¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (80%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (3%)
-
Matchmaking (2%)
-
Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Murch's boyfriend.
(@Swappieeee) reportó
@BlizzardCSEU_ES Por favor arreglarlo cuanto antes, llevo días tratando de entrar y todos me dicen cuánto les gusta el juego y etc mientras que yo me quedo en una cola que va en aumento y que acaba dándome un error que me hace reiniciar. :(
-
ConquerBFD
(@ConquerBFD) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Me sale un error Your Rendering Device Has Been Lost! Application Closing!. Como lo arreglo, el juego me va perfecto en rendimiento :(
-
winchester alonso
(@winchester_a_g) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Blizzard: vamos a usar el mismo servidor que para el 1 La gente: nos vamos a conectar masivamente. Blizzard: hay más solicitudes que las que unos calculo erróneos no decía que íbamos a tener… o no, es un ataque DD2
-
Calviiito
(@__jaimesoto) reportó
@BlackBe65713773 @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES De hecho si que sería muy injusto que hubiera crossplay ya que el input lag, el delay y la diferencia que hay entre el joistick y el ratón es inmensa
-
Noah
(@guineapigcoven) reportó
@domin_perez33 @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Lo sé, sé que han sufrido dos ataques DDoS. Pero por lo que veo hay cierto bug o archivos corruptos con quienes tenemos cuentas de Xbox y demás vinculadas al Battlenet
-
Sebas15
(@ZgpSeba) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo la mayoría de los héroes bloqueados en los servidores de américas, siendo que ya tenía el Overwatch 1, es algún error?, Y cuando entro a otro servidor los tengo todos
-
ChipironR
(@Chipir0nR) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Que vergüenza da ver que intentar revivir un juego y no son capaces de arreglar un error de inicio de sesión en todo un día
-
🏳️🌈OKAMI狼BLACK🏳️🌈
(@_FENRIR_BLOOD_) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Lo que no es normal es que me haya tirado jugando toda la mañana SIN COLAS y de repente lleguen las 2 de la tarde curiosamente hora punta donde la gente vuelve de clase y del trabajo y vuelva el asqueroso error. Eso del ataque me parece una verdadera excusa .
-
Saen ya no quiere ser pasante
(@saenvivo99) reportó
Bueno @BlizzardCS_ES su juego no sirve, jamás le tuve fé a Overwatch 2, y ahora que perdí todos los progresos de Overwatch 1 peor, además del anuncio de "se perdió comunicación con el dispositivo de renderizado", gracias por nada gran Hptas
-
Javizuki
(@Javizuki) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola, no consigo asistencia tecnica… mi problema es que no pues fusionar la cuenta de overwatch con la de overwatch 2… no reconoce mi progreso🥺
-
Sebas15
(@ZgpSeba) reportó
@BlizzardCS_ES cuando entro al servidor de américas la mayoría de los héroes me salen bloqueados, siendo que yo tenía el OW1, ¿es algún error de servidor? cuando entro a los servidores de Asia tengo todo
-
AlyGame
(@AlyGame) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Tras 2000 intentos de entrar y que te salga todo el rato error, error…durante 2 días seguidas pues no se la paciencia que hay que tener…ni prioridad a los que hemos jugado al 1 ni nah…
-
kenshyngamer
(@Kenshyngamer) reportó
@_queen_Macbeth @JhpJordi @BlizzardCSEU_ES Pues deberían habértelo dado, a mi no me han dado aún nada, porque no pude ni iniciar sesión para jugar. Lamentable todo. Me refería a lo que se supone que nos tienen que dar por haber comprado el primero.
-
Ƥłℕ₲Ⓤ_𝟠➃❹ 🕷️
(@Pingu_844) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Lo de que cuando estoy en cola aparezca un error de inicio de sesión también es por eso o...?
-
Eriolo
(@Erioloo) reportó
@xIzar0x @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES Prueba a cambiar de servidor. Probé a conectarme en Asia, y ya he podido invitar sin problema. A ver si te sirve 🤭
-
🎃 Diego detective 💀
(@Sexpistolass) reportó
@Nunuyeti_ @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Ni idea , supongo que será del servidor en general , habrá que esperar
-
Ivan
(@RyuuGhen) reportó
@BlizzardCS_ES ¿De verdad? Que inicio tan nefasto. Ayer pedí el día libre en el trabajo para jugar este título tan esperado y salen con estas cosas ! Compré el pack observatorio este por 40 o 50 dllrs y e gastado mucho dinero en este juego. Muy mal inicio, espero que hoy esté arreglado.
-
Overwatch Omnic
(@OverwatchOmnic) reportó
@BlizzardCS_ES Hola, al intentar entrar desde consola me sale el error bc 153. Que significa y como se soluciona?
-
Rubén
(@kazumom43) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES En la versión de xbox series hay un bug, al recibir un logro te saca del servidor
-
Carlos Sánchez
(@CarlosS33112848) reportó
@Mx_Richie21 @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Fue un ataque de DDoS máquina, eso es inevitable y están haciendo lo que pueden, dejad de quejaros por todo
-
𝔾𝕝𝕠𝕨
(@FNGlow_) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Se arreglaron los servidores? Antes solo decia error y error, ahora 50000 en cola...
-
DeFrek
(@DeFreq7) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Naaa tranquiloos si me encanta hacer cola durante 1 hora para que cuando quedan 3 me salga un mensaje de que ha sido impossible iniciar sesion👌🏼👌🏼
-
Odette
(@Odettesakura20) reportó
@BlizzardCS_ES Hola por fin pude ingresar, luego de 3 partidas me sacó y al tratar de ingresar de vuelta me sale la cola y luego un mensaje "Lo sentimos, no pudimos iniciar tu sesión"
-
Ian
(@ianpfr2000) reportó
@llsebastianxx @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Me pasó igual, lo solucione cuando me metí a la tienda de Xbox desde la PC y ahí me salió la opción de comprarlo gratis y ya no tuve ese problema
-
Brandon David Duran carrero
(@ZeeRnnT_25) reportó
Que pedo @BlizzardCS_ES desde ayer no se puede jugar al @OverwatchLatAm y cuando esta por buscar servidor se lae otra vez error y me vanda de nuevo a la cola y así sin fin ayuda
-
Le Mangué
(@Le_Mangue) reportó
Alguien sabe porque ocurre el error de "Se ha perdido el dispositivo de renderización" en el Ow2? y Como solucionarlo de ser posible? Gracias #Overwatch2 @BlizzardCS_ES
-
📢 Gsn⚡
(@GsnCreativo) reportó
@El_LoboGris @BlizzardCS_ES Que bueno que te solucionaron. En mi caso sí era por error de ellos en sus servidores. Pero afortunadamente ya están llegando de forma normal. Hasta ahora.
-
半蔵の忍び
(@Peralta3116) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Que paguéis en los servidores y dejar de decir milongas. Que no pagáis un servidor en condiciones porque sois meros ratas. Lo que pasa que tenéis tanto dinero que os la sopla literalmente. Es denigrante y cuanto menos indignante que tengamos que estar esperando una maldita cola.
-
Jose Feregrino
(@feregrinolml) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Cuál paciencia? Ya dejen jugar!!! Todo lo hacen mal con este juego
-
Colez
(@Colez_9) reportó
Me **** en vuestros putísimos muertos @BlizzardCSEU_ES más de 1 hora intentando conectarme a los servidores con 353737382 errores de inicio en la cuenta del battlenet de los cojones menudo invento de ****** denle un premio al que diseñó tremendo montón de ******