Mapa de Fallos de 2K Games
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de 2K Games users afectados:
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Troncedo, Aragon | 23 |
| Edison, NJ | 2 |
| Redding, CA | 1 |
| Concord, NC | 1 |
| Belfort, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trazzo
(@TrazzoPanicRoom) reportó
@2KEspana Llevo dos días sin poder jugar por un baneo falso y la única respuesta del servicio técnico ha sido que me espere. #8995900 Estupendo.
-
Bueno y que
(@Buenoyque2) reportó
@NBA2KEspana @2KEspana vamos a ver inútiles, que NO PUEDE SER que todos los días se caigan vuestros servidores antes o durante un partido de rec center, NO PUEDE SER. Que te quedes 5 minutos atascado en la pantalla de rec y después te salgan con errores de conexión NO PUEDE SER.
-
Luis Javier
(@hausparty80) reportó
@2KSupport He abierto un ticket de soporte y me dicen que desinstale el juego y lo vuelva a instalar. Soluciones que en el pasado no me han ayudado en nada. Desde que se actualizó a Nueva generación solo hago esperar parches para corregir errores que es cuando realmente se quita el problema
-
Iñigo Ramírez Tirado
(@inigo_ramirez) reportó
@CrazzPradd @2KEspana No lo he jugado, pero todo el mundo habla muy bien de él. A ver si un año de estos cae.
-
Jmdc300
(@Jmdc3001) reportó
@2KSupport llevo tres días intentando solucionar con vosotros la incidencia #8755807.Uno de los jugadores creados en lo carrera me sale a 0 y cuando juego varios partidos en lugar d cargarse a su media 81,me sale a 60. Podrían ayudarme de una vez a solucionar el problema xfavor?
-
Pedro ♕ Jorge
(@PedroJorge5) reportó
@2KSupport #8840968 Un tiket sin resolver. No aparece mi personaje y e seguido todos los pasos a rajatabla. Es lamentable el servicio. Pesima experencia en este juego.
-
YakiGames
(@YakiGames) reportó
@2KSupport hola, me aparece este error 4b538e50 al conectarme a los servidores de 2k y no deja entrar, alguna solución?? @NBA2KEspana
-
carliki99
(@Carliki99Tiana) reportó
@2KSupport Una vergüenza vuestro soporte de España, me he comprado VC con dinero real, Por error vuestro se borra Mi personaje de MiCarrera, y hace ya más de 2 semanas que no me lo habeis arreglado aún enviando tiket y Mails a support españa. Una vergüenza. Quiero una solución
-
Pedro ♕ Jorge
(@PedroJorge5) reportó
@2KSupport El peor soporte que e visto en mi vida. Por un error del juego se me borra un personaje 89. Me gaste como 300k en el... Pues pongo un tiket sigo todos los pasos del soporte y sigo como estaba. Caraduras! Venden un juegi carisimo para reirse del consumidor.
-
terre
(@alejinho115) reportó
@TYGRPlay @2KSupport Siiii,ahora mismo está caído creo pero cuando funciona es instantáneo
-
Fonsy Martínez
(@FonsyMartinez) reportó
Le pese a quien le pese, la conferencia de @2K en la E3 fue un súper acierto (mal ejecutado, tal vez…) Definitivamente me gustaría que otras compañías siguieran ese ejemplo.
-
Triki78
(@Triki781) reportó
@NoeVR46 @NBA2K_MyTEAM @2KSupport Me pasó a mi ayer dos veces seguidas en PS4 respete: router, consola y restaure licencias. En 5 partidos de triple amenaza ningún fallo.
-
Marc
(@Walad_94) reportó
@2KEspana @WWE_es Si el problema no esta en las animaciones, está en que los juegos tenían tantos bugs que parecía hecho por Ubisoft y no por vosotros... mas mimo en las físicas y menos brillo y lentejuela
-
nathan🌹💃🏼
(@Nate_804) reportó
@2KSupport Fix error code 56d85bb8
-
Angel Amado
(@AAmado93) reportó
@2KEspana La peor compañia con la que he tenido la mala suerte de encontrarme, juego totalmente mal optizimado , se me corrompe el myplayer y la atencion al cliente es NEFASTA. No pienso recomendar esta compañia ni a una sola persona , aqui teneis MINIMO un cliente menos. Saludos