Estado de Apex Legends: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apex Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Apex Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apex Legends a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (52%)
- Inicio de Sesión (28%)
- Juego en línea (10%)
- Crash del Juego (6%)
- Fallas (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 14 días |
|
|
Juego en línea | hace 18 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 18 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 18 días |
|
|
Crash del Juego | hace 23 días |
|
|
Matchmaking | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Apex Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gud.. Hum... Rob... Jun... Cul... Cutberto (@el_cut) reportóPerra vida, nos mataron dos equipos haciendo teaming en @PlayApex que ****** coraje 4 vs 2 no es justo
-
XninoteX (@ninogoza) reportóEl lobby de Predator de #ApexLegends paso de sumar por victoria 250 puntos a 340 puntos?? @Respawn tenes un desequilibrio mental importante. Y a los jugadores no es sirve un sorete XD
-
Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportó@FernandoJSC89 @PlayApex @ES_ApexLegends Pues… la movilidad. El truco está en ser como el agua, cosa que el juego permite siempre y cuando: - No vivas en el sur de europa. (Ping altísimo) - No juegues en hora punta en según qué datacenters, pues van a pedales. O te sufrirás el prediction error; irás “pisando slime”.
-
Daniel Cuomo (@Danyus14) reportó@CarloMendz @Respawn @PlayApex O sea nei de q no funciona, y no voy a volver a bajar 60GB jajaj
-
Eliam Angelz (@EliamxXd) reportó@Respawn ****** juego feo Ya ni metieron a Watson:c
-
CFdresXYZ (@CFdresXYZz) reportó@Respawn Que mal esta es la razón por la cual tengo Internet
-
XninoteX (@ninogoza) reportóLlevo desde la temporada 7 jugando. Antes era bueno, fluido casi perfecto. Ahora es una basura, tengo juegos el doble mas exigentes que corren super bien. Pero es obvio que algo hecho por @Respawn iba a terminar siendo un problema
-
Zahir (@ZahirPerez10) reportóMe parece espectacular que a pesar de que falle el servidor y me saque de la partida me de un timeout de 10 mins increíble @PlayApex
-
joeru (@JoelMR35) reportó@PlayApex No regalais nada a vuestros jugadores , ni por inicio de sesion diaria, ni en fechas festivas como incentivo , solo haceis caso a loa streamers destacados para cambiar el juego (otra vez a peor siempre), vais de mal en peor. Miserables! unas moneditas o algo ...
-
YorGie 🇭🇳AviLa MadriD (@YorGiAviLa) reportó@Robertojf34 @PlayApex Seguro..? Que funciona..?
-
Mr. Wolf (@davidlh) reportó@ravenzebeac @Respawn Así es, Justo por eso le iba a meter. Qué mal que van a cerrar 😟
-
Lobo (@WlfSht) reportó@EA @PlayApex banearon mi cuenta de años de apex por problemas en el servidor, solo quiero recuperarla. Ya hice apelación
-
Quiquetonn (@quiquetonn) reportó@LuluLuvely @PlayApex @EA Apex está podrido, lleno de chetos, los servidores van muy mal, el audio no funciona bien y solo sacan skins de ******
-
hakuxito (@hakuxitoooooo) reportó@PlayApex De que sirve que metan 100 skins de las cuales 80 son un recolor que va a valer como si no lo fuera, si al final su juego es desagradable de jugar, que en un juego que el trabajo en equipo es esencial este tan roto el matchmaking es una vergüenza
-
Wilson (@Wilson92818783) reportó@PlayApex @PlayApexMobile Buenas alguien sabe xq me sale error 10058 error de conexión y me saca de las partidas si tiene solución?
-
LTE (@Ignacio28440486) reportó@Respawn @PlayApex Arreglen el juego manga de impresentables. Todo mal hacen
-
. (@_P3RR0_) reportó@PlayApex No estaría mal que devolvieran el antiguo sistema de puntos de rankeds, eso de nada más caer, hacerte la parca y que te den 1 punto por kill, morir y que te quiten demasiados puntos es una ******. Que quitasen matchmaking en campo de tiro, porque ya me dirás tú para...
-
Benits (@BenitoTony) reportó@Respawn @PlayApex para cuando un servidor decente para latinoamerica? porque los de brasil andan como el mismisimo ****
-
Sergio Perdomo (@serllo) reportó@LOLiTOFDEZ No ha visto un juego tan mal porque Noé aras al pendiente de @PlayApex Jajaj
-
KDlince (@kronos99lince) reportó@KeezApex @PlayApex no podría jugar con él, aparte el señor ese anda mal del estomago
-
JosephFPS (@JosephFPSx) reportó@PlayApex @claroguatemala Alguna solución que me puedan brindar? Todas las noches el internet se corta por ratos o se vuelve lento de golpe, no llego a tener el internet completo.
-
Raime (@RaimeAPsykana) reportó@LadyRabczewska @Respawn Aunque supuestamente había un sith que podía revivir a las personas aunque si no recuerdo mal o no lo consiguió o lo hacía de la forma que no esperas
-
XninoteX (@ninogoza) reportóObviamente no es la culpa de nadie, pero cuando te gane no te sientas mal, es que a mi el juego me va mejor que a vos @Respawn
-
Zekbett 🐱🥈🦁 (@zekbett) reportó@PlayApex tus servidores no funcionan porfavor has el ****** favor de arreglarlo o almenos no banearme cuando tu chingadera me tira
-
AnnaPink (@AnnaPinkHere) reportó@KonkerMonkey @PlayApex Puedes intentar cambiar el servidor, Iowa se siente menos agresivo c:
-
gonziwi (@_goshdun) reportó@PlayApex arreglen los servers o maten a Crypto cualquiera de las dos sirve
-
jonnas (@electricparasit) reportó@TayluSs @PlayApex y aun asi sus argumentos son que es mas dificil apuntar con un dedo y que con el brazo, es que no les hace click en la cabeza que por logica como tal no tendrian ese aim si no fuera po ayuda.
-
@juancemusic (@juancemusic) reportóEs una cagada jugar a la ****** de @PlayApex en los servidores de BR! Pérdida de paquetes y no es mi internet porque ya hice pruebas de tracert y todo funciona perfecto, con un ping de menos de 15ms a central y en servidor de Sao Paulo en 52ms. Así es imposible jugar!
-
Rebekah Rabczewska⟭⟬⚜️ (@LadyRabczewska) reportó@RaimeAPsykana @Respawn Pero quizá pasen años antes que nadie se entere, y si nunca lo hacen es tuya, nadie tiene por qué saber que no es realmente tuya. Si la encuentro bien, robarla si ya mal 🤔
-
Dani (@DC_molina_) reportó@rodogonio @Respawn @PlayApex Desgraciadamente arriba de ellos está EA. No sabes lo mal que lo han hecho con Apex