Estado de Apex Legends: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apex Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Apex Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apex Legends a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (50%)
- Inicio de Sesión (27%)
- Juego en línea (12%)
- Crash del Juego (8%)
- Fallas (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 3 días |
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Crash del Juego | hace 18 días |
|
|
Juego en línea | hace 22 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Apex Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Perdomo (@serllo) reportó@Respawn @PlayApex Cuando un parche que agregue algo interesante al juego ? O audio ? Ya cualquiera me sirve
-
Jeronimo López (@loppezlp17) reportóEs una bosta el @PlayApex lo mate y salió falla me saco del juego putossss
-
Stanly 🕸️ (@Stain__00) reportóNecesito que (@PlayApex) Apex Legends permita teclado y mouse en Xbox porque mi mando está re viejo y me falla demasiado 🥴
-
AnnaPink (@AnnaPinkHere) reportó@KonkerMonkey @PlayApex Puedes intentar cambiar el servidor, Iowa se siente menos agresivo c:
-
Edreyh Hernandez (@EdreyhHernandez) reportó@PlayApex @xJAYAMI Encontré el Pack de mi prima antes que una ****** arma en uno de sus cofres. ATTE. M4 Sorlac. Contactenme por EA
-
Zahir (@ZahirPerez10) reportóMe parece espectacular que a pesar de que falle el servidor y me saque de la partida me de un timeout de 10 mins increíble @PlayApex
-
Alx Reiss 🖤 (@AlxNightmare) reportó@Diegoperezsilv2 @PlayApex Que chafa, así de que sirve que den recompensa si al final del día no obtendremos nada...
-
Ąshtøń :D (@AshtonAndreLevy) reportó@PlayApex El problema no son las voicelines ni las skins, el problema es la cantidad de errores que el juego tiene desde hace muchas, muuuchas temporadas y simplemente no resuelven, ah, pero el heirloom de seer que saldrá en el proximo evento resolverá todo ;))))
-
Booz (@iBoozBlu) reportó@PlayApex Pueden arreglar su porquería de juego? No sirve el audio, lleva demasiado delay
-
Henry Araujo (@Thekokugames) reportó@Respawn @PlayApex Por que cada evento que hacen se les cae los servidores llevan 16 temporadas y no encuentran soluciones?
-
Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportóIncreíble el bajón que ha dado @PlayApex desde el lanzamiento de Overwatch2. Un sábado-domingo por la noche y el emparejamiento estancado en "20 jugadores en cola". Así desde las 2. Y cuando por fin entra, el server con LAG. Pisando chicles, sin poder deslizarme, balas fumadas..
-
Ojokerkun (@Ojokerkun) reportó@120Awa @PlayApex Tu dale tiempo. A mi por el momento me parece bien porque me tocan muchísimos de nivel bajo.. claro, el tema está en el emparejamiento si de verdad ya funciona.
-
Xhiox (@xhiox2) reportó@XuT3_MVP @Respawn @PlayApex A nosotros solo nos dio error 1 vez hoy 🤞🏼🤞🏼
-
rodrigo codicioso (@dbddaasco) reportó@PlayApex mirad el tema de los hackers, hemos encontrado en un servidor con alguien haciendo que recargaramos constantemente y se nos quitasen balas del inventario. nos ha hechado el servidor de partida y nos ha contado como abandono ademas de penalicacion por abandono :)
-
XninoteX (@ninogoza) reportóEl peor comienzo de temporada de @PlayApex cada dos partidas un crasheo, 2 horas intentando pero imposible realmente. Ya son 15 temporadas @Respawn y aun no sabes solucionar los mismos errores de siempre?? Vergüenza estar en tu lugar...
-
Amorphous (@Demethium) reportó@PlayApex ****** juego cargado. Pero me voy a encargar de tirarle ****** en todas mis redes sociales hasta hartarme.
-
Raime (@RaimeAPsykana) reportó@LadyRabczewska @Respawn Si no recuerdo mal en las pelis el emperador se lo menciona a Anakin que había un sith capaz de hacer eso y que si quería salvar a su novia unirse a el era la única forma
-
Iván Cuesta (@KrypFPS) reportóEl Player count de Apex y los viewers en Twitch demuestran que casuals/streamers/pros estábamos esperando la salida de otro juego y que la subida de jugadores en Steam últimamente era gracias al bajón de otros juegos y no gracias a cambios positivos de @PlayApex, mal feedback
-
Ryan (@RyanJNicholas) reportó@caryallansmith @EA @Respawn Operator error.
-
Stone (@KyoRz888) reportó@Respawn @PlayApex Me está fallando muchísimo me dice que mi conexión está mal. Hasta warzone me carga rápido y, Apex Legends, no!
-
Jorge M. (@CrazyJMB) reportóBro... Volver a jugar @PlayApex y que me de errores de conexión con el servidor dos veces tirandome de dos partidas y que luego no me deje volver a conectarme... Una de las partidas era una ranked y con penalización de puntos y 10 min por haber "abandonado"... ME HABEIS TIRADOOOO
-
kirbox (@IrvFloyd_) reportóLo que más me surra los huevos en apex es el ****** emparejamiento ponen un *** lv 200 con dos hijeputas lv 15 y 30 chinga tu madre. @Respawn
-
🎮⚽ℕ𝔸𝕃𝔻𝕆ℝ𝕀ℕℍ𝕆_ℝ𝟙𝟘⚽🎮 (@Naldorinho_R10) reportó@HackapeII @PlayApex Si en el momento de encontrar por servidor te dice cuantos está alojando en el momento....
-
7VEN Aguillon_MX (@Aguillon_MX) reportóMe mencionan personas de consola que tambien estan sufriendo de este BUG, ya no es exclusivo de EA APP. Podrían al menos mencionar que están enterados de este gran problema de jugabilidad. @ApexLiveComms @PlayApex
-
π (@AchdJSgjPdw4sng) reportó@PlayApex AUDIOOOOOO CHINGA
-
XninoteX (@ninogoza) reportóLlevo desde la temporada 7 jugando. Antes era bueno, fluido casi perfecto. Ahora es una basura, tengo juegos el doble mas exigentes que corren super bien. Pero es obvio que algo hecho por @Respawn iba a terminar siendo un problema
-
rena (@qneuryzm) reportó@Sttedsk @PlayApex Yebeene, ya sé que estuve mal Te descuidé y ahora no estás Yebeene, lo lamento, te olvidé Y no pensé que iba a perderte Ahora me dejaste solo, estoy sin ti Tu miau es música si pienso en ti Vuelve a casa pronto, vuelve a mí (Yebeene vuelve a mí)
-
buil shi (@BuilShi) reportó@PlayApex fix DDoS
-
WE ARE 1✨SNSD (@Icarus_Rebelx) reportó@Respawn @alphaINTEL @PlayApex Al menos regalen unos mas por su error 😐
-
roger monki (@MonkiRoger) reportó@Respawn ***** pendejos idiotas arreglen su ****** juego de cagada pq se traba cuando se usa el duplicador, gracias