Battle.net

Mapa de Fallos de Battle.net

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Lugares Más Afectados de Battle.net

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Sydney, NSW 37
Melbourne, VIC 33
Madrid, Comunidad de Madrid 24
Barcelona, Catalunya 21
Hamburg, HH 20
London, England 18
Perth, WA 18
São Paulo, SP 17
Paris, Île-de-France 16
Milan, Lombardia 15
Fortaleza, CE 14
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 14
Berlin, Land Berlin 13
Curitiba, PR 13
Brisbane, QLD 12
Salvador, BA 12
Vienna, Wien 11
Belo Horizonte, MG 9
Leipzig, Saxony 8
Montréal, QC 8
Rome, Lazio 8
Valencia, Comunitat Valenciana 8
Stockholm, Stockholm 8
Saint Petersburg, Sankt-Peterburg 8
Lima, Provincia de Lima 8
Bologna, Emilia-Romagna 8
Bremen, Bremen 7
Brasília, DF 7
Turin, Piemonte 7
Frankfurt am Main, Hessen 7
Alert Revisar Estado Actual

Battle.net Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Toñin Domínguez (@MedioDownTown) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pues espero que mejoreis el problema con los errores al entrar en partidas y luego no te deja ni crear ni volver a entrar en partidas ...da pena cada vez vais a peor

  • Bastian D.B (@Sir_Basten) reportó

    @BlizzardCS_ES Impresentable. No tengo palabras para expresar el grado de decepción y molestia. Nunca mas Blizzard, +D 4 horas esperando para jugar el juego e imposibilitado de jugar en modo local porque falla la autenticación. Su deseo de ganar pasta por sobre el bienestar de sus clientes.

  • Bastian D.B (@Sir_Basten) reportó

    @BlizzardCS_ES Hey Blizzard.... Diablo II es INJUGABLE. Como puede ser que un juego que compre no me permita iniciarlo? Colas interminables online por 20 minutos o mas y al intentar jugar en single player sale error de autentificacion? Que carajos Blizzard?

  • Heinz Conti Zacherl (@Heinz_cz) reportó

    @BlizzardCS_ES La tienda de latinoamérica está caída hace varios días. Hay alguna notica al respecto? Quiero pagar la suscripción del WoW classic pero no puedo porque la tienda no funciona.

  • moreno (@Frank_Moreno_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola...estoy teniendo el error BLZ51914003, me podrían decir cómo se soluciona?

  • Dani Campos Galiana (@DaniCamposGalia) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No se quien tuvo la genial idea de poner colas en vez de más servidores, lo que si se es que el no juega al juego, y le da igual que la gente que tiene 1h para jugar se la tenga que tratar en una cola de espera de 400 usuarios. No me esperaba tan mal gestión. BLIZZARD SOLUCIONES

  • Belier (@defienderallye) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Otro día + que intento jugar cuando TENGO TIEMPO y NO PUEDO, ya que Blizzard en vez de dar solución al problema, decide que juguemos cuando le sale de los cojones a Blizzard y no cuando la gente puede o quiere... DENUNCIA EN OCU YA ! Pago 40 euros por un servicio q no se cumple !

  • Jose ojeda (@Jose86_ojeda) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, quisiera saber porque me va lento si tengo los requisitos minimos?

  • Lezard Parker (@LezardVader) reportó

    @Jose_Mr_One @BlizzardCSEU_ES No porque tengo más a lo que jugar, pero el problema es que hemos pagado 40 pavos por esto, y no se puede ni jugar. Es una **** ****** la gestión que están haciendo, y me temo que con lo vagos que son, esto se va a quedar así para los restos. Es una jodida lástima, pero es así.

  • Francisco Barbadillo (@Harwent2) reportó

    @JesusLo58196123 @BlizzardCS Buenas noches, tengo el mismo problema y tampoco me funciona el enlace que nos dan. Incluso el warzone tampoco me lo descarga

  • Bruno Belardi (@BrunoBelardi) reportó

    @BlizzardCS_ES Sus disculpas no sirven de nada ni se aceptan. Es inadmisible que el juego funcione tan mal.

  • Jorge_Acv2 (@Acv2Jorge) reportó

    @BlizzardCS_ES caido nuevamente !!!!! Por favor una solución , ya que no quieren hacer la devolución del dinero

  • Fernando (@Fernand81963243) reportó

    @Gemma1376 @BlizzardCSEU_ES Saludos 🖖 acabo de entrar y me han puesto el 146 en la cola 🤬 pero una vez entre me espera el mensajito de que si la conexión q si el servidor, y no me deja entrar en partidas durante varios intentos, por lo que me pierdo los baales 😤😤esto es 🤮🤮🤮nos han estafado.

  • Lunático (@AlprazolamV) reportó

    @BlizzardCS_ES Una reverenda ******, una total falta de respeto al usuario que PAGA por un juego, dia tras dias esperando una cola que encima nunca avanza, que servicio tan pauperrimo se estan acostumbrando a dar.

  • Ant Onion (@Ant_Onionn) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Es que encima veo que el tweet es de hace 3 días y a día de hoy vuestra ****** de servidor sigue yendo como una castaña. Si es que sois la jodida peste JAJAJAJAJAJAJA hostia qué panda de ***** vagos.


Alert Revisar Estado Actual