Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Sydney, NSW | 2 |
| Mons, Wallonia | 2 |
| Kernersville, NC | 1 |
| Auckland, Auckland | 1 |
| Naples, Campania | 1 |
| Adelaide, SA | 1 |
| Denison, TX | 1 |
| Laurel, MD | 1 |
| Lincoln, NE | 1 |
| Olinda, PE | 1 |
| Gap, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Jacksonville, FL | 1 |
| Hesperia, CA | 1 |
| Chester, England | 1 |
| Panama City, FL | 1 |
| Rennes, Bretagne | 1 |
| Florianópolis, SC | 1 |
| Yerres, Île-de-France | 1 |
| Brentwood, England | 1 |
| Sanford, NC | 1 |
| Belo Horizonte, MG | 1 |
| Genas, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Worcester, MA | 1 |
| Rouen, Normandie | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brest, Bretagne | 1 |
| Roche-la-Molière, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Porterville, CA | 1 |
| Parkland, FL | 1 |
| Bollezeele, Hauts-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan M. Belinchón
(@JuanMBelinchon) reportó
@ItsMeKimchy @BlizzardCSEU_ES Es en la primera expansión que no puedo jugar porque no hay misión. He entrado con La Horda y allí si estaba el **** zepelín. La peor expansión de todas y nos quedan dos años de esta basura. Menos mal que hace años que no les doy ni un euro, porque no lo vale.
-
☮️🇺🇦Zarktiam🇺🇦🇪🇸
(@zarktiamyt) reportó
@BlizzardCSEU_ES el día que podamos empezar una expansión sin que el servidor no nos tire y sin lag seria la mejor expansión de la historia de #Warcraft empezamos bien #Dragonflight 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Spookike 🎃
(@Kurtain14) reportó
Llevo un mes intentando arreglar un problema con @BlizzardCSEU_ES . Después de redirigirme 943765 veces e ignorarlo cada vez, he decidido contactar con la empresa de envíos y me han dicho QUE BLIZZARD NO LES RESPONDÍAN y como no les dieron mis datos pues devolvieron el paquete...
-
𝚜𝚊𝚁𝚟𝚒𝚣 ♛
(@sarvizz) reportó
@BlizzardCSEU_ES No entiendo como no se os cae la cara de vergüenza. Imagino que pensáis que la gente no tiene otra cosa que hacer que estar perdiendo el tiempo. Dadle un par de vueltas a lo de quitar las mensualidades, porque lo de compensarnos al parecer no entra en vuestros planes.
-
Jose Guaman
(@JoseGua30856133) reportó
@BlizzardCS_ES llevan ya 2 h y media y no lo solucionan, no quieren hacer un reset solo porque no quieren sacar a la mitad de la gente que si le funciona dejandola sin jugar a la otra mitad
-
María.alejandra Antoane
(@DRAGONFLY_WOW) reportó
@BlizzardCS_ES por la ptm blizzard pagamos, pre compramos y esta mrda no funciona. Estamos esperando +50min y nada. No jodan, nunca tienen nada listo juego de mrda.
-
yvie !!
(@__030993) reportó
@BlizzardCS_ES hola alguien sabe por que ****** el ow2 me saca de la **** partida diciendo que hay un fallo en la conexion del servidor estoy que reviento la pantalla de una patada gracias besos
-
Moorman
(@jorgemoorman) reportó
@BlizzardCSEU_ES Magnifico lanzamiento de expansión en Europa. La mitad no entramos al servidor y la otra mitad no pueden acceder a la expansión. Nice
-
SomaNautics
(@SomaCrissae) reportó
@BlizzardCSEU_ES Aparece "El servidor de mundo está inactivo"
-
RobiAce
(@robiaceee) reportó
@BlizzardCSEU_ES llevo 1 semana con una consulta en la web a traves del sistema de ayuda, porfavor.
-
Julio César Navarro
(@Pacielo81) reportó
@BlizzardCS_ES Me sale que no hay servidor activo es una ****** el servicio
-
Ana~ 🇪🇦
(@churrikiti) reportó
@ruben_triguero @BlizzardCSEU_ES Yo he contactado con ellos, está todavía en el almacén porque ha "habido un error". Éste es el problema, que ni un numero de seguimiento me pueden dar porque literalmente todavía no lo han enviado.
-
Guzz
(@Guzz83443784) reportó
@BlizzardCS_ES para eso hacen tantas horas de mantenimiento?....para tener este servicio ?
-
L120EOH
(@EseleHoms) reportó
@BlizzardCS_ES Cobran 1 año de suscripción a la gente y ni con eso pueden arreglar un problema de hace 18 años. En serio que asco este inicio de expansión.
-
Kur0Gamer
(@Kur0Gamer) reportó
@BlizzardCSEU_ES 1 semana y sin respuesta a mi problema de migración de la cuenta de overwatch 1 al 2