Mapa de Fallos de Apex Legends
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Apex Legends informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Apex Legends y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Apex Legends users afectados:
Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Alès, Occitanie | 1 |
| Arbin, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Saint-Just-Saint-Rambert, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Rennes, Brittany | 1 |
| Karlsruhe, Baden-Württemberg | 1 |
| Dallas, TX | 1 |
| Périgueux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Murcia, Murcia | 1 |
| Palaiseau, Île-de-France | 1 |
| Frankfurt am Main, Hesse | 1 |
| Málaga, Andalusia | 1 |
| Córdoba, Andalusia | 1 |
| Castelló de la Plana, Valencia | 1 |
| Bad Kreuznach, Rheinland-Pfalz | 2 |
| Rome, Latium | 1 |
| Pisa, Tuscany | 1 |
| Albolote, Andalusia | 1 |
| Rotterdam, zh | 1 |
| Berlin, Berlin | 1 |
| Essex, MO | 1 |
| Nagoya, Indonesia | 1 |
| Penistone, England | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Sorède, Occitanie | 1 |
| Helsinki, Uusimaa | 1 |
| Bay Pines, FL | 1 |
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Almería, Andalusia | 1 |
| Gdynia, Pomerania | 1 |
| Ciudad General Escobedo, NLE | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Apex Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AIN SMALLZINHUUU (@smallzgg1) reportóSERVIDOR DE MERDAAAAAA @Respawn
-
Lautaro Caramun (@LCaramun) reportó@PlayApex Arreglen los servidores andan super mal te sacan de clasificadora y ensima te multa cuando el wifi anda bn
-
Hackapell (@HackapeII) reportó@Naldorinho_R10 Es flipante los datos que da, que Konami podría facilitar son problemas como otros juegos @PlayApex Te dice incluso cuantos partidos hay por servidor…🤩🤩🤩
-
Jaree (@Jaree77098617) reportó@Respawn necesito ayuda! Llevo jugando desde la pretemporada y aún no tengo reliquia
-
SORA (@juanguipu) reportó@PlayApex @Respawn Todavía no arreglaron el error de ping? Mi internet anda perfectamente, desde la nueva temporada que juego a 140ms, SOLO PASA EN APEX, no pueden dejar que la gente juegue en esas condiciones por semanas.
-
XninoteX (@ninogoza) reportóNo existe el "buen jugador" en #ApexLegends solo quien tiene mejor conexión que vos y mas fps. La verdad es que la mayoría de "pro" ni se esfuerzan si total el juego les va volando y a vos te va lleno de lag. @PlayApex
-
Stone (@KyoRz888) reportó@Respawn @PlayApex Me está fallando muchísimo me dice que mi conexión está mal. Hasta warzone me carga rápido y, Apex Legends, no!
-
XninoteX (@ninogoza) reportóEl lobby de Predator de #ApexLegends paso de sumar por victoria 250 puntos a 340 puntos?? @Respawn tenes un desequilibrio mental importante. Y a los jugadores no es sirve un sorete XD
-
Zekbett 🐱🥈🦁 (@zekbett) reportó@PlayApex tus servidores no funcionan porfavor has el ****** favor de arreglarlo o almenos no banearme cuando tu chingadera me tira
-
Stone (@KyoRz888) reportó@Respawn @PlayApex Ya hasta había golpeado a mi hermano por creer que el "jalaba" todo el internet. ¿Acaso si es mi pésimo internet?, ¿A alguien más le pasa? No dejaré de jugar Apex Legends por un servidor atascado.
-
hakuxito (@hakuxitoooooo) reportó@PlayApex De que sirve que metan 100 skins de las cuales 80 son un recolor que va a valer como si no lo fuera, si al final su juego es desagradable de jugar, que en un juego que el trabajo en equipo es esencial este tan roto el matchmaking es una vergüenza
-
Raime (@RaimeAPsykana) reportó@LadyRabczewska @Leander921220 @Respawn Había otro no tan viejo donde si no recuerdo mal eras un sith o era que podías elegir bando , era de ps3 creo y tenía varias partes , era de acción muy parecido a ese
-
Daniel Cuomo (@Danyus14) reportó@CarloMendz @Respawn @PlayApex O sea nei de q no funciona, y no voy a volver a bajar 60GB jajaj
-
Rebekah Rabczewska⟭⟬⚜️ (@LadyRabczewska) reportó@RaimeAPsykana @Respawn No creo que se vea tan mal, Playstation no dejaría que algo tan malo vaya a su catálogo y tengan que devolver el dinero como con Cyberbug, pero si estoy segura de que las pantallas de carga serían eternas. Ya de por sí la del primero eran que yo recuerde las más largas 🧐
-
π (@AchdJSgjPdw4sng) reportó@PlayApex AUDIOOOOOO CHINGA