1. Inicio
  2. Compañías
  3. Battle.net
  4. Map de fallos
Battle.net

Mapa de Fallos de Battle.net

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Battle.net informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Battle.net y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Battle.net users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Saint-Denis, Réunion 2
Melbourne, VIC 1
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 2
São Paulo, SP 1
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 2
Carquefou, Pays de la Loire 1
Meyzieu, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Arlon, Wallonia 1
Toronto, ON 1
Waltham, MA 1
Toulouse, Occitanie 1
Beauvechain, Wallonia 1
Davézieux, Auvergne-Rhône-Alpes 2
Minneapolis, MN 1
Austin, TX 1
Cannes, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Paris, Île-de-France 1
Petrolina, PE 1
Villa Constitución, SF 1
Vannes, Brittany 1
Digne-les-Bains, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Curitiba, PR 1
Auburn, AL 1
Issy-les-Moulineaux, Île-de-France 1
Court-Saint-Étienne, Wallonia 1
Newham, England 1
Maintenon, Centre 1
Compiègne, Hauts-de-France 1
Saverdun, Occitanie 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XWrestlin
    XxJack (@XWrestlin) reportó

    Cumpliendo una hora de intentar entrar al beta precompra de #Diablo4 #DiabloIV en #Xbox. En espera 60 minutos, faltando 10 se cae. Y al volver a intentar ahora tengo que esperar 116 minutos. @BlizzardCS_ES @Diablo @XboxMexico esto es horrible. Sólo queremos jugar. Nadie puede😥

  • Darkness666D
    eliezer (@Darkness666D) reportó

    @bathtimesebas @BlizzardCS_ES Pero amigo mío solo es un Mantenimiento para que pueda jugar sin errores que quiere. Que te devuelvan dinero ? Divide el precio por los 30 días y estas horas que no a jugado dile que te devuelvan meno de un dólar por darte mantenimiento y no se te congele el juego.

  • DavidRu00908335
    David Ruiz (@DavidRu00908335) reportó

    @BlizzardCS_ES hahaha y luego entrare al servidor para darle /amor a los npcs..... en serio????? el chiste se cuenta solo

  • RadixESP
    RadixESP (@RadixESP) reportó

    La beta de #DiabloIV en #Pc esta rotísima van 4 veces q veo el té esperas mas de 60 minutos de espera por romperse el juego o la conexión con el servidor. @BlizzardCSEU_ES espero alarguéis la beta o bien esto ni de broma suceda en el lanzamiento porque telaaaa. @Diablo_ES

  • josedaniel1st10
    jose daniel (@josedaniel1st10) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Buenos días. He intentado iniciar sesión y no puedo porque no tengo el Authenticator activo. Hace mucho que no uso la cuenta y soy incapaz de iniciar sesión. Gracias un saludo.

  • insomniAlways
    Virus (@insomniAlways) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola, tengo problema con Ow2, Al jugar competitivas la primera partida siempre me tira del juego y me cierra el cliente y no tengo problemas de conexión ninguno. Estoy cansada de recibir penalizaciones de las que no tengo culpa y cada vez es mas tiempo de espera

  • Alex69684209
    Alex (@Alex69684209) reportó

    @BlizzardCS_ES Alguien que me ayude, cuando quiero jugar rankeds me saca por" error al conectar con el servidor" y me banean injustamente (en overwatch 2)

  • MoonchieMoon
    ムンチ (@MoonchieMoon) reportó

    @BlizzardCS_ES Para que nos aparezca cuándo hay problemas de conexión, alargue de mantenimiento, problemas de DDoS y demás weas? na

  • Kompae
    Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó

    @BlizzardCSEU_ES ¡Gracias por la respuesta! ¿No hay intención de que se recupere la actividad para esas cuentas? Y para el resto de errores que hay en el juego, ¿qué podríamos hacer o con quién puedo hablar? Porque ahí siguen cosas como el "Cortamascotas", "Héroe erróneo" y demás... Un saludo.

  • Hugo_GM0
    Hugo .v. (@Hugo_GM0) reportó

    @BlizzardCS_ES Hace 3 días estoy hablando con el soporte para poder cambiar mi contraseña que no me acuerdo para acceder al authenticator y así poder iniciar sesión y todavía ni me contestan ni me encuentran una solución, a ver si pueden hacer algo

  • Joseantonio2203
    Jose Antonio (@Joseantonio2203) reportó

    Espero una cola de 60 jugadores por delante, entro en la partida con ilusion por jugar a la nueva temporafa y me sigue pasando el mismo PUÑETERO PROBLEMA! ******** en serio. Estoy flipando.... expulsión al menu de la consola....tras congelarse la imagen @BlizzardCSEU_ES

  • Elnotanperro
    Abraham (@Elnotanperro) reportó

    @Rub_Olvera_8606 @BlizzardCS Igual en Canadá. El servidor esta caido

  • kobayashiloverr
    kobayashilover (@kobayashiloverr) reportó

    @BlizzardCS_ES como puede ser que una compañia de 69mil millones de dolares no pueda evitar que haya lag en el overworld

  • elDiegogarci
    HixSpider🕸️ (@elDiegogarci) reportó

    @Kompae @OverwatchES @BlizzardCSEU_ES Me paso.Osea esto como va? Te bajan por tener mala suerte? También me paso otra cosa distinta. Que por un problema del servidor de la partida. La partida se cancelo como 3 veces seguidas (reiniciandose al momento) y contaba cada una como abandonada y por lo tanto bajada de elogio

  • juradomnz
    Juan Jurado Basildo (@juradomnz) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Ami con el nuevo parche con Windows no me deja jugar antes si me dejaba, ahora me pone un error después de cargar toda la barra..he desinstalado retail y lo he vuelto a instalar y me sigue dando error..es una vergüenza

Revisar Estado Actual