2K Games

Mapa de Fallos de 2K Games



  Revisar Estado Actual


2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.

Lugares Más Afectados de 2K Games

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Barcelona, Catalunya 9
Paris, Île-de-France 6
Charlotte, NC 5
Rome, Lazio 4
Caen, Normandie 4
San Diego, CA 3
Milan, Lombardia 3
Alicante, Comunitat Valenciana 3
Hamburg, HH 2
Göttingen, Lower Saxony 2
Berlin, Land Berlin 2
Mulhouse, ACAL 2
Ponferrada, Castilla y León 2
Besançon, Bourgogne-Franche-Comté 2
Sapulpa, OK 2
Scottsdale, AZ 2
Mérida, YUC 2
Turin, Piemonte 2
Reading, England 2
Adelaide, SA 2
Villingen-Schwenningen, Baden-Württemberg Region 2
Stains, Île-de-France 2
Sterling, VA 1
Phoenix, AZ 1
Pescara, Abruzzo 1
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 1
Mérignac, Nouvelle-Aquitaine 1
Kiel, Schleswig-Holstein 1
Colorado Springs, CO 1
Ciudad Apodaca, NLE 1

  Revisar Estado Actual

2K Games Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de 2K Games

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sgio74 (@Sgio74) reportó

    @LeeNBA2K @fcoeliezer @2KSupport Jajajajaja, y si eso no le funciona... Tire desde el medio del campo

  • Javier Sánchez (@JWulen) reportó

    @JosemiNovo @magiadelbasketY @2KEspana Lo sé, habrán tenido algún problema, pero dont worry

  • ... (@DiegoEL104) reportó

    @NBA_2K_ES @NBA2KEspana @2KSupport Pues claro,si llevo 16 días igual,llegó a la confusión que no tienen ni idea de que porque se me buggea y como seré el único gilipollas con este problema pues hacen oídos sordos. Es indignante que pagues un producto y no puedas usarlo. Ya directamente no me responden del soporte.

  • Manuel.M.M.M (@lolinmoreno) reportó

    @EASPORTSFIFA Sois **** escoria de empresa que solo os interesa el dinero. De mi no os reís más no pienso jugar nunca más a esta basura que te hace sentirte hasta mal con un juego que juegas para divertirte. Ojalá sacaran un juego de fútbol @2K y esta **** empresa quebrara sois unos ladrones

  • iker (@IIONE_youtube) reportó

    @2KSupport Hola 2k, ayer me salió el error de jugador de mi carrera "el archivo guardado está dañado y no se puede cargar" y me gustaría resolver el problema lo antes posible. Ya envié un correo de ayuda #8300395 . Gracias.

  • Jose Manuel Espinosa Pastor (@AgcBisnieto) reportó

    @2KEspana Hola que tal, estoy empezando, y me parece una gran entrega este juego de golf, pero, necesito ayuda, donde podria encontrar cuales son las teclas usadas en el juego? no puedo reiniciar el tiro, no se que combinacion de teclas usar, LOOOL? Gracias de antemano.

  • Alex Quesada (@QuesadaMarinari) reportó

    @2KSupport necesito ayuda

  • Bryan Aldana C. (@AldCarBryan) reportó

    @2KEspana Hola! Buenas tardes Debido a que @2KSupport no me da ninguna solución ni respuesta recurro a ustedes por ayuda Mi xbox one s se averió y lo cambié por otro así que todos mis datos ahora se tienen que cargar desde la nube... el problema viene con Wwe2k20...

  • Jrwayne21 (@jrwayne21) reportó

    @M1guel_87 @2KEspana @NBA2KEspana vergonzoso la verdad... Llevamos desde que salió la PS5 con ese problema sin ningún tipo de sentido

  • Javi Huarte (@javihuart) reportó

    @2KEspana @2KSupport @Outconsumer Tras un fin de semana en el que han desaparecido anillos, se han borrado puntos de xp y demás errores, el soporte técnico de 2k me dice que borre la caché y reinstale el juego. Tomadura de pelo total de alguien que no sabe ni de qué le hablo.

  • ... (@DiegoEL104) reportó

    @2KEspana llevo 5 días con el mismo error y nadie me ayuda, en Nba2k21,llevo 17 e-mails con el soporte técnico y nadie me soluciona nada y desde hace 18 horas que nadie me contesta. Pido por favor comprensión,me siento estafado. Número de incidencia #8278037

  • Paco (@paco23jordan) reportó

    @franquitooo__ @2KSupport Claro en cuanto me digan solucion pero más bien son ellos que lo tienen que arreglar el problema

  • Jose Fernandez (@ApachesOfGod) reportó

    @DiegoEL104 @2KEspana Creo que si... jajajaj a mi en ningún momento me ha ido mal, suerte!

  • Paco (@paco23jordan) reportó

    @Emcuadrado2 Sigo igual compañero @2KSupport no arreglas el error

  • Paco (@paco23jordan) reportó

    @2KSupport Support Request Received: (#8272726) la solución que me dais es que me espere que se lo habéis pasado al equipo de desarrollo que vergüenza ya e reiniciado la Xbox e instalado el juego y nada muy mal 2k


  Revisar Estado Actual