Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 12/21/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (81%)

    Inicio de Sesión (81%)

  2. Juego en línea (11%)

    Juego en línea (11%)

  3. Fallas (4%)

    Fallas (4%)

  4. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesSan Diego Inicio de Sesión
United StatesMiamisburg Juego en línea
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
FranceToulon Fallas
BrazilCampo Grande Inicio de Sesión
United KingdomLondon Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • braisdr07 thebreiso (@braisdr07) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hoola esta el servicio de canjear código y suscripción caídos???

  • mamitatuitera Brenda (@mamitatuitera) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo que no sirve es Overwatch, la consola PS4 funciona perfecto, los otros juegos corren sin problema. ¿Porque me dicen que si no funciona contacte con ellos? El problema es de ustedes, he visto que sucede lo mismo en otras consolas.

  • SimeoneCabreado Juanma lagostena (@SimeoneCabreado) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola, como puedo ponerme en contacto con asistencia tecnica para un problema del overwatch?

  • Sukunetony Ban Undead (@Sukunetony) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas tardes, tengo un problema en hots, y una sugerencia que no sabría a quien mandarsela. En la página no puedo contactar así que aprovecho para hacerlo por aquí, en HOTS, a pesar de llevar una racha de partidas ganadas no me da más de 5 puntos de

  • xAmets thats not me (@xAmets) reportó

    @Jimbo__Jackson @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Si te sirve, a mi me permabanearon sin motivo, al reclamar me dijeron que usaba hack. Nunca use. Me puso a investigar y resulta que si juegas a otro juego a la vez, en mi caso metin2, blizzard lo detecta como hack. Me costo demostrarlo, pero me quitaron el ban. Tardaron bastante.

  • VladimirLuna17 Vladimir Luna (@VladimirLuna17) reportó

    @OsalraraG @BlizzardCS_ES @reddit Cuál era el problema?, me pasa igual de la nada se cierra

  • cloudqid cyka blyat (@cloudqid) reportó

    @BlizzardCS_ES Y pagamos fortuna para que nos den un servicio de ******, totalmente nefasto blizzard

  • mamitatuitera Brenda (@mamitatuitera) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, ya intentamos todo lo que el artículo recomienda y no funciona. Es una gran decepción este juego y la experiencia es muy frustrante.

  • JAJ_Nepo Jesús Antonio (@JAJ_Nepo) reportó

    @BlizzardCS_ES ataque DDoS? no es como si fuera un "nuevo" parche y la gente no fuera a querer jugar llenando de tal manera los servidores y causando el mismo efecto que un "ataque DDoS" es mejor que digan la verdad... no esperaban tanta gente al mismo tiempo se dice y no pasa nada

  • DeepaarOk Pablo Mas (@DeepaarOk) reportó

    @BlizzardCS_ES Necesito ayuda para loguear a mi cuenta, no me manden directamente a la página de soporte, necesito q una persona real resuelva mi problema, no puedo loguear porque está desactualizado mi número de teléfono en mi cuenta, y eso no me permite usar el authenticator.

  • Endeithz Endeithz (@Endeithz) reportó

    Impresionante lo que ha empeorado en unos años el servicio de atención al cliente de @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES . Desde luego si siguen teniendo gente jugando a este juego es por lo que fue y no por lo que es actualmente. Una pena que se estén cargando todo.

  • lorecuak Lore (@lorecuak) reportó

    @Kyba_DoomWolf @Enulev @BlizzardCSEU_ES El problema es gente como tú exactamente. Esta mal el post, discriminatorio, lo es, el otro es un reclamo al primer igual de mal. Es obligación de Blizzard controlar a esta gente y sus rancias ideas.

  • mamitatuitera Brenda (@mamitatuitera) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo único que obtuve con este juego fue perder tiempo, dinero y un muy mal rato. Pésima experiencia.

  • KylarGamer Kylar (@KylarGamer) reportó

    @IrvineWild @SirkNexus @BlizzardCSEU_ES por favor, necesitamos una explicación a esto. Esta persona no duerme por las noches con todas estas dudas ¿Y si matas a no-muerto con la luz estás haciendo el bien o el mal? ¡Dudas blizzard, dudas!

  • ExitLag ExitLag (@ExitLag) reportó

    @20maikol @BlizzardCSEU_ES @LogitechG_ES Oh que triste esto, probablemente sea un bug de ellos, porque no somos software ilegal, una pena que esto te haya pasado, nunca tuvimos ningún problema con eso 😥

  • PabloPicarroca Pablo Picarroca (@PabloPicarroca) reportó

    @BlizzardCS_ES hola ayuda quiero ingresar a una cuenta. Tiene authenticator en un celular al que ya no tengo acceso. O sea no puedo ingresar a authenticator para autenticar mi ingreso.

  • CarolayGenesys genesys carolay (@CarolayGenesys) reportó

    @BlizzardCS_ES Por que son tan malos para responder un ticket???? tengo 9 horas esperando la respuesta de un ticket para una solucion pronta a mi problema y nada.. pierdo mi tiempo de juego y mi dinero gracias a ustedes

  • SZ2073 [email protected] (@SZ2073) reportó

    @BlizzardCS_ES servidores de américa caídos desde ayer en la noche, todo revisado, reiniciado etc. pero sigue dando "servidor desconectado" en la pantalla de inicio... alguna cosa por hacer?

  • MrAngelSuarez Suárez, Angel (@MrAngelSuarez) reportó

    @Jimbo__Jackson @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Que mal eso, en los últimos años ya he oído de varios bans así sin motivo alguno. Súper loco. Publica en subreddits angloparlantes a ver

  • SoloVideojueg0s Blk_nic383olas (@SoloVideojueg0s) reportó

    @BlizzardCS_ES Sí pero el problema es que solo tengo 12 años y no tengo a mi disposición mi certificación de nacimiento

  • miguelmatosc Miguel M (@miguelmatosc) reportó

    @BlizzardCS_ES Pero que ****** de servicio!!!, tu empleado de activision que lees esto. Eres una ******!...

  • William_Ache William Ache (@William_Ache) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_ES tengo un problema con el codigo del pase del portal oscuro, tengo 1 mes de juego aun y cuando voy a reclamar el codigo del portal me dice que la cuenta no tiene una suscripcion activa ?, aun me servira para crearme mi pj level 58 ??

  • JohanVid1 johan vidal alvarez (@JohanVid1) reportó

    @BlizzardCS ayuda con mi cuneta de warzone servidor desconectado

  • ushijuanit Juan Perez (@ushijuanit) reportó

    @BlizzardCS_ES PTM!!!! LOS SERVIDORES ESTAN LAG!!!! PESE A LAS LAYERS!!!! ARREGLENLO QUE PAGAMOS POR UN BUEN SERVICIO PTM!!

  • mamitatuitera Brenda (@mamitatuitera) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, buenas noches. Compramos Overwatch Legendary Edition en versión física para PS4 y no se instala, el contador permanece en cero después de mucho tiempo. Hemos intentado de todo y no funciona. Un verdadero dolor de cabeza. ¿Usrtedes nos pueden ayudar?

  • WarsMass MassWars (@WarsMass) reportó

    @Warcraft ¿12 días para subir un personaje desde cero? Suena a vender las subidas a nivel 58 como sea. Muy mal @BlizzardCSEU_ES #BurningCrusade #WoWClassic

  • IngeSinRemedio Johan.dat (@IngeSinRemedio) reportó

    @BlizzardCS_ES buen día, necesito su ayuda, a un amigo le hackearon la cuenta y le cambiaron el correo y no la ha podido recuperar.

  • SZ2073 [email protected] (@SZ2073) reportó

    @BlizzardCS_ES Warzon es el principal problema, cabe destacar que a veces tenemos problemas con movistar

  • 20maikol Maikol Matos (@20maikol) reportó

    @ExitLag @BlizzardCSEU_ES @LogitechG_ES Definitivamente es problema de ellos ya que me banean permanentemente por usar software ilegal, me dicen que tienen evidencias pero no me las muestran, como no se que software es ilegal para ellos y un GM me dijo que no tienen una lista de software ilegales

  • Josecam17842767 Jose campos (@Josecam17842767) reportó

    @BlizzardCS_ES @William_Ache yo tampoco puedo entrar, me dice cuenta baneada, no me notificaron el motivo ni me responden los ticket, tengo dos dias con este problema y no se que hacer, he pagado cada mes y no encuentro ningun tipo de asistencia.