¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (71%)
-
Juego en línea (10%)
-
Crash del Juego (10%)
-
Fallas (6%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea | ||
Matchmaking |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chiruHERE🇷🇴🖱️ (@chiru_here6) reportó
@BlizzardCSEU_ES Mi cuenta de Battlenet se ha borrado de forma automatica sin tener nada que ver, tenia el Modern Warfare y el Cold War comprados, porfavor necesito ayuda
-
Yerko Olavarría (@OlavarriaYerko) reportó
@BlizzardCS_ES Pero si van a estar medio día caído por qué no lo dicen desde el principio, muchos modificamos nuestro horario de hoy y solo nos hacen perder tiempo.
-
Knoxbs (@Knoxbs2) reportó
@germancio0 @NarkuWoW @BlizzardCSEU_ES Se cae mas los servers que loggins hago a mi cuenta no te digo más
-
Felipe (@felipercn) reportó
@BlizzardCSEU_ES Basura de servicio y encima cobran 🤡
-
Gonzalo Vallejos J. (@Marcosolo_18) reportó
@BlizzardCS_ES 16 años y aún no preeven todas estas cagadas? Horrible el lag en korthia, no se puede lotear, jefe de mundo bug... Es impresentable
-
Sagan (@lordsagan) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pues el servidor de pago va fino fino...ni lag..ni problemas de autentificación una maravilla....igual había que cambiar el de pago por el del juego....por probar y eso
-
Jesús Luciano Pizarro (@luciano_oktubr) reportó
@Malo_Macotela @BlizzardCS_ES Crei que era el único con lag y bajos fps después de este fucking parche
-
Osmayle Lopez (@LopezOsmayle) reportó
@Piero_Nunez @BlizzardCS_ES Si fueras programador entenderías que eso no funciona así. Ellos tenían un horario programado pero x lo visto aparecieron problemas q corregir y q retrasaron. Es preferible ser pacientes a que salga con esos problemas
-
Narkü (@NarkuWoW) reportó
@germancio0 @BlizzardCSEU_ES A tu cerebro pero Error 404 Not Found
-
Claudio Barba (@Claudio_Barba) reportó
@miguelsalaspar1 @BlizzardCSEU_ES Si ese es el problema amigo, que cuando no salgo me gustaría poder entrar porque para un dia a la semana que raideo pues quiero entrar y encima raideo con guiris que no veas si cenan temprano y es ahora y ahora que hago tio aiuda emosido engañaro
-
RaLF Centeno (@XeNDragonRUDOLF) reportó
@BlizzardCS_ES Esta caído el servidor?
-
Knoxbs (@Knoxbs2) reportó
@miguelsalaspar1 @Claudio_Barba @BlizzardCSEU_ES Saldrá de casa si le sale de los cojones no porque se lo digas tú , y no es un error de vez en cuando, es constantemente y todo el **** rato de una **** compañia incompetente seguramente como tú.
-
J e r o (@Alers_53) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda llevo 3 días con unos malos entendidos , me andan cobrando de más y necesito ese dinero que no sé cómo me siguen cobrando.🚨🚨
-
YansonicGaming (@YansonicG) reportó
@BlizzardCS_ES es lamentable la poca ayuda y consideracion que pueden prestar a un caso con dinero en latinoamerica , practicamente fui robado por uds en la compra de CP @ATVIAssist Abro hilo..
-
Yennifer Medina (@yenniferm) reportó
@BlizzardCS_ES Pues el problema persiste porque intento entrar, se conecta y luego me bota del juego
-
Gatito Malo (@CatSchrodinger4) reportó
@BlizzardCS_ES Para ser de pago mal servicio.
-
Orphen (@OrphenANLIUM) reportó
@BlizzardCSEU_ES En mal momento me desconecté para merendar sin ver esto antes
-
YansonicGaming (@YansonicG) reportó
@BlizzardCS_ES es lamentable la poca ayuda y consideracion que pueden prestar a un caso con dinero en latinoamerica , practicamente fui robado por uds @ATVIAssist Abro hilo..
-
Roberto Carvajal (@Betocrzz) reportó
@BlizzardCS_ES hola necesito ayuda, llevo varios dias tratando de recuperar mi cuenta porque tengo mi autenticador en un numero que perdi, trate de mandar un ticket con la foto de mi id pero resulta que el nombre de mi cuenta no es el mismo que tengo en mi id, no se que hacer
-
Joaquin Andres Paz Recuay (@PazRecuay) reportó
@BlizzardCS_ES Esta lag el juego y me sale este mensaje " Transferencia cancelada: no se encuentra la instancia"
-
Nicolas Roman (@Nicolas43761367) reportó
@BlizzardCS_ES NO es que dificulte entrar es que hasta nos saco del juego, menos mal este juego es gratis y debemos soportar sus errores.... Ah no es de suscripción, arreglen su basura
-
israel (@findbull) reportó
@BlizzardCSEU_ES no funciona el warzone
-
kikkemaiden (@kikkemaiden1) reportó
@BlizzardCS_ES Como raro, y dejenme adivinar, despues sale todo con lag 🙄
-
Adrian Macotela (@Malo_Macotela) reportó
@luciano_oktubr @BlizzardCS_ES Acabo de actualizar el juego y el error del drop en fps parece haber desaparecido. :)
-
Maikol Matos (@20maikol) reportó
@BlizzardCSEU_ES Si leíste los términos y los aceptaste estas de acuerdo a perder días de juego por un mantenimiento, al fin y al cabo todo es para tratar de tener una buena experiencia de juego sin errores.
-
Adrian_Oleksandr Olegovich Kostyliev🇮🇨🇪🇸 (@Aenarion3) reportó
@BlizzardCSEU_ES Al menos funciona el hearthstone... algo es algo.... 🙄
-
Rimefang (@rimefang2000) reportó
@BlizzardCS_ES pero esta "dificultad" imposibilita el inicio de sesión :(
-
-mcr- (@Mcr5Mcr) reportó
@BlizzardCSEU_ES esta muy bien eso de disculparse, pero con las disculpas no hacemos nada, cuando pagamos un servicio es para que vaya bien, si esto pasara una vez al año pues bueno pero que pase unas cuantas veces al mes es de verguenza
-
Bruce (@Mr_wayne_bruce) reportó
@BlizzardCS_ES Imaginate ser una compañia de videojuegos que no se vende arrastrada a Activision y que funciona bien su plataforma, que piensa en la comunidad y que no prefiere hacer un juego de mobil antes que arreglar su propio sotfware.
-
DaGa BrokenHeart (@DaGaBrokenHeart) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cuando hacéis algo mal se os dice. Pero cuando hacéis algo bien, también. Es lo justo !!!