Mapa de Fallos de 2K Games
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de 2K Games users afectados:
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Troncedo, Aragon | 23 |
| Edison, NJ | 2 |
| Redding, CA | 1 |
| Concord, NC | 1 |
| Belfort, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
otto4444
(@otto4444_) reportó
@arkero_86 @2KSupport @NBA2KEspana Es que es indignante... sino es un fallo es otro! son 150€ de juego, tienes para el COD y el God of War nuevo juntos, no me jodas!!
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport Hola han pasado más de 24 horas desde mi problema y aun no hay solución? Que pasa!! Mi juego, mi recompensas diarias, mi tiempo perdido para jugar y lo más importante. Siguen sin hacer nada por contactar conmigo. Mi número de ticket #11242673
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport Hola buenas tardes-noches, sigo esperando a que me activen mi cuenta. Pues me an baneado ustedes por error, tengo el video de 1 hora que es lo máximo que te puede grabar en el que se que no violo ningún término ni acuerdo de 2k y ya son mas de 9H sin poder jugar
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport sigo esperando una respuesta desde hace casi 10 horas no puedo jugar…. Y la ansiedad es mala. AYUDA AYUDA AYUDA
-
Ezequiel 💎
(@Mansito1211) reportó
@juli4ncol @2KSupport Same error
-
🇮🇨SaMu🇮🇨
(@Muesinho84) reportó
@AdriTorres_11 @jitinho163 @2KSupport Q pasa tete salió mal el nba nuevo?
-
Mostro
(@EduFdez98) reportó
@2KEspana buenas, llevo muchísimo tiempo con un error en pantalla de carga en myteam, se me queda cargando al empezar un partido y me da error, alguna solución? Gracias.
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport Ya tengo un ticket, desde las 11:15 AM hora de España 🇪🇸 y son las 20:42 ahora mismo y aun no me an solucionado nada, es más ni siquiera me an contestado.. y lo que es peor aún… por un error de ustedes de 2k23 yo no tengo culpa absolutamente de nada. Asique por favor mírenlo
-
Izan a secas
(@IzanSecas) reportó
@NBA2KEspana @2KSupport Después de dos reclamaciones a vuestra “atención al cliente” seguís tras 2 SEMANAS sin solucionarme el problema, menuda incompetencia. Eh pero el dinero seguís sin dármelo seguir así, no me vuelvo a comprar un nba en mi vida y mira que he tenido muchos
-
Mark M.
(@markmj7) reportó
@2KSupport hace menos de 1 semana me compre el nba 2k23 para PC y el juego me va perfecto en todas las areas menos en mi carrera, se me congela cada 2x3 cuando estoy en el banquillo y le doy a simular, INCREIBLE que pague 60€ y que no obtenga 1 ayuda o compensación por esto!.
-
AristoiX
(@AristoiX) reportó
@2KSupport @QueseGrimes Yo tuve un Problema con corrupcuob de datos o alguien manipuló mis datos y no recuerdo como enviar un ticket, 2k me envio un correo diciendome esto pero no se como enviar un ticket
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport @HalflifetrPro AYUDA POR FAVOR 🙏 NO PUEDO JUGAR HACE casi 10 horas ya!! Desde mi ticket
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport 2K Support Request Received: (#11242673) esto es lo que me an puesto en el correo recibido, y tiene que ser un error.
-
shai gilgeous-alexandrismo
(@AitorMartin1998) reportó
@2KEspana lo llevan un puñado de atontaos que te mandan el correo con el codigo del league pass (2k23) y ponen mal los pasos a seguir
-
🚖.
(@Uczilla_) reportó
@2KEspana @teamjasinic @Gryphinic Arreglen su juego para xbox, el Civilizations no sirve en xbox, se cierra cada dos segundos