Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/18/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (69%)

    Inicio de Sesión (69%)

  2. Juego en línea (17%)

    Juego en línea (17%)

  3. Fallas (7%)

    Fallas (7%)

  4. Matchmaking (6%)

    Matchmaking (6%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FinlandTampere Inicio de Sesión
United StatesSt. Louis Inicio de Sesión
GermanyDüsseldorf Inicio de Sesión
CanadaWetaskiwin Inicio de Sesión
United StatesLindenhurst Juego en línea
NetherlandsAmsterdam Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jota_panda Jotax ∆∆∆ (@jota_panda) reportó

    @BlizzardCS_ES menos mal... estaba en una competitiva.

  • Walxos Mc micky (@Walxos) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo el problema de varias personas con los personajes me bloquearon los que ya había desbloqueado y se me abrieron otros reinicie reinstalé y nada

  • grungemx El Grunge (@grungemx) reportó

    @BlizzardCS_ES compre el watchpoint pack en xbox pero en el juego no lo tengo activado. Ayuda porfa.

  • biblio117 Pollo Fett (@biblio117) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Por fin, ahora entra en el servidor a la primera, pero sigue sin aparecer todo el contenido que tenía en el primer Overwatch

  • reysoporteReal Elreysoporte👑✨ (@reysoporteReal) reportó

    ****** #Overwatch2 justo estaba en las Rankeds para pocisionarme y termina los servidores kickeandome por errores de los servidores *** @BlizzardCS_ES neta no es chido we

  • Alonsirghost Alonsirghost (Comisiones abiertas) 👻💚 (@Alonsirghost) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas quisiera comentar de que tengo problemas ya que no puedo recibir el codigo SMS para poder verificar mi numero para mi cuenta de battle net espero podes recibir su ayuda, gracias

  • MartinWassner Martin Wassner (@MartinWassner) reportó

    @BlizzardCS_ES En mi cuenta solo tengo de verificador la app del autenticador, hace tiempo lo borré de mi celular y ahora no tengo forma de entrar. Necesito ayuda por favor

  • j_charliie00 J_Charlie (@j_charliie00) reportó

    chinga tu madre @BlizzardCS_ES como que mantenimiento a las 9 de la noche

  • JaMaDez JaMaDez Art 🔞 (@JaMaDez) reportó

    @BlizzardCS_ES @Le_Mangue yo probé esos pasos y no funciona, desde el update del ow2 nada de las correcciones para ese problema que habían funcionan

  • Mario_Mtz_G Mario Mtz (@Mario_Mtz_G) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @MarQuZ09 Espero puedan acelerar que los que aun no tenemos nuestras cosas de overwatch 1 las tengamos no pienso tocar el juego hasta tener mis cosas y los heroes desbloqueados que mal impresión para el 2 lanzamiento de su juego pero bueno blizzard con overwatch nos ha decepcionado siempre

  • Walxos Mc micky (@Walxos) reportó

    @MarQuZ09 @BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_ES Tengo el mismo problema reiniciar el juego 20 ve es incluso lo borre e instale de nuevo y nada

  • ivanizquierdo89 Ivan (@ivanizquierdo89) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES O de moverse por los menús es algo tosco y lento , me hubiera gustado que fuera mucho más fluido

  • Walxos Mc micky (@Walxos) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo un problema con los personajes se me bloquearon los que ya tenia y se abrieron otros que no reinicio el juego 20 veces y también lo borré y volví a instalar

  • Loko_Play_89 Loko (@Loko_Play_89) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Betostron15 Me ha expulsado en mitad de una partida y ya no me deja iniciar sesion...

  • RubenRM81 𝕲𝖆𝖗𝖊𝖙𝖍𝖛𝖆𝖑 (@RubenRM81) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas, estoy intentando desde la pagina pedir que eliminéis una cuenta ya que dispongo de otra donde tengo vinculado los juegos, PSN, Twitch... pero siempre me vuelve el formulario a elegir opciones de problema, ¿ Podéis ayudarme?

  • FigurasWagnaria Wagnaria (@FigurasWagnaria) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @BlizzardCS_ES Y cuando se va a poder entrar a jugar? Yo compré el upgrade para OW2 y ya van 3 días, solo recibo el mensaje de no pudimos iniciar tu sesión. Mi pase de batalla ya está corriendo pero no puedo entrar por su culpa, que van a hacer para compensar este tipo de casos?

  • Samjsks Sam (@Samjsks) reportó

    @Candalexdiva @BlizzardCSEU_ES claro, ya te van a responder tranqui, mano sólo sé paciente, no es por justificar a la empresa multimillonaria pero es que de nada sirve que vayas y te quejes si ya más gente lo ha hecho, ya tienen claro lo q hay q hacer así que no te desesperes

  • CLSRADAMANTHYS CLS RADAMANTHYS (@CLSRADAMANTHYS) reportó

    @BlizzardCS_ES sigo sin poder obtener mi progreso del overwatch 1 en el overwatch 2, ya reinicie sesión y tampoco aparecen ni las monedas, ni los personajes, ni los cosméticos que tenía, mi cuenta está en cero

  • Eilmiu_Gamer Eilmiu (@Eilmiu_Gamer) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Imposible. Toda la tarde esperando en cola, hago una partida y me echa por "un error inesperado" y me trago 1000 más. Entro por fin y hago una partida y me vuelve a salir el error y ahora son 2000. ¿En serio? 😡

  • Kevin43916860 Kevin (@Kevin43916860) reportó

    @llsebastianxx @BlizzardCSEU_ES Para eso es el mantemiento ,para corregir ese error

  • BenGames03 Benjamin Mtz (@BenGames03) reportó

    @BlizzardCS_ES quiero reportar un problema q en la pagina no me dan solucion, esq no tengo mis skins del juego anterior y pues no me ayudan ya verifique q la cuenta este bien y en efecto lo esta entonces no se a q venga este error porq mis amigos si tiene todo del anterior.

  • Betostron15 Betostron 17 (@Betostron15) reportó

    @OverwatchLatAm @BlizzardCSEU_ES no e podido iniciar sesión en overwatch 2 ninguna plataforma me sale el error lc-208 arreglen lo porfavor

  • leonelrealx li li (@leonelrealx) reportó

    @casafchile @BlizzardCS_ES Yo igual tengo ese problema , yo jugue el overwatch 1 y desbloquie muchas cosas y resulta que no tengo nada , estoy a cero me podrian ayudar, ya que ya reinicie el juego y nada ???

  • Frances93674783 Francesco Blasio (@Frances93674783) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @CosplayEverlast Vergonzoso... No me sorprende que os hackean si esto es el servicio al cliente. Repito vergonzoso

  • AnakinTheChsn1 💎 RhinnonCloud 💎 (@AnakinTheChsn1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES informa que habrá un mantenimiento programado el viernes, 7 de octubre entre la(s) 00:00 (CEST) y la(s) 01:00 (CEST) & la(s) 04:00 (CEST) y la(s) 07:00 (CEST). Entendemos que se trata del juego #Overwatch2, ya que últimamente los servidores han estado muy mal.

  • Ivan22985334 Ivan (@Ivan22985334) reportó

    @AkiraYt18 @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES A mi también me pasó todo eso y más, tenía a los 3 nuevos y luego me los deshabilitaron, también quise comprar el pase, se me recargaron instantáneamente las monedas pero me da error al comprar el pase

  • thepocho031 JEAN CARLOS (@thepocho031) reportó

    @BlizzardCS_ES necesito ayuda !!!! La dirección de correo electrónico no se ha verificado. Pero la tengo bien, y no me llega el correo, pero si cambio el correo si me llega uno avisando del cambio de informacion pero no de verificacion. 😭😭😭😭

  • stewetheblack99 stewe (@stewetheblack99) reportó

    @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Una cosa es tener una cola para entrar al juego que no es nada malo lo veo bien para que el juego valla mejor, pero lo que no se puede es que te eche del servidor (en medio de una compe) y tenga que comerme otra vez la cola, al menos una cola de prioridad.

  • Sbernsss sbernssss (@Sbernsss) reportó

    @CLSRADAMANTHYS @BlizzardCS_ES Sabes cómo se puede reiniciar sesión desde consola?

  • _laskitaa Krisz Laska (@_laskitaa) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me dejó entrar, pero aún no me sirve lo de la combinación de cuentas, es como si no estuviera. :/