Estado de Apex Legends: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apex Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Apex Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apex Legends a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (50%)
- Inicio de Sesión (27%)
- Juego en línea (12%)
- Crash del Juego (8%)
- Fallas (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 14 horas |
|
|
Juego en línea | hace 14 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 16 días |
|
|
Juego en línea | hace 20 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 20 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 20 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Apex Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FENIX 82 (@Tachocule) reportó@TayluSs @PlayApex Yo en todo el tiempo que llevo jugando, he matado dos de esos individuos,yo pensaba que eran bots, porque se movían bien raro , x no decir ****** !
-
ElMermox (@ElMermox) reportóEl matchmaking de @PlayApex es horroroso cuando estas solo, la diferencia de mínimo tener un dúo ayuda muchisimo
-
Pay4Sure (@IAmPay4Sure) reportó@Respawn @PlayApex So far no ddos 👍
-
YorGie 🇭🇳AviLa MadriD (@YorGiAviLa) reportó@jetthejudge @PlayApex @Respawn Ya somos 2 con el mismo problema ????
-
Frente Taliban Bostero (@FranRossino) reportóQue mal andan los servidores hoy queridoooo @PlayApex
-
Lobo (@WlfSht) reportó@EA @PlayApex banearon mi cuenta de años de apex por problemas en el servidor, solo quiero recuperarla. Ya hice apelación
-
rodrigo codicioso (@dbddaasco) reportó@PlayApex mirad el tema de los hackers, hemos encontrado en un servidor con alguien haciendo que recargaramos constantemente y se nos quitasen balas del inventario. nos ha hechado el servidor de partida y nos ha contado como abandono ademas de penalicacion por abandono :)
-
Steven Suárez (@Yonsersuarez) reportó@PlayApex necesito q me ayudéis con el error que hay en clasificadores ya van 3 veces que me están bajando a principiante IV necesito q os pongais en contacto con migo
-
Henry Araujo (@Thekokugames) reportó@Respawn @PlayApex Por que cada evento que hacen se les cae los servidores llevan 16 temporadas y no encuentran soluciones?
-
Axel Flocco (@Axel_Flocco) reportóEs increible que los chicos que están ¨entrenando¨ en las Scrims de SA, siempre a uno del team le sale code net error y tienen que jugar duo toda la partida jajajaja (arregla tu ****** juego por favor @Respawn )
-
Yotzan (@ImYotzan24) reportó@PlayApex Su chingadera no sirve jajaja
-
hakuxito (@hakuxitoooooo) reportó@PlayApex De que sirve que metan 100 skins de las cuales 80 son un recolor que va a valer como si no lo fuera, si al final su juego es desagradable de jugar, que en un juego que el trabajo en equipo es esencial este tan roto el matchmaking es una vergüenza
-
N@rro (@harochillo) reportó@PlayApex llevo un rato sin jugar... decido probar de nuevo el juego, entro a partida ranked me bota del servidor y me bloquea por 10 min por abandono?? que rápido me recuerdan el porq me fui!!
-
xLargo (@_Largoo) reportóEmpecé el día con 15.900 puntos en ranks estoy en D1 mitad ahora.... 700 puntos perdidos a base de ataques DDOS.... 300 pts perdidos por jugar mal... Gracias @PlayApex @RSPN_Hideouts por el buen trabajo hecho contra los tramposos... (Ironía)
-
LTE (@Ignacio28440486) reportó@Respawn @PlayApex Arreglen el juego manga de impresentables. Todo mal hacen
-
Chxkorta 🇲🇽 (@Chxkorta) reportó@TayluSs @PlayApex No entiendo como funciona el ALC si lo tiene uno en off ?
-
XPlayShouX (@facugaleanoyt) reportó@Respawn @PlayApex Suena bien, pero estoy teniendo un problema mas grande. Me han hackeado la cuenta de EA, y por esa razon no puedo entrar a mi cuenta de Apex! Además no puedo llamar a los soportes en español, ya que soy de Argentina y llamar a méxico o españa es muy caro. Help pls🙏🏻
-
🛏 (@AkiiRxZ_) reportó@_Largoo @PlayApex @RSPN_Hideouts Menos mal q tenia examen mañana🙏🙏
-
~°Romi°~ (@Min_TiamaT) reportó@PlayApex Como hago eso ayuda
-
TureX (@TurexTTV) reportóBorken Moon es horrible esteticamente, no es divertido, es tedioso, no sirve para pubs ni ranked. Totalmente innecesario. Por favor que no este en la próxima temporada @Respawn @RSPN_JayBiebs
-
Xhiox (@xhiox2) reportó@XuT3_MVP @Respawn @PlayApex A nosotros solo nos dio error 1 vez hoy 🤞🏼🤞🏼
-
@juancemusic (@juancemusic) reportóA ver si hacen algo como la gente y mejoran los servidores de Brasil que andan para la ****** @Respawn + @EA Imposible con el terrible lag (tengo 50ms y a los enemigos las balas le impactan pero no le descuenta vida!)
-
Raime (@RaimeAPsykana) reportó@LadyRabczewska @Leander921220 @Respawn No recuerdo como se llama pero tiene como dos partes 🤔, pero creo que no es canon el prota estaba muy duro literalmente detuvo una nave de esas gigantes con la fuerza si no recuerdo mal
-
stanley huerta (@Joseht96) reportó@PlayApex Arreglen sus ******* servidores, ****** desarrolladora incompetente, les deseo que les de covid a cada infeliz trabajador de respawn
-
Gioser (@Gioser_42) reportó@Respawn @PlayApex @PlayApexMobile De la versión mobile no tengo nada que decir pero, ¿enserio nominan a Apex al mejor soporte a la comunidad?, su juego está roto, llevo 11 temporadas y el audio sigue siendo tan malo como el día 1, el parchar Bugs del juego tarda un siglo al menos que sea un error de monetización.
-
Zekbett 🐱🥈🦁 (@zekbett) reportó@PlayApex tus servidores no funcionan porfavor has el ****** favor de arreglarlo o almenos no banearme cuando tu chingadera me tira
-
Oliver Uriel Viruete González (@oliver1996_____) reportóArreglen el glitch entre consola y PC, tiene más de 3 horas el problema. @Respawn @EAHelp
-
Fernando (@luisfernand1031) reportó@maestrojefe1 Sudamerica es la region olvidad por @PlayApex con el peor servidor
-
AIN SMALLZINHUUU (@smallzgg1) reportóSERVIDOR DE MERDAAAAAA @Respawn
-
Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportó@FernandoJSC89 @PlayApex @ES_ApexLegends Pues… la movilidad. El truco está en ser como el agua, cosa que el juego permite siempre y cuando: - No vivas en el sur de europa. (Ping altísimo) - No juegues en hora punta en según qué datacenters, pues van a pedales. O te sufrirás el prediction error; irás “pisando slime”.