¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(62.50%)
Juego en línea
(22.92%)
Fallas
(6.25%)
Crash del Juego
(6.25%)
Matchmaking
(2.08%)

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Belpasso Inicio de Sesión
Moëlan-sur-Mer Inicio de Sesión
Prague Inicio de Sesión
Madrid Inicio de Sesión
Cournon-d’Auvergne Fallas
Sainte-Geneviève-des-Bois Inicio de Sesión

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • darkslord raul (@darkslord) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas odio tener que ser reiterativo pero aún no han encontrado solución al problema de las Mac van dos semanas con el mismo problema y sondeos semana de tiempo de juego hechados al baño porque no hemos podido jugar muchos usuarios y hemos perdido tiempo de juego

  • NakraroxsHS Samuel Ortega Rodríguez (@NakraroxsHS) reportó

    @st0lkker @dTitan_MD @BlizzardCSEU_ES @Warcraft3 Eso es problema de PayPal porque yo pedí la devolución y en dos días lo tenía en mi cuenta, supongo que porque pagué con tarjeta

  • EleazarElvi Eleazar CE (@EleazarElvi) reportó

    Este mes me he liado con mil cosas y no he farmeado para la moneda y el tiempo de juego, encima es un mes de recortes, visto los comentarios del parche 8.3 @BlizzardCSEU_ES @blizzard creo que no hay mal que por bien no venga; o eso decía mi abuela. Nos vemos en febrero!!!

  • Zaentzuelo Zaentz (@Zaentzuelo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ei, llevo 2 semanas sin poder jugar con el mac y nadie me da respuesta....... se cae cada dos por tres, parones, reinicio del mac...

  • Kemor95Mora Kemor (@Kemor95Mora) reportó

    @Hendrixdx5 @BlizzardCS_ES Eso no es cierto, el terreno y los árboles se ven mucho mejores, mejor quejese de lo que si está mal como el rendimiento o las NO cinemáticas remasterizadas.

  • darkslord raul (@darkslord) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas saben cuándo va a haber mantenimiento y solución para el problema de mac

  • Dukas1234 dukas (@Dukas1234) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola no puedo instalar el juego, desde battlenet. No me deja descargarlo. No me da error ni nada, el boton de instalar esta como cuando hice la precompra.

  • darkslord raul (@darkslord) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas aún no tienen fecha para lo de las Macs es muy frustrante jugar con ese problema porque a cada rato se congela el juego y no permite avanzar nada, agradeceré que nos dé una pronta solución para no seguir perdiendo tiempo de juego

  • victor94235721 ViCtOr (@victor94235721) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya podeis regalar la RUIDITOS BROMISTA la montura por pagar los 6 meses, de compensación por aguantar mentiras, bugs, errores, que menos que eso.

  • victor94235721 ViCtOr (@victor94235721) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No valéis para investigadores, casi 2 semanas y no dais con el fallo, mientras los usuarios sufrimos las consecuencias. Panda de mentirosos

  • AEgardo Egardo Vasquez A (@AEgardo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenos días un cordial saludo espero que atiendan la problemáticas de los usuario de wow sobre todo que resuelvan el ful lag desde que salio el patch 8.3

  • darkslord raul (@darkslord) reportó

    @BlizzardCS_ES Agradeceriamos enormemente que pudieran dar solución a este problema poruqe este problema no nos permite jugar y pwrdemos tiempo de juego

  • darkslord raul (@darkslord) reportó

    @BlizzardCS_ES Yo realize los pasos pero wl problema persiste mi mac esta bien y cumple con ños requerimientos pero igual el juego se congela y hace que la mac no responda, y en los foros son muchas las personas que reportan la misma incidencia y todos son usuarios de mac

  • Shadowproduc Shadow88 (@Shadowproduc) reportó

    @BlizzardCSEU_ES anoche me descargue el addon mrrobot para ver el equipo que necesito para mejorar. Como no me acabó gustando lo desinstalé. Hoy he mirado en armeria y no se me ha actualizado el pj. Por lo que al entrar en la web de mrrobot me salta un error: armorynotmodified

  • rocduran Roc Duran (@rocduran) reportó

    Oye @BlizzardCSEU_ES estoy intentando comprar en vuestra tienda virtual la expansion del wow y no me deja... Error 500 de servidor. Pasa lo mismo tanto en la app de escritorio como desde el navegador

  • darkslord raul (@darkslord) reportó

    @BlizzardCS_ES Se va a poder arreglar el problema del 8.3 en las mac porque es imposible jugar de momento

  • Eluldunmord1 Elul@dunmord (@Eluldunmord1) reportó

    @ElCuboDelNarco @BlizzardCSEU_ES Mirate la compañía telefónica los paquetes que te llegan el trazado de ruta y si tienes fibra asimétrica......yo tenía ese fallo como tu tenía ORANGE cambie a MOVISTAR desde el minuto 1 ni sola desconexión....me tuvieron loca 2 años asta que me fuy arta

  • MARCOSJF11MF Marcos Jaime (@MARCOSJF11MF) reportó

    @BlizzardCSEU_ES si me da error cuando inicio modern warfare y me dice que debo salir al escritorio que debo de hacer

  • darkslord raul (@darkslord) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas quería saber si han podido arreglar el problema de el 8.3 para las Mac, el juego se congela en bandas y calabozos y hace que se tenga que reiniciar la Mac para poder salir del juego, tenemos una semana con ese problema y estamos perdiendo tiempo de juego

  • darkslord raul (@darkslord) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenas noches queria de saber si han podido arreglar el problema del 8.3 con las Mac , por el problema del congelamiento va una semana ese problema y urge una solución pronta ya que muchos besamos perdiendo tiempo de juego x ese problema agradeceremos una pronta respuesta

  • agonzaleztro Alberto González (@agonzaleztro) reportó

    @BlizzardCSEU_ES He abierto un ticket (Número de consulta: EU69777312) hace más de 7 horas, por un problema con la vinculación de mi cuenta. Básicamente he comprado la última expansión y un mes de membresía, pero lo he vinculado a WoW1 EU en vez de WoW2 EU. ¡Necesito cambiarlo!😕

  • duendetm Raul Baena Choza @wowchakra en @DreamhackSpain (@duendetm) reportó desde Andújar, Andalucía

    @BlizzardCSEU_ES @Blizzard_Ent mal muy mal

  • geirut8781 Geiruth (@geirut8781) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola maes vieran no puedo conectarme ayuda...

  • riverowil7 Wilmer Rivero (@riverowil7) reportó

    @BlizzardCS_ES No me deja comprar token en la AH ayuda! me sale que no hay token en el momento .-.

  • ozmafromhell Andrés Ozma (@ozmafromhell) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo entrar a Hearthstone... El mismo problema de la semana pasada con la gresca

  • Taigasun Cherry Monroe ❤️ (@Taigasun) reportó

    @Naxiri21 @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES Te entiendo yo llevo 8 días alimentándola y nada, mientras otros con bug la tienen sin ningún problema 😕

  • greengobblin13 luciuz cyberpunkerzzz (@greengobblin13) reportó

    @BlizzardCS_ES En ese mantenimiento se resolverá el problema de la placa de vídeo AMD y NVIDIA q provoca cierres inesperado y freeze de pantalla y minimización es de las mismas

  • Nema5100 Nema (@Nema5100) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Al parecer después de más de 4 horas parece que ya funciona!!

  • thegoogwarrior Libertad, con L, de Lérida (@thegoogwarrior) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @akilyxx Mi proveedor de internet confirma que todo funciona correctamente, de echo internet en el pc va perfectamente en todas las páginas y servicios a los que accedo, pero no carga nada relacionado con battlenet.

  • akilyxx Akilyx (@akilyxx) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @elixvalero A mi tampoco me deja entrar y esta mañana a las 9:00 he podido entrar sin problema.

  • greengobblin13 luciuz cyberpunkerzzz (@greengobblin13) reportó

    @BlizzardCS_ES arreglen el problema de las tarjetas gráficas NVIDIA .q hace q esta se freezen y se minimize la pantalla .esto no pasaba antes del parche 8.3.

  • thegoogwarrior Libertad, con L, de Lérida (@thegoogwarrior) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No hay forma de conectarse en la aplicación, llevo hora y media. El servicio de asistencia web blizzard tampoco me carga.

  • ProfesorWhat Profesor What (@ProfesorWhat) reportó

    Empiezas con un libro, "before the storm", que se pasan por el forro más adelante...sigues con "una guerra justa" que te planta unos preceptos interesantes que luego se abandonan. Y terminamos con parches que se contradicen o apuran apresuradamente Todo mal @BlizzardCSEU_ES

  • vsll123 ricardo vasallo (@vsll123) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Mi cuenta dice no aparecer en el listado y no puedo acceder la atencion al cliente. Necesito ayuda urgente

  • strikter Abel Erhick (@strikter) reportó

    @BlizzardCS_ES ya reporte esto en errores pero quiero saber me regresarán mis llaves de visiones, perdí dos IVA caminando en la visión y de la nada entraba en combate y ya no salía y la cordura eventualmente se acababa y así me pasó dos veces

  • kain1913 OliverZuñiga69 (@kain1913) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola como estan me acaba de saltar una actualizacion. Pero no me deja actualizar llega a la mitad y se cae la descarga, necesito ayuda. Ya segui los pasos ke me decia usar explorar y corregir pero nada

  • RCPDC Ricardo (@RCPDC) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no hay manera de entrar en el servidor...

  • TigerVLC Rafa (@TigerVLC) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me parece que el juego se ha avergonzado de la cinemática final de N'zoth y no ha podido resistir caerse. Ya podíais haberos currado algo mejor. No se como no se os cae la cara de vergüenza.

  • Slyrand Pablo Muñoz (@Slyrand) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tan mal está la cosa que me he tenido que volver al LOL

  • gonzaloyasha gonzalo sanchez (@gonzaloyasha) reportó

    @BlizzardCSEU_ES error 51900102 estaba jugando perfectamente hace 5 minutos ahora no puedo entrar se queda buscando servidores

  • Patry_sn Patry (@Patry_sn) reportó

    @fernandoSweden @BlizzardCSEU_ES Somos muchos con el mismo problema parece ....

  • Nesy21 Nerea (El Rincón de Yaiza) (@Nesy21) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No se puede acceder al servidor ...., deberíais también indicarlo.. :)

  • Moi_Castilleja Moisés (@Moi_Castilleja) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por si os sirve, EN EL CLASSIC TAMPOCO SE PUEDE CONECTAR, MISMO PUTO ERROR.

  • CrisVd10 Cristina Rodrigo (@CrisVd10) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Llevo media hora intentando conectarme y solo veo error wow51900102 me parece increíble que se me vaya a cobrar el día entero y ni siquiera puedo jugar...

  • eremita_cho El Eremita Cho (@eremita_cho) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Supongo que el tiempo que hemos perdido y lo que pensáramos hacer la noche antes del reinicio del save está perdido y ya. /clap por un servicio cada vez peor...

  • byRizzie Rizzie (@byRizzie) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Llevamos media hora intentando conectar sin éxito. Se queda pillado en "accediendo a un servidor de juegos..." para que después de unos 30 segundos te diga " se te ha desconectado (WOW51900102)

  • patowc Román Ramírez (@patowc) reportó

    @_arantxas @BlizzardCSEU_ES Mal comienzo, desde luego :(

  • Moi_Castilleja Moisés (@Moi_Castilleja) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Vamos allá. Van tres dias que intento jugar y no puedo. Ahora no pasa del paso Accediendo a un servidor de juegos... se pega un rato ahi y se desconecta. Mi mujer igual.

  • Masster205 Master205 (@Masster205) reportó

    @BlizzardCS_ES el cofre maldito de uldum esta bug no aparece en ningun sitio ademas que el juego me esta desconectando cada cierto tiempo ya revise mi internet y no es ademas que muchos de mis amigos sufren el mismo problema

  • Ricknipollas Rick ni pollas (@Ricknipollas) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Justo se cae en los momentos del día que puedo jugar, el sábado lo mismo... Para eso no pago suscripcion, es lo mismo.

  • manuelvalerosan Manuel Valero (@manuelvalerosan) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Otro más que no puede jugar, se me queda el juego en servidor de juego

  • _arantxas Arantxa (@_arantxas) reportó

    Decidir después de 7 años volver al #wow pagar la suscripción y no poder entrar porque da error una y otra vez... En serio @BlizzardCSEU_ES :__((((

  • PePiXiKo Joni (@PePiXiKo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Nose que cachondeo es este, pagando por un servicio de... es de verguenza

  • Kev_Damn KevDamn (@Kev_Damn) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Supuestamente pagamos por un mantenimiento y un servicio,pero es que la liáis una tras otra sin parar,una vergüenza.

  • lik_79 lik (@lik_79) reportó

    @BlizzardCSEU_ES llevo un rato intentando conectar y ni classic ni retail me deja. pone error (wow51900102)

  • Syxxier_ Fran (@Syxxier_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pos ha salido guapo el parche. Problemas tras problemas. Menos mal que es un indie en fase beta.

  • lik_79 lik (@lik_79) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Llevo un rato intentando conectar y me da error wow51900102 tanto en retail como en clasic.

  • adriansax1212 Adrian (@adriansax1212) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Más que latencia i desconexiones esque nos sale un error WOW51900102 y ni idea de porque XD

  • SlCaballe Sergio L. Caballero (@SlCaballe) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no puedo acceder al wow retail aparece error WOW51900102

  • JoseRojasMr Jose R. (@JoseRojasMr) reportó

    @BlizzardCS_ES Señores de Blizzard, al menos den mas detalles del problema de la subasta! Estamos perdiendo tiempo!