¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Jimenez
(@balabuska_01) reportó
@BlizzardCS_ES No puedo conectar con Warzone. Cuando entro en app battlenet de escritorio, doy a “Jugar”, cambia a “iniciando”, luego a “jugando” y por ultimo vuelve a “jugar”, sin que salga msg error. He reinstalado app y warzone 2 veces. Actualizado drivers ndivia. Solución?
-
Francisco Ramirez
(@iFRamirez) reportó
@BlizzardCS_ES Hola buenas noches, me banearon una cuenta acusándome de usar programas de HACK, quisiera que revisen su decisión ya que en mi vida había jugado este juego, llevo 1 mes y medio jugándolo y fue un error de su parte o del sistema.
-
Billy
(@Billy84322832) reportó
@BlizzardCS_ES se me desconecta el servidor siempre q entro a warzone
-
Carlos Mario Mestra
(@Charles_mmg) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy teniendo problemas de conexión al servidor de blizzard, me reporta este error BLZBNTBGS000003F8, he comprobado mi conexión a Internet varias veces y no hay perdida de datos, tengo la última versión del juego y del launcher
-
EddyGonz
(@eddygonz84) reportó
@BlizzardCS_ES @daniel32032460 yo ya estoy cansado de mandar mensajes hace muchos meses sobre este error que tengo desde la seasson 4 o 5 y nunca me respondieron, todos los dias 8 de 10 partidas de BR me tira ese error
-
Anibal Armijo
(@AnibalArmijo2) reportó
@BlizzardCS_ES Reinstale el juego y no se recuperaron las partidas guardadas y las compras de diseños que hice ¿quién va a responder por edte error? Ya estoy aburrido de explicar una y otra vez lo mismo.
-
carlos ali luy
(@luy_ali) reportó
@BlizzardCS_ES tengo problemas para iniciar con un personaje charliehunte del servidor ragnaros, cada vez que me conecto con ese personaje me desconecta al entrar
-
Anibal Armijo
(@AnibalArmijo2) reportó
@BlizzardCS_ES No se puede conectar a servidor. Zona xx-07. Error battlenet está fuera de servicio. Me dijeron que siguiera las instrucciones del foro donde indican que ed error del ppt/ptr y se debe borrar el public.exe, lo hice y ajora arranca pero perdi todas las partidas y las compras.
-
Jor🍌🇮🇨
(@Jorveintinueve) reportó
@BlizzardCSEU_ES El mantenimiento ha ido mal, os habéis equivocado en lo que tengo en el cofre semanal. #worldofwarcraft
-
Arturo Romero
(@ArturoR58895504) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ese problema se soluciono, pero ahora sale otro que dice "hubo un problema a intentar ejecutar el programa." Pero de todas maneras el juego funciona.
-
daniel
(@daniel32032460) reportó
@BlizzardCS_ES Tengo este error me saca del juego después de la actualización BLZBNTBGS000003F8, que hago ?
-
Guimo
(@Guimo_VHS) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas! He adquirido una tarjeta prepago de Blizzard para tener 2 meses del WoW y al canjear el código, lo acepta (ya que sale que el código contiene 26€). Y cuando confirmo me sale: "¡Vaya! Parece que algo ha ido mal." Y vuelvo a la pantalla de canjear código.
-
HalaMadridYNadaMás
(@adrikartes) reportó
@BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda 😥😥😥
-
elsuich_hs
(@ElsuichH) reportó
@BlizzardCS_ES hola estaba jugando wow classic y de repente se me sale el wow y se desconecta battle net y desde entonces no pude volver a entrar me podrias ayudar ? Me dice debido a actividad sospecho hemos cerrado esta cuenta
-
Papa Cogollo 🍁
(@LauBravo28) reportó
@BlizzardCS_ES La pc esta conectada vía cable, asique problema del wifi no es. Resetee el módem y pasa lo mismo. Antes (hace varios meses) lo jugaba sin problemas.
-
JaviYukiB 🐻🏳️🌈🔻
(@JaviYukiB) reportó
No puedo acceder a mi cuenta de @OverwatchES Vale, que hace mucho que no juego pero que me gasté mis dineros en el juego y quiero volver a jugar y no puedo 🥲 @BlizzardCSEU_ES Ayuda, please.
-
Francisco Ramirez
(@iFRamirez) reportó
@BlizzardCS_ES Buenos días, mi cuenta a sido prohibida sin motivo alguno, no entiendo nada al respecto, soy nuevo en este mundo del Word of Warcraft, ayer mientras hacia un dungeon me desconectaron y no puedo ingresar a mi cuenta, pague el mes de 15$ y me perderé los días restantes, ayuda porfa
-
Rafa Jimenez
(@balabuska_01) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tres días sin que pueda acceder a Warzone. Entro en la app. de escritorio, pulso "jugar", cambia a "iniciando", luego "jugando" y nuevamente "jugar". Sin que salga ningún mensaje de error. Alguna solución? Ya he resinstalado warzone y la app de blizzar dos veces.
-
jose antonio
(@_josephx_) reportó
@BlizzardCSEU_ES Es que me sale error al iniciar con el usuario y la contraseña y vi vídeos de YouTube que hay que borrar el cache y la carpeta wtf y no sé qué solución tiene
-
Gonpachiro
(@JTokoza) reportó
@BlizzardCSEU_ES Necesito URGENTEMENTE un correo de contacto o un numero de telefono. Me han hackeado la cuenta y me pedis que INICIE SESION para mandarles una consulta con mi problema.
-
LK | Sennanya
(@SenecilloLara35) reportó
@BlizzardCSEU_ES Nada de eso, pero en fin.. he revisado todo y demás para que no vuelva a pasar. Gracias por la ayuda!
-
deXtrO-
(@deXtrO__) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenos días, no me funciona la app de WoW Companion ni desinstalando y volviendo a instalar, hay algún problema general?? Gracias
-
Real Madrid (13 - 34)
(@Carlos_RMadriid) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo un problema ya que no me actualiza el Call of duty Warzone a la nueva version 1.36.2.9024516. He comprobado actualización y me dice que esta actualizado, (actualmente 1.36.1.8976727). Me dice que no hay ficheros corruptos y he reinstalado. Un saludo
-
Daniel Zarate
(@McDreaDFall) reportó
@BlizzardCS Tengo un problema, que mi cuenta de activision resulto baneada y queria saber porque motivo se realizo ese ban o como puedo apelar para recuperar mi cuenta. gracias
-
360nat OC Extrm
(@n360nat) reportó
Pongo este mensaje por q me parece totalmente injusto el baneo a @FettyT1_ por parte de @CallofDutyES creo q es un error o directamente los programas q usan los chetos para saltarse los ban . Tienen q revisar el caso @BlizzardCSEU_ES por q el está limpio y confío q no uso nada.
-
Goldo
(@Goldo73010822) reportó
@BlizzardCS_ES buenas me da un error de código BLZBNTBGS000003F8 y dice q no me puedo conectar a los servidores de call of duty
-
Enrique
(@alakazuela) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas tardes. World of Warcraft me desconecta de vez en cuando y me dice que ha habido un error (51900319). He estado toda la mañana así y es desesperante. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.
-
Pablo Eduardo
(@PabloEd68510167) reportó
@BlizzardCS_ES Los servidores del Propio Call of Duty son horribles, pero si se cae por 2 segundos el servidor del cliente tengo que cerrar el Juego y volver a abrirlo. Y la verdad que fastidia
-
Gonpachiro
(@JTokoza) reportó
@BlizzardCSEU_ES necesito URGENTEMENTE un numero de telefono o un correo electronico de contacto. Me han robado la cuenta, y encima para mandarles un comentario por la pagina web con mi problema me pedis INICIAR SESION.
-
Marie
(@Marie_Landia) reportó
Hola @BlizzardCS_ES con la ultima actulizacion de warzone, he tenido un cierre inesperado del juego. He atendido todos los pasos pero al parecer persiste el problema. Hay una forma de contactar el servicio al cliente directo?