¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 Problemas detectados con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net

junio 20: Problemas con Battle.net

Battle.net está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(82.72%)
Juego en línea
(11.11%)
Fallas
(6.17%)

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Buderim Inicio de Sesión
Piscataway Inicio de Sesión
Bentley Inicio de Sesión
Heddon Greta Inicio de Sesión
Wallan Inicio de Sesión
Perth Juego en línea

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EdgarPe84375471 Edgar Perez (@EdgarPe84375471) reportó

    @BlizzardCS_ES Una basura el servicio de blizzard en estos ultimos meses, arreglen sus juegos y servidores o van a perder demasiada gente!

  • Dante_Crowter (Dante) Crowter (@Dante_Crowter) reportó

    @BlizzardCS_ES No me hueí con el tema de la asistencia al cliente. Quiero mi pinche server maldito idiota >:(

  • Jesus08383978 Jesus (@Jesus08383978) reportó

    @BlizzardCS_ES No es justo que me quiten muchos puntos por algo que no es problema de mi consola o mi Internet

  • AlexanderTo11 Emmanuel Alexander (@AlexanderTo11) reportó

    @BlizzardCS_ES me desconecta de los servidores del juego y lo peor es que me penalizan y después no puedo entrar al juego

  • byAlbertAlvira Albert Alvira. (@byAlbertAlvira) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hay problemas antes del mantenimiento de datos en @OverwatchES , justo cuando acabo las partidas me pide reiniciar el servidor ... y son las 00:13 ... Gracias!

  • Adri4as Adrián Díaz (@Adri4as) reportó

    @BlizzardCSEU_ES he creado una cuenta en un correo erróneo poniendo @gmail en lugar de @hotmail necesito ayuda para eliminarla, no quiero que dispongan de mis datos

  • RaulMalaguista Raúl Malaguista⚽️ (@RaulMalaguista) reportó

    @BlizzardCS_ES No funciona el link... No carga

  • julianprece Julian Prece (@julianprece) reportó

    @BlizzardCS_ES Voy a esperar hasta que el servicio este disponible, igualmente de esa pagina me preocupa esto: El Maestro de Juego necesitará verificar que eres el titular registrado de la cuenta para poder eliminar SMS Protect,y por consiguiente tener que enviar documentacion privada.

  • DAKHMA_07 HALFH (@DAKHMA_07) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, hace rato mande un ticket porque no me podía conectar a starcraft con mi cuenta regular que es US-2 y solo me mandaba a US-1 pero ahora me desconecto de la plataforma y dice que mi contraseña es incorrecta o que la sesión expiro :C

  • sebas_lokendus Sebastian (@sebas_lokendus) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas, no sé porque motivo el juego overwatch me va muy lento desde el rostro de mi pc, ya probe con varios juegos y todo bien, ayuda porfa

  • pablerguitarman pablo (@pablerguitarman) reportó

    @BlizzardCS_ES yo cuando abro el ow tengo el administrador abierto en otro monitor, y cuando en el menu el chip se pone al 98% de uso, lo apago y lo reinicio, cuando esta al 30% de uso de cpu ya puedo jugar normal, los parones los da el uso de cpu a veces desmesurado. Por si a alguno le sirve.

  • jorge4v2tobon0 Jorge4v2tobon0 (@jorge4v2tobon0) reportó

    @BlizzardCS_ES Necesito ayuda con una consulta se me están generando pagos en mi tarjeta donde no me explican porque

  • Rumbo85 Miguel Oliver (@Rumbo85) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es que esta mañana mientras jugaba se desconectó solo del servidor y luego no me dejaba entrar. Pero ya está solucionado, almenos no me han dado por perdida la partida

  • Eluldunmord1 Elul@dunmord (@Eluldunmord1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cambie de ORANGE A MOVISTAR descubrí que ORANGE no tiene fibra propia la compra a MOVISTAR y cuando esta petado te manda a un servidor alternativo donde no llega ni un paquete de datos de ay las caídas

  • Mithrild1 Mithrild (@Mithrild1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Tengo un problema con autentificador y no me deja entrar en ningún sitio

  • PigWithCap Pig w/ Cap (@PigWithCap) reportó

    @Boozbusters @BlizzardCSEU_ES No, en el pago ya te salta el error pero no se... me parece una gilipollez para que no esté puesto xD

  • Tapia1987_YT Tapia1987 🎮 (@Tapia1987_YT) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Sólo me pasa al iniciar Overwatch, con los demás juegos puedo jugar sin problema...

  • Zullhammer Zullhammer (@Zullhammer) reportó

    @V0lgrant @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES La asistencia de Blizzard siempre ha sido excelente, pero este bug es cosa de que el juego está mal hecho y no se adapta a la nueva generación de tarjetas gráficas Nvidia, se supone que lo están investigando

  • R1cardoGhost Ricardo Altamirano (@R1cardoGhost) reportó

    @BlizzardCS_ES Una consulta tienen problema para el pago con tarjeta de credito me sale error.

  • Elinoi_ ηλŧħμ (@Elinoi_) reportó

    @BlizzardCS_ES Sigue el problema, había creado un ticket qué decía que se pondrían en contacto conmigo en 24 horas pero nada, ya pasaron, no puedo ingresar por el Authenticator

  • ShadowOfAzeroth Ninbus (@ShadowOfAzeroth) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @WOWTigereyes Pues ya sabes donde esta el problema

  • DamasoSk8 Mcimio (@DamasoSk8) reportó

    @BlizzardCS_ES arreglen los servidores de overwatch mejor aweonaos , su caga de juego ql bota a la gente por que si y no es problema de conexion es su caga de juego por esa wea ya no tienen gente y quieren sacar una version 2 ajsjasjasj no son competencias para fortnite y lol hasta que arreglen

  • Eli_Abrego8 Elizabeth Sánchez (@Eli_Abrego8) reportó

    @BlizzardCS_ES Cobraaame quiero jugar jaja llevo todo el día intentando pagar y solo me tira mensaje 505 error interno de servidor, inténtalo mas tarde.

  • ChicoteWarcraft Chicote (@ChicoteWarcraft) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas tardes, ayer compré dos tarjetas de regalo de 20 euros y me pone en la página después de poner el código y verificar que son 20 euros "Algo a salido mal"

  • Teyzhem ⪨§êß姆ïåñ⪩ (@Teyzhem) reportó desde Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

    @BlizzardCS_ES No me deja asociar una tarjeta de mercado pago, siempre que intentó ponerla me sale un error

  • Morgoth82 Morgoth (@Morgoth82) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @OverwatchES vuestro juego no para de dar siempre el mismo problema con la bendita renderizacion, da igual que repares el juego, que busques otras soluciones por internet, juegas 2 o 3 dias sin q te eche de partidas y otra vez el problema, arreglad el juego

  • FERLOPVA CHAMAN100 (@FERLOPVA) reportó

    @BlizzardCS_ES Son las 13:35, y aún no han restablecido servicio !!

  • RoLarrazabal Rodrigo (@RoLarrazabal) reportó

    @Dark3023 @BlizzardCS_ES se ve que no leen los terminos y condiciones que aceptaron desde un principio, ahi dice claramente que te pueden privar del servicio total o parcialmente con o sin previo aviso haha

  • charlie3punto14 Carlos el Furr0 uwu❤ (@charlie3punto14) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @solidnano De hecho tambien afecta a la region americana. Es bueno saber que al menos no es un problema como tal.

  • RomanCharnay Román Charnay Aburto (@RomanCharnay) reportó

    @BlizzardCS_ES el sitio web tampoco funciona

  • crdns_mauricio Mauricio Cárdenas (@crdns_mauricio) reportó

    @BlizzardCS_ES Que mal, normalmente los mantenimientos son mas cortos. Pensando en que ya estaría me doy con la sorpresa que falta un montón para que este disponible, ahora me perderé de jugar Y si deberían de recompensarnos con horas extras de juego. Gracias.

  • DanielAlma4 Daniel El Vaquero Gutiérrez 🤠 (@DanielAlma4) reportó

    @BlizzardCS_ES Ayuda no puedo jugar en Xbox One 😫

  • Daniele_eMora Daniel Mora (@Daniele_eMora) reportó

    @BlizzardCS_ES porque no hacen esos malditos mantenimientos durante la noche, cuando hay poblacion baja, como vamos a recuperar esas horas perdidas, le estamos pagando por este servicio asi que espero que nos devuelvan ese tiempo que se esta perdiendo

  • DragonSpion DragonSpion (@DragonSpion) reportó

    @Zullhammer @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Yo tenfggo una GTX1660Ti y el mismop problema, por esa razon deje de jugar al OW, reporte el problema, pero veo que sigue igual.

  • BlizzardCSEU_ES Blizzard CS EU ES (@BlizzardCSEU_ES) reportó

    @KurokoHearths Los servidores de autenticación de la región americana se encuentran en mantenimiento. Por favor, sigue a @BlizzardCS_ES para más información o novedades sobre el servicio de tu región.

  • Erickbecker_TM erick tejada (@Erickbecker_TM) reportó

    @BlizzardCS_ES no me deja entrar en mi cuenta de ps4 me dice q hubo un error al inicio de sesión

  • Mockit_Keasher Keasher Ruldar 🥅⚽🚗🔥 (@Mockit_Keasher) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @jhuans12 Tengo el mismo problema, también abro un punto para preguntar acerca del precio en rebajas de Destiny 2 Completa. Cuánto va a durar ese 60%, porque hoy mismo me lo iba a pillar pero tal y como veo las cosas...

  • Calidade_ESP Calidade (@Calidade_ESP) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Igualmente... Hacer las pruebas son desde mi pc, mi conexión, cuando realmente el problema es general, puse un video de youtube donde se puede ver lo que ocurre

  • LuiserFino Luis Delgado (@LuiserFino) reportó

    @BlizzardCS_ES Que mal solo tenía la mañana para jugar a las 2 me voy al trabajo, pero bueno será mañana

  • AsRem4 J3REM4AS (@AsRem4) reportó

    @BlizzardCS_ES blizard ayuda me hackearon mi cuenta no se q haser

  • Aridanf1 aridany (@Aridanf1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES yo tengo un problema , que nadie me a dicho los motivos !! se me a baneado la ip sin motivo y nadie me dice nada de porque fue .....

  • jorgemetal86 jorge farias godoy (@jorgemetal86) reportó

    @BlizzardCS_ES Por favor, de paso les pido que aprovechen de crear algun parche o algo que quite los problemas de baja de fps y lag desde el T7 en adelante, ademas de los mapas desde el acto 3 al acto 5, todos esos mapas estan mal optimizados. Saludos que esten bien.

  • Sebitaalvarado Sebastian Alvarado (@Sebitaalvarado) reportó

    @BlizzardCS_ES che hijos de puta, por un problema de ustedes, en el overwatch me suspendieron la cuenta 10 minutos, me sacaron muchoa puntos en ranked y no me sumaron experiencia, vayanse a la puta que los pario

  • Algerian051 Jose Manuel Ramos (@Algerian051) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No me funciona en estos momentos :(

  • MofletitosKei Cristina Yukine (@MofletitosKei) reportó

    entiendo que haya sido un error pero aun no me aparece la beta de wow classic @BlizzardCSEU_ES

  • hozmungar Hózmungar (@hozmungar) reportó

    @BlizzardCS_ES Hay mejor servicio en los servidores privados.

  • nicolas31681484 Nicolás Rincón (@nicolas31681484) reportó

    @BlizzardCS_ES Es una falta de respeto que un servicio que no ed gratis malgaste nuestro tiempo de juego en solucionar problemas de plataforma sin ningun tipo de compensacion a los afectados

  • Ernesto3_720 Ernesto (@Ernesto3_720) reportó

    @BlizzardCS gracias por arreglar el problema

  • Mmarianac_ Mariana Moran (@Mmarianac_) reportó

    Una volviendo a su adicción a @Diablo y se cae el servidor.... Me dueles, @BlizzardCS_ES

  • Gabohs1234 Gabriel Acevedo Rodríguez (@Gabohs1234) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo iniciar sesión que pedo

  • francoloco111 Franco Flamenco (@francoloco111) reportó

    @BlizzardCS_ES :( Unos 5 packs de regalo no estarían mal después de esperar tanto

  • cristhi21924945 cristhian (@cristhi21924945) reportó

    @BlizzardCS_ES sera este el problema por el cual no puedo iniciar seción en Blizzar

  • ozzy1920 ozzy perales (@ozzy1920) reportó

    @BlizzardCS_ES estaria padre poderte hacer pendejo en los mapas tu solo XD en lo que reparan el problema XD

  • franciscopadi francisco padilla (@franciscopadi) reportó

    @BlizzardCS_ES Miren coño de su madre no joda, ya me tienen el webo flaco con su mariquera de iniciar sesión. Pd: Valezca está rica

  • bruno21_95 Frado (@bruno21_95) reportó

    @BlizzardCS_ES uno quiere disfrutar su tiempo libre del viernes y el tio Blizzard me falla

  • Sonico00 RPR (@Sonico00) reportó

    @BlizzardCS_ES En lugar de nada más decir: "Asistencia al cliente no está disponible", deberían informar bien y comprometerse a una hora en que se restablezca el servicio, así como informar si nuestros datos, incluyendo los bancarios, se encuentran comprometidos.

  • IngridOp7 foreverpark (@IngridOp7) reportó

    @BlizzardCS_ES Pinche vida :'v Esperanding

  • Mario_Medinas Mario Medinas (@Mario_Medinas) reportó

    @BlizzardCS_ES Que mal arrancamos el fin de semana :D

  • Irefusetobe Father Sucks me (@Irefusetobe) reportó

    @jeisonp35952908 @BlizzardCS_ES Totalmente de acuerdo, pero te corrijo, van 5 horas que no funciona, no 3

  • cg_maxi Maxi_CG (@cg_maxi) reportó

    @BlizzardCS_ES Espero que encuentren el problema y que los solucionen para poder jugar