¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (76%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (5%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crash del Juego | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan M. Belinchón
(@JuanMBelinchon) reportó
@ItsMeKimchy @BlizzardCSEU_ES Es en la primera expansión que no puedo jugar porque no hay misión. He entrado con La Horda y allí si estaba el **** zepelín. La peor expansión de todas y nos quedan dos años de esta basura. Menos mal que hace años que no les doy ni un euro, porque no lo vale.
-
☮️🇺🇦Zarktiam🇺🇦🇪🇸
(@zarktiamyt) reportó
@BlizzardCSEU_ES el día que podamos empezar una expansión sin que el servidor no nos tire y sin lag seria la mejor expansión de la historia de #Warcraft empezamos bien #Dragonflight 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Spookike 🎃
(@Kurtain14) reportó
Llevo un mes intentando arreglar un problema con @BlizzardCSEU_ES . Después de redirigirme 943765 veces e ignorarlo cada vez, he decidido contactar con la empresa de envíos y me han dicho QUE BLIZZARD NO LES RESPONDÍAN y como no les dieron mis datos pues devolvieron el paquete...
-
𝚜𝚊𝚁𝚟𝚒𝚣 ♛
(@sarvizz) reportó
@BlizzardCSEU_ES No entiendo como no se os cae la cara de vergüenza. Imagino que pensáis que la gente no tiene otra cosa que hacer que estar perdiendo el tiempo. Dadle un par de vueltas a lo de quitar las mensualidades, porque lo de compensarnos al parecer no entra en vuestros planes.
-
Jose Guaman
(@JoseGua30856133) reportó
@BlizzardCS_ES llevan ya 2 h y media y no lo solucionan, no quieren hacer un reset solo porque no quieren sacar a la mitad de la gente que si le funciona dejandola sin jugar a la otra mitad
-
María.alejandra Antoane
(@DRAGONFLY_WOW) reportó
@BlizzardCS_ES por la ptm blizzard pagamos, pre compramos y esta mrda no funciona. Estamos esperando +50min y nada. No jodan, nunca tienen nada listo juego de mrda.
-
yvie !!
(@__030993) reportó
@BlizzardCS_ES hola alguien sabe por que ****** el ow2 me saca de la **** partida diciendo que hay un fallo en la conexion del servidor estoy que reviento la pantalla de una patada gracias besos
-
Moorman
(@jorgemoorman) reportó
@BlizzardCSEU_ES Magnifico lanzamiento de expansión en Europa. La mitad no entramos al servidor y la otra mitad no pueden acceder a la expansión. Nice
-
SomaNautics
(@SomaCrissae) reportó
@BlizzardCSEU_ES Aparece "El servidor de mundo está inactivo"
-
RobiAce
(@robiaceee) reportó
@BlizzardCSEU_ES llevo 1 semana con una consulta en la web a traves del sistema de ayuda, porfavor.
-
Julio César Navarro
(@Pacielo81) reportó
@BlizzardCS_ES Me sale que no hay servidor activo es una ****** el servicio
-
Ana~ 🇪🇦
(@churrikiti) reportó
@ruben_triguero @BlizzardCSEU_ES Yo he contactado con ellos, está todavía en el almacén porque ha "habido un error". Éste es el problema, que ni un numero de seguimiento me pueden dar porque literalmente todavía no lo han enviado.
-
Guzz
(@Guzz83443784) reportó
@BlizzardCS_ES para eso hacen tantas horas de mantenimiento?....para tener este servicio ?
-
L120EOH
(@EseleHoms) reportó
@BlizzardCS_ES Cobran 1 año de suscripción a la gente y ni con eso pueden arreglar un problema de hace 18 años. En serio que asco este inicio de expansión.
-
Kur0Gamer
(@Kur0Gamer) reportó
@BlizzardCSEU_ES 1 semana y sin respuesta a mi problema de migración de la cuenta de overwatch 1 al 2
-
Alejandro Pacheco
(@Higser) reportó
@BlizzardCS_ES 2 ***** horas les tomó darse cuenta que tenían un error? Pobre empresa "indie"
-
Sunmary
(@Sunmary5) reportó
@BlizzardCS_ES Menos mal que una vez que entras todo va bien, o nadie puede hacer DDoS a los servidores a cada rato, ja Ja...
-
lrkmasna
(@lrkmasna) reportó
@BlizzardCS_ES Por eso no funciona el portal para costas del Despertar? Blizzard estoy perdiendo horas de juego que he pagado!!!
-
Anzonio
(@auxiliar777) reportó
@BlizzardCSEU_ES #BlizzardStrikesAgain Lamentable, no hay colas y te sale la fumada del error de que el mundo está inactivo con todos los personajes. Para más cojones consultas el estado de los reinos y te aparece que el reino está perfectamente.
-
H.Paz.alexis
(@HPazalexis1) reportó
@BlizzardCS_ES El problema es que Blizzard, no reembolsa o no te da nada a cambio por las molestias, es decir pagamos mensualmente y más encima pagamos la expansión que no es económica y no te dan nada, por las molestias.
-
Alejandro Ignacio
(@Knoxito) reportó
@BlizzardCS_ES Errores entendibles de empresa indie u.u
-
EL BICHO
(@BICHINSIM) reportó
@BlizzardCS_ES qué pedo con sus ******* suspensiones, no es mi problema que mi **** internet decida irse a la ******, mejores el sistema de suspensión en @OverwatchLATAM
-
Llanerox
(@Llanerox2) reportó
@BlizzardCS_ES Arreglen ahora el problema no se puede jugar la expansión.
-
Eddi Méndez
(@EddiMendezM) reportó
@BlizzardCS_ES El portal de ventormenta no funciona y el barco no llega, arreglemos eso porfa ya llevo una hora en el muelle 😖
-
gerson robledo
(@Gerson_Robledo) reportó
@BlizzardCS_ES Pensé que pagaba una suscripción para jugar sin errores, pero me equivoque
-
David Aguilar
(@Dabi1206) reportó
@BlizzardCS_ES Como es posible que llevo 3 horas entre desconexiones y justo cuando me subo al zepeli me desconecta dios mio.
-
Anzonio
(@auxiliar777) reportó
@BlizzardCSEU_ES @BlizzardCS @Blizzard_Ent #BlizzardStrikesAgain Lamentable, no hay colas y te sale la fumada del error de que el mundo está inactivo con todos los personajes. Para más cojones consultas el estado de los reinos y te aparece que el reino está perfectamente.
-
gogetassjblueneliux
(@MaxNeliux) reportó
@BlizzardCSEU_ES no funciona nada y te tira del juego
-
The LichKiller
(@The_LichKiller) reportó
Me daña la interfaz, no vale tus servidor, no vale para una ****** tu juego. @BlizzardCS #Dragonflight
-
Daniel Villanueva
(@DanielV70735709) reportó
@BlizzardCSEU_ES mes y medio esperando un ticket. No recibí recompensa por terminar la heroica diaria. Tras dos intentos de "tenemos mucho trabajo" me respondéis que "sorry, no sabemos qué pasó" y a la encuesta. Es una vergüenza, 18 años, mismo pago, mismo juego, 0 servicio.