¿Está Battle.net con problemas?

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

 No detectamos problemas con Battle.net

Problemas con Battle.net en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Battle.net

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 72.73% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 13.41% Juego en línea
  • Fallas 8.35% Fallas
  • Crash del Juego 4.17% Crash del Juego
  • Matchmaking 1.04% Matchmaking
  • Trampas Ilegales .30% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones de Battle.net

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Avellaneda Inicio de Sesión
Rheda-Wiedenbrück Inicio de Sesión
Brisbane Inicio de Sesión
East Brunswick Inicio de Sesión
La Paz Fallas
Milan Juego en línea

Comentarios de Battle.net

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • albertfilth81 Alberto Zamora (@albertfilth81) reportó

    @BlizzardCS_ES Entonces por error de su pinche maldito sistema no nos tienen q suspender o penalizar en las partidas

  • mikilianho14 mikel santillan (@mikilianho14) reportó

    @BlizzardCS_ES ya son varias veces que tengo problemas con el launcher y con ow, no me deja conectar a los grupos de voz y tengo q reiniciar la pc para q pueda entrar. otra cosa es q cuando estoy en grupo ellos entran a partida pero yo me quedo en el menu con "error al conectar"

  • PianelliFer Fernando 🍀 (@PianelliFer) reportó

    @MigNCPeru @BlizzardCS_ES quema la pc y fin del problema

  • 19_pepe jose antonio pamies (@19_pepe) reportó

    @CantabroNTeruel @BlizzardCSEU_ES Warzone lleva gratis 2 semanas crack y empezó a ir mal ayer

  • frakvader FrankieGoes (@frakvader) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Imposible conectar. Servicio Sobrecargado!!!! Esta bien dar acceso a todo el mundo cuando se tiene claro que tienes los recursos....no es vuestro caso.

  • Coutinhismooo god (@Coutinhismooo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no deja de desconectar del servidor el wsrzone, no veo por ningún que estéis corrigiendo nada

  • pedroiznajar Pedro Iznájar (@pedroiznajar) reportó

    @BlizzardCSEU_ES A mi Hoy mismo ahora mismo me sale el error, eche una partida y me saco al rato, y ya me salta el error call of duty warzone error de conexion BLZBNTBGS000003F8

  • 19_pepe jose antonio pamies (@19_pepe) reportó

    @BlizzardCSEU_ES BLZBNTBGS000003F8 ( este codigo de error ) dudo que le disteis solucion... no para de darme error, y no es cosa de mi conexion porque llevo jugando semanas y esto me empezo ayer

  • desiycris hadeslayer (@desiycris) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es fácil hay q hacer un mes de suscripción de castigo verías q pronto empezaban a poner los medios necesarios y de paso algún GM por el aire ni estaría mal yo cuando no esté delmortyvlo ese lo celebrare por todo lo alto jajajaja

  • mkdaw Miguel Cabello (@mkdaw) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Puesssss va ser que no. Juego en pc y si no me desconecta de la partida, directamente se cierra el juego al completo. Así, sin más. Tengo que ejecutarlo de nuevo. Ni una partida entera. Y prefiero no hablar de latencia... Mi conexión es buena a 50 de ping y 30 megas estables...

  • Iv4n28X XIv4n28X (@Iv4n28X) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No puedo iniciar sesión en blizzard, me salta el siguiente mensaje: Demasiados intentos. Vuelve a intentarlo más adelante. No he realizado ningún intento poniendo mal el email o la contraseña

  • UalwaysForward Milana (@UalwaysForward) reportó

    @kazaruchan2k02 @LeroyJenkins_HS @BlizzardCSEU_ES Jajajaja menos mal. Muchos te dicen que es un juego, que no pasa nada. Pero joer, es tuyo y te ha costado tu tiempo tenerlo así. Menos mal que los GM se lo curran y te lo consiguen solucionar. Que vaya bien!! Y a romper ratones estos días jejejej

  • matuke15 Matias (@matuke15) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Quizas ya es hora que @awscloud se haga cargo de tu servicio :)

  • juanbl001_juan juanbl🎖 (@juanbl001_juan) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Joder no dais una cuando no los servers fallan las descargas del call y si no otra cosa pero siempre os va mal algo chapad ya !!!

  • Abraham24375565 Abraham (@Abraham24375565) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No puede ser que día si día no tengan problemas con los servidores. Una buena rebaja en el COD no estaría mal como compensación

  • Andreuher0 MaxBoy1610 (@Andreuher0) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Una empresa tan grande como Blizzard debería tener unos servidores preparados para esto, es la única empresa que le pasa esto, con tantos errores, ni que fuera una empresa recién abierta

  • RivasFuente Enrique Rivas Fuente (@RivasFuente) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Haber pago para jugar cuando quiera y pueda y ahora que puedo hay este problema es una vergüenza será mi última mensualidad cuando acabe no pago mas

  • Superkirby10000 Jorge Rodriguez (@Superkirby10000) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No puedo iniciar sesión en overwatch y me preguntaba si era un problema personal o de los servidores

  • JuanDiegoJaureg Juan Diego Jauregui (@JuanDiegoJaureg) reportó

    @BlizzardCS_ES no se si es un problema, pero TODAS las veces que juego el modo de las banderas, después de recogerlas, en la base no la acepta y estamos esperando 1 hora. y cuando el otro equipo hace eso, en un segundo lo aceptan

  • JoanCrossGHY Juan Cruz Ghysels (@JoanCrossGHY) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No se si es fallo de vuestros servidores o que, pero me aparece el pase de batalla como inactivo y sinceramente, no me hace gracia despues de haber pagado 10€ me diga que tengo que volver a comprarlo. Espero que lo solucioneis🙄

  • Coutinhismooo god (@Coutinhismooo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES no deja de tirarme el servidor... Y me falla al cargar niveles y armas

  • sarbertoni barbudofriki (@sarbertoni) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Blizzard_Ent algo falla en los sobres de Cenizas de Terrallende, he abierto 55 sobres en #firesidegathering y no ha funcionado la protección de dobles copias 😲.

  • JoeX92 Joe X Med (@JoeX92) reportó

    @BlizzardCS_ES He estado intentando iniciar sesión, y no me llega el código de SMS Protect a mi teléfono, no es la primera vez que pasa... debería haber una opción de recibir el código por correo electrónico, no todos estamos en países donde llegan todos los sms... :/

  • Cmx_06 Cmx_06 (@Cmx_06) reportó

    @Kanata_MK8 @BlizzardCSEU_ES Me pasaba en el over y ahora se me conecta pero algunas veces falla para apuntar a la derecha

  • NasiHinojo Carlos HinojoJimenez (@NasiHinojo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES llevo desde hace 3 o 4 dias que cada dos por tres se me desconecta y me saca del juego. Desde ayer, esque me conecto y alos 2 minutos fuera del juego... necesito una solucion por favor. No se si me pasa a mi solo a mas gente...

  • Arnold084 Drug[StayTrue]Free® (@Arnold084) reportó

    @Dracha_Wow @Wolfsbringer @BlizzardCSEU_ES Diselo a @vodafone_es ellos son mi proveedor, contactalos y diles que me den de baja si quieres. Si mi manera de pensar te molesta, el problema es tuyo, siempre que he tenido problemas me lo han solucionado lo antes posible. Se hacen de oro, pero no por gente como yo. 1/2

  • 4rtx4ngel I'm (@4rtx4ngel) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @STiLLouso Si ahora descarga pero no sirve de nada porque no conecta a servidores de multiplayer y si lo hace te echa a los pocos segundos... gracias por nada... 🤷

  • pendepowar ALGOL 🐺 (@pendepowar) reportó

    @samuel4191 @BlizzardCSEU_ES Ni puto caso, prueba a poner america o Asia en el servidor

  • CorreasHoudini Houdini Correas (@CorreasHoudini) reportó

    @BlizzardCSEU_ES me acaban de expulsar en mitad de una partida del COD. No puedo acceder al servidor

  • troydestroy111 FernandoDios_2004 (@troydestroy111) reportó

    @BlizzardCSEU_ES queria saber como se arregla el fallo de DIRECT X ha sufrido un error no recuperable y no me deja jugar si no lo arreglo y tengo la mejor version de DIRECT X

  • SergioNacheer Sergio Nacher Senent (@SergioNacheer) reportó

    @BlizzardCSEU_ES hola buenos días,ya envié un correo y no he recibido respuesta,pero es que no me va el CODMW Online,me tira de alguna partida (Que eso es lo de menos) lo que más me molesta es que luego pone conectaando con servidor... No llegaré al final del pase.

  • patxygamonal francisco anton (@patxygamonal) reportó

    @BlizzardCSEU_ES servidor caido

  • ZeroOwned Kovalsky (@ZeroOwned) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No sé qué pasa, después de días con problemas para descargar el wsrzone, ahora da un fallo al iniciar el multijugador de Warfare Disc read error Mp_Piccadilly.ff y así con todos los mapas Vamos 50 pavos para tenerlos en la biblioteca sin poder jugar

  • Roudek_one Vins Herrera (@Roudek_one) reportó

    @BlizzardCSEU_ES alguna noticia sobre el problema del lag en la raids es realmente frustrante intentar hacer raid @BlizzardCSEU_ES Gracias.

  • Quezada941 Ruben Quezada (@Quezada941) reportó

    @BlizzardCS_ES Estimados muy buenas tardes, llevo bastante tiempo tratando de descargar el Launcher de Battlenet, pero la pagina sigue tirando error en la descarga podrian ayudarme.

  • Best_iviland Iván Cabello García (@Best_iviland) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Yo sigo sin poder iniciar sesión

  • Andrsdu90001987 Andrés duran (@Andrsdu90001987) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya pude descargar después de 4 días el nuevo parche ahora cuando entra el juego sale error del gpu con el direx tengo todo actualizado que hago

  • matiasnieto92 Matias Nieto (@matiasnieto92) reportó

    @FlorenciaSofia @BlizzardCS_ES Por eso deje de jugar WoW, pagaba por un servicio y a la hora de raidear era inculiable el lag

  • Slash15_ Slash (@Slash15_) reportó

    @metalkiko @BlizzardCSEU_ES Me funcionó la primera vez pero al día siguiente tenía que descargar el juego entero como si lo hubiese desinstalado y ahora no funciona cambiando de servidor...

  • death_anas23 death_anas (@death_anas23) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @BlizzardCSEU_ES otra incidencia llebamos mas de una semna sin poder jugar al warzone porque no deja actuslizar ni instalar, gran servicio y ahora lag en todos los juegos y servidores. Muchas gracias blizzard Pagar para no poder jugar

  • Natgal_94 Natgal (@Natgal_94) reportó

    @BlizzardCSEU_ES - Otras compañías de videojuegos. Vamos a regalar juegos durante esta crisis - Acti-Blizard. Vamos a dejar que se sature el servidor y ni compensaré os por ello

  • Charly2pac Charly2pac (@Charly2pac) reportó

    @adrist_ @BlizzardCSEU_ES si no arreglaste el problema cambia en el lobby de blizzard a el server americano o asiatico y comienza la descarga y cuando acabe vuelves a europa y listo men

  • francisco5610 francisco56 (@francisco5610) reportó

    @BlizzardCS_ES últimamente hay mas lag que wow

  • NilGenovese Nil Genovese (@NilGenovese) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ya funciona! Aleluya!!!

  • REKSAR8 x REKSAR x (@REKSAR8) reportó

    @nnegry @Marywonka5 @BlizzardCSEU_ES Estas empresas de las que hablas tienen millones para mejorar sus servidores y lo podrian hacer pero no les da la gana. Yo vuelvo a reiterar que este problema no viene solo ahora ya pasaba meses antes de la cuarentena y siguen igual.

  • Franco_365_ Franco (@Franco_365_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Venga campeones que el cod lleva dando fallos desde la actualización del viernes pasado y ahora esto, no habéis arreglado lo de la actualización y ahora otro fallo, menuda panda de monos e incompetentes sois 👏🏻👏🏻

  • arturlewan Arturrrr (@arturlewan) reportó

    @BlizzardCSEU_ES A ver si compensais con un añadido de tiempo de juego, puesto que nadie de aqui pagamos para hacer colas de 2 horas para iniciar sesión en el juego

  • OtroMasGames OtroMás (@OtroMasGames) reportó

    @wrgner @CarmenM54991708 @BlizzardCSEU_ES La culpa de que vaya mal es de putos retrasados como tu que están ahí para jugar a un puto battleroyal lamentable

  • albino_salmi Albino Salvador (@albino_salmi) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Vaya había vuelto otra vez para ver si esta empresa había mejorado en su servicio. Pero creo que me quitare otra temporada a ver. Empresas del juego on-line como estas con menos recursos funcionan mil veces mejor.

  • tatinho71 tatinho71 (@tatinho71) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Espero que despues de todos los errores cometidos reembolseis el dinero del pase de batalla que compre o me lo completeis al 100 por 100. Sino despediros de este cliente que acababa de llegar a la plataforma.

  • Mr_Athalon Athalon - Disaster (@Mr_Athalon) reportó

    @BlizzardCSEU_ES lo vuestro ultimamente es lamentable, eso si, el dia de cobro no fallais ni uno. Valiente mesecito llevamos de lag, caidas, colas... En fin.

  • DaviidOMG David_Inc (@DaviidOMG) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Y cuando no, no soy de estar quejandome pero todos los putos días errores o lag en el server debido a problemas. No esperabais tanto trafico y pasa lo que pasa.

  • Marcmardigan1 Marc Mardigan (@Marcmardigan1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cortadles el acceso a todo aquel que no haya gastado un duro en Blizzard (los del battle royale), y ya veréis que rápido se reestablece el servicio a los servidores....

  • TheRayomine Rayomine (@TheRayomine) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Vuestro servicio es penoso, acepto un problema con un pico puntual, pero lleváis días y días dando fallos por doquier. Así a uno se le quitan las ganas de pagar pases de batalla y vuestros juegos. De verdad, haced algo, contradad servidores reales, no basura.

  • JBenitez95 Pompa © (@JBenitez95) reportó

    7 horas pa entrar a jugar o que @BlizzardCSEU_ES vaya servicio..

  • PispiYt Pispi YT (@PispiYt) reportó

    @BlizzardCSEU_ES A mi me da error al abrir el juego, no al iniciar sesión...

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó

    @TheRayomine @BlizzardCSEU_ES Los 60-70€ no tardan ni 10 segundos en cobrartelos...pero cuando es hora de dar un servicio...jódete y lee el tipico tuit de "hemos detectado un problema". Vuestro trabajo no es encontrarlo, es que no suceda o se solucione lo antes posible.

  • TAMBUCHITO TAMBUCHO (@TAMBUCHITO) reportó

    @BlizzardCSEU_ES a seguir pagando 13 euros mensuales para colas de 4 horas y no poder iniciar sesión cada dos días... GJ.

  • Josemare20 Elión (@Josemare20) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No vea que semanita servicio de porquería estáis dando, 3 días para bajar una actualización del cod por fallos de servidores, ahora 3mil minutos de cola para lograr am Wow, si señor!

  • Madmaxraidslot1 Madmaxraidslottv (@Madmaxraidslot1) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Quiero que me devuelvan mis 80€ del pase de batalla, este servicio es lamentable!