Amazon

Mapa de Fallos de Amazon

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Amazon informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Amazon y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Amazon users afectados:

Menos
Más'

amazon Hero Image

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Greenville, OH 45
London, England 29
Berlin, Land Berlin 14
Frankfurt am Main, Hessen 14
Tijuana, BCN 10
Columbus, OH 9
Chicago, IL 8
Montréal, QC 8
Stockholm, Stockholm 7
Charlotte, NC 7
New York City, NY 6
Paris, Île-de-France 5
Phoenix, AZ 5
Milan, Lombardia 5
Mexico City, CDMX 5
Washington, D.C., DC 5
Atlanta, GA 4
Reading, England 4
Houston, TX 4
Delhi, NCT 4
Los Angeles, CA 4
Ashburn, VA 4
Santa Clara, CA 4
Bengaluru, KA 4
Seattle, WA 3
Zapopan, JAL 3
Dallas, TX 3
Arlington, TX 3
Guadalajara, JAL 3
Kansas City, MO 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sesicm Cecilia cm (@sesicm) reportó

    @AmazonHelp Si, 5 veces he llamado, me llenan un formulario, dicen se van a contactar y nada. Yo ya estoy desesperada solo me dicen que debo esperar 24 horas han sido 5 días de llamar y lo mismo. Ya no me interesa la cuenta ni comprar, estoy harta, pero mis reembolsos me preocupan. Ayuda

  • kniaz_negus Kniaz Negus (@kniaz_negus) reportó

    @genssergia Amazon es el concentrado del mal

  • alvaromuni MUNI🦁 (@alvaromuni) reportó

    @thechiclecito me informan que AMAZON ya ha caído en bolsa un 10% en 1 hora!!

  • Mario18245134 Mario (@Mario18245134) reportó

    @OporOnlineAr Hola. Siempre veo que bien asesoran. Querría consultar si saben si se puede comprar un reloj Garmin fenix directo en Amazon. O donde conviene. Gracias por la ayuda.

  • s_rsolis Sergio R.-Solís (@s_rsolis) reportó

    @Ihsanshade No, es por no tener Alexa escuchando en casa. Soy cliente de Amazon, pero sería como sentar a alguien de El Corte Inglés en mi salón para que me ponga música y me apague las luces a cambio de pagarle y de que tome nota de mis gustos e intereses para ponerme anuncios “de interés”

  • justgotworth popita🧡 (@justgotworth) reportó

    A todo esto que pasa con la venta en Amazon que no funciona?🥺 #AskMOOD

  • _cafunne_ UN POCO ROJA SÍ SOY 🔻 (@_cafunne_) reportó

    No sé qué ver en Amazon Prime. Ayuda⏬

  • balonmaner balonmaner (@balonmaner) reportó

    @AmazonHelp Pone que está en stock. Y en detalles producto no dice nada del envio. Es un producto de Amazon y el único canal de contacto es este, en la web es imposible. Por eso necesito ayuda.

  • jotaeme_jm Jota Eme (@jotaeme_jm) reportó

    @pamela_araya @AmazonPrime probaría en otro dispositivo. si funciona, es el televisor el que tiene problemas. puede ser un problema de red. ahora, si en el mismo televisor funciona netflix, solo el soporte de amazon deberia ayudar.

  • sesicm Cecilia cm (@sesicm) reportó

    @AmazonHelp De hechos las devoluciones que hice ya las recibieron, de acuerdo a la guía de DHL y además correos diciéndome que si ya lo recibieron y me harán el reembolso, y solo tengo un reembolso de 30 pesos de un celular. Ayuda por favor.

  • dasantiagom Daniel Santiago Morales (@dasantiagom) reportó

    Menos mal las cosas de más de US$200 tienen impuestos en Amazon, de lo contrario ya debería el siguiente sueldo.

  • GerJNuez l´Ger (@GerJNuez) reportó

    Cielos!!! Estos de Amazon hacen lo mismo que en su día hacia El Corte Inglés, Mercadona y alguna que otra productora audiovisual de ****** pero a lo bestia. Supongo que es el progreso y confiar en las grandes empresas.

  • germasters ger (@germasters) reportó

    @robmorato Amazon y Corte Inglés más MediaMarkt in situ. Pasobde Fnac que tienen servicio pésimo y atracan con los gastos de envío.

  • ProjectoNach Iruden (Me bukakean las calzonne) (@ProjectoNach) reportó

    @AmazonHelp Nada, arreglado. Desde el PC funciona mejor que desde el modo escritorio desde el móvil

  • yarat42 yanny pacheco (@yarat42) reportó

    @AmazonHelp No sirve de nada e intentado de todo y nada que se me resuelve. Muy decepcionado de Amazon no pude comprar las promociones por su culpa. Que mal servicio ofrecen es como si uno dejará de existir. Al momento sigo a la espera de que se me resuelva y mi dinero retenido por Amazon

Map Revisar Estado Actual