¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (76%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AM (LLNSN)👓
(@Guevura) reportó
@blonddelfuturo @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES no puedes hacer un lanzamiento así de mal. a día de hoy aun hay colas de 1000 personas... lo hacen F2P y no esperan tener que dimensionar los servidores... es de inútiles...
-
Aikho❤️
(@hentaiaikho) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Sinceramente me parece una vergüenza que una compañía tan grande no este preparada para que la gente quiera jugar su juego XD. Eh podido jugar unas cuantas partida hasta que me ha echado el propio servidor
-
Óscar Rosa
(@OscarRosa6) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola buenas mis problema es que en overwatch 1 no hice lo de la fusión de cuentas pensaba que es automático pero solo en pc. Y al jugar overwatch 2 no estaba nada de mis skins niveles horas jugadas de qué manera lo puedo o pueden solucionarlo por favor
-
Alekaz
(@Alejo_PF1) reportó
@Chriswoolrich @BlizzardCS_ES Blizzard dice que es un error, esperemos sea cierto porque yo también aparentemente perdí mi progreso de 4 años en Ps4 cuando me pasé a PC
-
𝔾𝕝𝕠𝕨
(@FNGlow_) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Se arreglaron los servidores? Antes solo decia error y error, ahora 50000 en cola...
-
kenshyngamer
(@Kenshyngamer) reportó
@_queen_Macbeth @JhpJordi @BlizzardCSEU_ES Pues deberían habértelo dado, a mi no me han dado aún nada, porque no pude ni iniciar sesión para jugar. Lamentable todo. Me refería a lo que se supone que nos tienen que dar por haber comprado el primero.
-
Alejandro
(@Alejanssdd) reportó
@manueh_2002 @BlizzardCSEU_ES tengo el mismo problema pero si no linkeaste antes de la salida del overwatch 2, ya no se va a poder
-
ludaravimon79510
(@ludaravimon7951) reportó
@BlizzardCS_ES Nisiquiera porque Xbox los compro tienen los servidores listos,todo mal
-
Alexey Valeri
(@AlexeyValeri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BlizzardCSEU_ES chicos ahora con el nuevo sistema de seguridad con el móvil, tengo de hacer el cambio de país, pero el sistema "servicio de cambio de país" no termina de cargar... Me he perdido el estreno de OW2 por esto 🥲
-
Yojan
(@johanglz1204) reportó
@carlossauri21 @BlizzardCS_ES yo tengo todas las skins que dice el pack mas las 2000 monedas y el pase, me imagino tendra que ver con los detalles del servidor espero que hoy cuando llegue todo este solucionado
-
DaniDune
(@danidune_) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Podría entender hasta cierto punto que los servidores esten petados y no pueda entrar, que aun así es un fallo tremendo y falta de prevision de ustedes. Pero que no figure como comprado mi Paquete Observatorio en la Play Store ni en el juego, es un robo y denunciable. Solucion ya
-
DeFrek
(@DeFreq7) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Naaa tranquiloos si me encanta hacer cola durante 1 hora para que cuando quedan 3 me salga un mensaje de que ha sido impossible iniciar sesion👌🏼👌🏼
-
psycho comic japanese
(@Dibujante01) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES los servidores de latam comenzaron a funcionar perfectamente a partir de las 21hs y no volvió a ocurrir ningun problema
-
Mimikyuu
(@AdriFeroce) reportó
@BlizzardCSEU_ES blizzard chupame los huevos hermano, estoy esperando 50000 de cola para que me de error y no pueda jugar a tu **** juego de ****** que es literalmente igual que el anterior pero con nuevas skins y con un 2 delante, ya que nos estais estafando que no se note...
-
Sebas15
(@ZgpSeba) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo la mayoría de los héroes bloqueados en los servidores de américas, siendo que ya tenía el Overwatch 1, es algún error?, Y cuando entro a otro servidor los tengo todos
-
𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑛𝑎 𝑅𝑀.👑
(@F_Rodriguez4) reportó
@BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_ES eh intentado entrar muchas veces y siempre me sale el problema (BC-153) ya todos mis amigos han podido jugar, incluso en otra cuenta si me deja jugar en mi consola pero no en la cuenta mía
-
Noah
(@guineapigcoven) reportó
@domin_perez33 @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Lo sé, sé que han sufrido dos ataques DDoS. Pero por lo que veo hay cierto bug o archivos corruptos con quienes tenemos cuentas de Xbox y demás vinculadas al Battlenet
-
Sebas15
(@ZgpSeba) reportó
@BlizzardCS_ES cuando entro al servidor de américas la mayoría de los héroes me salen bloqueados, siendo que yo tenía el OW1, ¿es algún error de servidor? cuando entro a los servidores de Asia tengo todo
-
Lia Redfield
(@lali_velasco) reportó
@BlizzardCS_ES ¿No sería mejor que avisaran cuando van a estar disponibles los servidores? En menos de 4 horas voy a cumplir 1 día completo intentando, solo para recibir mensajes de error.
-
Chascon de los gatos
(@Acekrieg) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Casi 24 hrs y aún no hay solución, ¿dejaron a los practicantes solucionando el problema?
-
AM (LLNSN)👓
(@Guevura) reportó
@blonddelfuturo @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES y solo han sido atacados los server europeos??? pq asia funciona... INUTILES
-
📢 Gsn⚡
(@GsnCreativo) reportó
@El_LoboGris @BlizzardCS_ES Que bueno que te solucionaron. En mi caso sí era por error de ellos en sus servidores. Pero afortunadamente ya están llegando de forma normal. Hasta ahora.
-
Nedved
(@Nedved68690095) reportó
@TSemmaa @BlizzardCSEU_ES Y creo que no funciona, me he comido la cola y me da fallo al registrarme y me manda de vuelta hacer la cola
-
Javizuki
(@Javizuki) reportó
@BlizzardCSEU_ES hola, no consigo asistencia tecnica… mi problema es que no pues fusionar la cuenta de overwatch con la de overwatch 2… no reconoce mi progreso🥺
-
Datsu Arcade
(@DatsuArcade) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES a mi me pasa que el juego se me freezea alteatoriamente y tengo que cerrarlo forzadamente, no problema de mi pc los demas juegos me andan bien la beta del ow 2 me andaba bien, que demonios paso?
-
🏳️🌈OKAMI狼BLACK🏳️🌈
(@_FENRIR_BLOOD_) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Lo que no es normal es que me haya tirado jugando toda la mañana SIN COLAS y de repente lleguen las 2 de la tarde curiosamente hora punta donde la gente vuelve de clase y del trabajo y vuelva el asqueroso error. Eso del ataque me parece una verdadera excusa .
-
Nozus
(@NozusOW) reportó
@VelvetFTW @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Llámame loco pero anoche tuvieron 2 ataques ddos, mas la barbaridad de gente que esta intentando entrar, te crees que van a priorizar una fusión de cuentas cuando el 70% de la gente ni puede jugar? Obviamente trabajaran por prioridad y el groso de gente no a fusionado cuentas...
-
Christian Woolrich
(@Chriswoolrich) reportó
@Alejo_PF1 @BlizzardCS_ES 🥺 Es lo que estoy viendo que dicen que es un error con los servidores ojalá sea cierto
-
Ivan
(@Ivan22985334) reportó
@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda urgente, no tengo nada y no me deja desbloquear personajes
-
Odette
(@Odettesakura20) reportó
@BlizzardCS_ES Hola por fin pude ingresar, luego de 3 partidas me sacó y al tratar de ingresar de vuelta me sale la cola y luego un mensaje "Lo sentimos, no pudimos iniciar tu sesión"