Mapa de Fallos de Amazon
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Amazon informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Amazon y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Amazon users afectados:
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Seattle, WA | 27 |
| New York City, NY | 25 |
| Dallas, TX | 22 |
| Miami, FL | 19 |
| Edison, NJ | 18 |
| Los Angeles, CA | 17 |
| Atlanta, GA | 17 |
| Chicago, IL | 17 |
| San Francisco, CA | 15 |
| Charlotte, NC | 15 |
| Denver, CO | 13 |
| Portland, OR | 13 |
| Indianapolis, IN | 12 |
| St. Louis, MO | 11 |
| Phoenix, AZ | 11 |
| Columbus, OH | 11 |
| San Jose, CA | 10 |
| Ashburn, VA | 9 |
| Las Vegas, NV | 9 |
| Tucson, AZ | 8 |
| Salt Lake City, UT | 7 |
| Washington, D.C., DC | 7 |
| San Antonio, TX | 7 |
| Frankfurt am Main, Hessen | 6 |
| Houston, TX | 6 |
| Spokane, WA | 6 |
| Tulsa, OK | 6 |
| Philadelphia, PA | 6 |
| San Diego, CA | 5 |
| London, England | 5 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl González Pietrogiovanna
(@El_Rulander) reportó
Compré unas sábanas y funda para edredón en Amazon. Llego a mi casa y ya estoy viendo relojes... Tuve que cerrar sesión y cambiar de contraseña por si las "flais".
-
Ana
(@mujerantetodo) reportó
@AracenaAdela @Nataliabrites5 El problema de las de Amazon es la calidad..son de un tejido para usar 15 días ...y tirar.y dar en el talle se complica..mi hna compro y una cosa es foto otra en la mano..ojo q compro en Amazon !! Y mi hna tamb..pero malla .un chasco ...la trama es fea.
-
Iguana…
(@kellygrace1920) reportó
Amazon está más lento que nunca… por qué será 🤔🤔
-
TPM79
(@TPM791) reportó
@star_anniee Conviene mas el 13 pro,normalmente solo los usan un rato o el problema no esta en el teléfono si no en los accesorios. Pero siempre verificar (si es posible ) la condición de las baterías. A y conseguirlos de proveedores fiables Amazon es un buen ejemplo
-
Sam GR
(@samuelisraelgr) reportó
Cosas que dan risa, #amazon @amazonmex suspendió mi cuenta por qué pague con otro método de pago, después que por qué use mal mis tarjetas de regalo(las cuales no uso ni tengo) en fin tengo tres días sin un servicio que ya pague,si reactivan mi cuenta me darán los días bloqueado?
-
Tute
(@TuteMK) reportó
@AmazonHelp Buenas noches, hay algún problema con los servicios de Amazon? desde ayer que mi echo dot 3 esta tardando muchísimo en ejecutar una orden. Gracias
-
🇲🇽DagnorSniper🇲🇽
(@DagnorSniper) reportó
@AmazonHelp Gracias, lo voy a intentar, entonces en si el problema es el banco?
-
Jose Luis Florez Castro
(@thegodeveloper) reportó
@ninjacopypaster @DezkaReid si te niegas podrías perder el empleo, bueno si eres un programador de twitter/Facebook/Amazon/Google/Microsoft no tendrás problema en conseguir otro empleo pero eso de las reuniones siempre estará, la otra opción es montar tu propia empresa sin reuniones asi presenciales
-
Juan Rosales
(@JuanRos55135928) reportó
@jmatuk @Statista_ES Si Amazon es mejor que mercado y a la fecha no hay ningún problema y mercado pues mmm está muy complicado para reclamos de vendedor y de comprador
-
John R
(@PriDeRunAway) reportó
@AmazonHelp Me comunique a atención a clientes y se comportaron de forma grosera y no me ayudaron en nada , me dicen que la garantía expiró hace 6 días pero el problema empezó antes
-
Dude.
(@HaoneSk) reportó
@estafeta Hice un pedido por Amazon y nunca me llegó. Además, me lo marcaron como entregado y ya no puedo pedir reembolso. Debió ser entregado ayer. Su página web no sirve para presentar este tipo de quejas de manera eficiente, tienen un bot tremendamente horrible. Éxigo resp.
-
Tute
(@TuteMK) reportó
@AmazonHelp Soy de Argentina y si te referis donde tengo la cuenta que uso para alexa creada si mal no recuerdo en .com
-
NoConsentido
(@Kikemex87) reportó
Ayer terminé de matar mi teléfono y ya ando usando el nuevo, no me gusta, lo siento muy lento y torpe..... A parte mi cuenta de Amazon no me funciona, según no tengo prime y yo 😢😢😢, en mi tablet si jala Betty la fea ,,😭
-
Soy David Mejía
(@SoyDavidMejia) reportó
@AmazonHelp ¿Neta la ayuda fue mandarme 87 veces el mismo Link? Wow
-
Àlex
(@lex9999999999) reportó
@AmazonHelp compré un articulo que estaba en oferta y hoy he vuelto a mirar el articulo y ha bajado el precio. Me devuelven el dinero automaticamente o tengo que hacer algina cosa? Grácias por la ayuda de antemano.