Mapa de Fallos de Battle.net
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Battle.net users afectados:
Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Rome, Lazio | 7 |
Milan, Lombardia | 7 |
São Paulo, SP | 6 |
Toulouse, Occitanie | 5 |
London, England | 5 |
Paris, Île-de-France | 5 |
Madrid, Comunidad de Madrid | 5 |
Brussels, Bruxelles-Capitale | 4 |
Manchester, England | 4 |
Campinas, SP | 3 |
Rio de Janeiro, RJ | 3 |
Aydın, Aydın | 3 |
Cannes, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 3 |
Barcelona, Catalunya | 3 |
Istanbul, İstanbul | 3 |
Grimsby, England | 3 |
Leeds, England | 3 |
Bristol, England | 3 |
Montréal, QC | 3 |
Vénissieux, Auvergne-Rhône-Alpes | 2 |
Mumbai, MH | 2 |
Heidelberg, Baden-Württemberg Region | 2 |
Saint Joseph, MO | 2 |
Saint-Denis, Île-de-France | 2 |
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears | 2 |
Curitiba, PR | 2 |
Cambridge, England | 2 |
Göttingen, Lower Saxony | 2 |
Reims, ACAL | 2 |
Saint-Nazaire, Pays de la Loire | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Battle.net
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kur0Gamer
(@Kur0Gamer) reportó
@BlizzardCSEU_ES 1 semana y sin respuesta a mi problema de migración de la cuenta de overwatch 1 al 2
-
Creepshief
(@Creepshief) reportó
@BlizzardCS Ya no necesito de su ayuda , son un soporte asqueroso y deficiente en todos los sentidos, tres dias para que al final termine haciendo yo movimientos para recuperar mi cuenta, ojalas no le pase a nadie mas y gracias por nada, si necesitan ayuda con recuperar la cuenta háblenme
-
Guzz
(@Guzz83443784) reportó
@BlizzardCS_ES para eso hacen tantas horas de mantenimiento?....para tener este servicio ?
-
María.alejandra Antoane
(@DRAGONFLY_WOW) reportó
@BlizzardCS_ES por la ptm blizzard pagamos, pre compramos y esta mrda no funciona. Estamos esperando +50min y nada. No jodan, nunca tienen nada listo juego de mrda.
-
Ana~ 🇪🇦
(@churrikiti) reportó
@ruben_triguero @BlizzardCSEU_ES Yo he contactado con ellos, está todavía en el almacén porque ha "habido un error". Éste es el problema, que ni un numero de seguimiento me pueden dar porque literalmente todavía no lo han enviado.
-
gerson robledo
(@Gerson_Robledo) reportó
@BlizzardCS_ES Pensé que pagaba una suscripción para jugar sin errores, pero me equivoque
-
H.Paz.alexis
(@HPazalexis1) reportó
@BlizzardCS_ES El problema es que Blizzard, no reembolsa o no te da nada a cambio por las molestias, es decir pagamos mensualmente y más encima pagamos la expansión que no es económica y no te dan nada, por las molestias.
-
yvie !!
(@__030993) reportó
@BlizzardCS_ES hola alguien sabe por que ****** el ow2 me saca de la **** partida diciendo que hay un fallo en la conexion del servidor estoy que reviento la pantalla de una patada gracias besos
-
L120EOH
(@EseleHoms) reportó
@BlizzardCS_ES Cobran 1 año de suscripción a la gente y ni con eso pueden arreglar un problema de hace 18 años. En serio que asco este inicio de expansión.
-
Alejandro Ignacio
(@Knoxito) reportó
@BlizzardCS_ES Errores entendibles de empresa indie u.u
-
Anzonio
(@auxiliar777) reportó
@BlizzardCSEU_ES #BlizzardStrikesAgain Lamentable, no hay colas y te sale la fumada del error de que el mundo está inactivo con todos los personajes. Para más cojones consultas el estado de los reinos y te aparece que el reino está perfectamente.
-
Moorman
(@jorgemoorman) reportó
@BlizzardCSEU_ES Magnifico lanzamiento de expansión en Europa. La mitad no entramos al servidor y la otra mitad no pueden acceder a la expansión. Nice
-
Creepshief
(@Creepshief) reportó
@BlizzardCS_ES Hola necesito ayuda, me hackearon mi cuenta de battlenet, envié ticket hace tres días y al tweet igual y nada, que es lo que tengo que hacer para recibir ayuda ? por favor, podrían responde por ultimo que están viendo mi caso ? por ultimo ...
-
Alejandro Pacheco
(@Higser) reportó
@BlizzardCS_ES 2 ***** horas les tomó darse cuenta que tenían un error? Pobre empresa "indie"
-
SomaNautics
(@SomaCrissae) reportó
@BlizzardCSEU_ES Aparece "El servidor de mundo está inactivo"