Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/22/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (76%)

    Inicio de Sesión (76%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  4. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

  5. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceGap Inicio de Sesión
United StatesJacksonville Inicio de Sesión
United StatesHesperia Inicio de Sesión
United KingdomChester Inicio de Sesión
United StatesPanama City Inicio de Sesión
FranceRennes Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • b1stu bistu (@b1stu) reportó

    Bueno al final si era un problema mío kjjjj el antivirus me reiniciaba la PC así que @BlizzardCS_ES ya somos panas devuelta 🤝

  • AlenEzequiel_ Shadowsky (@AlenEzequiel_) reportó

    @BlizzardCS_ES @Shadous2 Le doy reenviar y me dice que espere o contacte al soporte. Aclarar que siempre llego. Ahora que conecte desde otra localidad no se porque no llega. Cuando genero un ticket me pide que inicie sesión para tener track pero si conecto desde otra cuenta no existe el ticket. +

  • Caruntendo Carun ❤💚 (@Caruntendo) reportó

    @Tonesiyo @OverwatchES Acabo de echar unas partidas y tiene toda la pinta, te dan monedas por desafios pero te dan 80 y el pase son 1000... Iba a comprar el pase de batalla pero asi no lo pienso comprar, me niego a pagar cada temporada cuando otros juegos no son asi, muy mal @BlizzardCSEU_ES

  • gamerstrato gamerstrato (@gamerstrato) reportó

    @BlizzardCSEU_ES usuario de ps4 (fusionada con switch). Compré el pack observatorio para tener acceso a la beta en junio. Entro ayer y no tengo las ventajas de tener este pack. Estáis trabajando en ello? El problema es vuestro o de la pstore de playstation?? Gracias.

  • IkerLul IKR (@IkerLul) reportó

    @gus_cig @PlayOverwatch @BlizzardCS_ES Esta pasando por un ataque masivo de DDOS

  • 78khjn Yoqs Tio (@78khjn) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas disculpen tengo un problema es que básicamente el área del juego en mi pantalla es muy extensa digamos y no me deja ver cosas como mi ping y fps juego en ps4 alguna solución?

  • Law_Cora_3 Poitsu (@Law_Cora_3) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Escuche el juego ES GENIAL y se ve prometedor. Pero dejando de lado los errores de conexión y la infinitas filas, me está pasando de estar en medio de una partida Y QUE SE CRASHEE EL JUEGO. Así que, por favor Blizzard, no repitamos errores del pasado.

  • RodegoSelu RodegoD (@RodegoSelu) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola, necesito ayuda con el numero teléfono asociado a una cuenta, tenéis numero de contacto telefónico?

  • RSMkiah Rodrigo Sol (@RSMkiah) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenos días, tengo un problema con la migración de mis datos de Overwatch 1 a Overwatch 2 Dice que está en fila y después que está listo y me da la indicación de que cierre el juego, espero bastante tiempo y Nada. Cómo lo soluciono ? Help

  • ruby555yt Ruby_Rk5 (@ruby555yt) reportó

    @YoelucasRanger @horseman1507 @BlizzardCSEU_ES Me pasa lo mismo y estoy mirando a ver si alguien se le a solucionado pero no,me imagino que sera problema de ellos, empizan muy mal el overwatch2 espero que se arregle por que son muchas personas que les pasa lo mismo

  • OtakuDarkwolf darkwolf otaku (@OtakuDarkwolf) reportó

    @BlizzardCS_ES hola buenas soy victima problemas que esta teniendo overwatch 2 hace unas horas en mi cuenta de pc entre sin problemas y ahora espera y la principal que es la del play4 me da error lsc-208 al querer jugar espero que puedan resolver pronto el problema.

  • maggiesevenfold maggie from paramore (@maggiesevenfold) reportó

    @BlizzardCS_ES no me funciona la opción 'Combinar Cuentas' desde OW2. ¿Ya no podré recuperar mis cosméticos de OW1? Si es así, tres años de juego a la basura.

  • eddu_08 Josue Eduardo Sanchez (@eddu_08) reportó

    @BlizzardCS_ES necesito ayuda para desactivar mi authenticator para iniciar sesion :(

  • AndrewBlackrose Eliminar (@AndrewBlackrose) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Ya no solo que se os ha jodido el lanzamiento por que os ha salido mal a vosotros, si no que encima os han metido hasta el momento 2 ataques DDos para joderlo mas, llevais un dia finisimo

  • Vague________ Vague (@Vague________) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Esto es una **** vergüenza me echo dos partidas me echa del servidor luego una cola de 6000 se acaba y me salta error de servidor increíble juego

  • kekojonestio spooky keko🎃 (@kekojonestio) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cada vez que intento entrar al overwatch después de esperar minutos por la cola, al estar sobre 200 personas antes que yo para entrar, me sale error, por favor arregladlo lo antes posible

  • Raultxo1 Raultxo (Taylor's Version) Stream Hold the Girl (@Raultxo1) reportó

    @ladyMariaDust @PlayOverwatch @BlizzardCSEU_ES Es un error conocido, yo tenía las skins pero no las 2000 monedas

  • danidune_ DaniDune (@danidune_) reportó

    @OverwatchES He conseguido entrar esta mañana en la PS5 al juego pero la cuenta no reconoce que tenga comprado el Paquete Observatorio desde hace 1 mes, me lleva a comprarlo a la Store. ¿Alguna ayuda? @BlizzardCSEU_ES

  • MElsalvador503 minegropalancon Elsalvador503 (@MElsalvador503) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo un problema. En el que no tengo nada en mi perfil, tengo todo bloqueado y en el Overwatch 1 tenía todo desbloqueado. Ayuda 😔

  • CosplayEverlast Everlastream (@CosplayEverlast) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Nosotros nos encontramos con que ahora vivimos en Andorra y no podemos cambiar la región para poner el móvil... Decís que contactemos con servicio técnico pero... COMO? Ayer estuvimos toda la noche intentándolo y no hay manera... SOCORRO TWITTER!!😭

  • MoerRuben ᄊの乇尺 ❄️ (@MoerRuben) reportó

    @Spidiy @BlizzardCSEU_ES El problema es que me ha cambiado el correo, lo cual hace que no pueda cambiar la contraseña

  • SnchzS4 Salatiel Sánchez (@SnchzS4) reportó

    @BlizzardCS_ES Necesito ayuda con el cambio de país/región, la página de asistencias no va en el apartado de cambio de región, llevo horas esperando que cargue y nada. Hay otro lugar o alguna otra manera de hacerlo?

  • Deconan99 Pablo (@Deconan99) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no puedo usar mis heroes y mis skins de overwatch 1 en overwatch 2, he hablado con atencion al cliente y no me dan una solucion y estoy empezando a ponerme muy nervioso, por favor necesito ayuda urgentemente

  • AmadeusG420 Amadeus (@AmadeusG420) reportó

    @BlizzardCS_ES más encima su soporte al cliente no funciona nada por que describes el problema y te mandan una pequeñas ayudas, y si no funciona te joden haciendo que elijas una opción pero nunca te mandan con una persona real, ponele voluntad Blizzard

  • oscargimeneez Óscar Giménez (@oscargimeneez) reportó

    Igual llevo 40 minutos intentando contactar con @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES sin que me atienda un bot que no me ayuda en nada me **** en la ****.

  • ArchorGames ArchorGames (@ArchorGames) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Espero que pronto esté solucionado aún me sigue saliendo la pantalla de carga en cola y 9k jugadores por delante. No tengo prisa así que lo único que espero es que se solucione bien el ataque DDos lo mejor posible👍

  • Josuzbl Josu (@Josuzbl) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas, un amigo vive en la parte francesa de la frontera entre francia y españa, le pide un número de teléfono francés para iniciar sesión pero en su familia todos tienen números de teléfono españoles y le da error, alguna solución?

  • JonathanLlagasR Jonathan Llagas Rome (@JonathanLlagasR) reportó

    @CLSRADAMANTHYS @BlizzardCS_ES Yo tengo el mismo problema en ps4

  • itslean13 Leandro. (@itslean13) reportó

    @BlizzardCS_ES el account merge no funciona entre consolas PS4 y PS5. No puedo migrar el contenido y tampoco lo visualizo

  • pevidipo Pevi Dipo (@pevidipo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES En Hearthstone pasa lo mismo, me saca de la app en el IPad y cuando me sale la ventana emergente de iniciar sesión no aparece el teclado para poner la contraseña