Games
(@Arkael_Games) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estamos al tanto de que algo no esta bien, pero queremos saber que tan mal o bien esta para poder invertir nuestro tiempo en algo, si esto va a durar 4 horas volveré en ese tiempo pero si vuelve en 15 min lo esperare, lo único que queremos es saber.
-
Fitzy #keepPounding
(@1Recluta_Patoso) reportó
@BlizzardCSEU_ES 40 euros, por un remastered que va peor que el original que ahora mismo funciona mejor, de verdad con el dineral que ingreso la compañia, ni para pagar servidores...
-
J. Albert Wesker
(@JAlbertWesker1) reportó
@BlizzardCSEU_ES de verdad que vuestros servidores dan auténtica pena, problemas de inicio de sesión 3 veces en solo un fin de semana. Tardáis aproximadamente 2 horas en solucionar un problema que a las 2 horas vuelve a aparecer, que mínimo que dar explicaciones o informar.
-
Joel Candela Balasch
(@NeoFinalcom) reportó
@BlizzardCSEU_ES Espero que vuestro loot, y vuestro trade durante los últimos 30minutos fuera más bien pobre... Lo vais a perder todo. El rollback es la última opción. Solo se utiliza cuanto todo falla. Cuando la integridad de la información está comprometida. ¿Qué debe estar pasando en los srv?
-
Rift 卍
(@Hadrosongs) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ya funciona. Gracias Blizzard
-
GH0M4
(@Gh0M4) reportó
@xCarlosCSR @BlizzardCSEU_ES Por desgracia, los feedback que se les hicieron con la beta para que solucionasen los Bugs y errores se los han pasado por el forro, no han solucionado ni uno solo. Esta claro que el juego lo han sacado a la venta con prisas y luego no hacen ni caso a la comunidad.
-
Pedro Zalacain
(@pzalacain) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ha caído de nuevo...