Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net 07/09/2020 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 79.23% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 14.79% Juego en línea
  • Fallas 3.87% Fallas
  • Matchmaking 1.06% Matchmaking
  • Crash del Juego 1.06% Crash del Juego

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
GermanyGuxhagen Juego en línea
ChileSan Pedro de la Paz Inicio de Sesión
ChilePuerto Montt Inicio de Sesión
ChileConcepción Inicio de Sesión
ChileValdivia Inicio de Sesión
ChileVillarrica Inicio de Sesión

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nara_ishiga nara ishiga (@nara_ishiga) reportó

    que pasa @BlizzardCS_ES ? no puedo iniciar sesión en la app de escritorio. me costo entrar en la app del celular (la app de autenticidad), y al intentar ver la pagina principal de blizzard, esta no me carga. intente buscar información de que esta pasando pero nadie dice nada

  • _pauwu 𝕡a𝕦 #apruebo (@_pauwu) reportó

    @BlizzardCS_ES mi hermano compró un disco SSD nuevo, puso Windows en esa carpeta y al intentar iniciar sesión nos bloquearon a ambos y no puedo entrar a battlenet ... No puedo enviar ticket, ayuda

  • TrocheRodrigo Rodrigo troche (@TrocheRodrigo) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, tengo un pj en Nazjatar atascado. Al salir de un gresca apareci cayendo, luego me quitan del servidor y trato de cargar nuevamente y lo mismo. Me podrian ayudar porfa.

  • Marcos67081400 Chino (@Marcos67081400) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola parece que el problema era mi disco duro externo era el que hacia que se duplicaran mis packs por eso siempre salía instalacion detenida lo formatie y ahora se estan descargando todos los packs con normalidad

  • Drakkar411 Drakkar41 (@Drakkar411) reportó

    @BlizzardCS_ES no me puedo conectar porque me sale error de DNS

  • KooKooMochi1 KooKoo~Mochi (@KooKooMochi1) reportó

    @BlizzardCS_ES El error .................01 cual es?

  • ManuelP94126734 Manuel Peña (@ManuelP94126734) reportó

    @BlizzardCS Como es posible que ustedes y activision dejen a los verdaderos Hackers y a mi me han baneado por injusta causa... Y si no resuelven mi problema se van a meter en un problema legal... Ya que ofrecen servicio de Juego gratis... He intentado crear 3 cuentas desde cero

  • VicenteManzur1 Vicente Manzur (@VicenteManzur1) reportó

    @BlizzardCS_ES cada vez que ingreso a MW, me aparece el error: 0x00000001424c4fdb 7787593 0xc000005 ModernWarfare.exe ¿Saben cómo corregir dicho error fatal? He probado desinstalando el juego, pero no da resultado. MW es lo que juego en esta eterna cuarentena. Ayuda por favor!

  • Reymonn_ Ramon💤 (@Reymonn_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola. Quiero traspasar un personaje mio a otra cuenta que tambien es mia. De hecho mis cuentas tienen los mismos datos personales y a la hora de darle a transferir personaje me da error diciendo que la cuenta no pertenece a la misma persona.

  • GlooGT Gloo (@GlooGT) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, mi cuenta de Hearthstone está bloqueada, no tengo ningun mail notificandomelo ni entiendo la razon, y el servicio técnico no me contesta.¿Cómo puedo desbloquearla? Gracias

  • TheReason93 Follow Your Heart (@TheReason93) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola, tengo una cuenta de activision con la cual jugaba en la ps4,ahora juego con la misma cuenta en un Pc pero no me salen las mismas"monedas"que tenía en la ps4.¿Hay alguna forma de poder solucionarlo?(compré el pase de batalla y conseguí muchas monedas. ayuda!

  • metro_i_medio || Trancos || (@metro_i_medio) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me acaban de robar la cuenta y han cambiado el correo, no puedo enviar un mensaje de ayuda por eso mismo, pq no me detecta el correo... No se que hacer para que me ayudeis la verdad

  • Drayas21 Pablo Ovando (@Drayas21) reportó

    No puedo entrar a ninguna pagina de Blizz nesecito ayuda @BlizzardCS_ES

  • bosch_adrian Adrian (@bosch_adrian) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, desde ayer intento conectarme y me pone "No podemos encontrar su cuenta de Blizzard". No sé donde contactar, nunca había tenido ningún problema y ahora no sé que hacer. Qué debo hacer? No sé que problema puede ser. Gracias, un saludo

  • Ulfrinn88 Úlfrinn (@Ulfrinn88) reportó

    @VictoriaDejean @BlizzardCSEU_ES Yo ya no sé, pero es que nada funciona como se supone que debería. Cadenas de misiones que no se activan. Misiones de mundo que no actualizan progreso... Bandas antiguas ultra bug...

  • ezeg_ e (@ezeg_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya solucione el problema, gracias

  • PcMaste97358922 PcMasterRace (@PcMaste97358922) reportó

    @BlizzardCS_ES AYUUUDAAAA. Tengo un problema, compre Diablo® III: Reaper of Souls™ – Actualización Digital de Lujo hace 3 días y cuando entro a la opción colección no me aparece nada de lo que muestra en la descripción del juego.

  • jxde095 Juan D (@jxde095) reportó

    @BlizzardCS_ES un problema con overwatch para switch me saco la aplicación y me marco error y cuando quería regresar a la competitiva ya no me dejaba y me bajó el elo y ni chanza para hacer algo

  • _Es7eban_ Esteban Roldan (@_Es7eban_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Y me parece de mal gusto tener que volver a instalar el juego si ya lo tengo, en el disco de mi ordenador tengo la carpeta del juego con un peso de 97.7 GB

  • _Es7eban_ Esteban Roldan (@_Es7eban_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_ES Tengo una duda, el día de hoy me enviaron al correo la verificación de la cuenta por medio de un código eso para mejorar la seguridad, pero al iniciar la sesión me pidió que volviera a instalar, yo ya tengo el juego de hecho jugué hoy en la mañana.

  • ErikGarrido3 Erik Garrido🇪🇦 (@ErikGarrido3) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola hace unas semanas tuve un problema con COD Modern Warfare, que se me cerro, y al volverlo a iniciar me dio la opcion de iniciarlo de forma segura, ahora quiero quitarlo, porque los 3 pitidos me estan molestando, cada vez que inicio el juego

  • SharpPokocho Sharp8 (@SharpPokocho) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Esque cuando la creé no tenía 18 ni el nombre es el mismo, pero os puedo enviar capturas de los correos de intentos de inicio de sesión, que no les presté mucha atención la verdad ( culpa mía )

  • JORGEALBERTO89 JORGE BONILLA (@JORGEALBERTO89) reportó

    Bandos sin motivos injustos de parte de @ATVIAssist @ATVI_AB Ni siquiera @BlizzardCS_ES brinda ayuda de el caso

  • Pablomls_ Pablomls (@Pablomls_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola! Tengo un problemilla con mi cuenta. Intenté cambiar el Gmail al que esta estaba vinculada, y al intentar iniciar sesión con el otro Gmail me dice que no existe. Me sé mi contraseña y mi nombre de cuenta es BOTADORLOCO#26944. Espero que puedan ayudarme :)

  • PcMaste97358922 PcMasterRace (@PcMaste97358922) reportó

    @BlizzardCS_ES ayuda, compre el pack de lujo en diablo 3 y no lo carga

  • PcMaste97358922 PcMasterRace (@PcMaste97358922) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ayuda, compre el pack de lujo en diablo 3 y no lo carga

  • ZeroOwned Kovalsky (@ZeroOwned) reportó

    @trujillo_brito @BlizzardCSEU_ES Increíble otros 36gb descargando a 2mb/s Pero que cojones os pasa porque no arregláis el problema que tenéis desde el día 1 de salida de Warzone La gente está reportando fallos en el juego la descarga los servidores con lag y vosotros ni puto caso

  • BesTiaPanDa_ BesTiaPanDa (@BesTiaPanDa_) reportó

    @Saezillo97 @BlizzardCSEU_ES Me pasa igual, espero que sea problema de ellos y no mío porque me cagaria bastante en mi mismo

  • FernandoJesusD Time To Play (@FernandoJesusD) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No sé si os dais cuenta del lamentable servicio que estais dando ultimamente con vuestro cliente. Descargas hiper lentas, bug en las actualizaciones,...

  • Saezillo97 Dani (@Saezillo97) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No se si tiene que ver con este mantenimiento pero ya somos varios los que no podemos ni tan solo instalar battle net. He seguido vuestras guías de asistencia técnica para los posibles problemas y nada, parece que es claramente problema vuestro.