Mapa de Fallos de 2K Games
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de 2K Games users afectados:

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Revere, MA | 1 |
Jasper, GA | 1 |
Chicago, IL | 1 |
Noyal-Châtillon-sur-Seiche, Bretagne | 1 |
Clydebank, Scotland | 1 |
Hermosillo, SON | 1 |
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
Conflans-Sainte-Honorine, Île-de-France | 1 |
Ottawa, OH | 1 |
A Coruña, Galicia | 1 |
Camden Town, England | 1 |
Dallas, TX | 1 |
Gummersbach, NRW | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OneLove ❤ (@FannyLeah) reportó
@2KSupport Pero cuando es eso? Porque no puedo estar sin jugar por un error de ustedes que yo no e cometido. Primero me pone conectando con los servidores y ahora me pone en la pantalla algo que no entiendo, pueden solucionar ya por favor no puedo esperar.
-
OneLove ❤ (@FannyLeah) reportó
@2KSupport Hola señores de 2K support. Estoy a la espera no puedo jugar debido a un error de conexión que a habido, después entre y no le deja jugar a nada!!! Os e mandado correo y aun no contestan…. Por favor esto es indignante. Tengo numero de ticket
-
ricardo (@russso82) reportó
@2KSupport quien me devuelve a mi jugador que perdi en media 75?en un error
-
𝗝𝗢𝗞𝗘𝗥 🤡 (@The_Joker_Alex) reportó
Es el 2K más lleno de bugs que he visto en mi vida y encima los del departamento de @2KSupport te dicen que te jodas con buenas palabras y que no tienen ni idea de los errores. TÓCATE LOS HUEVOS.
-
Osobuco (@Osobuco_89) reportó
En serio @2KEspana arreglad ya los servidores de PC, es insoportable el ir a jugar un partido en parque y que te echen los servidores diciendo que hay un problema de servidor...
-
Gatlink (@Gatlink7) reportó
@2KEspana El problema con la página de soporte todavía sigue? La última vez que intenté entrar no se podía.
-
Izan a secas (@IzanSecas) reportó
@NBA2KEspana @2KSupport Después de dos reclamaciones a vuestra “atención al cliente” seguís tras 2 SEMANAS sin solucionarme el problema, menuda incompetencia. Eh pero el dinero seguís sin dármelo seguir así, no me vuelvo a comprar un nba en mi vida y mira que he tenido muchos
-
🇮🇨SaMu🇮🇨 (@Muesinho84) reportó
@AdriTorres_11 @jitinho163 @2KSupport Q pasa tete salió mal el nba nuevo?
-
Jesus (@Jesus18892944) reportó
@2KSupport Llevo 3 días sin poder entrar al juego en nex me sale unos códigos de error
-
Marco.Garcia (@MGDelOlmo) reportó
@NBA2KEspana Como contacto con soporte????? SI NO ME DEJA INICAR SESION EN 2KSUPPORT Y TENGO CUENTA DE 2K, y tampoco les puedo escribir un mensaje privado por twitter
-
OneLove ❤ (@FannyLeah) reportó
@2KSupport Hola buenas tardes-noches, sigo esperando a que me activen mi cuenta. Pues me an baneado ustedes por error, tengo el video de 1 hora que es lo máximo que te puede grabar en el que se que no violo ningún término ni acuerdo de 2k y ya son mas de 9H sin poder jugar
-
🚖. (@Uczilla_) reportó
@2KEspana @teamjasinic @Gryphinic Arreglen su juego para xbox, el Civilizations no sirve en xbox, se cierra cada dos segundos
-
Chachonte Plus (@ChachontePlus) reportó
@NBA2KEspana @2KEspana pues ya llevo 10 días esperando el código que me debéis y una semana desde que os escribí email a soporte y solo me ha respondido vuestro bot. Esto es una estafa en toda regla y una tomadura de pelo. Vuestro servicio de att al cliente es LAMENTABLE
-
Miguel Á. Refoyo "REFO" (@REFO) reportó
@NBA2KEspana ¿Qué está pasando con el modo MI CARRERA? Muchos usuarios llevamos casi una semana sin poder cargar la partida. Tanta inversión de tiempo (y en muchos casos dinero) ¿Qué? Mutismo y ninguna solución. No me vuelvo a comprar el juego. MAL, amigos de @2KEspana.
-
the commander (@Snorlax3009) reportó
@2KEspana Ya me cayó bien el robot