Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 05/29/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (81%)

    Inicio de Sesión (81%)

  2. Juego en línea (9%)

    Juego en línea (9%)

  3. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  4. Fallas (3%)

    Fallas (3%)

  5. Matchmaking (3%)

    Matchmaking (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ChileSantiago Inicio de Sesión
United KingdomLincoln Inicio de Sesión
FranceBoulogne-Billancourt Inicio de Sesión
United StatesWest Frankfort Inicio de Sesión
IrelandDublin Inicio de Sesión
CzechiaTřebechovice pod Orebem Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neeeestor néstor (@Neeeestor) reportó

    @BlizzardCSEU_ES es vergonzso que llevéis días investigando y no hayáis encontrado el problema, los 40€ de todos si los tenéis localizados verdad?

  • lasombraapaga El wanna (@lasombraapaga) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya os vale pésimo servicio.

  • Carlos63481384 Carlos (@Carlos63481384) reportó

    @BlizzardCSEU_ES lo servidores de la version original funcionaban mejor que los de ahora, siempre que intento entrar me error con los servidores. Estoy disgustadisimo de no poder disfrutarlo en mi tiempo libre. Arreglenlo

  • ImMarkuteH MarkuteH (@ImMarkuteH) reportó

    @BlizzardCSEU_ES pero vamos a ver!! 4 días que salgo de trabajar queriendo jugar y todo el día problemas, no consigo nada para poder hace infierno gracias a la ****** de drop que me sale, que encima no puedo ni seguir intentandolo a tanto problema, ya esta bien!!

  • Arcangel69Elite El Arcangel del Diablo (@Arcangel69Elite) reportó

    @BlizzardCS_ES Esto ya es una **** vergüenza por vuestra parte que ya son 4 días seguidos con cortes de 6 horas en los servidores, vais de mal en peor y cayendo sin paracaídas un aplauso para #Blizzard con #diablo2 un **** vergüenza

  • Beastraiser CHONPS (@Beastraiser) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¿Es una broma de mal gusto? ¿Cómo es posible que seáis tan impresentables?

  • 014Nany Yago (@014Nany) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos las molestias causadas. No importa cuando leas esto.

  • tioteo91 Teodor Emilov (@tioteo91) reportó

    @BlizzardCSEU_ES que gracia cuando dicen que han solucionado el "problema" ,obvio deja de entrar gente al servidor y ya se "arregla" chapô XD

  • antoleonido Antoleonido (@antoleonido) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo que lamentamos nosotros es haberles pagado 40 euros,por querer jugar al diablo 2 por q es un gran juego, pero nos están dando un pésimo servicio....nos obligan a jugar en local si queremos pasar el rato si o si.

  • searumm searum (@searumm) reportó

    @BlizzardCSEU_ES A VER YO LE DIGO A MI CLIENTE 3 DIAS SEGUIDOS QUE ESTOY INVESTIGANDO PROBLEMAS DE INICIO DE SESIÓN Y EL ME DICE: PUES YO VOY A INVESTIGAR LA FORMA DE QUE NO COBRES UN DURO POR TU INEPTITUD. aplicaros el cuento.

  • CupraHD El sevillano (@CupraHD) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo que sí está claro que no es problema de ellos ( y no los estoy excusando OJO) está blanco y en botella de que le están haciendo peticiones masivas a sus servidores hasta que los tiran y se ponen a dupear runas como locos.

  • Gh0M4 GH0M4 (@Gh0M4) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Lo sentimos, este pedido no puede ser reembolsado. Tiene demasiado tiempo de juego para este juego. Señores, cuenta el tiempo que está caído. Mañana mi abogado envía a la OCU todos los vídeos y pruebas de las que dispongo para la denuncia.

  • CupraHD El sevillano (@CupraHD) reportó

    @Daniel4792 @SempereSemp @BlizzardCSEU_ES Lo he reportado. Una vez que tiran el servidor, ellos son amo y señores del mismo. Hasta que Blizzard resetea los servidores y a ellos son los que se les cae, y así sucesivamente desde que salió el juego llevamos.

  • luys27 Luy`sFR (@luys27) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me parece vergonzoso que todos los días pase lo mismo, ahora haceis un rollback de x horas y a tomar viento lo conseguido, y si nos ha caído un high rune o un buen item lo quitais sin más, después de estar toda la mañana jugando me ha caído un runa SUR, espero que no me la quitei

  • imHiiro Hiiro (@imHiiro) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Otra vez..... En fin, que los ratos libres que se tienen no se puede jugar... Como funciona esto?

  • Robert42442487 Robert (@Robert42442487) reportó

    @BlizzardCS_ES Paren la wea todos los días, pésimo servicio creo que cancelare todas mis suscripciones. Ni los servir piratas se caen tanto como el de uds y eso que uds tienen servidores de última generación con lo que han de ganar .

  • abacup86 Felix Iglesias (@abacup86) reportó

    @BlizzardCS_ES mentira el problema de momento se hace eterno todos los dias es igual devuelvan el dinero

  • Aztekanutos Daniel Ivan Lucas (@Aztekanutos) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Esto es un desastre, el juego supuestamente iba a tener mejoras y quitando la recogida automatica de oro y que habéis cambiado el nombre a todo conserva los bugs de hace 20 años, si hasta el reino abajo ahora sale con otro tipo de error si cambias muy rápido de partida, un horror

  • RodiSikni Sergio (@RodiSikni) reportó

    @BlizzardCSEU_ES #D2R Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos las molestias causadas.

  • SempereSemp SempereSemp'.' (@SempereSemp) reportó

    @oelliet @BlizzardCSEU_ES Tambien los ataques ddos deberian ser perseguidos por la ley y nada... antes de quejaros por un juego, arreglar las leyes... pareceis niños chicos que no entendeis como funciona este mundo. PA-LE-TOS.

  • lBurguil Oskar Burgui (@lBurguil) reportó

    @Wolverine_NFA @BlizzardCSEU_ES Pues como tarden un mes en arreglar esto, a mi me han visto el pelo, por que sale el Battlefield, que es el que estoy esperando. Así no hay manera de farmear para conseguir equipo, y necesito una jah... ayer perdiendo una ist pul, hoy una mal... :/

  • CupraHD El sevillano (@CupraHD) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Esto no es cosa de que te falle el servidor, te puede fallar 1, 2 o incluso 3 como mucho, es cuestión de dar con el problema, y ellos dan con el problema porque como vemos cada X tiempo podemos entrar

  • Ruinor1 Ruinor (@Ruinor1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Poner un servicio de pago de 5€ mensual seguro que lo pagaríamos y los seguidores estarían mejor mantenidos. Es un win win todos contentos

  • LagaDiga (/°—°)/ H.T.\(°—°\) (@LagaDiga) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Esto ya es absurdo, 3 días seguidos sin poder jugar, 0 explicaciones, 0 compensaciones. Vendéis por 40€ un juego DE HACE 20 AÑOS que no puede ni conectarse al servidor. Espectacular.

  • Fr4nkzCs Javi García (@Fr4nkzCs) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Mira como se puede pedir un refund del juego esto es una verguenza ya me parece una broma de mal gusto.

  • RobMenes Hrōdebert (@RobMenes) reportó

    @Lluvia_Leo @BlizzardCSEU_ES Algo así compi, algo así. Pero parte d la risa es pq otra vez va a venir todo el mundo a quejarse de que les ha caido esto, lo otro, lo de mas allá, han subido en la ultima media hora 132 niveles a 17 personajes y que ahora lo van a perder todo. Y compensación, por supuesto!!!!!!

  • RodiSikni Sergio (@RodiSikni) reportó

    @BlizzardCSEU_ES #D2R Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos las molestias causadas.

  • NEgipcio Ningüino Egipcio (@NEgipcio) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Sois la peor compañía de videojuegos que he tenido la mala suerte de toparme, aprovecháis nuestra nostalgia para vendernos un juego de hace más de 20 años y a cambio de nuestro dinero, nos dais un servicio que se cae cada día (llevo 3 días con el juego).

  • CupraHD El sevillano (@CupraHD) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Está claro que le están tirando el servidor, ¿Para qué? Posiblemente para dupear runas , esto no es nuevo en diablo, además ya se ve por las páginas externas que están vendiendo HRS, y me atrevería a decir que hasta sé quién es el grupo de personas que están tirando el server.

  • Daniel4792 Daniel (@Daniel4792) reportó

    @CupraHD @SempereSemp @BlizzardCSEU_ES ¿Y porque no las reportas? ¿Y como se supone que dupean las runas si el servidor esta caido?