Amazon

¿Está Amazon con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Amazon 03/19/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (53%)

    Sitio Caído (53%)

  2. Errores (31%)

    Errores (31%)

  3. Inicio de Sesión (16%)

    Inicio de Sesión (16%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesNew Orleans Sitio Caído
FranceToulouse Inicio de Sesión
United StatesSeattle Sitio Caído
MexicoMonterrey Errores
United StatesGreenville Sitio Caído
United KingdomKettering Errores
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlesgz28 Charles 👨🏾‍💻 (@charlesgz28) reportó

    Ayuda banda, veo que en Amazon hay sillas geimer en descuento y a MSI Vale la pena que me arme una ya? O ahorro para otras cosas

  • jmorales40 Vidal (@jmorales40) reportó

    @AmazonHelp Buenas, ya he escrito varias veces para intenar solucionar el problema que me han causado, no entiendo que mas debo hacer y es imposible que ya he hablado tres veces con operadores,he enviado 4 veces los soportes que me han pedido y no tengo respuesta,

  • en_vibraciones En_Vibraciones [monograficos hiphop] (@en_vibraciones) reportó

    @CarnedeVideoclu Solo funciona con Amazon España?

  • ActionDan100 Dan at Home Forever (@ActionDan100) reportó

    Esos de amazon andan bien ******, se toman bien enserio eso del día siguiente, solo espero a los dudes repartidores no les vaya mal

  • sergioskain 🇪🇸🏳️‍🌈👻Sergio🇪🇸🏳️‍🌈👻 (@sergioskain) reportó

    Personas que van a tienda, estas 15-20 minutos atendiendo y explicando... y luego te dicen que van a Amazon que se ahorran 5€... esa gente merece el infierno 😒 ojalá todo en la vida mal. Besis

  • Esclarito Esclarito (@Esclarito) reportó

    @AmazonHelp Y no he conseguido ver ningún teléfono o email de contacto para resolver el problema con Amazon.

  • Paco__PO Pa_comer 👑 (@Paco__PO) reportó

    @maricarvidalsam Ya lo tengo desde ayer en casa. Amazon funciona como un reloj, a ver qué nos depara FJL en su nuevo libro.

  • ralopez11 roxana (@ralopez11) reportó

    @FMilanessi @amazon Te ayuda a ahorrar 😎

  • transprenca JOSE ECHEVARRIA (@transprenca) reportó

    @amazon buenas tardes, necesito ayuda, cerraron mi cuenta, mande todos los soporte de las gift card y no me desbloquean

  • SVP_98 Virtua Knight (@SVP_98) reportó

    Al principio parecía anecdótico, pero ahora ya es indignante lo que está pasando con Amazon y las consolas de nueva generación. A nivel legal, me imagino que las condiciones del servicio le dan todas las ventajas a la empresa, pero el problema de imagen y de credibilidad ahí está

  • lastdrecm lau (@lastdrecm) reportó

    @Kitblackthorn_ literal he tenido ese mismo problema! y me saca de onda porque chog si estuvo disponible para preodernar, pero ahorita no se que onda?? intente preordenarlo desde amazon us pero nada, pero si quieres checar eso estaria bien!

  • Dvranivs Dvranivs (@Dvranivs) reportó

    @sergioskain Eso sí, si luego tienen un problema con el producto comprado en Amazon, van a seguir yendo a que les resuelvas las dudas.

  • porcbleu (@porcbleu) reportó

    @AmazonHelp Hice una compra y se bloqueó mi cuenta El problema es que es mucho dinero y ya hicieron el cargo a mi tarjeta, entonces no sé si no me va a llegar el producto y de todos modos voy a tener que pagarlo 😭

  • nuria_labari Nuria Labari (@nuria_labari) reportó

    @Jose_Cosin El problema es que Amazon está creando un banco... Y que los bancos aún tienen relación con los Estados y el dinero privado atenta contra su soberanía. Es complejo el debate, la verdad. Pero me extraña lo poco que se habla del tema cuando será decisivo.

  • APGSj AlejandroPérezGarcía (@APGSj) reportó

    @sergioskain Luego que pidan trabajo en Amazon. Ya verás qué risa cuando sean falsos autónomos y cobren ******. Mi padre tiene una tienda de electrodomésticos y le pasa igual. Luego encima van a que les explique cómo funciona la lavadora porque no quieren leer instrucciones. A la ******!

  • mario_alcorcon mario sanz vivas (@mario_alcorcon) reportó

    @AmazonHelp por qué en mi echo auto ya no funciona @SpotifySpain

  • DraigarPLAY Draigar (@DraigarPLAY) reportó

    Es como no hacer algo que la gente utilizaría incluso cuando ya lo tienes desarrollado (que sea capaz de mapear e ir a las habitaciones). Por alguna razón mi amazon echo dot (3a generación) no funciona con la 6090 (dice que con anteriores sí) y mas cosas que se me olvidarán.

  • JCgouketsu JC Gouketsu - Natsu Valencia Online 27-12 (@JCgouketsu) reportó

    Hoy me han llamado con un teléfono móvil de España diciéndome que eran de Amazon y me han pedido mi DNI dije que no doy datos privados por teléfono, Luego he leído que era una estafa.. menos mal Que soy desconfiado

  • Touch_TV_ Sin candado 5 min (@Touch_TV_) reportó

    @clauuux15 @newita_ Si es la de Amazon mal momento para empezarla porque la han cancelado

  • fanxidols_ leti || lddts 🎄 (@fanxidols_) reportó

    @blancxaitana me la quiero ver antes de q la quiten y no sé si me dará tiempo, voy por la 3, pero me quiero poner amazon que si está asique sin problema

  • Guslo22 Gustavo López (@Guslo22) reportó

    @AmazonHelp Pues creo que deberían tener la información especificando a qué Mercado aplica household o no dejar asociar cuentas que no están en el mercado al que está dirigido .... MUY PERO MUY MAL AHÍ AMAZON !!!

  • KaruVeronique Vero (@KaruVeronique) reportó

    @_BoldAsLove Uno de los paquetes es del negocio de una amiga mía y no le voy a pedir el reembolso porque no, está muy feo. El resto es casi todo AliExpress, porque Amazon y seur me llega perfectamente. El problema es correos y jo, sin localizador no puedo hacer nada 🥺

  • ROY_ROLES ROY ROLES (@ROY_ROLES) reportó

    La serie de #AlexRider en Amazon, inicia lento pero termina bien, la historia es similar a la pelicula pero cambian detalles, ademas de que parece tener mayor presupuesto que la pelicula, o produccion mejor lograda. No esperen accion sin fin, es mas de suspenso.

  • ldiaz66ve Dr. Luis Diaz (@ldiaz66ve) reportó

    @KarelysDaboin Bueno, ni se les ocurra #AirTM yo me llevé un chasco con ellos y su #virtualcardairtm cobran comisiones altísimas por todo, cada vez que recargas la tarjeta te quitan un porcentaje del dinero y al final no sirve para Netflix, Spotify, Prime ni Amazon...

  • LonkPlays Lonk (@LonkPlays) reportó

    @JamesGuiver13 @BlasterKetchum Si el cliente fuera Amazon la cosa cambiaría probablemente, y a lo mejor no de forma simultánea pero de qué me sirve esperar un año al doblaje si van a entregarnos... eso

  • RufusNK Rufus No Kitsune (@RufusNK) reportó

    @Felipez360 ¿Te han llamado por teléfono? ¿Te han mandado un mensaje? ¿Te lo han intentado entregar 2 veces? Lo digo porque es obligatorio que lo hagan. Si solo han puesto "no estaba en casa" y no han hecho reintento, esta mal, y te puedes quejar a Amazon.

  • ChristianCruzB Christian Cruz (@ChristianCruzB) reportó

    @Picozvonuk Pues es que ahora es un problema de derechos, todas las productoras quieren su propia plataforma de streaming y ya no venden licencias 🥴🥴🥴 Amazon tiene que ponerse las pilas con sus originals para no perder usuarios.

  • calpatata calpatata (@calpatata) reportó

    @jessicaalbiach tu maca no tens ni idea ni de amazon ni de AWS. torna a valencia q aki ja has fet prou mal

  • kiquevargas kiqbaln (@kiquevargas) reportó

    @dario_612 @amazon No lo compres y problema solucionado 🙄

  • silviav50474460 silvia vera (@silviav50474460) reportó

    @MovistarArg Hola tengo una consulta los que tenemos movistar HOGAR TENEMOS LA POSIBILIDAD DE AMAZON ES ASÍ? PAGAMOS BASTANTE POR INTERNET QUE MUCHAS VECES NO FUNCIONA. SI FUNCIONA TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE MIRAR POR ESTÁ PLATAFORMA.?