¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, La Estrella y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
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Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
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Mor@lito
(@carlosamoralito) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
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Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
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Jesús E. Sosa C
(@sosacarmona1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂
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CATA GRANDA
(@DIZQUECATA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Dqpolanco @JulianaAbaunza @MovistarCo @sicsuper Es muy fácil. Les dices que te vas a retirar de Movistar. Misteriosamente te solucionan todo al instante. Fue de la única forma que me pude cambiar de plan. PD: tenés una paciencia del putas!
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LaCaroLab
(@caro_bermudezr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que atención telefónica tan pésima. Llevo más de 40min esperando que me contesten para solicitar un ajuste del plan móvil... Parece que los únicos canales de comunicación eficientes son los de compra. Lo peor! 😒
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Sebastián Agudelo G
(@BastiaNews) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pendiente de su respuesta. Señores @MovistarCo
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Cacheticolorada
(@signorazizzania) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema
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Sebastián Agudelo G
(@BastiaNews) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ya lo he hecho. He llamado, he ido al centro de atención. Me dicen que queda cancelado pero al mes siguiente me vuelven a cobrar. NO DAN SOLUCIÓN. Cero servicio al cliente @Sicresponde @MovistarCo
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Cacheticolorada
(@signorazizzania) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad
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cesar valderrama
(@cealval22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @MovistarCo Comprensivo si claro... Pero cuando es de varios días y todos los meses los mismos mensajes que agotan la tranquilidad y solo por error de ustedes. Por favor revisen en su sistema y retirenme de ese reporte. La presente obra como antecedente.
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Arthur™
(@Pargo_Rojo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenas quiero reportar una falla en mi servicio! Gracias
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..
(@olimkj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .
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Franklin
(@Frankl1_8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lo peor que existe en colombia se llama @MovistarCo si uno quiere realizar cancelación de servicio le cuelgan las llamadas, ahora marco a las líneas de atención y arroja un mensaje “gracias por llamar a Movistar” y se corta la llamada. @sicsuper y voy a las oficinas y tampoco.
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Susana Villa Muñoz
(@Suvimu87) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente no hay operador de telefonía móvil bueno en Colombia, pero el premio al PEOR servicio al cliente se lo lleva @MovistarCo
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Me subieron a un plan de 150 mil, a parte me activaron el roaming sin consentimiento, llevaba tiempo tratando de cambiar el plan a uno más económico , y cometen esa arbitrariedad , no tengo quejas de su servicio, pero no me iba a arriesgar a pagar otra mensualidad de 200 😢
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tres meses intentando cambiar a un plan más económico en @MovistarCo , llegan y me suben a uno más caro, y me activan el rooming de paso, sin premiso y sin pedirlo, factura por casi 200!Hasta mañana con ustedes, vuelvo con los ladrones de claro que nunca se atrevieron a tanto!
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Gustavo Cano
(@canomabogado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Edgar Villalba
(@ebalvin1) reportó
@MovistarCo servicio técnico pésimo, es una falta de respeto con los usuarios que pagamos el servicio. Hacen con uno lo que se le da la gana. Solo es una mamadera de gallo, es mejor cambiar a otro proveedor como es @ClaroColombia
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Jose Quiroz Rodelo
(@jquiroz007) reportó
@jesusdblanco Yo pago 76k por plan todo ilimitado llamadas msn y gigas ilimitados, larga distancia y hasta Netflix me acaban de regalar en @MovistarCo después de 10 años de estar en @Tigo_Colombia donde mi plan mi consumo era de las 120k al mes siempre me quedaba sin datos.
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
@MovistarCo Su compromiso es hacerme gastar la plata para darme un pésimo servicio tenaz que mala empresa
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Eli
(@Elienell) reportó
@MovistarCo señores el servicio de ustedes es de lo peor ni x el chat ni por la linea telefonica dan razon, ayer pague mi factura y no se ve reflejada despues de un diaaaa???? Pagos PSE me confirma q si se hizo el pago y ustedes me dicen que nooooo necesito urgente su ayuda
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Bomberos Villagorgona
(@bomberosvillag1) reportó
@MovistarCo La información suministrada es pública, revisen la falla en el sector de Villagorgona municipio de candelaria valle porque todos usuarios de esta empresa tienen el mismo problema, revisar las antenas, equipos, hacer algo por favor ya son 3 días con esta problemática.
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• Manuela •
(@ManuRoH) reportó
@sicsuper Hola realicé portabilidad a Claro hace 2 meses y @MovistarCo sigue cobrándome como si continuara mi línea con un plan de ellos, es el colmo el mal servicio; primero solicité un cambio de plan que nunca realizaron y ahora que decidí cambiarme cobran como si nada.
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Evelyn Paz
(@EvelynP00835946) reportó
@Rockscarr @Sicresponde @MovistarCo Si Movistar nos quiere robar a mi me están cobrando un plan a una línea móvil que no uso y reporte él año pasado como robada
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Wilmer Segura
(@WSeguraQ) reportó
@sicsuper Esta empresa de @MovistarCo cuando me vendió el servicio me prometió traslados de la linea gratis y cuando solicité el traslado no lo hiciero si no que me pusieron otra línea, prometiendo dar debaja a la primera; termine pagando dos líneas y la última con fallas no la puedo usar
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Dayana Mora
(@Dmora1192) reportó
No hay peor servicio de internet que el de @MovistarCo un mes completo sin internet, todavía no lo arreglan, llega la factura a precio normal y llevo más de una hora tratando de comunicarme y solo sirven para poner la **** musiquita, coman ******.
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Eli
(@Elienell) reportó
@MovistarCo señores nadie da razon a mi caso, me dicen istedes que les escriba por mensaje directo nadie responde, definitivamente el peor servicio