¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (80%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (4%)
-
Matchmaking (2%)
-
Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tami
(@Tami_Smile_Riv) reportó
@BlizzardCS_ES necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Blizzard, formatear mi celular y perdí el autentificador sin guardar el código de recuperación. Ayuda por favor!
-
Rodrigo Rubio
(@Rodrigo02867708) reportó
@BlizzardCS_ES son la peor cosa que le ha podido pasar a COD. Su “servicio” se cae todos los días.
-
EL CHUKY
(@Carlos_FTWinner) reportó
@BlizzardCSEU_ES Se cae la conexión cada media hora, así es imposible jugar al cold war
-
YisusPlay
(@YisusHeal) reportó
@Yenobix La verdad es que @BlizzardCSEU_ES va de mal en peor. Una pena ver lo que fue y lo que es. Aun así los cambios solo se hacen si hay gente que quiere cambiar. Still Fighting.
-
Pizzatanic
(@pizz4tanic) reportó
@BlizzardCS_ES Quiero eliminar el autenticador de mi cuenta porque no tengo acceso al teléfono, me lo robaron, hice un ticket con el mail y me respondieron pidiendo la respuesta secreta a la pregunta, con un link que ME REDIRIGE A INICIAR SESIÓN, ES LO QUE NO PUEDO HACER
-
InSSIDer_HS
(@inSSIDer_HS) reportó
@BlizzardCS_ES que paso con el servidor NA Diablo III en pc , siempre las mismas escusas DDOS , esperemos que lo arreglen pronto es bastante molesto ganan dinero y no inverten en servidores mejores !!
-
Helenuki
(@iamhelenuki) reportó
Ayuda @BlizzardCSEU_ES :(((((((((((
-
Cristian Berechet
(@b92cristian) reportó
@BlizzardCSEU_ES hay algun problema con la conexion? Llevo 2 dias intentando entrar en CoD tanto WZ como BO y no hay manera me sale conexion fallida. La conexion de la red me funciona perfectamente en otros juegos. Esto va de mal en peor
-
Jose Simour
(@j_simour) reportó
hola @BlizzardCSEU_ES que pasa con la pagina de soporte esta caido? Me robaron la cuenta y no puedo contactarlos
-
Rodrigo Rey
(@Rodritwm_) reportó
0.4% Y ME CAYO CON 5 INTENTOS EN TODO LO QUE FUE DE BFA, GRACIAS @BlizzardCS
-
Blaar
(@bluursito) reportó
@BlizzardCSEU_ES Chicos el servidor está... como decirlo... ¿Caput? ¿Alguna noticia o hora prevista?
-
Thenos
(@Thenos10) reportó
@BlizzardCS_ES Lo que sucede es que mi autenticator no funciona para poder iniciar sesión y como soy menor no tengo un id
-
Kingoofdespai
(@kingoofdespai) reportó
@BlizzardCS_ES Una pregunta, a qué horas estará disponible el descargar fall of duty cold war, ya lo intente pero no me deja y me sale error
-
Alexander López
(@Chande_Lopez) reportó
@BlizzardCS_ES Presento desconexion del servidor. cuando acceso al juego dura 2 segundos y se desconecta del servidor... no he podido jugar... solo ocurre con mi personaje principal. si accedo desde otro personaje todo transcurre normal.
-
Tami
(@Tami_Smile_Riv) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo un problema, es que no puedo generar el ticket porque no puedo ingresar a mi cuenta 🥺🥺🥺 me pide código. Señor Blizzard ayúdame con esta tortura
-
Vladimir Reyna
(@MuqaliVladimir) reportó
@BlizzardCS_ES quiero reportar mi personaje atascado, nombre Ugudei, reino Quel’thalas, cayo por un costado en Korthia cada vez que ingresa sale desconectado
-
Enrique
(@3nrikepr) reportó
@BlizzardCS_ES Hola amigos una consulta, acabo de comprar el SC Remasterizado pero no me sale en mi biblioteca, acabo de cerrar sesión e iniciar y tampoco aparece, ayúdenme please
-
Cristian Berechet
(@b92cristian) reportó
@BlizzardCSEU_ES hay algun problema con la conexion? Llevo 2 dias intentando entrar en CoD tanto WZ como BO y no hay manera me sale conexion fallida. La conexion de la red me funciona perfectamente en otros juegos Eso va de mal en peor
-
dead internet user
(@puddi37) reportó
@BlizzardCSEU_ES me habéis permabaneado una cuenta entera por error, revisad el ticket ya y arregladlo, que estoy raideando mítico en el WoW y voy a perder el save por vuestra culpa
-
clemente prieto
(@cprieto194) reportó
@BlizzardCS_ES hola una pregunta la pagina de soporte esta caida y necesito ayuda en el juego
-
NvD ClammierS
(@carlosclasico1) reportó
@BlizzardCS buenas noches quería saber si me pueden ayudar a quitar el bloqueo de mi cuenta ya que estaba en partida competitiva y de la nada me saco y me quise unir y decía que estaba bloqueado ayuda!!!
-
Carliyos
(@CarliyosAlarcon) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo un problema y no me contesta nadie para solucionarlo
-
Manuel LengletGarcía
(@askburn) reportó
@BlizzardCS Servidores de warzone me desconectan a mi y a mis amigos constantemente, activision pone que no hay problema con el estatus de sus servidores, a alguien más le pasa?
-
Haise
(@Haise24) reportó
@BlizzardCSEU_ES 1 partida: Echeinwalde, tomamos primer punto despues de dos push. Se cancela partida por abandono. 2 partida: Numbani, no llegaron ni al punto, se va uno. No se cancela partida. Cual es el **** motivo? y no me vale decir "mi juego funciona mal"
-
Gonzalo Vallejos J.
(@Marcosolo_18) reportó
@BlizzardCS_ES Hola, que sucede con WoW? no puedo estar conectado por mas de 2 minutos. Aparece el error WOW51900319. Llevo desde anoche asi, logeo y a los 2 minutos me saca. Por favor una respuesta o solucion. Gracias!
-
Julio Osorio ⚽
(@cesarosorio777) reportó
@BlizzardCS_ES Hola, necesito ayuda porfavor para recuperar mi cuenta ya que fue hackeada y no puedo encontrarla por el correo ya he mandado el ticket pero no ha sido revisado desde el dia de ayer.. Muchas gracias
-
Mith
(@TheMithFall) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas no puedo conectarme al servidor de Europa, he realizado un ping continuo y un recorrido del ping y al intentar llegar al nodo se corta. ¿Teneis alguna incidencia reconocida? Saludos.
-
Moisés
(@Moi_Castilleja) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hey! En el Paseo del tiempo, el cristal que te da la Misión para volver al vendedor no funciona. Cuando le haces clic al cristal te dice que no cumples los requisitos. Además el vendedor no se encuentra en su lugar, en Ashram!!!
-
Carliyos
(@CarliyosAlarcon) reportó
@ergato21 @BlizzardCSEU_ES Yo tambien tengo ese problema y llevo contactando con ellos a traves de ese enlace y no contestan, por favor solucionen contra antes. Gracias
-
DeiiBe 》7《
(@DeiiiBe) reportó
@BlizzardCSEU_ES es vergonzoso que TODOS los días haya esa cantidad de LAG porque vuestros servidores son lamentables... Para eso pagamos el juego?