¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonsirghost (Comisiones abiertas) 👻💚
(@Alonsirghost) reportó
@BlizzardCS_ES buenas quisiera comentar de que tengo problemas ya que no puedo recibir el codigo SMS para poder verificar mi numero para mi cuenta de battle net espero podes recibir su ayuda, gracias
-
💎 RhinnonCloud 💎
(@AnakinTheChsn1) reportó
@electari @CarlosIZH99 @BlizzardCSEU_ES No, para nada. Esta opcion funciona para que todo lo que hayas conseguido en Overwatch, lo tengas en Overwatch 2 (a excepción del nivel y rango, creo yo).
-
Vic
(@_rzmvsk_) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES ¿Vais a arreglar también el hecho de que si te sales de competitivo por la razón que sea no puedes volver a entrar? Porque ayer se cayó el server y mi equipo tuvo que jugar sin mi, y es muy molesto que aunque yo quiera unirme de nuevo no pueda y ellos jueguen 4v5.
-
Mario Mtz
(@Mario_Mtz_G) reportó
@BlizzardCSEU_ES @MarQuZ09 Espero puedan acelerar que los que aun no tenemos nuestras cosas de overwatch 1 las tengamos no pienso tocar el juego hasta tener mis cosas y los heroes desbloqueados que mal impresión para el 2 lanzamiento de su juego pero bueno blizzard con overwatch nos ha decepcionado siempre
-
El Grunge
(@grungemx) reportó
@BlizzardCS_ES compre el watchpoint pack en xbox pero en el juego no lo tengo activado. Ayuda porfa.
-
CLS RADAMANTHYS
(@CLSRADAMANTHYS) reportó
@BlizzardCS_ES sigo sin poder obtener mi progreso del overwatch 1 en el overwatch 2, ya reinicie sesión y tampoco aparecen ni las monedas, ni los personajes, ni los cosméticos que tenía, mi cuenta está en cero
-
Mc micky
(@Walxos) reportó
@BlizzardCSEU_ES tengo el problema de varias personas con los personajes me bloquearon los que ya había desbloqueado y se me abrieron otros reinicie reinstalé y nada
-
Martin Wassner
(@MartinWassner) reportó
@BlizzardCS_ES En mi cuenta solo tengo de verificador la app del autenticador, hace tiempo lo borré de mi celular y ahora no tengo forma de entrar. Necesito ayuda por favor
-
Krisz Laska
(@_laskitaa) reportó
@BlizzardCSEU_ES Me dejó entrar, pero aún no me sirve lo de la combinación de cuentas, es como si no estuviera. :/
-
Nyux
(@nuriacetamol8) reportó
@BlizzardCSEU_ES quería compartir mi error en Overwatch 2. Compré Overwatch 1: Origins Edition, entonces solo tuve que actualizarlo a Overwatch 2. Tenía algunas skins a parte de las que vienen en la versión Origins. El problema es que ahora no tengo todos los héroes desblo-
-
ĎΔηiЄL'DūQuę🐺
(@Danieldcalero) reportó
Que tan mal hecho está #Overwatch2 que hasta una práctica contra la IA es injugable @BlizzardCSEU_ES 👎
-
Jotax ∆∆∆
(@jota_panda) reportó
@BlizzardCS_ES menos mal... estaba en una competitiva.
-
Mc micky
(@Walxos) reportó
@BlizzardCSEU_ES tengo un problema con los personajes se me bloquearon los que ya tenia y se abrieron otros que no reinicio el juego 20 veces y también lo borré y volví a instalar
-
J_Charlie
(@j_charliie00) reportó
chinga tu madre @BlizzardCS_ES como que mantenimiento a las 9 de la noche
-
Juanrry Cipotter
(@PsychoKurt) reportó
Bueno, @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES , si intento jugar con teclado y ratón en consola, no funciona; PERO, si en mi grupo hay alguien de Pc, el teclado y el ratón funcionan perfectamente porque juego en una cola de partidas de Pc. ¿Por qué no puedo ELEGIR jugar en la cola de pc?
-
𝕲𝖆𝖗𝖊𝖙𝖍𝖛𝖆𝖑
(@RubenRM81) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas, estoy intentando desde la pagina pedir que eliminéis una cuenta ya que dispongo de otra donde tengo vinculado los juegos, PSN, Twitch... pero siempre me vuelve el formulario a elegir opciones de problema, ¿ Podéis ayudarme?
-
Wagnaria
(@FigurasWagnaria) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@BlizzardCS_ES Y cuando se va a poder entrar a jugar? Yo compré el upgrade para OW2 y ya van 3 días, solo recibo el mensaje de no pudimos iniciar tu sesión. Mi pase de batalla ya está corriendo pero no puedo entrar por su culpa, que van a hacer para compensar este tipo de casos?
-
Francesco Blasio
(@Frances93674783) reportó
@BlizzardCSEU_ES @CosplayEverlast Vergonzoso... No me sorprende que os hackean si esto es el servicio al cliente. Repito vergonzoso
-
Ivan
(@Ivan22985334) reportó
@AkiraYt18 @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES A mi también me pasó todo eso y más, tenía a los 3 nuevos y luego me los deshabilitaron, también quise comprar el pase, se me recargaron instantáneamente las monedas pero me da error al comprar el pase
-
Sam
(@Samjsks) reportó
@Candalexdiva @BlizzardCSEU_ES claro, ya te van a responder tranqui, mano sólo sé paciente, no es por justificar a la empresa multimillonaria pero es que de nada sirve que vayas y te quejes si ya más gente lo ha hecho, ya tienen claro lo q hay q hacer así que no te desesperes
-
sbernssss
(@Sbernsss) reportó
@CLSRADAMANTHYS @BlizzardCS_ES Sabes cómo se puede reiniciar sesión desde consola?
-
Kevin
(@Kevin43916860) reportó
@llsebastianxx @BlizzardCSEU_ES Para eso es el mantemiento ,para corregir ese error
-
💎 RhinnonCloud 💎
(@AnakinTheChsn1) reportó
@BlizzardCSEU_ES informa que habrá un mantenimiento programado el viernes, 7 de octubre entre la(s) 00:00 (CEST) y la(s) 01:00 (CEST) & la(s) 04:00 (CEST) y la(s) 07:00 (CEST). Entendemos que se trata del juego #Overwatch2, ya que últimamente los servidores han estado muy mal.
-
Pollo Fett
(@biblio117) reportó
@BlizzardCSEU_ES Por fin, ahora entra en el servidor a la primera, pero sigue sin aparecer todo el contenido que tenía en el primer Overwatch
-
Loko
(@Loko_Play_89) reportó
@BlizzardCSEU_ES @Betostron15 Me ha expulsado en mitad de una partida y ya no me deja iniciar sesion...
-
Ivan
(@ivanizquierdo89) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES O de moverse por los menús es algo tosco y lento , me hubiera gustado que fuera mucho más fluido
-
li li
(@leonelrealx) reportó
@casafchile @BlizzardCS_ES Yo igual tengo ese problema , yo jugue el overwatch 1 y desbloquie muchas cosas y resulta que no tengo nada , estoy a cero me podrian ayudar, ya que ya reinicie el juego y nada ???
-
Elreysoporte👑✨
(@reysoporteReal) reportó
****** #Overwatch2 justo estaba en las Rankeds para pocisionarme y termina los servidores kickeandome por errores de los servidores *** @BlizzardCS_ES neta no es chido we
-
Mc micky
(@Walxos) reportó
@MarQuZ09 @BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_ES Tengo el mismo problema reiniciar el juego 20 ve es incluso lo borre e instale de nuevo y nada
-
JaMaDez Art 🔞
(@JaMaDez) reportó
@BlizzardCS_ES @Le_Mangue yo probé esos pasos y no funciona, desde el update del ow2 nada de las correcciones para ese problema que habían funcionan