¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (79%)
-
Juego en línea (10%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Fallas | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leucocito
(@Trollako87) reportó
@BlizzardCSEU_ES Otro día mas que petan los servidores cuando tengo tiempo libre para jugar. Mismo error, distinto mensaje. Estaréis orgullosos.
-
SeR WiO
(@SerWioBB) reportó
@BlizzardCSEU_ES Claro, claro, no podemos jugar pq lo habeis limitado, nada que ver que se hayan caido los servidores por QUINTO DIA CONSECUTIVO.
-
Marc
(@marc_uoc) reportó
@RodiSikni @BlizzardCSEU_ES Creo que pensar que estos usureros hijos de **** tienen la decencia de pagar un sueldo de un CM es tenerlos en demasiada estima. Todo bots. Todo mal.
-
Àgata Soler Vives
(@Aguiti14) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy hasta el moño de que "los fallos de inicio de sesión" me jodan la partida entera cuando ya estoy en partida y empiezan los fallos más tarde mientras juego. No se puede inentificar, van lentos los comercios, se cierra la partida porque si... ESTO NO ES INICIO DE SESIÓN...
-
TrujiNi
(@428eac0487ca4cb) reportó
@Kevin90MC @BlizzardCSEU_ES 5 dias, el finde tmb fallo
-
Josemafernandez
(@megustaserfriki) reportó
@BlizzardCSEU_ES tic tac tic tac tic tac, 1 hora despues seguimos esperando solucion, cada caida son 2 horas al menos sin servicio, este finde pasado fueron hasta 3 caidas, o sea mas de 6 horas sin servicio ¿me pueden explicar para que pagamos por el juego 40€?
-
cristian_r85
(@R85Cristian) reportó
@BlizzardCSEU_ES Como no se os cae la cara de verguenza, para cobrar los 40€ bien pero para dar servicio nada. Inutiles.
-
Jorge F. Treviño
(@CaOx666) reportó
@Cogniti94816691 @BlizzardCS_ES Corrección: un server privado se cae menos y tiene mejor drop rate :D
-
Ruben
(@taxuki) reportó
@BlizzardCSEU_ES que pasa nos daras otra vez disculpa y con esto lo areglas anda ya pero bien que cobras por el juego mangurianes me teneis los huevos rotos de tanta . pero eso si si cometemos un fallo que nos veneficie puff lo areglais para que no perder dinero
-
·Oteron·
(@0teron) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estamos jugando a Diablo 2: "Investigación de los errores del servidor", con un evento especial para conseguir objetos llamados token de la desconexión, conseguid 10 y os regalan un día entero sin jugar!!!!!!! Vamos!!!!!!😒😒😒
-
Sergio
(@Sergio44750878) reportó
@BlizzardCSEU_ES Todos los días la misma historia hoy actualización y después de la actualización caída del servidor soluciones ya que estamos como hace 20años
-
HamStar
(@HamStarooh) reportó
@BlizzardCSEU_ES Como podeis devolverme el dinero del diablo2 resurrected? me gustaria devolver el juego por el pesimo servicio que estais dando
-
Hugo Villapun
(@HVillapun) reportó
@BlizzardCSEU_ES otra vez con el problema de conexión no puede ser, vamos a estar todos los días igual???? Tendréis que ir pensando en ampliar servidores
-
🎮Un gamer más 🎮
(@uxuigamer) reportó
@2_Gam3rs @BlizzardCSEU_ES Es coml la tercera vez que hay errores continuos nose a que juegan.....
-
Felix Iglesias
(@abacup86) reportó
@TerryGaming5 @BlizzardCSEU_ES llegara el dia que digan que a solucionado los problemas que avian errores y que algunos jugadores aprobecharon esos errores para conseguir ventaja y pocos dias despues la misma historia y asi en un ciclo sin fin
-
diego_lasaves
(@dieguitoaves) reportó
@Hedonistlifes @BlizzardCSEU_ES el problema es que no saben cual es el problema xD
-
Mario Pardo Garcia
(@MariusPeird) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me acabo de hacer un HOTO perfecto y los servidores se han caido, seguramente haya rollback y desaparezca mi hoto perfecto y cuando lo cree de nuevo me saldra de 31. Muchas gracias @BlizzardCSEU_ES
-
Cognitivedissonance
(@Cogniti94816691) reportó
@BlizzardCS_ES es **** no? como les da la cara otra ves caído el server que carajos parece un server privado
-
Nmyler
(@_Nmyler) reportó
@BlizzardCSEU_ES tengo una teoria, por lo visto a varias personas se les cae cuando identifican objetos en Cain, no vayais todos a la vez que el hombre esta mayor ya :)
-
Lusyan
(@Lusyan_IX) reportó
@BlizzardCSEU_ES Sois una empresa lamentable. Pero más lamentable y pobre es el servicio que dais. Qué triste arruinar así la experiencia de juego de vuestros clientes.
-
Bichon Luchón
(@Tito_Edua) reportó
@PlayStationES Queremos que nos devolváis el dinero de las compras de @Diablo2Resp . @BlizzardCSEU_ES nos tienen 5 días sin poder jugar, errores contínuos en servidores. Queremos devolver el juego !
-
Anime Otaku Life
(@AnimeOtakuLife4) reportó
@BlizzardCSEU_ES tiene narices que todos los dias a las 16.00 de la tarde este caido, que la gente tambien trabajamos y hacemos otras cosas no podemos estar pendiente si "funciona" o no.
-
Daniel Jiménez
(@Grain_) reportó
@BlizzardCSEU_ES Sigue funcionando como el ****. No puedo crear partida, el 99% de las partidas a las que intento conectarme me dan error... Desempolvad los servidores que usábais para Diablo II que iban mejor que estos.
-
Nmyler
(@_Nmyler) reportó
@RaulMorones @BlizzardCSEU_ES Ey, a mi tambien se me cuelga al identificar objetos y luego no vuelve a entrar, error de conexion
-
Tehgriefer
(@Tehgriefer2) reportó
@BlizzardCSEU_ES Los estáis tirando vosotros por un tema de seguridad, o os lo están tirando?...ya hay gente que dice que teneis un problema de dupeo y que os están echando abajo los servers. Dadnos un poco más de info.
-
CarlosCSR
(@xCarlosCSR) reportó
@BlizzardCSEU_ES abro hilo para seguir cagandome en sus muertos: Como esto siga así, quiero mi **** dinero de vuelta, llevo esperando este juego 1 año y no me lo he comprado para ver una pantalla diciendo que no puedo conectarme al **** servidor.
-
Tehgriefer
(@Tehgriefer2) reportó
@ssarroyo89 @BlizzardCSEU_ES Lo siento pero no tienes razón. ¿Estás pagando una subscripción o servicio?. O simplemente has comprado un juego que por motivo x sus servidores están teniendo incidencias. Además el problema está en el online , tú puedes jugar en local sin problema. No veo motivo de demanda.
-
Samuel Ramos
(@PolloPera1980) reportó
@BlizzardCSEU_ES Lamentamos, lamentamos, estoy harto de tanto lamento pero nos tenéis sin jugar y con rollbacks por que hacéis las cosas mal, es absurdo. Pero para devolver el dinero no lo lamentais
-
Ivan Romero Soto
(@MeroFilosofo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Creo que deberías activar la posibilidad de jugar por tcp/ip como en el original dado que sois tan incompetentes que no sabéis montar un **** servidor en pleno 2021 cuando hay niños de 12 años que saben instalar un linux estable mejor que vosotros... es lamentable.
-
Esteban
(@Esteban_rls) reportó
@BlizzardCSEU_ES #D2R "Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos que la estafa se note tanto, pero ya nos da igual, el dinero ya lo tenemos." #RefundD2R