Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (76%)
- Fallas (13%)
- Juego en línea (6%)
- Crash del Juego (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 22 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 9 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 9 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moebiusk (@Moebiusk) reportó@BlizzardCSEU_ES lo de las desconexiones ya es un chiste, estar pagando todos los meses por un servicio tan sumamente lamentable es la polla, vergüenza me daria dar un servicio asi, vosotros mismos sois el wowkiller...
-
Luis Tejada (@luximar25) reportó@BlizzardCS_ES No se supone q el parche q pusieron después de meses debía arreglar eso?, ese problema lleva casi un año
-
Nacho Pneuma (@NachoPneuma) reportó@Nigrosmoke @BlizzardCS_ES Estoy de acuerdo contigo, son molestas, justamente por eso tuve el problema, porque las quité con un Addon, no cuesta tanto leer JAJA. Puse mi solución para que le ayude a quienes tienen el problema.
-
David Noriega (@David7Noriega) reportó@BlizzardCS_ES Y la reposición de tiempo para cuando?, les recuerdo que estamos pagando por un servicio
-
Hugo .v. (@Hugo_GM0) reportó@BlizzardCS_ES Hace 3 días estoy hablando con el soporte para poder cambiar mi contraseña que no me acuerdo para acceder al authenticator y así poder iniciar sesión y todavía ni me contestan ni me encuentran una solución, a ver si pueden hacer algo
-
Yannick Zoa (@zoa_yannick) reportó@BlizzardCSEU_ES Me dice overwatch 2 que Se ha perdido la conexion con el servidor del juego (LC-202)
-
Se pierden en los charcos (@_Gotasdelluvia_) reportó@BlizzardCSEU_ES Puede ser normal que tarde en entregarse? O debería preocuparme? Van un par de horas ya... Y.Y Con los otros drops no me pasó Es uno de mis juguetes favoritos de las TCG, espero que no haya mucho problema, aunque tarde 👉👈
-
Abraham (@Elnotanperro) reportó@Rub_Olvera_8606 @BlizzardCS Igual en Canadá. El servidor esta caido
-
Aleix Llobet (@AlejoAKAtiby) reportó@BlizzardCSEU_ES @SergioIvanJime7 Hola a mi no me conecta la app ni me entra en la pagina web, alguna ayuda?
-
Byron Liebsch (@DoppelxGanger) reportó@BlizzardCS_ES Podrían añadir misiones nuevas. Sólo voy por el buff y las misiones de profesiones y me voy, pero si tengo personajes y profesiones al máximo, no sirve de nada
-
Jaime Doménech (@Jdomenechv) reportó@BlizzardCSEU_ES El login funciona pero las actualizaciones se quedan colgadas y no arrancan
-
Wedf (@lol21800174) reportó@BlizzardCS @ScapegoatLoL Mejor no respondas de verdad, nunca tienes ni idea de nada, para responder incorrectamente mejor no lo hagas, y deja de poner un twit diciendo que agradeces nuestra paciencia luego de cada problema, porque no, NO te tenemos nada de paciencia
-
Ariel Sanchez (@sariel01120) reportó@PoggzOne @BlizzardCS lo acabo de reinstalar y el problema persiste
-
Guido Scordo ⭐️⭐️⭐️ (@GuidoScordo) reportó@BlizzardCS_ES No pudimos completar tu transacción. Inténtalo más tarde sin error en particular. Probamos en diferentes cuentas con diferentes tarjetas
-
Marcos (@MPGabin) reportó@BlizzardCSEU_ES porque al intentar hacer login en mi cuetna me pide que verifique a traves de email o sms meto el codigo que me llega y me vuelve a iniciar sesion y asi seguido en bucle me vuelve a saltar una y otra vez el codigo lo meto inicio sesion y lo mismo
-
Nacho Pneuma (@NachoPneuma) reportó@BlizzardCS_ES Después de un mes de testeos con mis amigos llegamos a la conclusión de que el problema son los addons o modificaciones al juego que ESCONDEN EL MARCO DE DIALOGO. Ese que aparece arriba del todo con la cabeza del NPC y el texto. Quitar esos addon o modificadores lo soluciona.
-
Wanny (@WannyTiggah) reportó@BlizzardCS_ES necesito ayuda con un tema relacionado con mi suscripción. El soporte en inglés no logra entender mi problema :/
-
jonatan (@Jma666) reportó@BlizzardCS_ES Y nunca más una respuesta. Sigue caído @BlizzardCS_ES ! Todo el día desconectado y los dólares se van igual! Y.T
-
GarGa (@_GarGa_) reportó@BlizzardCSEU_ES por favor ponle el mismo drop rate a los abalorios que a los demás items, tampco me cae el abalorio de cámaras del valor (+ de 15 runs), tengo amigos con 45 runs en cámaras del valor y no les cae el abalorio que buscan.
-
𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó@BlizzardCS_ES Y aun asi entras y se cae. Un mini parche de 10hs
-
Mr🦊xaku69🇨🇴🇲🇹 (@DjarinFox) reportó@BlizzardCS que pasa con tanto lag en sus servidores ? mucha desconexión y asi no se puede jugar nada , el lugar de meter tanto contenido deberían meter un mejor mantenimiento a los servidores y dejarlos estables
-
BigMau Gaming (@bigmaugaming) reportóTío @BlizzardCS_ES Estábamos tranquilos jugando @Diablo 3, cuando de repente nos sacó y ahora no podemos ni entrar al cliente. Ayuda!!
-
Noemí (@Cleiona_) reportó@LuxferoWG @BlizzardCSEU_ES Vaya inicio de beta, menos mal que lo arreglaron al final, pero vaya día y medio desperdiciado :(
-
jjjjjj (@neopren_) reportó@MrY0ung_ @BlizzardCS_ES Después del supuesto ataque DDos que hubo se compraron el juego mis 2 amigos, y no han podido jugar el cod desde entonces, lo raro es que con el mw 2019 si les entra, yo me lo compre antes y si funciona, entonces quiero pensar que deber haber un bug que no se ha detectado:/
-
Gerko (@Darth_Gerko) reportó¿Saben qué me patea las bolas?... que una empresa no tenga un servicio de atención directa y personalizada al cliente para resolver un problema ocasionado por ellos mismos. Sí, te estoy hablando a ti @ATVIAssist y @BlizzardCS_ES
-
Kyusei⚡ (@kyusei411) reportóque pasa con las pantallas de carga? te desconecta cada 3 pantallas de carga, o te hace rollback mientras vuelas. Parece que solo pasa en los servidores europeos @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Andy García Fernández (@AndyDiferente) reportó@BlizzardCSEU_ES no tarden en solucionar el problema. no me deja iniciar sesion!
-
u.u (@epinesroses) reportó@BlizzardCS_ES Buen día, quisiera ayuda sobre un bloqueo en la temporada 4 de Overwatch, se me bloqueó del modo competitivo por una desconexión.
-
Dani DesKarTe (@eL_Braex) reportó@BlizzardCSEU_ES Gracias ya lo he intentado varias veces y al final me obliga a subir unos archivos que no tengo porque mi problema es de consola
-
Alex (@Alex69684209) reportó@BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente (en overwatch 2)