Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/21/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (74%)

    Inicio de Sesión (74%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Crash del Juego (6%)

    Crash del Juego (6%)

  4. Matchmaking (4%)

    Matchmaking (4%)

  5. Fallas (4%)

    Fallas (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
GermanyBerlin Juego en línea
United StatesLeonardtown Inicio de Sesión
BrazilCidade Ocidental Inicio de Sesión
BrazilPonta Grossa Inicio de Sesión
GermanyHennef Inicio de Sesión
United StatesBreckenridge Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martuf01 Lord Martuf (your highness/your magnificence) (@martuf01) reportó

    @BlizzardCS_ES yo tengo un problema con la interfaz, desde el preparche que es una reverenda 💩

  • TayronOP Tayron Oliver (@TayronOP) reportó

    @BlizzardCS_ES Porque el servidor Arthas sigue off alguna novedad sobre ese tema

  • solid_snake83 David (@solid_snake83) reportó

    @BlizzardCS_ES Y por último por que me entregaron 6 skin si vi los directos en el mismo celular y tengo todo bien conectado definitivamente ustedes o YouTube tienen el problema

  • solid_snake83 David (@solid_snake83) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda aun no tengo respuesta del siguiente ticket de support del sitio web de Blizzard Issue ID #87981103 - Ticket de asistencia enviado

  • 5mintojapan 5 Min to Japan (@5mintojapan) reportó

    @Leonhar68739549 @BlizzardCS_ES A mi me han penalizado bajando de diamante a oro 5 por ese maldito error, todas ganadas, 3 abandonos por el lc-202 fumada de 6 horas…

  • Nigrosmoke 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬 (@Nigrosmoke) reportó

    @BlizzardCS_ES 8 hs de mantenimiento para meter uldaman y algunas quest? O de paso corregiran todos los errores que causa su nueva interfaz?

  • kiezsu Kiezsu (@kiezsu) reportó

    @BlizzardCSEU_ES BLZBNTBGS80000011 me da este error y no puedo abrir sesision ni jugar al ow2

  • Igulloab Ignacio Ulloa Burgos (@Igulloab) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda con un reembolso, no me deja proseguir con la solicitud y me tira error

  • DoppelxGanger Byron Liebsch (@DoppelxGanger) reportó

    @Lunatar_MVP @BlizzardCS_ES Eres algún GM? de todas formas no tengo ningún problema de configuración ni errores, voy a postear en cada mensaje aquí hasta que me respondan.

  • xXS3BXx un ******* melomano (@xXS3BXx) reportó

    @PlayStation_LA @BlizzardCS_ES ayuda!!!!

  • Arieldris Elizabeth 🌙 (@Arieldris) reportó

    Llevo más de 11 años pagando por el World of Warcraft, he enviado varios tickets en estos años y es la primera vez que Blizzard se demora más de dos días en responderme una solicitud, qué pasa con su servicio de atención al cliente? @BlizzardCS_ES

  • Suppressed_Rage El Mariete (@Suppressed_Rage) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas, llevo una semana intentando reclamar el héroe que se regala al llegar al nivel 100 del pase de batalla de Hearthstone, y no funciona, creo que está 'bugeado'

  • fdefeka mxchxnx (@fdefeka) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @paablo_ch Buenas yo vinculé mi cuenta de PS4 con la de battle y ya está totalmente fusionada el problema viene cuando veo que me han quitado más de la mitad de skins. Algunas eran legendarias como la de Sombra los muertos Me gustaría saber si hay solución o ya las perdí todas para siempre.

  • DjAlesit0 Dj Alesito (@DjAlesit0) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Se os ha caido el server

  • Lunatar_MVP Lunatar (@Lunatar_MVP) reportó

    @DoppelxGanger @BlizzardCS_ES Y porque no te deja jugar? Te sale algún error?

  • CarlosC23272284 Carlos Cordero (@CarlosC23272284) reportó

    @BlizzardCS_ES tengo internet, mi conexion esta perfecta. Me tira un error de "lost conection to the server" y me saca del lobby. Logeo sin problemas de nuevo en segundos y me suspenden? WTF? No puedo siquiera unirme a la partida de nuevo?

  • VitryPablo Pablo Vitry Esteban (@VitryPablo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES, abrí una incidencia con respecto a un problema tecnico dentro del juevo (world of warcraft) el día 7, literalmente me anuncian dentro del juego que el tiempo medio de espera para atender (que no resolver) mi consulta es de 38 días 20h, no veo esto normal...

  • infeo77 juan alejandro paz (@infeo77) reportó

    @BlizzardCSEU_ES por que ya no funciona el chat en vivo?

  • Igulloab Ignacio Ulloa Burgos (@Igulloab) reportó

    @BlizzardCS_ES buenas, he tratado 3 veces de reembolsar un producto y no me deja. Necesito ayuda

  • _Kulray Kulray (@_Kulray) reportó

    @BlizzardCSEU_ES He probado a iniciar sesión desde otro dispositivo y sigue diciéndome que la cuenta no existe. Basicamente me han robado la cuenta. Ya que el tiempo de espera es mayor al habitual que tengo que hacer? Esperar a que me contesteis o volver a recordaroslo en un par de dias?

  • yiorio92 Jorge Garcia Salcedo (@yiorio92) reportó

    @andye_re @BlizzardCSEU_ES Para mí es rentable y para nada difícil de desarrollar/implementar,solo hace falta tener personal para atenderlo y creo que ahí es donde reside el problema...

  • AlexO3D Kevin (@AlexO3D) reportó

    @BlizzardCS_ES Quiero cambiar mi número de telefono para agregar un athenmticator, pero no puedo cambiar el numero viejo que tengo y nadie me responde en soporte. AYUDA 😰😰😰

  • ferchexb69 Fer Bravo (@ferchexb69) reportó

    @BlizzardCS_ES Lo último q intentamos fue mandar ticket pero no respectó a la apelación sino uno por falla de conexión explicando todo lo q paso haber si un maestro de juego se comunica con él y logramos solucionar su situación

  • Kolvert_TV Kolvert (@Kolvert_TV) reportó

    @Zullhammer @BlizzardCSEU_ES Hola @Zullhammer ojalá fuese eso, pero no. Tengo todo en Europa, y esta falta de contenidos también se ve reflejada en la web al iniciar sesión, Ninguna de las expas de Diablo III, no aparece registro de mis compras de Warzone, ni de mis compras en StarCraft 2.

  • yiorio92 Jorge Garcia Salcedo (@yiorio92) reportó

    Disculpen señores de @BlizzardCSEU_ES , llevo mas de hora y media intentando que empiece a actualizarse el WoW y no lanza ni actualización ni nada. Hay algun problema?

  • Zatchx99 Zatchx (@Zatchx99) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Como por ejemplo poner un ticket por error de correo en wow y esperar 20 días (literalmente) para que luego no me devuelvan nada?

  • oscarmalmemiras oscar valdelvira (@oscarmalmemiras) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo un problema con mi cuenta, me dice que la clave de mi authenticator no es correcta, también quiero decir que es un BattleTag

  • Pacielo81 Julio César Navarro (@Pacielo81) reportó

    @BlizzardCS_ES A que hora vuelve el servidor de ******

  • TayronOP Tayron Oliver (@TayronOP) reportó

    @BlizzardCS_ES Me sale el servidor Arthas desconectado únicamente ahí donde tengo mis ojos, alguna noticia sobre porque?

  • andye_re Andy Reyes (@andye_re) reportó

    @Ancholfo @BlizzardCSEU_ES Estoy con el mismo caso. Puse ticket, me respondió un GM diciendo que restauraban todo. Cierra los tickets y la cuenta sigue bloqueada y la suscripción corriendo. La verdad es que el servicio deja mucho que desear. No esperaba algo así de Blizzard.