Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Huddinge, Stockholm | 2 |
| Paris, Île-de-France | 2 |
| Sydney, NSW | 2 |
| Mons, Wallonia | 2 |
| Campo Grande, MS | 1 |
| London, England | 1 |
| Belém, PA | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| Newark, OH | 1 |
| Santa Cruz, CA | 1 |
| Zürich, ZH | 1 |
| Chatou, Île-de-France | 1 |
| Lavelanet, Occitanie | 1 |
| Lormont, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Ajaccio, Corse | 1 |
| Kragujevac, Central Serbia | 1 |
| Athens, Attica | 1 |
| San Giuliano Milanese, Lombardia | 1 |
| Mozac, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Vaux-sur-Seine, Île-de-France | 1 |
| Fismes, ACAL | 1 |
| Rezé, Pays de la Loire | 1 |
| Hamburg, HH | 1 |
| Berlin, Land Berlin | 1 |
| Chalon-sur-Saône, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Sceaux, Île-de-France | 1 |
| Milan, Lombardia | 1 |
| Alba Iulia, Judeţul Alba | 1 |
| Kassel, Hessen | 1 |
| Nevers, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mylokero
(@mylokero) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problema con OW2 y es que desde el dia 1 no he podido usar monedas y eso por lo menos las de legado y veo que a nadie le ha pasado o igual no lo he visto pero yo lo dejo como constancia
-
Sebastián Hernández luna
(@Sebasti59291691) reportó
@BlizzardCS_ES Necesito ayuda llevo 5 días con el error lc-208 no me deja entrar al juego
-
jose augusto
(@Sherseret) reportó
@BlizzardCSEU_ES vais a reparar el problema de lag porque me habéis metido buena penalización de 11 partida perdiendo el 75% de exp por el lag y porque me expulsa el juego se me queda la pantalla parada etc....
-
RATIO no supported
(@X_ImFran_X) reportó
@BlizzardCSEU_ES Pero si ya confirme la cuenta en PC, ¿también debo en hacerlo en consola? porque el problema no es que no me hayan dado TODAS mis skins y cosméticos, si no que me faltan varios de ellos que si que tenia en XBOX
-
cheo
(@JessEliseo4) reportó
@BlizzardCS_ES El problema es que me los quitaron Justo cuando. Inicie seción en ow 2 la semana pasada no si quiera e jugado modo competitivo por qué los servidores van mal.
-
Kamagoko Gonpachiro
(@oscargines2) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y si me dejáis iniciar sesión como hace unos días k os parecen? Solucionad el error LC-208 anda y dejaros de antivirus
-
pochy2
(@pedro33245531) reportó
@BlizzardCS_ES tengo un problema, conecte mí cuenta de pc con la de Playstation pero no me dio las skins por haber tenido el overwatch 1
-
José
(@Jos88545664) reportó
@BlizzardCSEU_ES Hola llevo varios dias con un ticket abierto por que me robaron el movil el cual tenia vinculado a mi cuenta tanto el numero como el autneticador y no puedo iniciar sesion ni borrarlos ayudadme por que nadie me contesta el ticket desde hace una semana
-
victorex 🇮🇨
(@victorex21) reportó
@BlizzardCS A raíz de la última actualización cuando llevo un rato jugando me sale del juego con el error "se ha perdido el dispositivo de renderizado"
-
Ami 🍋
(@AmiLaLimon) reportó
@BlizzardCSEU_ES Cariño, le di ya 50 veces a no quiero iniciar sesión Y NO VA. No me hace ninguna pregunta, me pide el authenticator. Tampoco hay ningún sitio para enviar ticket 🙃
-
sin fe
(@mazorko96) reportó
@gorkacj @BlizzardCSEU_ES Inténtalo pero complicado, les cuesta hablar con la gente dios y ayuda.
-
Alan
(@AlanLHC) reportó
@BlizzardCSEU_ES Como puedo contactar con el servicio al cliente?. Quisiera hablar con una persona física humana con cerebro biológico por favor :)
-
Ramiro Guevara Villarreal
(@rjguevarav) reportó
@BlizzardCS_ES hola, coloque un ticket de asistencia en la página hace 3 dias y aun no he recibido ayuda! Pueden revisar y apoyarme con la resolución de mi problema por favor ???
-
victorex 🇮🇨
(@victorex21) reportó
@BlizzardCSEU_ES Y el error de renderizado cuando lo solucionais?
-
cheo
(@JessEliseo4) reportó
@BlizzardCS_ES Me quitaron puntos competitivos. Levanté un ticket del problema espero. Me regresén los puntos :/