¿Está Battle.net con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (12%)
-
Fallas (5%)
-
Matchmaking (3%)
-
Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edel Pineda
(@edelpineda) reportó
@BlizzardCS tu juego WARZONE no esta funcionando correctamente desde hace 2 dias, hoy lo desistale e instale y tampoco funciona que hago
-
Darío
(@Darioabreu02) reportó
@BlizzardCS_ES en cuba cada vez que vamos a jugar tenemos que activar la vpn porque la mayoria de las zonas cuando vamos a entrar nos dice que no se ha encontrado la intancia que podemos hacer para solucionar este problema y no gastar tantos datos con la vpn
-
Aduu
(@Aduu94662644) reportó
@BlizzardCSEU_ES Buenas!Tengo un problema ayer me compre el cold war y no me busca partida y si me encuentra una es con 1 jugador solo,hace tiempo me suspendieron la cuenta de warzone sin motivo y a mis amigos les busca partida, entro a su grupo y buscan partida y no busca ningun
-
Diego🇻🇪
(@DiGolugo) reportó
@BlizzardCSEU_ES al entrar al juego me da este error BLZBNTBGS000003F8 y solo me deja salir, ya analize y me dice que no hay nada que reparar, desisntale y reinstale el juego, reinicie el router y nada, que hago?
-
Quake🏴☠️
(@Sr_Quake) reportó
Mira que me gusta el WoW, pero es algo lamentable que te pongas a farmear y veas Bots por todas partes haciendo movimientos artificiales, ya llevo 5 reportes en 1 semana, nose que sistema antibots teneis pero... no funciona @BlizzardCSEU_ES
-
Adrian Queipo Mtz
(@QueipoMtz) reportó
@BlizzardCSEU_ES Igual es que me explique mal. Gracias de antemano
-
LEYEND
(@LEYENDWOW) reportó
@Warcraft_ES Y @BlizzardCSEU_ES VAN 2 SEMANAS Q ME TENÉIS SIN PODER CONECTAR PARA ESTAR X SHADOWLANDS(EXPANSIÓN Q PAGUÉ) DL WOW. XQ NO SOLUCIONÉIS EL PROBLEMA D MÍ CUENTA PRINCIPAL DL GAME. ¿SABÉIS Q IMPEDÍR USAR 1 PRODUCTO VENDIDO A SU COMPRADOR/A ES 1 DELITO NO? SOLUCIONARLO YA
-
chemamax1
(@chemamax1) reportó
@BlizzardCSEU_ES La mayoria de problemas que teneis son de vuestros pc yo hace mas de 10 años que juego a este juego y pocos fallos y pocas veces se me ha quedado colgao pocas misiones bugeadas y pocas cosas comparándolo con otros juegos primero hay que entender de donde viene vuestro problema...
-
Panchii_20
(@20_panchii) reportó
@BlizzardCSEU_ES estoy dispuesto ha hacer lo que ustedes me digan para hacerles saber mi problema
-
Archimonde ☠️💢
(@Manhattanisgod) reportó
@BlizzardCS_ES deberían de revisar su asistencia al usuario porque solo me ponen con un bot y yo necesito hablar con una persona y explicar lo q me sucede porque esa atención así es pésima con todo el respeto que se merecen .Necesito ayuda urgente
-
Subzer
(@xSubzer093x) reportó
@BlizzardCSEU_ES El problema sigue persistiendo, al parecer están corruptos los archivos de instalación y no puedo eliminar ni reparar. Dadme solución por favor.
-
Panchii_20
(@20_panchii) reportó
@BlizzardCSEU_ES necesto una ayuda mas profunda me refiero a enseñarles lo que digo, si quieres les puedo mandar un video por el lugar que quieran para que vean que todo esta correcto, no consigo pensar que problema es el mio, tengo el nombre,el tag, la contra, pero los juegos no
-
Eddy Simonde de Sismondi
(@Eddilovo) reportó
@BlizzardCSEU_ES No me deja iniciar sesión, por qué???!!!! 😡🤬🤬🤬
-
Emilio Pérez
(@e1000yo1) reportó
@BlizzardCSEU_ES Que raro que Blizzard o Warzone fallen, estoy por apostar a que el fallo es de los usuarios.... 🤔
-
Moisés
(@Moi_Castilleja) reportó
@BlizzardCSEU_ES Devuelve el error blz51934200. Yo probé cambiando de cuentas (entre la starter y la normal), cambiando a classic y nada. El launcher se conectaba pero el juego no. Reinicié el router y ahí conseguí conectar. Desde la app wow companion con datos móviles tampoco conectaba
-
safo de lesbos
(@tammyela) reportó
@BlizzardCS_ES El problema continúa conmigo:(
-
Eddy Simonde de Sismondi
(@Eddilovo) reportó
@BlizzardCSEU_ES Estoy en un blucle sin fin de inicio de sesión? Por qué ******* sucede esto??
-
LEYEND
(@LEYENDWOW) reportó
@Warcraft_ES Y @BlizzardCSEU_ES INFORMARME D HABER SOLUCIONADO, EL PROBLEMA, LO ÁNTES POSIBLE.
-
desmon gamer
(@DesmonGamer1) reportó
@BlizzardCS_ES tienen suerte que estoy trabajando en la tarde y no vi ese problema en lo que dijeron ustedes y también me evité un enojo por ese error que resolvieron
-
Lautaro Gatti
(@LautaroJG) reportó
@BlizzardCSEU_ES no funciona el link que pusieron....
-
Pacoeloyo
(@pacoeloyo) reportó
@BlizzardCSEU_ES En el salto del pecado mi latencia es de 30, si voy a Bastion se dispara hasta a mas de 4000, ¿que problema hay?
-
LAYN
(@layncito) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cuando arreglaran el problema del autenticador, el juego me re establece la contraseña sin ningún motivo y es bastante molesto tener que cambiar la contraseña casi que a diario.
-
Jorge Sanchez Murcia
(@jorgesanchezdj) reportó
@BlizzardCSEU_ES Que esta pasando con los jugadores que cuando vas a iniciar botin se conectan y desaparece todo y vuelve a buscar servidor???
-
Salva Xiflu
(@salva_xiflu) reportó
@BlizzardCSEU_ES Tengo problemas de inicio de sesión, al parecer mi cuenta ha sido bloqueada, intento por muchos medios desbloquearla y cuando me aparece que ha sido desbloqueada, intento iniciar y vuelve a bloquearse, ¿podeis ayudarme?
-
Fernando Perez
(@Fernand43101091) reportó
@manuelmetal2 @BlizzardCSEU_ES También te pasa lo mismo ami no me deja jugar desde ayer lo desinstale y lo volvi a instalar hasta cambie de router :( amigo ayuda me sale error rembrandt en war zone
-
Andrés
(@Andres0413xD) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola. ¡Gracias!, ese era el problema (qué idiota de mi parte), pero, ¿por qué cuando desde la página principal de Blizzard te lleva directamente al foro EU?, no sé, yo sugeriría que hubiesen varias opciones (foro EU, foro US, etc)
-
Angulo y La Fuente
(@AnguloyLaFuente) reportó
@BlizzardCSEU_ES Ayer compré el pase de batalla y después de ello el juego se colgaba todo el rato en partida con dev error 5476. he visto que si uso los operadores gratuitos no hay problema. ¿? no puedo usar el pase de batalla????
-
Nacho Serret
(@SerretNacho) reportó
@BlizzardCSEU_ES buenas, soy nuevo en el juego y en hoy e comprado el primer mes de suscripción, el problema es que en la subasta no me deja usarla y me pone que no se puede usar con una con una cuenta de prueba. Que debería hacer?
-
LEYEND
(@LEYENDWOW) reportó
@Warcraft_ES Y @BlizzardCSEU_ES OS HE MANDADO 1 NEW CORREO CON INFOR. X SI OS AYUDA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA D MI CUENTA PRINCIPAL DL WOW(BTAG TRUENOLEYEND) LO ÁNTES POSIBLE PARA INICIAR/CERRAR SESIÓN Y CONECTARME AL WORLD OF WARCRAFT CON MÍS PJS Y PEOPLE DL GAME. ÍR A VERLO.
-
Anthony Gamboa
(@princepig69) reportó
@BlizzardCSEU_ES llevo 3 dias sin poder jugar, no me deja unirme a salas de mis amigos o buscar una partida. Para cuando arreglan este problema :(