¿Está Amazon con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (50%)
-
Errores (33%)
-
Inicio de Sesión (18%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sitio Caído | ||
Sitio Caído | ||
Errores | ||
Sitio Caído | ||
Sitio Caído | ||
Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FIGUEGOAT (Ex urrutismo) (@Ariiii74) reportó
Amazon es una cagada, anda muy pero muy mal
-
El Mostro (@marcomostroso) reportó
@AmazonHelp No se ha movido desde “recogida iniciada”, pero vuestros agentes aseguran que está en el almacén y que no se ha procesado, de nuevo, el problema es la discrepancia de información en la web dice 14 días, mientras que nuestros agentes dicen 30.
-
Lady Laura (@Lau_Luara) reportó
Alguna vez os han bloqueado la cuenta de @amazon sin más explicación? AYUDA!!
-
Zorione (@Feli6Veguin) reportó
@EstebanNavarroS Compraré pero no a través de @amazon que dicen que sus productos salen del almacén y luego en vez de una cámara de fotos de 1299€ recibo una bolsa de agua caliente y no se hacen responsables. Lo siento mucho por esto, pero estoy muy mal 😭
-
Dani Pérez 👊 (@danippperez) reportó
@csantaengracia Menos mal que me compré hace un par de meses, el Poco X4 Pro 8+256 Gb por 260€ por Amazon Francia y tengo ya para un par de años por lo menos
-
Polah夢🦀 (@polahemt) reportó
@Barriiosalexx aunque hay una de nadeko muy god, problema es que mañana me voy a argentina mi pais, y ahi si que no hay amazon
-
Bloody Lavender (@BloodyLavender) reportó
@Ewinor Puedes comprar en digital en otra plataforma y te mandan un código, lo que tú le mandas a la otra persona es el código, lo mete como regalo y ya tiene el juego. En Amazon por ejemplo venden juegos en formato digital y funciona de esa manera, hay otras páginas que funcionan igual
-
Ebbe ♡❁ (@ebbemlp) reportó
Necesito ayuda, mi gente de España 🥹 Como compráis libros en inglés que no sea Amazon?
-
🇩🇪Cuentos del mono de oro🇪🇦 (@martintallolaga) reportó
@D4V1DFC Google cerró Stadia. Si te parece poca desgracia eso. lo que no hice fue leña del árbol caído y Amazon no me da pena ninguna. De Microsoft todo lo que yo pueda comentar es poco y suave como la brisa marina. La toxicidad para mi es mentir, difamar, calumniar. No decir la verdad.
-
Aida Flores Lara (@aida030303) reportó
@AmazonHelp Ayer no se concreto la entrega y hoy no acudieron, y prefiero mejor la devolucion, el problema es que no tengo el producto, que puedo hacer en este caso?
-
ً (@pudindepompom) reportó
@vampzulli una isla en Oceanía? te la pago suscripciones a netflix, hbo, amazon prime, atreseries y apple tv? te las pago tu armario de pinterest? te lo pago tu piso en el centro de birmingham? te lo pago nuevo corte de pelo? te lo pago libros? te los pago
-
Laura Michel (@Aisling_) reportó
@30Compostela No lo hizo mal el actor, pero ni el personaje estaba escrito bien, y la gente de Amazon estaba empeñada en que los elfos no se vieran como elfos.
-
ELMATEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (@thehfmr) reportó
@Tetrical Pues ni tan mal supongo, lo bueno de amazon es que en el envio ya te viene lo de las aduanas
-
C 💜 (@My__Alternative) reportó
+ y claro como no sé fingir que algo no me gusta se cabrean conmigo porque no me gusta lo que me han regalado. Literal tengo decenas de cosas en la cesta de Amazon y no ha caído ni la primera. Me han regalado cosas que nunca uso o cosas que sería para regalar a ellas no a mí
-
Unancor (@Unancorcom) reportó
💰 Negocios y mundo digital: - Novedades de Apple - Despidos en Microsoft - La externalización de OpenAI - El acuerdo Microsoft-OpenAI. Lluvia de millones. - El plan PRO de ChatGPT - Trabajadores de Amazon se sienten vigilados - Sistema de pago de El Corte Inglés - Wiki y Netflix
-
Carolina Cotapos M. (@carolinacotapos) reportó
@AmazonHelp desde el 20 de diciembre. Estoy esperando 3 paquetes. Eran regalo navidad. Amazon me dice que hable con @ChilexpressHelp y ellos con Ustedes. Necesito ayuda real!! No que me manden de una empresa a otra.
-
FarruMarley (@MarleyFarru) reportó
@InfoSevillismo Repartidor de Amazon, llevando tarde y mal los envíos
-
Rocky 🔻🇪🇸 (@rockylogy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@dlacalle Habría que ver cifras, pero diría que si da de comer a más gente Walmart es más rica, productiva y valiosa que Amazon. El problema, a lo mejor, es asociar "valor" exclusivamente con cuanto se embolsarían los milmillonarios de turno si la vendiesen.
-
N a mur (@AnuharNamur) reportó
@OcelotGamingMX Tengo un problema con una compra y se les ha estado intentando contactar por correo y via Amazon y no obtenemos respuesta.
-
Julio RA (@jRuizArs) reportó
@PascualGudini @Mercadolibre En atención al cliente @Mercadolibre si está muy muy mal vs los de Amazon que con un caso similar al tuyo, me dijeron que me reembolsaban en ese momento para volver a hacer la compra en menos de 3 min. Y sin enviar ninguna evidencia.
-
El Mostro (@marcomostroso) reportó
@AmazonHelp No se ha movido desde “recogida iniciada”, pero vuestros agentes aseguran que está en el almacén y que no se ha procesado, de nuevo, el problema es la discrepancia de información en la web dice 14 días, mientras que vuestros agentes dicen 30.
-
caca de vaca (@absurddheces) reportó
@dlacalle Amazon cayó de un árbol, como si fuera una pera. Quién crees que desarrollo la tecnología que le da el valor y la fortaleza a Amazon, ¿un mago? O quizá miles de ingenieros dejándose las pestañas programando? Y los robots de las fábricas? Nacieron de una lavadora?
-
Saranik 💚 🇪🇺 (@Nuk_Nuik221) reportó
@anacudero @josef_ramirez + 2 Soy de las que van al sitio a por la comida sin problema y si hace mucho frío no voy y se hace algo en casa Amazon según en qué casos si lo puedo entender mas (cosas muy difíciles de conseguir) pero algunos lo usan cuando pueden comprarlo al lado
-
Alexander (@Zvahk) reportó
@zusthrukmonkee @SpaceNosey No está mal pero poco consistente a nivel de guión. Si quieres una buena serie espacial mira mejor The Expanse, de Amazon
-
El Mostro (@marcomostroso) reportó
@AmazonHelp No se ha movido desde “recogida iniciada”, pero vuestros agentes aseguran que está en el almacén y que no se ha procesado, de nuevo, el problema es la discrepancia de información en la web dice 14 días, mientras que nuestros agentes dicen 30.
-
Alexander (@Zvahk) reportó
@SpaceNosey No está mal a nivel cinematográfico pero el guión es flojillo como la mayoría de pelis Coreanas bastante "Gravity" en el aspecto científico. Te recomiendo mejor The Expanse, creo que es de Amazon
-
Gerard (@onceagaininhell) reportó
@Kenshi_esp @Mikelhm @SantiSanTV Sabes que pasa, que lo que diga el cliente para Amazon va a misa, sea verdad o no. Nosotros no tenemos opción de recurrir ni explicar lo ocurrido y nos penalizan directamente. Es que ni siquiera nos dicen que es lo que hemos hecho mal. Por eso algunos hacen lo que hacen.
-
Dani (@DANI7SORE) reportó
Me llama el repartidor de Amazon diciéndome que está en el trabajo picando y nadie le abre xdd Menos mal que en direcciones puedes indicar el horario y que está puesto de 9 a 14h.
-
sujeto (@omasopien) reportó
ahora la serie de moda kike en hbo max qué **** es esa vaina acabo de pagar amazon prime y no me sirve pa un **** igual me voy a piratear una vaina qué arrechera vale la vida embese es así injusta hasta cuándo dios
-
Pablo パウ (@Kenshi_esp) reportó
@onceagaininhell @Mikelhm @SantiSanTV Amazon os dice que vayáis a casa del cliente a preguntarle cuál fue el problema sin avisarle previamente??