Battle.net

Mapa de Fallos de Battle.net

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Battle.net users afectados:

Menos
Más'

battlenet-blizzard-entertainment Hero Image

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Huddinge, Stockholm 2
Paris, Île-de-France 2
Sydney, NSW 2
Mons, Wallonia 2
Campo Grande, MS 1
London, England 1
Belém, PA 1
Los Angeles, CA 1
Newark, OH 1
Santa Cruz, CA 1
Zürich, ZH 1
Chatou, Île-de-France 1
Lavelanet, Occitanie 1
Lormont, Nouvelle-Aquitaine 1
Ajaccio, Corse 1
Kragujevac, Central Serbia 1
Athens, Attica 1
San Giuliano Milanese, Lombardia 1
Mozac, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Vaux-sur-Seine, Île-de-France 1
Fismes, ACAL 1
Rezé, Pays de la Loire 1
Hamburg, HH 1
Berlin, Land Berlin 1
Chalon-sur-Saône, Bourgogne-Franche-Comté 1
Sceaux, Île-de-France 1
Milan, Lombardia 1
Alba Iulia, Judeţul Alba 1
Kassel, Hessen 1
Nevers, Bourgogne-Franche-Comté 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mylokero Mylokero (@mylokero) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola tengo un problema con OW2 y es que desde el dia 1 no he podido usar monedas y eso por lo menos las de legado y veo que a nadie le ha pasado o igual no lo he visto pero yo lo dejo como constancia

  • Sebasti59291691 Sebastián Hernández luna (@Sebasti59291691) reportó

    @BlizzardCS_ES Necesito ayuda llevo 5 días con el error lc-208 no me deja entrar al juego

  • Sherseret jose augusto (@Sherseret) reportó

    @BlizzardCSEU_ES vais a reparar el problema de lag porque me habéis metido buena penalización de 11 partida perdiendo el 75% de exp por el lag y porque me expulsa el juego se me queda la pantalla parada etc....

  • X_ImFran_X RATIO no supported (@X_ImFran_X) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pero si ya confirme la cuenta en PC, ¿también debo en hacerlo en consola? porque el problema no es que no me hayan dado TODAS mis skins y cosméticos, si no que me faltan varios de ellos que si que tenia en XBOX

  • JessEliseo4 cheo (@JessEliseo4) reportó

    @BlizzardCS_ES El problema es que me los quitaron Justo cuando. Inicie seción en ow 2 la semana pasada no si quiera e jugado modo competitivo por qué los servidores van mal.

  • oscargines2 Kamagoko Gonpachiro (@oscargines2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Y si me dejáis iniciar sesión como hace unos días k os parecen? Solucionad el error LC-208 anda y dejaros de antivirus

  • pedro33245531 pochy2 (@pedro33245531) reportó

    @BlizzardCS_ES tengo un problema, conecte mí cuenta de pc con la de Playstation pero no me dio las skins por haber tenido el overwatch 1

  • Jos88545664 José (@Jos88545664) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola llevo varios dias con un ticket abierto por que me robaron el movil el cual tenia vinculado a mi cuenta tanto el numero como el autneticador y no puedo iniciar sesion ni borrarlos ayudadme por que nadie me contesta el ticket desde hace una semana

  • victorex21 victorex 🇮🇨 (@victorex21) reportó

    @BlizzardCS A raíz de la última actualización cuando llevo un rato jugando me sale del juego con el error "se ha perdido el dispositivo de renderizado"

  • AmiLaLimon Ami 🍋 (@AmiLaLimon) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cariño, le di ya 50 veces a no quiero iniciar sesión Y NO VA. No me hace ninguna pregunta, me pide el authenticator. Tampoco hay ningún sitio para enviar ticket 🙃

  • mazorko96 sin fe (@mazorko96) reportó

    @gorkacj @BlizzardCSEU_ES Inténtalo pero complicado, les cuesta hablar con la gente dios y ayuda.

  • AlanLHC Alan (@AlanLHC) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Como puedo contactar con el servicio al cliente?. Quisiera hablar con una persona física humana con cerebro biológico por favor :)

  • rjguevarav Ramiro Guevara Villarreal (@rjguevarav) reportó

    @BlizzardCS_ES hola, coloque un ticket de asistencia en la página hace 3 dias y aun no he recibido ayuda! Pueden revisar y apoyarme con la resolución de mi problema por favor ???

  • victorex21 victorex 🇮🇨 (@victorex21) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Y el error de renderizado cuando lo solucionais?

  • JessEliseo4 cheo (@JessEliseo4) reportó

    @BlizzardCS_ES Me quitaron puntos competitivos. Levanté un ticket del problema espero. Me regresén los puntos :/

Map Revisar Estado Actual