¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (80%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (3%)
-
Matchmaking (2%)
-
Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Supʀɑ♕
(@Supradiez_) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pues a mi me sigue saliendo cada vez que entro con un personaje en la parte superior la palabra "nil" en rojo dos veces y luego desaparece hasta que vuelvo a entrar o cambiar de personaje, he probado de todo y sigue saliendo, me esta volviendo loco no saber que error es...
-
🧶Gabrigurumi🧶
(@Gavricarglez) reportó
Me encanta como @BlizzardCSEU_ES va de fallo en fallo, me llevo tragando todos los directos de la #OverwatchLegue a mi novio le dan los token y a mi ******. Yo solo vivo las malas experiencias del juego.
-
Barbón
(@simonjordison) reportó
@EnriquePotey @BlizzardCS_ES supongo que son muchos los casos de problemas, unos más complejos que otros... pero insisto; Según la documentación y evidencias que envíes, debería costar menos recuperar o arreglar el problema que tienes.
-
El Bromas
(@elbromas_2) reportó
@BlizzardCS_ES Ya no,pero el propio servidor me sacó de 3 partidas competitivas de las cuales el sistema me castigó con una suspensión de 7 horas
-
TheLast9Days
(@Last9TheDays) reportó
@BlizzardCSEU_ES no me interesa el horario de mantenimiento, den alguna solución factible para poder usar sus servicios... de mal en peor esta empresa.
-
Luzbel Presnyakov
(@3_m_4_n_0_n) reportó
desde
Saguenay, Québec
@BlizzardCS_ES tengo un problema con mi cuenta y no recibo respuesta.
-
Leon S. Kennedy
(@SaraKiroga) reportó
@BlizzardCSEU_ES y la suspensión en partida competitiva por error del cierre de juego no lo arreglan?
-
Roger Rabbit
(@RogerBunny95) reportó
@BlizzardCS_ES Váyanse alv y mejor díganle que hago con 3l error de que mi arma dorada con Kiriko se volvió a bloquear? Llevo 3 días enviado tuits y tickets, compre la skin brujita y me bloqueó el arma y ni me regreso los 3k de puntos competitivos
-
_Nigromante_
(@Shadow_Per) reportó
@BlizzardCS_ES el problema en este momento no es ese,el problema es que ya no puedo entrar al juego porque dice que lo tengo que actualizar y cuando llega al 98% me sale un error
-
Mokillidari-Ángel
(@AngelZLK) reportó
@Tigry86 Eso pasa porque @BlizzardCSEU_ES no optimiza el juego, ni para el lag ni para las texturas ni nada, y seguirá así hasta que nos hartemos de ellos y sus tonterías y excusas
-
Abyss
(@Hermit_lml) reportó
@BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda con overwatch 2 dónde debo acudir?
-
pabolo
(@paablo_ch) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenas noches Overwatch les quería informar de un error tras fusionar mi cuenta de Xbox con una cuenta nueva de Blizzard en la que se me desaparecen todas las Skins y todo el progreso que tenía de Overwatch 1. Me fastidia mucho entrar al juego y ver que no tengo
-
jorge xixonudo
(@JorgXixonudo) reportó
@BlizzardCSEU_ES A mí más o menos me funciona. Salvo el menu de misiones. Que cada vez que cargo partida se me planta en el lateral izdo tapándome el chat. Y lo reduje y muchas veces sale entero tapando el lateral entero. Es un buen cambio pero necesita mejorar-
-
Ricky
(@rickyy531) reportó
@BlizzardCSEU_ES El problema no es mi conexión, es el juego, a dia de hoy sigue funcionando igual de mal
-
_Nigromante_
(@Shadow_Per) reportó
@BlizzardCS_ES a mi me esta pasando esto, después de el error que dice se detuvo el dispositivo de renderizado y de que se me cerrase el juego hice explorar y reparar y ahora sale actualizar y este error cuando llega a 98% ya probé todo y no se soluciona...
-
_Nigromante_
(@Shadow_Per) reportó
@BlizzardCS_ES BLZBNTAGT00000BB8 ese error me sale al actualizar, si no puedo actualizar no puedo jugar por lo tanto no puedo ver si me funciona bien(que por cierto ya de antes tenia bajones de fps cuando tengo todo a mínimo y tengo un i7 7700) pero repito el problema de ahora es que no entra
-
JAVIER 🇪🇸
(@JanelkaSM) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy intentando desde hace dias migrar mi personaje del servidor Fara a Farham en Diablo Immortal y me da siempre ERROR 18 intente mas tarde. Estoy frito por cambiarme… ¿me ayudáis por favor?
-
Adolfo Leon
(@FZXLeon) reportó
@BlizzardCS_ES va ayudar sí o no tragó un coraje que no manches pro éso pienso en no comprar nada gracias pro nada pésimo servicio al cliente
-
Leonhart
(@Leonhar68739549) reportó
@BlizzardCS_ES Hola segui los pasos para solucionar el error lc-202 y sucede que se sigue cayendo ayer mismo subi a platino 5 y tuve suerte que no apareciera dicho error hasta hoy hay alguna informacion en base a este error y si estan intentando solucionarlo?
-
Frank
(@fabrizziojenner) reportó
@BlizzardCS_ES Buenas tengo un problema me acaban de hackear la cuenta, como la recupero.
-
Ozmah
(@OzmahG) reportó
@SidentlerGamer @PlayOverwatch @BlizzardCS_ES heeee si vi el otro tweet jajajaja, pues son errores del juego y me molesta porque es en competitivo, te penalizan con derrota y aparte te banean, es una estupidez.
-
erside
(@erside1) reportó
@BlizzardCSEU_ES O simplemente ya no voy a podre jugar mas, por que cuando ustedes saquen una actualización importante, que no permita el iniciar el juego sin ella....entonces ya no podre entrar por que no se actualiza. yo ya vi todos los pasos del error en el foro y no me funciona nada.
-
heududjd
(@heududjd2) reportó
Buenas, @BlizzardCSEU_ES por favor necesito ayuda, borré sin querer mi PJ en wotlk(firemaw) y no puedo restaurarlo porque el servidor está bloqueado. Abrí ticket y el tiempo de espera es de 35 días. Es mi único personaje y no voy a poder jugar al juego por un mes, por favor ayuda
-
Venok
(@Venok90522634) reportó
@BlizzardCS_ES Con un solo ticket basta para responder mi co sulta que es urgente por que perdi mi cuenta por un error de vinculacion, juego desde 2017 y tengo todo en esa cuentaa
-
Sebastian Sato Peret
(@SebaSatoshi) reportó
@BlizzardCS_ES De verdad, deben arreglar el tema de meterte en una partida solo para mostrarte el derrota en menos de 5 segundos en Overwatch. Cada dia veo que no son capaces de solucionar este problema que desde años el mismo temita.
-
Abyss
(@Hermit_lml) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda con overwatch 2 dónde debo acudir?
-
Venok
(@Venok90522634) reportó
@RogerBunny95 @BlizzardCS_ES Ami me paso algo parecido ,solo que lo mio es mas complicado por que perdi todo, y me reinicio la cuenta , todas mis skins y demas ya no estan todo por un error de vinculacion con twicht,es impresentable lo de blizzard
-
Barbón
(@simonjordison) reportó
@EnriquePotey @BlizzardCS_ES ammm, eso igual va a depender del problema; podrías adjuntar algún correo donde te confirmen la compra de tus skins, del traspaso del 1 al 2... normalmente te confirman esos cambios mediante correo. Es importante tener ese respaldo.
-
Shadowsky
(@AlenEzequiel_) reportó
@BlizzardCS_ES A un amigo le entro un virus en la pc y le cambio el mail de su cuenta. Como procede ya que el soporte no lo ayuda porque le pide ingresar a su cuenta para levantar un ticket
-
Ricardo Maestro
(@RicardoMaestroV) reportó
Muy buenas @BlizzardCSEU_ES , hay algun problema con el sopporte ? llevo 3 dias esperando respuesta a un correo, no puedo utilizar la cuenta y nadie me contesta. gracias