1. Inicio
  2. Compañías
  3. 2K Games
  4. Map de fallos
2K Games

Mapa de Fallos de 2K Games

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de 2K Games users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 1
Montilliers, Pays de la Loire 1
Cumbernauld, Scotland 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de 2K Games

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaroharo239
    la awela (@alvaroharo239) reportó

    @javigbastida @EvilAFM @2KEspana Coincido, aunque la parte del 2 cuando Patricio gana la carrera de caracoles tampoco está mal del todo!

  • 23Seba_kleper
    Seba VR (@23Seba_kleper) reportó

    @2KEspana #BioShock15 Cuando encuentras aquello de "No Gods or Kings. Only Man", pero la llegada a Rapture tampoco está nada mal...🤭

  • MarcGarcagomez2
    Marc García gomez (@MarcGarcagomez2) reportó

    Porfavor @2KEspana tengo un problema con wwe 2k22 con el modo universo me sale datos dañados i i está como blokeado todas las soluciones que busque las he probado i nada porfavor alludarne

  • john12294739
    john (@john12294739) reportó

    @2KEspana Hola, he perdido $50 en VC por culpa de un error del juego (que ya reporté y me dijeron que lo habían mandado al equipo para que fuese arreglado) pero no me pueden devolver los VC por culpa de "los términos y condiciones" - me pueden ayudar? me abren DM?

  • Elee_2207
    Ele (@Elee_2207) reportó

    @PlayStationES @2KEspana #TheQuarryPS la C),nunca es mal momento para echarse una partidita 🤭

  • Rafitaelipa
    Rafita (@Rafitaelipa) reportó

    A alguien más le echa automáticamente cada vez que entra a Triple Amenaza Cooperativo???? Es entrar y Error de aplicación... @2KEspana #NBA2K23

  • ZenkPlays
    ZenkPlays ☄ (@ZenkPlays) reportó

    @EvilAFM @2KEspana Pues no los he jugado, no estaría mal empezar a lo grande con esta edición. Siempre lo he tenido pendiente.

  • benju_03
    Benju (@benju_03) reportó

    @EvilAFM @2KEspana Cuando haces de big daddy no esta mal

  • antoniosdbe
    Zero!! (@antoniosdbe) reportó

    @2KSupport tengo un fallo en el wwe 2k22 @WWEgames

  • Ardillaman1
    Ardillaman (@Ardillaman1) reportó

    @2KEspana El link está mal no?

  • L_Ackermannn
    Andrés Andrés Andrés Andrés Andrés Andrés Andrés (@L_Ackermannn) reportó

    @PlayStationES @2KEspana #TheQuarryPS obvio que la A, ¿Qué podría pasar mal?

  • albertoCS66
    Alberto cortés (@albertoCS66) reportó

    @2KEspana lo del NBA2K online, es broma no?, Vaya delay en los partidos, es imposible mover al jugador en la manera que quieres...un juego no puede triunfar cuando va tan mal..horroroso.

  • Takaregal
    Alex "Taka" Albarrán (@Takaregal) reportó

    @jjdelalamo @NextNnet @2KEspana que pena que no hubiese caido en que pusiese "Hola Taka" tacho y pusiese "Juanjo" a boli, para tener cartitas parejas UwU por tu regalo del año pasado

  • xenon_pablo
    Pablo (@xenon_pablo) reportó

    @EvilAFM @2KEspana P.D Por si sirve de algo estoy de vacaciones en Palma hasta el 25 xDD

  • Juanpe11
    Juanpe (@Juanpe11) reportó

    @XBattleMonkeyX @2KEspana Si, fallo al teclear lo mismo con Inolvidable.

Revisar Estado Actual