Estado de Battle.net: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (82%)
- Fallas (9%)
- Juego en línea (5%)
- Crash del Juego (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 5 días |
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
|
|
Fallas | hace 5 días |
|
|
Crash del Juego | hace 8 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR MORENO (@superedmo) reportó@BlizzardCS Alguien que me ayude con COD warzone 2??? En la última actualización sale el error Irreparable de Direct X... no lanza el juego, ya he hecho todo lo que me aconsejan. Reparen el juego o perderán más jugadores de los que ya están perdiendo.
-
Carlos Moreno (@CarlosM55354476) reportó@BlizzardCSEU_ES funciona mas o menos y lo desinstale del todo solo me va si lo ejecuto desde el escritorio, no lo puedo ejecutar si lo tengo en la barra de tarreas
-
Virus (@insomniAlways) reportó@BlizzardCSEU_ES Hola, tengo problema con Ow2, Al jugar competitivas la primera partida siempre me tira del juego y me cierra el cliente y no tengo problemas de conexión ninguno. Estoy cansada de recibir penalizaciones de las que no tengo culpa y cada vez es mas tiempo de espera
-
Fabian MR (@Fabmeri55) reportóTodo el día, mi cuenta y la de dos amigos más nos ha salido el error. wow51900319 @BlizzardCS_ES
-
Nacho Pneuma (@NachoPneuma) reportó@BlizzardCS_ES Después de un mes de testeos con mis amigos llegamos a la conclusión de que el problema son los addons o modificaciones al juego que ESCONDEN EL MARCO DE DIALOGO. Ese que aparece arriba del todo con la cabeza del NPC y el texto. Quitar esos addon o modificadores lo soluciona.
-
Byron Liebsch (@DoppelxGanger) reportó@BlizzardCS_ES Podrían añadir misiones nuevas. Sólo voy por el buff y las misiones de profesiones y me voy, pero si tengo personajes y profesiones al máximo, no sirve de nada
-
catriel gonzalez ⭐️⭐️⭐️ (@catrielgonza25) reportó@BlizzardCS_ES van a poner poder prestado otra vez por 4ta expansión seguida ya la cagan ustedes solos que mas quieren que la hagamos nosotros? sigan haciendo mantenimientos de 12hs todas las semanas que eso seguro ayuda eh.
-
Wedf (@lol21800174) reportó@BlizzardCS @ScapegoatLoL Mejor no respondas de verdad, nunca tienes ni idea de nada, para responder incorrectamente mejor no lo hagas, y deja de poner un twit diciendo que agradeces nuestra paciencia luego de cada problema, porque no, NO te tenemos nada de paciencia
-
Guido Scordo ⭐️⭐️⭐️ (@GuidoScordo) reportó@BlizzardCS_ES No pudimos completar tu transacción. Inténtalo más tarde sin error en particular. Probamos en diferentes cuentas con diferentes tarjetas
-
Flyashii | Editor de video | Thumbmaker 🇧🇷 (@IFlyashii) reportó@BlizzardCS Error code: 30001
-
Sally (@verion_sol) reportó@BlizzardCSEU_ES Hola!! Hace meses que no puedo acceder a la app de battlenet en el movil, pongo usuario y contraseña y se queda cargando... luego dice que ha habido un error.. y no deja entrar😔 pasa algo con la app? Podéis ayudarme? Gracias!!
-
Edwin Gonzales (@custico1416) reportó@BlizzardCSEU_ES La tienda sigue cerrada ... ayuda ya llevo varios dias asi ... he hecho todo que lo. Siempre dice. Cambiar de idioma , desintalar , ver. Vnp autentificar y nada ... antes del parche estaba todo normal ayuda porfavor
-
NostraPhobus (@NostraPhobus) reportóLo de que los bosses de mundo salgan X dia y X hora y no lo puedas invocar cuando te apetezca aunque lotees X item solo 1 vez por semana o cada 3 dias... esta mal, muy mal pensado. Lo siento, aquí falláis y por mucho, a la larga lo cambiareis, se vienen lloros. @BlizzardCSEU_ES
-
David Noriega (@David7Noriega) reportó@BlizzardCS_ES Y la reposición de tiempo para cuando?, les recuerdo que estamos pagando por un servicio
-
Marcos (@MPGabin) reportó@BlizzardCSEU_ES porque al intentar hacer login en mi cuetna me pide que verifique a traves de email o sms meto el codigo que me llega y me vuelve a iniciar sesion y asi seguido en bucle me vuelve a saltar una y otra vez el codigo lo meto inicio sesion y lo mismo
-
Springtrap 1.3 (@Springtrap1_3) reportóMi cuenta de Activision fue bloqueada injustamente tras un error de pago. He invertido dinero en cosméticos y pases de batalla y ahora no tengo forma real de apelar. Solicito una revisión humana de mi caso. Ticket: #106077610. @ATVIAssist @BlizzardCS @CallofDuty #CallOfDuty
-
Irene M. (@AliraeIre) reportó@BlizzardCSEU_ES hola, tengo 1 colega que quiere entrar con el finde gratis (pone que también puede acceder a DF) pero a la hora de entrar le sale que tiene que comprarla, hay un error ahi? un saludo
-
Jorgejw15 (@jorgejw15) reportó@BlizzardCS_ES Necesito ayuda con mis skins de overwatch 1 para tenerlas en overwatch 2 y una skin que me gane en drops de Twitch pero no me la dieron y tenía mi cuenta de Twitch conectada con la de Blizzard
-
Jose Reyes Salinas (@JoseReyesSalin1) reportó@BlizzardCSEU_ES Me sale saca de jugar ranked i me pone un codigo de error BLZBNTBGS000003F8 que puedo hacer
-
sergio (@sergio06060391) reportó@BlizzardCSEU_ES Hay un problema al recibir los puntos de arena cuando cambiamos de facción en worltk
-
Guido Scordo ⭐️⭐️⭐️ (@GuidoScordo) reportó@BlizzardCS_ES saben si hay algún problema con las compras desde Argentina? Conozco dos casos que no nos deja comprar el Diablo4
-
Isma (@IsmaElCan19) reportó@OverwatchLATAM @BlizzardCS_ES tengo el error que no me estan dando los creditos del pase de batalla👍🏽
-
Hugo .v. (@Hugo_GM0) reportó@BlizzardCS_ES Hace 3 días estoy hablando con el soporte para poder cambiar mi contraseña que no me acuerdo para acceder al authenticator y así poder iniciar sesión y todavía ni me contestan ni me encuentran una solución, a ver si pueden hacer algo
-
MOG (@mog91) reportó@BlizzardCSEU_ES Buenas , desde hace bastante tiempo no puedo completar la misión de las carreras de vuelo , por qué en la prueba de Tyrhold a la mitad se me desconecta el juego , da igual que lo haga con cualquier personaje , ni en misión del mundo me deja completarla.
-
Jose Antonio (@Joseantonio2203) reportó@OverwatchES @BlizzardCSEU_ES respuesta de microsoft: Lamentamos profundamente las molestias, pero dado que este problema solo ocurre con un juego específico,y dado que todos los pasos de solución de problemas no lograron resolver el problema; entonces probablemente sea causado
-
krishna salgado (@krishna_gara30) reportó@BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM que bonito es ir a al baño mientras esperas en las largas colas de ow y cuando regreses estés baneado por el resto de la temporada, sin opción de poder a incorporarte porque tal vez tuviste un error de red o de luz, no importa, simplemente te vas 🤮
-
Mauricio Garabito (@maurogara) reportó@BlizzardCS_ES hace días que trato de comprar el Diablo IV y me da el error: "Parece que algo salió mal. Selecciona otra forma de pago o inténtalo más tarde." Probé otros navegadores y ya hablé con el banco. Atención al cliente me da respuestas que no sirven
-
Javier Castillo Anes (@CastilloAnes) reportó@BlizzardCS_ES En Ragnaros, se me desconecta el juego luego de unos segundos de ingresar, me sucede con los diferentes personajes. Algún motivo de aquello? ayer no tenía aquel problema.
-
BionicleLORE (@BionicleLORE) reportó@BlizzardCSEU_ES Buenas, tengo un problema que requiere de asistencia en vivo. Podríais mandarme un md para solucionarlo?
-
Victor MAL "FRIJOL" (@Frijol_69) reportó@BlizzardCS necesito ayuda para recuperar mi cuenta