¿Está 2K Games con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.
-
Juego en línea (86%)
-
Inicio de Sesión (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mostro
(@EduFdez98) reportó
@2KEspana buenas, llevo muchísimo tiempo con un error en pantalla de carga en myteam, se me queda cargando al empezar un partido y me da error, alguna solución? Gracias.
-
Trinketer
(@trink_31) reportó
@LuisN1997 @2KEspana 2k support, explicas todo.. y te pedirán probablemente captura o vídeo q se pueda demostrar y demás.. y te lo devuelven sin problema. Intenta mirar en aechivos guardados en la nube (si lo tienes q se guarden automáticamente eso te salva muchas veces, alomejor lo tienes ahi).
-
xavi
(@XDiaz111) reportó
@2KEspana @NBA2KEspana bring back 2k20 cada año jodeis mas el juego siempre lo mismo con vuestras tonterias hdp abrís otra vez el servidor del 2k ganáis mas q con todos los 2k q saquéis
-
Antonio Chumpitaz
(@ferantonio1601) reportó
@2KEspana Buenas. Soy de Latinoamérica (específicamente de Perú) y tengo un problema con un DLC del WWE2K22. Quisiera que me ayuden indicándome con quién o a dónde debo contactar para solucionar este problema, por favor.
-
Tuigthy
(@Tuigthy) reportó
@InfoJapoJuegos @2KEspana Pues sinceramente no queda claro e induce a error. Pero si quieres discutir hoy no es tu día. Con no volver a pinchar en tus link para que no recibas el dinerito de Amazon listo.
-
JMcanton
(@JM_Canton96) reportó
@2KSupport estaba en el nba2k23 justo me gaste todas las vc guardadas (140K) en un personaje nuevo y me dio error al poner las insignias extras y las he perdido. hay alguna forma de que me devolvais las insignias o a unas malas las vc. Gracias
-
Antonio Chumpitaz
(@ferantonio1601) reportó
@2KEspana Buenas. Soy de Latinoamérica (específicamente de Perú) y tengo un problema con un DLC del WWE2K22 que compré hoy. Quisiera que me ayuden indicándome con quién o a dónde debo contactar para solucionar este problema, por favor.
-
Suli ML
(@sulimelilla) reportó
@CuentaMister @2KEspana Yo hace 1 mes que no juego, me da mucho asco jugar a un juego que no va bien y lleno de errores.
-
All Gilberto Martínez Guerrero
(@allgilberto1) reportó
@2K buenos días familia de 2k la presente es para decirle que si pueden tratar de arreglar el rec por que esta vez jugar en el rec a sido un fastidio total esta muy lento en los tiempos del juego en todo sentido gracias
-
Alex "Taka" Albarrán
(@Takaregal) reportó
@jjdelalamo @NextNnet @2KEspana que pena que no hubiese caido en que pusiese "Hola Taka" tacho y pusiese "Juanjo" a boli, para tener cartitas parejas UwU por tu regalo del año pasado
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport Hola han pasado más de 24 horas desde mi problema y aun no hay solución? Que pasa!! Mi juego, mi recompensas diarias, mi tiempo perdido para jugar y lo más importante. Siguen sin hacer nada por contactar conmigo. Mi número de ticket #11242673
-
Diego Pazos
(@Yipee182) reportó
El servicio de atención al cliente de @2KSupport es lento y mejorable, pero lo que no se puede tolerar es que mienta al cliente sobre un error que viene de su parte. Y no es un caso aislado: he encontrado ya varios mensajes reclamando lo mismo. Vergüenza @2KEspana
-
iVkingShot
(@iVkingShot) reportó
@2KSupport @Beluba @Beluba respondan mi ticket:#11332966 me banearon sin hacer nada….. resuelvan mi problema
-
Zero!!
(@antoniosdbe) reportó
@2KSupport tengo un fallo en el wwe 2k22 @WWEgames
-
2K España
(@2KEspana) reportó
@TimeRockets Hola, A-xZ. Gracias por la información. No debería haber ningún problema con la sincronización de los trofeos. Por favor, prueba a actualizar el juego a la última versión y, si sigues teniendo el fallo, contacta con @2KSupport para abrir una incidencia. Un saludo.
-
Alberto cortés
(@albertoCS66) reportó
@2KEspana lo del NBA2K online, es broma no?, Vaya delay en los partidos, es imposible mover al jugador en la manera que quieres...un juego no puede triunfar cuando va tan mal..horroroso.
-
Gray - Grumpy Gamer
(@LordGraywords) reportó
@TonichanPiedra @BCNFighters @2KEspana QUE-****-RISA. Toni, siempre me has caido bien, pero esto fue nivel DIOS y lo sabes
-
IvGxdz_2k
(@IvGxdz) reportó
@CaaseeX @2KSupport No se yo si eso funciona
-
Rαɱóɳ ΔBXY 🎄🎅🏼
(@MrSanickES) reportó
@Kike52923991 @PlayStationES @2KEspana Pues de bugs y crasheos no he tenido ningún problema en las 3/4h que llevaré ya. Pero si es cierto que en algunas ocasiones si hay algún bajón de fps.
-
Jose Antonio
(@Joseantonio2203) reportó
@2KEspana No me han dado la skin de doctor extraño por comprar la edicion legendaria ni las skin premiums podeis mirar mi problema para solucionarlo, gracias
-
💎XdeXavi_P1💎
(@XdeXavi_P1) reportó
@2KEspana Podemos hablar por MD?? Tengo un problema y dudas sobre un producto vuestro,gracias!!!
-
Vicen R
(@VicenR6) reportó
@2KSupport Llevo 5 días sin poder entrar en myteam, me sigue dando un error que os he pasado en el ticket #11263750. Cuanto vais a tardar en solucionarlo?
-
Victor de Santiago
(@VIIDeSantiago) reportó
@NBA2KEspana Otro por aquí esperando el código. Y el servicio técnico @2KSupport sin contestar... De los peores servicios que he visto nunca. Lentos e ineficaces. Y como dicen los partidos se van sucediendo y no dan solución. La ventaja de la edición Championship cada dia menos ventaja.
-
🦁⚔️🐲Ilorciball viciado🐲⚔️🦁
(@Raulikopro) reportó
@2KEspana @CodyRhodes @WWEespana pocos fuegos artificiales menos mal que estara para modificar entradas avanzadas
-
JMcanton
(@JM_Canton96) reportó
@2KEspana señores de 2k, estaba en el nba2k23 justo me gaste todas las vc guardadas (140K) en un personaje nuevo y me dio error al poner las insignias extras y las he perdido. hay alguna forma de que me devolvais las insignias o a unas malas las vc. Gracias
-
Saúl 🇮🇨
(@saulmartiinn) reportó
Entre los NPC en medio de la pista, que cada día X VECES al entrar a un partido te dé un código de error y te saque… Cada día la lista de errores de este juego es mas grande y no arregláis nada. Espabilar ya hombre @NBA2KEspana @2KSupport
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport buenas tardes, esto ya son cosas que superan la lógica!! Porque se me a caído la conexión en pleno directo? Estaba en Twitch con otros Streamers en directo y me habéis baneado!! Que pasa?
-
otto4444
(@otto4444_) reportó
@arkero_86 @2KSupport @NBA2KEspana Es que es indignante... sino es un fallo es otro! son 150€ de juego, tienes para el COD y el God of War nuevo juntos, no me jodas!!
-
𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟
(@Caranthol) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@2KEspana hola. ¿Podéis decirme cuando se estima solución a la pantalla negra tras dormir en el Midnight Suns? Tengo el juego bloqueado por este problema y no hay forma de avanzar. Gracias.
-
Elías
(@jesuel604) reportó
@2KSupport Después de una hora de partido y haber conseguido 100 puntos con 1 jugador, 186 con el equipo, 59 con Embiid, tapones con Mobley, y varios más... Pantalla azul y error. No se ha guardado nada. Cansado de tanto error en el juego.