Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Mons, Wallonia | 2 |
| São Paulo, SP | 2 |
| Oklahoma City, OK | 2 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Denison, TX | 1 |
| Laurel, MD | 1 |
| Lincoln, NE | 1 |
| Olinda, PE | 1 |
| Gap, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Jacksonville, FL | 1 |
| Hesperia, CA | 1 |
| Chester, England | 1 |
| Panama City, FL | 1 |
| Rennes, Bretagne | 1 |
| Florianópolis, SC | 1 |
| Yerres, Île-de-France | 1 |
| Brentwood, England | 1 |
| Sanford, NC | 1 |
| Belo Horizonte, MG | 1 |
| Genas, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Worcester, MA | 1 |
| Rouen, Normandie | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brest, Bretagne | 1 |
| Roche-la-Molière, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Porterville, CA | 1 |
| Parkland, FL | 1 |
| Bollezeele, Hauts-de-France | 1 |
| Charleville-Mézières, ACAL | 1 |
| Paris, Île-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Gtz
(@MikeGtz23) reportó
@ATVI_AB @BlizzardCS_ES Tengo un problema con Warzone, desde el día de ayer estuve jugando Cold War y se quedo congelada la pantalla, tuve que forzar el cierre y desde ese momento cuando intento abrir el juego ya sea Cold War o Warzone entra a la pantalla principal y se cierra
-
𝙰𝚖𝚎𝚝𝚑𝚢𝚜𝚝 - イの
(@SweetBitterToni) reportó
@BlizzardCSEU_ES los repairs de los wipes por vuestro lag los pagais vosotros no?
-
Gabriel
(@elkillergabo1) reportó
@BlizzardCS_ES la verdad que experiencia del juego warzone con esta plataforma que es bien mala si no te esta sacando cada rato que estas jugando ahora no te deja iniciar sesión e pagado el juego completo y no lo disfruto como debería paso mas arrecheras por las malditas desconexiones..
-
Rodolfo A Barbaur ❼
(@barbaurrodolfo) reportó
@BlizzardCS_ES no puedo entrar a mi cuenta, problema de servidores. #LatAm
-
𝔸𝕣𝕚𝕜𝕒𝕖𝕝𝕒⁷ 【V】
(@Arik4ela) reportó
Por gente como esa que no han echado al **** tóxico de ******, el sistema VA MAL. Así que arreglad esta **** ****** de sistema que premia al tóxico asqueroso y saca de las casillas a la gente como yo que sólo quiere JUGAR @Blizzard_Ent @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES
-
DaGallegos
(@DaGallegos) reportó
@BlizzardCS_ES Error #StarCraft2 "se agotó el tiempo de espera mientras se creaba la partida" en MULTIJUGADOR @BlizzardCS_ES @BlizzardCS_TW hace días no permite jugar. Gracias.
-
locazoxd
(@locazoxd1) reportó
@BlizzardCS_ES vengo de trabajar para jugar mi wow y me salen con este problema.... esto ya es común en latinoamerica.
-
Enrique Páez
(@EnriquePaal) reportó
@BlizzardCSEU_ES Paciencia la que tuvimos el domingo durante 5 horas con el macro server horda caído. Paciencia la que necesitamos para esperar una compensación por vuestra parte (hemos perdido dinero y tiempo). Ni disculpas hemos visto. Nada que ver con la empresa que fuisteis. Una pena.
-
Juan José
(@juanj_mg06) reportó
@BlizzardCSEU_ES No me conecta a ningún servidor en línea. ¿ Qué puedo hacer ?
-
Melania Ls
(@Melania_Lsr) reportó
@BlizzardCS_ES Cual es el tiempo promedio de respuesta a un ticket? 🥲 y como se si les llego si no inicie sesión al enviarlo y lo hice con una identificación?
-
ximo
(@ximo77100785) reportó
@BlizzardCSEU_ES Gracias, pero ese no es el problema ya que no me llega nada ni a Spam, ni a correo no deseado y si entro en la pagina de asistencia me pide el correo el cual pongo y no me llega nada.
-
Fran
(@Nhelios) reportó
@BlizzardCSEU_ES ¿En serio esto es un servicio de pago? ¿En medio de avance? Es una vergüenza. Es la última vez que me vuelvo a dejar engañar para volver con la experiencia que ofrecéis. Espero que Riot no tarde mucho en poneros en vuestro sitio.
-
Miguel
(@MIGUELCHIRINO12) reportó
@BlizzardCSEU_ES alguien sabe si está caído el servidor?
-
C'
(@CrisLacrampe) reportó
@BlizzardCSEU_ES @Zheilani Con los multicuenta tambien ayuda? Porque ultimamente esta petado y anda que no canta ver a 7 druidas a la par cogiendo platnas, y me hincho a reportar
-
Yefferson Buitrago
(@YeffersonBuitra) reportó
@BlizzardCS_ES Esto ya parece rutina jajajaja, prácticamente es mensual un problema de esta índole. En fin, ojalá solucionen pronto. Suerte!