¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palmira | Televisíon | |
Palmira | Teléfono | |
Vijes | Corte Total | |
Vijes | Internet | |
Vijes | Internet | |
Palmira | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@luyzafda18 @Tigo_Colombia Es verdad a mi me toco ir hacer una fila de una cuadra, por qué llamaba a decir que iba a cancelar y me colgaban, el servicio es pésimo no le quedan ganas a uno de volver a tener un servicio con ellos!!!
-
Dani Lopez Agudelo
(@daniloa_92) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia son la epítome de la pereza, como es posible que llevemos dia y medio sin servicios y no han sido capaces de arreglar el daño, bien caro que pagamos sus servicios, como para que no arreglen los daños, desgraciados 😡😡😡🤬🤬
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia La verdad que tener un servicio con une es pelearse con la tranquilidad!!
-
mario
(@MarioMh27) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Atención al cliente de @Tigo_Colombia y @Bancolombia son lo peor apenas das la opción quejas y reclamos te dejan en la línea una eternidad para que uno se aburra y cuelgue! A los operadores no les gusta contestar quejas
-
Darwin Montaño
(@dam_three) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Royman_D @Tigo_Colombia La verdad @Royman, no te estas perdiendo de nada. Yo estoy al dia con el pago pero el servicio es deplorable, señal débil e intermitente. Estoy llamando para cancelar contrato con ellos.
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
Darwin Montaño
(@dam_three) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper
-
Edder Pabon
(@edderpabon) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia he estado toda la tarde son servicio de TV e internet y no me han dado respuesta desde el área de servicio al cliente
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@r6n4to @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Tranquilo Renato, me pasó lo mismo con @MovistarCo 1 semana sin internet y telefonía hasta ayer que lo arreglaron, y peor ningún medio se pudo hacer el reclamo. La menos peor es @ClaroColombia
-
Harry Cardona
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
El Ingeniebrio
(@EverGerard) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Buen día don @Tigo_Colombia. Le cuento que estoy tendiendo mucha intermitencia con mi servicio de internet residencial desde hace varios días ya. Si esto sigue así, tendré que cambiar de operador. Espero su pronta respuesta.
-
😷 VÍCTOR ESCOBAR. 💕
(@Eutanasia16) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hoy se me daño mi celular. (Movil). Era con lo único que me entretenía desde mi cama de enfermo. Este me lo prestaron hasta el sábado. Si alguien que tenga uno y yo lo pueda facilitar se lo agradezcoen el alma. Ya que en el momento no contamos económicamente para comprar uno
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cancele este servicio, por mi tranquilidad me pusieron trabas como que me toque pagar una reconexion por un servicio que fui a cancelar pero no importa es el precio de la tranquilidad !!!!!!
-
Dani Lopez Agudelo
(@daniloa_92) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Y no dieron ninguna respuesta, que sorpresa! No sirven para nada!
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso
-
Jose Daniel Mesa R.
(@josedmesa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lunesurlamer @Tigo_Colombia En este momento @Tigo_Colombia no está cobrando iva por mi plan ilimitado pero en todo estoy pagando 68.000 o 69.000 y pico; normalmente pago como 75.000 es una inversión, no un gasto para mí.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con ese internet? Solo saben cobrar pero no prestar un buen servicio
-
William Quinto
(@Williams5196604) reportó
@Tigo_Colombia tengo inquietudes con respecto a mi factura de línea móvil y los boot no dan respuesta oportuna. La primera 114 y la actual 75 plan contado 35.000 sos
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@johnfrithmeza @lahincapie @Tigo_Colombia Hágalo. Cancele el contrato. Tengo 4 meses con pésimo servicios y dicen que los daños como son atribuibles a terceros no pueden devolvermev lo que me cobran. Me roban
-
ampartito
(@amparopiedrahi1) reportó
@Tigo_Colombia CUANDO YA ME DI POR VENCIDA POR MAL SERVICIO DE INTERNET EN MI CASA,HOY PERDI MI CELULAR :INTENTE BLOQUEAR LA LINEA Y EL CELULAR...Y me salen conque solo pueden bloquear un IMEI, lo que significa que el que tenga mi celu puede utilizar el IMEI que no me bloqueen??
-
Is@bell@
(@isabella_sirs) reportó
@Tigo_Colombia hola necesito ayuda compré un plan pospago de portabilidad a @Tigo_Colombia y no me he podido portar el mensaje nip no me llega ayudaaaa estoy incomunicada ya q estoy con la porquería de @womcolombia lo peor q pude haber hecho
-
Jhon Jairo Gómez
(@minjhongomez) reportó
No comprar @Tigo_Colombia. Hoy se cumplió el día número 13 desde que les compré un celular, No ha llegado, No se comunican, no dan información ni por whatsapp, ni por llamada, ni por las redes sociales. @sicsuper @NCBogota ayuda.
-
Kirvin Larios
(@Kirvinjohan) reportó
Me perdí dos charlas que quería ver en vivo de la Filbo, no veo los juegos Olímpicos y tengo embolatado un curso virtual de literatura gracias a la mediocridad y el abuso de @Tigo_Colombia. ¿Cuándo piensan dejar de quitarnos el internet? No pienso ir a ningún maldito coworking.
-
sonia luz betancur v
(@solube55) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia 29 asesores 4 técnicos y no han podido hacer la migración de un teléfono...la peor red de todos, irrespeto para los usuarios y no soy la única
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
Y otra vez sin internet de @Tigo_Colombia. Una semana terrible con este servicio!!!😡😡😡
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia @Adn57340471 Adán, le aseguro que le van a mamar gallo como a mi. Tigo tiene 4 meses de estar cobrando por un servicio que no.presta.