1. Inicio
  2. Compañías
  3. Amazon
  4. Map de fallos
Amazon

Mapa de Fallos de Amazon

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Amazon informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Amazon y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Amazon users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Indianapolis, IN 1
Guayaquil, Guayas 1
Honolulu, HI 1
Stockholm, Stockholm 1
York, England 1
Berlin, Berlin 3
Brighton, England 1
Guanajuato, GUA 1
Northampton, England 1
Township of Evan, KS 14
Portsmouth, England 1
Boise, ID 1
Swaffham, England 1
Owings Mills, MD 1
Vénissieux, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Bowling Green, KY 1
Mercer County, NJ 1
Pembroke Dock, Wales 1
Acapulco de Juárez, GRO 1
Cumbernauld, Scotland 3
Malakoff, Île-de-France 1
Martigues, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
City of London, England 2
Donostia / San Sebastián, Basque Country 1
Paris, Île-de-France 15
Troyes, ACAL 2
Hastings, England 1
Fareham, England 1
Isles of Scilly, England 1
Pierre-Bénite, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LAEVICKY
    Vicky G (@LAEVICKY) reportó

    Ya quedó resuelto mi problema @amazonmex gracias 🥺 @AmazonHelp

  • El_Ninihilista
    El Ninihilista (@El_Ninihilista) reportó

    @TUPrensa Jajajaja sacan un comunicado cuando el problema lo presenta Amazon y culparlos a ellos (y con razón), pero cuando ha sido a través de su app pitera directamente, entonces no dicen ni pío. Hipócritas.

  • elrobles
    Ricardo Robles (@elrobles) reportó

    @jmatuk @Profeco @VIX Muy mal comunicado, solo echando la culpa a Amazon. No comenta nada respecto a todas las quejas de la calidad de imagen. Pero bueno, esperemos que nadie olvide eso de VIX para el siguiente mundial, olimpiadas o cualquier otro evento.

  • elbuenvicm
    Víctor (@elbuenvicm) reportó

    Según @downdetector, el pico de reportes comenzó ayer a las 8:08 p.m., es decir, durante el inicio del partido Uzbekistán vs Colombia; la cifra alcanzó los 155 reportes a las 8:23 p.m. y bajó a 23 a las 9:08 p.m., lo que indica que para el segundo tiempo el problema se habría resuelto. Por su parte, @VIX señaló en un post que el servicio de Amazon Prime Video experimentó una falla con la transmisión de ese partido y que los técnicos de Amazon lo solucionaron sin proporcionar más detalles.

  • idafegonzalez
    Idafe González (@idafegonzalez) reportó

    @ID_Research_ Creo que el matiz está en qué entendemos por “buena idea”. Obviamente hay ideas mejores que otras. No es lo mismo una ocurrencia cualquiera que una intuición potente sobre hacia dónde puede ir un mercado. Pero aun así, una buena idea por sí sola vale bastante poco. Amazon no fue simplemente “vender libros por internet”. Eso seguramente se le ocurrió a mucha gente en los 90. La diferencia no estuvo en pensar que internet iba a cambiar el comercio, sino en ejecutar esa idea mejor que nadie durante décadas. Con Netflix pasa algo parecido. Netflix no nació siendo la Netflix de hoy. Empezó siendo algo bastante distinto y fue cambiando con el tiempo. Probaron, se equivocaron, ajustaron el modelo, entendieron mejor al cliente y fueron iterando hasta llegar a algo que funcionaba de verdad. Por eso me gusta mucho una frase de Marc Randolph, cofundador de Netflix: todas las ideas son malas hasta que se demuestra lo contrario. Somos muy buenos teniendo malas ideas, por eso innovamos más rápido que nadie. Y creo que tiene bastante razón. Una idea, incluso una buena idea, no deja de ser una hipótesis. Tú crees que has visto algo que otros no han visto. Crees que hay un problema, una oportunidad o una forma mejor de hacer las cosas. Pero hasta que no lo pones delante del mercado, no sabes si realmente tiene valor. Y ahí es donde está lo difícil. No en tener una idea brillante, sino en convertirla en algo real. Por eso digo que incluso las buenas ideas son, en gran parte, un commodity. No porque todo el mundo tenga la misma capacidad para ver oportunidades, sino porque el valor real aparece cuando alguien es capaz de ejecutar esa idea mejor que los demás. Eso es lo verdaderamente escaso. Además, la mayoría de ideas tampoco son completamente originales. Casi siempre son conexiones de puntos: algo que has leído, algo que has vivido, una tecnología que aparece, un problema que detectas o un mercado que cambia. Una buena idea es, "simplemente", un buen punto de partida.

  • elrojero1
    elrojero (@elrojero1) reportó

    2/2 A Apple electrónica de consumo, Microsoft software empresarial, Amazon comercio electrónico, Google búsquedas y publicidad en línea, META redes, Tesla coches eléctricos y Nvidia chips... ahora todos compitiendo entre sí con deudas desaforadas en lo mismo: IA. Algo saldrá mal.

  • AnniHope13
    Calabaza (@AnniHope13) reportó

    @Liooo_MDB Yo ese... ya voy en Amazon Lily, lento per seguro. He llorado demasiado debo decir

  • bere2h
    m!n! Bərə 💋💋💋 (@bere2h) reportó

    @ClubAmeric38259 @Rhevolver Tengo vix por medio de @PrimeVideoMX y viendo los comentarios, todos los q lo contratamos asi, tuvimos el mismo problema, no los q lo tienen directamente con vix, ya les mente su madre a Amazon 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • superfourtynine
    jose luis rdgz c (@superfourtynine) reportó

    Vengo a quejarme no puedo ver el partido de colombia en mi televisión tengo el plan anual y se supone que tengo todo el mundial lo tengo contratado por medio de Amazon y no había tenido problema hasta hoy @VIX

  • MauroOffermann
    Mauro Offermann 🇨🇱 (@MauroOffermann) reportó

    @AntonioCoralT @portilla_montse Anto, creo que estás respondiendo a algo que yo nunca dije. En ningún momento he dicho que el capitalismo necesite regulación porque no funciona. Lo que te he preguntado varias veces es por qué asumes que toda protección al trabajador debe venir necesariamente del Estado. Son dos afirmaciones completamente distintas. Y respecto al trillonario, tampoco entiendo el argumento. Si una persona se vuelve trillonaria creando productos y servicios que millones de personas compran voluntariamente, eso no demuestra que el capitalismo haya fracasado. La verdadera pregunta es: ¿están mejor o peor esas millones de personas después de esos intercambios? Porque la riqueza no es un juego de suma cero. Jeff Bezos no se hizo rico porque millones de personas se volvieron más pobres. Se hizo rico porque millones de personas consideraron que Amazon les entregaba más valor que el dinero que pagaban. Por eso el dato relevante no es que exista un trillonario. El dato relevante es que hoy incluso las personas consideradas pobres tienen acceso a bienes, tecnología, medicamentos, transporte y comunicaciones que habrían parecido lujos inalcanzables hace cien años. La pregunta no es por qué existen ricos. La pregunta es por qué, a pesar de que existen ricos, la pobreza extrema mundial ha caído de forma tan dramática durante los últimos dos siglos.

  • VealriAlvarado
    Veronica Alvarado (@VealriAlvarado) reportó

    @PabloGpp09 @TUPrensa @amazon No mientas por convivir, yo tengo la app y no he tenido ningun problema para verlos

  • gamuza22
    Gamuza (@gamuza22) reportó

    @DisneyPlusHelp @mlity_ Pues para mí sí que es porque tengo el inconveniencia que he perdido todas las contraseñas y en el móvil puedo acceder pero en el ordenador cuando he querido entrar por suerte me ha dado la autoridad el móvil que he podido darle acceder porque el resto de aplicaciones no te da la opción desde el móvil y cuando restablece con la contraseña de Amazon porque se me ha borrado todo el ordenador de Google no funciona cuando vuelvo a abrir la página de Disney para ver por lo menos hay una película bloqueado y ahora resulta que funcionais por la misma servidores a w s así que de c****** entre que pierdo las contraseñas o se me borran y no me funciona ninguna aplicación de p*** madre viene un idiota y tira todos los servidores mundiales

  • Mininafes
    Pizarrin (@Mininafes) reportó

    @AXInvestX @adriancobo_ Pues ahí el Problema…. SpaceX son los mejores en lo suyo. Que vale una farmacéutica con la cura del cáncer???? 100, 200, 300, 1000 , 10000000€ la acción???? Esta empresa en un Amazon nvidia o Google…. Los mejores en lo suyo y sin competencia… q vale la acción???

  • ArnyProduc23
    🏳️‍🌈L'home de les armes pesades (Edició Pride) (@ArnyProduc23) reportó

    @KromicB Siempre que he pedido reemplazos o reembolsos en Amazon no he tenido problema. Estas reviews a parte de daño al autor o al vendedor del producto, no aportan una ****** y me saca de quicio cuando quiero valorar comprar algo.

  • Amegatsu
    Karla (@Amegatsu) reportó

    @PabloGpp09 @TUPrensa @amazon Si solo veías puros anuncios tal vez era tú señal de internet, porqué a mí cuando me saca por mala señal y vuelvo a entrar siempre me pone los comerciales y cada vez que falla hace lo mismo.

Revisar Estado Actual