¿Está 2K Games con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.
-
Juego en línea (50%)
-
Inicio de Sesión (40%)
-
Matchmaking (5%)
-
Fallas (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea | ||
Juego en línea | ||
Juego en línea | ||
Juego en línea | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lugusthus IV (@Agus_Nicolas7) reportó
@2KSupport @NBA2KEspana Dejen de estafar a la gente, devuelvame o MyPlayer o los vc que me gaste en el, no puede ser que por un error suyo, tengo que perder yo.
-
Bueno y que (@Buenoyque2) reportó
@NBA2KEspana @2KEspana vamos a ver inútiles, que NO PUEDE SER que todos los días se caigan vuestros servidores antes o durante un partido de rec center, NO PUEDE SER. Que te quedes 5 minutos atascado en la pantalla de rec y después te salgan con errores de conexión NO PUEDE SER.
-
Marc (@Walad_94) reportó
@2KEspana @WWE_es Si el problema no esta en las animaciones, está en que los juegos tenían tantos bugs que parecía hecho por Ubisoft y no por vosotros... mas mimo en las físicas y menos brillo y lentejuela
-
Ismael (@Ismapipita) reportó
@2KSupport error en mi switch 4b538e50. No funciona el online
-
Iñigo Ramírez Tirado (@inigo_ramirez) reportó
@CrazzPradd @2KEspana No lo he jugado, pero todo el mundo habla muy bien de él. A ver si un año de estos cae.
-
Angel Amado (@AAmado93) reportó
@2KEspana La peor compañia con la que he tenido la mala suerte de encontrarme, juego totalmente mal optizimado , se me corrompe el myplayer y la atencion al cliente es NEFASTA. No pienso recomendar esta compañia ni a una sola persona , aqui teneis MINIMO un cliente menos. Saludos
-
monte loco (@vovifixer) reportó
Nose si alguno de mis 6 seguidores juega al 2K pero vaya ruina cuando haces tu equipito en el myteam juegas en dominación y na mas darle a Jugar, se me cae la conexión, solo 13 contratos menos @2KEspana plis send me something
-
terre (@alejinho115) reportó
@TYGRPlay @2KSupport Siiii,ahora mismo está caído creo pero cuando funciona es instantáneo
-
carliki99 (@Carliki99Tiana) reportó
@2KSupport Una vergüenza vuestro soporte de España, me he comprado VC con dinero real, Por error vuestro se borra Mi personaje de MiCarrera, y hace ya más de 2 semanas que no me lo habeis arreglado aún enviando tiket y Mails a support españa. Una vergüenza. Quiero una solución
-
𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄 (2-1) 👹 (@BlackSiiToo) reportó
@2KEspana necesito ayuda, a mi amigo le ha desaparecido su jugador tras reiniciar la aplicación sin ningún motivo necesito que me ayudeis, por favor.
-
Pedro ♕ Jorge (@PedroJorge5) reportó
@2KSupport #8840968 Un tiket sin resolver. No aparece mi personaje y e seguido todos los pasos a rajatabla. Es lamentable el servicio. Pesima experencia en este juego.
-
jimbi87 (@jimbi87) reportó
@2KEspana ¿Dónde os escribo para solicitar que borréis mis datos personales de vuestras base de datos? Ya lo he hecho al correo americano y a @2ksupport a traves de la web y una semana sin respuesta. Servicio vergonzoso el vuestro.
-
MrJohsi 07 (@mrjohsi) reportó
@2KEspana Tenéis teléfono de atención al cliente, porque estoy teniendo un problema
-
adrianpmh 🇮🇨 (@adrianpmh29) reportó
Impresionante, me quedo sin personaje en PS5, hablo con vuestro soporte y me dicen que no pueden devolvermelo. Cuando el error en ningun caso es mio. Vergüenza es lo que me da @2KEspana @2KSupport
-
TROCO (@TROCOII) reportó
En el último almacén (23/24) me pone desafío activo pero no me marca donde hay que jugarlo, ni deja entrar en ningún almacén. Alguna ayuda? 🙏🏻 @2KEspana @2KSupport
-
Fonsy Martínez (@FonsyMartinez) reportó
Le pese a quien le pese, la conferencia de @2K en la E3 fue un súper acierto (mal ejecutado, tal vez…) Definitivamente me gustaría que otras compañías siguieran ese ejemplo.
-
Triki78 (@Triki781) reportó
@NoeVR46 @NBA2K_MyTEAM @2KSupport Me pasó a mi ayer dos veces seguidas en PS4 respete: router, consola y restaure licencias. En 5 partidos de triple amenaza ningún fallo.
-
AdriPr (@AdriPr3) reportó
@LeeNBA2K @2KSupport @NoeVR46 Asi es desde cuando actualice errores por todos los lados
-
FiazVsMS (@FKAsirvia) reportó
@2KSupport Server error.
-
Mi nombre es Phineas y Ferb (@VeranoFan) reportó
@KOppressor69 @K0riam @2KEspana Claptrap me cae bien, pero estas media hora con él y te dan ganas de matarlo, con gortys no pasa eso, te recomiendo jugar al tales y ya me dirás, es uno de los bl más importante, explica que paso con hyperion tras la muerte de jack, y sale gortys.
-
Xx_Dome_xX (@Dome65054653) reportó
+ live chat support se puede solucionar, pero solo 1 vez...(a la segunda te dicen que te comas los mocos xD). Recomendable no jugar hasta que se solucione, ya que encima está mal optimizado. @2KEspana @2KSupport @NBA2KEspana #nba2k21
-
Gon (@g0n23) reportó
@josesbud @2KSupport si, no funciona desde ayer por la tarde
-
Pedro ♕ Jorge (@PedroJorge5) reportó
@2KSupport El peor soporte que e visto en mi vida. Por un error del juego se me borra un personaje 89. Me gaste como 300k en el... Pues pongo un tiket sigo todos los pasos del soporte y sigo como estaba. Caraduras! Venden un juegi carisimo para reirse del consumidor.
-
໓ēiงi໓pคl໐...fan de Jack Grealish... (@deividpalo) reportó
@NBA_2K_ES @NBA2K @2KEspana me he comprado el nba2k21 en steam...llevo 5 dias intentando escanear la cabeza...pero no soy capaz...o me da error o me sale una cara k no se parece ni al vecino...podeis ayudarme o devuelvo el juego? ....es desesperante...
-
x - Guss 🇺🇾 (@tavosnake) reportó
@NBA2K @2KSupport @NBA2KEspana quiero jugar y me sale ese error 4b538e50. Me lo pueden solucionar.
-
cristian genin (@cristiangenin) reportó
@2KEspana hola estado jugando al 2k21 y con los códigos nuevos de hoy al canjearlos me pone que ya los e usado en esta cuenta y nose e usado ninguno ayuda porfavorr
-
Jmdc300 (@Jmdc3001) reportó
@2KSupport llevo tres días intentando solucionar con vosotros la incidencia #8755807.Uno de los jugadores creados en lo carrera me sale a 0 y cuando juego varios partidos en lugar d cargarse a su media 81,me sale a 60. Podrían ayudarme de una vez a solucionar el problema xfavor?
-
Pedro ♕ Jorge (@PedroJorge5) reportó
@2KSupport Aqui sigo sin una solución #8840968 Lamentable el trato y la forma en que resuelven un problema tan simple. Soporte tecnico pésimo y deficiente. El nba 2k22 no pienso ni mirarlo. 🤮
-
Thetortugheitor (@thetortugheitor) reportó
@2KSupport hola buenas, necesito ayuda me podriais ayudar?
-
YakiGames (@YakiGames) reportó
@2KSupport hola, me aparece este error 4b538e50 al conectarme a los servidores de 2k y no deja entrar, alguna solución?? @NBA2KEspana