Apex Legends

¿Está Apex Legends con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apex Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Apex Legends 11/24/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Apex Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apex Legends a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (37%)

    Inicio de Sesión (37%)

  2. Juego en línea (26%)

    Juego en línea (26%)

  3. Matchmaking (16%)

    Matchmaking (16%)

  4. Fallas (11%)

    Fallas (11%)

  5. Crash del Juego (11%)

    Crash del Juego (11%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilAlagoinhas Inicio de Sesión
United StatesChicago Matchmaking
United StatesLogan Inicio de Sesión
FranceHoltzheim Juego en línea
ItalyCatania Inicio de Sesión
ItalyPadova Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Apex Legends

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielherrerahz Daniel Herrera (@danielherrerahz) reportó

    @ilkrail @Telmex @PlayApex En consola no funciona está solucion :/ F

  • GerardoMarianoR FrijolitoMex (@GerardoMarianoR) reportó

    @Rodrigo06183648 @Respawn De verdad no entiendo porque no nos ponen atención, ni que fuéramos 2 personas, lo peor es que que Respawn publicó algo sobre el error pero te dice que reinicies el juego o que lo borres y lo vuelvas a instalar y a parte vienen otros pasos para PlayStation pero son pasos para ps3

  • axelthepony27 Axel García (@axelthepony27) reportó

    @SaulAimar @Respawn @PlayApex Mismo problema aquí, ya intenté todo. Solo pasa en México?

  • hose_mx 𝖍 𝖔 𝖘 𝖊 (@hose_mx) reportó

    [HILO] de como solucionar el problema de "Data Center: Downloading... 408" o que no cargan los servidores @TayluSs @Respawn @EAHelp en PC, bueno, después de solicitar ayuda hasta con "EA Help" me comentaron que tenían muchos reportes en México y que al parecer era un tema del...

  • chasing_spiders Alex 🕸 (@chasing_spiders) reportó

    @EnuzFall @PlayApex En el portal Ayuda EA varios que tenemos el mismo problema también tenemos el mismo servicio de Internet que es Telmex, al parecer es problema de ellos pero no se ha resuelto nada

  • killerrseven dxniel (@killerrseven) reportó

    @SaulAimar @Respawn @PlayApex yo estoy harto ya, no me sirve, sinceramente no quiero desinstalar el juego porque es demasiado tardado, espero que de verdad lo arreglen pronto

  • zyber_is_back Zyber_GZ💙🤍 (@zyber_is_back) reportó

    @PlayApex podeis solucionar el error de pc que se me ha caido el escudo de balas del trio (@ErrHydra )

  • Carlos56504596 eLsUeRtUdO (@Carlos56504596) reportó

    @PlayApex Me siento tan mal de no poder jugar nada de la nueva actualizacion

  • Manuelsempai177 Manuel-chan (@Manuelsempai177) reportó

    @PlayApex Tengo un problema tanto en PS4 y PC en ninguna de esas plataformas entra en juego no busca servidores y se queda en pantalla de inicio des de que se actualizo no me busca servidores

  • Joshua_JD Joshua (@Joshua_JD) reportó

    @SaulAimar @Respawn @PlayApex Es increíble que alparecer ni siquiera estén tratando de arreglar el error, no han publicado nada al respecto, todos los grupos en facebook tienen el mismo problema. asco de juego

  • Rodrigo06183648 Rodrigo (@Rodrigo06183648) reportó

    @JKNigma @PlayApex @EA No creo que hagan algo al respecto, el error Data Center 504 es únicamente en México, y ni de pedo van a arreglar un error de otro país, mientras en EU sea decente, no tienen interés en ayudar al resto, por eso no han publicado nada en Twitter sobre tomar cartas en el asunto

  • Rodrigo06183648 Rodrigo (@Rodrigo06183648) reportó

    @GerardoMarianoR @Respawn No creo que hagan algo al respecto, el error Data Center 504 es únicamente en México, y ni de pedo van a arreglar un error de otro país, mientras en EU sea decente, no tienen interés en ayudar al resto, por eso no han publicado nada en Twitter sobre tomar cartas en el asunto

  • saulviera09 Ulises Griezman (@saulviera09) reportó

    @Respawn @PlayApex Gracias por investigar el problema que tenemos los jugadores de consola (algunos) no podemos jugar desde ayer con su genial actualización, no encuentra servidores, pero investiguen el problema de recompensas :)

  • chasing_spiders Alex 🕸 (@chasing_spiders) reportó

    @raidenlatte @RSPN_Pav @PlayApex Otros juegos como genshin y fortnite van excelente y si ningun problema, pero con apex no he podido jugar desde ayer, pero espero lo arreglen o que digan porque no podemos entrar al juego

  • Rodrigo06183648 Rodrigo (@Rodrigo06183648) reportó

    @GerardoMarianoR @Respawn E we ya lo solucioné, sigues con el problema? Para que te pase el tip

  • ParOsprey Osprey (@ParOsprey) reportó

    @SaulAimar @Respawn @PlayApex Tengo lo mismo pero con el error 504 en vez de 0, ya cambié dns, reinicie, borre el juego y reinstale y nada

  • GerardoMarianoR FrijolitoMex (@GerardoMarianoR) reportó

    @Rodrigo06183648 @Respawn Sigo con el error manito

  • raidenlatte 🌱 (@raidenlatte) reportó

    @Crisneitor3000 @RSPN_Pav @PlayApex No, lo he intentado de todo y nada funciona. El problema viene de ellos, ayer juegue aprox 2 horas y todo bien después de que se lanzó la temporada, ya en la noche no pude jugar. 🙁

  • JoseOrt04 Jose Ortega (@JoseOrt04) reportó

    @Respawn @PlayApex Mejor dime si ya arreglaron el **** problema de que no me puedo meter a jugar Apex

  • raidenlatte 🌱 (@raidenlatte) reportó

    @chasing_spiders @RSPN_Pav @PlayApex Amigo, no lo puedo creer, con Telmex me conecto de nuevo y si, sigue ese problema y me cambie a la otra internet que es totalplay y ya entre al juego… ósea, el problema viene de Telmex?!? Whaaattttt 😳😱

  • Jorgeca16862734 Jorge castillo (@Jorgeca16862734) reportó

    @Lagyk_ @Respawn @PlayApex Lo acabo de probar y no me funciono bro :(. No se a que se deba que eso le soluciona el problema a varios como fue tu caso. Una pena pero me alegro que tu si pudiste arreglarlo.

  • MarcoAn71017744 Marco Antonio MA (@MarcoAn71017744) reportó

    @JKNigma @PlayApex @EA a mi tampoco me deja entrar dice error al sincronizar con datos del servidor intenté de todo y sigue sin funcionar.

  • chasing_spiders Alex 🕸 (@chasing_spiders) reportó

    @raidenlatte @RSPN_Pav @PlayApex Sí, creo que sí es problema de conexión con telmex

  • varoesg45 VaroESG (@varoesg45) reportó

    @Charlix4You @Respawn @PlayApex a mi en un comienzo se me bloqueaba al abrir la aplicación, luego me daba engine error al entrar en partida y ahora, tras reinstalarlo, no me deja salir del menu principal xd

  • Jorgeca16862734 Jorge castillo (@Jorgeca16862734) reportó

    @Lagyk_ @Respawn @PlayApex Eres de Xbox o de Play? Al parecer eso corrige el error en Ps pero no en Xbox que es mi plataforma.

  • danielherrerahz Daniel Herrera (@danielherrerahz) reportó

    @marialuque1313 @PlayApex Sigues con el problema??

  • Jorgeca16862734 Jorge castillo (@Jorgeca16862734) reportó

    @alvaradoaldo @Respawn @PlayApex Si hablo español bro xd y gracias por intentar ayudar pero ya probe de todo. Cambie dns, reinicie consola y modem, borre cache, desinstale y volvi a instalar el juego y nada. Es un problema enteramente de parte de los servers de EA.

  • FernandoBraca16 Fernando Bracamontes (@FernandoBraca16) reportó

    @IrvinCermeno @PlayApex Es problema de Telmex, si tienes datos en tu celular conecta la consola con el internet del celular, entra al juego y una vez que estés en el lobby desconecta los datos de tu celular y vuelve a conectarte al wifi de tu casa (ojo no cierres el juego en ningún momento)

  • BrecAlberto Alberto_Brec (@BrecAlberto) reportó

    chinga tu mdre @PlayApex y tus servidores de cagada, ya arréglalos >:/

  • Rodrigo06183648 Rodrigo (@Rodrigo06183648) reportó

    @TheSan_17 @Respawn @PlayApex Ya lo solucioné, sigues con el problema? Para que te pase el tip