Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (76%)
- Fallas (13%)
- Juego en línea (6%)
- Crash del Juego (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 13 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 8 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 8 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemí (@Cleiona_) reportó@LuxferoWG @BlizzardCSEU_ES Vaya inicio de beta, menos mal que lo arreglaron al final, pero vaya día y medio desperdiciado :(
-
jose luis (@nikolas_as) reportó@BlizzardCS_ES hola necesito que alguien se contacte conmigo porque perdi todo mi progreso en ov 2 y no puedo recuperarlo necesito ayuda va mas dd 1 mes sin poder jugar con mi cuenta
-
Marcos (@MPGabin) reportó@BlizzardCSEU_ES porque al intentar hacer login en mi cuetna me pide que verifique a traves de email o sms meto el codigo que me llega y me vuelve a iniciar sesion y asi seguido en bucle me vuelve a saltar una y otra vez el codigo lo meto inicio sesion y lo mismo
-
Jose Antonio (@Joseantonio2203) reportóEspero una cola de 60 jugadores por delante, entro en la partida con ilusion por jugar a la nueva temporafa y me sigue pasando el mismo PUÑETERO PROBLEMA! ******** en serio. Estoy flipando.... expulsión al menu de la consola....tras congelarse la imagen @BlizzardCSEU_ES
-
Juan Forero (@foreropa27) reportóMás de una hora para poder jugar el BETA de Diablo 4, es como si no hubieran aprendido nada @BlizzardCS_ES Deberían tener servidores suficientes, no me imagino el desastre que va a ser el BETA abierto, ¿3 horas para poder jugar? Empezamos mal. Ojalá el lanzamiento no sea lo mismo
-
Zeith47 (@Wolf40013) reportó@BlizzardCS_ES Hay problemas de latencia en el reino de Quel'thalas? Desde hace unas horas que tengo problemas de latencia y desconexiones aleatorias, mi internet funciona con normalidad y solo ocurre con el WoW.
-
BigMau Gaming (@bigmaugaming) reportóTío @BlizzardCS_ES Estábamos tranquilos jugando @Diablo 3, cuando de repente nos sacó y ahora no podemos ni entrar al cliente. Ayuda!!
-
Mr. Brightside (@KevinAlCa22) reportó@BlizzardCS_ES Hola envié un ticket resolviendo un problema con el authenticador y no me han respondido al correo, ¿si me pueden ayudar?
-
Jose Antonio (@Joseantonio2203) reportópor un error en el juego.En este caso,recomendamos ponerse en contacto con los desarrolladores del juego para ver si hay actualizaciones próximas que ayuden a resolver este problema en particular. Pedimos disculpas por las molestias y esperamos su comprensión. @BlizzardCSEU_ES
-
RadixESP (@RadixESP) reportóLa beta de #DiabloIV en #Pc esta rotísima van 4 veces q veo el té esperas mas de 60 minutos de espera por romperse el juego o la conexión con el servidor. @BlizzardCSEU_ES espero alarguéis la beta o bien esto ni de broma suceda en el lanzamiento porque telaaaa. @Diablo_ES
-
Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó@BlizzardCSEU_ES ¡Gracias por la respuesta! ¿No hay intención de que se recupere la actividad para esas cuentas? Y para el resto de errores que hay en el juego, ¿qué podríamos hacer o con quién puedo hablar? Porque ahí siguen cosas como el "Cortamascotas", "Héroe erróneo" y demás... Un saludo.
-
Cristian Antonio (@Cristia61649664) reportó@BlizzardCS_ES ayuda se me ha baneado la cuenta permanente por un error de conexión me saco de la partida y es primera vez que me pasa siendo las dos situaciones (primera vez que me aparece ese error y me saca y primera vez que me salgo de una partida que no fue voluntad mía hace
-
juan lopez (@juanlop78503613) reportó@BlizzardCS_ES Para cuando el error directx en ryzen ?
-
Puckinni (@poshinni) reportó@BlizzardCS_ES necesito ayuda, en overwatch se me borraron mis estadisticas :((((
-
Kyusei⚡ (@kyusei411) reportóque pasa con las pantallas de carga? te desconecta cada 3 pantallas de carga, o te hace rollback mientras vuelas. Parece que solo pasa en los servidores europeos @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó@BlizzardCS_ES Y si los errores aparecen en el juego por culpa de lo mal que hicieron su trabajo, que hacemos?
-
Jose Antonio (@Joseantonio2203) reportó@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES respuesta de microsoft: Lamentamos profundamente las molestias, pero dado que este problema solo ocurre con un juego específico,y dado que todos los pasos de solución de problemas no lograron resolver el problema; entonces probablemente sea causado
-
Makubex (@makub3x) reportó@BlizzardCSEU_ES Funciona? Me acaba de dar 1900 cupones el cofre... No se yo Rick...... xD
-
sergio (@sergio06060391) reportó@BlizzardCSEU_ES Hay un problema al recibir los puntos de arena cuando cambiamos de facción en worltk
-
Juan Jurado Basildo (@juradomnz) reportó@BlizzardCSEU_ES Ami con el nuevo parche con Windows no me deja jugar antes si me dejaba, ahora me pone un error después de cargar toda la barra..he desinstalado retail y lo he vuelto a instalar y me sigue dando error..es una vergüenza
-
Fabrizio (@FabrizioCarpio) reportó@BlizzardCSEU_ES En serio? Bajar lo gráficos ayuda, enserio? No me jodais entonces para que me compro un ordenador gaming si vuestro juego roto no puede con ello
-
Fitzy #keepPounding (@1Recluta_Patoso) reportóEspero mis 30 minutos de cola, me toca entrar , error en inicio de sesion, se cierra el juego y ahora a comer otros 57 minutos, MENUDO **** DESASTRE #DiabloIV @BlizzardCSEU_ES @Diablo
-
manu🍁 (@manulssz) reportó@BlizzardCSEU_ES @OverwatchES no me funciona el chat de voz. Al entrar en el chat, me sale arriba cómo los jugadores hablan pero ni puedo escucharlos ni se me escucha. Ya miré en la página de asistencia y no me aparece nada al respecto. Soy de ps4. Alguna solución?
-
Pancurria (@pancurria) reportó@BlizzardCSEU_ES @ATVIAssist Hola tengo un problema con mi cuenta de modern warfare 2 y he sido permabaneado por hacks cuando nunca he utilizado y a dos de mis amigos tambien les ha pasado y ha sido debido a un bug de reportes en warzone y dmz. Me podrian ayuda con esto ?
-
FreyvTM (@FreyvTM) reportó@BlizzardCSEU_ES estoy esperando respuesta vía mail ( ya que ya no disponéis del mejor servicio de atelnción al cliente vía telefónica que había visto en ningún videojuego anteriormente ) han modificado el mail de acceso a mi cuenta y ya no puedo recuperarla, ningún aviso de intento de acceso...
-
louis bernal (@Louisbernal_) reportó@BlizzardCSEU_ES algún día arreglaran eso?, desde enero veo ese error así que asumo que tiene para rato, una pena...
-
Edwin Gonzales (@custico1416) reportó@BlizzardCSEU_ES La tienda sigue cerrada ... ayuda ya llevo varios dias asi ... he hecho todo que lo. Siempre dice. Cambiar de idioma , desintalar , ver. Vnp autentificar y nada ... antes del parche estaba todo normal ayuda porfavor
-
sergio (@JohnWayne450) reportó@BlizzardCSEU_ES Ya podíais abrir el grifo, llevo farmeados 300 travincales en diablo 2 en consola y lo único que cae son runas Dol y el pico de Tancred me salió unas 16 veces de verguenza
-
Flyashii | Editor de video | Thumbmaker 🇧🇷 (@IFlyashii) reportó@BlizzardCS Error code: 30001
-
goldenstar1984 (@estrelladeorotv) reportóMe siento feliz de ser la única persona en el mundo que al parecer no le funciona el call of duty black ops 4 👍 Gracias @BlizzardCS_ES