Battle.net

Mapa de Fallos de Battle.net



  Revisar Estado Actual


Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Lugares Más Afectados de Battle.net

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Sydney, NSW 42
Madrid, Comunidad de Madrid 23
Rome, Lazio 20
Milan, Lombardia 14
Paris, Île-de-France 12
Turin, Piemonte 11
Guadalajara, JAL 11
Barcelona, Catalunya 10
Florence, Toscana 9
Santiago, Región Metropolitana 8
London, England 8
Naples, Campania 6
Berlin, Land Berlin 6
Mislata, Comunitat Valenciana 6
Modena, Emilia-Romagna 5
Munich, Bavaria 5
Hamburg, HH 5
Copenhagen, Region Hovedstaden 5
Sunderland, England 5
Murcia, Región de Murcia 4
Wigan, England 4
Barnsley, England 4
Cardiff, Wales 4
Liverpool, England 4
Badalona, Catalunya 4
Budapest, Budapest 4
Athens, Attica 4
Padova, Veneto 4
Plymouth, England 4
Bari, Puglia 4

  Revisar Estado Actual

Battle.net Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jose Jimenez ₪ (@Jotaa27) reportó

    @BlizzardCSEU_ES He sido victima de los baneos masivos y @ATVIAssist me explica que el problema del baneo es cosa de blizzard que en sus bases de datos no aparezco como baneado. Mis juegos completos , pase de batalla e skins quitados. Solo se echáis la bola de una empresa a otra

  • Jxvy (@Jxvy666) reportó

    @nayktndarkness @BlizzardCSEU_ES yo llevo dias esperando a que me contesten y no pude jugar a la beta del cold war en mi cuenta por que me la robaron por la cara y hubo unos intentos de antes de sesion y no era yo y en estos dias me he dado cuenta que ya me la hackearon

  • José (@joseube91) reportó

    mi pc es nuevo y dice no tiene grafica para jugar en wow @BlizzardCSEU_ES necesito ayuda como puedo mejorar de grafica

  • David G.C. (@sirravenous) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @nikolego4946 y activision recomienda contactar con blizzard... cosa que hace que entre uno en bucle infinito... estoy harto de los errores blzb...

  • Marta Latigocepa (@marta_urbano) reportó

    Hola, he tenido un problema en mi cuenta, me aparece como que estoy suspendida temporalmente y mi correo se ha borrado de la base de datos. qué puedo hacer? No he hecho nada raro @BlizzardCSEU_ES

  • EnriqueM (@EnriqueQva88) reportó

    @BlizzardCS Cuando ejecuto la herramienta de reparación me da un error y luego tengo q reintalar todo el juego. Eso no funciona y de hace mucho tiempo intento y nadie me responde.

  • Milanga (@MariValinotti98) reportó

    eu que onda con el error wow51900319 te juro que me saca cada 4 minutos del juego, ya probé de todo hasta reinstalando el juego y nada... Alguien sabe? @BlizzardCS_ES @BlizzardCSEU_ES

  • Kane (@YooHooKane) reportó

    @BlizzardCSEU_ES El problema como bien ha dicho @hiro88esp es que sale una ventana que se queda en negro y no podemos hacer nada 😭

  • Zetsubou (@NinioXplotao) reportó

    @BlizzardCSEU_ES necesito ayuda dice que mi cuenta no existe pero cuando entro en modo desconectado aparece todo pero no me deja cambiar la contraseña ni nada

  • GeorgieBoy (@ishakvanpercy) reportó

    @BlizzardCS_ES cuál es su problema con @NVIDIAGFN??

  • vsamgar (@vsampron) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No hay ningún error, la transferencia está cobrada y según mi historial está completada correctamente. Cómo puedo solicitar un reembolso y volverlo a intentar?

  • Fran: Una loca simpática 🔥 (@fran_ramis) reportó

    @BlizzardCS_ES ¡Hola! Tengo un gran problema: no me aparece la primera misión que se debe realizar en el pre-parche. Me estoy preocupando 😖 ¿Podrán revisar qué pasa? Saludos.

  • Dani BR (@DanielFr170) reportó

    @MissBiersak13 @BlizzardCSEU_ES Otra noche más que no puedo jugar... No se me conecta el cliente de Blizzard y aunque si me deja entrar en el juego, Me pide usuario y contraseña y me desconecta del servidor... Que cosa más lamentable... A este paso ya sabeís como es el refrán: "Una y no más Santo Tomás"

  • 🎃 Clarens 👻 (@Kompae) reportó

    @Beogolfa_Shadow @BlizzardCSEU_ES Sí, ahí sigue el tema. El problema de sincronía con los servidores lo solucionaron y ya tengo lo de Tracer, pero el aspecto sigue fugado XD. Y en los foros ya han empezado con un amago de excusa de "si no está desbloqueado...". Y entonces mis fichas gastadas y todo, qué. Veremos.

  • Luis (@luispincay22) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Uso mi correo de Gmail que siempre usé, así que ese no es el problema y estoy aquí porque sinceramente su centro de ayuda no es de gran ayuda para mi problema


  Revisar Estado Actual