¿Está Amazon con problemas?

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

 Problemas detectados con Amazon

Problemas con Amazon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Amazon

diciembre 13: Problemas con Amazon

Amazon está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Sitio Caído (45.88%)
  • Errores (27.65%)
  • Inicio de Sesión (26.47%)

Mapa de interrupciones de Amazon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Amazon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RafaLagoon
    Rafa Laguna (@RafaLagoon) reportó

    @mjcguada @gerhydra @FuKuy @amazon A ver, un Cagatió te pueden cobrar PASTAZA. 12€ por uno de 25cm ¡no está mal!

  • Nipopanda
    Miss War (@Nipopanda) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Todos menos el de Amazon y el de El Corte Inglés, vaya.

  • EdgarCarlo
    Edgar (@EdgarCarlo) reportó

    @AmazonHelp NO, ellos creen que el repartidor lo tiene y se confundió con otro paquete y le puso como entregado . TIENES ALGÚN NÚMERO SI O NO , estamos dándole muchas vueltas al problema.

  • VLTGb0t
    VLTGb0t (@VLTGb0t) reportó

    Cabroooon el hombrecaja del amazon es mio — No tengo y no lo veo menos mal.

  • AmazonFCEstef
    Estefania - Embajadora Amazon FC 📦 (@AmazonFCEstef) reportó

    @alanamoceri Creo que no tiene nada que ver que traten mal a sus trabajadores con un problema de envío. Te escribo desde mi propia experiencia, ya que llevo un año trabajando en Amazon BCN1 y para nada, nunca me han tratado mal. Todo lo contrario.

  • GisselEscu
    Gissel Escudero 🐿️ (@GisselEscu) reportó

    Después de todos estos años, iTunes sigue sin estar disponible para Uruguay. No me pregunten por qué porque nadie lo sabe ni lo entiende. Menos mal que puedo comprar música digital en Google Play Music (tampoco puedo comprar MP3 en Amazon, por cierto).

  • YaraviCF
    Yaravi (@YaraviCF) reportó

    Me hace muy mal estar aburrida y entrar a Amazon.

  • NoMeDigasIrvinG
    broke niño (@NoMeDigasIrvinG) reportó

    Yo estoy haciendo cosas bien bonitas con una Huion de $900 pesos que compré en Amazon y sirve EXACTAMENTE IGUAL que la tableta wacom de $4,000 pesos que usaba en universidad, en serio, el material no te da poderes especiales ni talento.

  • MariaGRteacher
    Maria García Teacher (@MariaGRteacher) reportó

    @blairQueenB14 @casadellibro Ya me da rabia, pero es el único sitio donde quedan ejemplares. En el resto (Amazon, fnac, el corte inglés), que tampoco quiere decir que los envíen, pero además están agotados 😭

  • PatxiMadariaga
    Patxi 🇿🇦 (@PatxiMadariaga) reportó desde Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mjdelrio Soy más de Chromecast. Claro que no funciona con Amazon Prime 🙄

  • LadyDanger92
    Lady Danger ~ (@LadyDanger92) reportó

    @Kode_7 @BehindTGames @SwitchmanNX @AlexWhiteES @Josanguz A ver si hay la misma crítica q le cayó al profesor gamer con el asunto de la consola d Amazon, con la diferencia de que aquí se ha hecho una promoción de una cuenta desconocida que se ha dado a la fuga con el dinero de la gente. Me parece muy grave, mi apoyo a la gente estafada.

  • SaraIlie
    SPG (@SaraIlie) reportó

    Primera vez que @amazon me manda algo por @Tourlinexpress y muy mal. Primero dicen que se retrasa, hoy todo vuelve a la normalidad pero por la tarde mandan correo para decir que no había nadie en casa y que no se pudo entregar, algo totalmente falso porque no salí. @TourlineATC

  • rickyaguilarb
    Ricardo (@rickyaguilarb) reportó

    @AmazonHelp Ya se restableció, el problema ahora es que me cancelaron mi pedido y ahora está más caro

  • JamesMcvey1920
    🐯Mcvey📱🐅🇦🇹🇱🇻🇪🇸🇮🇹🇨🇿🇸🇪🇮🇱🇨🇾🇧🇬 (@JamesMcvey1920) reportó

    @casasola89 Maybe. Sea como sea almenos te ayudaron. La verdad es que es la tienda online q más seguro me siento. Compré un pc por 400€ de alemania...me vino mal. Lo quise devolver y no me hacia caso el vendedor externo...y amazon asumió todo el coste y se encargó él de enviar el prod.

  • jatellezmartin
    Jose Antonio Téllez (@jatellezmartin) reportó

    @casasola89 @AmazonESP Entran en la sección ayuda y habla con ellos por char , te darán un mail para qu pidas el cambio

  • Gino01174664
    Gino (@Gino01174664) reportó

    @Lokazo86 @AmazonESP y no es primera vez sino ya fueron varias veces asu que mal

  • miraryoir
    marcela martinez par (@miraryoir) reportó

    @AmazonHelp necesito su ayuda. De manera urgente.

  • javifvila
    Intervención Policía y Deporte (@javifvila) reportó

    @AmazonHelp Tienen ustedes toda la razon. No me había fijado en ese apartado. Ya lo he comprado y sí se ha hecho efectivo el descuento. Muchas gracias por su ayuda.

  • Fer_Remington
    Fernando Яemington (@Fer_Remington) reportó

    @AmazonHelp Así es, @AmazonMusicMX ya funciona correctamente. Gracias.

  • BrandonRodRod
    Brandon Castro (@BrandonRodRod) reportó

    Muy mal @amazonmex no me han podido entregar un pedido que se suponía que llegaría desde el día Lunes 10, muy mal la prueba Amazon Prime...!!!

  • AnaitGames
    AnaitGames (@AnaitGames) reportó

    @mahatmandie @Drama_David En principio Amazon debería enviártelo a Inglaterra sin problema!

  • jacobocorrea2
    jacobo correa (@jacobocorrea2) reportó

    @AmazonHelp Esa información no sirve.

  • MacVega31
    Mac Vega (@MacVega31) reportó

    @AmazonESP @amazon esto es INADMISIBLE. Llevo esperando para que un producto salga del almacén 4 días. Llamo a atención al cliente y la persona que me atiende es increíblemente borde, mal educada, y encima no me soluciona nada y me dice que me aguante y me espere.Muy decepcionado

  • alanamoceri
    Alana Moceri (@alanamoceri) reportó

    @analyticnomad @AmazonHelp Yo estoy flipando. Pero como tratan tan mal sus empleados, probablemente tiene que ver con eso.

  • alanamoceri
    Alana Moceri (@alanamoceri) reportó

    Wow, no hay manera de hablar con @AmazonESP sobre un problema con un pedido que han tratado fatal--cada vez que llego a hablar con alguien, me cuelgan. Y soy cliente Prime--pero veo que no cuenta para nada.

  • Mntsss
    Montse Borbolla (@Mntsss) reportó

    @davidbisbal @AlejandroSanz @ricky_martin @ElsaPataky_ @shakira @rossydpalma @LauraPausini No encuentro por ningún lado los bebe pelones!!🙁🙁🙁 ni en Toys R Us, ni Amazon, ni El Corte Inglés... Ayuda!!! @juegaterapia

  • leydhen
    🎄Hacia Belen va una burra, rin rin... Y soy yo 🎄 (@leydhen) reportó

    @kotiro_marama Oh, me he asegurado de dejar buenas valoraciones (por poco elocuentes que sean) en cada libro que he comprado por Amazon porque eso ayuda a los autores a ser más visibles y tener más ventas. Pero veo lo que hace otra gente en sus blogs y demás y lo mío es bosta humeante 😅

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal⭐️Spiderman (@KruzioBaal48) reportó

    No se puede hacer llamada con atención al consumidor con @AmazonESP ni un operador español, te pillan mal la dirección y aunque la corrijas en web y al pobre repartidor lo mandan a otro lado porque le dan mal la dirección, es un insulto al consumidor y al propio empleado! #amazon

  • tuitiritera18
    mononoke (@tuitiritera18) reportó

    @AmazonHelp Ep problema Es que este pedido pone que sigue en reparto y no puedo abrir esas opciones para reclamarlo. Pero el pedido ha sido entregado(cartón vacío) y el dinero se me ha descontado de la tarjeta

  • luispeter69
    pedro cisneros (@luispeter69) reportó

    @AmazonHelp Mala gestion, mal servicio, no llegan los productos y a mas si fuera para mi no tendría tanto inconveniente, pero eso un regalo 😰

  • chyno05
    Chyno Kevin Spencer (@chyno05) reportó

    @AmazonHelp Por favor @elgenionet ayuda a este departamento @AmazonESP @AmazonHelp que no sabe ni ónde tiene la mano izquierda.

  • JulioIRM
    Julio Ramos (@JulioIRM) reportó

    @AinuYavanna Yo al contrario, mucho interesado, mucho regateo (si indica que el precio no es negociable, es que no es negociable) Y ya lo mejor cuando quiere que se lo lleves a su casa, siempre respondo que para eso pidan a Amazon... En fin, @Wallapop es así, con un chat q funciona a veces...

  • alfonsorb1998
    Alfonso Ruiz Barón (@alfonsorb1998) reportó

    @AmazonHelp Gracias por responder. Solo lo he notado con esta serie, soy cliente premium desde hace poco aun asi pero solo con esta serie. Además, es un problema solo de subtítulos, el idioma está bien y es correcto. Además he investigado por internet y hay más gente quejándose de esto.

  • luispeter69
    pedro cisneros (@luispeter69) reportó

    Ninun pedido a llegado en el dia indicado, el ultimo ni siquiera llegara y me comentan muy mal educadamente por @AmazonESP que no se va a realizar la devolucion del importe que yo he pagado para @AmazonESP PRIME ... mañana interpondre la hoja de reclamaciones pertinente.-1cliente

  • lunaenplaya
    Isabel Juárez (@lunaenplaya) reportó

    @amazonmex Después de leer tanto mal comentario y tan experiencias. Concluyo que Amazon Apesta. Pésimo sitio

  • nolluevenosmean
    conrespetoporfavor (@nolluevenosmean) reportó

    @AmazonESP Cuento y engaño el vuestro! Que cuando hay pronlemas con los productos mirais para otro lado y os desentendéis del problema. Hay que pensar en dejar de utilizar el servicio de Amazon. Ya no son lo que eran. Tratan mal a sus clientes y tambien a sus trabajadores. #Navidad2018

  • shurtako
    ⎝Tako⎠ D. Teach 🌚 (@shurtako) reportó

    Buenas @AmazonESP de qué me sirve elegir cuándo quiero recibir el pedido si luego vais a hacer lo que os de la gana xD salu2, compañeros.

  • danicheng87
    Dani Cheng (@danicheng87) reportó

    @AmazonHelp buenos días, tras hablar varios días con el vendedor que me vendió un producto dañado y roto por algunas zonas. El vendedor responde muy lento (un día) y no estamos llegando a un tipo de acuerdo. Para solicitar dicho reembolso del dinero con el envío del producto 1/2

  • sssheei
    smfc (@sssheei) reportó

    el negro se levanta de madrugada a preguntarme si tengo el arroz en el shopping cart de amazon. Cuando le digo que no, me dice que ese es mi problema. Im still deeply confused over this exchange.

  • marmripoll
    Mar Martinez Ripoll (@marmripoll) reportó

    @SEUR_responde No sé para qué narices me piden que les ponga un DM si no se molestan ni en contestarlo. Así es cómo funciona @seur pero ya me encargaré de hacerlo saber a @AmazonESP

  • theflashdan
    Dani (@theflashdan) reportó

    @NachismoRMCF Y que den la razón al vendedor diciendo que tienes que ir tú a recogerlo y solucionar el problema, cuando ni puedes hacer nada ni saben si el paquete está a tu nombre... Y como estas muchas más cosas. Esto no es ebay o Amazon, donde puedes llamar y explicar lo sucedido

  • aslair3096
    Aslair de Orgrimmar (@aslair3096) reportó

    @Kef4Kevin @k3pl3rk @GolDNakama Tienes que meterte en el amazon de Japón, el idioma se puede traducir gracias al google traductor (aunque no sea lo mas acertado) y el cambio de divisa no es un problema, con poner una tarjeta de crédito ellos hacen el resto (pero tienes que estar seguro claro).

  • AmazonFCAntonio
    Tony - Embajador Amazon FC 📦 (@AmazonFCAntonio) reportó

    @araneirx Puedo hablar de Amazon BCN1 ya que trabajo aquí y eso no pasa, llevo más de un año trabajando en la empresa y a día de hoy jamás ha tenido nadie una mala palabra ni un mal gesto hacia mi persona. Yo estoy encantado del trato que recibo y de trabajar aquí la verdad. 🎄🎅

  • madridista155RL
    :0 (@madridista155RL) reportó

    @RLFredy @AmazonESP Menos mal que estas tieso cabron ahora lo entiendo todo

  • szxbcc
    Ignacio (@szxbcc) reportó

    @SEUR_responde hola, tengo un problema con un paquete internacional que me entregasteis el otro dia y que llego/estaba defectuoso... he hablado con amazon alemania y me dice que podriais recogerlo cuando hoy vinierais a entregarme otro. Mando los detalles por MD . Ignacio

  • MoonlightBonnie
    BonnieMoonlight (@MoonlightBonnie) reportó

    @LibertyHelpVE Ayuda por favor, me gustaría saber como editar una pre alerta. Coloque el número de orden en vez de el número de Tracking. Es mi primera vez usando liberty o comprando por amazon

  • Gxing_
    错误 (@Gxing_) reportó

    @damnariel_gx /Se compra un desneuralizador en Amazon. /Es chafa y no sirve.

  • RoseBolivar
    Roselly Bolívar (@RoseBolivar) reportó desde Belle Isle Oaks Mobile Home Park, Florida

    Cosas que te das cuenta al trabajar en un warehouse de Amazon: 1.- La gente definitivamente no tiene en que gastar la plata 2.- Las compañias de juguetes crean los juguetes absurdos cada vez mas😐 3.-El dia pasa LENTO! 😫

  • Rolls_Roy
    Trash Bat 🦇 (@Rolls_Roy) reportó

    @AmazonHelp ¡Ya funciona! No sé cuál de los pasos lo hizo pero por fin puedo ver Prime, muchas gracias 😁

  • RLFredy
    Fredy (@RLFredy) reportó

    En el último mes, 15 pedidos a @AmazonESP Me parece poco lo que se paga por tener Amazon Prime, siempre y cuando le des un uso razonable. Llevo 6 años con Amazon y nunca he tenido un problema. 10/10

  • Venom_Ludens
    Ludens™ (@Venom_Ludens) reportó

    @AmazonHelp Hola, en Alexa y web no tengo problema pero en la aplicación móvil de android no está disponible por el momento dice más del 80% de la música que escucho desde la actualización del domingo y no sé qué hacer o nada por que no hay información solo quejas en la playstore pero ya

  • bandarrita
    Blanca R Bandarrita navideña 🎄🎊🎁🎇 (@bandarrita) reportó

    Recordad: Amazon es el mal encarnado. Amazon es todo lo que os está jodiendo la vida. No compréis en Amazon.

  • myracazares
    Myra (@myracazares) reportó

    @IvanBariv @AmazonHelp Tengo el mismo problema jaja Amazon no te deja ver Prime Video en Mexico. Tiene una restricción. Tendríamos que comprar el básico 🙄 En ese no tiene restricción.

  • MiguelEasmo
    Easmo (@MiguelEasmo) reportó

    Esperaba una entrega de @AmazonESP para un regalo de navidad. Lo entregaba @Correos . Viendo que tras varios días no llega miro el pedido en Amazon. "Entrega fallida, devolución al vendedor". Y el código del localizador, por supuesto, no funciona y no lo reconoce.

  • MiguelEasmo
    Easmo (@MiguelEasmo) reportó

    Esperaba una entrega de @AmazonESP para un regalo de navidad. Lo entregaba correos. Viendo que tras varios días no llega miro el pedido en Amazon. "Entrega fallida, devolución al vendedor". Y el código del localizador, por supuesto, no funciona y no lo reconoce.

  • tremendirriqui
    Mariana Resendiz (@tremendirriqui) reportó

    @amazonmex @AmazonHelp 3 semanas sin recibir el paquete y lo único que me dicen es que tengo 2 opciones: esperar MAS o que me harán el reembolso... Yo ya pagué los productos y los necesito, si su sistema de transporte Amazon logistics no sirve no es mi culpa! @Profeco

  • Mrmarinho98
    Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @AmazonHelp La tarjeta, es una mastercard y está aceptada. Hace una semana, hice un pedido con la misma y no me dio fallo alguno.

  • peterhatlem
    Peter Hatlem (@peterhatlem) reportó

    @DaveEspadas Digital. Mis hijos han sustituido el catálogo de El Corte Inglés por la web de Amazon #MktJuguetesMN #MarketerosNocturnos

  • XPredator55
    XPredator (@XPredator55) reportó

    @Saselandia Pedí un mando para la Switch a @AmazonESP , y el paquete me ha llegado abierto. Se veía el mando perfectamente, de hecho pedí 2 cosas y una de ellas se podría haber caído, porque estaba completamente abierto.

  • ohbaby_sil
    • S͔̟̼̝̖͕͎̩̹ͅi̡̟͖̘̘̩͓̮͔͎ļ̡͇̼̦̫͎̭͕͇ • (@ohbaby_sil) reportó

    @agxus Mal! 1500 dólares por Amazon. Vender un riñón o drogas

Errores más comunes de Amazon

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 1055
  • 1060
  • 2063
  • 4601
  • 4601
  • 5229
  • 5701
  • 7017
  • 7135
  • 7235
  • 7280
  • 7304
  • 9068
  • 9353
  • a network error has occurred
  • amzp-4
  • amzp-60
  • amzp-9
  • ap3011
  • app store error
  • at1002
  • delivery error
  • download error
  • drm error
  • drm error 3307
  • error displaying orders
  • error occurred while purchasing
  • exception 117
  • exception 119
  • exception 49
  • gift card balance error
  • kindle boot error 200
  • kindle critical battery error
  • kindle empty battery error
  • prime playback error