¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (78%)
-
Juego en línea (11%)
-
Fallas (4%)
-
Crash del Juego (4%)
-
Matchmaking (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Crash del Juego | ||
Inicio de Sesión | ||
Crash del Juego | ||
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Windsor Campero (@AcsWili) reportó
@Sebasti16659054 @BlizzardCSEU_ES Desde hace 2 días estoy con ese problema y es la primera vez que me pasa
-
Fede Quiroga (@fedeQ312) reportó
@BlizzardCSEU_ES tengo problemas con warzone, me tira que el error BLZBNTBGS000003F8, hice todo lo que dice la pagina y mas y no consigo solucionarlo
-
@benjass (@benjassnn) reportó
@Charles_mmg @BlizzardCSEU_ES hola amigo e estado teniendo el mismo error tengo 3 de ping y velocidad de descarga de 500 mb
-
Fernando Carvajal (@Fer_ACG) reportó
@Charles_mmg @BlizzardCSEU_ES Yo también tengo el mismo problema, me pasa desde el jueves o viernes. Me dice servidor desconectado. Ya hice las revisiones y nada. En el grupo de facebook varios tienen el mismo problema.
-
Charlie1813 (@charlieking1813) reportó
@BlizzardCS_ES Sigue dando problema el juego. Y todo fue por la actualización que hicieron para PC por que para consola no da ese error de ******.
-
Felipe Valencia (@FeliipeValencia) reportó
@Charles_mmg @BlizzardCSEU_ES Parce yo hice de todo y nada, mi internet está bien. Yo lo@que hice fue borrar el juego y mañana lo pruebo a ver si funciona. Escribiste en activision. ?
-
Diego Rodriguez (@DieGo_RGx) reportó
@Ecolt7 @BlizzardCS_ES Aqui en Chile tambien tenemos el mismo problema.
-
Benjamin Marquez (@bnjmn_mrqz) reportó
@BlizzardCS jugando warzone y modern warfare me sale este problema: Se ha perdido la conexión con el servidor de juego de Blizzard. Que puedo hacer?
-
Ecolt (@Ecolt7) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola, tengo este error en Warzone y Modern Warfare: BLZBNTBGS000003F8 ¿cómo podría solucionarlo?
-
Anibal Armijo (@AnibalArmijo2) reportó
@BlizzardCS_ES De verdad creen que después de jugar tantos años no sé en que región ingreso, además es la única cuenta que tengo!!!!!!!!! Quiero mis partidas guardadas y mis microcompras, el error lo produjeron uds con la actualización, hasta cuando me culpan.
-
Tomás Reyes Pizarro (@Zambato) reportó
@BlizzardCS_ES segundo día que se cae la conexión con diablo 3 y warzone mientras juego
-
Morpheus (@Dangelo79) reportó
@BlizzardCSEU_ES wow se desconecta en pleno juego, tienen más reportes de ello?
-
Wanny (@WannyTiggah) reportó
@IsraelNilo @BlizzardCS Tal vez por ahí vaya la cosa. Yo también tengo entel 🤔 Faltaría que más gente que tiene ese ISP indiquen si tienen el problema...
-
Juan José Márquez Carabante (@afroshxt) reportó
@BlizzardCS_ES @ATVIAssist @Activision Trato de verdad en jugar Warzone pero la verdad es que su error de: BLZBNTBGS000003F8 que sale cada 3 minutos al entrar al juego me tiene harto, por favor solucionen esto.
-
Victor (@VictorCastedoS) reportó
@jorge84761541 @Charles_mmg @BlizzardCSEU_ES Lo peor es que le di a la opción de solucionar problemas y ahora me salió otro error que no me dejar terminar de arreglar los problemas y ya no puedo ni entrar.
-
Windsor Campero (@AcsWili) reportó
@Ecolt7 @BlizzardCS_ES Desde hace 2 días estoy con ese problema y es la primera vez que me pasa
-
Alejandro 42 (@Alejandro_jcv) reportó
@BlizzardCSEU_ES @Charles_mmg @BlizzardCSEU_ES poseo el mismo problema, realice los pasos colocados, y no resuelve.
-
Wanny (@WannyTiggah) reportó
Estimados @BlizzardCS_ES, tienen un tiempo estimado de solución del problema de desconexiones que está afectando a toda Latinoamérica? Hay mucha gente reportando en los foros en español y en los de Brasil.
-
MAXmanco (@subercacho) reportó
@BlizzardCSEU_ES @GhostZone5 esto no sirve para nada ! , 79 dólares en el juego y no puedo jugar ! es una estafa !
-
Charlie1813 (@charlieking1813) reportó
@BlizzardCS_ES cuando van a solucionar el error de desconexion con los servidores. Y no es en el Internet por que en la consola no sa ese problema y tengo ambas
-
jp.sepulveda.47 (@P_ReciclajeSoc) reportó
@BlizzardCSEU_ES Error de ******! no solucionan nada error BLZBNTBGS000003F8 Todo actualizado, verificado y aun así no se soluciona
-
Charlie1813 (@charlieking1813) reportó
@KevinUgarte10 @BlizzardCS_ES No sigo teniendo el mismo problema
-
CHINASKY (@ChinoDJ96_88) reportó
@BlizzardCSEU_ES es recomendable desinstalar el juego y volverlo al instalar para solucionar el error? necesito que me respondan por favor, llevo dias con este error y ya es molesto no poder jugar
-
Marcel Retamal #CHI (@LordMarcel) reportó
@BlizzLatAm @BlizzardCS_ES @Warcraft problema de desconeciones del juego y del servidores. Chile.
-
FaQlin (@FacundoLGomez) reportó
@BlizzardCS Tengo un problema con mi cuenta, al entrar en una partida pasado unos minutos me desconecta con el mensaje de "Se ha perdido la conexión con el servidor de juego de Blizzard. Sal y vuelve a intentarlo. Código de error: BLZBNTBGS000003F8"
-
Liska (@LiskasZ) reportó
@BlizzardCS_ES Cuando arreglar el problema de conexión ? hay varias personas en el foro, de ambos idiomas reclamando por las desconexiones frecuentes. A mi hasta me han penalizado.
-
Carlos Mario Mestra (@Charles_mmg) reportó
@FeliipeValencia @BlizzardCSEU_ES Nada, ya hice lo que pidió Blizz y aun sigo con el problema
-
Sergio González (@SergioGsuazo) reportó
@BlizzardCS BLZBNTBGS000003F8 HICE TODO LO POSIBLE POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA CADA SOLUCION ENCONTRADA EN YOUTUBE Y NADA , VAN A SOLUCIONAR SU ERROR ? O HABRE COMPRADO EL JUEGO EN VANO ?
-
Sebastian Borck (@sborck23) reportó
@BlizzardCS_ES desde la ultima actualizacion de la app battlenet, tengo error BLZBNTBGS000003F8 y me desconecta de warzone y cold war. Ningun problema de conexion en uplay origin o epic. Solucionenlo!
-
Jean Pierre Torres (@jpalbo14) reportó
@BlizzardCS_ES desde ayer se me desconecta el servidor jugando warzone, he leido que no soy el unico, alguna solucion?