¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (76%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (6%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Calderon
(@Cristia33935826) reportó
@BlizzardCS_ES Me sigue dando error al iniciar sesión. ¿Sigue el problema?
-
marvin rodriguez
(@elranflas) reportó
@BlizzardCS_ES Ppff que mal, mejor ni hubiera comprado su juego que deporsi es frustrante y ahora con esto...
-
Dani Campos Galiana
(@DaniCamposGalia) reportó
@BlizzardCSEU_ES No se quien tuvo la genial idea de poner colas en vez de más servidores, lo que si se es que el no juega al juego, y le da igual que la gente que tiene 1h para jugar se la tenga que tratar en una cola de espera de 400 usuarios. No me esperaba tan mal gestión. BLIZZARD SOLUCIONES
-
Jorge_Acv2
(@Acv2Jorge) reportó
@BlizzardCS_ES caido nuevamente !!!!! Por favor una solución , ya que no quieren hacer la devolución del dinero
-
Bruno Belardi
(@BrunoBelardi) reportó
@BlizzardCS_ES Sus disculpas no sirven de nada ni se aceptan. Es inadmisible que el juego funcione tan mal.
-
moreno
(@Frank_Moreno_) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola...estoy teniendo el error BLZ51914003, me podrían decir cómo se soluciona?
-
Fernando
(@Fernand81963243) reportó
@Gemma1376 @BlizzardCSEU_ES Saludos 🖖 acabo de entrar y me han puesto el 146 en la cola 🤬 pero una vez entre me espera el mensajito de que si la conexión q si el servidor, y no me deja entrar en partidas durante varios intentos, por lo que me pierdo los baales 😤😤esto es 🤮🤮🤮nos han estafado.
-
Lezard Parker
(@LezardVader) reportó
@Jose_Mr_One @BlizzardCSEU_ES No porque tengo más a lo que jugar, pero el problema es que hemos pagado 40 pavos por esto, y no se puede ni jugar. Es una **** ****** la gestión que están haciendo, y me temo que con lo vagos que son, esto se va a quedar así para los restos. Es una jodida lástima, pero es así.
-
Joanes
(@Basajaunas) reportó
@Emblemadefuego @BlizzardCSEU_ES SABE MUCHO DE HACER LAS COSAS MAL #Diablo2Resurrected
-
EnakOz
(@EnakozMarrero) reportó
@Alejandro970423 @Alexfreeletics @BlizzardCSEU_ES Ya vez, por la tarde noche es cuando va bien...hace 2 horas y algo que no funciona los serves
-
Belier
(@defienderallye) reportó
@BlizzardCSEU_ES Otro día + que intento jugar cuando TENGO TIEMPO y NO PUEDO, ya que Blizzard en vez de dar solución al problema, decide que juguemos cuando le sale de los cojones a Blizzard y no cuando la gente puede o quiere... DENUNCIA EN OCU YA ! Pago 40 euros por un servicio q no se cumple !
-
Clara Catrileo
(@CatrileoClara) reportó
@BlizzardCS_ES REALLY ??? Ponen este twitt y el juego no me deja iniciar sesion ahora ni conectar a Battlenet... Por dios blizzard, no dejas de avergonzarte.
-
Ant Onion
(@Ant_Onionn) reportó
@BlizzardCSEU_ES Es que encima veo que el tweet es de hace 3 días y a día de hoy vuestra ****** de servidor sigue yendo como una castaña. Si es que sois la jodida peste JAJAJAJAJAJAJA hostia qué panda de ***** vagos.
-
Francisco Barbadillo
(@Harwent2) reportó
@JesusLo58196123 @BlizzardCS Buenas noches, tengo el mismo problema y tampoco me funciona el enlace que nos dan. Incluso el warzone tampoco me lo descarga
-
pedro gutierrez
(@pedro_gutie_y) reportó
@BlizzardCS_ES Ya ni se puede ni jugar, aparte de que se cae a cada rato, las colas para entrar son hasta de 40 minutos 🙄
-
Simplemente, yo
(@baronlokosergio) reportó
@BlizzardCSEU_ES #D2R 😕😕 Dos "su conexión se ha interrumpido", (servidor europeo), en menos de hora... ¿Hay algún mantenimiento, o es que al ser viernes se os han conectado demasiada gente? 🤔🤔
-
Erconejo
(@Erconejo666) reportó
@BlizzardCSEU_ES Paciencia tenemos al tener una horita para jugar y llevarte más de media hora esperando para entrar, y cuando entras a un baalrun x ejemplo y entras al siguiente te da error de conexión... Eso sí que es paciencia pisha.
-
Lunático
(@AlprazolamV) reportó
@BlizzardCS_ES Una reverenda ******, una total falta de respeto al usuario que PAGA por un juego, dia tras dias esperando una cola que encima nunca avanza, que servicio tan pauperrimo se estan acostumbrando a dar.
-
Heinz Conti Zacherl
(@Heinz_cz) reportó
@BlizzardCS_ES La tienda de latinoamérica está caída hace varios días. Hay alguna notica al respecto? Quiero pagar la suscripción del WoW classic pero no puedo porque la tienda no funciona.
-
Ricardo Castro
(@Ricardo25S) reportó
@BlizzardCSEU_ES A ver...ayer he ido al Santuario del Caos varias veces a farmear y no he tenido problemas, llego hoy, el juego se actualiza y en el Santuario del Caos ya me va tirando 3 veces "ERROR" y encima cada vez a la cola para entrar...es normal?
-
Gemma
(@Gemma1376) reportó
@BlizzardCSEU_ES La 50 en cola para entrar??? Vamos de mal en peor!!!!
-
Arjo~ [アルホ]
(@UnSimpleArjo) reportó
@BlizzardCS_ES buenas, me quede atrapado bajo tierra y cuando me conecto me desconecta al momento, soy Altramuz del server Quel'Talas Por favor ayuda
-
Antonio
(@Antonio_8L8) reportó
@BlizzardCS_ES Gran juego con una servidor basura....
-
Jose ojeda
(@Jose86_ojeda) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, quisiera saber porque me va lento si tengo los requisitos minimos?
-
AngelBS
(@GotBS4) reportó
@BlizzardCS_ES Que desgracia, todas las semanas es lo mismo, todos los juegos se caen. Pero domo dije antes, refleja la situación de Blizzard, se cae a pedazos.
-
Sergio Barranco
(@SergioBG20) reportó
@Abraham_G_V @BlizzardCSEU_ES Incluso cuando quiero jugar solo me pasa lo mismo a veces le doy a jugar y me salga un error de conexión. Es normal?
-
Nick Nok
(@nromn7) reportó
@BlizzardCS_ES Pero todos dias hay problema con el servidor???? Terminen las soluciones parche
-
Publilisto FC
(@ForococheroNinj) reportó
@megustaserfriki @BlizzardCSEU_ES No tiene nada que ver, y ya blizzard ha explicado por el por qué de los rollbacks, son un problema de los servidores. Si hubiera dupeo los precios habrían bajado mucho más
-
Javi Guti Du.
(@JaviGutiIND) reportó
@Rafuten @BlizzardCSEU_ES Deberíamos de pedir la devolución del dinero todos en masa, a ver si la próxima vez en vez de bacilar a sus clientes se lo piensan dos veces. A mi después de entrar, me ha dado un fallo, se me ha salido y otra vez a la cola. Se merecen lo peor.
-
Carlos Peñarpanda
(@PandiaosxD) reportó
@BlizzardCS_ES Ya van 3 Horas Blizzard, yo te aguanto muchas cosas, pero estas caidas son muy seguidas, debes compensar a tus cliente por tan mal servicio