¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (80%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (4%)
-
Matchmaking (2%)
-
Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dysul Atreides
(@DysulFurment) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¿Cuánto tiempo hay que esperar entre un reembolso y otro para que no salte el mensaje de error de "Esta cuenta ha recibido un reembolso recientemente"?
-
Alhekine
(@Alhekine1) reportó
@BlizzardCSEU_ES No me permite entrar por que dice que hice demasiados intentos , ya seguí los pasos del foro para este problema y aun así no funciona
-
David
(@Davi2082) reportó
@BlizzardCS_ES Si pues el juego ya no funciona
-
Dhaelan Lithaine
(@dhaelan) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tras instalar copia nueva y limpia del juego... sigue igual. Y es problema de WoW, porque no tengo problemas de conexión ni caídas en ningún otro juego
-
Hols
(@Hols_AlterTime) reportó
Cada trimestre que pido facturas en soporte a @BlizzardCSEU_ES con un ticket me siento mal por el tremendo trabajazo. Estaría genial que existiese la opción de que pudiéramos descargar las facturas directamente en el historial de transacciones. 🥺🥺🥺
-
ERcapi
(@ERcapi00) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenos dias. Me da un error continuo a la hora de crear una partida personalizada/refriega, en el servidor EU, con el siguiente mensaje: " se ha producido un error temporal con tu soilcitud, intentalo de nuevo" Llevo varios dias así. Espero su respuesta.
-
Kike
(@Encejado) reportó
@BlizzardCSEU_ES Una cosa, a mi me ocurre un problema de que al entrar al juego me mete en cola de servidores, y luego al cargar los reinos me salen unos servidores de miticas y otro de arenas, ¿hubo algún problema con los servidores?
-
Thÿra
(@ThyraJenkins) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo un problema con un pedido de la Gear Store y no sé a quién y por dónde contactar... 🙁
-
kolimero
(@kolimero) reportó
@BlizzardCSEU_ES no puedo iniciar sesión en mi cuenta, me sale un mensaje que pone demasiados intentos, cuando la cuenta ya estaba iniciada en todos los dispositivos.
-
Toño Sinaloa
(@TonoSinaloa) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenas noches, no puedo iniciar sesión en Blizzard, me envía un mensaje que dice "you've made too many attempts", lo que no es cierto.
-
Raf&Play
(@RafabelmonTwits) reportó
@BlizzardCSEU_ES llevo desde esta mañana intentándolo y nada da error o desconexión
-
TheKaarma
(@Adribro121) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo Una Pregunta Hay Algun Problema ??? No me Deja Jugar Warzone
-
황성구
(@moCeNJYUZ57ZuoF) reportó
@BlizzardCS lo hice... y no me responden.... creo que ya vamos varios dios con este tema.... nunca tuve un problema de este tipo y la verdad que yo a ustedes los tenia alla arriba... no pense que tendrian esta forma de servicios..... tendrian que solucionarlo todo mas rapido......
-
Kiltios_HS
(@KiltiosHS) reportó
@BlizzardCSEU_ES al intentar entrar al juego, me conecta al reino de prueba y no al servidor normal de juego
-
leonardo
(@t3rk0) reportó
@BlizzardCS necesito ayuda con el pase de batalla de cold ward.
-
🔸Clarividente Alkac🔸
(@AlkacGaming) reportó
@estel1990 @BlizzardCSEU_ES Ok, lo digo porque gente de cthun sí que está entrando al juego... Con los problemas de lag de esta semana me olía que era otro problema del server...
-
Israel
(@ByIsrael9) reportó
@BlizzardCS_ES solicité un reembolso de un juego, ya han pasado más de 3 días hábiles y no me han devuelto el dinero, el cargo me lo hicieron en mi tarjeta y ahora estoy sin el juego y sin el dinero ¡Ayuda!
-
MarcoMortSkaven
(@MarcoMortSkaven) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¿Por qué cuando inicio sesión en el wow solo me salen los servidores de Arenas y EU Mythic?
-
༺ нσℓү ηεвυℓαε ༻
(@holynebulae) reportó
@jsaezyevenes @VixeDyA @BlizzardCS Qt se cayó, Mi amigo de Ragnaros seguia lo mas bien, todo mal T-T
-
Sof🌻
(@so_carrubba) reportó
Dale @BlizzardCS_ES, resolveme el problema con el pago así me gasto plata en tu plataforma, gracias
-
maniraul73
(@Manu94401747) reportó
@BlizzardCSEU_ES Yo tengo un problema con el cold war Y es que no me deja entrar con mi cuenta Me pone lo siguiente en pantalla "Las credenciales de inicio de sesión no són válidas" podrían aconsejarme alguna solución?
-
Oriol Masana
(@_ZluVa_) reportó
@Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES se sabe algo del estado de los servidores? me sale para conectar a un servidor para hacer arenas o míticas, pero no me salen los normales.
-
DHKMT
(@Diego_hkmt90) reportó
@BlizzardCS_ES Recien acabo de terminar de jugar y como mas de 5 veces me sacaban del juego y tenia que volver a iniciar sesion...Y no , no es mi pc ni mi internet🙄 Tengo una rtx2060 de 6gb con 16ram asi que error mio no es xd
-
Viyol
(@Viyol4) reportó
@BlizzardCSEU_ES Siguen los problemas de conexion con el servidor hoy me ha costado mas de media hora entrar, lleva asi varios dias
-
황성구
(@moCeNJYUZ57ZuoF) reportó
@BlizzardCS no puedo conectarme a mi juego call of duty cold war... y tengo otra cuenta que en la misma maquina me anda es un error de utds necesito una solucion!!!
-
Mr.Edd
(@Magic_MrEdd) reportó
@BlizzardCSEU_ES Es una lastima que no se pueda hay mucha gente como yo que no tenemos un equipo con los requerimientos pero que le gustaría jugar a vuestros juegos si se pudiese hacer con un servicio cloud gaming. Como se ve que les puede la avaricia y no las necesidades del consumidor.
-
Alexander Ar
(@AlexDaztanGr) reportó
@BlizzardCS_ES Si no puedo regalar objetos de la tienda a amigos en ARS, no existe forma de pagar en USD? No sirve si regalo plata en pesos y digo "Es para que compres esto...
-
David Diazgirón
(@Hideki_Kotegawa) reportó
@BlizzardCS_ES Robaron mi cuenta de Overwatch @BlizzardCS_ES que puedo hacer? Ayuda
-
Àlex López
(@saffettyx) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas, me acabo de descargar el cod war y no me deja acceder, me dice que hay un error y me obliga a ir al escritorio. He intentado a reiniciar todo y sigue sin irme.
-
Mekahuargen
(@Mekahuargen) reportó
@PeperoniSH @BlizzardCSEU_ES De verdad, yo no he tenido nunca tanto lag como estos últimos días en Maldraxxus... Una auténtica vergüenza pagar 13€ para tener que buscar grupos en servidores extranjeros para poder jugar decentemente.. DE **** PENA