Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 11/20/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (75%)

    Inicio de Sesión (75%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  4. Matchmaking (4%)

    Matchmaking (4%)

  5. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceGap Inicio de Sesión
United StatesJacksonville Inicio de Sesión
United StatesHesperia Inicio de Sesión
United KingdomChester Inicio de Sesión
United StatesPanama City Inicio de Sesión
FranceRennes Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Pablete pablo (@_Pablete) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Diablo_ES como solucionar problemas dentro de juego? Recién gaste 10 blasones legendarios y había ni Dios en la falla y los terminé perdiendo

  • 0rteku 0rteku (@0rteku) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Abrí un ticket con un problema que tuve ayer y me encuentro hoy que me han dado una respuesta automatizada, diciendo que si sigo teniendo el problema lo reabra, pero no está la opción por ningún lado. ¿Tengo que abrir otro? ¿y si me vuelve a pasar lo mismo?

  • hanasamax Hanasama (@hanasamax) reportó

    @BlizzardCSEU_ES llevo mas de 12 horas sin poder entrar con mi personaje y ninguna respuesta ademas vuestra herramienta de desbloqueo de personaje no funciona

  • TounyRawr TounyRawr (@TounyRawr) reportó

    @BlizzardCS_ES ARREGLEN LA CAGA DE SERVER NO PUEDO NI ENTRAR NI SALIR DIOS QUE MAL SEVICIO

  • Vermynaard Vermynaard (@Vermynaard) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenos días, anoche tuve una incidencia con un pago y las dos respuestas que he recibido de Asistencia dentro del juego no han servido de ayuda. ¿Habría alguna forma de explicar mi caso en un chat en vivo?

  • HalvardWoW Halvard, rey de los tanks 🎄❄ (@HalvardWoW) reportó

    @The_Acidburn @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Broma o no es de bastante mal gusto y sin sentido alguno querer ***** a los jugadores de esa manera. Espero que Blizzard haga las sanciones correspondientes para mejorar la comunidad porque da pena. PD: ¿Eso no es en Abril? "April fools day"

  • edgarmendez1386 edgar (@edgarmendez1386) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya tengo tiempo esperando que me solucionen mi problema y ni siquiera me contestan los tikets

  • Pizicosis Pizicosis (@Pizicosis) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya lo solucioné, es un error en la app de battlenet. Lo hice desde el Google Chrome y funcionó

  • ema_ruizfcv Ema Ruiz (@ema_ruizfcv) reportó

    @BlizzardCS_ES para que ****** les pagamos una mensualidad?? para que no hagan una **** ******, todo mal loco!!!!

  • opyavi Opyavi (@opyavi) reportó

    @BlizzardCS_ES @OverwatchLATAM 3 partidas seguidas . 3 veces me saca el servidor . Mejoren esos servidores son horribles . Quitan las ganas de jugar . Bajas de rango por culpa de sus servidores .

  • chessfonsi Alfonso Gomez Bedmar (@chessfonsi) reportó

    @Warcraft_ES Podeis arreglar el buscador de grupo en general? Ni el normal ni el de TW, no funciona desde hace horas. Es una vergüenza, 60 pavos de juego, 13 euros de mensualidad y empezáis a dar fallos en cosas que llevan años implementadas, bonita BETA os ha quedado....@BlizzardCSEU_ES

  • susomusica Susomu (@susomusica) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Removed el modo de juego de push a nadie le gusta, 7 minutos de espera para jugar 10 como máximo, se os cae la cara de vergüenza

  • DvaOW9 yuki (@DvaOW9) reportó

    @BlizzardCS_ES Nesecita ayuda, me han bloqueado la temporada 2 de overwatch 2 por desconexion, me han estado sacando del juego sin yo quererlo, nesecito ayuda urgente, no me quiero perder la temporada por algo que no he hecho.

  • Byreeez pergolas (@Byreeez) reportó

    @SrMartiin_97 @BlizzardCSEU_ES Comportamientos incívicos: voy a meter un ban de 15 días por tener en una macro que grita Y TÚ CALLAU porque es muy ofensivo para las personas y yo como trabajo en blizzard y soy retrasado pues no rectifico mi error 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴

  • ema_ruizfcv Ema Ruiz (@ema_ruizfcv) reportó

    @BlizzardCS_ES ponganse a arreglar las ******* que tienen en el **** juego , ni un servidor pirata tiene tantos bugs, y eso que ustedes desarrollan el juego, las m+ imposibles de hacerlas por los bosses con bugs... son un ASCO

  • VigorexiaJayce Juanma&GamingTV (@VigorexiaJayce) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me pueden contactar por privado? Necesito ayuda para una desvinculación de cuenta de acitivsion/prime gaming. Ni activision ni amazon me dan solucion.

  • javi_garcia_626 ⛩️pizza 4 quesos⛩️ (@javi_garcia_626) reportó

    Overwatch está tan mal hecho que te clasifica en bronce en las competitivas y luego en las partidas te pone con contendientes a diamante y top 500 Decídete @BlizzardCSEU_ES soy bronce o soy diamante pero ponme gente de mi nivel que el matchmaking lo tenéis roto y no lo arreglais

  • kusakabee_ el pepe (@kusakabee_) reportó

    @BlizzardCS_ES mi cuenta desapareció,estaba intentado iniciar sesión cuando de la nada con el Gmail de mi cuenta me sale que cree una porque el Gmail no esta asociado a ninguna cuenta,al meterme al Gmail desaparecieron todos los correos relacionados con blizard. ayuda blizard

  • Crcamo8 Cárcamo (@Crcamo8) reportó

    @BlizzardCS_ES Acerca de que soy incapaz de iniciar sesión con mi cuenta de battle net porque no tengo ningun código de mi authenticator. Los perdí hace años, y ninguna asistencia de las que hay en la página oficial me ayuda porque me mete en un loop en el que necesito el authenticator igual

  • Viconianope Viconianope (@Viconianope) reportó

    @ArthocLK @BlizzardCSEU_ES Ya sabes que a esta gente poco le importan sus jugadores. No me refiero a los devs, me refiero a los que deciden no contratar más personal para que te den un servicio como debiera de serlo, pero bueno, por suerte por cosas así prefiero farmear oro y no pagarles un euro xD

  • Hrestimorak Hrestimorak (@Hrestimorak) reportó

    Buenas @BlizzardCSEU_ES No puedo conectar mi cuenta de Twitter con el juego. Cuando me voy al apartado de Opciones y pulso en Iniciar sesion me lleva a una pantalla en negro que nunca acaba de cargar por lo que no puedo poner mis datos de usuarios. Alguna solucion? Gracias :D

  • feraudi3 feraudi (@feraudi3) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas tengo un problema con la ficha de wow no me deja cambiarla por saldo, tengo trenta dias activos, la ficha la compre en la subasta, pero solo me sale la opcion de 30 dias, que puedo hacer?

  • Crcamo8 Cárcamo (@Crcamo8) reportó

    @BlizzardCS_ES Intenté de todo, hasta buscar un número al que llamar, pero nada me sirve. Nisiquiera ir a la opción de eliminar el authenticator vinculado, porque cuando me hace preguntas, me pregunta datos de mi cuenta acerca de WoW (juego que nunca jugué) y datos de pagos (no soy de comprar)

  • SaompMG SaompMG (@SaompMG) reportó

    @quemandoiglesia @BlizzardCSEU_ES Hola como arreglaste ese problema? :c Desde ayer estoy así

  • Sorael_Art ✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportó

    Update: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES

  • feraudi3 feraudi (@feraudi3) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas tengo un problema con la ficha de wow no me deja cambiarla por saldo, tengo trenta dias activos, la ficha la compre en la subasta, pero solo me sale la opcion de 30 dias, que puedo hacer?

  • S0yNeoX ᑎE͟🅾乂 (@S0yNeoX) reportó

    @Donnutsaurus @BlizzardCSEU_ES No esperes nada bueno de blizzard no te van ayudar ni mucho menos solucionar el problema

  • Crcamo8 Cárcamo (@Crcamo8) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola! No podría tener asistencia con un problema bastante particular con mi cuenta de battle net? ningun tipo de asistencia en la página oficial me sirvió.

  • Javichuu83 Javichuu (@Javichuu83) reportó

    @BlizzardCSEU_ES sigo esperando solución al problema que tengo con WoW,llevo un día sin poder avanzar esperando una solución 😔

  • Kalets2 Kalets (@Kalets2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda para ingresar a mi cuenta! No tengo acceso a SMS ni al Authenticator...