1. Inicio
  2. Compañías
  3. Battle.net
Battle.net

Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  • 82% Inicio de Sesión (82%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Juego en línea (5%)
  • 5% Crash del Juego (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Melbourne Inicio de Sesión hace 5 horas
Saint-Denis Inicio de Sesión hace 4 días
Lyon Inicio de Sesión hace 5 días
São Paulo Inicio de Sesión hace 6 días
Bordeaux Juego en línea hace 6 días
Marseille Fallas hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krov_ilustra
    ✨ 𝙺𝚛𝚘𝚟 ✨ (@Krov_ilustra) reportó

    @BlizzardCS_ES “Ahora se pueden aplicar los encantamientos de ilusiones en las armas artefacto.” No aplica con los Cazadores. No podíamos encantar nuestros arcos, armas de fuego y ballestas. Ahora tampoco las armas artefacto. Un pésimo error que jamás nos solucionaron @BlizzardCS_ES

  • Angel368719
    Angelo (@Angel368719) reportó

    @BlizzardCSEU_ES me han robado la cuenta de bliz me han cambiado el gmail y al intentar iniciar sesión con el gmail del hacker me sale cuenta suspendida permanentemente y lo peor es que en tu página web no puedo hacer nada dame un número de teléfono o gmail de alguien real por fa

  • Aaron3379451760
    Aaron Thaigo (@Aaron3379451760) reportó

    @Bensbording @BlizzardCS_ES Honestamente, cuando tuve los mismos problemas, un amigo me recomendó #bensonhack24 en Instagram, un técnico profesional que me ayudó a recuperar el mío. Le recomiendo que lo masajee para obtener ayuda.

  • XWrestlin
    XxJack (@XWrestlin) reportó

    Cumpliendo una hora de intentar entrar al beta precompra de #Diablo4 #DiabloIV en #Xbox. En espera 60 minutos, faltando 10 se cae. Y al volver a intentar ahora tengo que esperar 116 minutos. @BlizzardCS_ES @Diablo @XboxMexico esto es horrible. Sólo queremos jugar. Nadie puede😥

  • Virundead
    𝐕𝔦𝔯𝔲 (@Virundead) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Diablo_ES Alguien me puede explicar dónde está el botón de reportar bugs en la beta de Diablo IV esta semana? :) La semana pasada estaba NADA MÁS DAR A ESCAPE, ahora mismo y llevo un rato, no he encontrado ninguna opción donde poder reportar errores.

  • Fabmeri55
    Fabian MR (@Fabmeri55) reportó

    Todo el día, mi cuenta y la de dos amigos más nos ha salido el error. wow51900319 @BlizzardCS_ES

  • NostraPhobus
    NostraPhobus (@NostraPhobus) reportó

    Lo de que los bosses de mundo salgan X dia y X hora y no lo puedas invocar cuando te apetezca aunque lotees X item solo 1 vez por semana o cada 3 dias... esta mal, muy mal pensado. Lo siento, aquí falláis y por mucho, a la larga lo cambiareis, se vienen lloros. @BlizzardCSEU_ES

  • AliraeIre
    Irene M. (@AliraeIre) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola, tengo 1 colega que quiere entrar con el finde gratis (pone que también puede acceder a DF) pero a la hora de entrar le sale que tiene que comprarla, hay un error ahi? un saludo

  • insomniAlways
    Virus (@insomniAlways) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, tengo problema con Ow2, Al jugar competitivas la primera partida siempre me tira del juego y me cierra el cliente y no tengo problemas de conexión ninguno. Estoy cansada de recibir penalizaciones de las que no tengo culpa y cada vez es mas tiempo de espera

  • JohnWayne450
    sergio (@JohnWayne450) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya podíais abrir el grifo, llevo farmeados 300 travincales en diablo 2 en consola y lo único que cae son runas Dol y el pico de Tancred me salió unas 16 veces de verguenza

  • KawaMx
    ELkawamax (@KawaMx) reportó

    @BlizzardCSEU_ES me está dando el error LC-202 como puedo solucionar el problema?

  • epinesroses
    u.u (@epinesroses) reportó

    @BlizzardCS_ES Buen día, quisiera ayuda sobre un bloqueo en la temporada 4 de Overwatch, se me bloqueó del modo competitivo por una desconexión.

  • AntonielZarago1
    AZelpollito (@AntonielZarago1) reportó

    @BlizzardCS Me pide verificación pero no me llega nada por que mi viejo celular tenia el verificado y el viejo no me deja entrar por no pagar el servicio a telcel

  • maurogara
    Mauricio Garabito (@maurogara) reportó

    @BlizzardCS_ES hace días que trato de comprar el Diablo IV y me da el error: "Parece que algo salió mal. Selecciona otra forma de pago o inténtalo más tarde." Probé otros navegadores y ya hablé con el banco. Atención al cliente me da respuestas que no sirven

  • Jdomenechv
    Jaime Doménech (@Jdomenechv) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El login funciona pero las actualizaciones se quedan colgadas y no arrancan

  • Nigrosmoke
    𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó

    @BlizzardCS_ES Y si los errores aparecen en el juego por culpa de lo mal que hicieron su trabajo, que hacemos?

  • Pacox125a
    Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es que ni se conecta al servidor

  • iivaangm
    iivaangm (@iivaangm) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas tardes, llevo intentando conectarme a los servidores de Call of duty Cold War durante horas y se me hace imposible. El error que me aparece es el de (Bravo 433 Invisible Wolf). He intentado todo y no funciona. ¿Alguna solución o explicación?

  • BionicleLORE
    BionicleLORE (@BionicleLORE) reportó

    @BlizzardCSEU_ES podéis poneros en contacto conmigo por MD por favor? Tengo un problema que no pueden resolver los bots de asistencia online

  • Joseantonio2203
    Jose Antonio (@Joseantonio2203) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES respuesta de microsoft: Lamentamos profundamente las molestias, pero dado que este problema solo ocurre con un juego específico,y dado que todos los pasos de solución de problemas no lograron resolver el problema; entonces probablemente sea causado

  • Darth_Gerko
    Gerko (@Darth_Gerko) reportó

    ¿Saben qué me patea las bolas?... que una empresa no tenga un servicio de atención directa y personalizada al cliente para resolver un problema ocasionado por ellos mismos. Sí, te estoy hablando a ti @ATVIAssist y @BlizzardCS_ES

  • FedeeYamiil
    Fedee Yamiil (@FedeeYamiil) reportó

    @BlizzardCS_ES Con razón me funcionaba tan mal el WZ , pensaba que era mi pc o internet

  • estrelladeorotv
    goldenstar1984 (@estrelladeorotv) reportó

    Me siento feliz de ser la única persona en el mundo que al parecer no le funciona el call of duty black ops 4 👍 Gracias @BlizzardCS_ES

  • D4rksox
    Darksox (@D4rksox) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Si , si la asistencia la tengo controlada , pero lo que me parece mal es que se tenga que comprar a ciegas en la web , deberíais de mejorar y poner las medidas de las tallas que vendéis para que no regalemos los portes por cada devoluciones que se hace.

  • markmj7
    Mark M. (@markmj7) reportó

    @BlizzardCSEU_ES sois 1 panda de inútiles, y nosotros tontos por pagar el juego, menudo servicio de ******!!. INFORMAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS !!!

  • AgueyTerrence
    terrence aguey (@AgueyTerrence) reportó

    @BlizzardCS_ES que pasa con el servidor? otra vez hay retraso u.u

  • catrielgonza25
    catriel gonzalez ⭐️⭐️⭐️ (@catrielgonza25) reportó

    @BlizzardCS_ES van a poner poder prestado otra vez por 4ta expansión seguida ya la cagan ustedes solos que mas quieren que la hagamos nosotros? sigan haciendo mantenimientos de 12hs todas las semanas que eso seguro ayuda eh.

  • Beeprime09
    Beeprime09 (@Beeprime09) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por eso tenía lag extremo en mis partidas de overwatch? 😡

  • Joseantonio2203
    Jose Antonio (@Joseantonio2203) reportó

    Espero una cola de 60 jugadores por delante, entro en la partida con ilusion por jugar a la nueva temporafa y me sigue pasando el mismo PUÑETERO PROBLEMA! ******** en serio. Estoy flipando.... expulsión al menu de la consola....tras congelarse la imagen @BlizzardCSEU_ES

  • kobayashiloverr
    kobayashilover (@kobayashiloverr) reportó

    @BlizzardCS_ES como puede ser que una compañia de 69mil millones de dolares no pueda evitar que haya lag en el overworld