Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 12/05/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (75%)

    Inicio de Sesión (75%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

  4. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  5. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
New ZealandAuckland Inicio de Sesión
ItalyNaples Crash del Juego
AustraliaSydney Juego en línea
AustraliaAdelaide Juego en línea
United StatesDenison Inicio de Sesión
United StatesLaurel Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ximo77100785 ximo (@ximo77100785) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Gracias, pero ese no es el problema ya que no me llega nada ni a Spam, ni a correo no deseado y si entro en la pagina de asistencia me pide el correo el cual pongo y no me llega nada.

  • Endeithz Endeithz (@Endeithz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES para cuándo se espera que se solucione el problema de Zul'jin y demás servidores? Tiene tela que pase esto un domingo noche...

  • MIGUELCHIRINO12 Miguel (@MIGUELCHIRINO12) reportó

    @BlizzardCSEU_ES alguien sabe si está caído el servidor?

  • ChuuHaan Joan Romero (@ChuuHaan) reportó

    @ReijiOozora @BlizzardCSEU_ES Lo que es generalizado es la incompetencia de esta compañia a la hora de reportar y arreglar errores, con la de pasta que se gasta la gente para jugar.

  • CrisLacrampe C' (@CrisLacrampe) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Zheilani Con los multicuenta tambien ayuda? Porque ultimamente esta petado y anda que no canta ver a 7 druidas a la par cogiendo platnas, y me hincho a reportar

  • CarlosCotrinaY Carlos Cotrina (@CarlosCotrinaY) reportó

    @BlizzardCS_ES Después de crear muchos tickets ya me solucionaron el problema, gracias por el apoyo y feliz año nuevo

  • IvanBassBass Ivan! (@IvanBassBass) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Mientras estaba en Torghast con mi personaje en el piso 4 con mi monje Imgenieer en Sanguino se me ha caido dos veces perdiendo 2 vidas, se puede restaurar cuando vuelvan los servidores para que siga desde donde estaba y con los poderes que tenia? Gracias!

  • DaGallegos DaGallegos (@DaGallegos) reportó

    Error #StarCraft2 "se agotó el tiempo de espera mientras se creaba la partida" en MULTIJUGADOR @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_TW hace dias no permite jugar. Gracias.

  • Ignacio42549125 Ignacio (@Ignacio42549125) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola me han clausurado mi cuenta de warzone desde el launcher de blizzard esto se debe a que me han hackeado mi cuenta ya que me habían cambiado mi contraseña y mi Gmail han eliminando hasta mis amigos me interesa que si pueden quitarme el ban de warzone ayuda!

  • MarceloAguayo23 Marcelo Aguayo (@MarceloAguayo23) reportó

    @StarCraft @BlizzardCS que esta pasando con starcraft2 10min para jugar contra alguien y errores al logging del arcade, si lo van a dejar morir por lo menos déjenlo morir dignamente con los servers funcionando correctamente nada mas!

  • BarbaBr89 Alberto Barba (@BarbaBr89) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Sería bonito si pudierais dar una estimación de cuánto va a estar caído el macroserver.

  • MikeGtz23 Mike Gtz (@MikeGtz23) reportó

    @ATVI_AB @BlizzardCS_ES Tengo un problema con Warzone, desde el día de ayer estuve jugando Cold War y se quedo congelada la pantalla, tuve que forzar el cierre y desde ese momento cuando intento abrir el juego ya sea Cold War o Warzone entra a la pantalla principal y se cierra

  • Vrnw33 Gabriel (@Vrnw33) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El peor servicio técnico que se puede encontrar en un juego, más de 2h los servidores online y ni una notificación. Lo peor que es un juego de pago, os estáis riendo de nosotros o que? Menuda panda de ineptos, contratar a gente que sepa hacer algo anda.

  • DaGallegos DaGallegos (@DaGallegos) reportó

    @BlizzardCS_ES Error #StarCraft2 "se agotó el tiempo de espera mientras se creaba la partida" en MULTIJUGADOR @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_TW hace días no permite jugar. Gracias.

  • Lpzsant LPZ SANT (@Lpzsant) reportó

    @dhaelan @BlizzardCSEU_ES Yo puse ticket, me dijeron "Quita los addons", les dije, me pasa con el wow recien instalado sin addons ni nada, me mandaron a lo de la conexion, etc etc, te mandan de un lado a otro, al final te dicen que es problema de tu conexion y asi se arregla todo..

  • AcefKing Z. (@AcefKing) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me han hackeado la cuenta y le han puesto un autentificador, no puedo acceder a la misma, he puesto un ticket pero nada, necesito ayuda

  • aserthor Aserthor (@aserthor) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenas, he intentado ponerme en contacto con vosotros por una serie de consultas que no tienen que ver con nada técnico del juego, si no con unos asuntos de corte social que me preocupan, y me ha estado siendo difícil contactaros.

  • ElTunas2510 JAMC (@ElTunas2510) reportó

    @BlizzardCS_ES Necesito ayuda y no puedo crear un ticket in game o un foro. He tratado de buscar mi problema dentro del juego y no obtengo respuesta.

  • RoCkEt_RG RoCkEt (@RoCkEt_RG) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES ¿Que está pasando en el Servidor de Zul'Jin? Sale como desconectado... Como comprenderéis los usuarios habituales a ese servidor estamos perdiendo horas de juego...

  • SweetBitterToni 𝙰𝚖𝚎𝚝𝚑𝚢𝚜𝚝 - イの (@SweetBitterToni) reportó

    @BlizzardCSEU_ES los repairs de los wipes por vuestro lag los pagais vosotros no?

  • MarioGM97 Meiro 💙 (@MarioGM97) reportó

    Podíais responder al **** ticket al menos, que manda cojones. Qué **** hartazón. Estamos por no renovar el mes ni Sandra ni yo. Porque entre que la mitad de los días van mal los servidores y ahora esto, nos toca ya la polla pero bien @BlizzardCSEU_ES.

  • ElTunas2510 JAMC (@ElTunas2510) reportó

    @BlizzardCS_ES necesito ayuda ingame no me permite hacer un ticket con el problema

  • EnriquePaal Enrique Páez (@EnriquePaal) reportó

    @BlizzardCSEU_ES me parece de muy mal gusto llevar con los servidores horda de España caidos desde las 16h y que la única información que deis sea "lo estamos revisando". Espero que compenseis a todos los afectados....

  • Melania_Lsr Melania Ls (@Melania_Lsr) reportó

    @BlizzardCS_ES Cual es el tiempo promedio de respuesta a un ticket? 🥲 y como se si les llego si no inicie sesión al enviarlo y lo hice con una identificación?

  • EnriquePaal Enrique Páez (@EnriquePaal) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Paciencia la que tuvimos el domingo durante 5 horas con el macro server horda caído. Paciencia la que necesitamos para esperar una compensación por vuestra parte (hemos perdido dinero y tiempo). Ni disculpas hemos visto. Nada que ver con la empresa que fuisteis. Una pena.

  • MarioJPC Mario Jiménez (@MarioJPC) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @hearthstone_es He tenido un problema, se me quedaba la pantalla de carga sin más y ahora ni si quiera puedo acceder a BattleNet.

  • juanj_mg06 Juan José (@juanj_mg06) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No me conecta a ningún servidor en línea. ¿ Qué puedo hacer ?

  • Danacol7 Danacol (@Danacol7) reportó

    @BlizzardCSEU_ES llevo días con un problema en mi sede de la curia, he puesto un ticket y no me han resuelto nada. Yo pago por un servicio que ofrece blizzard y no me resuelven nada. No tengo espejos de transporte en mi curia reino sanguino, mi nombre es Danacol.

  • ChuuHaan Joan Romero (@ChuuHaan) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, lo de jugar a vuestro videojuego lo dejamos no? que pagamos cada mes porque somos subnormales, y lo de tener una cuenta para comunicar errores ya si eso tal, a ver...

  • joacocomas Joaco (@joacocomas) reportó

    @BlizzardCSEU_ES por qué me saca constantemente del juego y me dice servidor desconecto , juego en pc en Uruguay. A los que juegan en ps4 nunca se les desconecta